Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el racismo tiene un precio. Cientos de miles de indios y africanos turistas visitarían España, pero como saben que sufrirían un trato racista prefieren ir a otro país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por Anónimo el 9 jul 2013, 20:46 / Política

Gente, tenía que decir que el racismo tiene un precio. Cientos de miles de indios y africanos turistas visitarían España, pero como saben que sufrirían un trato racista prefieren ir a otro país. TQD

#51 por sector7g
14 jul 2013, 15:48

Según un estudio de The Washington Post, los países menos racistas son los occidentales, y África, la India y países musulmanes y asiáticos los que más racistas son. Qué curioso, los más racistas del mundo vienen aquí a llamarnos racistas. El ladrón se cree que todos son de su condición.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por feelthepain
14 jul 2013, 16:52

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: ¿Pero sólo te importa atendiendo a razones económicas? A mí me importa más por cuestiones personales y que es algo vergonzoso que se metan con alguien por su procedencia.

PD: ¿Indio? ¿No querrás decir hindú?
La palabra hindú hace referencia a la religión (hinduísmo), mientras que la palabra indio hace referencia a la nacionalidad. El hecho de que muchos crean que hindú se usa para referirse a la nacionalidad molesta a muchos indios ya que hay mucha variedad de religiones en la India y no todos son hindúes.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por sector7g
14 jul 2013, 17:50

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En cuanto a lo de las ostias a moros, tengo que decir que son más los moros que meten ostias a judíos que al revés, pero eso no te importa, ¿eh? Hipócrita. Cuatro racistas hay en todos los lados.

Si a los etíopes los separaron es porque no saben buen hebreo y no eran religiosos. Hay escuelas para jardeim, religiosos sionistas, mastoríes, hilonim (seculares)... Cambian un poco las materias según la escuela. ¿Discriminación? No. Los etíopes son unos lloricas. No hay nada malo aquí.

Esto pasa en todos los países, y a Israel pretendes demonizarlo por algo que pasa en todos los países.

¿Por qué exiges más a Israel que a cualquier otro país?

¿Por qué no vuelves a tu país, morito?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por twoinarow
14 jul 2013, 18:16

#55 #55 sector7g dijo: #54 En cuanto a lo de las ostias a moros, tengo que decir que son más los moros que meten ostias a judíos que al revés, pero eso no te importa, ¿eh? Hipócrita. Cuatro racistas hay en todos los lados.

Si a los etíopes los separaron es porque no saben buen hebreo y no eran religiosos. Hay escuelas para jardeim, religiosos sionistas, mastoríes, hilonim (seculares)... Cambian un poco las materias según la escuela. ¿Discriminación? No. Los etíopes son unos lloricas. No hay nada malo aquí.

Esto pasa en todos los países, y a Israel pretendes demonizarlo por algo que pasa en todos los países.

¿Por qué exiges más a Israel que a cualquier otro país?

¿Por qué no vuelves a tu país, morito?
¡JAJAJAJAJAJAJA! ¿Morito? ¿A mi país? ¿Eres tonto o comes mierda? Ni en el sexo aciertas. Ya te lo he dicho antes, pero tiene cojones que me diga que me vaya de España un judío, que tiene la banderita de Israel de avatar y de nombre de usuario en Twitter SergioSefarad. Se nota que tienes mucho orgullo en ser español.

No exijo más a Israel pero ¿no te parece incongruente que te quejes del racismo en otros país cuando en Israel, un país supuestamente occidental, pasa lo que pasa?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por twoinarow
14 jul 2013, 18:19

#56 #56 twoinarow dijo: #55 ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¿Morito? ¿A mi país? ¿Eres tonto o comes mierda? Ni en el sexo aciertas. Ya te lo he dicho antes, pero tiene cojones que me diga que me vaya de España un judío, que tiene la banderita de Israel de avatar y de nombre de usuario en Twitter SergioSefarad. Se nota que tienes mucho orgullo en ser español.

No exijo más a Israel pero ¿no te parece incongruente que te quejes del racismo en otros país cuando en Israel, un país supuestamente occidental, pasa lo que pasa?
*países

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por sector7g
14 jul 2013, 18:38

#56 #56 twoinarow dijo: #55 ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¿Morito? ¿A mi país? ¿Eres tonto o comes mierda? Ni en el sexo aciertas. Ya te lo he dicho antes, pero tiene cojones que me diga que me vaya de España un judío, que tiene la banderita de Israel de avatar y de nombre de usuario en Twitter SergioSefarad. Se nota que tienes mucho orgullo en ser español.

No exijo más a Israel pero ¿no te parece incongruente que te quejes del racismo en otros país cuando en Israel, un país supuestamente occidental, pasa lo que pasa?
Soy judío, ¿y? Decís que cualquiera de cualquier religión puede ser español. ¿Por qué un judío no? He nacido en España, y me he criado como español toda mi vida. Lo que tengo de avatar no es la bandera de Israel, sino la Estrella de David. La bandera de Israel es un poco distinta. Sefarad es "España" en hebreo, y también tengo la bandera española en mi Twitter.

Está claro que compartes prejuicios antisemitas.

¿Y a ti no te parece incongruente que te quejes del racismo en Israel, cuando en Israel no hay más racismo que en otros países occidentales?

No has vivido en Israel y no tienes ni idea, por lo que se ve. Así que antes de hablar sobre Israel, te agradecería que te informaras. Pregúntame lo que quieras.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por cientoquince
14 jul 2013, 19:14

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJAJ menudo aborto mental, España tiene esa famita entre otras cosas por culpa del franquismo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por cientoquince
14 jul 2013, 19:15

Un sionista criticando el racismo... ¿qué será lo siguiente, un nazi criticando el capitalismo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por sector7g
14 jul 2013, 19:24

#59 #59 cientoquince dijo: #52 JAJAJAJAJ menudo aborto mental, España tiene esa famita entre otras cosas por culpa del franquismo. Qué obsesión tenéis con el franquismo... Tú piensas en el franquismo en un día que todos los extranjeros jusntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por sector7g
14 jul 2013, 19:27

#60 #60 cientoquince dijo: Un sionista criticando el racismo... ¿qué será lo siguiente, un nazi criticando el capitalismo?El sionismo no tiene nada que ver con el racismo. Los nazis critican el capitalismo, ya que son socialistas, de otro tipo de socialismo, pero socialistas. Socialismo + ultranacionalismo = fascismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por sector7g
14 jul 2013, 19:28

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo contigo. ¡Por fin un comentario coherente! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por twoinarow
14 jul 2013, 19:41

#58 #58 sector7g dijo: #56 Soy judío, ¿y? Decís que cualquiera de cualquier religión puede ser español. ¿Por qué un judío no? He nacido en España, y me he criado como español toda mi vida. Lo que tengo de avatar no es la bandera de Israel, sino la Estrella de David. La bandera de Israel es un poco distinta. Sefarad es "España" en hebreo, y también tengo la bandera española en mi Twitter.

Está claro que compartes prejuicios antisemitas.

¿Y a ti no te parece incongruente que te quejes del racismo en Israel, cuando en Israel no hay más racismo que en otros países occidentales?

No has vivido en Israel y no tienes ni idea, por lo que se ve. Así que antes de hablar sobre Israel, te agradecería que te informaras. Pregúntame lo que quieras.
Vamos por partes:

1. "¿Decís?" Yo nunca he dicho eso.
2. Según tu "lógica" un árabe/musulmán que nació y se crió en España es español. ¿No es así?
3. ¿Prejuicios antisemitas? Ya estamos con el antisemitismo y el victimismo, que todo lo que se dice en contra de Israel es antisemitismo.
4. Son también semitas los árabes y los malteses, por ejemplo. A mí me caen bien los malteses.
5. Me hace gracia que alguien que me llamó "morito" en tono despectivo se queje del racismo.
6. ¿Has vivido en África o en China para saber que son más racistas que los blancos o los judíos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por twoinarow
14 jul 2013, 19:42

#58 #58 sector7g dijo: #56 Soy judío, ¿y? Decís que cualquiera de cualquier religión puede ser español. ¿Por qué un judío no? He nacido en España, y me he criado como español toda mi vida. Lo que tengo de avatar no es la bandera de Israel, sino la Estrella de David. La bandera de Israel es un poco distinta. Sefarad es "España" en hebreo, y también tengo la bandera española en mi Twitter.

Está claro que compartes prejuicios antisemitas.

¿Y a ti no te parece incongruente que te quejes del racismo en Israel, cuando en Israel no hay más racismo que en otros países occidentales?

No has vivido en Israel y no tienes ni idea, por lo que se ve. Así que antes de hablar sobre Israel, te agradecería que te informaras. Pregúntame lo que quieras.
7. ¿Que me informe? ¿Qué crees que he hecho, Einstein? Te pasé dos artículos de un periódico israelí. Como esos dos hay unos cuantos más. Creo que ellos también sabrán cómo van las cosas en Israel, ¿no? ¿O es mejor preguntárselo a alguien que obviamente tiene una visión sesgada de los hechos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por sector7g
14 jul 2013, 20:23

#65 #65 twoinarow dijo: #58 7. ¿Que me informe? ¿Qué crees que he hecho, Einstein? Te pasé dos artículos de un periódico israelí. Como esos dos hay unos cuantos más. Creo que ellos también sabrán cómo van las cosas en Israel, ¿no? ¿O es mejor preguntárselo a alguien que obviamente tiene una visión sesgada de los hechos?No te has informado bien. Tienes una visión limitada y sesgada de los hechos. Por mensaje privado te mandaré unos links. Un saludo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por twoinarow
14 jul 2013, 21:01

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Estás asimilado en la cultura española? ¿Sigues las mismas costumbres que los demás españoles?

¿Demonizo? ¿Dónde y cuándo? ¿Poner dos enlaces de una página que pertenece al Yedioth Ahronoth, el periódico con mayor circulación, es demonizar? Dices que no me informo, pero tú que has leído un artículo de El Mundo, estás muy informado sobre el asunto. ¿Hola? A eso se llama ser incongruente. ¿Cuándo he dicho que hubiera más racismo en Israel que en España u otra parte del mundo? Que critique a Israel no quiere decir que no critique a otros países. Así que no, no me parece bien lo que hacen los palestinos, por ejemplo. ¿Ves? Estar en contra de un lado, no quiere decir que estés a favor del otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por twoinarow
14 jul 2013, 21:03

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, te lo contaron tus amigos chinos e hindúes, pero el estudio es del Washington Post. Sí, claro que sí. Cuando te quedas sin argumentos, usas el argumento de "es que tengo un amigo allí", que es muy parecido al de "no soy racista porque tengo amigos negros". Oye, en la universidad salí con un chico de madre judía, así que deja de llamarme antisemita.

Sinceramente, a mí me la sopla que sea un estado judío o pastafariano o lo que sea. Lo que no me parece bien son los medios que usan para llegar a ese fin. Eso de matar, expropiar y destruir una cultura no me parece la solución más adecuada.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por twoinarow
14 jul 2013, 21:04

#69 #69 sector7g dijo: #65 No te has informado bien. Tienes una visión limitada y sesgada de los hechos. Por mensaje privado te mandaré unos links. Un saludo.Gracias, pero no me apetece leer propaganda pro-israelí.

Claro, mi visión es sesgada porque no es la tuya. Cuando esté de acuerdo contigo, ya dejará de ser sesgada. ¿A qué sí?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cientoquince
14 jul 2013, 21:08

#62 #62 sector7g dijo: #60 El sionismo no tiene nada que ver con el racismo. Los nazis critican el capitalismo, ya que son socialistas, de otro tipo de socialismo, pero socialistas. Socialismo + ultranacionalismo = fascismo.NAZISMO-FASCISMO,SIONISMO=CAPITALISMO

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."La mala de fama de España viene por el franquismo..." "pero el franquismo no fue racista" ¿Perdona? ¿No te das cuenta tú mismo del error que estás cometiendo?

El franquismo sí que fue racista, aunque no sea una de sus bases, especialmente desde el término de la IIGM. En en cualquier caso el resto del mundo veía (por razones evidentes) una relación del franquismo con el nazismo alemán y el fascismo italiano, de ahí la fama de los españoles racistas.

¿No te acuerdas la que se lió cuando Luis Aragonés le dijo a Reyes "el negro de mierda corre más que tú"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por sector7g
14 jul 2013, 21:13

#73 #73 cientoquince dijo: #62 NAZISMO-FASCISMO,SIONISMO=CAPITALISMO

#66 #67 "La mala de fama de España viene por el franquismo..." "pero el franquismo no fue racista" ¿Perdona? ¿No te das cuenta tú mismo del error que estás cometiendo?

El franquismo sí que fue racista, aunque no sea una de sus bases, especialmente desde el término de la IIGM. En en cualquier caso el resto del mundo veía (por razones evidentes) una relación del franquismo con el nazismo alemán y el fascismo italiano, de ahí la fama de los españoles racistas.

¿No te acuerdas la que se lió cuando Luis Aragonés le dijo a Reyes "el negro de mierda corre más que tú"
El sionismo no tiene nada que ver con el comunismo o el capitalismo, pedazo de ignorante fanático. El sionismo, en un primer momento, empezó como un movimiento socialista. ¿Te suenan de algo los kibutzim?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por sector7g
14 jul 2013, 21:21

#70 #70 twoinarow dijo: #68 ¿Estás asimilado en la cultura española? ¿Sigues las mismas costumbres que los demás españoles?

¿Demonizo? ¿Dónde y cuándo? ¿Poner dos enlaces de una página que pertenece al Yedioth Ahronoth, el periódico con mayor circulación, es demonizar? Dices que no me informo, pero tú que has leído un artículo de El Mundo, estás muy informado sobre el asunto. ¿Hola? A eso se llama ser incongruente. ¿Cuándo he dicho que hubiera más racismo en Israel que en España u otra parte del mundo? Que critique a Israel no quiere decir que no critique a otros países. Así que no, no me parece bien lo que hacen los palestinos, por ejemplo. ¿Ves? Estar en contra de un lado, no quiere decir que estés a favor del otro.
Estoy asimilado, en parte. Sólo que enciendo velas en Shabat y poco más. Si crees que eso me impide ser español, es que eres tonta.

Demonizas a Israel desde que me conoces. Contestas a cada comentario mío. ¡Qué obsesión! Israel no mata inocentes, ni destruye culturas. Expropia casi nada, pagando indemnizaciones grandes, y siempre por motivos de seguridad justificados.

Tengo amigos ahí. Si no me quieres creer, no lo hagas. ¿Saliste con un judío? Joder... Si quiere salir con una no judía, al menos que escoja mejor. Al menos que se case con una judía... Buf!

Me acabas de demostrar que tu visión es sesgada y que eres sectaria calificando de propaganda algo sólo por ser pro-israelí. Leo blogs y páginas pro-"palestinas" cada día.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por morios
14 jul 2013, 21:44

Tenemos mala fama respecto a no ser tolerantes con lo de fuera, pero Italia no mucho menos, ya que ahi son más homofobos y racistas. Creerán que somos mas intolerantes con los estranjeros por nuestro aislamiento durante la dictadura y al no tener ciudadanos de colonias antiguas en África como tienen Francia o Bélgica.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por kelpie00
14 jul 2013, 22:03

#49 #49 sector7g dijo: #41 Bonitas consignas, ninguna de ellas verídica. Infórmate y vete a la mierda, choni.de hecho los judios son un poco racistas

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por twoinarow
14 jul 2013, 22:08

#75 #75 sector7g dijo: #70 Estoy asimilado, en parte. Sólo que enciendo velas en Shabat y poco más. Si crees que eso me impide ser español, es que eres tonta.

Demonizas a Israel desde que me conoces. Contestas a cada comentario mío. ¡Qué obsesión! Israel no mata inocentes, ni destruye culturas. Expropia casi nada, pagando indemnizaciones grandes, y siempre por motivos de seguridad justificados.

Tengo amigos ahí. Si no me quieres creer, no lo hagas. ¿Saliste con un judío? Joder... Si quiere salir con una no judía, al menos que escoja mejor. Al menos que se case con una judía... Buf!

Me acabas de demostrar que tu visión es sesgada y que eres sectaria calificando de propaganda algo sólo por ser pro-israelí. Leo blogs y páginas pro-"palestinas" cada día.
JAJAJAJAJAJA! Era de madre judía secular y de judío tenía más bien poco o nada. No creo que hayas pillado lo de no poder ser antisemita por haber salido con el hijo de una judía. Oye, ¿tú te casarías con una española católica? ¿Te casarías por la iglesia? ¿Observas el shabat? Si tu jefe te dice que tienes que quedarte trabajando hasta después del atardecer un viernes, ¿te negarías a hacerlo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por twoinarow
14 jul 2013, 22:09

#75 #75 sector7g dijo: #70 Estoy asimilado, en parte. Sólo que enciendo velas en Shabat y poco más. Si crees que eso me impide ser español, es que eres tonta.

Demonizas a Israel desde que me conoces. Contestas a cada comentario mío. ¡Qué obsesión! Israel no mata inocentes, ni destruye culturas. Expropia casi nada, pagando indemnizaciones grandes, y siempre por motivos de seguridad justificados.

Tengo amigos ahí. Si no me quieres creer, no lo hagas. ¿Saliste con un judío? Joder... Si quiere salir con una no judía, al menos que escoja mejor. Al menos que se case con una judía... Buf!

Me acabas de demostrar que tu visión es sesgada y que eres sectaria calificando de propaganda algo sólo por ser pro-israelí. Leo blogs y páginas pro-"palestinas" cada día.
Vale, si eso de tener amigos en esos países valida tus "argumentos"... El padre de mi mejor amiga es palestino y eso de indemnizaciones grandes no es exactamente así, ya que se fueron de Palestina con una mano delante y otra detrás. Si quieres, puedo preguntarle más detalles la próxima vez que lo vea.

¿No serás tú también sectario por rechazar todo lo que esté en contra de Israel?

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sector7g
14 jul 2013, 22:52

#79 #79 twoinarow dijo: #75 JAJAJAJAJAJA! Era de madre judía secular y de judío tenía más bien poco o nada. No creo que hayas pillado lo de no poder ser antisemita por haber salido con el hijo de una judía. Oye, ¿tú te casarías con una española católica? ¿Te casarías por la iglesia? ¿Observas el shabat? Si tu jefe te dice que tienes que quedarte trabajando hasta después del atardecer un viernes, ¿te negarías a hacerlo?¿Casarme con una española católica? No. Nunca digas nunca, pero no es mi idea ni me lo propongo. Casarme por la iglesia ya sí que no, por ahí no paso. La mayoría de las veces lo observo, aunque otras no. Si me lo pidiese mi jefe... No sé. Ya vería. Todavía no ha llegado ese momento.

Lo que te digo de las indemnizaciones es ahora, antes no lo sé. Por lo que dices deduzco que se fueron por la guerra que iniciaron los árabes otra Israel. Ahí ni indemnización ni nada. ¿Indemnizaron los países árabes a los refugiados judíos?

¿Cuándo he rechazado todo lo que esté en contra de Israel?

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por pulque
14 jul 2013, 22:56

Este TQD es totalmente cierto,yo fui a España hace 8 años y paseé por distintas ciudades y pueblos, soy Mexicana y fui con un grupo de niños españoles y nos trataban bien,el problema era al visitar las otras ciudades y pueblitos de menos de 1000 personas se nos quedaban viendo y no faltaban murmullos de desprecio y no faltó el viejo que me corrió de su tienda de dulces por que sabia que no iba a comprar nada que yo entraba a robar y que me regresara a mi país de mierda.tenia yo unos 100 euros para gastar en dulces, yo tenía solamente 12 años y ahora que puedo decidir a donde viajar y a pesar de que me gustó sus ríos y bosques y saben qué? NO VUELVO NUNCA A ESPAÑA prefiero un lugar más caro ó mas difícil de andar por el idioma que soportar lo que diga la gente

3
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por sector7g
14 jul 2013, 23:16

#82 #82 pulque dijo: Este TQD es totalmente cierto,yo fui a España hace 8 años y paseé por distintas ciudades y pueblos, soy Mexicana y fui con un grupo de niños españoles y nos trataban bien,el problema era al visitar las otras ciudades y pueblitos de menos de 1000 personas se nos quedaban viendo y no faltaban murmullos de desprecio y no faltó el viejo que me corrió de su tienda de dulces por que sabia que no iba a comprar nada que yo entraba a robar y que me regresara a mi país de mierda.tenia yo unos 100 euros para gastar en dulces, yo tenía solamente 12 años y ahora que puedo decidir a donde viajar y a pesar de que me gustó sus ríos y bosques y saben qué? NO VUELVO NUNCA A ESPAÑA prefiero un lugar más caro ó mas difícil de andar por el idioma que soportar lo que diga la gentePues deja de lloriquear y no vuelvas. Yo he estado en pueblos pequeños y no he tenido ningún problema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por banach
15 jul 2013, 00:14

#82 #82 pulque dijo: Este TQD es totalmente cierto,yo fui a España hace 8 años y paseé por distintas ciudades y pueblos, soy Mexicana y fui con un grupo de niños españoles y nos trataban bien,el problema era al visitar las otras ciudades y pueblitos de menos de 1000 personas se nos quedaban viendo y no faltaban murmullos de desprecio y no faltó el viejo que me corrió de su tienda de dulces por que sabia que no iba a comprar nada que yo entraba a robar y que me regresara a mi país de mierda.tenia yo unos 100 euros para gastar en dulces, yo tenía solamente 12 años y ahora que puedo decidir a donde viajar y a pesar de que me gustó sus ríos y bosques y saben qué? NO VUELVO NUNCA A ESPAÑA prefiero un lugar más caro ó mas difícil de andar por el idioma que soportar lo que diga la genteYo sin embargo diría que lo que hay no es racismo, sino xenofobia (no significan exactamente lo mismo). Y de todas formas no creo que sea mucho mayor que la que te puedes encontrar en otros países. Desde luego tu experiencia es lamentable, pero supongo que ese tipo de reacciones es más normal en pueblos pequeños de la España profunda que en grandes ciudades.

A favor En contra 6(6 votos)
#89 por memnon
15 jul 2013, 02:23

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por que has puesto información sobre la situación del racismo. Me pareció conveniente para una persona que hablaba por que si.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#91 por memnon
15 jul 2013, 04:20

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, me estaba explicando mal. Se lo resaltaba al otro tío que citaba, el que hablaba por que si. Disculpa si no he sido claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por reventlov_giskard
15 jul 2013, 04:27

#42 #42 memnon dijo: #21 #22 España es un país bastante abierto, dejaros ya de la leyenda negra de las narices y mirar la realidad. Incluso con lo que tiene de fascismo y religion. Mirar un poco la realidad.Yo miro la realidad, no digo que España sea un país racista en sí.
Pero no se puede negar que hay MUCHA gente racista y/o prejuiciosa :
Ya sea con Asiáticos (chinos comen perros, pakis noseq, indios nosecual.....), Africanos (Moro aquel, patera allá....), Americanos (*******, pancho,) y con cada país de Europa tenemos algún tópico para lanzarles mierda.
Y no lo digo porque me imagine ésto, sino porque lo e visto MUCHO, tanto en ancianos como en jóvenes;Tanto en público, como en privado...

Aquí hay prejuicios MUY grandes, no me lo podéis negar.
Ojalá fuese distinto.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por reventlov_giskard
15 jul 2013, 04:32

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una prueba?¿? las pruebas están en las calles y sin duda no afirman lo que dices..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por reventlov_giskard
15 jul 2013, 04:33

#32 #32 censuradmeotravezsipodeis dijo: No hay nada más racista que un africano (llevan matándose entre ellos desde que los descubrimos corriendo en taparrabos, solo que ahora usan AKs en vez de lanzas) o un indio (tienen castas en las que permaneces desde tu nacimiento hasta tu muerte), así que por mí, que les den por culo.

Y mandar como anónimo no tapa tu subnormalidad, cientoquince. #20 te ha pillado.
No hay nada más racista que un europeo paleto, y tú aportas pruebas de ello.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por reventlov_giskard
15 jul 2013, 04:36

#9 #9 lee_agort dijo: Ya, claro, como sólo hay racismo en España... Pueden ir a Grecia a ver el Amanecer...
Venga, ya.
Y como los demás lo hacen........

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por banach
15 jul 2013, 09:50

#92 #92 reventlov_giskard dijo: #42 Yo miro la realidad, no digo que España sea un país racista en sí.
Pero no se puede negar que hay MUCHA gente racista y/o prejuiciosa :
Ya sea con Asiáticos (chinos comen perros, pakis noseq, indios nosecual.....), Africanos (Moro aquel, patera allá....), Americanos (*******, pancho,) y con cada país de Europa tenemos algún tópico para lanzarles mierda.
Y no lo digo porque me imagine ésto, sino porque lo e visto MUCHO, tanto en ancianos como en jóvenes;Tanto en público, como en privado...

Aquí hay prejuicios MUY grandes, no me lo podéis negar.
Ojalá fuese distinto.
Pero eso es aquí y en la China Popular, por desgracia. No creo que otros países en general estén para dar lecciones a nadie. Y en tiempos de crisis se avivan los prejuicios.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por kelpie00
15 jul 2013, 13:38

#87 #87 sector7g dijo: #82 Pues deja de lloriquear y no vuelvas. Yo he estado en pueblos pequeños y no he tenido ningún problema.ja! dices que no eres racista y le hablas asi? jajajajajajajaj

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por sector7g
15 jul 2013, 23:10

#98 #98 kelpie00 dijo: #87 ja! dices que no eres racista y le hablas asi? jajajajajajajajEsto no es racismo. Si no le gusta, que no venga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kelpie00
16 jul 2013, 04:39

#99 #99 sector7g dijo: #98 Esto no es racismo. Si no le gusta, que no venga.´´pues deja de lloriquear y no vuelvas´´ puro romance....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!