Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que según el Gobierno, si os violan no podéis abortar, si sois solteras no podéis inseminaros y pueden daros de hostias si no generan gasto hospitalario. Bienvenidas a la España de los años cincuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

468
Enviado por Sed_De_Libertad el 22 jul 2013, 01:24 / Política

Chicas, tenía que decir que según el Gobierno, si os violan no podéis abortar, si sois solteras no podéis inseminaros y pueden daros de hostias si no generan gasto hospitalario. Bienvenidas a la España de los años cincuenta. TQD

#151 por mereima
26 jul 2013, 00:04

#147 #147 johny_13 dijo: #127, a la mujeres se les pide menos en las pruebas físicas..Supongo que aquí sí que hay que compensar las diferencias biológicas para favorecer derechos y en este caso #132 estará muy de acuerdo...Quizás se les pide menos en las pruebas físicas porque después no realizan la misma labor que los hombres dentro del cuerpo de bomberos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#152 por johny_13
26 jul 2013, 00:05

#146 #146 IllegitimisNilCarborundum dijo: #142 Un embrión no es un niño, es como decir que en una ******* está Rafael Gómez, tú hijo. No me jodas.No te jodo, pero un embrión es un niño en desarrollo y compararlo con el ******* es absurdo (y más en la boca de gente que menosprecia la labor masculina en la creación de la vida y sus derechos como padre, que deberían ser iguales a los de la madre). He dicho que el aborto puede ser entendible en ciertos casos y no estoy en contra, que conste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por fitipalda
26 jul 2013, 00:06

#145 #145 johny_13 dijo: #122 #132 Y supongo que tú si puedes obligar a un hombre a ser padre no? Y olé! Sentido de la igualdad lo llaman. No, por supuesto que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:06

#150 #150 blackhawk dijo: #140 Si no me pongo el condon puedes negarte a mantener relaciones conmigo, es cosa de dos, sino seria violación. Se puede romper o puede fallar, no son 100% efectivos, lo rozan, pero no lo son. Asi que si tú eres la unica responsable para decidir si quieres tenerlo o no, tú eres la unica que por ley tendria que cargar con el crio. Si yo como podre no puedo obligarte a tenerlo, tú no puedes obligarme a mi a hacerme cargo de él. De vez en cuando, cuando se piden ciertos derechos, merecidos eso no lo niego, tiene un doble filo no muy agradable que tambien hay que aceptar¿Quieres *******? Te arriesgas a engendrar. Usa la mano.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por blackhawk
26 jul 2013, 00:07

#148 #148 fitipalda dijo: #138 En madrid, año 2007 había 6 por 1300 bomberos hombres, con lo que se deduce que el hombre tiene facilidad para el ejercicio físico. La mujer en cambio puede gestar y parir. Y eso es así, ni bueno ni malo, biológico.

A mi me gustaría ser más alta, pero la biología no acompaña.
Bueno, como ya te dije, cuantas mujeres se presentan a las pruenas y cuantos hombres? Las exigencias de las pruebas fisicas las tienes en su pagina web, las puedes ver cuando quieras, yo soy hombre, y las que me piden a mi ahora mismo pasare dos o 3 y raspado, en cambio para los que piden para la mujer paso la mayoria sin mucho esfuerzo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:09

#152 #152 johny_13 dijo: #146 No te jodo, pero un embrión es un niño en desarrollo y compararlo con el ******* es absurdo (y más en la boca de gente que menosprecia la labor masculina en la creación de la vida y sus derechos como padre, que deberían ser iguales a los de la madre). He dicho que el aborto puede ser entendible en ciertos casos y no estoy en contra, que conste. ¿Un niño? No es nada aún, es algo amorfo sin forma, ni conciencia ni nada. Vale, con los avances que hay en la ciencia cámbiate de sexo y tenlo tú, te deformas tú el cuerpo, te lo envejeces tú pero como no lo haces abortamos si nos da la gana, porque el mochuelo nos lo quedamos nosotras, las consecuencias nos las quedamos nosotras. Capisci? Ale a pastar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por blackhawk
26 jul 2013, 00:09

#151 #151 mereima dijo: #147 Quizás se les pide menos en las pruebas físicas porque después no realizan la misma labor que los hombres dentro del cuerpo de bomberos. Realmente no realizan las mismas labores porque no pasan las mismas pruebas. Un hombre tiene que se capaz de sacar a un tio de 120 kg con todo el equipo que pesa lo suyo de un edificio en llamas, a una mujer no se le pide eso. Si hay un incendio y mandas a una mujer dentro y se encuentra a este tio, lo mas probable es que acaben los dos muerto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por johny_13
26 jul 2013, 00:10

#151 #151 mereima dijo: #147 Quizás se les pide menos en las pruebas físicas porque después no realizan la misma labor que los hombres dentro del cuerpo de bomberos. No, se les pide menos porque si se les pidiese lo mismo la competencia es tan feroz y los límites impuestos tan severos (normal, para ser bombero) entrarían muy muy pocas mujeres. Es otra medida de discriminación positiva. Dentro del cuerpo, si vas a estar en el mismo puesto, se le debe de poder lo mismo a una mujer que a un hombre. Un esmirriado" (con respeto) de 60 kg podría llegar y decir: "Oye, yo saco lo mismo (o un poco más) que esa chavala que ha pasado delante de mí. ¿Por qué pasa ella y yo no?". No me parece del todo mal u horrible estas medidas; pero que luego vengan a hablarnos de discriminaciones y demás, pues no sé...para trabajar de basurero y demás nadie pide discriminaciones positivas curiosamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por fitipalda
26 jul 2013, 00:11

#149 #149 mereima dijo: Si una mujer quiere tener a su hijo y el hombre no, da igual, la mujer lo tendrá.
Si una mujer no quiere tener a su hijo y el hombre si, da igual, la mujer no lo tendrá.

Vale que no siempre hay que hacer lo que quiera el hombre, pero tampoco la mujer tiene que hacer lo que le de la gana porque tiene miedo a que se le deforme el cuerpo, o a darle el pecho al bebe porque se le va a caer. No son excusas ni justifican la muerte de un feto que si que era deseado por uno de los progenitores. Haberlo pensado antes, y si no, pildorita del día después, leñeeee, que está todo inventado.
A ver ser madre te crea un vinculo muy especial y muy fuerte, no todas quieren sentir esa responsabilidad. No entiendo por que hay que discutir la decisión de abortar de una mujer. Informar todo lo que quieras, pero discutírsela? Nanay.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por blackhawk
26 jul 2013, 00:12

#154 #154 IllegitimisNilCarborundum dijo: #150 ¿Quieres *******? Te arriesgas a engendrar. Usa la mano.Vuelvo a decir que que ******* es cosa de dos. El riesgo es compartido, si yo no soy nadie para decidir si nace el crio o no, tú no eres nadie para obligarme a mi a hacerme cargo de él. Como dicen en mi tierra, o jodemos todos o la puta al rio

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por blackhawk
26 jul 2013, 00:14

#159 #159 fitipalda dijo: #149 A ver ser madre te crea un vinculo muy especial y muy fuerte, no todas quieren sentir esa responsabilidad. No entiendo por que hay que discutir la decisión de abortar de una mujer. Informar todo lo que quieras, pero discutírsela? Nanay.Y nadie dice que se la haya que discutir, sino que si vosotras sois las unicas que podeis decidir, vosotras sois las unicas que tendreis responsabilidades legales, si yo como padre no tengo ni voz ni voto en esto, tampoco tengo porque tener obligaciones

2
A favor En contra 1(3 votos)
#162 por mereima
26 jul 2013, 00:14

#154 #154 IllegitimisNilCarborundum dijo: #150 ¿Quieres *******? Te arriesgas a engendrar. Usa la mano.Pero la tía también se arriesga a engendrar si no usa protección. Eso si que es igual para todos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por johny_13
26 jul 2013, 00:17

#161 #161 blackhawk dijo: #159 Y nadie dice que se la haya que discutir, sino que si vosotras sois las unicas que podeis decidir, vosotras sois las unicas que tendreis responsabilidades legales, si yo como padre no tengo ni voz ni voto en esto, tampoco tengo porque tener obligaciones No te esfuerces, están acostumbradas a la ley del embudo. A las leyes de la lógica les dan menos uso.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:17

#160 #160 blackhawk dijo: #154 Vuelvo a decir que que ******* es cosa de dos. El riesgo es compartido, si yo no soy nadie para decidir si nace el crio o no, tú no eres nadie para obligarme a mi a hacerme cargo de él. Como dicen en mi tierra, o jodemos todos o la puta al rioUn refrán machista en el momento justo. Los riesgos son compartidos pero como tú no tendrías consecuencias, las mujeres eligen lo que hacer como las consecuencias, y si deciden tenerlo ¡Oh lala! Es tuyo también, como dicen en tu tierra ¡O nos jodemos todos o la puta al río!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:18

#162 #162 mereima dijo: #154 Pero la tía también se arriesga a engendrar si no usa protección. Eso si que es igual para todos.Pues la misma carga para todos, que el mochuelo tiene que comer.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por mereima
26 jul 2013, 00:18

#157 #157 blackhawk dijo: #151 Realmente no realizan las mismas labores porque no pasan las mismas pruebas. Un hombre tiene que se capaz de sacar a un tio de 120 kg con todo el equipo que pesa lo suyo de un edificio en llamas, a una mujer no se le pide eso. Si hay un incendio y mandas a una mujer dentro y se encuentra a este tio, lo mas probable es que acaben los dos muertoPor eso creo que la mujer no será la más adecuada para encargarse de eso. Pero si es cierto que hay mujeres que por su tamaño si que se pueden meter por espacios más pequeños a la hora de emergencias y tal. O sea, que tanto el hombre como la mujer pueden aportar mucho, pero también tienen que ser realistas y encargarse cada uno de las labores para las que estén mejor cualificados dentro del cuerpo de bomberos.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por fitipalda
26 jul 2013, 00:18

#155 #155 blackhawk dijo: #148 Bueno, como ya te dije, cuantas mujeres se presentan a las pruenas y cuantos hombres? Las exigencias de las pruebas fisicas las tienes en su pagina web, las puedes ver cuando quieras, yo soy hombre, y las que me piden a mi ahora mismo pasare dos o 3 y raspado, en cambio para los que piden para la mujer paso la mayoria sin mucho esfuerzoGuau, entonces crees que si esas 6 mujeres (imagino que ahora más pongamos 20 o 50 ni idea) no fueran bomberos, todo sería más justo? No lo digo en plan irónico sólo que me parece que esa medida es más del palo "Mirad, hay mujeres, somos guais" y hay otras medidas de discriminación positiva que en mi opinión son bastante peores.

SEA COMO SEA JAMÁS SE DEBE OBLIGAR A SER PADRE/MADRE A ALGUIEN.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por morios
26 jul 2013, 00:18

En dos años se ha jodido todo tanto, y se supone que aun nos quedan otros 2...

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por mereima
26 jul 2013, 00:20

#159 #159 fitipalda dijo: #149 A ver ser madre te crea un vinculo muy especial y muy fuerte, no todas quieren sentir esa responsabilidad. No entiendo por que hay que discutir la decisión de abortar de una mujer. Informar todo lo que quieras, pero discutírsela? Nanay.Pero cómo dices eso? los sentimientos del padre no importan? a él no se lo tiene en cuenta?
Pobrecito el chico que acabe contigo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#170 por fitipalda
26 jul 2013, 00:21

#161 #161 blackhawk dijo: #159 Y nadie dice que se la haya que discutir, sino que si vosotras sois las unicas que podeis decidir, vosotras sois las unicas que tendreis responsabilidades legales, si yo como padre no tengo ni voz ni voto en esto, tampoco tengo porque tener obligaciones Ya te he dicho que estoy completamente de acuerdo, si lo quiere tener ella sola por que la pareja no quiere que tire pa alante pero que asuma las consequencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por fitipalda
26 jul 2013, 00:23

#169 #169 mereima dijo: #159 Pero cómo dices eso? los sentimientos del padre no importan? a él no se lo tiene en cuenta?
Pobrecito el chico que acabe contigo...
Cuentan, pero los mios también. Además al que más le cambia la vida es a la mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por johny_13
26 jul 2013, 00:23

#156 #156 IllegitimisNilCarborundum dijo: #152 ¿Un niño? No es nada aún, es algo amorfo sin forma, ni conciencia ni nada. Vale, con los avances que hay en la ciencia cámbiate de sexo y tenlo tú, te deformas tú el cuerpo, te lo envejeces tú pero como no lo haces abortamos si nos da la gana, porque el mochuelo nos lo quedamos nosotras, las consecuencias nos las quedamos nosotras. Capisci? Ale a pastar."algo amorfo sin forma" Tú no has visto imágenes de fetos verdad? "No es nada". Derrochas sensibilidad maternal...y reafirmas lo que digo de que muchos padres querrían más a esa cosa que no es nada que tú.


1
A favor En contra 0(2 votos)
#173 por johny_13
26 jul 2013, 00:24

156
"Vale, con los avances que hay en la ciencia cámbiate de sexo y tenlo tú, te deformas tú el cuerpo, te lo envejeces tú pero como no lo haces abortamos si nos da la gana" Claro, aquí lo único importante es el físico de la mujer (que por lo visto debe convertirse en un horco de Mordor). Los derechos del PADRE y del NIÑO a nacer porque SU PADRE quiere, pues son secundarios...(Menos mal que somos sociedad patriarcal, que si no lo fuéramos miedo me daría ya...).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#174 por johny_13
26 jul 2013, 00:24

#156,#156 IllegitimisNilCarborundum dijo: #152 ¿Un niño? No es nada aún, es algo amorfo sin forma, ni conciencia ni nada. Vale, con los avances que hay en la ciencia cámbiate de sexo y tenlo tú, te deformas tú el cuerpo, te lo envejeces tú pero como no lo haces abortamos si nos da la gana, porque el mochuelo nos lo quedamos nosotras, las consecuencias nos las quedamos nosotras. Capisci? Ale a pastar.
"porque el mochuelo nos lo quedamos nosotras, las consecuencias nos las quedamos nosotras." El mochuelo se lo debería poder quedar el padre si vosotras no podeis mantenerlo o simplemente no lo quereis. Ahí está la clave. Claro, esto en un mundo ideal, quizás en el siglo XXX.

"Capisci? Ale a pastar." Viendo tu forma de hablar a los demás en cualquier caso sí, mejor que no traigas ninguna vida a este mundo. Sin acritud.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por mereima
26 jul 2013, 00:24

#167 #167 fitipalda dijo: #155 Guau, entonces crees que si esas 6 mujeres (imagino que ahora más pongamos 20 o 50 ni idea) no fueran bomberos, todo sería más justo? No lo digo en plan irónico sólo que me parece que esa medida es más del palo "Mirad, hay mujeres, somos guais" y hay otras medidas de discriminación positiva que en mi opinión son bastante peores.

SEA COMO SEA JAMÁS SE DEBE OBLIGAR A SER PADRE/MADRE A ALGUIEN.
Al igual que no se puede obligar a ser padre o madre a una persona, tampoco se los puede obligar a cargar con la muerte de un hijo deseado, ni al padre ni a la madre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por blackhawk
26 jul 2013, 00:24

#170 #170 fitipalda dijo: #161 Ya te he dicho que estoy completamente de acuerdo, si lo quiere tener ella sola por que la pareja no quiere que tire pa alante pero que asuma las consequencias.Ya pero lo que ocurre actualmente es que si quieres tirar para adelante, metes una demanda de paternidad al padre y se jode tambien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:26

#172 #172 johny_13 dijo: #156 "algo amorfo sin forma" Tú no has visto imágenes de fetos verdad? "No es nada". Derrochas sensibilidad maternal...y reafirmas lo que digo de que muchos padres querrían más a esa cosa que no es nada que tú.


Posiblemente, por eso no estoy embarazada ¿Sabes qué sólo se puede abortar durante un tiempo determinado? Un feto ya es un niño, un embrión no llega al tamaño de un botón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por mereima
26 jul 2013, 00:26

#171 #171 fitipalda dijo: #169 Cuentan, pero los mios también. Además al que más le cambia la vida es a la mujer.Pero es una desición de pareja muy importante y hay que hablarlo, eso de "nanay" es muy injusto para el hombre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#179 por blackhawk
26 jul 2013, 00:27

#164 #164 IllegitimisNilCarborundum dijo: #160 Un refrán machista en el momento justo. Los riesgos son compartidos pero como tú no tendrías consecuencias, las mujeres eligen lo que hacer como las consecuencias, y si deciden tenerlo ¡Oh lala! Es tuyo también, como dicen en tu tierra ¡O nos jodemos todos o la puta al río!No no no, si es mio para criarlo, es mio para decidir tambien si quiero que nazca. Pero claro, es mas comodo hacer lo que me salga de los ovarios y obligar al pobre infeliz a cargar con un crio que no queria o a sufrir la perdida de un hijo que si queria. Si tú eres la unica que decide sobre su nacimiento, tú eres la unica responsable de él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:28

#173 #173 johny_13 dijo: 156
"Vale, con los avances que hay en la ciencia cámbiate de sexo y tenlo tú, te deformas tú el cuerpo, te lo envejeces tú pero como no lo haces abortamos si nos da la gana" Claro, aquí lo único importante es el físico de la mujer (que por lo visto debe convertirse en un horco de Mordor). Los derechos del PADRE y del NIÑO a nacer porque SU PADRE quiere, pues son secundarios...(Menos mal que somos sociedad patriarcal, que si no lo fuéramos miedo me daría ya...).

Estamos locos macho ¿Sabes que la mujer reduce su vida cada vez que concibe? Redúcela tú, a mi me gusta mucho vivir, que es muy fácil hablar cuando sólo tienes que expulsar ******* y sentir, qué listo el niño. El patriarcalismo ha sido una de las corrientes que más mujeres ha asesinado, payaso. Estudia antes de escribir.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#181 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:29

#162 #162 mereima dijo: #154 Pero la tía también se arriesga a engendrar si no usa protección. Eso si que es igual para todos.Es problema de los dos, él dice que sólo es problema de la mujer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:31

#174 #174 johny_13 dijo: #156,
"porque el mochuelo nos lo quedamos nosotras, las consecuencias nos las quedamos nosotras." El mochuelo se lo debería poder quedar el padre si vosotras no podeis mantenerlo o simplemente no lo quereis. Ahí está la clave. Claro, esto en un mundo ideal, quizás en el siglo XXX.

"Capisci? Ale a pastar." Viendo tu forma de hablar a los demás en cualquier caso sí, mejor que no traigas ninguna vida a este mundo. Sin acritud.
Y dale, tenlo tú, es mi cuerpo y yo hago lo que me da la gana con él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por blackhawk
26 jul 2013, 00:31

#167 #167 fitipalda dijo: #155 Guau, entonces crees que si esas 6 mujeres (imagino que ahora más pongamos 20 o 50 ni idea) no fueran bomberos, todo sería más justo? No lo digo en plan irónico sólo que me parece que esa medida es más del palo "Mirad, hay mujeres, somos guais" y hay otras medidas de discriminación positiva que en mi opinión son bastante peores.

SEA COMO SEA JAMÁS SE DEBE OBLIGAR A SER PADRE/MADRE A ALGUIEN.
Seria mas justo? no lo se, lo que se es que ahora ahi hay una discriminación positiva, es justo? puede, lo que no es justo es que se niege esta discriminación haciendo como que no existe

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por mereima
26 jul 2013, 00:31

#180 #180 IllegitimisNilCarborundum dijo: #173 Estamos locos macho ¿Sabes que la mujer reduce su vida cada vez que concibe? Redúcela tú, a mi me gusta mucho vivir, que es muy fácil hablar cuando sólo tienes que expulsar ******* y sentir, qué listo el niño. El patriarcalismo ha sido una de las corrientes que más mujeres ha asesinado, payaso. Estudia antes de escribir.En serio ocurre eso? no tenía ni idea.
Mi abuela tuvo 12 hijos y vivió hasta los 70, que para la época no estaba nada mal.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por mereima
26 jul 2013, 00:32

#181 #181 IllegitimisNilCarborundum dijo: #162 Es problema de los dos, él dice que sólo es problema de la mujer.Pues sí, es problema de los dos. Y un problema gordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:33

#174 #174 johny_13 dijo: #156,
"porque el mochuelo nos lo quedamos nosotras, las consecuencias nos las quedamos nosotras." El mochuelo se lo debería poder quedar el padre si vosotras no podeis mantenerlo o simplemente no lo quereis. Ahí está la clave. Claro, esto en un mundo ideal, quizás en el siglo XXX.

"Capisci? Ale a pastar." Viendo tu forma de hablar a los demás en cualquier caso sí, mejor que no traigas ninguna vida a este mundo. Sin acritud.
Sin acritud pero yo te juzgo, sin acritud pero me hago eco de una corriente asesina que hace que lapiden, violen y asesinen a miles de mujeres al año. Sin acritud, eh.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por johny_13
26 jul 2013, 00:33

#177 #177 IllegitimisNilCarborundum dijo: #172 Posiblemente, por eso no estoy embarazada ¿Sabes qué sólo se puede abortar durante un tiempo determinado? Un feto ya es un niño, un embrión no llega al tamaño de un botón.Hasta los 3 o 4 meses. Creo que no estás muy informada (diría que nunca lo has hecho) y opinas con prejuicios. Se puede abortar con algo de un tamaño mucho mayor a un botón (busca un feto de 3 meses en Google anda). De todas formas si lo que pretendes decir es que abortar es algo banal como quitarse un lunar y que por tanto no pasa nada porque el padre no tenga opinión, creo que vas muy muy muy desencaminada. Si tú no te lo cargas, ese feto (que de botoncito nada, a los tres meses ves bracitos, cabecita,etc) se transforma un niño y el padre tiene todo el derecho a quererlo como su hijo porque es lo que es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por fitipalda
26 jul 2013, 00:34

#183 #183 blackhawk dijo: #167 Seria mas justo? no lo se, lo que se es que ahora ahi hay una discriminación positiva, es justo? puede, lo que no es justo es que se niege esta discriminación haciendo como que no existeDe acuerdo, existir existe y quizá no es adecuada, pero te reitero que no es más que una manera de ir de progres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:34

#179 #179 blackhawk dijo: #164 No no no, si es mio para criarlo, es mio para decidir tambien si quiero que nazca. Pero claro, es mas comodo hacer lo que me salga de los ovarios y obligar al pobre infeliz a cargar con un crio que no queria o a sufrir la perdida de un hijo que si queria. Si tú eres la unica que decide sobre su nacimiento, tú eres la unica responsable de él.Pues entonces ten las consecuencias tú, es muy simple.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:35

#184 #184 mereima dijo: #180 En serio ocurre eso? no tenía ni idea.
Mi abuela tuvo 12 hijos y vivió hasta los 70, que para la época no estaba nada mal.
La pelvis se amplía, los órganos se desplazan es un acelerador del envejecimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por fitipalda
26 jul 2013, 00:36

#175 #175 mereima dijo: #167 Al igual que no se puede obligar a ser padre o madre a una persona, tampoco se los puede obligar a cargar con la muerte de un hijo deseado, ni al padre ni a la madre.Si no quieren cargar con un embrión muerto que usen protección.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por johny_13
26 jul 2013, 00:36

#182 #182 IllegitimisNilCarborundum dijo: #174 Y dale, tenlo tú, es mi cuerpo y yo hago lo que me da la gana con él.Si te quieres suicidar la opinión del padre no cuenta porque es TU CUERPO. Pero para acabar con el feto SI debería contar, porque es DE LOS DOS. Tan difícil es de entender? Tan difícil es tener igualdad de derechos?
#186,#186 IllegitimisNilCarborundum dijo: #174 Sin acritud pero yo te juzgo, sin acritud pero me hago eco de una corriente asesina que hace que lapiden, violen y asesinen a miles de mujeres al año. Sin acritud, eh. estoy hablando de derechos de padres y tú hablando de lapidaciones. Chica, ordena las ideas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por blackhawk
26 jul 2013, 00:37

#181 #181 IllegitimisNilCarborundum dijo: #162 Es problema de los dos, él dice que sólo es problema de la mujer.No hija no, no digo eso, digo que si solo vosotras podeis decidir sobre abortar o no, entonces solo vosotras teneis que ser responsables de lo que decidais. Si yo me tengo que hacer cargo tambien del crio, entonces tambien tengo derecho a decidir sobre si nace o no. Es simple, si los dos podemos decidir los dos tenemos la misma responsabilidad, si solo uno puede decidir, solo él tiene la responsabilidad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por fitipalda
26 jul 2013, 00:37

#184 #184 mereima dijo: #180 En serio ocurre eso? no tenía ni idea.
Mi abuela tuvo 12 hijos y vivió hasta los 70, que para la época no estaba nada mal.
la mia tiene 98 y sólo ha tenido 3 pero tuvo que abortar un embarazo en algun momento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#196 por mereima
26 jul 2013, 00:39

#192 #192 fitipalda dijo: #175 Si no quieren cargar con un embrión muerto que usen protección.Pero si les falla la protección queda la vía del discurso, ya no se puede hablar con tu pareja o qué? parece que eso esté descartado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por blackhawk
26 jul 2013, 00:40

#188 #188 fitipalda dijo: #183 De acuerdo, existir existe y quizá no es adecuada, pero te reitero que no es más que una manera de ir de progres.Exacto, y yo lo que quiero es acabar con él, con las discriminaciones para ambos, en este caso seria o subiendo las pruebas de las mujeres o bajando la de los hombres. Ese es el problema de la igualdad total, que en algunas cosas puede favorecer y en otras no

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:40

#187 #187 johny_13 dijo: #177 Hasta los 3 o 4 meses. Creo que no estás muy informada (diría que nunca lo has hecho) y opinas con prejuicios. Se puede abortar con algo de un tamaño mucho mayor a un botón (busca un feto de 3 meses en Google anda). De todas formas si lo que pretendes decir es que abortar es algo banal como quitarse un lunar y que por tanto no pasa nada porque el padre no tenga opinión, creo que vas muy muy muy desencaminada. Si tú no te lo cargas, ese feto (que de botoncito nada, a los tres meses ves bracitos, cabecita,etc) se transforma un niño y el padre tiene todo el derecho a quererlo como su hijo porque es lo que es.Tenlo tú pesado, una persona que aborta es raro que llegue a los tres meses, entre otras cosas porque el riesgo para la madre es mayor. Por supuesto que no es algo banal como quitarse un lunar, pero es algo que te cambia la vida, si yo me quedara embarazada ahora, tendría que dejar mis estudios, mi vida TODO ¿Un hombre? Nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por fitipalda
26 jul 2013, 00:40

#193 #193 johny_13 dijo: #182 Si te quieres suicidar la opinión del padre no cuenta porque es TU CUERPO. Pero para acabar con el feto SI debería contar, porque es DE LOS DOS. Tan difícil es de entender? Tan difícil es tener igualdad de derechos?
#186, estoy hablando de derechos de padres y tú hablando de lapidaciones. Chica, ordena las ideas.
El niño forma parte del cuerpo de la mujer. El cuerpo de una mujer le pertenece. Si no quiere tenerlo no hay nada que discutir.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 00:41

#194 #194 blackhawk dijo: #181 No hija no, no digo eso, digo que si solo vosotras podeis decidir sobre abortar o no, entonces solo vosotras teneis que ser responsables de lo que decidais. Si yo me tengo que hacer cargo tambien del crio, entonces tambien tengo derecho a decidir sobre si nace o no. Es simple, si los dos podemos decidir los dos tenemos la misma responsabilidad, si solo uno puede decidir, solo él tiene la responsabilidadTen tú las consecuencias.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!