Tenía que decirlo / Ana Mato, tenía que decir que me parece despreciable que a partir de ahora sólo se incluyan en las estadísticas de violencia a las mujeres maltratadas que estén hospitalizadas más de un día. ¿Qué pasa, que las mujeres maltratadas psicológicamente no existen?¿Es difícil incluir en las estadísticas agresiones de brazos rotos u ojos morados? Es una vergüenza que gente como tu esté gobernando el país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por vueltaalaEdadMedia el 23 jul 2013, 02:06 / Política

Ana Mato, tenía que decir que me parece despreciable que a partir de ahora sólo se incluyan en las estadísticas de violencia a las mujeres maltratadas que estén hospitalizadas más de un día. ¿Qué pasa, que las mujeres maltratadas psicológicamente no existen?¿Es difícil incluir en las estadísticas agresiones de brazos rotos u ojos morados? Es una vergüenza que gente como tu esté gobernando el país. TQD

#89 por scott_summers
27 jul 2013, 16:41

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ridículo? Estoy siendo bastante fiel a la postura actual de Cíclope ¿Donde está el fallo?

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por The_Spooky_Girl
27 jul 2013, 16:44

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que en ningún momento lo he negado, estaba haciendo un apunte sobre las denuncias falsas, y sí, es cierto que hay maltrato por las dos partes.

Por cierto, un puntazo lo de comando comunista, llevo un buen rato riéndome.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2013, 16:47

#87 #87 wqidmhoqiu dijo: #82 Error, si un psiquiatra te diagnostica la severa psicopatía, te tendría como mínimo que medicar.

Por enésima vez, no te ampares demagogicamente en la libertad de expresión o en la libertad de moral cpara decir semejantes barbaridades.
Si no hago nada malo puedo decidir si un psiquiatra debe evaluarme o no. Por lo tanto....

Pf, no? Qué hago entonces? Me meto en el rebaño otra vez? Cómo voy a convertirme en un Führer si renuncio a mi pensamiento propio? En toda la historia mucha gente ha dicho barbaridades, la mitad desaparecieron como locos y los otros perduraron como filósofos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por blackhawk
27 jul 2013, 16:47

#82 #82 Dietilamido_Lisergico dijo: #69 #71 Por qué? Hay libertad de expresión no? Hasta que no haga algo malo no pueden encerrarme sólo por presentar ideales.

Además, debes estar tranquilo, fuera de aquí no doy estas opiniones tan radicales, me las quedo para mí mientras finjo preocuparme por la gente, apoyar a la mujeres, ser un hombre sólido y responsable y ser comprensivo con todos los problemas de idiotas.
Es decir, que eres una persona falsa no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2013, 16:50

#97 #97 blackhawk dijo: #82 Es decir, que eres una persona falsa no?Como todos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por wqidmhoqiu
27 jul 2013, 16:51

#95 #95 Dietilamido_Lisergico dijo: #87 Si no hago nada malo puedo decidir si un psiquiatra debe evaluarme o no. Por lo tanto....

Pf, no? Qué hago entonces? Me meto en el rebaño otra vez? Cómo voy a convertirme en un Führer si renuncio a mi pensamiento propio? En toda la historia mucha gente ha dicho barbaridades, la mitad desaparecieron como locos y los otros perduraron como filósofos.
Deja de decir barrabasadas pseudofilosóficas por que es´tas haciendo el ridículo estrepitoso.
ENFERMO

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por wqidmhoqiu
27 jul 2013, 16:51

#102 #102 Dietilamido_Lisergico dijo: #97 Como todos.JAJAJAJJAAJ menudo imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2013, 16:52

#103 #103 wqidmhoqiu dijo: #95 Deja de decir barrabasadas pseudofilosóficas por que es´tas haciendo el ridículo estrepitoso.
ENFERMO
Bueno, pues me callaré.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por The_Spooky_Girl
27 jul 2013, 16:57

#96 #96 diogeneselperro dijo: #70 que sea minoritario el maltrato al hombre, que psicológicamente, ya dudo que sea minoritario, sigue siendo despreciable y algo a eliminar, lo que me jode del noefeminismo es que da por hecho que hay victimas de primera y segunda clase. Tiene coña que alguien de izquierdas justifique la injusticia en nombre de "que son minorías".No he negado que haya maltrato hacia los hombres y que de igual forma sea despreciable. Lo único que he hecho ha sido hacer un apunte sobre las denuncias falsas, que ni de lejos es el mismo porcentaje de casos que las mujeres maltratadas reales, porque hablábamos de eso. Por último he concluido diciendo que aun queda mucho por hacer sobre el tema del maltrato tanto hacia hombres como mujeres.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#110 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2013, 16:57

#105 #105 blackhawk dijo: #102 No crees que nadie diga las cosas tal cual las piensa en la mayoria de temas?No en sitios de los que no pueda escapar. Yo por ejemplo digo aquí lo que pienso porque puedo borrar la cuenta cuando quiera e irme.

Pero ahí donde vivimos nadie es real, todos reprimimos nuestros pensamientos aunque sea un poco para encajar socialmente, cualquier barbaridad que digamos quedará marcada en nosotros y puede no borrarse.
Acaso no os ha atraído nunca la posibilidad de acercaros a alguien porque creéis que en la intimidad es mejor persona de lo que exterioriza? Esas personas tímidas y manipulables, por ejemplo.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por scott_summers
27 jul 2013, 17:01

#110 #110 Dietilamido_Lisergico dijo: #105 No en sitios de los que no pueda escapar. Yo por ejemplo digo aquí lo que pienso porque puedo borrar la cuenta cuando quiera e irme.

Pero ahí donde vivimos nadie es real, todos reprimimos nuestros pensamientos aunque sea un poco para encajar socialmente, cualquier barbaridad que digamos quedará marcada en nosotros y puede no borrarse.
Acaso no os ha atraído nunca la posibilidad de acercaros a alguien porque creéis que en la intimidad es mejor persona de lo que exterioriza? Esas personas tímidas y manipulables, por ejemplo.
No.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por wqidmhoqiu
27 jul 2013, 17:06

#110 #110 Dietilamido_Lisergico dijo: #105 No en sitios de los que no pueda escapar. Yo por ejemplo digo aquí lo que pienso porque puedo borrar la cuenta cuando quiera e irme.

Pero ahí donde vivimos nadie es real, todos reprimimos nuestros pensamientos aunque sea un poco para encajar socialmente, cualquier barbaridad que digamos quedará marcada en nosotros y puede no borrarse.
Acaso no os ha atraído nunca la posibilidad de acercaros a alguien porque creéis que en la intimidad es mejor persona de lo que exterioriza? Esas personas tímidas y manipulables, por ejemplo.
Me parece ridículo que intentes justificar una enfermedad mental grave con la sociedad, la libertad de expresión y la moralidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2013, 17:10

#113 #113 wqidmhoqiu dijo: #110 La sociedad crea la moral y la ética, pero los humanos y la mayoría de mamíferos ya tiene de por sí una base moral y ética innata, como puede ser la empatía y el sentimiento de preocupación por los demás integrantes de la especie. Los individuos que carecen de esta base, es debido a una tara mental, o mejor dicho, una enfermedad mentar, que en este caso se trata de la psicopatía. #114 #114 wqidmhoqiu dijo: #110 https://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa#117 #117 wqidmhoqiu dijo: #110 Me parece ridículo que intentes justificar una enfermedad mental grave con la sociedad, la libertad de expresión y la moralidad. Estás deseoso de que siga hablando ah?

Tu mismo has hallado la solución pues, si crees que mis síntomas concuerdan con la psicopatía y que a los psicópatas no hay que tomarlos enserio, asunto cerrado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por khc
27 jul 2013, 18:34

Estadística.Legalmente podéis meternos en la cárcel un día si os apetece y sin grandes consecuencias por mentir.Y antes estaban falseadad para el otro lado.

Han preferido una estadística con los casos certificados que con muchos falsos.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por bl4ck3st
27 jul 2013, 21:10

#134 #134 jasty dijo: #125 "Digo que si un hombre pega a una mujer le va hacer mas daño que si lo hace una mujer, por el hecho de su constitución física es ser mas fuerte que la mujer. Y lo de "Supongo que si un hombre es más fuerte que yo pues si le pego es más grave que si él me pega a mí no? Ejem." no lo entiendo o no tiene sentido.Esos argumentos no tiene sentido la dureza de las penas debe ir conforme a las lesiones producidas y no al sexo u otro factor.
Lo único que consigue estás formas de penar es que la mujer siempre tendrá una pena menor aunque ella le haya partido un brazo y el a ella le haya dado un arañazo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por jasty
27 jul 2013, 21:11

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo pensé que el feminismo era igualdad, hay que buscar las palabras en el diccionario eh.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por jasty
27 jul 2013, 21:18

#135 #135 bl4ck3st dijo: #134 Esos argumentos no tiene sentido la dureza de las penas debe ir conforme a las lesiones producidas y no al sexo u otro factor.
Lo único que consigue estás formas de penar es que la mujer siempre tendrá una pena menor aunque ella le haya partido un brazo y el a ella le haya dado un arañazo.
Eh? vosotros leéis lo que queréis leer... Lo que estoy diciendo que un hombre tiene una constitución más fuerte que la mujer. Y no de condenas, ni como se debe condenar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por bl4ck3st
27 jul 2013, 21:48

#138 #138 jasty dijo: #135 Eh? vosotros leéis lo que queréis leer... Lo que estoy diciendo que un hombre tiene una constitución más fuerte que la mujer. Y no de condenas, ni como se debe condenarNo tires la piedra y escondas la mano, dejas caer las cosas y ya se por donde vas con comentarios como ese das a entender que una agresion hombre > mujer es mas grave que viceversa, cuando la gravedad dependerá de las lesiones producidas no de sexo de cada uno

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por johny_13
27 jul 2013, 22:09

#129 #129 diogeneselperro dijo: #109 Igualmente siguesa justificanto una ley injusta bajo el razonamiento de que "las denuncias falsas son minoritarias" y no digo que haya que rebajar penas, sino que si se quieren tomar en serio el tema que dediquen más profesionales (psicólogos, policías, jueces, abogados) para eliminar el maltrato, no que hagan una ley en la que es la única junto a la ley antiterrorismo en la que te pueden meter en el calabozo sin ni una prueba, tan sólo una acusación, porque eso sólo beneficia a la sinvergüenzas, no a las victimas.Una ley que se basa que la mujer es buena de per se y nunca cabe en ella la mentira (precisamente...) muy buena ley no es, más bien un engendro.

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por jasty
27 jul 2013, 22:23

#142 #142 johny_13 dijo: #136 El feminismo no es igualdad. Sólo lucha por los derechos de las mujeres, jamás nadie habrá visto al feminismo luchar por derechos menospreciados de los hombre. Así que dejad de vender la moto que nadie se cree esa mentira ya.Si buscas e Internet veras que si.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por jasty
27 jul 2013, 22:28

#139 #139 bl4ck3st dijo: #138 No tires la piedra y escondas la mano, dejas caer las cosas y ya se por donde vas con comentarios como ese das a entender que una agresion hombre > mujer es mas grave que viceversa, cuando la gravedad dependerá de las lesiones producidas no de sexo de cada unoMe puedes decir donde he dicho eso? Tu solo has llegado a esa conclusión o no has entendido lo que quise decir. Claro que tienen que condenarse por igual, yo solo estoy diciendo que un hombre es mas fuerte por su constitución, no estoy diciendo que una mujer porque haga menos daño se le tiene que condenar menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por johny_13
27 jul 2013, 22:56

#148 #148 jasty dijo: #141 Claro que duele es obvio. El hombre es mas propenso a tener mas musculacion que una mujer y por ello a tener más fuerza en las piernas. Si un hombre viene y te da una patada con todo su fuerza te dolerá más que si te lo hace una mujer por el mero hecho de que el hombre por naturaleza es mas fuerte y no quiero decir que la patada de la mujer no duela. Y lo del hombre débil al fuerte, claro que no es menos grave es obvio... Pues como no es menos grave la patada del hombre débil al fuerte, tampoco es menos grave que una mujer pegue a un hombre. ¿Estamos de acuerdo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por johny_13
27 jul 2013, 22:59

#144 #144 jasty dijo: #142 Si buscas e Internet veras que si.Yo digo lo que veo y vemos todos, la definición me la pela porque no se ajusta con la realidad. Nadie podrá poner un ejemplo de grupos feministas defendiendo derechos de hombres. Reto a quien sea a encontrarme un solo ejemplo. Ni uno, lo cual ya dice mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por leeitx
27 jul 2013, 23:00

pues si...

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por jasty
27 jul 2013, 23:05

#149 #149 johny_13 dijo: #148 Pues como no es menos grave la patada del hombre débil al fuerte, tampoco es menos grave que una mujer pegue a un hombre. ¿Estamos de acuerdo?Pos claro que no es menos grave... ya lo he dicho antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por jasty
27 jul 2013, 23:14

#150 #150 johny_13 dijo: #144 Yo digo lo que veo y vemos todos, la definición me la pela porque no se ajusta con la realidad. Nadie podrá poner un ejemplo de grupos feministas defendiendo derechos de hombres. Reto a quien sea a encontrarme un solo ejemplo. Ni uno, lo cual ya dice mucho.Tienes razón pero no taches a todos los feministas por igual. Los grupos de feministas, no siguen el criterio de lo que se refiere la palabra, hacen lo que se les da la gana y son mas hembristas que feministas. Pero date cuenta que la mujer ha estado reprimida por muchos años y por eso pelean, pero ahora en algunas leyes se les ha dado mucho poder y de eso no te discuto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por bl4ck3st
28 jul 2013, 00:02

#154 #154 jasty dijo: #150 Tienes razón pero no taches a todos los feministas por igual. Los grupos de feministas, no siguen el criterio de lo que se refiere la palabra, hacen lo que se les da la gana y son mas hembristas que feministas. Pero date cuenta que la mujer ha estado reprimida por muchos años y por eso pelean, pero ahora en algunas leyes se les ha dado mucho poder y de eso no te discuto.
Mentira, el feminismo es lo que es, no lo que a ti te interesa, quieres que partamos de la base que el feminismo es igualdad, y partiendo de esa base siempre ganas "que si hay ovejas negras" "que si esas son hembrsitas" no no, a mi me hablan del feminismo y miro lo que hay y saco conclusiones y esas conclusiones son que las feministas defienden unicamente los derechos de las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por jasty
28 jul 2013, 00:29

#157 #157 bl4ck3st dijo: #154
Mentira, el feminismo es lo que es, no lo que a ti te interesa, quieres que partamos de la base que el feminismo es igualdad, y partiendo de esa base siempre ganas "que si hay ovejas negras" "que si esas son hembrsitas" no no, a mi me hablan del feminismo y miro lo que hay y saco conclusiones y esas conclusiones son que las feministas defienden unicamente los derechos de las mujeres.
Pero si defienden únicamente los derechos de la mujer por encima del hombre es hembrismo aunque ellos se llamen feministas y lo veo mal porque luego pasa esto. Defienden a la mujer porque la mujer antes estaba oprimida, ahora bueno hay injusticias y eso no te lo niego. Por ejemplo la ley de divorcio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por bl4ck3st
28 jul 2013, 00:40

#159 #159 jasty dijo: #157 Pero si defienden únicamente los derechos de la mujer por encima del hombre es hembrismo aunque ellos se llamen feministas y lo veo mal porque luego pasa esto. Defienden a la mujer porque la mujer antes estaba oprimida, ahora bueno hay injusticias y eso no te lo niego. Por ejemplo la ley de divorcio.Vuelves a lo mismo el feminismo que tu describes no existe el feminismo el único que hay es el que tu llamas "hembrismo"

¿y la mujer estaba oprimida? ¿seguro? ¿las mujeres iban a la guerra? ¿no tenian las mujeres preferencia en los salvamentos? ¿no tenía el hombre que soportar el 100% de la carga economica de la familia? ¿acaso no pagaba el hombre los servicios publicos a las mujeres mientras que estas al no trabajar no pagaban impuestos pero si que recibían servicios públicos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por baabi
28 jul 2013, 02:26

#156 #156 bl4ck3st dijo: #140 pero eso vale para ambos sexos eh!
No vale decir que el hombre no sufre maltrato porque es mas fuerte.

Enserio poniendo comentarios como estos parecéis retrasados. En mi comentario acaso he hecho algún tipo de distinción de sexo ? Vamos que tu aportación está completamente fuera de lugar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por soulessghoul
28 jul 2013, 11:40

Da igual, las estadísticas no valen para NADA, son sólo humo que piensan que nos vamos a tragar.

TODOS SABEMOS que hay muchas más (y muchos) de lo que nos dicen unos datos en un periódico.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por bl4ck3st
28 jul 2013, 11:50

#161 #161 jasty dijo: #160 Claro que existe solo que si llamas feminismo a lo que es hembrismo (hembrismo es como el machismo pero a lo contrario), pos mal vamos. Y lo que dices es machismo. Las mujeres no iban a la guerra porque no las dejaban, tenían que cuidar de su casa y los hijos. Se las salvaba porque supuesta mente eran más débiles. El hombre soportaba 100% la economía porque la mujer solo podía trabajar y tenia que ser ama de casa, y si trabajaba se les daba una mierda de sueldo. Los hombres no querían que trabajasen y en los trabajos no los contrataban. Lo que yo decia el 100% de las feministas defiendes los privilegios de las mujeres y tu vienes a decirme que, ah ¿no te gusta? no no eso es que no es feminismo...
El feminismo una ideología a la carta si no te gusta es que eso no es feminismo, feminismo es esto otro, todo para intentar colarsela a alguien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por bl4ck3st
28 jul 2013, 11:54

#162 #162 baabi dijo: #156 Enserio poniendo comentarios como estos parecéis retrasados. En mi comentario acaso he hecho algún tipo de distinción de sexo ? Vamos que tu aportación está completamente fuera de lugar.El problema es que quienes defienden lo que tu defienden no suelen aceptar que los hombres puedan ser maltratados y la teoría te la conoces muy bien, pero seguro que si va una tía y te dice que su novio la maltrata y viene un hombre y te dice lo mismo, le das mas credibilidad al primer caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por cherryblossomtree
28 jul 2013, 12:39

Pero ya verás, como si le sucede a ella o a alguien cercano, eso cambia.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por bl4ck3st
28 jul 2013, 14:34

#167 #167 jasty dijo: #164 Claro que defienden a las mujeres porque en España era y es una país machista (no estoy diciendo que todos lo sean). Otra cosa es que hay personas que usan el nombre del feminismo, para defender a la mujer por encima del hombre, que ya te lo he dicho es hembrismo. Es como decir que tu te llamas pepita pero en realidad te llamas carlita. Si una mujer dice que es feminista y defiende a la mujer por encima del hombre es hembrista aunque diga lo contrario, ya que cualquier persona coherente va al significado de la palabra no a lo que el o ella me diga.Vamos que tu te guías por el diccionario, si el diccionario dice que el nazismo es una ideología que busca la igualdad blablablablabla es así, y esos alemanes malos no son nazis son otra cosa.

Verdad como correspondencia y las feministas lo que defienden es lo suyo

Y ni machismo ni leches ¿que machismo? ¿que una mujer pueda denunciar a un hombre y encarcelarlo sin pruebas?¿que la mujer viva más que el hombre?¿que la mayoría de suicidios sean cometidos por hombres?

Anda dime que machismo hay, y cosas concretas no ******* mentales abstractas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por yohoy2
30 jul 2013, 17:17

#67 #67 no_se_puede dijo: #39 #35 La propaganda machinazi es incongruente. Por un lado decís que los policías y jueces siempre creen a las mujeres, por otro todo lo contrario, que los policias y jueces desestiman la gran mayoría de demadas por ser falsas.
Aclaros de una vez y elegid, así vuestras manipulaciones serán más efectivas

La gente no tiene ni idea de que entre las mujeres asesinadas la mayoría no denunciaron y en otros casos tan solo recibieron condenas endebles que permitierin el asesinato con total facilidad. Cuánta desinformación
Entiendo que para ti sea difícil de comprender, a fin de cuentas no eres más que una feminazi con menos conocimiento que una piedra.
De primeras, sin presentar una puta prueba, se cree a la mujer en todo lo que diga y el hombre pasa la noche en el calabozo simplemente porque a la puta de su mujer se le ocurrió denunciarlo. Luego, obviamente, para condenarlo de verdad hay que ver las pruebas y demás y ahí, cuando se investiga un poco, es cuando se da cuenta de que todo fue una mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por ausonia
2 ago 2013, 14:02

No tienen verguenza. Nos van exprimiendo cada vez más.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por wqidmhoqiu
27 jul 2013, 16:15

#17 #17 wqidmhoqiu dijo: #15 Aquí vemos un claro ejemplo de tu quoque igualitario para no polarizar su opinión y poder dar a todos por igual.Un mensajito para sombrita:
La verdad, por mucho que esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser VERDAD.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por wqidmhoqiu
27 jul 2013, 16:18

#34 #34 scott_summers dijo: #32 En TQD sí.Ese es el error que comenten muchos de los "líderes intocables" que se creen poseedores de la verdad absoluta.

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!