Tenía que decirlo / Ana Mato, tenía que decir que me parece despreciable que a partir de ahora sólo se incluyan en las estadísticas de violencia a las mujeres maltratadas que estén hospitalizadas más de un día. ¿Qué pasa, que las mujeres maltratadas psicológicamente no existen?¿Es difícil incluir en las estadísticas agresiones de brazos rotos u ojos morados? Es una vergüenza que gente como tu esté gobernando el país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por vueltaalaEdadMedia el 23 jul 2013, 02:06 / Política

Ana Mato, tenía que decir que me parece despreciable que a partir de ahora sólo se incluyan en las estadísticas de violencia a las mujeres maltratadas que estén hospitalizadas más de un día. ¿Qué pasa, que las mujeres maltratadas psicológicamente no existen?¿Es difícil incluir en las estadísticas agresiones de brazos rotos u ojos morados? Es una vergüenza que gente como tu esté gobernando el país. TQD

#151 por leeitx
27 jul 2013, 23:00

pues si...

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por diegomapd
27 jul 2013, 23:03

Vale, tras leer todos los comentarios y el TQD, además de echarle mis conocimientos de genética, derecho y estadística he llegado a una conclusión, y además de decírosla os daré las razones de por que y exponere algunas de mis ideas, mi conclusión es que este TQD es una puta mierda, centrada en la misma idea que veo en esta misma página desde hace mucho tiempo, hacer daño al gobierno y defender a muerte a la mujer, o aludiendo a la saga de Canción de Hielo y Fuego, subiendo al Trono de Hierro a la mujer, sin pensar en el daño causado a los demás por vuestro comportamiento semi-narcisista, dicho esto espero ansioso vuestros insultos y preguntas, un abruzo.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por jasty
27 jul 2013, 23:05

#149 #149 johny_13 dijo: #148 Pues como no es menos grave la patada del hombre débil al fuerte, tampoco es menos grave que una mujer pegue a un hombre. ¿Estamos de acuerdo?Pos claro que no es menos grave... ya lo he dicho antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por jasty
27 jul 2013, 23:14

#150 #150 johny_13 dijo: #144 Yo digo lo que veo y vemos todos, la definición me la pela porque no se ajusta con la realidad. Nadie podrá poner un ejemplo de grupos feministas defendiendo derechos de hombres. Reto a quien sea a encontrarme un solo ejemplo. Ni uno, lo cual ya dice mucho.Tienes razón pero no taches a todos los feministas por igual. Los grupos de feministas, no siguen el criterio de lo que se refiere la palabra, hacen lo que se les da la gana y son mas hembristas que feministas. Pero date cuenta que la mujer ha estado reprimida por muchos años y por eso pelean, pero ahora en algunas leyes se les ha dado mucho poder y de eso no te discuto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por cientoquincemil
27 jul 2013, 23:48

A fregar

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por bl4ck3st
27 jul 2013, 23:58

#140 #140 baabi dijo: #44 El bulling se acaba cuando tu quieras que se acabe, los denuncias y te cambias de instituto!
La bulimia se acaba cuando tu quieras que se acabe, dejas de vomitar y ale!
La depresión se acaba cuando tu quieras que se acabe, dejas de llorar sales a la calle y ale!

Que bonica es la vida en el mundo de las piruletas donde gnomos saltan felices regalando regalices montados a ponis alados!!
pero eso vale para ambos sexos eh!
No vale decir que el hombre no sufre maltrato porque es mas fuerte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por bl4ck3st
28 jul 2013, 00:02

#154 #154 jasty dijo: #150 Tienes razón pero no taches a todos los feministas por igual. Los grupos de feministas, no siguen el criterio de lo que se refiere la palabra, hacen lo que se les da la gana y son mas hembristas que feministas. Pero date cuenta que la mujer ha estado reprimida por muchos años y por eso pelean, pero ahora en algunas leyes se les ha dado mucho poder y de eso no te discuto.
Mentira, el feminismo es lo que es, no lo que a ti te interesa, quieres que partamos de la base que el feminismo es igualdad, y partiendo de esa base siempre ganas "que si hay ovejas negras" "que si esas son hembrsitas" no no, a mi me hablan del feminismo y miro lo que hay y saco conclusiones y esas conclusiones son que las feministas defienden unicamente los derechos de las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por wesse
28 jul 2013, 00:25

#3 #3 Ghynevra dijo: ¿Y no te quejas por el hecho de que no se incluyan hombres maltratados psicológicamente? Porque son muchos y nadie les echa cuenta.¿Así? Imagino que tendrás datos para decir eso ¿no?

A favor En contra 3(5 votos)
#159 por jasty
28 jul 2013, 00:29

#157 #157 bl4ck3st dijo: #154
Mentira, el feminismo es lo que es, no lo que a ti te interesa, quieres que partamos de la base que el feminismo es igualdad, y partiendo de esa base siempre ganas "que si hay ovejas negras" "que si esas son hembrsitas" no no, a mi me hablan del feminismo y miro lo que hay y saco conclusiones y esas conclusiones son que las feministas defienden unicamente los derechos de las mujeres.
Pero si defienden únicamente los derechos de la mujer por encima del hombre es hembrismo aunque ellos se llamen feministas y lo veo mal porque luego pasa esto. Defienden a la mujer porque la mujer antes estaba oprimida, ahora bueno hay injusticias y eso no te lo niego. Por ejemplo la ley de divorcio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por bl4ck3st
28 jul 2013, 00:40

#159 #159 jasty dijo: #157 Pero si defienden únicamente los derechos de la mujer por encima del hombre es hembrismo aunque ellos se llamen feministas y lo veo mal porque luego pasa esto. Defienden a la mujer porque la mujer antes estaba oprimida, ahora bueno hay injusticias y eso no te lo niego. Por ejemplo la ley de divorcio.Vuelves a lo mismo el feminismo que tu describes no existe el feminismo el único que hay es el que tu llamas "hembrismo"

¿y la mujer estaba oprimida? ¿seguro? ¿las mujeres iban a la guerra? ¿no tenian las mujeres preferencia en los salvamentos? ¿no tenía el hombre que soportar el 100% de la carga economica de la familia? ¿acaso no pagaba el hombre los servicios publicos a las mujeres mientras que estas al no trabajar no pagaban impuestos pero si que recibían servicios públicos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por jasty
28 jul 2013, 01:02

#160 #160 bl4ck3st dijo: #159 Vuelves a lo mismo el feminismo que tu describes no existe el feminismo el único que hay es el que tu llamas "hembrismo"

¿y la mujer estaba oprimida? ¿seguro? ¿las mujeres iban a la guerra? ¿no tenian las mujeres preferencia en los salvamentos? ¿no tenía el hombre que soportar el 100% de la carga economica de la familia? ¿acaso no pagaba el hombre los servicios publicos a las mujeres mientras que estas al no trabajar no pagaban impuestos pero si que recibían servicios públicos?
Claro que existe solo que si llamas feminismo a lo que es hembrismo (hembrismo es como el machismo pero a lo contrario), pos mal vamos. Y lo que dices es machismo. Las mujeres no iban a la guerra porque no las dejaban, tenían que cuidar de su casa y los hijos. Se las salvaba porque supuesta mente eran más débiles. El hombre soportaba 100% la economía porque la mujer solo podía trabajar y tenia que ser ama de casa, y si trabajaba se les daba una mierda de sueldo. Los hombres no querían que trabajasen y en los trabajos no los contrataban.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por baabi
28 jul 2013, 02:26

#156 #156 bl4ck3st dijo: #140 pero eso vale para ambos sexos eh!
No vale decir que el hombre no sufre maltrato porque es mas fuerte.

Enserio poniendo comentarios como estos parecéis retrasados. En mi comentario acaso he hecho algún tipo de distinción de sexo ? Vamos que tu aportación está completamente fuera de lugar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por soulessghoul
28 jul 2013, 11:40

Da igual, las estadísticas no valen para NADA, son sólo humo que piensan que nos vamos a tragar.

TODOS SABEMOS que hay muchas más (y muchos) de lo que nos dicen unos datos en un periódico.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por bl4ck3st
28 jul 2013, 11:50

#161 #161 jasty dijo: #160 Claro que existe solo que si llamas feminismo a lo que es hembrismo (hembrismo es como el machismo pero a lo contrario), pos mal vamos. Y lo que dices es machismo. Las mujeres no iban a la guerra porque no las dejaban, tenían que cuidar de su casa y los hijos. Se las salvaba porque supuesta mente eran más débiles. El hombre soportaba 100% la economía porque la mujer solo podía trabajar y tenia que ser ama de casa, y si trabajaba se les daba una mierda de sueldo. Los hombres no querían que trabajasen y en los trabajos no los contrataban. Lo que yo decia el 100% de las feministas defiendes los privilegios de las mujeres y tu vienes a decirme que, ah ¿no te gusta? no no eso es que no es feminismo...
El feminismo una ideología a la carta si no te gusta es que eso no es feminismo, feminismo es esto otro, todo para intentar colarsela a alguien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por bl4ck3st
28 jul 2013, 11:54

#162 #162 baabi dijo: #156 Enserio poniendo comentarios como estos parecéis retrasados. En mi comentario acaso he hecho algún tipo de distinción de sexo ? Vamos que tu aportación está completamente fuera de lugar.El problema es que quienes defienden lo que tu defienden no suelen aceptar que los hombres puedan ser maltratados y la teoría te la conoces muy bien, pero seguro que si va una tía y te dice que su novio la maltrata y viene un hombre y te dice lo mismo, le das mas credibilidad al primer caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por cherryblossomtree
28 jul 2013, 12:39

Pero ya verás, como si le sucede a ella o a alguien cercano, eso cambia.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por jasty
28 jul 2013, 12:55

#164 #164 bl4ck3st dijo: #161 Lo que yo decia el 100% de las feministas defiendes los privilegios de las mujeres y tu vienes a decirme que, ah ¿no te gusta? no no eso es que no es feminismo...
El feminismo una ideología a la carta si no te gusta es que eso no es feminismo, feminismo es esto otro, todo para intentar colarsela a alguien
Claro que defienden a las mujeres porque en España era y es una país machista (no estoy diciendo que todos lo sean). Otra cosa es que hay personas que usan el nombre del feminismo, para defender a la mujer por encima del hombre, que ya te lo he dicho es hembrismo. Es como decir que tu te llamas pepita pero en realidad te llamas carlita. Si una mujer dice que es feminista y defiende a la mujer por encima del hombre es hembrista aunque diga lo contrario, ya que cualquier persona coherente va al significado de la palabra no a lo que el o ella me diga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por bl4ck3st
28 jul 2013, 14:34

#167 #167 jasty dijo: #164 Claro que defienden a las mujeres porque en España era y es una país machista (no estoy diciendo que todos lo sean). Otra cosa es que hay personas que usan el nombre del feminismo, para defender a la mujer por encima del hombre, que ya te lo he dicho es hembrismo. Es como decir que tu te llamas pepita pero en realidad te llamas carlita. Si una mujer dice que es feminista y defiende a la mujer por encima del hombre es hembrista aunque diga lo contrario, ya que cualquier persona coherente va al significado de la palabra no a lo que el o ella me diga.Vamos que tu te guías por el diccionario, si el diccionario dice que el nazismo es una ideología que busca la igualdad blablablablabla es así, y esos alemanes malos no son nazis son otra cosa.

Verdad como correspondencia y las feministas lo que defienden es lo suyo

Y ni machismo ni leches ¿que machismo? ¿que una mujer pueda denunciar a un hombre y encarcelarlo sin pruebas?¿que la mujer viva más que el hombre?¿que la mayoría de suicidios sean cometidos por hombres?

Anda dime que machismo hay, y cosas concretas no ******* mentales abstractas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por jasty
28 jul 2013, 16:25

#168 #168 bl4ck3st dijo: #167 Vamos que tu te guías por el diccionario, si el diccionario dice que el nazismo es una ideología que busca la igualdad blablablablabla es así, y esos alemanes malos no son nazis son otra cosa.

Verdad como correspondencia y las feministas lo que defienden es lo suyo

Y ni machismo ni leches ¿que machismo? ¿que una mujer pueda denunciar a un hombre y encarcelarlo sin pruebas?¿que la mujer viva más que el hombre?¿que la mayoría de suicidios sean cometidos por hombres?

Anda dime que machismo hay, y cosas concretas no ******* mentales abstractas.
Ya te he dicho que no estoy descuerdo con muchas asociaciones feministas pero no metas a todos en el mismo saco.
Ya te he dicho que la mujer ahora tiene más poder que el hombre respecto a leyes y se tiene que mirar eso, te lo he dicho antes, no se si lees lo que digo o miras por encima. Eso de la mujer viva más que el hombre no se a que te refieres. Y los suicidios aquí que tiene que ver eso? Mira te diré que hay machismo en las leyes por ejemplo la del divorcio, que supuesta mente el hijo tiene que estar con la madre siempre, pos eso es falso, puede estar tanto con el padre como con la madre ojo tendría que estar con los 2. Vamos que se tiene que ir con el que mejor lo va a criar, no con la madre siempre. Y en la misma sociedad hay machismo no se sino te has dado cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por yohoy2
30 jul 2013, 17:17

#67 #67 no_se_puede dijo: #39 #35 La propaganda machinazi es incongruente. Por un lado decís que los policías y jueces siempre creen a las mujeres, por otro todo lo contrario, que los policias y jueces desestiman la gran mayoría de demadas por ser falsas.
Aclaros de una vez y elegid, así vuestras manipulaciones serán más efectivas

La gente no tiene ni idea de que entre las mujeres asesinadas la mayoría no denunciaron y en otros casos tan solo recibieron condenas endebles que permitierin el asesinato con total facilidad. Cuánta desinformación
Entiendo que para ti sea difícil de comprender, a fin de cuentas no eres más que una feminazi con menos conocimiento que una piedra.
De primeras, sin presentar una puta prueba, se cree a la mujer en todo lo que diga y el hombre pasa la noche en el calabozo simplemente porque a la puta de su mujer se le ocurrió denunciarlo. Luego, obviamente, para condenarlo de verdad hay que ver las pruebas y demás y ahí, cuando se investiga un poco, es cuando se da cuenta de que todo fue una mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por menox66
1 ago 2013, 13:03

toda la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por ausonia
2 ago 2013, 14:02

No tienen verguenza. Nos van exprimiendo cada vez más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!