Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien que me lo explique. Gracias.
¿Enlaces para enterarse de lo que ha pasado?
#2 #2 lelouch07 dijo: Alguien que me lo explique. Gracias.Unos de las NNGG del Pepé, que se rieron de un anciano por el tema de las preferentes, según tengo entendido.
Cuesta mucho tener ganas de sonreir cuando te saltan los diestes XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más que ganas, lo que dudo que les quedase para sonreÃr son dientes.
A mà me parece que te tiene que faltar un tornillo para hacerte de NNGG, asà que no me sorprende nada.
Ni zorra de lo que me estas contando chico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues esos serán los polÃticos del mañana, asà que agarraos los nachos.
¿Qué te esperas de una pandilla de retrasados mentales?
Desde que vi a esos subnormales de NNGG (valga la redundancia) posando junto a sÃmbolos fascistas y banderas franquistas ya me espero de todo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojala les hubiesen timado a ellos.
#8 #8 meatieso dijo: Más que ganas, lo que dudo que les quedase para sonreÃr son dientes.¡¡¡¡@meatieso!!!!!!
¿Dónde has estado, hijo de dios?
#12 #12 pen_pen dijo: Pues esos serán los polÃticos del mañana, asà que agarraos los nachos.De hecho, uno de los cabecillas es alcalde de un pueblo, lo entrevistaron y todo y decia que no, que él no habia dicho ni hecho nada ni nadie de los que estaban con él, todo esto mientras se mostraban las imagenes donde se veia bien que mentia
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo les daria con el remo, que es mas contundente jajajja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 wqidmhoqiu dijo: Basta de estúpida tolerancia al PP, basta de respetarlos, están destruyendo ESPAÑA, y muchos de sus miembros y votantes son abiertamente gilipollas como expliqué y demostré el otro dÃa. Los votantes del PP se dividen principalmente en:
Neoliberales (un 2%), liberales engañados (un 6%), católicos (un 10%), ancianos conservadores influenciables sin mucha idea de polÃtica (un 25%), retrasados que creen que "cuando el PP gobierna, españa sube" (XDDDDDDDDDD) (un 12%), antipatriotas (un 2%), "patriotas" engañados subnormales (un 15%), de los que creen que no hay otra opción "seria" en cuanto a partidos (un 6%), y la mayor parte, reaccionarios subnormales que están en contra del PSOE, de los inmigrantes, de las subvenciones, de los "proges", de los rojos... (XDDDDDD) (un 23%), y luego una cifra no especÃfica de votos de castigo. En general de los que se consideran "de derechas" sin tener ni puta idea de ideologÃas.
#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #24 Los votantes del PP se dividen principalmente en:
Neoliberales (un 2%), liberales engañados (un 6%), católicos (un 10%), ancianos conservadores influenciables sin mucha idea de polÃtica (un 25%), retrasados que creen que "cuando el PP gobierna, españa sube" (XDDDDDDDDDD) (un 12%), antipatriotas (un 2%), "patriotas" engañados subnormales (un 15%), de los que creen que no hay otra opción "seria" en cuanto a partidos (un 6%), y la mayor parte, reaccionarios subnormales que están en contra del PSOE, de los inmigrantes, de las subvenciones, de los "proges", de los rojos... (XDDDDDD) (un 23%), y luego una cifra no especÃfica de votos de castigo. En general de los que se consideran "de derechas" sin tener ni puta idea de ideologÃas.Resumiendo, subnormales.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que envidia más mala, cariño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 lee_agort dijo: Y yo me quejaba de los juventudes sociatas...
Anda que no le hacen competencia esta manada de gilipollas...Del PP y del PSOE nunca sale nada bueno. Los dos han destruido España.
#29 #29 wqidmhoqiu dijo: #28 Del PP y del PSOE nunca sale nada bueno. Los dos han destruido España. La gente deberÃa empezar a movilizarse, no con sentadas pacÃficas ni con revueltas absurdas. Se necesitan partidos modernos y con ideas frescas, sin importar que sean de izquierda o derecha mientras sean honestos, coherentes y rompan con el PPSOE.
Es que mira que son subnormales! Y pensar que aún hay gente que les apolla y si huvieran nuevas elecciones habria mucha gente, pero muchisima, que les votaria
#31 #31 fukenciaccc dijo: Es que mira que son subnormales! Y pensar que aún hay gente que les apolla y si huvieran nuevas elecciones habria mucha gente, pero muchisima, que les votariaEs lo que tiene la pobre España, que en ella caben muchos retrasados como tú. Que forma de escribir, si hasta parece que lo haces a propósito.
#31 #31 fukenciaccc dijo: Es que mira que son subnormales! Y pensar que aún hay gente que les apolla y si huvieran nuevas elecciones habria mucha gente, pero muchisima, que les votariaSÃ, hay mucha gente que les da con toda la polla.
#30 #30 dr_strangelove dijo: #29 La gente deberÃa empezar a movilizarse, no con sentadas pacÃficas ni con revueltas absurdas. Se necesitan partidos modernos y con ideas frescas, sin importar que sean de izquierda o derecha mientras sean honestos, coherentes y rompan con el PPSOE. La imagen del polÃtico está tan dañada que si apareciera un partido con esas caracterÃsticas lo tacharÃan de demagogo u oportunista.
Aun queda para que eso cambie.
#31 #31 fukenciaccc dijo: Es que mira que son subnormales! Y pensar que aún hay gente que les apolla y si huvieran nuevas elecciones habria mucha gente, pero muchisima, que les votaria¿Apolla? ¿Una polla?
#34 #34 lee_agort dijo: #30 La imagen del polÃtico está tan dañada que si apareciera un partido con esas caracterÃsticas lo tacharÃan de demagogo u oportunista.
Aun queda para que eso cambie.No te falta razón.
#34 #34 lee_agort dijo: #30 La imagen del polÃtico está tan dañada que si apareciera un partido con esas caracterÃsticas lo tacharÃan de demagogo u oportunista.
Aun queda para que eso cambie.Ese es el principal problema.
Pues a mi esos chiquillos y chiquillas me dan un poco de pena, no solo por eso sino por como han demostrado ser los últimos dÃas. No se puede esperar mucho de ellos, y yo si me pasara eso a mi o a un familiar, seguramente les giraba la cara, a ver si les gusta reÃrse de las desgracias de otros.
#17 #17 lelouch07 dijo: #8 ¡¡¡¡@meatieso!!!!!!
¿Dónde has estado, hijo de dios?Más que por lo que somos, nos definimos po lo que no somos, por lo que te diré dónde no he estado: en Australia.
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque no tiene el pollazo que la de tu perfil.
#1 #1 kebabconfalafel dijo: Yo si de pequeño me metÃa con un viejo el garrotazo que me daban me dolÃa 3 dÃas. Asi que valientes son un rato.tú de pequeño te llevabas el garrotazo como lección, porque a los mayores se les respetaba, igual que a los profesores. Ahora me da a mi, que si ese grupo de valientes reciben un garrotazo, el anciano no lo cuenta... o se pasa una temporada en el hospital.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejado de lado lo que pudieran hacer o no esos chavales, no veo mal que los jóvenes tomen parte en la polÃtica, y más a un cuando pertenecen a un sector de población mayoritariamente de izquierdas y quieren militar en la derecha. Solo digo que para hacerlo hace falta tener unas buenas convicciones (que dudo que si son hasta el punto de militar en las NNGG vengan impuestas de casa) y un par bien puesto (aquà se les está poniendo a parir gratuitamente, sin más, imagÃnate estar en grupo de gente mayoritariamente de izquierdas y meterte en las NNGG...)
Yo veo bien cualquier NNGG y prau po cualquier joven que quiera meter mano en polÃtica.
#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #24 Los votantes del PP se dividen principalmente en:
Neoliberales (un 2%), liberales engañados (un 6%), católicos (un 10%), ancianos conservadores influenciables sin mucha idea de polÃtica (un 25%), retrasados que creen que "cuando el PP gobierna, españa sube" (XDDDDDDDDDD) (un 12%), antipatriotas (un 2%), "patriotas" engañados subnormales (un 15%), de los que creen que no hay otra opción "seria" en cuanto a partidos (un 6%), y la mayor parte, reaccionarios subnormales que están en contra del PSOE, de los inmigrantes, de las subvenciones, de los "proges", de los rojos... (XDDDDDD) (un 23%), y luego una cifra no especÃfica de votos de castigo. En general de los que se consideran "de derechas" sin tener ni puta idea de ideologÃas.Vale ya de tanto critiqueo a la polÃtica, que somos todos muy respetuosos, sÃ, hasta que otra persona opina diferente. Y no lo digo solo por ti, sino por todo lo que veo a diario en estas páginas. Nos peleamos entre los que votan al PSOE y los que votan al PP y no nos damos cuenta que estamos todos del mismo lado. Jodiendonos todos en lo que hay que joderse, viendo, o sufriendo las consecuencias de la crisis, quemándonos la sangre cuando vemos ladrones de un partido o de otro en la tele y pagándola con el votante. A veces creo que tenemos lo que merecemos.
Si alguien se molesta en responderme, no suelo entrar en mi cuenta. Aquà dejo mi opinión para el que le importe. Buenas noches.
Si para 46 comentarios que tiene éste TQD ya estamos llamándonos subnormales, mentirosos y metiéndonos con las faltas de ortografÃa del que ha escrito antes, me temo que ésto va a seguir igual. No me sorprende (Aunque habrÃa que ver también a los de las juventudes socialistas, a ver si son un modelo a seguir, o (Me temo que) no) que éstos anden haciendo el retard si los que se supone que tenemos que hacerles frente estamos metidos en un foro diciendo que "tú votas a éste que es más mentiroso" y "tú no sabes escribir porque pusiste harreglar jojojo qué listo que soy".
Me parece muy bien que os quejéis con actitudes como la que denuncia #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que deciros lo valientes y machotes que sois. Desde luego hay que tenerlos muy bien puestos para ir a burlarse de un grupo de ancianos. ¿Por qué no probáis con gente vuestra edad? A ver si entonces os quedaban ganas de seguir sonriendo, gilipollas. TQDpero a los de arriba les interesa más que nos peleemos entre nosotros por cuatro mierdas a que vayamos a por ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!