Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, como él mismo afirmó, Franco lo dejó todo atado y bien atado. Aquí siguen mandando los mismos, sólo que han suavizado la represión para evitar que se les vuelva en su contra y el pueblo se rebele.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

355
Enviado por Sabanas rojas el 23 ago 2013, 04:28 / Política

Gente, tenía que decir que, como él mismo afirmó, Franco lo dejó todo atado y bien atado. Aquí siguen mandando los mismos, sólo que han suavizado la represión para evitar que se les vuelva en su contra y el pueblo se rebele. TQD

#301 por blackhawk
26 ago 2013, 01:57

#296 #296 IllegitimisNilCarborundum dijo: #291 La segunda República no fracasó fue expoliada por un monarca y asaltada por un golpe de Estado. Nadie ha dicho lo contrario.La 2ª republica hacia aguas por todos lados, no justifica el golpe de estado, pero tampoco era que vivieran en el pais del caramelo precisamente

#294 #294 lambert_rush dijo: #289 Se puede ser republicano y de derechas.
#290 Esta tarde ha dicho que tiene a dos amigos que me podrían ******* muy bien. Yo creo que me la estoy ganando.
Dos osos nada mas y nada menos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#302 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 01:57

#297 #297 tiovivobaneado dijo: #296 El golpe de Estado es el sintoma de su fracaso, no jodas. Hubiera sido un fracaso si se hubieran rendido y abandonado, pero a excepción de los líderes que no se quisieron ensuciar las manos, plantaron cara. La guerra civil es prueba de ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#303 por blackhawk
26 ago 2013, 01:58

#298 #298 lambert_rush dijo: #292 Lo que yo digo, más listo que el hambre. Si el alzamiento del 18 de julio hubiera sido sofocado a los dos días, a Franco ni le hacen Consejo de Guerra, y acabó siendo el Generalísimo. No hablo de inteligencia en cuanto a ser un gran orador, ni un gran estadista, ni siquiera un gran militar; era un tipo vivísimo, camaleónico y oportuno.Era como Raul en sus buenos tiempos del Madrid, siempre sabia donde ponerse para pillar los rebotes y marcar XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#304 por lambert_rush
26 ago 2013, 01:58

#298 #298 lambert_rush dijo: #292 Lo que yo digo, más listo que el hambre. Si el alzamiento del 18 de julio hubiera sido sofocado a los dos días, a Franco ni le hacen Consejo de Guerra, y acabó siendo el Generalísimo. No hablo de inteligencia en cuanto a ser un gran orador, ni un gran estadista, ni siquiera un gran militar; era un tipo vivísimo, camaleónico y oportuno.Perdón, me corrijo. Glorioso Alzamiento Nacional.

¡Arriba España! ¡Viva Franco!

A favor En contra 2(2 votos)
#305 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 01:59

#298 #298 lambert_rush dijo: #292 Lo que yo digo, más listo que el hambre. Si el alzamiento del 18 de julio hubiera sido sofocado a los dos días, a Franco ni le hacen Consejo de Guerra, y acabó siendo el Generalísimo. No hablo de inteligencia en cuanto a ser un gran orador, ni un gran estadista, ni siquiera un gran militar; era un tipo vivísimo, camaleónico y oportuno.Nadie quita que fuera un gran estratega, sería de ciegos negarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#306 por lambert_rush
26 ago 2013, 02:00

#303 #303 blackhawk dijo: #298 Era como Raul en sus buenos tiempos del Madrid, siempre sabia donde ponerse para pillar los rebotes y marcar XDPero Franco tenía menos cojones. Uno menos, concretamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#307 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 02:00

#300 #300 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No mientas, por que sus ETS son capaces de atravesar la friendzone, y con una mujer a la que realmente pudieras *******, no sabrias que hacer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#308 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:01

#301 #301 blackhawk dijo: #296 La 2ª republica hacia aguas por todos lados, no justifica el golpe de estado, pero tampoco era que vivieran en el pais del caramelo precisamente

#294 Dos osos nada mas y nada menos
Gracias al expolio de un monarca cabrón, leéis lo que os gusta xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#310 por ombladon
26 ago 2013, 02:02

#6 #6 barbiesinanorexia dijo: La verdad que un poquito de franquismo no vendría mal tal y como están las cosas pero EH, solo un poco, que enseguida os picáis.No entiendo como puedes decir que debería haber un poco de franquismo (dictadura al fin y al cabo ) pero cuando alguien menciona el comunismo estáis todos que os subís por las paredes diciendo que una dictadura no es viable ...
En fin para que veáis lo bien que nos han lavado el cerebro los americanos como para odiar a muerte una ideología y a la persona que la tiene si saber ni siquiera su doctrina en la mayoría de los casos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#311 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 02:02

#302 #302 IllegitimisNilCarborundum dijo: #297 Hubiera sido un fracaso si se hubieran rendido y abandonado, pero a excepción de los líderes que no se quisieron ensuciar las manos, plantaron cara. La guerra civil es prueba de ello.El fin de un Estado es cohesionar, proteger y promover la sociedad sobre la que se sustenta. El golpe de estado no fue el sintoma, perdon, si no la consecuencia directa del fracaso de la republica. Y, lamentablemente, el triunfo del franquismo fue, que pese a la brutalidad de sus actos, consiguio lo que ni la monarquia previa, ni la dictablanda ni la republica consiguieron.
Sobre eso se basa la monarquia parlamentaria actual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#312 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 02:04

#309 #309 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y su padre, y su hermano, y su otro hermano, y su hermana pequeña...

Y aun asi ******* mas que tu. Que cosas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#313 por lambert_rush
26 ago 2013, 02:04

#311 #311 tiovivobaneado dijo: #302 El fin de un Estado es cohesionar, proteger y promover la sociedad sobre la que se sustenta. El golpe de estado no fue el sintoma, perdon, si no la consecuencia directa del fracaso de la republica. Y, lamentablemente, el triunfo del franquismo fue, que pese a la brutalidad de sus actos, consiguio lo que ni la monarquia previa, ni la dictablanda ni la republica consiguieron.
Sobre eso se basa la monarquia parlamentaria actual.
¡Hombre, Pío Moa! ¿Tú también crees que la Guerra Civil la iniciaron los rojos con la huelga de Asturias en el 34?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#314 por lambert_rush
26 ago 2013, 02:05

#312 #312 tiovivobaneado dijo: #309 Y su padre, y su hermano, y su otro hermano, y su hermana pequeña...

Y aun asi ******* mas que tu. Que cosas
Uno es más que cero, tienes toda la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#315 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 02:06

#310 #310 ombladon dijo: #6 No entiendo como puedes decir que debería haber un poco de franquismo (dictadura al fin y al cabo ) pero cuando alguien menciona el comunismo estáis todos que os subís por las paredes diciendo que una dictadura no es viable ...
En fin para que veáis lo bien que nos han lavado el cerebro los americanos como para odiar a muerte una ideología y a la persona que la tiene si saber ni siquiera su doctrina en la mayoría de los casos.
A ver si te queda claro:

Comunismo: Ruinas, hambre, genocidio, lavados de cerebro, terrorismo organizado, igualdad antinatural, fracaso absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#317 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 02:07

#313 #313 lambert_rush dijo: #311 ¡Hombre, Pío Moa! ¿Tú también crees que la Guerra Civil la iniciaron los rojos con la huelga de Asturias en el 34?La guerra civil fue simplemente el culmen de cincuenta años de inestabilidad politica y social que solo los esfuerzos de grandes hombres a lo largo del tiempo (y las armas entre medias) mantuvo las costuras unidas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#318 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 02:08

#314 #314 lambert_rush dijo: #312 Uno es más que cero, tienes toda la razón.Cantidad, calidad, cada uno tiene su baremo para decidir lo que es mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#319 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:08

#311 #311 tiovivobaneado dijo: #302 El fin de un Estado es cohesionar, proteger y promover la sociedad sobre la que se sustenta. El golpe de estado no fue el sintoma, perdon, si no la consecuencia directa del fracaso de la republica. Y, lamentablemente, el triunfo del franquismo fue, que pese a la brutalidad de sus actos, consiguio lo que ni la monarquia previa, ni la dictablanda ni la republica consiguieron.
Sobre eso se basa la monarquia parlamentaria actual.
Prefiero la no-cohesión, que es remediable, a pisar a muertos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#320 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 02:10

#319 #319 IllegitimisNilCarborundum dijo: #311 Prefiero la no-cohesión, que es remediable, a pisar a muertos.Pero ese es otro tema, ¿Cataluña independiente o no? :D

El fanatismo es lo que tiene, la falta de cohesión sin el deseo de convivencia lleva a la guerra.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#321 por lambert_rush
26 ago 2013, 02:14

#317 #317 tiovivobaneado dijo: #313 La guerra civil fue simplemente el culmen de cincuenta años de inestabilidad politica y social que solo los esfuerzos de grandes hombres a lo largo del tiempo (y las armas entre medias) mantuvo las costuras unidasAh, que la Guerra Civil empezó con la Gloriosa. La historiografía tiembla en TQD.
#320 #320 tiovivobaneado dijo: #319 Pero ese es otro tema, ¿Cataluña independiente o no? :D

El fanatismo es lo que tiene, la falta de cohesión sin el deseo de convivencia lleva a la guerra.
Estoy deseando que España se independice de Cataluña, pero ellos no deciden nada por mis cojones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#322 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:16

#320 #320 tiovivobaneado dijo: #319 Pero ese es otro tema, ¿Cataluña independiente o no? :D

El fanatismo es lo que tiene, la falta de cohesión sin el deseo de convivencia lleva a la guerra.
Referendum sí, lo demás es decisión suya. No estoy de acuerdo con la fragmentación, que también tiene base histórica, entre otras cosas porque independentistas hay tres y se están aprovechando de la masa enfurecida que es Cataluña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#323 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:17

#321 #321 lambert_rush dijo: #317 Ah, que la Guerra Civil empezó con la Gloriosa. La historiografía tiembla en TQD.
#320 Estoy deseando que España se independice de Cataluña, pero ellos no deciden nada por mis cojones.
Llora lágrimas de sangre.

A favor En contra 0(0 votos)
#324 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 02:20

#322 #322 IllegitimisNilCarborundum dijo: #320 Referendum sí, lo demás es decisión suya. No estoy de acuerdo con la fragmentación, que también tiene base histórica, entre otras cosas porque independentistas hay tres y se están aprovechando de la masa enfurecida que es Cataluña.Volvemos a lo mismo. El pasado no justifica el futuro. Podriamos deportar a todos los estadounidenses a europa por que son colonos y es injusto para los pocos indios que quedan. Pero a esos indios los podemos deportar por que seguro que le quitaron el habitat a algun pobre Neandhertal extinto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#325 por blackhawk
26 ago 2013, 02:20

#308 #308 IllegitimisNilCarborundum dijo: #301 Gracias al expolio de un monarca cabrón, leéis lo que os gusta xD.No solo por eso, atentados pucherazos, me vas a decir que la represion de octubre del 34, condenada a nivel mundial, fue culpa tambien del expolio del rey, no se sostenia por ningun lado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#326 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:23

#324 #324 tiovivobaneado dijo: #322 Volvemos a lo mismo. El pasado no justifica el futuro. Podriamos deportar a todos los estadounidenses a europa por que son colonos y es injusto para los pocos indios que quedan. Pero a esos indios los podemos deportar por que seguro que le quitaron el habitat a algun pobre Neandhertal extintoLos primeros primates bípedos nacieron en África, y Pangea ya se había divorciado. Aprovecharon un estrecho con islas pero son colonos de tierras libres de humanos, 100%.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#327 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:25

#325 #325 blackhawk dijo: #308 No solo por eso, atentados pucherazos, me vas a decir que la represion de octubre del 34, condenada a nivel mundial, fue culpa tambien del expolio del rey, no se sostenia por ningun ladoPucherazos es con Cánovas y Sagasta, J.A está en medio. Se estaba consolidando, es cierto, era débil, igual, pero no se tambaleaba, resistía y crecía, fue un atentado contra la libertad lo que ocurrió en España por mucho que queramos suavizarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#328 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 02:26

#326 #326 IllegitimisNilCarborundum dijo: #324 Los primeros primates bípedos nacieron en África, y Pangea ya se había divorciado. Aprovecharon un estrecho con islas pero son colonos de tierras libres de humanos, 100%.¿Y la masacre que le han hecho a las pobres especies autoctonas? Siglos de salvaje expansionismo humano!
Donde estan los derechos de los animales eh? Ellos estaban primero!

Vuelvo a lo mismo, no puedes dejar que la historia sea el motivo de tu viaje al futuro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#329 por blackhawk
26 ago 2013, 02:29

#327 #327 IllegitimisNilCarborundum dijo: #325 Pucherazos es con Cánovas y Sagasta, J.A está en medio. Se estaba consolidando, es cierto, era débil, igual, pero no se tambaleaba, resistía y crecía, fue un atentado contra la libertad lo que ocurrió en España por mucho que queramos suavizarlo.No pretendo suavizarlo, ya te dije al principio que el golpe no es justificable de ninguna forma, lo unico que digo es que la situacion durante la 2ª Republica cada vez iba a peor, nadie sabia lo que hacia, y hizo actos totalmente imperdonables tambien

1
A favor En contra 0(2 votos)
#330 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:29

#328 #328 tiovivobaneado dijo: #326 ¿Y la masacre que le han hecho a las pobres especies autoctonas? Siglos de salvaje expansionismo humano!
Donde estan los derechos de los animales eh? Ellos estaban primero!

Vuelvo a lo mismo, no puedes dejar que la historia sea el motivo de tu viaje al futuro
Estamos primero en la cadena alimentaria, ahora reciclamos. Ya te lo he dicho, no te ancla pero te condiciona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#331 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:30

#329 #329 blackhawk dijo: #327 No pretendo suavizarlo, ya te dije al principio que el golpe no es justificable de ninguna forma, lo unico que digo es que la situacion durante la 2ª Republica cada vez iba a peor, nadie sabia lo que hacia, y hizo actos totalmente imperdonables tambien¿Quema de iglesias y violación de monjas entre otros? La República no apoyó esos crímenes aunque a la derecha le encante adjudicárselo, individuos lo hicieron, radicales de izquierda, seguro, pero no fue promovido por el Estado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#332 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 02:31

#330 #330 IllegitimisNilCarborundum dijo: #328 Estamos primero en la cadena alimentaria, ahora reciclamos. Ya te lo he dicho, no te ancla pero te condiciona.El independentismo catalan es una ancla al pasado, un deseo de regresar atras. El verdadero futuro esta en la unión, y el aprendizaje que deben haber hecho no es a la reticencia a la unidad, si no a la forma que se le da a la unidad. Que en este caso es el mantener la cultura propia, algo que se permite en la actualidad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#333 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:33

#332 #332 tiovivobaneado dijo: #330 El independentismo catalan es una ancla al pasado, un deseo de regresar atras. El verdadero futuro esta en la unión, y el aprendizaje que deben haber hecho no es a la reticencia a la unidad, si no a la forma que se le da a la unidad. Que en este caso es el mantener la cultura propia, algo que se permite en la actualidadCierto, además de lo mismo de siempre, que unos se enriquezcan gracias a unos borregos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#334 por blackhawk
26 ago 2013, 02:37

#331 #331 IllegitimisNilCarborundum dijo: #329 ¿Quema de iglesias y violación de monjas entre otros? La República no apoyó esos crímenes aunque a la derecha le encante adjudicárselo, individuos lo hicieron, radicales de izquierda, seguro, pero no fue promovido por el Estado.Te repito, Represion de octubre del 34 en Asturias unos 1.100 muertos, mas de 2000 heridos solo en Asturias y luego enre 30000 y 40.000 encarcelados en toda España, se produjeron torturas a los prisioneros. Estos actos fueron condenados por todas las grandes potencias europeas y americanas, como un hecho intolerable. Son datos conocidos, puedes consultarlos tu misma

1
A favor En contra 1(1 voto)
#335 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 02:40

#333 #333 IllegitimisNilCarborundum dijo: #332 Cierto, además de lo mismo de siempre, que unos se enriquezcan gracias a unos borregos.Pero eso no es exclusiva del nacionalismo, es algo intrinseco al modelo capitalista.

Creo que lo llaman modelo piramidal de la sociedad. Que no difiere en mucho al feudalismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#336 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:43

#334 #334 blackhawk dijo: #331 Te repito, Represion de octubre del 34 en Asturias unos 1.100 muertos, mas de 2000 heridos solo en Asturias y luego enre 30000 y 40.000 encarcelados en toda España, se produjeron torturas a los prisioneros. Estos actos fueron condenados por todas las grandes potencias europeas y americanas, como un hecho intolerable. Son datos conocidos, puedes consultarlos tu mismaTe repito no defiendo algo perfecto, es una barbaridad lo que mencionas, sin embargo estaban haciendo algo desde cero y eso es valorable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#337 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:44

#335 #335 tiovivobaneado dijo: #333 Pero eso no es exclusiva del nacionalismo, es algo intrinseco al modelo capitalista.

Creo que lo llaman modelo piramidal de la sociedad. Que no difiere en mucho al feudalismo
Para nada pero aunque no lo crean es el esqueleto de la demanda catalana, es esqueleto económico. Y lo peor es que es comprensible, pagan sólo ellos el 20 % de impuestos, es una barbaridad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#338 por blackhawk
26 ago 2013, 02:47

#336 #336 IllegitimisNilCarborundum dijo: #334 Te repito no defiendo algo perfecto, es una barbaridad lo que mencionas, sin embargo estaban haciendo algo desde cero y eso es valorable.Es valorable claro, pero eso no quiere decir que lo estuvieran haciendo bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#339 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:48

#338 #338 blackhawk dijo: #336 Es valorable claro, pero eso no quiere decir que lo estuvieran haciendo bien.¿Quién ha dicho lo contrario?

A favor En contra 1(1 voto)
#340 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 02:52

#337 #337 IllegitimisNilCarborundum dijo: #335 Para nada pero aunque no lo crean es el esqueleto de la demanda catalana, es esqueleto económico. Y lo peor es que es comprensible, pagan sólo ellos el 20 % de impuestos, es una barbaridad.Si les dejas hacer las cuentas pagan el 120% de los impuestos. Del mundo.
Que contar con los dedos es util hasta veinte

1
A favor En contra 1(1 voto)
#341 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 02:58

#340 #340 tiovivobaneado dijo: #337 Si les dejas hacer las cuentas pagan el 120% de los impuestos. Del mundo.
Que contar con los dedos es util hasta veinte
Apelar al victimismo se hace cuando hay algo de lo que quejarse en primer lugar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#342 por lambert_rush
26 ago 2013, 02:59

#337 #337 IllegitimisNilCarborundum dijo: #335 Para nada pero aunque no lo crean es el esqueleto de la demanda catalana, es esqueleto económico. Y lo peor es que es comprensible, pagan sólo ellos el 20 % de impuestos, es una barbaridad.Una barbaridad muy bárbara, teniendo en cuenta que Cataluña supone el 16'5% de la población española.

Estad atentos cuando os hable alguien que viva al norte del Ebro, os miente. Bueno, si es aragonés igual no, a los aragoneses hay que querellos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#343 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 03:02

#341 #341 IllegitimisNilCarborundum dijo: #340 Apelar al victimismo se hace cuando hay algo de lo que quejarse en primer lugar.¿También cuando me quejo de la dictadura feminista? ¿O eso no cuenta porque soy un victimista y un machista?

#342 #342 lambert_rush dijo: #337 Una barbaridad muy bárbara, teniendo en cuenta que Cataluña supone el 16'5% de la población española.

Estad atentos cuando os hable alguien que viva al norte del Ebro, os miente. Bueno, si es aragonés igual no, a los aragoneses hay que querellos.
Pasado el Ebro empieza África JAJAJAJAJAJAJA.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#344 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 03:02

#342 #342 lambert_rush dijo: #337 Una barbaridad muy bárbara, teniendo en cuenta que Cataluña supone el 16'5% de la población española.

Estad atentos cuando os hable alguien que viva al norte del Ebro, os miente. Bueno, si es aragonés igual no, a los aragoneses hay que querellos.
Suerte entonces que soy del sur.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#345 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 03:03

#344 #344 IllegitimisNilCarborundum dijo: #342 Suerte entonces que soy del sur.Entonces SI que sabes sobre victimismo :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#346 por lambert_rush
26 ago 2013, 03:04

#343 #343 detector_de_femtards dijo: #341 ¿También cuando me quejo de la dictadura feminista? ¿O eso no cuenta porque soy un victimista y un machista?

#342 Pasado el Ebro empieza África JAJAJAJAJAJAJA.
No le sentará muy bien a los alemanes enterarse de que ahora son África.
#344 #344 IllegitimisNilCarborundum dijo: #342 Suerte entonces que soy del sur.Pero abre bien los oídos, tu joven y frágil mente puede quedar desfigurada por siempre debido a sus engaños. Pagan casi el 20% de impuestos porque son casi el 20% de la población.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#347 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 03:06

#345 #345 tiovivobaneado dijo: #344 Entonces SI que sabes sobre victimismo :PQué majo... o cabrón, quién sabe xD.
#346 #346 lambert_rush dijo: #343 No le sentará muy bien a los alemanes enterarse de que ahora son África.
#344 Pero abre bien los oídos, tu joven y frágil mente puede quedar desfigurada por siempre debido a sus engaños. Pagan casi el 20% de impuestos porque son casi el 20% de la población.
¿Me acabas de tratar como una pequeña criaturita?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#348 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 03:06

#346 #346 lambert_rush dijo: #343 No le sentará muy bien a los alemanes enterarse de que ahora son África.
#344 Pero abre bien los oídos, tu joven y frágil mente puede quedar desfigurada por siempre debido a sus engaños. Pagan casi el 20% de impuestos porque son casi el 20% de la población.
Pero le estas quitando la XBOX One a sus hijos para darles de comer a otros!
Que clase de persona eres! Ahora solo podran comprar la PS4!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#349 por royalcuntslayer
26 ago 2013, 03:07

#348 #348 tiovivobaneado dijo: #346 Pero le estas quitando la XBOX One a sus hijos para darles de comer a otros!
Que clase de persona eres! Ahora solo podran comprar la PS4!
Y bien que hacen, la nueva Xbox es para atontaos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#350 por tiovivobaneado
26 ago 2013, 03:09

#347 #347 IllegitimisNilCarborundum dijo: #345 Qué majo... o cabrón, quién sabe xD.
#346 ¿Me acabas de tratar como una pequeña criaturita?
Tu historia es la que trae la respuesta ;)

#349 #349 royalcuntslayer dijo: #348 Y bien que hacen, la nueva Xbox es para atontaosAtontaos con pasta

4
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!