Tenía que decirlo / Catalanes independentistas, tenía que decir que por muy históricos que seais queriendo que Aragón, Valencia y las Baleares sean vuestras, tenéis que admitir dos cosas. 1º Los habitantes de dichas comunidades no quieren caer en vuestra caída y 2º Según la historia, Aragón debería dominar a estas comunidades, incluida Cataluña, y Zaragoza debería ser la capital del nuevo país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Enviado por maduroysensato_oesointento el 13 sep 2013, 21:51 / Política

Catalanes independentistas, tenía que decir que por muy históricos que seais queriendo que Aragón, Valencia y las Baleares sean vuestras, tenéis que admitir dos cosas. 1º Los habitantes de dichas comunidades no quieren caer en vuestra caída y 2º Según la historia, Aragón debería dominar a estas comunidades, incluida Cataluña, y Zaragoza debería ser la capital del nuevo país. TQD

#101 por mi_gato_se_llama_guantes
23 sep 2013, 17:21

#17 #17 blackhawk dijo: #4 Bueno, la gran mayoria... muchos, muchisimos he oido de primera mano lo de los "paises catalanes"A los Valencianos ni agua. Bueno, solo algunos se salvan; los de Obrint Pas, la Gossa Sorda i pocos más. Y los ses Illes, cabrones retrógrados amantes de Rafa Nadal, que les den por culo. Por unos pocos que viven ahí que están a favor de la Independencia no vamos a obligar a 2 comunidades autónomas enteras a pensar como más de la mitad de Cataluña. Y, ¿Aragón? Esa tierra reseca llena de pelaos cocainomanos también os la podéis quedar. Si todos podéis decir lo que pensáis de los catalanes y nunca es nada bueno, simplemente basada en tópicos, yo también puedo. VISCA LA TERRA LLIURE ||*||

3
A favor En contra 3(11 votos)
#102 por eumani
23 sep 2013, 17:22

el catalan es un idioma inventado, asi que menos tonterias y a hablar castellano.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por midou
23 sep 2013, 17:23

A mí me da igual, pero aporto un granito de arena por si a alguien le interesa...la casa de Aragón absorbió a la casa de Barcelona, extinguida en 1150 por mutua conveniencia y deseo del titular, el conde Ramón Berenguer, que al casarse con Petronila, hija de Ramiro el Monje, rey de Aragón, adquirió como propio un linaje superior, pero renunciando al suyo, no titulándose más que princeps junto a su esposa regina; de modo que el hijo de ambos, ya con Barcelona incorporada a la corona, se tituló rey de Aragón, y nunca de Cataluña.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por gang_of_wolves
23 sep 2013, 17:23

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si @blackhawk hablaba justamente de que no se puede tener un solo modelo de independentista... ¿Qué estás diciendo tú ahora?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por dr_strangelove
23 sep 2013, 17:24

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad no has dado ningún argumento: "Mi sentimiento por la independencia proviene de motivos económicos y culturales" Sí, entiendo, muy bien, muy bonito todo ¿Las razones....?

A favor En contra 8(8 votos)
#107 por scott_summers
23 sep 2013, 17:25

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te remito a #95

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por dr_strangelove
23 sep 2013, 17:27

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE CAUDILLO DE ESPAÑA Y GENERALÍSIMO DE LOS EJERCITOS POR LA GRACIA DE DIOS PADRE Y PRIMER VENCEDOR SOBRE EL MUNDO DEL BOLCHEVISMO EN LOS CAMPOS DE BATALLA

1
A favor En contra 3(9 votos)
#109 por midou
23 sep 2013, 17:27

#104 #104 midou dijo: A mí me da igual, pero aporto un granito de arena por si a alguien le interesa...la casa de Aragón absorbió a la casa de Barcelona, extinguida en 1150 por mutua conveniencia y deseo del titular, el conde Ramón Berenguer, que al casarse con Petronila, hija de Ramiro el Monje, rey de Aragón, adquirió como propio un linaje superior, pero renunciando al suyo, no titulándose más que princeps junto a su esposa regina; de modo que el hijo de ambos, ya con Barcelona incorporada a la corona, se tituló rey de Aragón, y nunca de Cataluña.También está el hecho del manejo exclusivista y fraudulento de las famosas barras que eran Senyal real (la famosa Senyera) no de un reino o territorio, sino de una familia o casa reinante que, como matizó Pedro IV en el siglo XIV, tiene Aragón como título y nombre principal. Sí, habéis leído bien...Aragón, no Catalunya.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por dr_strangelove
23 sep 2013, 17:30

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Divierteme payasa, sé que estás ahí.

A favor En contra 6(6 votos)
#112 por wqidmhoqiu
23 sep 2013, 17:32

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Permíteme que me descojone cuando se publique tu TQD sobre mi. La que te va a caer...

A favor En contra 5(7 votos)
#113 por gang_of_wolves
23 sep 2013, 17:34

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Multicuenta o es que llevabas cinco minutos sin decir nada?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por Don_Sargento
23 sep 2013, 17:40

#108 #108 dr_strangelove dijo: #103 DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE CAUDILLO DE ESPAÑA Y GENERALÍSIMO DE LOS EJERCITOS POR LA GRACIA DE DIOS PADRE Y PRIMER VENCEDOR SOBRE EL MUNDO DEL BOLCHEVISMO EN LOS CAMPOS DE BATALLALA BANDERA ES LA ENSEÑA DE LA PATRIA. POR SU DEFENSA MURIERON MUCHOS ESPAÑOLES...


¡HONOR A SU MEMORIA!

2
A favor En contra 9(13 votos)
#116 por koe78
23 sep 2013, 17:47

#101 #101 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #17 A los Valencianos ni agua. Bueno, solo algunos se salvan; los de Obrint Pas, la Gossa Sorda i pocos más. Y los ses Illes, cabrones retrógrados amantes de Rafa Nadal, que les den por culo. Por unos pocos que viven ahí que están a favor de la Independencia no vamos a obligar a 2 comunidades autónomas enteras a pensar como más de la mitad de Cataluña. Y, ¿Aragón? Esa tierra reseca llena de pelaos cocainomanos también os la podéis quedar. Si todos podéis decir lo que pensáis de los catalanes y nunca es nada bueno, simplemente basada en tópicos, yo también puedo. VISCA LA TERRA LLIURE ||*||Por comentarios como estos el resto de catalanes quedamos como unos becerros, tanto como #115 #115 Don_Sargento dijo: #108 LA BANDERA ES LA ENSEÑA DE LA PATRIA. POR SU DEFENSA MURIERON MUCHOS ESPAÑOLES...


¡HONOR A SU MEMORIA!
en el otro extremo. Uno puede pensar lo que le de la puta gana de los demas, peroa la bora de expresarlo esta obligado a mostrar respeto, no solo por ellos sino por los que piensan diferente.

Quereis saber que pensamos los catalanes? Leed el articulo de Jordi Evole "Uno de la mayoría silenciosa" en El Periodico de Cataluña del 16 de septiembre.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por Don_Sargento
23 sep 2013, 17:48

#115 #115 Don_Sargento dijo: #108 LA BANDERA ES LA ENSEÑA DE LA PATRIA. POR SU DEFENSA MURIERON MUCHOS ESPAÑOLES...


¡HONOR A SU MEMORIA!
Comentario @cientoquince. YO GANO, perdedores.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#118 por deuanted
23 sep 2013, 17:58

#116 #116 koe78 dijo: #101 Por comentarios como estos el resto de catalanes quedamos como unos becerros, tanto como #115 en el otro extremo. Uno puede pensar lo que le de la puta gana de los demas, peroa la bora de expresarlo esta obligado a mostrar respeto, no solo por ellos sino por los que piensan diferente.

Quereis saber que pensamos los catalanes? Leed el articulo de Jordi Evole "Uno de la mayoría silenciosa" en El Periodico de Cataluña del 16 de septiembre.
Me cae bien Jordi Évole. Aunque no coincida con él en cuanto a independentismo, tiene la razón en algo: el referéndum se tiene que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por koe78
23 sep 2013, 18:08

#116 #116 koe78 dijo: #101 Por comentarios como estos el resto de catalanes quedamos como unos becerros, tanto como #115 en el otro extremo. Uno puede pensar lo que le de la puta gana de los demas, peroa la bora de expresarlo esta obligado a mostrar respeto, no solo por ellos sino por los que piensan diferente.

Quereis saber que pensamos los catalanes? Leed el articulo de Jordi Evole "Uno de la mayoría silenciosa" en El Periodico de Cataluña del 16 de septiembre.
si te lo lees bien, el se declara no independentista, por muchos motivos economicos, sociales, de infraestructura... Y otro dato importante es que casi todos en cataluña tenemos raices y familiares fuera. (Cuando no es patrimonio familiar)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por gang_of_wolves
23 sep 2013, 18:12

#117 #117 Don_Sargento dijo: #115 Comentario @cientoquince. YO GANO, perdedores.Pero seguro que en casa manda la señora.

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por deuanted
23 sep 2013, 18:12

#119 #119 koe78 dijo: #116 si te lo lees bien, el se declara no independentista, por muchos motivos economicos, sociales, de infraestructura... Y otro dato importante es que casi todos en cataluña tenemos raices y familiares fuera. (Cuando no es patrimonio familiar)Si, por eso lo digo. Yo soy independentista (nadie es perfecto) y él no. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por misssusu
23 sep 2013, 18:13

#88 #88 mark_92 dijo: #18 Ignorante. A ver cuando cojones será el bendito día de que sepáis diferenciar entre catalán e INDEPENDENTISTA.¡ No nos metáis a todos los catalanes en el mismo saco de los separatistas, JODER!UUUUH, un indepe cabreado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#123 por soybetiko
23 sep 2013, 19:01

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Bueno, en realidad Zaragoza como tu dices era la sede de la coronación lo que le otorga un sitio privilegiado dentro de la Corona de Aragón, no obviemos nunca el poder de un simbolo, que es nuestro pan de cada día

Pero sobretodo estoy en desacuerdo con tu punto fina, para entender nuestros estados modernos debemos mirar al la Edad Media, pues fue la base de los propios estados y de su nacionalismo, que en cataluña no era de independentistas, por cierto, eran gente de la Corona y solo se rebelaban cuando un rey no juraba sobre los fueros, pero lo hacían en Barcelona y en Valencia y cualquier lugar del pais

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por mierdademundo
23 sep 2013, 19:03

te voy a discutir ambas cosas. La 1. se deberia votar en cada lugar, hay quienes quieren independicarse con catalunya y hay otros que no, no tienes ningun derecho a decidir por ellos y la 2. cuando los reies de catalunya y aragon se juntaros se mantuvieron separados los paises aun su boda, asi que en realidad nunca han sido un solo pais, antes de hablar de historia miratela

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por blackhawk
23 sep 2013, 19:25

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@princesa_de_satanas si relees mi comentario, te daras cuenta que hablo de muchos tipos de "independentistas" que te puedes encontrar, y el primero que pongo es el que lo es por conviccion propia, porque él quiere serlo y piensa asi, pero tambien hay de los otros tipos que dije, gente que lo es porque esta hasta los cojones de la crisis y ve en esto una salida, gente que lo es, sobre todo entre los jovenes, porque esta de moda o queda bien, gente a la que le han comido la cabeza... me vas a negar que no hay tambien gente de este tipo? todos los catalanes independentistas los son por conviccion y no por otros motivos?

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por zebolleta
23 sep 2013, 19:26

Porque la gente no se informa antes de publicar sandeces por aqui?

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por blackhawk
23 sep 2013, 19:28

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos, no creo que haya dicho nada malo, ni que desconozca la situacion totalmente ni nada de eso, sino que de todos los que se declarar independentistas, hay de muchas clases, y eso es un hecho innegable, te guste o no. Es mas, mi comentario al que haces alusion, estaba defendiendo a un gran sector de los independentistas, diciendo que no se puede medir a todos igual, pues habra algunos que son idiotas y dicen sandeces, pero no representan a todos, de la misma forma que los que son sensatos no representan a todos los independentistas

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por blackhawk
23 sep 2013, 19:33

#101 #101 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #17 A los Valencianos ni agua. Bueno, solo algunos se salvan; los de Obrint Pas, la Gossa Sorda i pocos más. Y los ses Illes, cabrones retrógrados amantes de Rafa Nadal, que les den por culo. Por unos pocos que viven ahí que están a favor de la Independencia no vamos a obligar a 2 comunidades autónomas enteras a pensar como más de la mitad de Cataluña. Y, ¿Aragón? Esa tierra reseca llena de pelaos cocainomanos también os la podéis quedar. Si todos podéis decir lo que pensáis de los catalanes y nunca es nada bueno, simplemente basada en tópicos, yo también puedo. VISCA LA TERRA LLIURE ||*||Luego, cuando alguien dice que Cataluña esta llena de charnegos o que el nombre mas comun en catalan es Mohamed o cosas asi echais las manos a la cabeza y saltais con lo de que España os odia y esas cosillas, con mensajes asi, que esperais.

Por gente asi es por lo que algunos os pueden tener tirria, de la misma forma que vosotros cogeis tirria por lo que dicen 4 voceras que es para darles de comer a parte

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por hakim2010
23 sep 2013, 19:38

CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por expectro
23 sep 2013, 19:40

Leyendo algunos comentarios, me viene a la cabeza la siguiente pregunta . ¿Alguien (obviamente, de los que siempre tienen dicho "cliché" en boca) me puede explicar cómo es posible que Intereconomía esté en la puta ruina teniendo tanto público como dicen los catalanes que tiene? De verdad, que no lo entiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por blackhawk
23 sep 2013, 19:44

#130 #130 expectro dijo: Leyendo algunos comentarios, me viene a la cabeza la siguiente pregunta . ¿Alguien (obviamente, de los que siempre tienen dicho "cliché" en boca) me puede explicar cómo es posible que Intereconomía esté en la puta ruina teniendo tanto público como dicen los catalanes que tiene? De verdad, que no lo entiendo.Vete tú a saber, aqui por lo visto, o estas con ellos o eres un facha de mierda que peregrina cada año al Valle de los Caidos

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por mark_92
23 sep 2013, 19:47

#122 #122 misssusu dijo: #88 UUUUH, un indepe cabreado. Encima de ignorante, te falta comprensión lectora. No sé qué parte de "no nos metas a todos los catalanes en el mismo saco de los independentistas", no has entendido. Si quieres te lo vuelvo a repetir por si te cuesta: soy catalán no independentista. Seguro que así lo entiendes mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)

#129 #129 hakim2010 dijo: CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por dorky
23 sep 2013, 19:54

el reino de Aragon existió porque el rey del reino de Cataluña murió luchando contra los árabes sino no hubiese existido nunca , infórmate tu antes de hablar

A favor En contra 0(4 votos)
#135 por misssusu
23 sep 2013, 20:04

#132 #132 mark_92 dijo: #122 Encima de ignorante, te falta comprensión lectora. No sé qué parte de "no nos metas a todos los catalanes en el mismo saco de los independentistas", no has entendido. Si quieres te lo vuelvo a repetir por si te cuesta: soy catalán no independentista. Seguro que así lo entiendes mejor.Estás fingiendo, indepe. No te dejaré pasar a nuestras filas españolas. Tú a tu país de pantumaker.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por citrinotrust
23 sep 2013, 20:17

#29 #29 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #8 Yo independizaré Cataluña. Tres días después, conquistaré España. Y así, todos contentos bajo mi reino del terror y la muerte.

#13 Gracias, Somer, te guardo un hueco en el Marzubuga. Ouuuuh Yeah, Ladies! Marzu´s in the city!
Apoyo la moción siempre que el mundo me obedezca. Un mundo que no obedezca al Emperador Citrinotrust es imperfecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por vialgy
23 sep 2013, 21:15

No he escuchado a nadie independentista hablando sobre llevarse ni a aragon ni a valencia ni a baleares con la independencia

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por rynoa
23 sep 2013, 21:56

A ver, que si aquí nos ponemos históricos y nos remontamos a la época que nos da la gana para respaldarnos, quiero que mi ciudad se estanque en el 11 de enero de 1874 y me independizo como último cantón independiente de España, ea.
-Aclaro, para los usuarios más especiales, que no lo digo en serio-.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por sector7g
23 sep 2013, 22:35

Madrid is not Spain! Free Madrid!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por Hot_Lollipop
23 sep 2013, 23:16

basta ya de TQDS sobre la independencia catalana, ya aburre el tema cacho cansinoos

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por riotinto
24 sep 2013, 00:07

Y la "senyera" es ARAGONESA, no catalana.

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por riotinto
24 sep 2013, 00:08

#139 #139 sector7g dijo: Madrid is not Spain! Free Madrid!Madrid is Castile.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por mark_92
24 sep 2013, 00:24

#135 #135 misssusu dijo: #132 Estás fingiendo, indepe. No te dejaré pasar a nuestras filas españolas. Tú a tu país de pantumaker.Por gente como yo, y lo digo sin "humildaz", la Catalunya española todavía no se ha ido al carajo, así que ten más respeto por la gente que se siente española. Solo faltaría que también nos miráseis como ciudadanos de segunda fila, como hacen los amics independentistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por josh14
24 sep 2013, 01:54

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Y los aragoneses son más majos que los catalanes. Seguro que las convencían para dejarse dominar.Bueno no metas todo en el mismo saco ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por baabi
24 sep 2013, 02:16

#50 #50 blackhawk dijo: #23 Si, se porque se usaba ese temrino inicialmente, pero muchos han empezado a usarlos con otras intenciones, como lo de "la coronoa Catalano-Aragonesa"

#38 Por que dices que lo saco de ese canal? digo yo que tú solo ves TV3 y su propaganda? por que asumes que jamas he puesto un pie en CataluÑa? Solo vosotros, los catalanes que son como tú, sois los unicos que conoceis la verdad absoluta? el resto vivimos engañados y adoctrinados, pero vosotros no, teneis un pensamiento libre, sin ser influenciado por nadie
Tu solo te has dejado en evidencia. Tu discurso calcado a los que sueltan por ese canal con las gilipolleces y victimismo propio de este.
Gracias por su participación, pruebe suerte otro día.

A favor En contra 0(4 votos)
#146 por baabi
24 sep 2013, 02:20

#50 #50 blackhawk dijo: #23 Si, se porque se usaba ese temrino inicialmente, pero muchos han empezado a usarlos con otras intenciones, como lo de "la coronoa Catalano-Aragonesa"

#38 Por que dices que lo saco de ese canal? digo yo que tú solo ves TV3 y su propaganda? por que asumes que jamas he puesto un pie en CataluÑa? Solo vosotros, los catalanes que son como tú, sois los unicos que conoceis la verdad absoluta? el resto vivimos engañados y adoctrinados, pero vosotros no, teneis un pensamiento libre, sin ser influenciado por nadie
PD: se que no has puesto un pie en Catalunya porque si no, sabrías que todo lo que dices son mierdas (dicho por compañeros extremeños y andaluces que han venido aquí a vivir y ven que toda esta propaganda es mentira) o B, eres *******.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#147 por wendigo12
24 sep 2013, 03:38

Quien os ha metido en la cabeza que queremos llevarnos a Aragon, valencia, baleares.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por little_red_riding_hood
24 sep 2013, 13:30

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Y los aragoneses son más majos que los catalanes. Seguro que las convencían para dejarse dominar.Discrepo como catalana viviendo en tierras mañas. Aunque bueno, eso depende si te vas más a ciudad o a pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por mark_92
24 sep 2013, 13:44

#146 #146 baabi dijo: #50 PD: se que no has puesto un pie en Catalunya porque si no, sabrías que todo lo que dices son mierdas (dicho por compañeros extremeños y andaluces que han venido aquí a vivir y ven que toda esta propaganda es mentira) o B, eres *******.¿Los independentistas sois todos tan irrespetuosos? No paráis de insultar por las redes sociales y por aquí a la gente que no piensa como vosotros. Sois unos sectarios de la hostia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#150 por baabi
24 sep 2013, 14:21

#149 #149 mark_92 dijo: #146 ¿Los independentistas sois todos tan irrespetuosos? No paráis de insultar por las redes sociales y por aquí a la gente que no piensa como vosotros. Sois unos sectarios de la hostia.Ah osea, que ladrón, inculto, mentiroso, asocial y cobarde son palabras respetuosisisisismas, pero solo porque lo decís vosotros ehh? veis? es que os dejáis en evidencia vosotros mismos, porque podéis faltar al respeto con vuestra opinión y yo no? y si, me mantengo, una persona que habla solo para generar odio con demagogia barata es *******, pero tranquilo, que aquí también los tenemos en todos bandos, ******* los hay en todas partes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!