Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que mi abuelo (de derechas desde siempre) mientras comíamos ha dicho que no sabe cómo el PP puede estar haciéndole tanto daño a este país. Rajoy, cuando hasta los más "fachillas" se ponen en tu contra, creo que deberías plantearte bastantes cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por ediazs el 23 sep 2013, 01:32 / Política

Mundo, tenía que decir que mi abuelo (de derechas desde siempre) mientras comíamos ha dicho que no sabe cómo el PP puede estar haciéndole tanto daño a este país. Rajoy, cuando hasta los más "fachillas" se ponen en tu contra, creo que deberías plantearte bastantes cosas. TQD

#52 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 17:46

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Los verdaderos derechistas aborrecen al PP al igual que los verdaderos izquierdistas aborrecen al PSOE.La diferencia es que los derechistas en su mayoría siguen votando al PP aún así. Las elecciones son un muestra.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 17:56

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me cago en la puta, otra vez tu defendiendo a un partido del que no tienes ni puta idea.
Oye, vete de este país.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 17:57

#39 #39 fenrir_meinhof dijo: #33 Solo quería puntualizar que en la república social italiana Mussolini no pudo cumplir nada o muy poco de lo que prometía de reformas socialistas ya que el territorio estaba controlado realmente por los nazis.
Es curioso como se volvió rápidamente un auténtico "socialista" cuando ya casi todo el pueblo estaba en su contra y tenía la guerra perdida.
Exactamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por kangsangyoo
30 sep 2013, 18:07

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Robarás tú, algunas personas sabemos lo que es el respeto, yo no soy capaz ni de llevarme los lápices del Ikea.
Tranquilo, que cuando no tengas Sanidad, ni un salario en condiciones para vivir, ni posibilidades de acceso a una educación, llorarás y te arrepentirás de ser un *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 18:14

#58 #58 kangsangyoo dijo: Es que se puede ser de derechas, pero una derecha democrática. No entiendo esa manía de relacionar derechas con regímenes dictatoriales e izquierdas con democracia. La historia nos ha demostrado que no es así. Lo que me lleva a hablar de la República, me cansa esa gente que se cree que sólo con abolir la Monarquía e instaurar una República (basada en la II República, según muchos nostálgicos, qué horror) se nos acabarían todos los problemas. Yo lo que no entiendo es de dónde sacáis los "victimistas" que la gente asocie a la derecha con regímenes dictatoriales. Aún así, en el caso particular de España se puede entender, el régimen de Franco era de derechas, y lego en la democracia, el partido que engloba a la derecha (el PP) lo fundó precisamente un "demócrata de toa la vida" como es el tío Fraga.
Luego en el resto del mundo si, tanto la izquierda y la derecha han llevado a cabo regímenes totalitarios, autoritarios y eso...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por kangsangyoo
30 sep 2013, 18:17

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAjAjajAjajjaaja. Claaaro, no hay dinero para Sanidad y Educación, pero si lo hay para pagar los coches oficiales de los políticos, sus viajes en primera clase, sus despachitos renovados por una millonada, sus mayordomos, sus trajes, etc. Para eso sí hay dinero.
¿Pensiones y subsidios? Depende de para quien. Si no se pagan pensiones, que no bajen los salarios y no suban los impuestos y la gente pueda optar a un seguro privado para la Sanidad, estudiar sin becas o un plan de jubilación.
El motor de la economía es el dinero de la clase media, la que consume. Si la clase media desaparece, la economía se resiente. Es de cajón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 18:17

#58 #58 kangsangyoo dijo: Es que se puede ser de derechas, pero una derecha democrática. No entiendo esa manía de relacionar derechas con regímenes dictatoriales e izquierdas con democracia. La historia nos ha demostrado que no es así. Lo que me lleva a hablar de la República, me cansa esa gente que se cree que sólo con abolir la Monarquía e instaurar una República (basada en la II República, según muchos nostálgicos, qué horror) se nos acabarían todos los problemas. ¿Por qué metes el tema de la República con calzador?
No entiendo cuando dices que "me cansa esa gente que se cree que sólo con abolir la Monarquía e instaurar una República (basada en la II República, según muchos nostálgicos, qué horror)" no tiene ni puto sentido, o sea, ¿que la gente quiere un república al estilo de la segunda? Pero cómo crees que era la II república, una república parlamentaria, con una constitución (por cierto, casi idéntica a la que tenemos) ¿¿A qué coño te refieres??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 18:23

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que si se merecen todo lo mal que hablan de ellos.
Aquí nadie ha mantenido a vagos. eso es falso, si te refieres a las subvenciones es para darte una patada en la boca. Y no, no lo están sacando, todo lo contrario, el paro baja, 0'7% ya ves JaJAJAJAJAJA, y mira cuales son esos tabajos, unos salarios que son 1/3 de lo que eran antes de la crisis, no están dejando al nivel de un país subdesarrollado. Que no te enteras.
Y en lo de la corrupción, en fin...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por kangsangyoo
30 sep 2013, 18:44

#75 #75 wqidmhoqiu dijo: #69 JAJAJAJ me hace gracia este comentario.
Sabes quién fue el precursor de la burbuja: Aznar, si, el PP.
Sabes quién abrió la veda para que vinieran 5 y 6 millones de extranjeros: Si, el PP. (Posiblemente tú también llegaste entre este grupo de inmigrantes) que por cierto no me puedo creer que te posiciones en contra de la inmigración siendo tú uno de ellos, es como escupir hacia arriba. Eres muy tonto en serio.
Ah y escribe mejor.
Y lo más gracioso de todo, es que realmente estoy 100% de acuerdo con todos tus comentarios xD
Será que yo me expreso como el culo, en fin, ya estoy acostumbrada. Me iré a hablar de fitness y nutrición, que de eso sí que sé.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 18:57

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Redactas de puto culo, ne entiendo una mierda de lo que quieres decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por belthazor
30 sep 2013, 19:20

Pues yo si lo se, y ya me lo imaginaba antes de las elecciones, por eso yo voté a Kodos.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por vegaara
30 sep 2013, 19:27

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya lo creo que tienen sus chanchullos, ya lo creo. Como que esos mismos bancos desahucian a 500 familias cada dia para quedarse con los pisos y revenderlos, y si hay peligro de que los precios bajen ya se han puesto a hacer como en Argentina a derribarlos.

Como que los directivos que salen de esos bancos que han dejado en la ruina con un agujero sin fondo, se lo llevan caliente con una ¡indemnización! de 32 millones como el de Bankia, y la pensión máxima.

Como que esos bancos perdonan las deudas millonarias contraidas por el PP-PSOE para que sigan financiando sus campañas electorales y que gente como tú que no se entera de nada les vote.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por vegaara
30 sep 2013, 19:30

#98 #98 vegaara dijo: #96 Ya lo creo que tienen sus chanchullos, ya lo creo. Como que esos mismos bancos desahucian a 500 familias cada dia para quedarse con los pisos y revenderlos, y si hay peligro de que los precios bajen ya se han puesto a hacer como en Argentina a derribarlos.

Como que los directivos que salen de esos bancos que han dejado en la ruina con un agujero sin fondo, se lo llevan caliente con una ¡indemnización! de 32 millones como el de Bankia, y la pensión máxima.

Como que esos bancos perdonan las deudas millonarias contraidas por el PP-PSOE para que sigan financiando sus campañas electorales y que gente como tú que no se entera de nada les vote.
Lo unico que pasa si el sistema bancario cae es que se come los ahorros de los depositantes. ¿Tu tienes ahorros? Yo no. En Chipre los que tienen mas de 100.000 pavos han tenido que regalar hasta el 60% de lo que tenían guardado para evitar que el sistema quebrara. Pero eso, ¿a la economia de la calle? ¿Al precio del pan? Absolutamente nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por vegaara
30 sep 2013, 19:47

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bancos tiene que haber, pero tienen que ser publicos y deben estar gestionados y regulados de forma transparente. Lo que no puede ser es que alguien se deje un agujero de cuarenta mil millones como el de bankia, el tío se largue tan campante y los demás le tengamos que sacar las castañas del fuego, pues no.

Tenlo claro, votar al bipartidismo no solamente es un voto perdido, sino que es elegir contra tus propios intereses. Votar a tu timador para que te siga timando. Si todo el mundo tuviera claro eso, dejarían de ser mayoritarios. Si crees que aparte de esos dos ninguno te convence, sencillamente no vayas o vota en blanco. De todas formas estoy seguro de que si el 15M se presentara conseguiría un exito mayor que el M5S en Italia, quizá alcanzando a Syriza en Grecia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 20:31

#93 #93 vegaara dijo: #73 Puedes tener razón quizá, pero en una conversación el objetivo es transmitir esta razón al que te escucha. Si tus maneras no convencen a tu interlocutor, sin importar la razón que tengas tu intento de instruir en la verdad es un fracaso y por lo tanto estás perdiendo el tiempo.

Si tienes mucho tiempo para perder porque te aburres, eres libre de decir "yo digo X, esto es así y tú eres *******" pero te recuerdo que ese es el origen de todos los males originados en la política y la religión, independientemente de quien esté acertado o errado.
Un argumento es igual de correcto independientemente de si insultas al contrario.
Por ejemplo si yo digo "2+2 son 4, *******" 2+2 son 4, y luego te he insultado. Pero 2+2 no deja de ser 4.

Otra cosa es lo que dices, que puede interrumpir la correcta conversación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 20:32

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues eso, que eres un ignorante.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por vegaara
30 sep 2013, 20:37

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menos en lo de fumar porros estoy de acuerdo contigo, no te creas que a mi me cabrea más que a nadie que un buen sector del movimiento (especialmente la gente correspondiente a las siglas DRY) se crea que las cosas pueden solucionarse desde fuera de las instituciones a base de manifestarse pacificamente y recibir hostias.

Sin embargo, ya hay asambleas de sectores muy importantes vinculados al 15M que estan planteando presentarse a las europeas, lo cual celebro porque significa que ya se acabó el cuento de lo de ser apolítico y abstenerse. Equo está muy bien, pero ahora mismo lo veo un poco perdido, con la que está cayendo de lo más que se preocupa es del medio ambiente. No lo veo yo al frente del gobierno como no sea en coalición con IU y habría que verlos...

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por wqidmhoqiu
1 oct 2013, 15:50

#113 #113 kangsangyoo dijo: #112 La gente no es tonta sólo por opinar distinto en algun tema, o por no tener tantos conocimientos.No caigas en la manipulación por favor, no digo que sea tonta por no opinar como yo, eso jamás lo he dicho, he dicho que me puede parecer tonta por su manera de razonar o por hacer apología de la ignorancia en su discurso. Y no vengas justificando esto con "es su opinión y puede ser correcta", los cojones. En el mundo hay cosas más objetivas que otras.

Por ejemplo ahora mismo te iba a insultar por manipular mi discurso con un claro hombre de paja. Estas cosas son las que menos me gustan, los razonamientos falsos, que son iguales para todos, son erróneos procedimientos lógicos objetivos, por tanto puedo criticar a una persona que cae en ellos, ya sea inconscientemente o deliberadamente, y si es por culpa de esto último la voy a insultar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por kangsangyoo
1 oct 2013, 18:24

#116 #116 wqidmhoqiu dijo: #115 No he dicho que no me guste tu manera de razonar, no te conozco lo suficiente como para valorarlo, simplemente te he recriminado que dijeras que yo llamo tonta a la gente por no pensar como yo, cuando no es así. Me parecía que estabas intentando manipular mi discurso. Y eso es algo que me molesta mucho.

Es más, en lo que dices en este comentario, estoy completamente de acuerdo, en lo de que que una opinión no modifica un hecho, y por mucho que una persona tenga su propia opinión en algo, no significa que sea válida, si se equivoca, es su opinión, pero eso no se convierte en verdad.
Lamento la confusión, pues. No pretendía manipular tu discurso. Hablando es como se entiende la gente :)

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Silverbell
30 sep 2013, 16:03

Un TQD aborreciendo a Rajoy. No me lo esperaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lelouch07
30 sep 2013, 16:06

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Calla, no desveles el secreto que nadie debe conocer.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 16:09

#12 #12 Panthalassa dijo: #5 Para lo que hay que tener huevos es para elogiar a Rajoy. Lo que nos lleva a pensar que lo más valiente que hay en este país se llama Paco Marhuenda.Don Francisco Maruhenda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por darindo
30 sep 2013, 16:12

Lo peor es que tu abuelo probablemente piense que lo mejor es que vuelva Franco que con una mano contentaba a muchos trabajadores con sus políticas paternalistas mientras con la otra les agarraba bien fuerte para darles por el culo hasta que la garganta les supiese a miembro. Y encima miraban al abuelito conmovidos por el "excelente" trato recibido. Unas cuantas guillotinas repartidas por las plazas de este país es lo que nos hace falta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por doordie
30 sep 2013, 16:14

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #6 #14 Es cierto, ser de derechas no implica ser facha, pero ser facha si implica ser de derechas. Es un simple procedimiento lógico, el autor cae en la falacia de la afirmación del consecuente. El fascismo es relacionado básicamente con ideologías tercerposicionistas. El considerarlos ''de derechas'' es una incongruencia histórica en toda regla.

5
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por doordie
30 sep 2013, 16:24

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #26 Pero es que ser facha =/= ser fascista.
Aquí comunmente el término facha se adscribe a un pensamiento de admiración al régimen franquista o a franco. Y si, Franco si era de derechas.
Pero yendo más lejos, ya he dicho mil veces que el paradigma izquierda-derecha no tiene mucho sentido.
Facha es un sinónimo de fascista (y así es la definición que viene en el diccionario), aunque cierto es que se usa comúnmente para señalar el conservadurismo Español.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fenrir_meinhof
30 sep 2013, 16:26

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso está cambiando ahora, en los años de mayoría absoluta de Aznar era casi imposible encontrar a alguien así.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por meduelelaquijotera
30 sep 2013, 16:28

#22 #22 scott_summers dijo: #18 Ya parece pelirrojo.Está a un par de tonos de ser un Weasley.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por dr_strangelove
30 sep 2013, 16:55

#40 #40 doordie dijo: #37 Franco ha sido muchas cosas, a lo largo de la historia ha ido cambiando de posturas según creía que le convenía. En los tiempos de la falange estaba clara su ideología tercerposicionista, pero al ir adoptando la tecnocracia sus política se vuelve más liberal (no hay que olvidar que muchos de las grandes personalidades del fascismo fundaron luego el PP)No creo que Franco coincidiese nunca con la Falange, para él el fascismo era otra plaga revolucionaria más, al igual que el bolchevismo; pero sí que aprovechó su estética y sus mártires, y mucho además. Al fusionarla con los carlistas y los elementos monárquicos le quitó todos sus objetivos sociales y sindicales, cuando en el 37 mandó encarcelar a Hedilla terminó de cargársela del todo.

Y más que un sistema liberal terminó por aceptar una especie de "capitalismo yonki" que la sociedad no admitió del todo muy bien. Accidentalismo puro, el enano sería muy cabrón pero sabía aprovechar la situación para mantenerse arriba.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 17:42

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #38 ¿Por que en ese aspecto según tú el anarquismo sería de extrema derecha? No es mucho más complejo que eso.
Los parámetros a tomar en cuanta son, propiedad privada individual-propiedad privada al servicio del estado-propiedad estatal-propiedad colectiva, nacionalismo-internacionalismo-apátridas, individualismo-colectivismo, idealismo-materialismo, aceptación de la lucha de clases-negación de la lucha clases, cambio-inmobilistas, pro status quo-predisposición al cambio en el status quo-anti status quo, conservadurismo-progresismo, aceptación de jerarquías-negación de jerarquías, totalitarismo-autoritarismo-democracia parlamentaria-democracia directa, moralismo social-liberalismo individual... y muchos más.
Si el liberalismo se considera hoy en día de derechas es por la asociación de los partidos liberales con los conservadores durante el siglo XX, pero nos engañemos, el liberalismo no tiene por que ser de derechas, la derecha genuínamente la representa el conservadurismo. Estos partidos se unieron para hacer frente a los partidos socialistas, formaron un grupo ecléctico del que el conservadurismo tomó el liberalismo en favor para conservar el status quo, y el conservadurismo aportaba los valores religiosos y tradicionales.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 17:55

#49 #49 milady_de_winter dijo: ¿Por qué acabáis convirtiendo cada tqd de política en monólogos sobre la definición de cada puñetera palabra de política?Por que es guay.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por DOMADORdeYONKIS
30 sep 2013, 17:57

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Los verdaderos derechistas aborrecen al PP al igual que los verdaderos izquierdistas aborrecen al PSOE.lo has clavao.....

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 18:36

#66 #66 kangsangyoo dijo: #61 Precisamente hablo de la gente de España, que es la que me rodea. La grandísima mayoría tienen muy pocos conocimientos sobre historia y política, de ahi que piensen lo que piensan.
Lo de victimista, no sé a que viene.
#63 He leído y escuchado bastantes cosas acerca de la República. Y mucha de la gente izquierdista y antimonárquica que conozco, está obsesionada con ella, tienen banderitas por todas partes, y creen que fue una época perfecta y super democrática.
Yo lo que creo que necesitamos es una regeneración total, sin mirar al pasado sino al futuro.
No seas tan agresivo, eso no te da más credibilidad.
"No seas tan agresivo, eso no te da más credibilidad." JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA no, error, yo puedo tener razón independientemente de lo agresivo que me ponga.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por gutievans1112
13 oct 2013, 16:13

¡Dejar de llamarnos fachas a todos los de derechas!¡Es como si llamo rojo a todos los de izuqierdas!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por meduelelaquijotera
30 sep 2013, 16:06

Que empiece por plantearse el cambiar de tono de tinte. Si quiere ser el Pelazo 2013 me parece bien, pero que escoja uno que no cante tanto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por scott_summers
30 sep 2013, 16:08

#18 #18 meduelelaquijotera dijo: Que empiece por plantearse el cambiar de tono de tinte. Si quiere ser el Pelazo 2013 me parece bien, pero que escoja uno que no cante tanto.Ya parece pelirrojo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por doordie
30 sep 2013, 16:46

#40 #40 doordie dijo: #37 Franco ha sido muchas cosas, a lo largo de la historia ha ido cambiando de posturas según creía que le convenía. En los tiempos de la falange estaba clara su ideología tercerposicionista, pero al ir adoptando la tecnocracia sus política se vuelve más liberal (no hay que olvidar que muchos de las grandes personalidades del fascismo fundaron luego el PP)En la última línea quería decir ''franquismo'', no ''fascismo''.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por crvry
30 sep 2013, 17:27

Mi abuela y mi madre están igual. Antes tenían asco al PSOE y ahora tienen asco a todos los políticos en general xD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kangsangyoo
30 sep 2013, 18:17

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, para tu información, soy anti PSOE.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por kangsangyoo
30 sep 2013, 18:20

#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #58 Yo lo que no entiendo es de dónde sacáis los "victimistas" que la gente asocie a la derecha con regímenes dictatoriales. Aún así, en el caso particular de España se puede entender, el régimen de Franco era de derechas, y lego en la democracia, el partido que engloba a la derecha (el PP) lo fundó precisamente un "demócrata de toa la vida" como es el tío Fraga.
Luego en el resto del mundo si, tanto la izquierda y la derecha han llevado a cabo regímenes totalitarios, autoritarios y eso...
Precisamente hablo de la gente de España, que es la que me rodea. La grandísima mayoría tienen muy pocos conocimientos sobre historia y política, de ahi que piensen lo que piensan.
Lo de victimista, no sé a que viene.
#63 #63 wqidmhoqiu dijo: #58 ¿Por qué metes el tema de la República con calzador?
No entiendo cuando dices que "me cansa esa gente que se cree que sólo con abolir la Monarquía e instaurar una República (basada en la II República, según muchos nostálgicos, qué horror)" no tiene ni puto sentido, o sea, ¿que la gente quiere un república al estilo de la segunda? Pero cómo crees que era la II república, una república parlamentaria, con una constitución (por cierto, casi idéntica a la que tenemos) ¿¿A qué coño te refieres??
He leído y escuchado bastantes cosas acerca de la República. Y mucha de la gente izquierdista y antimonárquica que conozco, está obsesionada con ella, tienen banderitas por todas partes, y creen que fue una época perfecta y super democrática.
Yo lo que creo que necesitamos es una regeneración total, sin mirar al pasado sino al futuro.
No seas tan agresivo, eso no te da más credibilidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 18:44

#77 #77 kangsangyoo dijo: #73 Claro que sí, oh gran dios, perdóneme la osadía de opinar acerca de algo.¿Qué coño estás diciendo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kangsangyoo
30 sep 2013, 18:46

#78 #78 wqidmhoqiu dijo: #77 ¿Qué coño estás diciendo? No he dicho que no tengas razón, sólo que ponerte agresivo hace que me cohiba y esté menos predispuesta al diálogo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 18:48

#81 #81 kangsangyoo dijo: #78 No he dicho que no tengas razón, sólo que ponerte agresivo hace que me cohiba y esté menos predispuesta al diálogo.Ok.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kangsangyoo
30 sep 2013, 19:00

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La economía no va a mejorar subiendo impuestos y recortando y congelando salarios, abaratando el despido, etc.
No hay magia en esto, si le quitas el dinero a la gente, la gente no puede consumir, si no hay consumo, cierran más empresas, si cierran más empresas hay más paro, por tanto, menos gente contribuyendo a la estabilidad de la economía.
Yo soy la primera que no defiende a esa gente que trabaja en negro y después cobra el paro, o trata de vivir del Estado a toda costa, pero no es justo que paguen justos por pecadores.
Y lo de la Sanidad y la Educación no tiene nada que ver con las ayudas. Hemos tenido uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo y se lo están cargando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por vegaara
30 sep 2013, 19:06

#73 #73 wqidmhoqiu dijo: #66 "No seas tan agresivo, eso no te da más credibilidad." JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA no, error, yo puedo tener razón independientemente de lo agresivo que me ponga.Puedes tener razón quizá, pero en una conversación el objetivo es transmitir esta razón al que te escucha. Si tus maneras no convencen a tu interlocutor, sin importar la razón que tengas tu intento de instruir en la verdad es un fracaso y por lo tanto estás perdiendo el tiempo.

Si tienes mucho tiempo para perder porque te aburres, eres libre de decir "yo digo X, esto es así y tú eres *******" pero te recuerdo que ese es el origen de todos los males originados en la política y la religión, independientemente de quien esté acertado o errado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por kangsangyoo
30 sep 2013, 19:24

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de que "si quiebran los bancos se va todo al garete" es lo que nos han tratado de hacer creer ellos mismos.
No hay voluntad de mantener el estado del bienestar para todos los españoles. Simplemente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!