Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si la izquierda utilizaba en exceso el término "facha", ahora la derecha hace lo mismo con "progre". Cualquiera a la izquierda del PP se considera giliprogre según ellos, incluso comunistas y anarquistas que nada tienen que ver con el progresismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Anónimo el 27 sep 2013, 23:34 / Política

Gente, tenía que decir que si la izquierda utilizaba en exceso el término "facha", ahora la derecha hace lo mismo con "progre". Cualquiera a la izquierda del PP se considera giliprogre según ellos, incluso comunistas y anarquistas que nada tienen que ver con el progresismo. TQD

#51 por onlyatiredman
9 oct 2013, 21:24

#49 #49 wqidmhoqiu dijo: #47 ¿¿Impuestos=Mantener a otra gente?? JUAS JUAS JUAS
¿Obligación a socorrer a alguien? Nadie te obliga, simplemente contribuyes con tus impuestos a que nadie se vea desamparado por hechos circunstanciales.
Seguro que si te rompieras una pierna pedirías ayuda de inmediato.
¿Obligación a colegiarse? Es una manera de asegurar que realmente eres competente para ejercer tu profesión. Aunque esto no lo veo como una razón significante como para tomar un rumbo ideológico.
#50 #50 wqidmhoqiu dijo: #48 ¿¿Leyes contra la competencia desleal?? ¿Estás en contra de estas leyes? Si es así no tengo nada más que decir. Bueno si, que estás a favor de la injusticia, de la estafa y de la usura.
¿Aranceles? El proteccionismo a veces en necesario para asegurar la supervivencia de la industria nacional, ¿¿Y tú te haces llamar patriota?? JAJJAJAJAJJAJAJA
¡¡¡Comunista!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por onlyatiredman
9 oct 2013, 21:28

#49 #49 wqidmhoqiu dijo: #47 ¿¿Impuestos=Mantener a otra gente?? JUAS JUAS JUAS
¿Obligación a socorrer a alguien? Nadie te obliga, simplemente contribuyes con tus impuestos a que nadie se vea desamparado por hechos circunstanciales.
Seguro que si te rompieras una pierna pedirías ayuda de inmediato.
¿Obligación a colegiarse? Es una manera de asegurar que realmente eres competente para ejercer tu profesión. Aunque esto no lo veo como una razón significante como para tomar un rumbo ideológico.
Impuestos=mantener o ser mantenido
Pedir no es lo mismo que obligar
¿Que pasa, que con una carrera y una especialidad y una serie de leyes civiles además necesito estar colegiado?
La competencia no es desleal nunca es simple competencia
Que tendrán que ver los aranceles con el patriotismo, tienen más que ver con el nacionalismo mal entendido.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ADVmehaBANEADO
9 oct 2013, 21:30

Progre, comunista y anarquista suena bien y sirve para describir a quienes lo son, nadie de derechas es fascista pero sí se les llama a todos "fachas".

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:16

#51 #51 onlyatiredman dijo: #49 #50 ¡¡¡Comunista!!!¿Comunista? ¿¿Yo?? Lo sospechaba, pero está confirmado, eres muuuy tonto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:24

#54 #54 wqidmhoqiu dijo: #51 ¿Comunista? ¿¿Yo?? Lo sospechaba, pero está confirmado, eres muuuy tonto.Dices cosas de colectivista y como veo que te gusta que las cosas se impongan por la fuerza o eres un comunista o un nazi o algo por el estilo, pero como te veo más tirando a izquierdista pues comunista te va bien, amén de ser mi insulto favorito.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:40

#52 #52 onlyatiredman dijo: #49 Impuestos=mantener o ser mantenido
Pedir no es lo mismo que obligar
¿Que pasa, que con una carrera y una especialidad y una serie de leyes civiles además necesito estar colegiado?
La competencia no es desleal nunca es simple competencia
Que tendrán que ver los aranceles con el patriotismo, tienen más que ver con el nacionalismo mal entendido.
Impuestos=contribuir a la estructura del estado y a la todos los servicios, garantizar una estado mínimo de bienestar para el que cada persona que lo necesite, por las circunstancias desafortunadas que sean, haga uso de ellos en caso de necesidad sin distinción de clases o de ningún nivel económico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:40

#52 #52 onlyatiredman dijo: #49 Impuestos=mantener o ser mantenido
Pedir no es lo mismo que obligar
¿Que pasa, que con una carrera y una especialidad y una serie de leyes civiles además necesito estar colegiado?
La competencia no es desleal nunca es simple competencia
Que tendrán que ver los aranceles con el patriotismo, tienen más que ver con el nacionalismo mal entendido.
Por que hay gente, que sin haber estudiado puede colarse como "profesional" y ejercer de ello con las mismas competencias que otro que si lo ha hecho. Tú como licenciado, deberían preocuparte este tipo de cosas, pero veo que no, que ves bien que un señor que no ha estudiado lo tuyo ejerza tu profesión y te robe clientes, o te haga competencia desleal (entonces seguro que sí te preocuparía, cuando te perjudiquen y te manden al paro por culpa de ello xDDD)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:40

#52 #52 onlyatiredman dijo: #49 Impuestos=mantener o ser mantenido
Pedir no es lo mismo que obligar
¿Que pasa, que con una carrera y una especialidad y una serie de leyes civiles además necesito estar colegiado?
La competencia no es desleal nunca es simple competencia
Que tendrán que ver los aranceles con el patriotismo, tienen más que ver con el nacionalismo mal entendido.
La competencia desleal, a parte de lo mencionado antes, es lo que permite que una empresa que una empresa reviente los precios, eliminando a la competencia y favoreciendo un monopolio (dumping), a parte de general desempleo, devaluación salarial, en resumen: pobreza y precariedad.
Es más, la competencia desleal es algo radicalmente contrario al liberalismo económico que tanto defiendes, ya que este, aunque escasas igualmente precisa de unas reglas de mercado.
Con esto estás evidenciando tu completa ignorancia acerca de minarquismo, (cualquier liberal minarquista se tiraría de los pelos al verte defender la competencia desleal). IGNORANTE.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:41

#52 #52 onlyatiredman dijo: #49 Impuestos=mantener o ser mantenido
Pedir no es lo mismo que obligar
¿Que pasa, que con una carrera y una especialidad y una serie de leyes civiles además necesito estar colegiado?
La competencia no es desleal nunca es simple competencia
Que tendrán que ver los aranceles con el patriotismo, tienen más que ver con el nacionalismo mal entendido.
Muy fácil, el patriotismo promueve políticas que beneficien y defiendan en todos los sentidos al país y a la nación, esto incluye el aspecto económico, defiende la industria nacional y local, y para eso utiliza el proteccionismo, para que la competencia desleal de otros países como China, usando mano de obra esclavista, se cargue toda la economía nacional. ¿Defiendes el esclavismo, la pobreza o la precariedad? Defender cosas que perjudican la economía y la sociedad española NO puede ser nunca algo patriótico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:41

#52 #52 onlyatiredman dijo: #49 Impuestos=mantener o ser mantenido
Pedir no es lo mismo que obligar
¿Que pasa, que con una carrera y una especialidad y una serie de leyes civiles además necesito estar colegiado?
La competencia no es desleal nunca es simple competencia
Que tendrán que ver los aranceles con el patriotismo, tienen más que ver con el nacionalismo mal entendido.
"nacionalismo mal entendido" JAJAJAJAJAJA que me parto... más bien es ser patriótico de boquilla, bienquesita, ¿sabes si quiera lo que es ser patriótico? ¿Te crees lo que dices? No se si eres así de ignorante o es que te estás quedando conmigo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:41

#52 #52 onlyatiredman dijo: #49 Impuestos=mantener o ser mantenido
Pedir no es lo mismo que obligar
¿Que pasa, que con una carrera y una especialidad y una serie de leyes civiles además necesito estar colegiado?
La competencia no es desleal nunca es simple competencia
Que tendrán que ver los aranceles con el patriotismo, tienen más que ver con el nacionalismo mal entendido.
Para acabar, defender una barbaridad como la competencia desleal desde una posición supuestamente liberal minarquista, es algo totalmente ilógico, no tengo muy claro que seas un completo ignorante o es que lo estés haciendo adrede. Y por otra parte, ir de patriota defendiendo la devaluación salarial, la precariedad, la destrucción de la industria nacional por culpa de la competencia esclavista y la pobreza en general, tampoco es ni mucho menos coherente. La verdad, estoy flipando...
Eres el rey de la incongruencia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:42

#55 #55 onlyatiredman dijo: #54 Dices cosas de colectivista y como veo que te gusta que las cosas se impongan por la fuerza o eres un comunista o un nazi o algo por el estilo, pero como te veo más tirando a izquierdista pues comunista te va bien, amén de ser mi insulto favorito.FLIPO.
Persona que no piensa como yo= nazi comunista rojo marxisoide fascistoide.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, enhorabuena, hacía tiempo que no me encontraba con un usuario tan sumamente IMBÉCIL.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:44

#55 #55 onlyatiredman dijo: #54 Dices cosas de colectivista y como veo que te gusta que las cosas se impongan por la fuerza o eres un comunista o un nazi o algo por el estilo, pero como te veo más tirando a izquierdista pues comunista te va bien, amén de ser mi insulto favorito.Bueno, además es un claro ad hominem.
Eres muy ignorante, espero que lo estés diciendo de coña, pero flipo con la ignorancia del personal.
¿imponer cosas por la fuerza? Sigo flipando.

O sea, eres el usuario que más atónito me está dejando en mucho tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:47

#56 #56 wqidmhoqiu dijo: #52 Impuestos=contribuir a la estructura del estado y a la todos los servicios, garantizar una estado mínimo de bienestar para el que cada persona que lo necesite, por las circunstancias desafortunadas que sean, haga uso de ellos en caso de necesidad sin distinción de clases o de ningún nivel económico.No quiero hacer eso, quiero poder elegir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:48

#57 #57 wqidmhoqiu dijo: #52 Por que hay gente, que sin haber estudiado puede colarse como "profesional" y ejercer de ello con las mismas competencias que otro que si lo ha hecho. Tú como licenciado, deberían preocuparte este tipo de cosas, pero veo que no, que ves bien que un señor que no ha estudiado lo tuyo ejerza tu profesión y te robe clientes, o te haga competencia desleal (entonces seguro que sí te preocuparía, cuando te perjudiquen y te manden al paro por culpa de ello xDDD)no hace falta un colegio para eso, con un registro de titulados es suficiente y asi nadiese mete en mi practica clínica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:49

#58 #58 wqidmhoqiu dijo: #52 La competencia desleal, a parte de lo mencionado antes, es lo que permite que una empresa que una empresa reviente los precios, eliminando a la competencia y favoreciendo un monopolio (dumping), a parte de general desempleo, devaluación salarial, en resumen: pobreza y precariedad.
Es más, la competencia desleal es algo radicalmente contrario al liberalismo económico que tanto defiendes, ya que este, aunque escasas igualmente precisa de unas reglas de mercado.
Con esto estás evidenciando tu completa ignorancia acerca de minarquismo, (cualquier liberal minarquista se tiraría de los pelos al verte defender la competencia desleal). IGNORANTE.
Vender por debajo de costo no debería ser ilegal, si ellos quieren tirar su dinero pueden hacerlo, cuando vuelvan a subir los precios ya habrá alguien con iniciativa que les joderá.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:50

#59 #59 wqidmhoqiu dijo: #52 Muy fácil, el patriotismo promueve políticas que beneficien y defiendan en todos los sentidos al país y a la nación, esto incluye el aspecto económico, defiende la industria nacional y local, y para eso utiliza el proteccionismo, para que la competencia desleal de otros países como China, usando mano de obra esclavista, se cargue toda la economía nacional. ¿Defiendes el esclavismo, la pobreza o la precariedad? Defender cosas que perjudican la economía y la sociedad española NO puede ser nunca algo patriótico. Defender a la nación conlleva enriquecerlo y eso solo se logra con libre comercio. Proteger es una estupidez te obliga a fabricar aquello que otro hace mejor y te impide centrarte en tus puntos mejores.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:51

#64 #64 onlyatiredman dijo: #56 No quiero hacer eso, quiero poder elegir.Por poder elegir, nadie abogaría por el pago de impuestos, con lo que se destruiría el estado social que acabaría perjudicándonos a todos.

Por otra parte, es un sinsentido, los impuestos son un pago, cuando pagas un producto, pagas impuestos, no hay problema, tu lógica se podría traducir en "quiero elegir comprar un producto sin pagar".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:51

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: #52 "nacionalismo mal entendido" JAJAJAJAJAJA que me parto... más bien es ser patriótico de boquilla, bienquesita, ¿sabes si quiera lo que es ser patriótico? ¿Te crees lo que dices? No se si eres así de ignorante o es que te estás quedando conmigo...El que se pregunta cosas soy yo.¿Dime? ¿Es útil dar medicina a un hombre muerto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:52

#65 #65 onlyatiredman dijo: #57 no hace falta un colegio para eso, con un registro de titulados es suficiente y asi nadiese mete en mi practica clínica.Es muy fácil falsificar un título universitario, sin embargo, una vez colegiado estás registrado como profesional, y esto ya es más difícil de falsificar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:52

#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #52 Para acabar, defender una barbaridad como la competencia desleal desde una posición supuestamente liberal minarquista, es algo totalmente ilógico, no tengo muy claro que seas un completo ignorante o es que lo estés haciendo adrede. Y por otra parte, ir de patriota defendiendo la devaluación salarial, la precariedad, la destrucción de la industria nacional por culpa de la competencia esclavista y la pobreza en general, tampoco es ni mucho menos coherente. La verdad, estoy flipando...
Eres el rey de la incongruencia.
Es que eso es lo que dices tu que pasaría, no estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:53

#66 #66 onlyatiredman dijo: #58 Vender por debajo de costo no debería ser ilegal, si ellos quieren tirar su dinero pueden hacerlo, cuando vuelvan a subir los precios ya habrá alguien con iniciativa que les joderá.Pues eso es lo que estás defendiendo ¿Qué coño crees que es la competencia desleal?
http://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_desleal

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:53

#62 #62 wqidmhoqiu dijo: #55 FLIPO.
Persona que no piensa como yo= nazi comunista rojo marxisoide fascistoide.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, enhorabuena, hacía tiempo que no me encontraba con un usuario tan sumamente IMBÉCIL.
Colectivista extremo que gusta de imponer cosas por la fuerza=Comunista, nazi u similar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:55

#68¿ Y si se destruye que? eso es lo que quiero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 22:56

#66 #66 onlyatiredman dijo: #58 Vender por debajo de costo no debería ser ilegal, si ellos quieren tirar su dinero pueden hacerlo, cuando vuelvan a subir los precios ya habrá alguien con iniciativa que les joderá.Vamos a ver, las cosas no son tan bonitas como tú las pintas, las corporaciones con gran poder pueden mantener un precio por debajo del coste todo lo que quieran, hasta eliminar la competencia. Obcecado.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:56

#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #64 Por poder elegir, nadie abogaría por el pago de impuestos, con lo que se destruiría el estado social que acabaría perjudicándonos a todos.

Por otra parte, es un sinsentido, los impuestos son un pago, cuando pagas un producto, pagas impuestos, no hay problema, tu lógica se podría traducir en "quiero elegir comprar un producto sin pagar".
pues que el estado me deje no pagar impuestos que ya ahorrare yo para mi jubilación y contrato un seguro privado medico si quiero, y si no paso de el.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:56

#70 #70 wqidmhoqiu dijo: #65 Es muy fácil falsificar un título universitario, sin embargo, una vez colegiado estás registrado como profesional, y esto ya es más difícil de falsificar. Pues que sea más estrictos, no es óbice para lo que digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:57

#72 #72 wqidmhoqiu dijo: #66 Pues eso es lo que estás defendiendo ¿Qué coño crees que es la competencia desleal?
http://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_desleal
lee de nuevo mi comentario, defiendo que se pueda hacer competencia desleal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por onlyatiredman
9 oct 2013, 22:58

#75 #75 wqidmhoqiu dijo: #66 Vamos a ver, las cosas no son tan bonitas como tú las pintas, las corporaciones con gran poder pueden mantener un precio por debajo del coste todo lo que quieran, hasta eliminar la competencia. Obcecado. Es que eso me parece bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 23:02

#67 #67 onlyatiredman dijo: #59 Defender a la nación conlleva enriquecerlo y eso solo se logra con libre comercio. Proteger es una estupidez te obliga a fabricar aquello que otro hace mejor y te impide centrarte en tus puntos mejores.JAJAJAJA Esto me hace gracia, "el libre comercio enriquece la nación" JUAS JUAS JUAS ese es uno de los innumerables mantras ultraliberales de dudosa veracidad.
Te he citado el ejemplo de China, empresas que usan la mano de obra eclavista, un país desarrollado con un sistema equilibrado, con un estado social estable, que construye con materias de calidad, que paga a sus trabajadores sueldos dignos para el nivel de vida del país, no podrá competir con esto, las industrias nacionales cerrarán, los trabajadores irán al paro, los que no, tendrán que trabajar por la mitad del sueldo, el país se empobrecerá.
No hay cabida a teorías, la realidad es esta última que cito, esto es justamente lo que está pasando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 23:03

#69 #69 onlyatiredman dijo: #60 El que se pregunta cosas soy yo.¿Dime? ¿Es útil dar medicina a un hombre muerto?¿Qué coño dices? ¿A qué viene esto ahora?
Estás muy mal chaval.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por onlyatiredman
9 oct 2013, 23:03

#80 #80 wqidmhoqiu dijo: #67 JAJAJAJA Esto me hace gracia, "el libre comercio enriquece la nación" JUAS JUAS JUAS ese es uno de los innumerables mantras ultraliberales de dudosa veracidad.
Te he citado el ejemplo de China, empresas que usan la mano de obra eclavista, un país desarrollado con un sistema equilibrado, con un estado social estable, que construye con materias de calidad, que paga a sus trabajadores sueldos dignos para el nivel de vida del país, no podrá competir con esto, las industrias nacionales cerrarán, los trabajadores irán al paro, los que no, tendrán que trabajar por la mitad del sueldo, el país se empobrecerá.
No hay cabida a teorías, la realidad es esta última que cito, esto es justamente lo que está pasando.
O harás cosas distintas que a los chinos no les merece la pena hacer y todos tan contentos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por onlyatiredman
9 oct 2013, 23:05

#81 #81 wqidmhoqiu dijo: #69 ¿Qué coño dices? ¿A qué viene esto ahora?
Estás muy mal chaval.
Es que te doy por muerto (metafóricamente hablando) y voy a dejar de darte medicina (razonar contigo) porque tengo sueño.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 23:05

#71 #71 onlyatiredman dijo: #61 Es que eso es lo que dices tu que pasaría, no estoy de acuerdo.JAJAJAJAJJA Me hace gracia, es que no es lo que digo, es precisamente la realidad, es lo que ESTÁ PASANDO, ¿Hola? ¿En qué país vives, chato? Estamos en crisis, en gran medida promovida por esta situación.
Sin embargo un cuento de fantasía es lo que tu dices en #67 #67 onlyatiredman dijo: #59 Defender a la nación conlleva enriquecerlo y eso solo se logra con libre comercio. Proteger es una estupidez te obliga a fabricar aquello que otro hace mejor y te impide centrarte en tus puntos mejores.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por onlyatiredman
9 oct 2013, 23:06

#84 #84 wqidmhoqiu dijo: #71 JAJAJAJAJJA Me hace gracia, es que no es lo que digo, es precisamente la realidad, es lo que ESTÁ PASANDO, ¿Hola? ¿En qué país vives, chato? Estamos en crisis, en gran medida promovida por esta situación.
Sin embargo un cuento de fantasía es lo que tu dices en #67
No, la crisis se debe al intervencionismo y al gasto desmedido del estado que encima ahora debe subvencionar todo lo que se arruina o es poco rentable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 23:08

#73 #73 onlyatiredman dijo: #62 Colectivista extremo que gusta de imponer cosas por la fuerza=Comunista, nazi u similar.Sigues con tu neura.
No me lo puedo creer, no soy colectivista, no me conoces de nada, defiendo el estado de bienestar, cosa qeu hacen incluso los partidos de derechas, NOTICIA: todo el mundo ya sean de izquierdas o derechas, siempre y cuando no sean minarquistas, son comunistas.
¿De verdad te crees lo que dices? Esto roza lo grotesco ya...
Pero tú sigue manipulando para según qué espectador, no vas a variar el sentido común, simplemente verán lo que veo, yo, que estás haciendo el ridículo llamándome comunista.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 23:10

#74 #74 onlyatiredman dijo: #68¿ Y si se destruye que? eso es lo que quiero.Supongo que dirás esto desde una posición en que si te detectan alguna enfermedad, tengas suficiente patrimonio y/o ingresos como para poder costearte el tratamiento, ya sean 100.000€ ¿no? ¿NO?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por onlyatiredman
9 oct 2013, 23:10

#86 #86 wqidmhoqiu dijo: #73 Sigues con tu neura.
No me lo puedo creer, no soy colectivista, no me conoces de nada, defiendo el estado de bienestar, cosa qeu hacen incluso los partidos de derechas, NOTICIA: todo el mundo ya sean de izquierdas o derechas, siempre y cuando no sean minarquistas, son comunistas.
¿De verdad te crees lo que dices? Esto roza lo grotesco ya...
Pero tú sigue manipulando para según qué espectador, no vas a variar el sentido común, simplemente verán lo que veo, yo, que estás haciendo el ridículo llamándome comunista.
Son colectivistas, lo cual les pone al lado del partido nazi mas o menos ligth mas o menos religiosos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por onlyatiredman
9 oct 2013, 23:11

espectadores... y yo que trataba de ayudarte a ti...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por onlyatiredman
9 oct 2013, 23:12

#88 #88 wqidmhoqiu dijo: #74 Supongo que dirás esto desde una posición en que si te detectan alguna enfermedad, tengas suficiente patrimonio y/o ingresos como para poder costearte el tratamiento, ya sean 100.000€ ¿no? ¿NO?no, pero elegiré si quiero tener un seguro o no y apechugare con las consecuencias y nadie que no quiera deberá trabajar para mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 23:13

#76 #76 onlyatiredman dijo: #68 pues que el estado me deje no pagar impuestos que ya ahorrare yo para mi jubilación y contrato un seguro privado medico si quiero, y si no paso de el.Oye, es más fácil pues que te vayas a un país donde no se paguen impuestos... Ops, ¿en qué país no se paga ni un mísero impuesto? ¿En ninguno? ¿Por qué será? Pues por que el ultraliberalismo es una utopía tan descabellada como el anarquismo o el comunismo.
Por qué será que hasta los más liberales o la derecha hace años que aceptaron la figura del estado de Bienestar...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 23:14

#77 #77 onlyatiredman dijo: #70 Pues que sea más estrictos, no es óbice para lo que digo.Mira, lo de colegiarse la verdad es que me la pela, como he dicho antes no me supone un motivo significante que varíe un sistema socio-económico-político.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#94 por onlyatiredman
9 oct 2013, 23:15

#92 #92 wqidmhoqiu dijo: #76 Oye, es más fácil pues que te vayas a un país donde no se paguen impuestos... Ops, ¿en qué país no se paga ni un mísero impuesto? ¿En ninguno? ¿Por qué será? Pues por que el ultraliberalismo es una utopía tan descabellada como el anarquismo o el comunismo.
Por qué será que hasta los más liberales o la derecha hace años que aceptaron la figura del estado de Bienestar...
Oye, yo quiero que me pregunten, en U.S.A. los amish por ejemplo no pagan la parte de impuestos de colegios porque no los usan. Además yo pagaria a gusto impuestos básicos para defensa y orden publico, control de plagas y esas cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 23:15

#78 #78 onlyatiredman dijo: #72 lee de nuevo mi comentario, defiendo que se pueda hacer competencia deslealSi, y ya te he contestado a eso también: #75 #75 wqidmhoqiu dijo: #66 Vamos a ver, las cosas no son tan bonitas como tú las pintas, las corporaciones con gran poder pueden mantener un precio por debajo del coste todo lo que quieran, hasta eliminar la competencia. Obcecado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por onlyatiredman
9 oct 2013, 23:15

#93 #93 wqidmhoqiu dijo: #77 Mira, lo de colegiarse la verdad es que me la pela, como he dicho antes no me supone un motivo significante que varíe un sistema socio-económico-político.Ya, eso significa que te has quedado sin argumentos, ahora de repente te la pela...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 23:16

#79 #79 onlyatiredman dijo: #75 Es que eso me parece bien.¿Te parecen bien los monopolios?
SUPER LIBERAL TE VEO

Joder, que eso es contrario a la libre competencia, es ANTILIBERAL.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por onlyatiredman
9 oct 2013, 23:16

#95 #95 wqidmhoqiu dijo: #78 Si, y ya te he contestado a eso también: #75 no es una respuesta, tu dices que las empresas pueden hacer eso y yo digo que me parece bien y tu te horrorizas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por onlyatiredman
9 oct 2013, 23:17

#97 #97 wqidmhoqiu dijo: #79 ¿Te parecen bien los monopolios?
SUPER LIBERAL TE VEO

Joder, que eso es contrario a la libre competencia, es ANTILIBERAL.
Si alguien logra un monopolio es libre de controlar todo un sector no lo veo mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por onlyatiredman
9 oct 2013, 23:18

Adios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!