Tenía que decirlo / Demócratas, tenía que decir que un dictador inteligente es más beneficioso a la humanidad que una democracia de personas ignorantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por lelouch07 el 4 oct 2013, 15:54 / Política

Demócratas, tenía que decir que un dictador inteligente es más beneficioso a la humanidad que una democracia de personas ignorantes. TQD

#26 por kebabconfalafel
15 oct 2013, 16:09

#23 #23 Gengarina dijo: #16 Pero si te acabo de contestar, cara de red.Me refiero al otro, al guarro.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lelouch07
15 oct 2013, 16:50

#40 #40 Gengarina dijo: #27 Qué manía de mandarme las cosas a TQD. Si me lo hubieses mandado al correo que hay en la página de normas sí lo habría leído.Pues es verdad ;(
Pero es que creo que leí por ahí algo de contactar contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Gengarina
15 oct 2013, 16:08

#16 #16 kebabconfalafel dijo: #13 Ay dios...

#15 A ver si me contestas al privado.
Pero si te acabo de contestar, cara de red.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por gallina__campera
15 oct 2013, 16:05

¿Acaso para ser un buen delincuente no es necesario ser inteligente?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por darcerapulircera
16 oct 2013, 09:48

#50 #50 lelouch07 dijo: #49 ¿Acaso tiene una dictadura que ser autoritaria?No, qué va, todos sabemos que las dictaduras son todas muy liberales y democráticas...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por human0
16 oct 2013, 12:40

Supongo que si en España tuvieramos a un tirano como Vetinari no nos iria mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por finalboss
16 oct 2013, 02:21

"La democracia es la peor forma de gobierno, excepto por todas las otras formas que han sido probadas de vez en cuando." - W. Churchill

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por staphilococcus_aureus
15 oct 2013, 16:06

El problema que tenemos en España es una dictadura encubierta bajo apariencia de democracia y donde los dictadores son listos porque saben perféctamente cómo joder al pueblo, pero aparentan ser unos ******* incompetentes...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lelouch07
15 oct 2013, 16:11

#23 #23 Gengarina dijo: #16 Pero si te acabo de contestar, cara de red.A mi privado no le hiciste ni caso, mala persona.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por atropa
15 oct 2013, 16:24

#30 #30 ciro dijo: #1 Yo no. Los listos se camelan a los idiotas (q son mayoria), y asi llevamos desde los 80 con PPSOE y su sequito de retrasados q no ven mas allá del bipartidismo.¿Tú prefieres la dictadura?

Pues tienes suerte de que no sea yo la dictadora, porque igual te tocaba paseíllo.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por mark_92
15 oct 2013, 19:34

Venga, hombre. Yo personalmente estoy hasta los coj.. de la mafia bipartidista. Y los partidos minoritarios tampoco van a subir porque los cambios y el traslado de votos de una formación a otra son muy lentos, demasiado.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por mark_92
15 oct 2013, 19:34

#63 #63 raywashed dijo: #61 Estamos de acuerdo, PP y PSOE son lo mismo, IU no se puede saber hasta que se pruebe (y si se prueba y tampoco funciona, también descartados). Pero la cosa es que en una democracia, por malos que sean los partidos (vale, tengamos sólo en cuenta al PPSOE), algo harán pensando en las elecciones, por poco que sea, aunque no quieran. En una dictadura se la sopla, se van a quedar ahí, y, seamos sinceros, ninguna dictadura gobierna para el pueblo, gobiernan para sí mismos, o sea, sería lo que tenemos ahora elevado al cubo. Sinceramente, prefiero mil veces la mierda (y digo mierda porque en mi opinión es lo que es) que tenemos ahora que cualquier dictaduraSí, como el PP, que decía que no iba a subir los impuestos, que recortaría el déficit para evitar duplicidades, que invertiría en I+D+I, que no tocaría sanidad y educación... Siempre nos podemos creer los programas electorales, luego cuando suben al poder te la meten doblada para 4 años y no dimiten porque no tienen vergüenza. El primer ministro japonés convoca elecciones porque no advirtió a los ciudadanos que iba a subir los impuestos. Un ministro tuvo que dimitir porque cometió una infracción de tráfico y les multaron, y aquí aunque incumplas TODO tu programa electoral y cobres sobresueldos en B siendo preso de un chorizo como Bárcenas, no dimites y dices poco menos que "tuve que mentir para salvar a España".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por isuruge05
15 oct 2013, 16:04

Democracia de personas inteligentes es la utopía.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por onlyatiredman
21 oct 2013, 11:41

#77 #77 wqidmhoqiu dijo: #44 Si, por eso hay que reducir el poder del estado para darle todo ese poder a los monopolios y las grandes corporaciones.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Estás trastornado. Tu ideología es la más estúpida de la historia de la humanidad.
los monopolios solo los puede crear el estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por espanhol
15 oct 2013, 18:58

Pido ejemplos... no se me ocurre ninguno perfecto para democracia... pero es que ninguna dictadura llega ni al aprobado.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por raywashed
15 oct 2013, 18:35

#52 #52 mark_92 dijo: Estoy de acuerdo. Sólo hace falta ver cómo los españoles siguen votando a partidos políticos moralmente repulsivos, que engañan en su programa electoral para perpetuarse en el poder, y que se sirven de dicho poder para montar sus reinos de taifas arruinando a los españoles. Y volverán a ser las Elecciones y volverán a ganar los que amnistian a los chorizos, salvan a los bancos y arruinan a la clase media. Y eso será "la expresión del pueblo". Y en una dictadura harían lo mismo pero sin mentirnos y sin posibilidad de mandarlos a la calle cuando veamos que lo hacen con el culo, cosa que, desgraciadamente, en éste país no pasa, lo reconozco (y me duele), pero al menos tenemos la posibilidad de hacerlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por raywashed
15 oct 2013, 18:33

Es que resulta que los dictadores, por norma general, suelen ser inteligentes o, si no lo son, rodearse de personas que sí lo son y que son los que realmente mandan... o sea, que según tú Hitler (que sería lo que fuera pero lo que no se puede decir es que no fuera inteligente) era mejor que lo que tenemos aquí ahora (y conste que odio lo que tenemos aquí ahora)
#50 #50 lelouch07 dijo: #49 ¿Acaso tiene una dictadura que ser autoritaria?Dime una que no lo sea. Para empezar, el hecho de ser una dictadura y no dejar elegir a su pueblo lo que quiere ya es autoritario, incluso en el caso (que no se suele dar) de una dictadura digamos "buena" que hiciese lo que realmente es mejor para el pueblo

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por eiwaz
15 oct 2013, 17:54

#50 #50 lelouch07 dijo: #49 ¿Acaso tiene una dictadura que ser autoritaria?Por supuesto.
¿Cómo si no se asegura la dictadura que se sigan todos y cada uno de los dictados del dictador? No hay lugar para el disidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por onlyatiredman
15 oct 2013, 16:59

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: Digo lo mismo que ya dige el otro día, las prtensiones ideológicas de un dictador siempre se antepondrán a las de la población y a la de los sectores de esta, perjudicando a todo tipo de sectores y minorías que sean, o bien contrarias a la voluntad del dictador, o sean objeto de persecución por parte de este. Esto es algo que la democracia evita, ya que esta garantiza unos derechos básicos y respeta a las minorías, gurdándolas de cualquier tipo de persecución.
Sólo por esta razón, una democracia de estúpidos es mil veces preferible a un dictador inteligente.
Por eso hay que limitar al mínimo el poder del estado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ladycorazonoscura
15 oct 2013, 17:00

#43 #43 ladycorazonoscura dijo: Mira tienes razón. Yo como Clairista empedernida creo que el bienestar de la mayoría se debe alcanzar por todos los medios necesarios, ya sea con urnas, ya sea de la punta del caño de un fusil. Y si viendo que no tenía ideología funde la mía, si Marxismo es la ideología de Marx, Clairismo es la de Claire.
democracia, que también estaseparación poderes Que mucha gente se olvida de que quien controla el legislativo c
Perdón.
Decía que quien controla el legislativo controla los otros dos.

Libertad no es un término ligado a democracia. Mirad a Rusia, una democracia más autoritaria que muchas dictaduras.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por erika29
15 oct 2013, 17:11

Dependiendo de la actitud del dictador, puede ser más beneficioso, pero el hombre siempre tratará de buscar la libertad

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mark_92
15 oct 2013, 19:12

#59 #59 raywashed dijo: #52 Y en una dictadura harían lo mismo pero sin mentirnos y sin posibilidad de mandarlos a la calle cuando veamos que lo hacen con el culo, cosa que, desgraciadamente, en éste país no pasa, lo reconozco (y me duele), pero al menos tenemos la posibilidad de hacerlo Pero si se va el PP, vendrá el PSOE y será más de lo mismo. Y si gobierna Izquierda Unida nos podemos echar a temblar. Este sistema no tiene solución porque ningún partido piensa en resolver los problemas del ciudadano, sino enriquecerse, vivir la vida padre y que el marrón se lo coma el otro.

España necesita dar un giro radical para cambiar su situación, y el PPSOE no es el sistema adecuado para llevarlo a cabo.

Yo estoy pensando en una dictadura que podría mandar al paro a toda esta gentuza, gobernar con sus ministros, hacer un estado centralizado para asumir todas las competencias y empezar a cortar la deuda del 100% del PIB. Cambiar las leyes, sobretodo la del menor y endurecer las penas para *******, pirómanos y gentuza similar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ladycorazonoscura
15 oct 2013, 16:57

Mira tienes razón. Yo como Clairista empedernida creo que el bienestar de la mayoría se debe alcanzar por todos los medios necesarios, ya sea con urnas, ya sea de la punta del caño de un fusil. Y si viendo que no tenía ideología funde la mía, si Marxismo es la ideología de Marx, Clairismo es la de Claire.
democracia, que también estaseparación poderes Que mucha gente se olvida de que quien controla el legislativo c

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mark_92
15 oct 2013, 17:51

Estoy de acuerdo. Sólo hace falta ver cómo los españoles siguen votando a partidos políticos moralmente repulsivos, que engañan en su programa electoral para perpetuarse en el poder, y que se sirven de dicho poder para montar sus reinos de taifas arruinando a los españoles. Y volverán a ser las Elecciones y volverán a ganar los que amnistian a los chorizos, salvan a los bancos y arruinan a la clase media. Y eso será "la expresión del pueblo".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por chicafffuuu
15 oct 2013, 17:35

Los secuestros, las torturas, la censura, la represión, etc entran en tu definición de inteligente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mark_92
15 oct 2013, 19:16

Recortar administraciones, subastar Parlamentos autonómicos y mandar al paro a 500.000 políticos, que total, tampoco hacen nada y cobran un pastizal indecente. Con esos 100.000 millones de recortar toda la basura que nos carcome como país, además puedes suprimir el Senado y las Diputaciones y poner coto a las empresas fantasma que tienen enchufados a "los familiares de". Bueno, pues con eso te evitas recortar en Sanidad, Educación, cortas de raíz el adoctrinamiento que se produce en Catalunya y cambias las leyes para que las payasadas de Arturito les cueste la cárcel por sedición. Es que a los pperos y rojetes les importa la unidad de España una grandísima mierda. Se la han repartido con prebendas a los nacionalistas y ahora se sorprenden que estos se la metan doblada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lelouch07
15 oct 2013, 17:40

#49 #49 chicafffuuu dijo: Los secuestros, las torturas, la censura, la represión, etc entran en tu definición de inteligente?¿Acaso tiene una dictadura que ser autoritaria?

4
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por lelouch07
15 oct 2013, 16:04

#10 #10 atropa dijo: A ver, Laxus. ¿A quién le has escuchado esta gilipollez? Dilo.De Code Geass: Bokuoku no Akito.

2
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!