Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Nelson Mandela fue un terrorista y poco más. Se puede estar de acuerdo con su causa, pero no con sus métodos. Hoy día ser blanco en Sudáfrica es vivir en peligro constante. Viva el "antirracismo".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por tionigel el 6 dic 2013, 16:01 / Política

Gente, tenía que decir que Nelson Mandela fue un terrorista y poco más. Se puede estar de acuerdo con su causa, pero no con sus métodos. Hoy día ser blanco en Sudáfrica es vivir en peligro constante. Viva el "antirracismo". TQD

#51 por enelojo
16 dic 2013, 14:37

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero tú no eras cubano, bocachancla?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por shambo
16 dic 2013, 14:39

¿Terrorista? o.O
Esto es un troll y lo demás tonterias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por elgranjuez
16 dic 2013, 14:41

#52 #52 shambo dijo: ¿Terrorista? o.O
Esto es un troll y lo demás tonterias.
Un fan que no conoce toda la vida de Mandela.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por kapandji
16 dic 2013, 14:44

#20 #20 rynoa dijo: #11 Es lo que pasa cuando alguien muere. Ahora Mandela es un héroe y Paul Walker el mejor actor de los últimos tiempos. Hace unos años, Rocío Jurado fue lo más visto en Youtube en España. Si mañana se muere Rajoy, será el hombre que más ha hecho por España desde los Reyes Católicos.pues me gustaría ver si es cierto lo que dices sobre Rajoy (guiño-guiño)

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por elgranjuez
16 dic 2013, 14:47

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En fin, sigue soltando mierda...si a una persona no le educas bien, no le das valores y crece en un entorno hostil, posiblemente se comporte como un salvaje pero eso tanto negros como blancos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por enelojo
16 dic 2013, 14:53

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te viá insultar porque me ha hecho gracia el comentario sobre tu *******, que lo sepas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por bukafski
16 dic 2013, 15:03

¡POR FAVOR! ¡YA TARDABA EN SALIR!
Me descojono. No en serio, me parto la puta caja con todo.
Los mass media banalizando y pervertiendo su persona, omitiendo su pasado para que la carnaza inculta le tomen como a un gandhi. Los neoliberale$ como @lambert_rush criminalizandole y maltratando a la razón asimilando una vez más cualquier tipo de violencia con terrorismo (ya sé que os va más el rollo de financiar a fascistas cuando toca, pero los que preferimos vivir con dignidad aocstumbramos a no poner la otra mejilla y cojer las armas).

3
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por bukafski
16 dic 2013, 15:03

#61 #61 bukafski dijo: ¡POR FAVOR! ¡YA TARDABA EN SALIR!
Me descojono. No en serio, me parto la puta caja con todo.
Los mass media banalizando y pervertiendo su persona, omitiendo su pasado para que la carnaza inculta le tomen como a un gandhi. Los neoliberale$ como @lambert_rush criminalizandole y maltratando a la razón asimilando una vez más cualquier tipo de violencia con terrorismo (ya sé que os va más el rollo de financiar a fascistas cuando toca, pero los que preferimos vivir con dignidad aocstumbramos a no poner la otra mejilla y cojer las armas).
Y en realidad, os digo (a los interesados de verdad) que fue una promesa perdida, si bien es cierto que en el pasado luchó con la dignidad del propio Che, hoy ha creado un presente de consentimiento al maltrato del pobre, quizás eliminó en gran parte el racismo, pero hoy por hoy aún queda DEMASIADO trabajo socioeconomico por hacer.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por bukafski
16 dic 2013, 15:07

Siempre hago mal las putas citaciones por las prisas pero:

#11 #11 lambert_rush dijo: A mí me asombra el absoluto consenso que hay sobre Mandela, y la absurda glorificación a la que está siendo sometido. Sin ir más lejos, ayer en el Telediario de la 1 (creo), pusieron una noticia sobre un belén de arena que habían hecho en La Pineda. El caso es que el escultor había tenido la idea de hacer a Baltasar con la cara de Mandela y la reportera dijo algo como "el Rey Baltasar, que tantos regalos nos ha traído, ha sido representado por alguien cuya existencia fue un regalo a la humanidad".
Ridículo.
-> #61 #61 bukafski dijo: ¡POR FAVOR! ¡YA TARDABA EN SALIR!
Me descojono. No en serio, me parto la puta caja con todo.
Los mass media banalizando y pervertiendo su persona, omitiendo su pasado para que la carnaza inculta le tomen como a un gandhi. Los neoliberale$ como @lambert_rush criminalizandole y maltratando a la razón asimilando una vez más cualquier tipo de violencia con terrorismo (ya sé que os va más el rollo de financiar a fascistas cuando toca, pero los que preferimos vivir con dignidad aocstumbramos a no poner la otra mejilla y cojer las armas).
#62

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por bukafski
16 dic 2013, 15:10

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 misssusu dijo: #7 Quieres links de asesinatos a blancos por racismo? Hay muchos, pero no interesa darles publicidad.
¿Entendeis algo cuando se habla de burguesía? ¿opresión de clase?
NO, no teneis ni idea, por eso alegáis al motivo del racismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por kebabconfalafel
16 dic 2013, 15:16

#64 #64 bukafski dijo: #13 #17
¿Entendeis algo cuando se habla de burguesía? ¿opresión de clase?
NO, no teneis ni idea, por eso alegáis al motivo del racismo.
Troll.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por kebabconfalafel
16 dic 2013, 15:19

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O sea, que como son negros ya es un caso de racismo. Si fuesen blancos, pues no pasaría nada. No?

Porque ahí dice que el 42% son negros, o sea que el 58% restante son blancos y mayoría. Pero no importa, no?

Putos demagogos sois.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por diogenes_de_sinope
16 dic 2013, 15:19

Hoy en día ser blanco en cualquier parte del mundo es ser un genocida mataindios. Y ya ni hablemos si encima eres hombre y heterosexual, entonces eres el mismísimo demonio.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por biteme
16 dic 2013, 15:33

#67 #67 kebabconfalafel dijo: #65 O sea, que como son negros ya es un caso de racismo. Si fuesen blancos, pues no pasaría nada. No?

Porque ahí dice que el 42% son negros, o sea que el 58% restante son blancos y mayoría. Pero no importa, no?

Putos demagogos sois.
Haz el favor de leer las noticias, peque sulfurado. 48% negros cuando el total de población negra es del 12%. Si sumas los hispanos condenados superan bastante la mitad de los condenados cuando quedan muy lejos entre ambos de llegar a ser ni un tercio del total de población (y mira que las regiones del sur están llenitas). El resto de blancos pertenecen a clases pobres mayoritariamente. ¿Seguimos hablando de imparcialidad?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por enelojo
16 dic 2013, 15:38

#69 #69 biteme dijo: #67 Haz el favor de leer las noticias, peque sulfurado. 48% negros cuando el total de población negra es del 12%. Si sumas los hispanos condenados superan bastante la mitad de los condenados cuando quedan muy lejos entre ambos de llegar a ser ni un tercio del total de población (y mira que las regiones del sur están llenitas). El resto de blancos pertenecen a clases pobres mayoritariamente. ¿Seguimos hablando de imparcialidad?La mayoría de condenados, independientemente de la raza, son de clases bajas. La mayoría de negros e hispanos en los Estados Unidos son de clase baja, lo cual no es culpa de los blancos, ni de la sociedad, ni de nadie, es que son en gran parte inmigrantes (de Sudamérica o de África) y es difícil prosperar en un país extranjero.

La mayoría de crímenes los comete gente de clase baja. Ahora, puede que el porcentaje de negros de EEUU sea del 12%, pero donde más crímenes se comete, es decir, en los ghettos, ese porcentaje es mucho más alto. Por eso la mayoría de condenados son negros o hispanos, y no porque "los jueces sean más estrictos con ellos".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por minniefalsa
16 dic 2013, 15:43

#0 #0 tionigel dijo: , tenía que decir que Nelson Mandela fue un terrorista y poco más. Se puede estar de acuerdo con su causa, pero no con sus métodos. Hoy día ser blanco en Sudáfrica es vivir en peligro constante. Viva el "antirracismo". TQDno puedes ser mas tonto (a no ser que seas ironico, cosa que espero)

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por bukafski
16 dic 2013, 15:54

#70 #70 enelojo dijo: #69 La mayoría de condenados, independientemente de la raza, son de clases bajas. La mayoría de negros e hispanos en los Estados Unidos son de clase baja, lo cual no es culpa de los blancos, ni de la sociedad, ni de nadie, es que son en gran parte inmigrantes (de Sudamérica o de África) y es difícil prosperar en un país extranjero.

La mayoría de crímenes los comete gente de clase baja. Ahora, puede que el porcentaje de negros de EEUU sea del 12%, pero donde más crímenes se comete, es decir, en los ghettos, ese porcentaje es mucho más alto. Por eso la mayoría de condenados son negros o hispanos, y no porque "los jueces sean más estrictos con ellos".
Lo que ocurre en EEUU como dices parcialmente no es tanto un problema de racismo como sí un problema economico. EEUU es el paraíso terrenal de burguesía y los burocrátas, es la inercia más avanzada y permisiva del capitalismo, quien tiene dinero para pagarse al mejor abogado, poco va a importar a que problema jurídico se enfrente que tiene grandes probabilidades de indultación, pero quien no tenga dinero para costearse un abogado, ya puedes simplemente haber estirado el bolso de una ostentosa maruja que te vas a comer trena como un campeón.
Ni te cuento lo que pasa con los temas de cadenas perpetuas y condenas a muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por kebabconfalafel
16 dic 2013, 15:55

#69 #69 biteme dijo: #67 Haz el favor de leer las noticias, peque sulfurado. 48% negros cuando el total de población negra es del 12%. Si sumas los hispanos condenados superan bastante la mitad de los condenados cuando quedan muy lejos entre ambos de llegar a ser ni un tercio del total de población (y mira que las regiones del sur están llenitas). El resto de blancos pertenecen a clases pobres mayoritariamente. ¿Seguimos hablando de imparcialidad?Que sí, que tienes razón. Hay que risa, si luego serás de los que dicen que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sector7g
16 dic 2013, 15:58

¡Muy bien dicho! No estoy de acuerdo con el apartheid pero Sudáfrica antes era una joya, ahora mirad la mierda que es: pobreza, capital del sida y uno de los lugares del mundo con más inseguridad. Y eso por no hablar del racismo antiblanco.

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por lambert_rush
16 dic 2013, 15:59

#61 #61 bukafski dijo: ¡POR FAVOR! ¡YA TARDABA EN SALIR!
Me descojono. No en serio, me parto la puta caja con todo.
Los mass media banalizando y pervertiendo su persona, omitiendo su pasado para que la carnaza inculta le tomen como a un gandhi. Los neoliberale$ como @lambert_rush criminalizandole y maltratando a la razón asimilando una vez más cualquier tipo de violencia con terrorismo (ya sé que os va más el rollo de financiar a fascistas cuando toca, pero los que preferimos vivir con dignidad aocstumbramos a no poner la otra mejilla y cojer las armas).
Oye, a mí no me insultes. Yo de neoliberal nada, liberal clásico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por sector7g
16 dic 2013, 16:00

La gran mayoría de los fans de Mandela no sabéis nada de él, sólo lo que habéis visto en la película Invictus, que es muy poco y muy sesgado. Informaos un poquito.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#77 por bukafski
16 dic 2013, 16:02

#75 #75 lambert_rush dijo: #61 Oye, a mí no me insultes. Yo de neoliberal nada, liberal clásico.Sí que es cierto, gajes del oficio, pocos como tu quedan y no estoy acostumbrado, grosso error.
Aunque de nada te exime sobre lo demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por guerreroeuropeo
16 dic 2013, 16:06

Mandela fue un terrorista, un pésimo gestor económico ( lo único bueno que hizo fue contentar a la progresía europea no echando a todos los blancos de golpe), y un marxista con mas paja que neuronas.

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por guerreroeuropeo
16 dic 2013, 16:09

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mas aun, en cuba solo el 15% son negros puros.

en eeuu son el 13 % y cometen el 50% de los delitos, a pesar de la discrimianción positiva que reciben siguen siendo los mas pobres, y su nivel cultural y de estudios es aun mas ínfimo que el de los blancos que crearon ese país.

No olvidemos que hay tribus de negros que aun hablan el "chiflo", una lengua que está mas cerca de ser una verborrea de australopiteco que una lengua humana.

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por descargas
16 dic 2013, 16:11

Yo es que flipo con estos movimientos bambi seudo-progre y prácticamente fascistas de TQD. ¿De verdad te crees que en el mundo no hay cosa peor que nacer varón heterosexual de raza blanca?
¿Que Mandela actuó a través de la violencia? Sí. No fue ni aquí ni ahora. Fue la mejor solución que vio en su momento y se retractó de ella. ¿Que los blancos son los nuevos negros de Sudáfrica? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por guerreroeuropeo
16 dic 2013, 16:11

#76 #76 sector7g dijo: La gran mayoría de los fans de Mandela no sabéis nada de él, sólo lo que habéis visto en la película Invictus, que es muy poco y muy sesgado. Informaos un poquito.la progresía les ha vendido que es un superhéroe, igual que oprah winfrey, malcom x y otros gentuza...


Sabíais que mandela ha sido amigo de dictadores como Gadafi o Hugo chavez?

sabíais que desde que mandela está en el poder, sudáfrica se ha convertido en un estercolero desde el punto de vista desarrollista y económico cuando en época del apartheid prometía ser mas rica que España y Francia juntas?

Sabíais que miles de granjeros afrikaners son asesinados cada año víctimas del racismo?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#83 por guerreroeuropeo
16 dic 2013, 16:18

#36 #36 misssusu dijo: #32 No se que es eso, pero mira, si un negro mata a un bebe blanco no es racismo para las noticias, a la inversa si.Un plan orquestado en los años 30 por el medio judío Kalergi, para mestizar a la raza blanca mediante ingeniería social y hacerla sumisa a un nuevo sistema de base internacionalista, y marxista cultural aunque no necesariamente comunista.

un plan para exterminar a los Europeos, hablando mal y pronto... políticos como Jean Luk melenchón en francia o como los verdes Suecos, o las juventudes socialistas Alemanas ( así los mas sonados que se me vienen a la cabeza), ya han reconocido públicamente estar a favor de dicho plan.
El propio sarcozy vino a decir que el mestizaje en Francia debe de ser forzado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por sector7g
16 dic 2013, 16:19

A todos los BLANCOS giliprogres fans de Mandela les mandaba yo a vivir a Sudáfrica como granjeros. Lo ibais a pasar de puta madre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por bukafski
16 dic 2013, 16:24

#83 #83 guerreroeuropeo dijo: #36 Un plan orquestado en los años 30 por el medio judío Kalergi, para mestizar a la raza blanca mediante ingeniería social y hacerla sumisa a un nuevo sistema de base internacionalista, y marxista cultural aunque no necesariamente comunista.

un plan para exterminar a los Europeos, hablando mal y pronto... políticos como Jean Luk melenchón en francia o como los verdes Suecos, o las juventudes socialistas Alemanas ( así los mas sonados que se me vienen a la cabeza), ya han reconocido públicamente estar a favor de dicho plan.
El propio sarcozy vino a decir que el mestizaje en Francia debe de ser forzado.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



No ahora en serio.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Está claro que lo tuyo es la droga blanca, la nieve, la harinitia...


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por guerreroeuropeo
16 dic 2013, 16:34

#86 #86 bukafski dijo: #83 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



No ahora en serio.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Está claro que lo tuyo es la droga blanca, la nieve, la harinitia...


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a callar guarro, tu vete a los porros y a picarte la vena que es lo tuyo...

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por rachid
16 dic 2013, 17:12

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ay que me lol. Pero criatura, ¿tú sabes lo que dices? Acusar a los negros de lo que pasa en Detroit es... yo qué sé que es, que eres tonto, colega xD

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por rachid
16 dic 2013, 17:16

¿Pero de dónde ha salido tanto nazi? En los vídeos de youtube pasa igual: uno comenta y aparecen en tropel a subir su comentario al top.

No sé si es el mismo que se aburre o de verdad hay tanta gente tan jodida de la cabeza.

A favor En contra 0(6 votos)
#94 por xkore
16 dic 2013, 18:19

Qué sigue? "Gente, tenía que decir que Nelson Mandela es un alienígena con tentáculos en lugar de aparato reproductivo. TQD"?! Venga ya, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por banach
16 dic 2013, 19:18

Antes de simplificar el asunto con un "blancos vs negros" deberíais leer algo de historia a Sudáfrica. Los primeros blancos de origen neerlandés se establecieron en el siglo XVII, más o menos, tras la fundación de la Compañía de las Indias Orientales. En esos momentos los granjeros bóers ocuparon territorios deshabitados para luego ir expandiendose.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por banach
16 dic 2013, 19:26

#95 #95 banach dijo: Antes de simplificar el asunto con un "blancos vs negros" deberíais leer algo de historia a Sudáfrica. Los primeros blancos de origen neerlandés se establecieron en el siglo XVII, más o menos, tras la fundación de la Compañía de las Indias Orientales. En esos momentos los granjeros bóers ocuparon territorios deshabitados para luego ir expandiendose.Gran parte de la población negra de Sudáfrica, por otra parte, desciende de otras etnias africanas que emigraron en su momento desde otras regiones y no eran por tanto pobladores originales. Otras minorías de Sudáfrica son de origen asiático, algunos de ellos descendientes de antiguos esclavos y a los que también se le aplico el apartheid.
Parte de la población blanca es tb descendiente de otros europeos, por ejemplo franceses e ingleses.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por banach
16 dic 2013, 19:33

#96 #96 banach dijo: #95 Gran parte de la población negra de Sudáfrica, por otra parte, desciende de otras etnias africanas que emigraron en su momento desde otras regiones y no eran por tanto pobladores originales. Otras minorías de Sudáfrica son de origen asiático, algunos de ellos descendientes de antiguos esclavos y a los que también se le aplico el apartheid.
Parte de la población blanca es tb descendiente de otros europeos, por ejemplo franceses e ingleses.
Escribi todo este rollo para que no os limitéis a ver el problema de Sudáfrica como un "explotados negritos vs invasores blancos", ya que la población blanca lleva ahi el tiempo suficiente como para ser considerada tan sudafricana como cualquier otra. Y ya si os interesa el tema podríais investigar las etnias que componen la población negra y su historia, algo que también resulta interesante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por guillemlopez
16 dic 2013, 21:07

#6 #6 _iota dijo: ¿Pues no se decía que había conseguido lo que quería con fines pacíficos, sin cobrar venganza a los blancos, etc? Por eso el Nobel de la Paz.Obama tiene un Nobel de la Paz, yo lo dejo en el aire...

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por xdurgax
16 dic 2013, 21:25

Mandela no lucho uno o dos años y luego se la dedico a vivir de fiesta, peleo cada día de su vida por algo en lo que el creía y al final dejo un país mejor que la ruina que había encontrado donde a los pobres se les mataba como moscas y nadie pestañeaba. Sigue siendo un lugar muy duro eso es cierto, pero me parece una estupidez de un niñato privilegiado y "blanco" decir que en sudafrica donde los "blancos" tiene el control del 70% de las tierras y el 88% de los recursos económicos, que para un blanco es peligrosos vivir en sudafrica. En todo caso es peligroso ser pobre, no blanco.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por bukafski
16 dic 2013, 21:27

#97 #97 banach dijo: #96 Escribi todo este rollo para que no os limitéis a ver el problema de Sudáfrica como un "explotados negritos vs invasores blancos", ya que la población blanca lleva ahi el tiempo suficiente como para ser considerada tan sudafricana como cualquier otra. Y ya si os interesa el tema podríais investigar las etnias que componen la población negra y su historia, algo que también resulta interesante. Y podriamos analizar los reptiles de la zona y las cabidades anales de los elefantes, pero la realidad actual seguiria siendo la misma: una minoría burguesa (blanca y negra como perfectamente cuenta #93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.) , que por muchos años que lleve instalada son herederos directos de los colonialistas del pasado, explotan y se enriquecen de la mayoría. Por otro lado como en todo el mundo, el problema es que se supone que Mandela como revolucionario marxista debería haber puesto mayor solución en sus años de gobierno, aún y a sabiendas de la dificultad socio-politica y economica del país y por muy gloriosa que haya sido su lucha contra el apertheid.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!