Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que gano alrededor de 20 mil euros anuales y no cobro ninguna subvención del Estado, pero sí que pago el 30% en impuestos, así que supongo que España me "roba" y si me separo de ella me irá mejor. En mi casa usamos nuestras propias palabras para muchas cosas y ya tengo una bandera. ¿Cuándo puedo hacer el referendum?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por chechoelpp el 17 dic 2013, 12:46 / Política

Todos, tenía que decir que gano alrededor de 20 mil euros anuales y no cobro ninguna subvención del Estado, pero sí que pago el 30% en impuestos, así que supongo que España me "roba" y si me separo de ella me irá mejor. En mi casa usamos nuestras propias palabras para muchas cosas y ya tengo una bandera. ¿Cuándo puedo hacer el referendum? TQD

#51 por berenicedelapradera
27 dic 2013, 09:26

Ya hay que ser lerdo para no saber que, vivas donde vivas, tendrás que pagar impuestos.
Por cierto, si fueras un mileurista no pagarías el 30 %.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nunu6
27 dic 2013, 10:15

A ver, para los bobos que se lo toman en serio, este tío solo está ironizando sobre la independencia de Cataluña y los motivos que Artur Mas da para ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sweethappy
27 dic 2013, 12:21

Hasta el toto de los que se meten con los independentistas y Cataluña. No todo es por un puto tema económico, joder. ¿Podríais ser más originales? Merci.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por alp
27 dic 2013, 12:28

aunque lo parezca, aqui no son todos quinceañeros y estamos al dia del irpf, asi que FAKE como una catedral.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por la_lokii
27 dic 2013, 12:31

Bienvenido al Estado Independiente de mi Casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pato_del_apocalipsis
27 dic 2013, 13:47

DECISIÓN DEMOCRÁTICA DE UN TERRITORIO...

Me parto, en serio. Me parto. ¿Es broma, no? Yo es que leí esa chorrada y ya...bueno, en fin. Hay algo que se llama manipular y demagogia, no sé si suena a alguien de estos lares esos dos conceptos. Y tanto Cataluña como País Vasco son dos casos MÁS que evidentes de manipulación artera y asquerosa. La historia de Cataluña y País Vasco se ha tergiversado de tal manera que la única imagen mental que se me viene a la cabeza es de un perro ******* mierda. Y lo digo, con conocimiento de causa, que por algo, estudio Historia.

Va, tiene que ser una broma, ¿no? Decisión democrática xDDDD, qué gracia. Ovejas siguiendo el dedo que señala, más bien.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#58 por SrKJohny
27 dic 2013, 13:59

en cataluña tu pagas impuestos al gobierno español y ademas pagas al "gobierno catalan" por eso pagas tanto, porque te estan metiendo mano desde dos sitios, eso si, segun dicen es todo por culpa de los españoles que os cobramos mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por expectro
27 dic 2013, 16:29

Y que la gente todavía se pregunte por qué la república romana fracasó...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por expectro
27 dic 2013, 16:32

#54 #54 sweethappy dijo: Hasta el toto de los que se meten con los independentistas y Cataluña. No todo es por un puto tema económico, joder. ¿Podríais ser más originales? Merci.No sé tú, pero yo no conozco ningún solo motivo independentista en Cataluña que no pase por lo económico ["cultura" (nótense las comillas) catalana incluida].

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por lokomotiv
27 dic 2013, 17:16

#57 #57 pato_del_apocalipsis dijo: DECISIÓN DEMOCRÁTICA DE UN TERRITORIO...

Me parto, en serio. Me parto. ¿Es broma, no? Yo es que leí esa chorrada y ya...bueno, en fin. Hay algo que se llama manipular y demagogia, no sé si suena a alguien de estos lares esos dos conceptos. Y tanto Cataluña como País Vasco son dos casos MÁS que evidentes de manipulación artera y asquerosa. La historia de Cataluña y País Vasco se ha tergiversado de tal manera que la única imagen mental que se me viene a la cabeza es de un perro ******* mierda. Y lo digo, con conocimiento de causa, que por algo, estudio Historia.

Va, tiene que ser una broma, ¿no? Decisión democrática xDDDD, qué gracia. Ovejas siguiendo el dedo que señala, más bien.
Oh, vamos, no te sulfures pato. ¿Es que la navidad no puede ablandar tu dulce corazón centralista? Sí, ya sabemos que todos estamos siendo manipulados y que somos ovejas, burros, patatas y demás.

Con el asco que le debes tener a Cataluña y al País Vasco será difícil argumentar contigo, sin embargo solo te puede sugerir que te tapes ojos y orejas y pienses que aun estamos en la gloriosa época del caudillo, tú tranquilo, si lo pides fervientemente, el referéndum nunca llegará.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por pato_del_apocalipsis
27 dic 2013, 17:47

No sé citar, pero lokomotiv, no me da asco Cataluña y País Vasco, me dan asco los que manipulan y cambian la historia sólo para aprovecharse.

Es muy fácil coger las palabras de los demás y ver sólo lo que se quiere. Que yo no digo que en el caso de estar en alguno de esos lugares yo mismo seguiría esos ideales, puede ser, todos somos manipulables. Y por favor, argumentame. Me encantaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por pato_del_apocalipsis
27 dic 2013, 17:48

Es que hay, hablando en plata, verdaderas patadas a la historia de la humanidad y nadie se opone ni dice nada serio ante esto, de verdad, da pena. ¿Asco? Vale, me pase. Pero pena sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lokomotiv
27 dic 2013, 18:12

#63 #63 pato_del_apocalipsis dijo: Es que hay, hablando en plata, verdaderas patadas a la historia de la humanidad y nadie se opone ni dice nada serio ante esto, de verdad, da pena. ¿Asco? Vale, me pase. Pero pena sí.Bajo cualquier comentario tienes una flecha de color rojo, cuando quieras citarlo pulsa la flecha.

Claro que hay patadas a la historia, y manipulación. La hay, como no, pero como también la hay en el otro bando, como también la hubo en Cataluña durante toda la dictadura, un pueblo entero obligado a deshacerse de su lengua. Lo que pueda haber no excluye una realidad de un colectivo (nación, territorio, población, grupo, llamalo como quieras) importante que desea decidir su propio futuro político.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por pato_del_apocalipsis
27 dic 2013, 18:26

#64 #64 lokomotiv dijo: #63 Bajo cualquier comentario tienes una flecha de color rojo, cuando quieras citarlo pulsa la flecha.

Claro que hay patadas a la historia, y manipulación. La hay, como no, pero como también la hay en el otro bando, como también la hubo en Cataluña durante toda la dictadura, un pueblo entero obligado a deshacerse de su lengua. Lo que pueda haber no excluye una realidad de un colectivo (nación, territorio, población, grupo, llamalo como quieras) importante que desea decidir su propio futuro político.
¡Gracias! Tienes toda la razón, no digo que no. Pero debería haber algún tipo de moderación. ¡Por dios! Y no sé, es ver como se dicen esas cosas tan alegremente y nadie protesta ni dice nada...y esas son las que se recordaran dentro de cien, doscientos, trescientos años. Es obvio que hay manipulación en todos lados, pero estamos en el siglo XXI, tenemos conocimiento general, se supone.

Citar la guerra civil constantemente es un poco...¿redundante? Es más, si el País Vasco y Cataluña se independizan, bien por ellos. Yo sólo hablo de la absurda manipulación a la que se llega para conseguir que la mayoría se lo crea. A parte de lo sucedido en la dictadura, ¿qué impedimentos para expresar la cultura hay?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por pato_del_apocalipsis
27 dic 2013, 18:29

#65 #65 pato_del_apocalipsis dijo: #64 ¡Gracias! Tienes toda la razón, no digo que no. Pero debería haber algún tipo de moderación. ¡Por dios! Y no sé, es ver como se dicen esas cosas tan alegremente y nadie protesta ni dice nada...y esas son las que se recordaran dentro de cien, doscientos, trescientos años. Es obvio que hay manipulación en todos lados, pero estamos en el siglo XXI, tenemos conocimiento general, se supone.

Citar la guerra civil constantemente es un poco...¿redundante? Es más, si el País Vasco y Cataluña se independizan, bien por ellos. Yo sólo hablo de la absurda manipulación a la que se llega para conseguir que la mayoría se lo crea. A parte de lo sucedido en la dictadura, ¿qué impedimentos para expresar la cultura hay?
Expresar, transmitir, comunicar... Por favor, sin señalar a Wert, ya sabemos que simplemente es tonto el hombre y no sabe hablar. Si se escucha lo que dice y luego se leen las leyes, se ve una GRAN diferencia. Una brutal diferencia. Tenemos un ministro de educación bastante lelo, ¡qué se le va a hacer!

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por expectro
28 dic 2013, 15:44

#61 #61 lokomotiv dijo: #57 Oh, vamos, no te sulfures pato. ¿Es que la navidad no puede ablandar tu dulce corazón centralista? Sí, ya sabemos que todos estamos siendo manipulados y que somos ovejas, burros, patatas y demás.

Con el asco que le debes tener a Cataluña y al País Vasco será difícil argumentar contigo, sin embargo solo te puede sugerir que te tapes ojos y orejas y pienses que aun estamos en la gloriosa época del caudillo, tú tranquilo, si lo pides fervientemente, el referéndum nunca llegará.
¿Puedes explicar, muy amablemente, por qué es "centralista" lo que dice? No entiendo qué tiene que ver su "corazón centralista que anhela la época del caudillo" con un hecho comprobado y constatado como que en los libros de historia de la enseñanza en Cataluña hay patadas voladoras a la historia (y no sólo ese "rey catalano-aragonés" que muchos nacionalistas dicen).

#64 #64 lokomotiv dijo: #63 Bajo cualquier comentario tienes una flecha de color rojo, cuando quieras citarlo pulsa la flecha.

Claro que hay patadas a la historia, y manipulación. La hay, como no, pero como también la hay en el otro bando, como también la hubo en Cataluña durante toda la dictadura, un pueblo entero obligado a deshacerse de su lengua. Lo que pueda haber no excluye una realidad de un colectivo (nación, territorio, población, grupo, llamalo como quieras) importante que desea decidir su propio futuro político.
¿Y cómo es posible que, tras prohibir a una población entera hablar un idioma, dicho idioma esté vivo a día de hoy? ¿Es que los catalanes de la época eran como Aznar, que hablaban catalán en la intimidad? qué romántico!!! . Ahora en serio, confundir "prohibir catalán en Cataluña" con "prohibir el catalán en la administración pública" hay un trecho insalvable.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por redribbonarmy
27 dic 2014, 01:24

Iba a decir que menudo ******* eres, si crees que un país se basa en esas tonterías para exigir su independencia. Después he visto el subnormal que ha mandado el TQD y he dicho, para qué, si él es así.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!