Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que cobrar por la luz del sol es lo que nos faltaba ya. Yo me retiro de persona.
Dentro de poco nos cobrarán por respirar.
En el resto del mundo se habló mucho de eso y nos pareció una putada de las grandes.
El impuesto lo ha puesto el gobierno. Y hace falta ser cabrón porque los paneles son putamente caros y esa gente les iba a sacar rentabilidad a 10, 15 años, ahora no sé cuando.
Pues a mi me han dicho que no se aplica al autoconsumo, me tocarÃa un poco las narices tener que pagar por el agua caliente.
Proximamente: Impuesto por el aire que respiras.
Las centrales no ponen impuestos, que yo sepa. En todo caso, el gobierno es el que tiene la culpa.
Es descarado, ni que el sol fuera suyo.
#2 #2 ana_bolena_ dijo: Dentro de poco nos cobrarán por respirar. Eso me recuerda a que hay gente que se alimenta por el aire y muere. Si es que gilipollas hay en todos lados.
Lo rastrero es que quien obliga a pagar impuestos es el gobierno, no las eléctricas (y menos las centrales en sÃ).
Que las empresas del sector quieran proteger su negocio, ganar un pastón y joder a la competencia es normal. Que los polÃticos de turno bailen al son que marcan para asegurarse un sueldo de por vida es lo rastrero, asqueroso e ilegal.
#2 #2 ana_bolena_ dijo: Dentro de poco nos cobrarán por respirar. #6 #6 dark__angel dijo: Proximamente: Impuesto por el aire que respiras.Has ganado esta vez.
CompañÃas eléctricas =/= centrales eléctricas.
No sabéis ni de lo que os quejáis, ¿cómo queréis que os tomen en serio?
#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Pues a mi me han dicho que no se aplica al autoconsumo, me tocarÃa un poco las narices tener que pagar por el agua caliente.En teorÃa no se aplicarÃa al autoconsumo siempre que tengas la red de autoabastecimiento separada de la red eléctrica normal, y no es lo habitual.
Yo más bien dirÃa:
CompañÃas eléctricas aprended a ser nacionalizadas.
La culpa es de los politicos corruptos.
#16 #16 dragon31 dijo: La culpa es de los politicos corruptos.La culpa es de los padres que les visten como putas.
#9 #9 siestazzadicaffe dijo: #2 Eso me recuerda a que hay gente que se alimenta por el aire y muere. Si es que gilipollas hay en todos lados.¿Cómo cómo? ¿gente se alimenta por aire? Pero en qué piensan para hacer eso...
#12 #12 dark__angel dijo: #2 #6 Has ganado esta vez.1-0, hay que estar más atento Angelillo.
#18 #18 ana_bolena_ dijo: #9 ¿Cómo cómo? ¿gente se alimenta por aire? Pero en qué piensan para hacer eso...
#12 1-0, hay que estar más atento Angelillo. Se me fue la hora.
#8 #8 ninondelenclos dijo: Es descarado, ni que el sol fuera suyo.Ya nos sabemos el cuento. Este dedito compró un huevecito, este otro lo puso a cocer, este de aquà lo peló, este otro le echó sal, y este gordo de aquÃ, se lo comió.
Quememos a pulgarcito.
que hariais vosotros si fuerais el estado? no puede dejar a la gente sin electricidad y si la empresa va mal, no creo que a ningun directivo le tiemble la mano para echar a todos, cobrar su propia indemnizacion millonaria, colocarse en otra empresa de algun amigo y que el estado mantenga a sus ex empleados. lo que hace el gobierno es negociar en la medida de lo posible, pero siempre quien menos poder tiene siempre tiene las de perder, y en la actualidad el estado español no puede hacer mucha presion que digamos porque hay unas cuantas empresas privadas (gracias a algun ex presidente) que los tiene cogidos por los h... bien fuerte.
Espera un ratillo, que todavÃa vendrá algún iluminado de una compañÃa de suministro de agua que fomente el cobro de impuesto por la captación del agua de lluvia. Eso sà que serÃa la guinda de todo este despiporre.
#14 #14 candra dijo: #5 En teorÃa no se aplicarÃa al autoconsumo siempre que tengas la red de autoabastecimiento separada de la red eléctrica normal, y no es lo habitual.Pues vaya mierda. Ni que estuviera haciéndoles la competencia lo único que quiero es no tener cosas inflamables en mi casa.
pronto me harán pagar a mi por generar energÃa cinética en eléctrica con una bici XD
@angel_beats, ya te ha pasado @candra el link de Wikipedia, espero que no alucinea mucho con la cantidad de superdotados" que hay por ahà sueltos xd
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La primera vez que tengo noticias de algo asÃ, lo que es la estupidez humana... Gracias por el enlace ;).
#20 #20 dark__angel dijo: #18 Se me fue la hora.Que mal TQDero eres, las horas pares hay que estar alerta.
#27 #27 ana_bolena_ dijo: #19 La primera vez que tengo noticias de algo asÃ, lo que es la estupidez humana... Gracias por el enlace ;).
#20 Que mal TQDero eres, las horas pares hay que estar alerta.Pero una vez hice pole en un TQD.
#26 #26 siestazzadicaffe dijo: @angel_beats, ya te ha pasado @candra el link de Wikipedia, espero que no alucinea mucho con la cantidad de superdotados" que hay por ahà sueltos xdMe he quedado sin saber que decir, que yo respeto la decisión que tome cada uno con su vida pero... elegir el ayuno absoluto como filosofÃa de vida, es una locura. De lo que se entera una por aquà madre mÃa.
#28 #28 dark__angel dijo: #27 Pero una vez hice pole en un TQD. Jajaja estoy orgullosa.
#27 #27 ana_bolena_ dijo: #19 La primera vez que tengo noticias de algo asÃ, lo que es la estupidez humana... Gracias por el enlace ;).
#20 Que mal TQDero eres, las horas pares hay que estar alerta.También están los crudÃvoros, que sólo comen cosas crudas; los crudiveganos, que son veganos que además sólo comen productos no animales crudos; los frugÃvoros, que sólo se alimentan de frutas... y habÃa unos pirados que además de alimentarse sólo de fruta tenÃa que ser fruta caÃda, no podÃan tomarla del árbol.
No recuerdo el nombre de estos últimos.
#29 #29 ana_bolena_ dijo: #26 Me he quedado sin saber que decir, que yo respeto la decisión que tome cada uno con su vida pero... elegir el ayuno absoluto como filosofÃa de vida, es una locura. De lo que se entera una por aquà madre mÃa.
#28 Jajaja estoy orgullosa. Pos yo no.
#30 #30 atropa dijo: #27 También están los crudÃvoros, que sólo comen cosas crudas; los crudiveganos, que son veganos que además sólo comen productos no animales crudos; los frugÃvoros, que sólo se alimentan de frutas... y habÃa unos pirados que además de alimentarse sólo de fruta tenÃa que ser fruta caÃda, no podÃan tomarla del árbol.
No recuerdo el nombre de estos últimos.Cosas crudas... agh. Lo de cosas caÃdas del árbol me ha hecho reÃr, no quiero ofender a nadie pero es que me parece un poco absurdo, supongo que piensan que tomarlas del árbol es hacerle daño. Me gustarÃa saber en que piensa la gente que sigue ese tipo de alimentación tan estricta y rara, para mi forma de ver claro.
#31 #31 dark__angel dijo: #29 Pos yo no.Pues vaya, yo que pretendÃa echarte un cumplido.
#30 #30 atropa dijo: #27 También están los crudÃvoros, que sólo comen cosas crudas; los crudiveganos, que son veganos que además sólo comen productos no animales crudos; los frugÃvoros, que sólo se alimentan de frutas... y habÃa unos pirados que además de alimentarse sólo de fruta tenÃa que ser fruta caÃda, no podÃan tomarla del árbol.
No recuerdo el nombre de estos últimos.Yo soy frungÃvora.
#32 #32 ana_bolena_ dijo: #30 Cosas crudas... agh. Lo de cosas caÃdas del árbol me ha hecho reÃr, no quiero ofender a nadie pero es que me parece un poco absurdo, supongo que piensan que tomarlas del árbol es hacerle daño. Me gustarÃa saber en que piensa la gente que sigue ese tipo de alimentación tan estricta y rara, para mi forma de ver claro.
#31 Pues vaya, yo que pretendÃa echarte un cumplido. Es que no sabia que responder.
#33 #33 enelojo dijo: #30 Yo soy frungÃvora.¿Solo te alimentas a base de fruta?
#34 #34 dark__angel dijo: #32 Es que no sabia que responder.Entonces no digas nada jajaja.
#33 #33 enelojo dijo: #30 Yo soy frungÃvora.¿SÃ?
Con el dibujito del pañuelo dà por hecho que escupÃas.
#35 #35 ana_bolena_ dijo: #33 ¿Solo te alimentas a base de fruta?
#34 Entonces no digas nada jajaja. Pero no me gusta no decir nada.
#35 #35 ana_bolena_ dijo: #33 ¿Solo te alimentas a base de fruta?
#34 Entonces no digas nada jajaja. Qué hermosa es la inocencia
#36 #36 atropa dijo: #33 ¿S�
Con el dibujito del pañuelo dà por hecho que escupÃas.Uy no, el tema iba directo al pañuelo sin pasar por la boca de nadie, como el 90% de las veces para los varones humanos adolescentes.
#37 #37 dark__angel dijo: #35 Pero no me gusta no decir nada.Bueno entonces di lo que quieras yo te contesto jaja.
#38 #38 enelojo dijo: #35 Qué hermosa es la inocencia
#36 Uy no, el tema iba directo al pañuelo sin pasar por la boca de nadie, como el 90% de las veces para los varones humanos adolescentes.A coño que pone fruNgà no frugÃ.
#39 #39 ana_bolena_ dijo: #37 Bueno entonces di lo que quieras yo te contesto jaja.
#38 A coño que pone fruNgà no frugÃ. ;)
#39 #39 ana_bolena_ dijo: #37 Bueno entonces di lo que quieras yo te contesto jaja.
#38 A coño que pone fruNgà no frugÃ. ¿Si? Y si digo... No se. No se me ocurre nada original.
#41 #41 dark__angel dijo: #39 ¿Si? Y si digo... No se. No se me ocurre nada original.Entonces nada Angelillo. Si no dices nada no te contesto nada interesante xD
#42 #42 ana_bolena_ dijo: #41 Entonces nada Angelillo. Si no dices nada no te contesto nada interesante xDHoy no estoy inspirado.
#43 #43 dark__angel dijo: #42 Hoy no estoy inspirado.Ya te veo ya, pero por ser tú te perdono.
Si prohÃben generar energÃa solar, pues yo montaré mi propio casino, con electricidad generada a partir de conejos y hamsters corriendo en una rueda. Y que vengan a robármelos, que los espero en la puerta con varios perros. Y si vienen a por mis perros les arranco la cabeza y los remato con un palo, que me gusta ser educada.
querrás decir compañÃas eléctricas verdad, o bueno mejor dicho querrás decir consejeros de las compañÃas eléctricas, o mejor polÃticos y expolÃticos en general que tienen sueldos enormes de los beneficios de las eléctricas, asà que con los impuestos se cubre el déficit y con los beneficios se cubren los polÃticos de dinero.
Es una cuenta sencilla y la lista de chupones muy muy larga.
#22 #22 alp dijo: que hariais vosotros si fuerais el estado? no puede dejar a la gente sin electricidad y si la empresa va mal, no creo que a ningun directivo le tiemble la mano para echar a todos, cobrar su propia indemnizacion millonaria, colocarse en otra empresa de algun amigo y que el estado mantenga a sus ex empleados. lo que hace el gobierno es negociar en la medida de lo posible, pero siempre quien menos poder tiene siempre tiene las de perder, y en la actualidad el estado español no puede hacer mucha presion que digamos porque hay unas cuantas empresas privadas (gracias a algun ex presidente) que los tiene cogidos por los h... bien fuerte.en eso de que el gobierno no tiene poder no estoy muy de acuerdo, claro que tiene poder otra cosa es que quieran utilizarlo o le interese a los polÃticos que lo tienen, los de ahora saben que acabaran trabajando (o mejor dicho cobrando) de las eléctricas asà que no regulan para el pueblo, sino para ellas.
En todo caso, lo rastrero es que nosotros tengamos que pagar impuestos para que haya "energÃa limpia". SerÃa mucho más lógico que nos ofreciesen diversas tarifas: "¿Quieres energÃa renovable? El kilovatio te sale a X euros". "¿Quieres una energÃa barata, eficiente, limpia y segura pero con un nombre bastante desagradable (a.k.a "energÃa nuclear")? El kilovatio te sale a X/8 euros. Asà podrÃa verse cuántos y quiénes son los ecologistas y qué porcentaje hay que se dedica a vivir del cuento del "calentamiento global".
#10 #10 atropa dijo: Lo rastrero es que quien obliga a pagar impuestos es el gobierno, no las eléctricas (y menos las centrales en sÃ).
Que las empresas del sector quieran proteger su negocio, ganar un pastón y joder a la competencia es normal. Que los polÃticos de turno bailen al son que marcan para asegurarse un sueldo de por vida es lo rastrero, asqueroso e ilegal.Lo que no es normal es que nosotros veamos como "normal" que las empresas quieran joder al resto para forrarse. SÃ, que es una empresa y tiene que generar beneficios, pero si lo vas a hacer a costa de dejar sin dinero a miles de personas, te puedes ir a tomar por el culo.
Si esta es nuestra mentalidad, no vamos a salir del agujero en el que estamos metidos hasta que cambiemos el chip.
Lo peor es que una empresa privada pueda poner impuestos y que hablemos de ello como algo normal.
¡Registra tu cuenta ahora!