Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decir que tenéis que prohibir la menstruación. Los óvulos que sin piedad malgastan las mujeres en edad fértil podrían convertirse en una vida si los acompañamos de un ambiente rico en esperma, al igual que un cigoto si se encuentra en ambiente uterino. Con esta petición se despide: Mr Irónico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por paket el 30 dic 2013, 12:15 / Política

Gobierno, tenía que decir que tenéis que prohibir la menstruación. Los óvulos que sin piedad malgastan las mujeres en edad fértil podrían convertirse en una vida si los acompañamos de un ambiente rico en esperma, al igual que un cigoto si se encuentra en ambiente uterino. Con esta petición se despide: Mr Irónico. TQD

#51 por EgoOzzymandias
9 ene 2014, 16:19

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Woman is not an object" Por eso usamos las tetas como reclamo.
#46 #46 kebabconfalafel dijo: #41 Tendrá padres o abuelos.#45 #45 kebabconfalafel dijo: #38 Es indemostrable y mala suerte.Tío, eso me parece muy injusto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:19

#48 #48 rynoa dijo: #40 ¿Que la gorda se avergüenza de su cuerpo y no se ha quitado la camiseta, sino que se ha dibujado las tetas de forma cutre?

#43 ¿Qué pasa con los abortos naturales? ¿Son homicidios involuntarios?
No se si se avergüenzará o le han dicho que no se la quite. El caso es que predicar en una foto la igualdad, la tolerancia y el respeto pero siendo conscientes de que ellas mismas ni son iguales, ni tolerantes ni respetuosas tiene telita.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ViolandoVersos
9 ene 2014, 16:20

#42 #42 lampara_de_lava dijo: #11 #12 Será cierto, y podrá haberle quitado la gracia todo lo que queráis, pero si no llega a poner eso al final, tenemos un quinto de los comentarios clamando "¡¿Pero qué tontería dices?!", "Por gente como tú está así España", "¿Cómo va a afectar a un decreto legal la frecuencia de mi ciclo menstrual? Idiota".No. Al menos yo no habría hecho ningún comentario al respecto, me habría inventado cualquier tontería para no tener que hacerme la inteligente.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por sargentatiana
9 ene 2014, 16:21

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios pero que tonto eres. Imaginate que te violan a ti y te quedas embarazado SIN desearlo. ¿Tienes que tener al niño por cojones, aun sabiendo que el padre es un puto ******* y que el niño va a crecer sin padre? Entonces segun tu, ves con un brazo roto toda tu vida porque unos delincuentes te han dado una paliza.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por EgoOzzymandias
9 ene 2014, 16:22

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero a ver tronco, ¿tú no sabes lo que supone un hijo por violación? ¿Te estás leyendo? Estás tan contento haciendo tu vida, sacándote tu carrera y llevando a cabo tus sueños, un día de pronto viene un maromo de 2 metros que te rapta, te golpea, te desgarra y te ******* violentamente y contra tu voluntad. ¿Encima tienes que pasar 9 meses gestando a su hijo? ¿Encima de que te ha hecho daño tiene que acabar con toda tu vida? Porque eh, un hijo significa prácticamente dejar de lado tus sueños. Y no sólo eso: en la cara del niño verás a diario el recuerdo de aquel que tanto mal te hizo.
Yo alucino con las cosas que dices.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por rynoa
9 ene 2014, 16:23

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que no todas son naturales. La mujer se puede caer, por ejemplo, matando a lo que tiene dentro. Eso tiene poco de muerte natural.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por misssusu
9 ene 2014, 16:23

#46 #46 kebabconfalafel dijo: #41 Tendrá padres o abuelos.Claro. Que se pongan ellos a criar con 60 años.

#47 #47 EgoOzzymandias dijo: #39 Eso ya depende de las creencias de cada uno. Yo creo en la existencia del alma, por ejemplo. Para mí eso resultaría un alma frustrada, aunque no sintiese dolor. PERO, nunca impondría mi forma de ver las cosas a nadie. Aunque, ¿qué es la política actual si no es imponer ideas?
Por eso la solución a esta ley es tan fácil como organizar una votación popular: que entre todo el país se decida a partir de cuántas semanas se considera al embrión personas. No que lo decidan las cuatro viejas del pepé por TODO un país, es que me parece muy de coña. ¿Cuándo dejó de ser importante la opinión del pueblo?
Eso no lo puede decidir gente sin conocimientos. El aborto debe existir. Luego quecada uno lo use o no como le parezca dentro de los limites legales que habia antes de la reforma ppera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:23

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque al igual que un feto malformado puede traer secuelas físicas a la madre, un feto fruto de violación puede traer secuelas psicológicas, que son tan o más dañinas que las físicas.

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #40 "Woman is not an object" Por eso usamos las tetas como reclamo.
#46 #45 Tío, eso me parece muy injusto.
Es injusto, pero como bien he dicho es indemostrable. Lo que sí me parece injusto es que tengamos que pagar con la seguridad social (que bastante mal está) la promiscuidad y el putiferio de los niñatos cuando perfectamente hay medidas para evitar el embarazo.
Y si el márgen de error de un método anticonceptivo es menor de un 1%, pues qué quieres que te diga... Mala suerte.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#60 por FrootLoops
9 ene 2014, 16:24

#42 #42 lampara_de_lava dijo: #11 #12 Será cierto, y podrá haberle quitado la gracia todo lo que queráis, pero si no llega a poner eso al final, tenemos un quinto de los comentarios clamando "¡¿Pero qué tontería dices?!", "Por gente como tú está así España", "¿Cómo va a afectar a un decreto legal la frecuencia de mi ciclo menstrual? Idiota".Yo le hubiera dicho que dejara de juntarse con @Marzuzu_Primero_el_Ominoso

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:26

#58 #58 misssusu dijo: #46 Claro. Que se pongan ellos a criar con 60 años.

#47 Eso no lo puede decidir gente sin conocimientos. El aborto debe existir. Luego quecada uno lo use o no como le parezca dentro de los limites legales que habia antes de la reforma ppera.
Cada familia es un mundo. Una familiar se quedó embarazada por hacer el tonto, era una loca y desde que tuvo a su bebé ha encontrado trabajo y ha retomado los estudios. Y el niño sin padre, por cierto.

Todo depende de la persona y no vamos a hacer una ley para cada individuo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por gang_of_wolves
9 ene 2014, 16:27

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El ******* también es una vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lambert_rush
9 ene 2014, 16:28

#42 #42 lampara_de_lava dijo: #11 #12 Será cierto, y podrá haberle quitado la gracia todo lo que queráis, pero si no llega a poner eso al final, tenemos un quinto de los comentarios clamando "¡¿Pero qué tontería dices?!", "Por gente como tú está así España", "¿Cómo va a afectar a un decreto legal la frecuencia de mi ciclo menstrual? Idiota".Prefiero eso y reírme por el TQD y por los tontos que caen, que quedarme con el "casi... pero no".

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por milady_de_winter
9 ene 2014, 16:28

#59 #59 kebabconfalafel dijo: #50 Porque al igual que un feto malformado puede traer secuelas físicas a la madre, un feto fruto de violación puede traer secuelas psicológicas, que son tan o más dañinas que las físicas.

#51 Es injusto, pero como bien he dicho es indemostrable. Lo que sí me parece injusto es que tengamos que pagar con la seguridad social (que bastante mal está) la promiscuidad y el putiferio de los niñatos cuando perfectamente hay medidas para evitar el embarazo.
Y si el márgen de error de un método anticonceptivo es menor de un 1%, pues qué quieres que te diga... Mala suerte.
También podemos no mezclar el que algo se pueda hacer con que sea gratuito pagado por la seguridad social, podría hacerse que fuera pagando dentro de unos plazos de tiempo. Me parece bastante peligroso prohibirlo del todo, al final volverá a haber clínicas ilegales más parecidas a carnicerías donde vayan a abortar chicas de pocos recursos bastante desesperadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por EgoOzzymandias
9 ene 2014, 16:28

#59 #59 kebabconfalafel dijo: #50 Porque al igual que un feto malformado puede traer secuelas físicas a la madre, un feto fruto de violación puede traer secuelas psicológicas, que son tan o más dañinas que las físicas.

#51 Es injusto, pero como bien he dicho es indemostrable. Lo que sí me parece injusto es que tengamos que pagar con la seguridad social (que bastante mal está) la promiscuidad y el putiferio de los niñatos cuando perfectamente hay medidas para evitar el embarazo.
Y si el márgen de error de un método anticonceptivo es menor de un 1%, pues qué quieres que te diga... Mala suerte.
Lo decía sobre todo por lo de los abuelos. Bastante habrán tenido aguantando a alguien con tan poca cabeza como para no saber ponerse un condón, como para cuidar a su bastardo xD.
No sé cómo irá el tema de los asistentes sociales, pero yo desde luego obligaría a demostrar a una persona o pareja como capaz de cuidar y mantener a un hijo en el mismo momento de tenerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por misssusu
9 ene 2014, 16:29

#62 #62 kebabconfalafel dijo: #58 Cada familia es un mundo. Una familiar se quedó embarazada por hacer el tonto, era una loca y desde que tuvo a su bebé ha encontrado trabajo y ha retomado los estudios. Y el niño sin padre, por cierto.

Todo depende de la persona y no vamos a hacer una ley para cada individuo.
Pues eso, nadie es nadie para meterse a prohibir a una mujer no tener un hijo.
En los tiempos de mi bisabuela se metian una mezcla de plantas abortigenas en l vagina..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
9 ene 2014, 16:31

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás fatal eh... es un niño no deseado, dar a luz tiene consecuencias físicas, en el caso de la violación también psicológicas. Como se nota quien no tiene que hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:33

#68 #68 misssusu dijo: #62 Pues eso, nadie es nadie para meterse a prohibir a una mujer no tener un hijo.
En los tiempos de mi bisabuela se metian una mezcla de plantas abortigenas en l vagina..
Que a mi me da igual que aborten o no. Lo que no quiero es pagarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rynoa
9 ene 2014, 16:34

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me pregunto por qué la gran mayoría de gente que dice eso de "que lo tenga y luego lo dé en adopción" son hombres. ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que a ellos no les puede pasar?

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por gang_of_wolves
9 ene 2014, 16:35

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ajá. Le darías una oportunidad de vivir a un proyecto de ser humano.

Pero no le darías una oportunidad de reinserción a un ser humano ya formado.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por misssusu
9 ene 2014, 16:35

#71 #71 kebabconfalafel dijo: #68 Que a mi me da igual que aborten o no. Lo que no quiero es pagarlo.Me suena que fumas o has fumado, y que bebes alcohol.
Entonces si tienes problemas derivado de ello, espero que te los pagues tu.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por SombraFundida
9 ene 2014, 16:36

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es curioso que insistas tantísimo en que abortar es asesinar y sin embargo digas con tanta ligereza que se mate a un ******* sin más contemplaciones...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por misssusu
9 ene 2014, 16:37

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cielo, lo que digo es que siempre habra abortos. Mejor que sean reglados y sin peligro para la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:37

#74 #74 misssusu dijo: #71 Me suena que fumas o has fumado, y que bebes alcohol.
Entonces si tienes problemas derivado de ello, espero que te los pagues tu.
Ya lo hago, con todos los impuestos adicionales que tienen el tabaco y el alcohol.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por misssusu
9 ene 2014, 16:38

#78 #78 kebabconfalafel dijo: #74 Ya lo hago, con todos los impuestos adicionales que tienen el tabaco y el alcohol.No. Esos no cubren el tratamiento de un cancer de pulmon ni por asomo. Una solavdosis de quimio pueden ser 18000 euros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:40

#80 #80 misssusu dijo: #78 No. Esos no cubren el tratamiento de un cancer de pulmon ni por asomo. Una solavdosis de quimio pueden ser 18000 euros.Ufff si me pongo yo a hacer cuentas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:42

#80 #80 misssusu dijo: #78 No. Esos no cubren el tratamiento de un cancer de pulmon ni por asomo. Una solavdosis de quimio pueden ser 18000 euros.1 paquete al día, 3€ de impuestos son 1125€ al año. Supongamos que el cáncer me da a los 60 y llevo desde los 18 fumando, asi que serían 42 años a 1125€ al año son unos 47250€ aprox.

Joder, espero que me de el cáncer, porque vaya desperdicio de dinero.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:44

#83 #83 kebabconfalafel dijo: #80 1 paquete al día, 3€ de impuestos son 1125€ al año. Supongamos que el cáncer me da a los 60 y llevo desde los 18 fumando, asi que serían 42 años a 1125€ al año son unos 47250€ aprox.

Joder, espero que me de el cáncer, porque vaya desperdicio de dinero.
Y si a eso le sumamos el resto de impuestos que hay que pagar, tanto indirectos como directos... Yo creo que me llega.

De todas formas ha sido interesante el comparar un cáncer con un embarazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por misssusu
9 ene 2014, 16:44

#81 #81 kebabconfalafel dijo: #80 Ufff si me pongo yo a hacer cuentas...#83 #83 kebabconfalafel dijo: #80 1 paquete al día, 3€ de impuestos son 1125€ al año. Supongamos que el cáncer me da a los 60 y llevo desde los 18 fumando, asi que serían 42 años a 1125€ al año son unos 47250€ aprox.

Joder, espero que me de el cáncer, porque vaya desperdicio de dinero.
No lo cubre en absoluto.
Tampoco deberiamos pagar entonces tratamientos de obesos y asi un larho etc.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lillee
9 ene 2014, 16:46

Me sorprende como algunos habláis del aborto como si hubiera mujeres que lo usaran como anticonceptivo común, cuando el aborto no se suele usar a la ligera en ningún caso, ¿habéis visto todas las consecuencias que sufren las mujeres que abortan? No es precisamente un paseo que una mujer decida pasar por aburrimiento. Habláis de la inmadurez de la joven al ponerse condón, ¿y el tío? Y no solo eso, los estudios demuestran que abortan mujeres de todas las edades y en todas la situaciones. ¿Habéis visto como están las cosas? Los métodos anticonceptivos fallan a veces, ¿de verdad creéis que una mujer va a querer traer a un niño al mundo cuando sabe que la pueden despedir, o que no tiene como alimentar a los otros dos que ya tiene?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lillee
9 ene 2014, 16:47

* "al no ponerse condón" perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por EgoOzzymandias
9 ene 2014, 16:48

#87 #87 lillee dijo: Me sorprende como algunos habláis del aborto como si hubiera mujeres que lo usaran como anticonceptivo común, cuando el aborto no se suele usar a la ligera en ningún caso, ¿habéis visto todas las consecuencias que sufren las mujeres que abortan? No es precisamente un paseo que una mujer decida pasar por aburrimiento. Habláis de la inmadurez de la joven al ponerse condón, ¿y el tío? Y no solo eso, los estudios demuestran que abortan mujeres de todas las edades y en todas la situaciones. ¿Habéis visto como están las cosas? Los métodos anticonceptivos fallan a veces, ¿de verdad creéis que una mujer va a querer traer a un niño al mundo cuando sabe que la pueden despedir, o que no tiene como alimentar a los otros dos que ya tiene?Hay muchas niñas inconscientes que lo hacen a la ligera y eso es una realidad, tampoco neguemos cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:48

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Echarle ketchup a las patatas también da cáncer. Mirar al ordenador da cáncer. Tomar el sol da cáncer. Además, mis vicios me los pago yo y asumo sus consecuencias.

#86 #86 misssusu dijo: #81 #83 No lo cubre en absoluto.
Tampoco deberiamos pagar entonces tratamientos de obesos y asi un larho etc.
Supongamos por un momento que tienes razón, eso no haría cambiar mi opinión sobre el aborto, sino la de la asistencia sanitaria de los fumadores. Si algún día me pasa algo por tonto intentaré pagármelo yo, pues.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:50

#87 #87 lillee dijo: Me sorprende como algunos habláis del aborto como si hubiera mujeres que lo usaran como anticonceptivo común, cuando el aborto no se suele usar a la ligera en ningún caso, ¿habéis visto todas las consecuencias que sufren las mujeres que abortan? No es precisamente un paseo que una mujer decida pasar por aburrimiento. Habláis de la inmadurez de la joven al ponerse condón, ¿y el tío? Y no solo eso, los estudios demuestran que abortan mujeres de todas las edades y en todas la situaciones. ¿Habéis visto como están las cosas? Los métodos anticonceptivos fallan a veces, ¿de verdad creéis que una mujer va a querer traer a un niño al mundo cuando sabe que la pueden despedir, o que no tiene como alimentar a los otros dos que ya tiene?Pero como no se puede hacer una ley individual para cada uno, prefiero que se haga una ley acorde a mis intereses sociales y morales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por misssusu
9 ene 2014, 16:51

#90 #90 kebabconfalafel dijo: #85 Echarle ketchup a las patatas también da cáncer. Mirar al ordenador da cáncer. Tomar el sol da cáncer. Además, mis vicios me los pago yo y asumo sus consecuencias.

#86 Supongamos por un momento que tienes razón, eso no haría cambiar mi opinión sobre el aborto, sino la de la asistencia sanitaria de los fumadores. Si algún día me pasa algo por tonto intentaré pagármelo yo, pues.
Con ello lo unico que digo es que te niegas a pagar algo mientras a ti te pagan algo que como tu dices es por un vicio. La asistencia universal gratuita es tal cual, no quitando algo que a ti no te afecta.

Dudo que puedas pagarlo, la verdad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por bigbangdicktheory
9 ene 2014, 16:52

#86 #86 misssusu dijo: #81 #83 No lo cubre en absoluto.
Tampoco deberiamos pagar entonces tratamientos de obesos y asi un larho etc.
Si nos ponemos a calcular impuestos...

Cuantos puede aportar una vida nueva???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:53

#92 #92 misssusu dijo: #90 Con ello lo unico que digo es que te niegas a pagar algo mientras a ti te pagan algo que como tu dices es por un vicio. La asistencia universal gratuita es tal cual, no quitando algo que a ti no te afecta.

Dudo que puedas pagarlo, la verdad.
Entonces me joderé, como se debería joder la que se queda preñada por ******* a pelo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por milady_de_winter
9 ene 2014, 16:54

#91 #91 kebabconfalafel dijo: #87 Pero como no se puede hacer una ley individual para cada uno, prefiero que se haga una ley acorde a mis intereses sociales y morales.Pero antes has dicho que tus intereses eran no pagar ese aborto tú, y en vez de pedir que no sea gratuito pides que sea ilegal, o yo te estoy leyendo mal...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 16:56

#92 #92 misssusu dijo: #90 Con ello lo unico que digo es que te niegas a pagar algo mientras a ti te pagan algo que como tu dices es por un vicio. La asistencia universal gratuita es tal cual, no quitando algo que a ti no te afecta.

Dudo que puedas pagarlo, la verdad.
#94 #94 kebabconfalafel dijo: #92 Entonces me joderé, como se debería joder la que se queda preñada por ******* a pelo.Eso sí, espero que no me entre ningún cáncer el día que deje de fumar, porque vaya ironía.

En cambio ellas que no se preocupen, que preñadas no se van a quedar si se gastan 6 euros en una caja de condones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por misssusu
9 ene 2014, 16:56

#93 #93 bigbangdicktheory dijo: #86 Si nos ponemos a calcular impuestos...

Cuantos puede aportar una vida nueva???
Que me quieres decir a mi con eso?

#94 #94 kebabconfalafel dijo: #92 Entonces me joderé, como se debería joder la que se queda preñada por ******* a pelo.Venga ya xDDDDDDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por alguienharto
9 ene 2014, 16:57

La paja entonces es un "desperdicio de seres humanos en bruto que están muriendo prematuramente"

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por misssusu
9 ene 2014, 16:58

#96 #96 kebabconfalafel dijo: #92 #94 Eso sí, espero que no me entre ningún cáncer el día que deje de fumar, porque vaya ironía.

En cambio ellas que no se preocupen, que preñadas no se van a quedar si se gastan 6 euros en una caja de condones.
Si tu no fumases tendrias muy pocas posibilidades de tener ese cancer...cada cual con su problema. Y te costaria cero. Asi que...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 17:00

#95 #95 milady_de_winter dijo: #91 Pero antes has dicho que tus intereses eran no pagar ese aborto tú, y en vez de pedir que no sea gratuito pides que sea ilegal, o yo te estoy leyendo mal...O me estás leyendo mal o no me estoy expresando bien. Ya dije que hay casos (obvios) en los que sí estoy a favor del aborto.

Cuando he dicho lo de "no pagarlo yo" era una clara exageración, prefiero que el aborto exista libre antes de que una mujer ponga su vida en peligro para hacerlo obviamente, pero antes de eso prefiero que esa mujer haya usado un método anticonceptivo.

Si esa persona ha sido tan tonta como para no usarlo no entiendo a cuento de qué hay que pagarle el aborto. Y tal y como están las cosas, no interesa socialmente que sea público.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!