Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decir que prohibir el aborto lo único que va a conseguir es que aumenten el número de muertes en chicas jóvenes y de grandes infecciones. Antes se usaban perchas, veréis que poco tardan en volver a usarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por asco de fachas el 6 mar 2014, 18:06 / Política

Gobierno, tenía que decir que prohibir el aborto lo único que va a conseguir es que aumenten el número de muertes en chicas jóvenes y de grandes infecciones. Antes se usaban perchas, veréis que poco tardan en volver a usarse. TQD

#59 por little_red_riding_hood
10 mar 2014, 14:21

#57 #57 pepitou85 dijo: #53 no digo que la gente elija abortar, tienen que abortar por su irresponsabilidad, que no es lo mismo. Por ejemplo, la gente no elige sufrir un coma etílico pero aun así hay gente que cae cada fin de semana. ¿Quién tiene la culpa? ¿La botella, el bar o ellos por ser unos criajos (o no tan criajos) irresponsables?

Me gustaría que me explicaras en qué casos (salvo los extrañísimos accidentes en los que coincida el fallo del condón con la concepción) se hace necesario abortar salvo violación o peligro para alguno de los dos que no impliquen la irresponsabilidad, porque quizá sea poco imaginativo pero no se me ocurre ninguno. Porque incluso en el caso que dice #54 de falta de dinero, se hace evidente que entonces tendrías que haber tomado precauciones.
#58 #58 little_red_riding_hood dijo: #57 Un ejemplo sería quedarse completamente sola ante la decisión de criar un hijo, que aunque no lo parezca todavía pasa. El estrés y la desesperación por esa situación puede llevar a plantearse el aborto. Otro caso que se me ocurre es que la mujer en cuestión no quiere tener hijos pero su pareja la tiene dominada a causa de su baja autoestima, con lo que tienen sexo sin protección por miedo a plantarse y que la abandonen. De este último caso tengo dos ejemplos bien claros en mi entorno, aunque ellas tuvieron la suerte de contar con el apoyo familiar eligieran lo que eligieran y siguieron adelante.El factor sentimental y personal, además de la autoestima son factores muy importantes que poco tienen que ver con la irresponsabilidad. Creo que con la nueva ley se está abordando la punta del iceberg, cuando lo mejor sería, por ejemplo, planes de educación sexual mejorados y que abordaran cosas como los propios sentimientos y el saber comunicarse sin atender a tabúes, cosa que ahora no se hace y el sexo es tratado como algo impersonal y distante en los institutos que tienen estos planes. También la ayuda a la familia y a la mujer que se vea sola en su maternidad. Lo que no se puede hacer es esperar que las mujeres no aborten cuando se van a ver tan solas y desbordadas sin ningún tipo de ayuda social. El miedo es poderoso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por little_red_riding_hood
10 mar 2014, 14:21

#57 #57 pepitou85 dijo: #53 no digo que la gente elija abortar, tienen que abortar por su irresponsabilidad, que no es lo mismo. Por ejemplo, la gente no elige sufrir un coma etílico pero aun así hay gente que cae cada fin de semana. ¿Quién tiene la culpa? ¿La botella, el bar o ellos por ser unos criajos (o no tan criajos) irresponsables?

Me gustaría que me explicaras en qué casos (salvo los extrañísimos accidentes en los que coincida el fallo del condón con la concepción) se hace necesario abortar salvo violación o peligro para alguno de los dos que no impliquen la irresponsabilidad, porque quizá sea poco imaginativo pero no se me ocurre ninguno. Porque incluso en el caso que dice #54 de falta de dinero, se hace evidente que entonces tendrías que haber tomado precauciones.
Un ejemplo sería quedarse completamente sola ante la decisión de criar un hijo, que aunque no lo parezca todavía pasa. El estrés y la desesperación por esa situación puede llevar a plantearse el aborto. Otro caso que se me ocurre es que la mujer en cuestión no quiere tener hijos pero su pareja la tiene dominada a causa de su baja autoestima, con lo que tienen sexo sin protección por miedo a plantarse y que la abandonen. De este último caso tengo dos ejemplos bien claros en mi entorno, aunque ellas tuvieron la suerte de contar con el apoyo familiar eligieran lo que eligieran y siguieron adelante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pepitou85
10 mar 2014, 12:21

#54 #54 elgranjuez dijo: #52 ¿Y si te salen varios defectuosos en una caja? ¿Qué haces? ¿Doble anticoncepción? Las pastillas anticonceptivas ahora valen el triple y pierden eficacia cuando tienes diarrea o vómitos en las primeras 4 horas de haber ingerido una pastilla. Además, se aborta porque NO puedes mantener al niño y no lo vas a dar en adopción cuando sí se quiere ser madre, pero cuando tengas los medios para cuidarle y criarle sin que pase ninguna necesidad básica. Que es muy fácil defender la vida del feto/embrión, pero cuando nace le damos la patada. ¿O vas a ayudar a todas esas madres desesperadas que la única salida que ven es el aborto?sí, en mi opinión el Estado tendría que usar nuestros impuestos para dar un 'sueldo' a todas las madres, dado que son el principal activo del país. Por mucho que viva una persona, jamás podrá serle tan útil a la Nación como lo es al tener un hijo. Debería ser el primer gasto previsto en todo presupuesto y es terrible que con tanta yankidiotización, falso feminismo y politiqueo se nos haya olvidado que sin hijos no hay futuro. No es que debería haber una ayuda, no, es que debería reconocerse su gran labor.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por little_red_riding_hood
10 mar 2014, 02:49

#52 #52 pepitou85 dijo: #51 eliminar el "porque me da la gana" no es volver al pasado por más que algunos os empeñéis.

La ley del 85 permitía el aborto por peligro para la salud para feto o madre y por violaciones. Pongamos que al principio hubiese cierto rechazo por el que dirán y demos un plazo de adaptación. Bien, pues hasta el 99 está en torno a 50.000. En los siguientes 14 años se ha más que doblado tanto el número como la tasa por mil mujeres... ¿Somos mucho más defectuosos o influye algo la nula responsabilidad de la gente en los 60.000 abortos extra de esta década (por encima de 110.000 desde 2007)? ¿O acaso durex manipulada seguramente por la iglesia, los illuminati y franco nos ha estado colocando condones de mala calidad?
Dudo que haya un gran porcentaje de mujeres que aborten como si fueran al súper a comprar y decidieran si pizza o ensalada. El proceso es lo suficientemente traumático como para llegar a esa conclusión. Resumir todo lo que puede llevar a una mujer a hacer algo tan traumático en 3 supuestos me parece que es simplificar las cosas demasiado, y desde luego me lo parece más cuando piensas que todo lo que salga de esos supuestos es abortar por irresponsable. Te puedo decir lo mismo sobre tu teoría por el crecimiento del número de abortos. Por favor, no me sueltes gilipolleces que huelen a un intento vano de poner palabras en mi boca (teclado) que no he dicho, porque la última frase te la podrías haber ahorrado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por pepitou85
10 mar 2014, 02:36

#51 #51 little_red_riding_hood dijo: #50 Te he puesto al tanto de lo que pasaba hace ya la tira de tiempo, que es a lo que parece que estamos volviendo con la ley del aborto tan absurda que quieren meternos a la fuerza, obviamente no era literal, y en ningún momento he dicho nada de prohibir anticonceptivos. Si no has entendido por donde iban los tiros no es mi problema. ¿100.000 abortos por cuantos embarazos? ¿Cuántos son debido a algún problema en el feto o en la salud de la madre, tanto mental como física? Le faltan datos a tu cifra.eliminar el "porque me da la gana" no es volver al pasado por más que algunos os empeñéis.

La ley del 85 permitía el aborto por peligro para la salud para feto o madre y por violaciones. Pongamos que al principio hubiese cierto rechazo por el que dirán y demos un plazo de adaptación. Bien, pues hasta el 99 está en torno a 50.000. En los siguientes 14 años se ha más que doblado tanto el número como la tasa por mil mujeres... ¿Somos mucho más defectuosos o influye algo la nula responsabilidad de la gente en los 60.000 abortos extra de esta década (por encima de 110.000 desde 2007)? ¿O acaso durex manipulada seguramente por la iglesia, los illuminati y franco nos ha estado colocando condones de mala calidad?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por little_red_riding_hood
10 mar 2014, 01:42

#50 #50 pepitou85 dijo: #49 tu comentario roza lo absurdo. ¿Alguien ha hablado de prohibir los anticonceptivos?

Por lo visto hay 100.000 abortos al año. Los condones funcionan el 99% aproximadamente. Teniendo en cuenta que sólo habría que contar las mujeres de ciertas edades, que muchas si quieren quedar embarazadas, contar que la regla dura lo que dura, las posibilidades de embarazo, el número de estériles, homosexuales, la calidad media del ******* etc etc...

O llevas razón y follamos como conejos... O la gente no es tan responsable como quieres creer (o quieres hacernos creer que crees por sectarismo).
Te he puesto al tanto de lo que pasaba hace ya la tira de tiempo, que es a lo que parece que estamos volviendo con la ley del aborto tan absurda que quieren meternos a la fuerza, obviamente no era literal, y en ningún momento he dicho nada de prohibir anticonceptivos. Si no has entendido por donde iban los tiros no es mi problema. ¿100.000 abortos por cuantos embarazos? ¿Cuántos son debido a algún problema en el feto o en la salud de la madre, tanto mental como física? Le faltan datos a tu cifra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pepitou85
10 mar 2014, 01:30

#49 #49 little_red_riding_hood dijo: #48 Antes abandonaban al bebé o lo mataban al nacer, además de intentar mil y un formas de aborto casero. Y antes de eso, del uso de "métodos anticonceptivos" rudimentarios y poco eficaces. Todo muy bonito, mejor que ahora, por eso vamos a volver a esos tiempos.
#43 Los preservativos fallan, y dudo que la mayor parte del porcentaje de abortos sea por mujeres que no han querido usar por iniciativa propia un anticonceptivo. También va por ti #44 que a veces se nos olvida que las mujeres no se fecundan solas.
tu comentario roza lo absurdo. ¿Alguien ha hablado de prohibir los anticonceptivos?

Por lo visto hay 100.000 abortos al año. Los condones funcionan el 99% aproximadamente. Teniendo en cuenta que sólo habría que contar las mujeres de ciertas edades, que muchas si quieren quedar embarazadas, contar que la regla dura lo que dura, las posibilidades de embarazo, el número de estériles, homosexuales, la calidad media del ******* etc etc...

O llevas razón y follamos como conejos... O la gente no es tan responsable como quieres creer (o quieres hacernos creer que crees por sectarismo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por srtaiommy
9 mar 2014, 02:12

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Jajajaja y no me dejan elegir. Es muy triste.Pero mola. Voy a quedar embarazada para abortar, que es mu guay :D

2
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por pepitou85
10 mar 2014, 12:28

#53 #53 little_red_riding_hood dijo: #52 Dudo que haya un gran porcentaje de mujeres que aborten como si fueran al súper a comprar y decidieran si pizza o ensalada. El proceso es lo suficientemente traumático como para llegar a esa conclusión. Resumir todo lo que puede llevar a una mujer a hacer algo tan traumático en 3 supuestos me parece que es simplificar las cosas demasiado, y desde luego me lo parece más cuando piensas que todo lo que salga de esos supuestos es abortar por irresponsable. Te puedo decir lo mismo sobre tu teoría por el crecimiento del número de abortos. Por favor, no me sueltes gilipolleces que huelen a un intento vano de poner palabras en mi boca (teclado) que no he dicho, porque la última frase te la podrías haber ahorrado.no digo que la gente elija abortar, tienen que abortar por su irresponsabilidad, que no es lo mismo. Por ejemplo, la gente no elige sufrir un coma etílico pero aun así hay gente que cae cada fin de semana. ¿Quién tiene la culpa? ¿La botella, el bar o ellos por ser unos criajos (o no tan criajos) irresponsables?

Me gustaría que me explicaras en qué casos (salvo los extrañísimos accidentes en los que coincida el fallo del condón con la concepción) se hace necesario abortar salvo violación o peligro para alguno de los dos que no impliquen la irresponsabilidad, porque quizá sea poco imaginativo pero no se me ocurre ninguno. Porque incluso en el caso que dice #54 #54 elgranjuez dijo: #52 ¿Y si te salen varios defectuosos en una caja? ¿Qué haces? ¿Doble anticoncepción? Las pastillas anticonceptivas ahora valen el triple y pierden eficacia cuando tienes diarrea o vómitos en las primeras 4 horas de haber ingerido una pastilla. Además, se aborta porque NO puedes mantener al niño y no lo vas a dar en adopción cuando sí se quiere ser madre, pero cuando tengas los medios para cuidarle y criarle sin que pase ninguna necesidad básica. Que es muy fácil defender la vida del feto/embrión, pero cuando nace le damos la patada. ¿O vas a ayudar a todas esas madres desesperadas que la única salida que ven es el aborto?de falta de dinero, se hace evidente que entonces tendrías que haber tomado precauciones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sector7g
9 mar 2014, 06:45

Haberlo pensado antes de abrirte de piernas y ******* sin preservativo. Ahora se usarán más preservativos... El aborto es un asesinato. Nadie tiene derecho a quitar la vida a otro ser humano.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#48 por pepitou85
9 mar 2014, 17:44

Resulta penoso que haya gente que considera que la única alternativa al aborto es usar una percha. Antes estaba prohibido usar anticonceptivos, ¿cuál es la excusa ahora? Vaya sociedad de criajos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por krognim
9 mar 2014, 02:02

Como alguien puede preferir arriesgar su vida antes que dar un bebe en adopción?

A favor En contra 6(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!