Tenía que decirlo / Juanra, tenía que decir que si dieran a los gitanos la mitad de España para hacerse un país y además luego exigieran el resto de España también para ellos, no te gustaría nada. Deja de decir que Israel lleva la razón, porque es el mismo caso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por fiercewomanwarrior el 30 jul 2014, 14:50 / Política

Juanra, tenía que decir que si dieran a los gitanos la mitad de España para hacerse un país y además luego exigieran el resto de España también para ellos, no te gustaría nada. Deja de decir que Israel lleva la razón, porque es el mismo caso. TQD

#51 por stocker_
7 ago 2014, 22:56

#47 #47 guerreroeuropeo dijo: #43 Lo dice el que no sabe ni que ideología tiene... bueno, que eres mas troll que otra cosa... pero por lo menos eres graciosete, que algunos ni eso...Nunca entenderé por qué todo el mundo en esta web cree que mantengo un posicionamiento político de verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por twoinarow
7 ago 2014, 22:57

#51 #51 stocker_ dijo: #47 Nunca entenderé por qué todo el mundo en esta web cree que mantengo un posicionamiento político de verdad.No importa. Yo te quiero igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por stocker_
7 ago 2014, 22:58

#50 #50 twoinarow dijo: #31 Pobre Quaresma. :(¿Ese futbolista es judío o gitano? No lo sabía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por twoinarow
7 ago 2014, 23:02

#39 #39 guerreroeuropeo dijo: #31 Y los turcos sí? y conchito wurst sí?Que yo sepa, Conchita Wurst es austríaco. O austríaca.

#53 #53 stocker_ dijo: #50 ¿Ese futbolista es judío o gitano? No lo sabía.Es gitano. En Portugal se bromeaba que Quaresma robaba la pelota y la madre la vendía fuera del estadio. Sí, muy malo, lo sé.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por stocker_
7 ago 2014, 23:04

#54 #54 twoinarow dijo: #39 Que yo sepa, Conchita Wurst es austríaco. O austríaca.

#53 Es gitano. En Portugal se bromeaba que Quaresma robaba la pelota y la madre la vendía fuera del estadio. Sí, muy malo, lo sé.
Pues a mí me ha hecho gracia. Jajajaja, y un Já tan fuerte que se merece una tilde.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por twoinarow
7 ago 2014, 23:05

#55 #55 stocker_ dijo: #54 Pues a mí me ha hecho gracia. Jajajaja, y un Já tan fuerte que se merece una tilde.Menos mal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por stocker_
7 ago 2014, 23:06

#56 #56 twoinarow dijo: #55 Menos mal.Pobre Quaresma, me extraña que siendo tan pobre llegara a futbolista profesional.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por stocker_
7 ago 2014, 23:08

#56 #56 twoinarow dijo: #55 Menos mal.Por cierto, quería preguntarte, ¿cómo van las cosas en Portugal? ¿Mejor que aquí? ¿El paro es tan alto? ¿Y la deuda nacional? ¿Existen pufos bancarios? ¿Cuál es la organización política más esperanzadora?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por guerreroeuropeo
7 ago 2014, 23:17

#54 #54 twoinarow dijo: #39 Que yo sepa, Conchita Wurst es austríaco. O austríaca.

#53 Es gitano. En Portugal se bromeaba que Quaresma robaba la pelota y la madre la vendía fuera del estadio. Sí, muy malo, lo sé.
o "austriaque", según le venga... Si es que esto ya es un cachondeo...

Conchito es turco, se ve a kilómetros. Tiene unas barbas que ni solimán el magnífico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por josebretonbonaparte
7 ago 2014, 23:32

Que no hombre, lo que pasa es que hembidiamos a los judíos porque son muy buenos en los negocios y nosotros somos unos trileros de barrio a su lado y bla bla bla.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por twoinarow
7 ago 2014, 23:42

#58 #58 stocker_ dijo: #56 Por cierto, quería preguntarte, ¿cómo van las cosas en Portugal? ¿Mejor que aquí? ¿El paro es tan alto? ¿Y la deuda nacional? ¿Existen pufos bancarios? ¿Cuál es la organización política más esperanzadora?Veo que no te has enterado de lo del BES, el banco de Cristiano Ronaldo: http://economia.elpais.com/economia/2014/07/25/actualidad/1406303848_216380.html

Por lo general, la situación aquí está bastante peor que en España, aunque el paro esté más bajo (ronda los 18%). El costo de vida en Portugal es un poco más bajo que en España, pero hay que resaltar que aquí se cobra la mitad. Mientras que en España hay mileuristas, en Portugal hay quiñentistas. La deuda pública sigue creciendo. De hecho, creo que es la tercera más alta de la UE:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por twoinarow
7 ago 2014, 23:42

#58 #58 stocker_ dijo: #56 Por cierto, quería preguntarte, ¿cómo van las cosas en Portugal? ¿Mejor que aquí? ¿El paro es tan alto? ¿Y la deuda nacional? ¿Existen pufos bancarios? ¿Cuál es la organización política más esperanzadora?En cuanto a partidos políticos, meh. La misma mierda de siempre. Las previsiones apuntan a una victoria del PS en las próximas elecciones. También hubo una sorpresa en las últimas europeas: el Partido da Terra con dos eurodiputados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por twoinarow
7 ago 2014, 23:43

#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #54 o "austriaque", según le venga... Si es que esto ya es un cachondeo...

Conchito es turco, se ve a kilómetros. Tiene unas barbas que ni solimán el magnífico.
Hombre, se llama Thomas Neuwirth. No es exactamente un nombre muy turco.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nathanKPOP
7 ago 2014, 23:46

#39 #39 guerreroeuropeo dijo: #31 Y los turcos sí? y conchito wurst sí?Por supuesto que no, tampoco, pero eso prohibiría a Rumanía, Bulgaria y la mayoría de ex-yugoslavos a tampoco participar. Y los bosnios menos, que tienen lo mismo de turco y de gitano, más que de otra cosa.

#50 #50 twoinarow dijo: #31 Pobre Quaresma. :(Quaresma estaba bien en Turquía o en los países moros, su entorno. No entiendo por qué tuvo que volver.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por twoinarow
7 ago 2014, 23:47

#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #54 o "austriaque", según le venga... Si es que esto ya es un cachondeo...

Conchito es turco, se ve a kilómetros. Tiene unas barbas que ni solimán el magnífico.
Bueno, no tiene pinta de turco, pero de austríaco tampoco: http://i2.cdnds.net/14/20/618x396/tom-neuwirth-photo.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por twoinarow
7 ago 2014, 23:49

#64 #64 nathanKPOP dijo: #39 Por supuesto que no, tampoco, pero eso prohibiría a Rumanía, Bulgaria y la mayoría de ex-yugoslavos a tampoco participar. Y los bosnios menos, que tienen lo mismo de turco y de gitano, más que de otra cosa.

#50 Quaresma estaba bien en Turquía o en los países moros, su entorno. No entiendo por qué tuvo que volver.
Hombre, Quaresma es más gitano que las furgonetas. Y los turcos no son moros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por stocker_
7 ago 2014, 23:49

#61 #61 twoinarow dijo: #58 Veo que no te has enterado de lo del BES, el banco de Cristiano Ronaldo: http://economia.elpais.com/economia/2014/07/25/actualidad/1406303848_216380.html

Por lo general, la situación aquí está bastante peor que en España, aunque el paro esté más bajo (ronda los 18%). El costo de vida en Portugal es un poco más bajo que en España, pero hay que resaltar que aquí se cobra la mitad. Mientras que en España hay mileuristas, en Portugal hay quiñentistas. La deuda pública sigue creciendo. De hecho, creo que es la tercera más alta de la UE:
Hostia, es verdad, lo recuerdo ahora, llegó a portada en menéame. ¿Cómo fue, algo parecido a la burbuja de aquí y las preferentes? Siempre que hay mucha publicidad para promocionar algo es que va mal, Nueva Rumasa por ejemplo.

Vaya injusticia lo de los sueldos.

#62 #62 twoinarow dijo: #58 En cuanto a partidos políticos, meh. La misma mierda de siempre. Las previsiones apuntan a una victoria del PS en las próximas elecciones. También hubo una sorpresa en las últimas europeas: el Partido da Terra con dos eurodiputados.También se presentaron en Galicia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por twoinarow
7 ago 2014, 23:50

#64 #64 nathanKPOP dijo: #39 Por supuesto que no, tampoco, pero eso prohibiría a Rumanía, Bulgaria y la mayoría de ex-yugoslavos a tampoco participar. Y los bosnios menos, que tienen lo mismo de turco y de gitano, más que de otra cosa.

#50 Quaresma estaba bien en Turquía o en los países moros, su entorno. No entiendo por qué tuvo que volver.
#66 #66 twoinarow dijo: #64 Hombre, Quaresma es más gitano que las furgonetas. Y los turcos no son moros.Mierda, he leído mal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por stocker_
7 ago 2014, 23:52

#68 #68 twoinarow dijo: #64 #66 Mierda, he leído mal.No lo parece.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por stocker_
7 ago 2014, 23:54

Mancomunidade de organizações políticas paroquiais e comarcais orientada para a realização do auto-governo assemblear e da autossuficiência rural.

Eso de rural me gusta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Amelie86s
7 ago 2014, 23:54

#47 #47 guerreroeuropeo dijo: #43 Lo dice el que no sabe ni que ideología tiene... bueno, que eres mas troll que otra cosa... pero por lo menos eres graciosete, que algunos ni eso...No me jodas que lo tuyo es en serio?!

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por nathanKPOP
7 ago 2014, 23:59

#68 #68 twoinarow dijo: #64 #66 Mierda, he leído mal.Más gitano que los búlgaros de la Vojdovina diría yo... Bueno, moros son, los de la parte kurda. Y el paro en Portugal está en el 13,9 (datos del INE) http://m.20minutos.es/noticia/2210711/0/tasa-paro-portugal/139-nivel-bajo/desde-tercer-trimestre-2011/ Que parece que no, pero el paro es lo único que va bien en Portugal este año. También buenos datos en la segurança social, aunque como en España, la gente se va a Suiza, Francia, Luxemburgo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por twoinarow
8 ago 2014, 00:04

#67 #67 stocker_ dijo: #61 Hostia, es verdad, lo recuerdo ahora, llegó a portada en menéame. ¿Cómo fue, algo parecido a la burbuja de aquí y las preferentes? Siempre que hay mucha publicidad para promocionar algo es que va mal, Nueva Rumasa por ejemplo.

Vaya injusticia lo de los sueldos.

#62 También se presentaron en Galicia.
Sinceramente no te puedo dar muchos detalles, pero creo que fue por unos esquemas de financiación fraudulentos. Por lo visto se hacían a través de empresas del Grupo Espírito Santo que no estaban bajo la supervisión del Banco de Portugal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por twoinarow
8 ago 2014, 00:09

#72 #72 nathanKPOP dijo: #68 Más gitano que los búlgaros de la Vojdovina diría yo... Bueno, moros son, los de la parte kurda. Y el paro en Portugal está en el 13,9 (datos del INE) http://m.20minutos.es/noticia/2210711/0/tasa-paro-portugal/139-nivel-bajo/desde-tercer-trimestre-2011/ Que parece que no, pero el paro es lo único que va bien en Portugal este año. También buenos datos en la segurança social, aunque como en España, la gente se va a Suiza, Francia, Luxemburgo...Tienes razón: http://www.cmjornal.xl.pt/detalhe/cm-tv/atualidade/desemprego-desce-em-portugal143627850

No tenía datos recientes, pero sí que estuvo en los 18% hace unos 3 años.

#70 #70 stocker_ dijo: Mancomunidade de organizações políticas paroquiais e comarcais orientada para a realização do auto-governo assemblear e da autossuficiência rural.

Eso de rural me gusta.
La parte de "paroquiais" es lo que me mata.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por stocker_
8 ago 2014, 00:13

#73 #73 twoinarow dijo: #67 Sinceramente no te puedo dar muchos detalles, pero creo que fue por unos esquemas de financiación fraudulentos. Por lo visto se hacían a través de empresas del Grupo Espírito Santo que no estaban bajo la supervisión del Banco de Portugal.O sea, un esquema ponzi, o más claro, una estafa piramidal.

#74 #74 twoinarow dijo: #72 Tienes razón: http://www.cmjornal.xl.pt/detalhe/cm-tv/atualidade/desemprego-desce-em-portugal143627850

No tenía datos recientes, pero sí que estuvo en los 18% hace unos 3 años.

#70 La parte de "paroquiais" es lo que me mata.
¿Son religiosos, como los socialistas utópicos de las capillas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por stocker_
8 ago 2014, 00:13

#74 #74 twoinarow dijo: #72 Tienes razón: http://www.cmjornal.xl.pt/detalhe/cm-tv/atualidade/desemprego-desce-em-portugal143627850

No tenía datos recientes, pero sí que estuvo en los 18% hace unos 3 años.

#70 La parte de "paroquiais" es lo que me mata.
¿Hace unos tres años estábais peor? ¿Cómo es posible que el paro haya bajado? Qué suerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por nathanKPOP
8 ago 2014, 00:22

#76 #76 stocker_ dijo: #74 ¿Hace unos tres años estábais peor? ¿Cómo es posible que el paro haya bajado? Qué suerte.Emigración masiva, lo que da divisas al país + Reforma Administrativa donde despidieron 30.000 funcionarios del Estado y liquidaron cámaras y freguesias (localidades) + Turismo espectacular + Exportaciones + Reforma del autónomo donde eliminaron todas las trabas para emprender negocio, equiparándose a países más normales + Aumento de la industria del textil y sobretodo del calzado, donde solo USA supera a Portugal en beneficios de zapatos de lujo = Mayor bajada de paro de Europa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por stocker_
8 ago 2014, 00:24

#77 #77 nathanKPOP dijo: #76 Emigración masiva, lo que da divisas al país + Reforma Administrativa donde despidieron 30.000 funcionarios del Estado y liquidaron cámaras y freguesias (localidades) + Turismo espectacular + Exportaciones + Reforma del autónomo donde eliminaron todas las trabas para emprender negocio, equiparándose a países más normales + Aumento de la industria del textil y sobretodo del calzado, donde solo USA supera a Portugal en beneficios de zapatos de lujo = Mayor bajada de paro de Europa.Deberíamos imitarles. Todo bien menos lo de emigración.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por twoinarow
8 ago 2014, 00:29

#75 #75 stocker_ dijo: #73 O sea, un esquema ponzi, o más claro, una estafa piramidal.

#74 ¿Son religiosos, como los socialistas utópicos de las capillas?
Bueno, una parroquia también es una división administrativa, como en Galicia. Supongo que será eso aunque en Portugal se llamen "freguesias". Si son religiosos... Sólo te digo que el fundador del partido, Gonçalo Ribeiro Telles, fue presidente de un grupo que se llamaba Juventude Agrária Católica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por stocker_
8 ago 2014, 00:32

#79 #79 twoinarow dijo: #75 Bueno, una parroquia también es una división administrativa, como en Galicia. Supongo que será eso aunque en Portugal se llamen "freguesias". Si son religiosos... Sólo te digo que el fundador del partido, Gonçalo Ribeiro Telles, fue presidente de un grupo que se llamaba Juventude Agrária Católica.Juventud Agraria... suena salazarista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por twoinarow
8 ago 2014, 00:34

#80 #80 stocker_ dijo: #79 Juventud Agraria... suena salazarista.Fue precisamente antes del 25 de abril.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por stocker_
8 ago 2014, 00:37

#81 #81 twoinarow dijo: #80 Fue precisamente antes del 25 de abril.¿El qué? ¿Te refieres a algún acontecimiento?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por twoinarow
8 ago 2014, 00:39

#82 #82 stocker_ dijo: #81 ¿El qué? ¿Te refieres a algún acontecimiento?Que se fundó ese grupo. Es de la época de Salazar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por stocker_
8 ago 2014, 00:41

#83 #83 twoinarow dijo: #82 Que se fundó ese grupo. Es de la época de Salazar.Dime, ¿hay nostalgia hacia la dictadura?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por twoinarow
8 ago 2014, 00:47

#84 #84 stocker_ dijo: #83 Dime, ¿hay nostalgia hacia la dictadura?Pues... http://www.publico.pt/media/noticia/salazar-eleito-o-maior-portugues-de-sempre-em-programa-da-rtp-1289390

3
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por stocker_
8 ago 2014, 00:50

#85 #85 twoinarow dijo: #84 Pues... http://www.publico.pt/media/noticia/salazar-eleito-o-maior-portugues-de-sempre-em-programa-da-rtp-1289390Sorprendente. Por historia, tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por stocker_
8 ago 2014, 00:51

#85 #85 twoinarow dijo: #84 Pues... http://www.publico.pt/media/noticia/salazar-eleito-o-maior-portugues-de-sempre-em-programa-da-rtp-1289390...y por detrás de él un comunista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cientodieciseis
8 ago 2014, 00:51

#85 #85 twoinarow dijo: #84 Pues... http://www.publico.pt/media/noticia/salazar-eleito-o-maior-portugues-de-sempre-em-programa-da-rtp-1289390¿Lees público? Te me has caído...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por stocker_
8 ago 2014, 00:53

#88 #88 cientodieciseis dijo: #85 ¿Lees público? Te me has caído...Es un periódico portugués, nada tiene que ver con el del amigo Roures.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por cientodieciseis
8 ago 2014, 00:56

#89 #89 stocker_ dijo: #88 Es un periódico portugués, nada tiene que ver con el del amigo Roures.Ah, rectifico. Menos mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por twoinarow
8 ago 2014, 01:06

#88 #88 cientodieciseis dijo: #85 ¿Lees público? Te me has caído...No tiene nada que ver con el español. Es de centro y pertenece al grupo Sonae, que no son muy rojetes que digamos.

#87 #87 stocker_ dijo: #85 ...y por detrás de él un comunista.Y por detrás de Cunhal, uno que salvó a unos cuantos judíos. Así nos va.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por wqidmhoqiu
8 ago 2014, 01:50

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Menuda mierda de simil.Simil, misil, como los de Israel.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por wqidmhoqiu
8 ago 2014, 01:51

#0 #0 fiercewomanwarrior dijo: , tenía que decir que si dieran a los gitanos la mitad de España para hacerse un país y además luego exigieran el resto de España también para ellos, no te gustaría nada. Deja de decir que Israel lleva la razón, porque es el mismo caso. TQDCierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por wqidmhoqiu
8 ago 2014, 01:52

#8 #8 FrootLoops dijo: A mí me hace gracia la gente que dice que sin Israel se terminarían los problemas del mundo pero luego se quejan de Hitler... en serio me ha tocado leer a gente que opina eso y tal.¿Quién se queja de Hitler? Si está muerto...

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por wqidmhoqiu
8 ago 2014, 01:57

#41 #41 stocker_ dijo: #39 Ni los turcos ni los judíos.Ni moros ni judíos ni gitanos. Por una Europa libre.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ungatomulticolor
8 ago 2014, 04:32

#13 #13 psigma dijo: #1 #3 Pues a mí me parece muy acertado. Gitanos y judíos, dos razas que debieran ser violentamente exterminadas por el bien de la humanidad. Hasta podríamos dárselos como comida a los negros de África y así erradicar el hambre en el mundo.Pero qué mierda acabo de leer, ¿No comprendéis que al decir esas cosas parecéis nazis o mierdas parecidas? Todos son seres humanos, por el amor de Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por patatasconhuevos
8 ago 2014, 08:15

#0 #0 fiercewomanwarrior dijo: , tenía que decir que si dieran a los gitanos la mitad de España para hacerse un país y además luego exigieran el resto de España también para ellos, no te gustaría nada. Deja de decir que Israel lleva la razón, porque es el mismo caso. TQDEstás planteando todo de una forma simplista y errónea. Lo primero que no has tenido en cuenta es que el trasfondo de esa masacre es religioso, no territorial, los yihadistas quieren un estado musulmán y los sionistas seguir con el estado judío.
Aparte, no está muy claro quien estaba antes, los judíos estaban asentados en la zona desde que era parte del imperio turco y los musulmanes también. Es cierto que el número de judíos se multiplicó en 1905, 1918 (procedentes de Rusia) y 1942-48 (procedentes de Alemania) pero ya había asentamientos antes.
Por último, decir que estoy de acuerdo con la idea que planteas, no debería permitirse la masacre que está haciendo el Estado de Israel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por eldelcau
8 ago 2014, 09:19

Bien explicado.
#5 #5 Plantarodadora dijo: Los israelies roban cobre tambien?!No roban coches, matan niños.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si tiene que ver.
#14 #14 luxar631 dijo: Razón no te falta, pero es una comparación rara.
no es rara, lo que pasa es que nos choca que nos lo cuenten con algo cercano.
A todos: la culpa de todo esto es sin duda la religión, por que tenemos que creer en un "ser" de un libro que resucito al tercer día? Goku resucito muchas veces y ni un altar veo. Ya que tengo que creer en algo, creo en Goku.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por orcronico
8 ago 2014, 11:35

#0 #0 fiercewomanwarrior dijo: , tenía que decir que si dieran a los gitanos la mitad de España para hacerse un país y además luego exigieran el resto de España también para ellos, no te gustaría nada. Deja de decir que Israel lleva la razón, porque es el mismo caso. TQDMuy de acuerdo contigo hasta que te has confundido de bando. Los palestinos recibieron la mitad de la tierra "en discordia" y como no saben ni plantar una patata, ahora quieren la tierra de Israel, que gracias a los judíos se ha convertido en fructífera.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por orcronico
8 ago 2014, 11:39

#97 #97 patatasconhuevos dijo: #0 Estás planteando todo de una forma simplista y errónea. Lo primero que no has tenido en cuenta es que el trasfondo de esa masacre es religioso, no territorial, los yihadistas quieren un estado musulmán y los sionistas seguir con el estado judío.
Aparte, no está muy claro quien estaba antes, los judíos estaban asentados en la zona desde que era parte del imperio turco y los musulmanes también. Es cierto que el número de judíos se multiplicó en 1905, 1918 (procedentes de Rusia) y 1942-48 (procedentes de Alemania) pero ya había asentamientos antes.
Por último, decir que estoy de acuerdo con la idea que planteas, no debería permitirse la masacre que está haciendo el Estado de Israel.
También ibas bien hasta que te confundiste de masacrador. Hoy Hamás ha lanzado diez cohetes sobre Israel en plena tregua. La mayor parte de la población civil palestina ha sido masacrada por Hamás, no por Israel (lanzando cohetes que estallan en Gaza, convenciéndolos u obligándolos a permanecer en sus casas auque Israel avise de que va a bombardear infraestructuras militares escondidas en edificios civiles, etc). Es Hamás quien ha dicho que esta guerra no terminará hasta que destruya a Israel, no al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!