Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir por anular la consulta de Cataluña no habéis ganado nada. De hecho da tanto coraje vuestra prepotencia que hasta yo, siendo andaluz, me voy a declarar independentista catalán.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por adrianesx el 29 sep 2014, 23:27 / Política

Gobierno de España, tenía que decir por anular la consulta de Cataluña no habéis ganado nada. De hecho da tanto coraje vuestra prepotencia que hasta yo, siendo andaluz, me voy a declarar independentista catalán. TQD

#67 por expectro
4 oct 2014, 19:16

O sea, si eres "Cataluña", "País Vasco" o "inserte C.A. 'Histórica' " te puedes pasar la ley por el arco del triunfo y, si te lo tiran hacia atrás por ser ilegal, quejas y rebelión en lugar de hacer las cosas correctamente... oks, alegaré "ser racista" cuando empiece a ir de "cacería" porque un ******* me ha mirado mal... Ya me imagino al séquito de gente que me apoyará alegando que es injusto que me vayan a encarcelar por matado a una persona...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por raywashed
5 oct 2014, 11:51

#66 #66 joelle dijo: #42 @berenicedelapradera No, no creo que se pudiera. La CE dice nada más empezar:
"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...". Indivisible. Reconoce el derecho a la autonomía, pero no a la independencia.
#44 @raywashed ¿Quién coño dice que no es anticonstitucional? Si es de traca. Puede que sea justo o no, que Cataluña quiere independizarse, lo que quieras... pero objetivamente es inconstitucional.
@joelle Un referendum sería anticonstitucional (no me entra en la cabeza que votar sea anticonstitucional pero lo sería), pero lo que se plantea de entrada no es un referendum sino una consulta no vinculante. El PPSOE dice que es anticonstitucional, CIUERC dice que no lo es, yo no puedo opinar porque no lo sé pero no creo que hacer una consulta no vinculante sea anticonstitucional. Otra cosa es lo que se haga después. Pero, repito, teniendo en cuenta que la mayoría del TC es del PP diga lo que diga la constitución estaba cantado que iban a votar lo que dijera el PP

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pepitou85
4 oct 2014, 23:16

Que obsesión tienen algunos con bajarse los pantalones y dejarse *******...

No hay que negociar con cualquiera que diga un chorradón porque, como es lógico y evidente psra cualquiera con media neurona, todos empezarían a decir (aun más) chorradas. Este es uno de esos casos en lo que lo mejor es un 'NO' y Si un no es suficiente un 'NO, y si me tocas los cojones tú vas a la cárcel y tu partido al basurero'.

Y basta ya de confundir democracia con memocracia o con hagoloquemesalgadeloscojonescuandomedelaputagacracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tutus
5 oct 2014, 00:30

Pues que te den


A favor En contra 0(2 votos)
#54 por superpollastre
4 oct 2014, 18:23

#51 #51 berenicedelapradera dijo: #45 @superpollastre ¿Dos años?.... jajaja apañaos estáis...
Cuando os venía bien la Constitucuón (porque gracias a ella os podíais convertir en Comunidad Autónoma) bien que la votásteis para que se instaurara.
Ahora que la Constitución os molesta, queréis limpiaros con ella el culo, ¿no?
Eso tiene un nombre: OPORTUNISTAS
la votamos con las manos ligadas, la gente estaba aterrada de votar algo en contra de la dictadura. teníamos miedo, era o eso o posible muerte, no tomábamos el riesgo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por anitanit
4 oct 2014, 15:32

Yo no entiendo porque queréis la independencia, pero si es para decirle al gobierno que sin ayudas y jodiendo os vais, es la mejor técnica que he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por spanglish
7 oct 2014, 23:58

#56 #56 angelnegro dijo: #53 @superpollastre Para pelicula del copon la que tienen montados los indepes en cataluña.
Hablan acaso de como van a sacar adelante el "pais nou"? De la moneda, los aranceles, los recortes y toda esa morralla?
NO, se dedican a sacar banderitas y a decir "pobre de mi que soy un democrata al que no dejan votar"
Cuando ni tan siquiera son democratas. A mi me dan un poco de pena esa gente, quien les representa? Rahola y Spot? Junqueras, que cobra del estado por decir que va a dar un golpe contra el estado?
O Mas, que es un "walking dead"?

Y lo que mas mola es que el rollo del independentismo lo empezo el molt dishonorable JORDI PUJOL, mientras robaba a manos llenas de la banca catalana.

Pero oye "volem votar",no?
@angelnegro El independentismo viene de muuuucho antes que Jordi Pujol.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jmtl00
4 oct 2014, 15:43

#37 #37 surf3rin dijo: Es que es ilegal, si has estudiado derecho o alguna carrera donde roces temas jurídicos sabrás que no se pueden convocar referéndums sobre temas que afectan a toda la nación para que solo vote una parte de esta.

Es como si yo ahora convoco un referéndum para que Asturias sea territorio de CyL y que lo voten solo los castellanos
¿Y no se puede hacer votando todos?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por spanglish
7 oct 2014, 23:48

#79 #79 spanglish dijo: #23 @el_ingeniero Resumen rápido: Los 'independentistas por creencia' somos los que hemos sido educados de ese modo desde pequeños. Así como un anti-independentista, anti-catalán, racista, etc. muchas veces lo es por la educación que se recibe en casa, es lo mismo con el independentismo. Si vas a la zona de Vic (yo soy de allá), que es básicamente la zona más independentista de Cataluña, casi todos somos 'independentistas por creencia', es algo con lo que hemos crecido, es en lo que creemos (no espiritualmente, obviamente) y por lo que queremos obtener.

@spanglish sigo
También voy a admitir que las escuelas tienen algo que ver ya que en algunas (otra vez, en Vic) se hicieron votaciones entre alumnos, maestros y demás trabajadores de la escuela en cuestión para decidir si poner o no la Estelada en la fachada. En al menos 2 salió que sí, la mía entre una de esas, y la Estelada está ahí colgando.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por WaNiNk0k0
4 oct 2014, 14:56

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.retraso es querer una españa unida y sin embargo despreciar a los catalanes cada dos por tres, vamos, lo que teneis la mayoria.

A favor En contra 0(14 votos)
#79 por spanglish
7 oct 2014, 23:47

#23 #23 el_ingeniero dijo: #14 He oído justificar el nacionalismo catalán por motivos económicos, culturales o ambos pero nunca por "creencia" ¿Qué significa eso?
@el_ingeniero Resumen rápido: Los 'independentistas por creencia' somos los que hemos sido educados de ese modo desde pequeños. Así como un anti-independentista, anti-catalán, racista, etc. muchas veces lo es por la educación que se recibe en casa, es lo mismo con el independentismo. Si vas a la zona de Vic (yo soy de allá), que es básicamente la zona más independentista de Cataluña, casi todos somos 'independentistas por creencia', es algo con lo que hemos crecido, es en lo que creemos (no espiritualmente, obviamente) y por lo que queremos obtener.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por seguroquepuedesleeresto
4 oct 2014, 14:38

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tu eres tonto o qué?

A favor En contra 0(10 votos)
#75 por angelnegro
5 oct 2014, 18:24

#73 #73 raywashed dijo: #64 @angelnegro Quizá me hayas interpretado mal, cuando he dicho que nos roban los políticos españoles en ningún momento he querido decir que nos roben sólo a los catalanes, por supuesto que es a todos los españoles, lo que quería decir es que no son los únicos que nos roban, los de aquí también. Y respecto a lo del respeto por los no independentistas evidentemente habrá de todo, yo te hablo de la gente que yo conozco, que sí los habrá que no respeten, pero no sólo independentistas, los habrá en los dos "bandos" como hay gentuza en todas partes. Y totalmente de acuerdo que lo de las silbadas a Albert Rivera (con el que tampoco estoy de acuerdo para nada) fue bochornoso@raywashed Albert Rivera tiene mas seny el solo que los de CiU, ERC y las CUP todos ellos juntos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por berenicedelapradera
4 oct 2014, 17:48

#45 #45 superpollastre dijo: #42 le doy dos años como mucho para que llegue la independencia. Estas cosas no se frenan, o hay un cambio radical o la independencia sera un hacho, no se puede evitar siempre que la gente vote.@superpollastre ¿Dos años?.... jajaja apañaos estáis...
Cuando os venía bien la Constitucuón (porque gracias a ella os podíais convertir en Comunidad Autónoma) bien que la votásteis para que se instaurara.
Ahora que la Constitución os molesta, queréis limpiaros con ella el culo, ¿no?
Eso tiene un nombre: OPORTUNISTAS

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por mary84
4 oct 2014, 18:18

Cuidado que te van a venir con el titpico mantra PP/Psoe Constitución intocable/constitución intocable/constitución intocable.... y así.... por los siglos de los siglos...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por superpollastre
4 oct 2014, 18:24

#51 #51 berenicedelapradera dijo: #45 @superpollastre ¿Dos años?.... jajaja apañaos estáis...
Cuando os venía bien la Constitucuón (porque gracias a ella os podíais convertir en Comunidad Autónoma) bien que la votásteis para que se instaurara.
Ahora que la Constitución os molesta, queréis limpiaros con ella el culo, ¿no?
Eso tiene un nombre: OPORTUNISTAS
ablas de oportunismo cuando tu gobierno voto en contra de la constitución y ahora la usa para cualquier escusa? los tiempos han cambiado, la constitución debe cambiar

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por superpollastre
4 oct 2014, 16:08

#42 #42 berenicedelapradera dijo: #38 @jmtl00 Se podría hacer un referendum totalmente legal, convocado por el gobierno, donde votaríamos TODOS los españoles.
De todas formas este Mas sabe perfectamente que no lo conseguirá nunca, lo que pasa es que quiere quedar en los anales de la Historia como un mártir, un héroe que intentó liberar a Cataluña.
le doy dos años como mucho para que llegue la independencia. Estas cosas no se frenan, o hay un cambio radical o la independencia sera un hacho, no se puede evitar siempre que la gente vote.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por superpollastre
4 oct 2014, 16:06

#38 #38 jmtl00 dijo: #37 ¿Y no se puede hacer votando todos?imaginate esto: tu comportes un piso con varias personas, y te quieres ir a vivir solo, aunque a tus compañeros no quieren que te vayas porque les supondria pagar mas parte del alquiler. Quien decide si quedarse o irse? Tu o tus compañeros?
Ademas, un referendum se hace únicamente en la zona que quiera independizarse, si no, es obvio que el estado se pasara por el forro de los cojones lo que quiera la zona que quiere indepandizarse, ya que nunca sera escuchada, sera silenciada y ademas estariamos en una (casi) dictadura oculta, donde da igual lo que una zona piense, jamás seran libres de hacer lo que quieran.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por superpollastre
4 oct 2014, 18:22

#47 #47 angelnegro dijo: #43 @superpollastre Se te olvida comentar que en esa analogia te has dedicado a llamar vago opresor y fascista a tus compañeros. Que no friegas los platos porque es una forma "de opresion", que te comes las palomitas sin decirle nada a nadie y que te quieres ir (llevandote la habitacion que ni te pertenece ni es tuya) fastidiando a todos tus compañeros (que te ayudaron cuando estuviste mal) para ocultar que en realidad tu problema no son tus compañeros, sino tu forma de ser corrupta y demagogicate estas montando una peliula del copon, en esa analogía puede que los compañeros sean los mejores del mundo, pero si lo que te interesa es mudarte, debes ser libre de hacerlo. y en este caso el que se quiere mudar se ha dedicado simple a fregar los platos, siempre ha pagado el alquiler, al contrario que varios de sus compañeros de piso que se han dedicado a "recordarle" que debe seguir pagando mas que los demás sin recibir nada a cambio y que cuando lo pide le dicen que como todos.
#48 #48 jmtl00 dijo: #43 Ya, pero esto no es una persona. Los compañeros de piso no se pueden quejar por perder los riñones del que se muda. En cambio, si la que "se muda" es Cataluña, España, y por
tanto los españoles, perdemos la cultura catalana, el relieve, los deportistas...
Luego, yo tengo familia allí, por lo tanto me afecta mucho que de vivir en otra comunidad, pasen a vivir en otro país. Así que, esto es cosa de todo el estado.
en caso de independencia estaras como yo con mi familia de Andorra, NO hay ningún problema, no influye en nada e la reclacion

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por adrianesx
5 oct 2014, 00:15

#50 #50 wqidmhoqiu dijo: #1 Si por favor, así nos libramos de una puta vez del lastre que supone Andalucía para España. tú si que eres un lastre, capullo.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por alma_dreamer
4 oct 2014, 14:24

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
"Ertoy jarto del gobierno español, Cataluña debe sé indeperdierte"

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por costo
4 oct 2014, 15:30

Pero vamos a ver, a los catalanes independientes que os cuentan un cuento como a niños. ¿ Explicarme que vais a hacer cuando os separéis ? Es que aquí os estáis adelantando como ******* sin pensar las cosas claras, yo por mi largaros ya porque tengo ganas de veros llorando y rogando para que os volvamos a meter al estar vuestro ``gobierno´´ en la ruina. Porque decidme ¿que vais a hacer con el déficit cuando no este Madrid para inflaros de capital , eh ?

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por raywashed
4 oct 2014, 14:36

#17 #17 raywashed dijo: #6 @cuarz0 No es sólo éso, quizá en gran parte lo sea pero te aseguro que no es lo único. El hecho de que muchos españoles (ni mucho menos todos, ni siquiera una mayoría) por culpa de políticos y medios de comunicación nos traten como una mierda (como pasa) no nos da ganas de pertenecer a España. Y te lo dice alguien que, aunque estoy a favor del derecho a decidir, si se llega a hacer la famosa consulta votaré no, pero cada vez que oigo hablar a algún ministro o similar sobre el tema me da ganas de votar sí. Los que más independentistas hacen son los que tan mal hablan de nosotros, y Mas y compañía se aprovechan de éso en su beneficio@raywashed De hecho el independentismo catalán hace 10 años existía pero no era ni mucho menos mayoritario. Empezó a serlo a raíz del Estatut en el año 2006, cuando nos negaron cosas que luego les han dado sin rechistar a otras comunidades. Y encuentro normal que la gente quiera irse de un sitio donde nos niegan cosas que dan a otros cuando se supone que somos todos iguales

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por adrianesx
4 oct 2014, 21:37

#9 #9 sonicremaster dijo: #0 ¿Andaluz? Mis coj*ones, macho. No me lo creo ni jartá de vino. Declárate como te salga de los hue*vos, pero no mientas sobre tu procedencia, catalán.@sonicremaster Si a mi que tu te lo creas me la trae al pairo.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 17:13

#3 #3 atropa dijo: ¿Andaluz? Pues como el 48% de los independentistas catalanes.@atropa JJAAJAJA es así...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por raywashed
4 oct 2014, 16:07

#39 #39 joelle dijo: No la ha anulado el Gobierno, la ha suspendido el Tribunal Constitucional mientras decide.
No es tan fácil, la propia Constitución dice que ese tipo de referendums es ilegal, así que ANTES hay que cambiar la Constitución, que precisamente es la norma de rango más alto.
@joelle No entro en si es o no constitucional, unos dicen que sí y los otros que no, yo no lo sé, lo reconozco, pero que el TC diga que no lo es siendo muchos de sus jueces del PP (el presidente es militante reconocido) tampoco me lo aclara...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por xalbba
4 oct 2014, 15:24

#29 #29 caserilla dijo: #14 ¿Tú sabes lo que pasa en el resto de España? Nos bombardean día y noche con vuestros asuntos, nos tememos que vayáis a tener más privilegios que el resto y tenemos que ver cómo un partido político jos amenaza con cambiar el sistema territorial de todo el país para teneros contentos. Así que, mientras eso siga así, opinaremos lo que nos salga del nabo, faltaría más. Y por mí os podéis independizar ya, pero sin tratos de favor, con todas las consecuencias.@caserilla pues opina lo que te salga del nabo, que al fin y al cabo es lo que hace todo el mundo y así vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por superpollastre
4 oct 2014, 16:00

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ni siquera has pisado cataluña, verdad? La mayoria de independentistas, así como la mayoria de habitantes tienen un apellido de procedencia no catalana, mi primer apellido viene de aragon. Y la mayoria de mis amigos tienen apellidos españoles, italianos, holandeses, franceses.... De racismo hay poco en Catalunya, por otra parte, en tu cadena televisiva favorita (interconomia) si que hay racismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por sonicremaster
4 oct 2014, 14:21

#0 #0 adrianesx dijo: , tenía que decir por anular la consulta de Cataluña no habéis ganado nada. De hecho da tanto coraje vuestra prepotencia que hasta yo, siendo andaluz, me voy a declarar independentista catalán. TQD¿Andaluz? Mis coj*ones, macho. No me lo creo ni jartá de vino. Declárate como te salga de los hue*vos, pero no mientas sobre tu procedencia, catalán.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#50 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 17:14

#1 #1 jmtl00 dijo: No te unas a ellos. Inicia tú tu propio movimiento.
#AndalucíaÉsLliure.
Si por favor, así nos libramos de una puta vez del lastre que supone Andalucía para España.

1
A favor En contra 9(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!