Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que ni soy pablista ni creo que vote a Podemos, pero me encanta ver el miedo que está causando entre los políticos y la derecha, haciéndoles decir una sarta de tonterías con la que únicamente consiguen darles más fama.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por holabuenosdias el 6 nov 2014, 10:57 / Política

Españoles, tenía que decir que ni soy pablista ni creo que vote a Podemos, pero me encanta ver el miedo que está causando entre los políticos y la derecha, haciéndoles decir una sarta de tonterías con la que únicamente consiguen darles más fama. TQD

#51 por vicase
10 nov 2014, 16:55

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: No entendéis que vais a tener que compartir los tuppers que os da vuestra madre y hasta vuestra novia!?

Así funciona el comunismo.
claro porque en el capitalismo todo el mundo tiene casa y comida. A pastar

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por vicase
10 nov 2014, 16:57

#9 #9 daniel_95 dijo: Yo me he leído el programa de Podemos y es totalmente viable, pero hay que hacerlo muy bien y todos debemos colaborar juntos, además de que hay que cambiar nuestra mentalidad de una vez por todas y comprender que tanto el capitalismo y el comunismo son sistemas criminales y desfasados (Ya se que el comunismo en la teoría es bueno pero en la practica es igual o peor que el fascismo y el capitalismo), hay que mirar hacia futuro y encontrar un nuevo sistema que haga cumplir bien la verdadera función de la economía que es facilitar el intercambio entre las personas para facilitarles la vida, y no para que unos se enriquezcan a costa de otrosla solución pasa por el marxismo. A por la tercera República, popular y socialista

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por guerreroeuropeo
10 nov 2014, 16:58

#50 #50 vicase dijo: #1 jajaja claro porque en el capitalismo tofo el mundo come. Eso diselo a las 25.000 personas que mueren diariamente en el mundo por el hambre. A pasar @vicase Hombre si los comunistas como tú dieras la décima parte del dinero que ganais viviendo en el mundo capitalista, se acababa el hambre en el mundo ; ). Pero claro, a quien pretendeis engañar, que se muera gente de hambre mientras no seais vosotros os la pela enormemente.

Curiosamente son las familias protestantes capitalistas de EEUU las que más dinero donan al "tercer mundo", y por tercer mundo entendemos países que en la guerra fría no eran ni capitalistas propiamente dichos, ni comunistas porque ni siquiera estaban industrializados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por daniel_95
10 nov 2014, 17:02

#48 #48 guerreroeuropeo dijo: #45 @guerreroeuropeo
El caso de corea del norte y china es también distinto, allí el comunismo se ha mezclado con el tradicionalismo confuncianista, belicoso, de amor al estado... además china ya es capitalista. El comunismo puro solo "existe" en los libros, y el práctico es tan desastre y falso que ni siquiera los comunistas lo practican.

¿Sabeis que pablo iglesias tiene un I phone 5 y miles de euros en el banco mientras sus famélicas legiones proletarias de Nigeria se mueren de hambre? Adelante, decidme que no es incompatible con ser comunista, que me voy a reir un rato...
@guerreroeuropeo Pablo no es comunista, en todo caso socialista.
Y además Pablo no es Podemos, lo eligieron el líder de podemos porque era el que mejor sabía llegar a la gente, aunque en mi opinión Iñigo sabe hablar mejor y tiene más conocimientos sobre el tema.
Y a mi que importa de que Pablo tenga el móvil de la manzana o tenga dinero en el banco, yo también tengo miles de euros en el banco y se llaman ahorros, aunque gracias al capitalismo esos ahorros se van a ir a la mierda para pagar los años que me quedan en la uni.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por vicase
10 nov 2014, 17:06

#53 #53 guerreroeuropeo dijo: #50 @vicase Hombre si los comunistas como tú dieras la décima parte del dinero que ganais viviendo en el mundo capitalista, se acababa el hambre en el mundo ; ). Pero claro, a quien pretendeis engañar, que se muera gente de hambre mientras no seais vosotros os la pela enormemente.

Curiosamente son las familias protestantes capitalistas de EEUU las que más dinero donan al "tercer mundo", y por tercer mundo entendemos países que en la guerra fría no eran ni capitalistas propiamente dichos, ni comunistas porque ni siquiera estaban industrializados.
primero, no soy comunista sino anarcomarxista.
por otro lado no voy a hacer referencia a lo que gana y dona cada uno, en una economía socialista todo el mundo tendría techo y comida, si no preguntaselo a la RDA.
Sobre las familias estadounidenses, que la clase media done dinero no quita que la escoria explotadora como Amancio Ortega tenga ese dineral a base de pagar 170€ al mes por 65h semanales de trabajo con talleres ilegales y pésimas condiciones

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por guerreroeuropeo
10 nov 2014, 17:08

#54 #54 daniel_95 dijo: #48 @guerreroeuropeo Pablo no es comunista, en todo caso socialista.
Y además Pablo no es Podemos, lo eligieron el líder de podemos porque era el que mejor sabía llegar a la gente, aunque en mi opinión Iñigo sabe hablar mejor y tiene más conocimientos sobre el tema.
Y a mi que importa de que Pablo tenga el móvil de la manzana o tenga dinero en el banco, yo también tengo miles de euros en el banco y se llaman ahorros, aunque gracias al capitalismo esos ahorros se van a ir a la mierda para pagar los años que me quedan en la uni.
@daniel_95
Pablo es comunista, tiene una novia en iu, y fue consejero del partido comunista. Quítate la maldita venda.
pablemos es fundador y líder de potemos de cualquiera de las maneras, las elecciones fueron una formalidad.
Osea que no te importa que pablemos sea un hipócrita de los que se pega mariscadas y viajes en bussines con dinero público, y que se compre un móvilaco de última generación y producto del capitalismo más agresivo y puntero, mientras que al mismo tiempo "presume" de ser un camarada más... Perfecto hombre, muy coherente todo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por guerreroeuropeo
10 nov 2014, 17:09

#56 #56 guerreroeuropeo dijo: #54 @daniel_95
Pablo es comunista, tiene una novia en iu, y fue consejero del partido comunista. Quítate la maldita venda.
pablemos es fundador y líder de potemos de cualquiera de las maneras, las elecciones fueron una formalidad.
Osea que no te importa que pablemos sea un hipócrita de los que se pega mariscadas y viajes en bussines con dinero público, y que se compre un móvilaco de última generación y producto del capitalismo más agresivo y puntero, mientras que al mismo tiempo "presume" de ser un camarada más... Perfecto hombre, muy coherente todo...

@guerreroeuropeo Tus ahorros se los debes al capitalismo, en un país comunista tendrías lo básico para sobrevivir, y eso si van bien las cosas. Y si puedes ir a la universidad es gracias a la civilización occidental y capitalista, y también al estado del bienestar Español. En EEUU no podrías a no ser que trabajaras o te lo pagaran tus padres, y en venezuela ir a la universidad es como no ir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por guerreroeuropeo
10 nov 2014, 17:13

#55 #55 vicase dijo: #53 primero, no soy comunista sino anarcomarxista.
por otro lado no voy a hacer referencia a lo que gana y dona cada uno, en una economía socialista todo el mundo tendría techo y comida, si no preguntaselo a la RDA.
Sobre las familias estadounidenses, que la clase media done dinero no quita que la escoria explotadora como Amancio Ortega tenga ese dineral a base de pagar 170€ al mes por 65h semanales de trabajo con talleres ilegales y pésimas condiciones
@vicase Pues eso, anarcomarxista, pero con lo de marxista vale, pues marx comprendía el comunismo con el paso intermedio entre el capitalismo y el anarkismo.
En la RDA se vivía de puto culo, y eso que la mitad del planeta era comunista y comerciaba con el mundo capitalista y con la china semi capitalista.
Además en 1980 por ejemplo, la mitad del planeta era comunista, y aún así la gente en África se moría de hambre mientras la URRS mandaba a cosmonautas al espacio... que cosas oye...

Pablemos compra productos de explotadores capitalistas como amancio ortega, y tiene un i phone 5 con Coltán, ¿sabes lo que es el coltán?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por 01010
10 nov 2014, 17:19

@guerreroeuropeo en 2015 escondete en tu sotano/bunker franquista que vienen los de podemos e iran a por ti!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por 01010
10 nov 2014, 17:20

A España le hace falta comunismo, que bien que hemos tenido 40 años de fascismo nefastos y 35 de corrupcion monarquica caciquista

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por 01010
10 nov 2014, 17:21

#58 #58 guerreroeuropeo dijo: #55 @vicase Pues eso, anarcomarxista, pero con lo de marxista vale, pues marx comprendía el comunismo con el paso intermedio entre el capitalismo y el anarkismo.
En la RDA se vivía de puto culo, y eso que la mitad del planeta era comunista y comerciaba con el mundo capitalista y con la china semi capitalista.
Además en 1980 por ejemplo, la mitad del planeta era comunista, y aún así la gente en África se moría de hambre mientras la URRS mandaba a cosmonautas al espacio... que cosas oye...

Pablemos compra productos de explotadores capitalistas como amancio ortega, y tiene un i phone 5 con Coltán, ¿sabes lo que es el coltán?
@guerreroeuropeo porque metes a Africa? no tiene sentido

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por vicase
10 nov 2014, 17:21

#5 #5 eltiodelmando dijo: #4 El problema es que entre todo lo que dice tienen demasiados puntos que son utópicos y preciosos, pero inviables a largo plazo ahora mismo. Tendrían que hacer una reforma demasiado bien estructurada (que no pasa precisamente por "dar una pensión a todo el mundo") para ello, y no sé, a mí personalmente no me inspiran ninguna confianza.Sí se lo de iphone de Pablo y el coltán, creo que en ningún momento he mencionado que apoyo a podemos.
Sobre lo de la urrss estoy de acuerdo, pasa como el anarquismo, puede funcionar bieb pero si se hiciera a nivel mundial, es como si Andorra se hace comunista, todo el mundo vive bien pero en África pasan hambre.
Sobre la rda, busca en eldiario la entrevista que le hicieron hace nada a un soldado estadounidense

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por 01010
10 nov 2014, 17:25

Sois unos fascistas sin remedio.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por 01010
10 nov 2014, 17:25

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/967/por-que-claro-que-podemos/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por daniel_95
10 nov 2014, 17:26

#57 #57 guerreroeuropeo dijo: #56 @guerreroeuropeo Tus ahorros se los debes al capitalismo, en un país comunista tendrías lo básico para sobrevivir, y eso si van bien las cosas. Y si puedes ir a la universidad es gracias a la civilización occidental y capitalista, y también al estado del bienestar Español. En EEUU no podrías a no ser que trabajaras o te lo pagaran tus padres, y en venezuela ir a la universidad es como no ir.@guerreroeuropeo ¿Quién dice qué yo defienda el comunismo? si yo lo odio, perdimos la segunda república por culpa del comunismo. Y solo estoy a favor de dos formas de gobierno la democracia participativa o la anarquía, pero para esta ultima aun nos quedan muchos siglos de evolución para poder siquiera plantearla como alternativa.
Yo mis ahorros solo se lo debo a mis padres que todos los meses metían una pequeña parte de su sueldo en la cuenta.
¿Y qué tiene que ve que tenga una novia en IU? Como si es de la falange.
Por favor no hagas un Eduardo Inda que lo de los viajes se lo saco él de la manga por que le dio la gana
Y te vuelvo a repetir que Podemos no es Pablo Iglesias

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por vicase
10 nov 2014, 17:27

#64 #64 01010 dijo: http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/967/por-que-claro-que-podemos/no se lo que es link pero te sorprendería saber el odio que le tienen los anarquistas, comunistas y marxistas a podemos

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por vicase
10 nov 2014, 17:29

#65 #65 daniel_95 dijo: #57 @guerreroeuropeo ¿Quién dice qué yo defienda el comunismo? si yo lo odio, perdimos la segunda república por culpa del comunismo. Y solo estoy a favor de dos formas de gobierno la democracia participativa o la anarquía, pero para esta ultima aun nos quedan muchos siglos de evolución para poder siquiera plantearla como alternativa.
Yo mis ahorros solo se lo debo a mis padres que todos los meses metían una pequeña parte de su sueldo en la cuenta.
¿Y qué tiene que ve que tenga una novia en IU? Como si es de la falange.
Por favor no hagas un Eduardo Inda que lo de los viajes se lo saco él de la manga por que le dio la gana
Y te vuelvo a repetir que Podemos no es Pablo Iglesias
la segunda República la perdimos por culpa de los fascistas, no vamos a echarnos piedras en el tejado. La única opción viable para la anarquia es a nivel mundial y con una amplia conciencia de lo que es, mientras nos toca continuar apoyando el movimiento para que llegue cada vez a más gente

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por 01010
10 nov 2014, 17:30

https://twitter.com/borbonesmamones/status/531845597662547968

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por 01010
10 nov 2014, 17:31

#65 #65 daniel_95 dijo: #57 @guerreroeuropeo ¿Quién dice qué yo defienda el comunismo? si yo lo odio, perdimos la segunda república por culpa del comunismo. Y solo estoy a favor de dos formas de gobierno la democracia participativa o la anarquía, pero para esta ultima aun nos quedan muchos siglos de evolución para poder siquiera plantearla como alternativa.
Yo mis ahorros solo se lo debo a mis padres que todos los meses metían una pequeña parte de su sueldo en la cuenta.
¿Y qué tiene que ve que tenga una novia en IU? Como si es de la falange.
Por favor no hagas un Eduardo Inda que lo de los viajes se lo saco él de la manga por que le dio la gana
Y te vuelvo a repetir que Podemos no es Pablo Iglesias
@daniel_95 eres muy joven, y muy iluso la verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por 01010
10 nov 2014, 17:32

#67 #67 vicase dijo: #65 la segunda República la perdimos por culpa de los fascistas, no vamos a echarnos piedras en el tejado. La única opción viable para la anarquia es a nivel mundial y con una amplia conciencia de lo que es, mientras nos toca continuar apoyando el movimiento para que llegue cada vez a más gente @vicase decir que la segunda republica se perdio por "comunismo " es como decir que el franquismo lo tuvimos gracias al comunismo, no tiene sentido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por vicase
10 nov 2014, 17:34

#70 #70 01010 dijo: #67 @vicase decir que la segunda republica se perdio por "comunismo " es como decir que el franquismo lo tuvimos gracias al comunismo, no tiene sentidopues es xD
y miraté lo tuyo con podemos que puede ser la mejor opción política pero no la mejor opción social, ahogan el cambio que se inició con gamonal dándole esperanza a la gente y evitando que se levante

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por 01010
10 nov 2014, 17:39

Si no llega la 3ª República pronto a España, adios país.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por daniel_95
10 nov 2014, 17:40

#67 #67 vicase dijo: #65 la segunda República la perdimos por culpa de los fascistas, no vamos a echarnos piedras en el tejado. La única opción viable para la anarquia es a nivel mundial y con una amplia conciencia de lo que es, mientras nos toca continuar apoyando el movimiento para que llegue cada vez a más gente @vicase La guerra la iniciaron los fascistas y la terminaron ellos pero la provocaron los comunistas incendiando iglesias por toda España que en esa época era muy católica, alentando a la gente a la revolución, e impidiendo a la república hacer su trabajo, todas sus leyes por muy buenas que fueran les parecían insuficiente y siempre estaban convocando huelgas.
Mira si los 10 primeros años de república los comunistas se hubieran estado callados, siendo pacíficos y respetando la democracia, no se hubiera sublevado nadie, y aunque así fuera hubiera sido contenido fácilmente, y hoy vidriamos en un ambiente mucho más democrático.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por vicase
10 nov 2014, 17:45

#72 #72 01010 dijo: Si no llega la 3ª República pronto a España, adios país.habrá que moverse y hacer que llegue
#73 #73 daniel_95 dijo: #67 @vicase La guerra la iniciaron los fascistas y la terminaron ellos pero la provocaron los comunistas incendiando iglesias por toda España que en esa época era muy católica, alentando a la gente a la revolución, e impidiendo a la república hacer su trabajo, todas sus leyes por muy buenas que fueran les parecían insuficiente y siempre estaban convocando huelgas.
Mira si los 10 primeros años de república los comunistas se hubieran estado callados, siendo pacíficos y respetando la democracia, no se hubiera sublevado nadie, y aunque así fuera hubiera sido contenido fácilmente, y hoy vidriamos en un ambiente mucho más democrático.
no querido, el fascismo se levantó cuando ganó el frene popular y a lo ricos se les empezó a acabar el chollo, pasó en Sevilla en el 32 más o menos y volvió a pasae en el 36, solo que esta vez fue más gorda y con apoyo del resto de las fuerzas fascistas de Europa, no llega a ser porque si es verdad que el ejército de la República tardo demasiado en organizarse y por la tremenda fuerza bruta que metieron los alemanes e italianos, el fascismo habría sido derrotado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por daniel_95
10 nov 2014, 17:54

#74 #74 vicase dijo: #72 habrá que moverse y hacer que llegue
#73 no querido, el fascismo se levantó cuando ganó el frene popular y a lo ricos se les empezó a acabar el chollo, pasó en Sevilla en el 32 más o menos y volvió a pasae en el 36, solo que esta vez fue más gorda y con apoyo del resto de las fuerzas fascistas de Europa, no llega a ser porque si es verdad que el ejército de la República tardo demasiado en organizarse y por la tremenda fuerza bruta que metieron los alemanes e italianos, el fascismo habría sido derrotado
@vicase La guerra solo se podría haber ganado si hubiéramos aguantado hasta que Hitler invadiera Polonia para unirnos a los aliados en la guerra. O si simplemente en vez de dispersar a los generales sospechosos por el país los hubieran concentrado en zona que fuera totalmente fiel a la república por ejemplo Madrid o Barcelona, así en el momento del golpe la guardia de asalto y la guardia civil los habrían detenido inmediatamente impidiendo el estallido de la guerra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por vicase
10 nov 2014, 17:57

#75 #75 daniel_95 dijo: #74 @vicase La guerra solo se podría haber ganado si hubiéramos aguantado hasta que Hitler invadiera Polonia para unirnos a los aliados en la guerra. O si simplemente en vez de dispersar a los generales sospechosos por el país los hubieran concentrado en zona que fuera totalmente fiel a la república por ejemplo Madrid o Barcelona, así en el momento del golpe la guardia de asalto y la guardia civil los habrían detenido inmediatamente impidiendo el estallido de la guerra.lo de los generales es verdad, al enemigo tenlo cerca paea controlarlo, no te lo lleves a la otra punta(Franco fue destinado a Canarias)

Lo otro no coincido, nos comimos 40 años de dictadura porque la señorita inmoral EEUU, permitió que Franco continuará ya que se declaró así mismo como el más anticomunista del mundo así como el futuro Estado

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por sector7g
10 nov 2014, 18:20

¿Te haría la misma gracia si Podemos fuese un partido nazi? Normal que España esté echa un asco, con incultos que lo único que quieren es meter miedo a los demás y a los que no les importa el gran daño que puede hacer al país un partido populista y extremista como Podemos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por vicase
10 nov 2014, 18:21

#77 #77 sector7g dijo: ¿Te haría la misma gracia si Podemos fuese un partido nazi? Normal que España esté echa un asco, con incultos que lo único que quieren es meter miedo a los demás y a los que no les importa el gran daño que puede hacer al país un partido populista y extremista como Podemos.extremista dice, no te creas todo lo que dice la tele, ni cojas al psoe co referencia de izquierda

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por fenrir_meinhof
10 nov 2014, 18:24

#77 #77 sector7g dijo: ¿Te haría la misma gracia si Podemos fuese un partido nazi? Normal que España esté echa un asco, con incultos que lo único que quieren es meter miedo a los demás y a los que no les importa el gran daño que puede hacer al país un partido populista y extremista como Podemos.Y además ponen de los nervios a los sionistas. Qué más se les puede pedir?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sector7g
10 nov 2014, 21:02

#78 #78 vicase dijo: #77 extremista dice, no te creas todo lo que dice la tele, ni cojas al psoe co referencia de izquierda @vicase Paso de la TV y del PSOE, que no es de izquierdas ni es nada. Simplemente me informo, leo el programa de Podemos, escucho a sus líderes...

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por thenumberguan
12 nov 2014, 00:07

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: No entendéis que vais a tener que compartir los tuppers que os da vuestra madre y hasta vuestra novia!?

Así funciona el comunismo.
@bigbangdicktheory Tienes razón, soy comunista asique ahora voy a ir a tu casa y me voy quedar en ella, me vas a dar tu móvil y hasta tu perro, y si no vas a ir directo a gulag por ir en contra de la revolución. Si es que... cualquiera diría que estamos en el siglo XXI con semejantes subespecies...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ivan_sidorenko
12 nov 2014, 22:38

Los mismos que según tú le tienen miedo a Podemos por atacarles, tienen miedo también al PSOE, ya que alguna vez les ha llamado etarras

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!