Tenía que decirlo / "Feministas" de la universidad, tenía que decir que os aclaréis. No es posible que digáis que si un hombre mata a una embarazada es doble homicidio y luego digáis que el aborto no es asesinato. Tenéis mucho morro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

254
Enviado por gskofer87 el 2 dic 2014, 02:49 / Reflexiones

"Feministas" de la universidad, tenía que decir que os aclaréis. No es posible que digáis que si un hombre mata a una embarazada es doble homicidio y luego digáis que el aborto no es asesinato. Tenéis mucho morro. TQD

#165 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:04

#162 #162 twoinarow dijo: #154 ¿Eso qué tiene qué ver? @twoinarow Que se ha metido con sudamérica la señora internacionalista y "tolerancias". Eso sí, cuidadito con meterte con ella, que saca toda su inmensa soberbia a pasear...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:06

#160 #160 gskofer87 dijo: #124 @IllegitimisNilCarborundum Mamita, las comillas indican sarcasmo. De nada.No, el sarcasmo se emplea en un contexto no malinterpretable, estamos en una sociedad que no conoce casi nada, si quieres no incitar el odio las llamas hembristas que es su nombre. Y el paternalismo te lo guardas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#168 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:09

#161 #161 guerreroeuropeo dijo: #156 @IllegitimisNilCarborundum Ya estamos, primero empiezas tú insultando y luego te me echas a llorar... así no se puede chiquitina...

#157 @IllegitimisNilCarborundum ¿Te crees que es una argumentación discriminar a una parte del sub continente sudamericano?
Uno, yo nunca insulto primero, me has llamado imbécil, lerda, andaluza como si fuese algo malo, has puesto en duda mis estudios, despreciando mi comunidad y has mencionado a mi familia. Cuando sepas debatir sin insultar yo no tendré ningún problema en no devolvértelo con la misma moneda. El chiquitinate lo metes donde te quepa, ni tenemos confianza ni voy aguantar que te comportes como mi superior cuando eres poco más que un niñato.
De discriminar nada, latinoamérica tiene una educación penosa que tiene que mejorar, aún hay asociaciones que incentivan ese hecho para que todos tengan acceso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:10

#166 #166 IllegitimisNilCarborundum dijo: #160 No, el sarcasmo se emplea en un contexto no malinterpretable, estamos en una sociedad que no conoce casi nada, si quieres no incitar el odio las llamas hembristas que es su nombre. Y el paternalismo te lo guardas.@IllegitimisNilCarborundum Las llamará como le de la gana. Igual que tú cuando incitas al odio contra mí llamándome "ultra", cabeza rapada y todo lo que me llames.
¡Quien coño te has creido que eres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:10

#163 #163 guerreroeuropeo dijo: #158 @IllegitimisNilCarborundum Cayo por muchas razones, una de ellas al advenimiento de la proto izquierda, pero su legado continuó en las revoluciones posteriores.

Jesucristo y Jan Hus también cayeron, y no por eso sus acciones fueron meras anécdotas.
Cayó por que la burguesía se distanció por sus propios intereses, emular a la nobleza y convertirse en parte de ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:11

#165 #165 guerreroeuropeo dijo: #162 @twoinarow Que se ha metido con sudamérica la señora internacionalista y "tolerancias". Eso sí, cuidadito con meterte con ella, que saca toda su inmensa soberbia a pasear...¿Meterse con alguien es decirle la verdad? ¿Me vas a comparar la educación europea con la latinoamericana? Anda ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:12

#167 #167 guerreroeuropeo dijo: #164 @IllegitimisNilCarborundum Vaya, has conocido uno de esos 0,02 casos de denuncias falsas de los que hablan los partidos del sistema...xD.
Que cacao que tienes maja...
De cacao nada, soy feminista, apoyo la igualdad y ello incluye a hombres ¿dónde están tus aplausos? ¿No es lo que a ti te gusta? ¿O no te conviene que sea feminista y no una radical?

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:13

#168 #168 IllegitimisNilCarborundum dijo: #161 Uno, yo nunca insulto primero, me has llamado imbécil, lerda, andaluza como si fuese algo malo, has puesto en duda mis estudios, despreciando mi comunidad y has mencionado a mi familia. Cuando sepas debatir sin insultar yo no tendré ningún problema en no devolvértelo con la misma moneda. El chiquitinate lo metes donde te quepa, ni tenemos confianza ni voy aguantar que te comportes como mi superior cuando eres poco más que un niñato.
De discriminar nada, latinoamérica tiene una educación penosa que tiene que mejorar, aún hay asociaciones que incentivan ese hecho para que todos tengan acceso.
@IllegitimisNilCarborundum Te repito por enésima vez que has empezado tú insultado a esta chica, a mi y hasta a perez reberte xD.

Yo tampoco discrimino a los Andaluces, pero es que teneis un nivel educativo DE MIERDA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:14

#171 #171 IllegitimisNilCarborundum dijo: #165 ¿Meterse con alguien es decirle la verdad? ¿Me vas a comparar la educación europea con la latinoamericana? Anda ya.@IllegitimisNilCarborundum ¿Me vas a comparar la educación del Norte con la del sur de España?

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:14

#169 #169 guerreroeuropeo dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum Las llamará como le de la gana. Igual que tú cuando incitas al odio contra mí llamándome "ultra", cabeza rapada y todo lo que me llames.
¡Quien coño te has creido que eres?
Yo no te he llamado ninguno de los adjetivos que has mencionado, te he llamado machista como has demostrado aquí #155 #155 guerreroeuropeo dijo: #153 @IllegitimisNilCarborundum JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Una Española y encima Andaluza hablando de deficiencias educativas... Tu con aprender a escribir sin faltas y a mear sentada ya tuvistes bastante.

Illegitimis, que es lo último feminista que has conseguido últimamente? Lelvas semanas sin depilarte la patatona?

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por twoinarow
7 dic 2014, 18:14

#165 #165 guerreroeuropeo dijo: #162 @twoinarow Que se ha metido con sudamérica la señora internacionalista y "tolerancias". Eso sí, cuidadito con meterte con ella, que saca toda su inmensa soberbia a pasear...Supongo que con "meterte con ella", querrás decir meterme en debate con ella sin saber argumentar e insultando, que es lo que haces tú. Sé que con ella es posible debatir aunque no haya discrepado con ella hasta ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:15

#172 #172 gskofer87 dijo: #153 @IllegitimisNilCarborundum Y ustedes vienen acá a estudiar gratis, estamos en la misma, jajajaEn España hay educación gratuita ¿para qué vamos a ir a recibir una peor educación?

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:16

#170 #170 IllegitimisNilCarborundum dijo: #163 Cayó por que la burguesía se distanció por sus propios intereses, emular a la nobleza y convertirse en parte de ella.@IllegitimisNilCarborundum xD ¿pero que tontería es esa?.

Cayó porque se apoderaron de ella los izquierdistas más ignorantes y los más radicales (aunque no necesariamente más extremistas, Robespierre no era tan extremista). Cayó porque la mayor parte de Francia era campesinado de ideología tradicional, y porque en París reinaba el desorden y el caos. Entre otras muchas cosas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:17

#174 #174 guerreroeuropeo dijo: #168 @IllegitimisNilCarborundum Te repito por enésima vez que has empezado tú insultado a esta chica, a mi y hasta a perez reberte xD.

Yo tampoco discrimino a los Andaluces, pero es que teneis un nivel educativo DE MIERDA.
¿Qué le he dicho imbécil? Lo está demostrando, y ello no te cancha para acordarte de mi familia y llamárme toda la lista de insultos que has empleado.
No, no discriminas a los andaluces muertos de hambre jornaleros es lo más sutil que has dicho. Andalucía tiene la mayor media de estudiantes de bachillerato de España, la mayoría yéndose a otras facultades de España por falta de plazas por el gran número de andaluces que estudian estudios superiores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:18

#177 #177 twoinarow dijo: #165 Supongo que con "meterte con ella", querrás decir meterme en debate con ella sin saber argumentar e insultando, que es lo que haces tú. Sé que con ella es posible debatir aunque no haya discrepado con ella hasta ahora. @twoinarow Ella insulta en cada comentario, deberías repasarte las hojas anteriores o graduarte la vista.
Tu defiendelá porque piensa igual que tú, pero no niegues la evidencia, es una intolerante que además no acepta la realidad del mundo en el que vive.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:22

Logros de la izquierda.

100 millones de muertos, ideología degenerada y decadente que lleva a Europa a la polarización y e enfrentamiento, e internacionalismo (entre otras...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:22

#187 #187 IllegitimisNilCarborundum dijo: #183 Me he acordado de tus muertos porque llevas media hora insultándome. Que no debería, tienes razón me disculpo, no soy como tú, pero llevas insultando toda la publicación, así que no esperes que los demás callemos y agachemos la cabeza.@IllegitimisNilCarborundum Tú ya estabas insultando de antes. Y te repito, empezaste tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:23

#186 #186 guerreroeuropeo dijo: #182 @IllegitimisNilCarborundum Avances por parte de la izquierda??? JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ

Por cierto, la izquierda desde cuando existe? 1848?

Dificilmente van a haber venido todos los avances de su mano... hasta el siglo XX no han tenido l'a dirección de ningún país en sus manos.

Lo de las dictaduras de la comuna de París, rev Francesa, comuna anabaptista de Munster, han sido' experimentos proto izquierdistas, que por supuesto, SALIERON FATÁDICAMENTE MAL.
Los progresistas son el antecedente de la izquierda, parece que necesitas un croquis para cualquier cosa.
#185 #185 gskofer87 dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum ¿Pero por qué no aceptás que malinterpretaste el mensaje solita y sin ayuda de nadie? ¿No es más fácil que malexponerte hablando pelotudeces?Por Dios, escribe bien, que no hay quien te entienda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:24

#188 #188 guerreroeuropeo dijo: Logros de la izquierda.

100 millones de muertos, ideología degenerada y decadente que lleva a Europa a la polarización y e enfrentamiento, e internacionalismo (entre otras...)
Qué demagogo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:26

#190 #190 IllegitimisNilCarborundum dijo: #186 Los progresistas son el antecedente de la izquierda, parece que necesitas un croquis para cualquier cosa.
#185 Por Dios, escribe bien, que no hay quien te entienda.
@IllegitimisNilCarborundum Los progresistas son (en el XIX) una parte de los liberales y de los nacionalistas, no son antecedentes de la izquierda para nada.

Además todo el mundo se considera progresista, vaya tontería. ¿Conoces a alguien que se considere involucionista?. Todo el mundo quiere progreso, bueno, menos los proto izquierdistas Ludistas de Inglaterra, que destruían las máquinas de las fábricas para no perder el trabajo. (Es entendible).
Lo que pasa es que cada uno considera que el progreso es una cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:28

#193 #193 guerreroeuropeo dijo: #190 @IllegitimisNilCarborundum Los progresistas son (en el XIX) una parte de los liberales y de los nacionalistas, no son antecedentes de la izquierda para nada.

Además todo el mundo se considera progresista, vaya tontería. ¿Conoces a alguien que se considere involucionista?. Todo el mundo quiere progreso, bueno, menos los proto izquierdistas Ludistas de Inglaterra, que destruían las máquinas de las fábricas para no perder el trabajo. (Es entendible).
Lo que pasa es que cada uno considera que el progreso es una cosa.
Claro, ¿conservadores incluidos verdad? XD
La oposición al sistema imperante, que es lo que defiende también la actual izquierda, es equiparable a los progresistas del siglo XVII Y XVIII.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:28

#192 #192 IllegitimisNilCarborundum dijo: #188 Qué demagogo.@IllegitimisNilCarborundum Puede, pero decir que todos los avances de la humanidad los ha hecho la izquierda Europea entonces ya no se ni que es... "Demagogo" se nos queda corto.

¿Hay algo más demagogo que un populista socialdemócrata prometiendo paquetes sociales a cambio de votos?
Los peperos no lo hacen, son tontos hasta para eso. No entiendo como puede votarles alguien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:30

#195 #195 guerreroeuropeo dijo: #192 @IllegitimisNilCarborundum Puede, pero decir que todos los avances de la humanidad los ha hecho la izquierda Europea entonces ya no se ni que es... "Demagogo" se nos queda corto.

¿Hay algo más demagogo que un populista socialdemócrata prometiendo paquetes sociales a cambio de votos?
Los peperos no lo hacen, son tontos hasta para eso. No entiendo como puede votarles alguien.
La mayor parte de los avances se han conseguido por progresistas y por la izquierda.
De eso no va la publicación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:33

#194 #194 IllegitimisNilCarborundum dijo: #193 Claro, ¿conservadores incluidos verdad? XD
La oposición al sistema imperante, que es lo que defiende también la actual izquierda, es equiparable a los progresistas del siglo XVII Y XVIII.
@IllegitimisNilCarborundum Pues supongoq ue se considerarán progresistas también, ¿que sino?.
Además el conservadurismo ya no existe en Europa
"La oposición al sistema imperante, que es lo que defiende también la actual izquierda, es equiparable a los progresistas del siglo XVII Y XVIII. "
Otra sandez...

Para empezar la izquierda no se enfrenta al sistema imperante, porque el sistema imperante es liberal de izquierdas en Europa occidental y la Unión Europea. Los que se oponen son los ultra izquierdistas como pablemos, pero proponiedo algo mucho peor, que no es precisamente "progresistas".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:35

#197 #197 guerreroeuropeo dijo: #194 @IllegitimisNilCarborundum Pues supongoq ue se considerarán progresistas también, ¿que sino?.
Además el conservadurismo ya no existe en Europa
"La oposición al sistema imperante, que es lo que defiende también la actual izquierda, es equiparable a los progresistas del siglo XVII Y XVIII. "
Otra sandez...

Para empezar la izquierda no se enfrenta al sistema imperante, porque el sistema imperante es liberal de izquierdas en Europa occidental y la Unión Europea. Los que se oponen son los ultra izquierdistas como pablemos, pero proponiedo algo mucho peor, que no es precisamente "progresistas".
Claro que también me refiero a los progresistas #196.#196 IllegitimisNilCarborundum dijo: #195 La mayor parte de los avances se han conseguido por progresistas y por la izquierda.
De eso no va la publicación.
No, no qué va. Sólo en España, Vox se declara como tal y el núcleo del PP también.
¿Pruebas? Ninguna. La socialdemocracia en Europa está desapareciendo para dar paso a un sistema donde los mercados son más importantes que las personas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:35

#196 #196 IllegitimisNilCarborundum dijo: #195 La mayor parte de los avances se han conseguido por progresistas y por la izquierda.
De eso no va la publicación.
@IllegitimisNilCarborundum
los liberal-progresistas o progresistas del XIX querían terminar de acabar con el antiguo régimen. Los izquierdistas quieren imponer un nuevo regimen igual o más injusto que el feudal.

Te repito que la izquierda como tal no existe hasta mediados del XIX.

Y los avances los han conseguido los liberales (no neo liberales), los protestantes, los científicos, los militares, el comercio, y si, LAS GUERRAS, aunque suene mal es así.

La izquierda no ha aportado NADA a la humanidad, a lo sumo a lo sumo, durante los 60 aceleró el tránsito a la creación del estado del bienestar, pero siempre en base a ir más allá de donde se tenía que haber llegado y generando vagos y parásitos sociales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:38

#199 #199 guerreroeuropeo dijo: #196 @IllegitimisNilCarborundum
los liberal-progresistas o progresistas del XIX querían terminar de acabar con el antiguo régimen. Los izquierdistas quieren imponer un nuevo regimen igual o más injusto que el feudal.

Te repito que la izquierda como tal no existe hasta mediados del XIX.

Y los avances los han conseguido los liberales (no neo liberales), los protestantes, los científicos, los militares, el comercio, y si, LAS GUERRAS, aunque suene mal es así.

La izquierda no ha aportado NADA a la humanidad, a lo sumo a lo sumo, durante los 60 aceleró el tránsito a la creación del estado del bienestar, pero siempre en base a ir más allá de donde se tenía que haber llegado y generando vagos y parásitos sociales.
Igual o más injusto porque tú lo dices, porque a nivel teórico que es su único exponente ni de coña.
No me tienes que repetir nada.
¿Llegar más allá de donde se debería haber llegado? Oh si, los derechos individuales son muy malos, es verdad. Claro, claro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:40

#200 #200 IllegitimisNilCarborundum dijo: #199 Igual o más injusto porque tú lo dices, porque a nivel teórico que es su único exponente ni de coña.
No me tienes que repetir nada.
¿Llegar más allá de donde se debería haber llegado? Oh si, los derechos individuales son muy malos, es verdad. Claro, claro...
@IllegitimisNilCarborundum Hombre claro, a nivel teórico todos vamos a serla mar de felices...

A no espera, que incluso anivel teórico se habla de DICTADURA DEL PROLETARIADO, de que si ¡pepito saca un 10 y juanito un 0, los dos tienen un 5. De que el más inepto del país gana como el más virtuoso y trabajador... De que las religiones y culturas son males a erradicar... Del pensamiento único.... Y de la REVOLUCIÓN VIOLENTA como método para llegar al poder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#204 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2014, 18:42

#202 #202 guerreroeuropeo dijo: #200 @IllegitimisNilCarborundum Hombre claro, a nivel teórico todos vamos a serla mar de felices...

A no espera, que incluso anivel teórico se habla de DICTADURA DEL PROLETARIADO, de que si ¡pepito saca un 10 y juanito un 0, los dos tienen un 5. De que el más inepto del país gana como el más virtuoso y trabajador... De que las religiones y culturas son males a erradicar... Del pensamiento único.... Y de la REVOLUCIÓN VIOLENTA como método para llegar al poder.
Dictadura del prolectariado como una fase para un estado justo. Si vas a mencionarlo hazlo completo, la demagogia no va. El cambio por medio de la revolución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:46

#204 #204 IllegitimisNilCarborundum dijo: #202 Dictadura del prolectariado como una fase para un estado justo. Si vas a mencionarlo hazlo completo, la demagogia no va. El cambio por medio de la revolución.@IllegitimisNilCarborundum A claro, primero matan a todos los non conformes y luego todo va como la seda...

En Camboya extermianron a un tercio de la población y terminaron siendo más pobres que las ratas, tu teoría chiripiriflautica hace aguas pro todas partes.

#203 #203 IllegitimisNilCarborundum dijo: #201 El matrimonio es un derecho privado que si no hubieran aprobado se los habrían comido; igual que el decidir sobre tu cuerpo, identidad o sexualidad.@IllegitimisNilCarborundum
Se los hubieran comido quien? XD Anda por favor... lo han aprobado porque son ideológicamente lo mismo que los socialdemócratas. Un conservador era por ejemplo Otto Von Bismarck, que por cierto mejoró muchísimo el nivel de vida delproletariado... Hasta en eso han hecho más los conservadores (con lo egoistas que son) que las izquierdas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#209 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 18:48

#206 #206 IllegitimisNilCarborundum dijo: #205 Y otra vez, tú lees lo que te da la gana. Progresistas e izquierda.@IllegitimisNilCarborundum Es que el progresismo poco o nada tiene que ver con la izquierda.
Otra cosa es que el' sector LIBERAL de la socialdemocracia, se haya querido vender a si mismo como el garante de lo que ellos llaman "progreso social". Y que los peperos hayan permitido ese discurso e incluso se hayan amoldado a él.
Me tengo que creer que la ley "anti homofobia" de cataluña que convierte a los homosexuales en la nueva casta privilegiada, es una ley progresista?

Lo siento pero progreso es la informática, la medicina, el sistema de pensiones y guarderías, y la igualdad real de oportunidades, el progreso no es lo que la izquierda ons vende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por yo11
7 dic 2014, 18:49

depende, si la madre decidió tener el niño o el feto esta muy desarrollado si es doble asesinato

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por 1nim
7 dic 2014, 19:36

No sé cómo puedes comparar el matar a otra persona que además lleva un bebé, con que la propia madre vea que no puede hacerse cargo de un niño y decida interrumpir la gestación. No sé si yo diría lo del doble homicidio en el primer caso, pero tampoco sería capaz de comparar...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por guerreroeuropeo
7 dic 2014, 19:39

#222 #222 twoinarow dijo: #219 Es gracioso porque me dices analfabeta y no sabes escribir correctamente. Tanto amor a la Patria y no sabes ni escribir en el idioma de Cervantes. Sería "analfabeta", mentecato, y lo dices porque tampoco has tenido acceso a mi expediente académico. Y no es que me venga grande, como tú dices; es que no tiene nada que ver con la publicación. Pero te entiendo: quieres dártelas de listo. A FREGAR.@twoinarow Ha salido el tema y ya está.
Lo escribo como me da la gana, como ya he dicho antes, esto es un chat, y tú no mereces ni la más mínima consideración. Vamos, que si fueras la última persona en la faz de la tierra, no me molestaría ni en lavarme los dientes a diario para dirigirte la palabra.

#223 #223 1nim dijo: No sé cómo puedes comparar el matar a otra persona que además lleva un bebé, con que la propia madre vea que no puede hacerse cargo de un niño y decida interrumpir la gestación. No sé si yo diría lo del doble homicidio en el primer caso, pero tampoco sería capaz de comparar...@1nim Pues nada, entonces a las taradas que abandonan a bebés en los contenedores las legitimamos también ¿no?. ¡¡¡Viva Babilonia!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#225 por twoinarow
7 dic 2014, 19:41

#224 #224 guerreroeuropeo dijo: #222 @twoinarow Ha salido el tema y ya está.
Lo escribo como me da la gana, como ya he dicho antes, esto es un chat, y tú no mereces ni la más mínima consideración. Vamos, que si fueras la última persona en la faz de la tierra, no me molestaría ni en lavarme los dientes a diario para dirigirte la palabra.

#223 @1nim Pues nada, entonces a las taradas que abandonan a bebés en los contenedores las legitimamos también ¿no?. ¡¡¡Viva Babilonia!!!
Ya te he dicho que esto no es un chat, analfabruto.

Oh, vaya. No me quieres. Creo que voy a llorar. :(

2
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por twoinarow
7 dic 2014, 20:19

#227 #227 guerreroeuropeo dijo: #225 @twoinarow "bonito" avatar por cierto jajajajaj. feminazis yankees blancas y afro feminazis de los 70. Si es que no ocultais el pie del que cojeais.. ya me extrañaba a mi lo de defender el feminazismo con tal vehemencia... Siempre hay algo detrás que huele a PODRIDO... Si ni siquiera sabes quiénes son, melón. Lo único que sabes del feminismo es de páginas como misandria.info. Y no defiendo el "feminazismo" (tal término no existe siquiera), sino el feminismo, querido nacionalista.

¿"Con tal vehemencia"? Deja de inventarte mierdas. En esta publicación, no he defendido nada, sólo he hecho referencia a unos comentarios de hace unos meses, donde dije que la mayoría de las denuncias por violencia de genero no eran falsas. Eso no es ser "feminazi".

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por costo
7 dic 2014, 20:27

#18 #18 costo dijo: #8 @neutralista #9 @neutralista Ahora entro yo: Legalmente no es asesinato aunque abortes a los 9 meses porque para ser asesinato debe de estar considerado persona, cosa que no pasa si no nace (art 20 del CC). Así que el aborto LEGALMENTE no sería asesinato en ningún momento, PERO científicamente si lo sería.@costo lol puse artículo 20 y es el 30......

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por twoinarow
7 dic 2014, 20:37

#227 #227 guerreroeuropeo dijo: #225 @twoinarow "bonito" avatar por cierto jajajajaj. feminazis yankees blancas y afro feminazis de los 70. Si es que no ocultais el pie del que cojeais.. ya me extrañaba a mi lo de defender el feminazismo con tal vehemencia... Siempre hay algo detrás que huele a PODRIDO... Mírala aquí tan "feminazi" diciendo que es importante que los niños crezcan sabiendo que los hombres pueden llegar a ser tan cariñosos como las mujeres: http://goodmenproject.com/newsroom/gloria-steinem-can-men-do-what-women-do/

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por absurdez
7 dic 2014, 23:32

#39 #39 srperrete dijo: A todo esto,manda huevos que en este debate todavía nadie haya mirado algo tan sencillo como si los plazos en los que es legal abortar se solapan con el plazo en el que todavía se considera doble asesinato.Por que ahí se acabaría el debate.@srperrete Yo es que creo que lo de los plazos es polémico e irrelevante, ya que hay muchas discrepancias sobre en que momento un bebe no nacido es una persona o un óvulo fecundado.
Según nuestra legislación, una persona lo es desde el mismo momento en que nace saliendo del cuerpo materno y estando en un cuerpo independiente.

Comprendo que haya quien tenga distintas concepciones, por ello creo que lo importante para determinarlo no son los plazos, sino la intencionalidad.

De hecho incluso entre el matiz del homicidio y asesinato está basado en la consideración de la intencionalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por absurdez
7 dic 2014, 23:36

#231 #231 inspectorjavert dijo: #4 @Savanna97 Me temo que estás equivocada, según la RAE asesinar "Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc". Matar a una PERSONA, no a un feto.
Además, te pongo un caso que mencionó nuestro profesor en clase de medicina legal, una mujer embarazada va caminando por la calle (supongamos que está embarazada de 8 meses) y es atracada por un ladrón y este le da una patada en la barriga a la mujer y muere el embrión, se produce un aborto, pero no es un asesinato.
@inspectorjavert No sé como se considera legalmente pero en mi opinión es asesinato, que no homicidio.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por razielsaito
8 dic 2014, 08:42

#16 #16 hazalette dijo: Seria un asesinato a una mujer que decidió tener a su hijo, hay que ser un capullo para decir que eso no se consideraría un asesinato. Apoyo el aborto pero solo si la madre no está en condiciones de ser madre psicologicamente o en caso de que las medidas preventivas que se han puesto han fallado (es fácil que se rompa un condon o se quede dentro) y en caso de violaciones y malformaciones. No sería algo feminista el concepto de doble asesinato, si no a ver que opina el padre de esa criatura (según este TQD no dice q sea el asesino el padre, solo dijo un hombre, aunque perfectamente podría ser una mujer la asesina)@hazalette ahi tenemos! y si la asesina es mujer? que opinan las feministas de una mujer asesinada por otra mujer?? tiene la misma relevancia que si lo hace un hombre?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por hazalette
8 dic 2014, 09:09

#235 #235 razielsaito dijo: #16 @hazalette ahi tenemos! y si la asesina es mujer? que opinan las feministas de una mujer asesinada por otra mujer?? tiene la misma relevancia que si lo hace un hombre?
En ambos casos es un asesinato de eso hablaba anteriormente. Los único que podría variar es el motivo de asesinato ya que podria ser su pareja y ni eso ya que puede que la pareja sea mujer(no seáis tontos algunos que me los conozco una pareja lesbiana tiene derecho a mi parecer a la fecundación un vitro tanto como una pareja heredó)

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por hazalette
8 dic 2014, 09:11

#235 #235 razielsaito dijo: #16 @hazalette ahi tenemos! y si la asesina es mujer? que opinan las feministas de una mujer asesinada por otra mujer?? tiene la misma relevancia que si lo hace un hombre?
hetero*

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por hazalette
8 dic 2014, 09:22

#25 #25 EEPPEE dijo: En el aborto decide la madreopino igual, el aborto lo decide la madre pero también tiene que saberlo el padre ya que, como explicarlo:los dos son los causantes. No veo bien que aun a épocas de hoy se le ponga esos pesos solo a la mujer. Su pareja/rollo/o lo que sea (según la relación claro) debe de introducirse también. No digo de obligar a nadie, eso no de puede hacer nunca, si no que los dos estén igual de implicados

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por twoinarow
8 dic 2014, 15:17

Oye, @guerreroeuropeo, creo que he encontrado tu Twitter: https://twitter.com/Guerreroeuropeo. "Hasta que la gloria del fascismo triunfe en la nación." Qué bonito, oiga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por IllegitimisNilCarborundum
8 dic 2014, 15:23

#239 #239 twoinarow dijo: Oye, @guerreroeuropeo, creo que he encontrado tu Twitter: https://twitter.com/Guerreroeuropeo. "Hasta que la gloria del fascismo triunfe en la nación." Qué bonito, oiga.Sea quien sea qué puto loco. Ensalzando a los muertos de Amanecer dorado incluso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por twoinarow
8 dic 2014, 15:27

#240 #240 IllegitimisNilCarborundum dijo: #239 Sea quien sea qué puto loco. Ensalzando a los muertos de Amanecer dorado incluso.Sinceramente no me extrañaría que fuese nuestro querido amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por peppercat
8 dic 2014, 18:43

#41 #41 gskofer87 dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum hola querida, efectivamente hablo de lo que sé. Convivo 6 horas diarias con estas señoritas y las escucho durante esas 6 horas decir que el homicidio de una embarazad es doble homicidio no importa en que fase este, para después salir con que el aborto no es homicidio porque no hay persona. Antes de ofender me parece que deberías informarte un poquito sobre las situaciones de quienes hablan. Saludos desde Argentina, amargada necesitada de *******.@gskofer87 Todo iba bien hasta que ese último insulto te hizo quedar como un completo estúpido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por IllegitimisNilCarborundum
8 dic 2014, 22:12

#244 #244 gskofer87 dijo: #242 @peppercat Bueno, si no me hubiese ofendido yo no lo hubiese hecho tampoco, ¡Así de simple!Si dices una gilipollez eres una ******* en potencia, no se ofenda usted por la realidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#256 por Apatrida_ddc
7 dic 2015, 20:22

Efectivamente tienen mucho morro, todo el que les dejemos tener.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!