Tenía que decirlo / Seres humanos, tenía que decir que ya va siendo hora de cambiar al feminismo. Ya no es una lucha solitaria de las mujeres, cada vez más y más hombres luchan por la igualdad de género. Es hora de aislar a los machistas y a las hembristas y buscar conjuntamente la igualdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por nakon el 25 feb 2015, 16:26 / Reflexiones

Seres humanos, tenía que decir que ya va siendo hora de cambiar al feminismo. Ya no es una lucha solitaria de las mujeres, cada vez más y más hombres luchan por la igualdad de género. Es hora de aislar a los machistas y a las hembristas y buscar conjuntamente la igualdad. TQD

#51 por srperrete
7 mar 2015, 19:16

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 ¿Y por qué lo recriminas? Es por igualdad, era necesario.
Ti es sin acento.
Yo no estoy de acuerdo con el día de la mujer porque no tiene su homólogo masculino. Intenta no poner en mi boca algo que sólo dices tú.
Otra vez, entiendes lo que quieres, que raro.
1-No lo recrimino, digo que si nunca ha habido ningún problema en cambiar términos por que ahora si lo va a haber.Eso no es una recriminación.
2-No te he dicho que te parezca bien el día de la mujer, el dicho que para homenajes a las feministas originales ya está ese día.Que por cierto, me parece estupendo, ya que se supone que es para tomar conciencia de las desigualdad que sufre la mujer en África, Oriente Medio ,India Ect...Mientras que el cambio el término feminismo solo se usa en occidente y a parte, es una palabra cuyo objetivo es definir, no homenajear.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:16

#48 #48 srperrete dijo: #45 Chica, tienes un serio problema de comprensión lectora. Para empezar ¿donde exactamente te he insultado? Y para acabar ¿En serio no entiendes lo que quiero decir?Por que creo que queda clarito a lo que me refiero . Si así lo entiendes mejor me invento alguna palabra ligada a los africanos o judios que no este pillada, a ver si así no te vas por las ramas.Calificar de absurdo un argumento cuando te has inventado el tuyo es bastante molesto. No, no queda claro porque te lo has inventado, no tiene base, no sabes de los conceptos que hablas ¿qué debo entender? ¿Qué no estudias? Eso sí lo entiendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:18

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La ignorancia no es un mal mientras se quiera solucionar, mientras se quiera aprender, un error lo puede tener cualquiera, insistir en el error es de borregos.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por srperrete
7 mar 2015, 19:18

#50 #50 bukafski dijo: #43 Colega, ¿vas a tener los santos cojones de criticar la falta de representación simbólica masculina en la lucha cotra el machismo?
Preocupate de dejar de ser el problema, incluso contribuir a ser la solució y luego ya vendrán las consideraciones. Que penoso.
No te inventes cosas, estoy diciendo que no creo en la discriminación positiva.Punto.El resto te lo inventas tú. Y si se cambian términos para hacerlos más adecuado que se haga siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por bukafski
7 mar 2015, 19:19

#46 #46 srperrete dijo: #34 Y de hecho el término en su origen sí aludía solo a las mujeres, por buenas razones (En esa época en todo el mundo la desigualdad era mucho mayor hacia la mujer) que ahora no tienen sentido (En occidente hay igualdad de desigualdades y es donde precisamente se suele usar el término).

Así que sí, es un término caduco.Y si eres estudiante de historia deberías saber que los términos también evolucionan para hacerlos más prácticos y precisos en vez de anclarse.

Y no, lo de por respeto u homenaje es un absurdo.Ni se le faltaría el respeto a nadie ni se homenajea con las palabras.
Ah bueno, empieza por ahí, que tu ya no crees que exista machismo en nuestra sociedad. Bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por wqidmhoqiu
7 mar 2015, 19:19

#42 #42 bukafski dijo: #33 Se alude al género que ha protagonizado la lucha y ha resistido durante siglos el peso de la derrota. No es curioso, es lógico y comprensible.Eso que describes encaja dentro de la discriminación positiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por deadstarshine
7 mar 2015, 19:20

El feminismo sigue aprovechandose de fallos en la ley, y el hecho de que llaméis "feminismo" a la igualdad es algo que me saca de mis casillas, kupó.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:23

#51 #51 srperrete dijo: #47 Otra vez, entiendes lo que quieres, que raro.
1-No lo recrimino, digo que si nunca ha habido ningún problema en cambiar términos por que ahora si lo va a haber.Eso no es una recriminación.
2-No te he dicho que te parezca bien el día de la mujer, el dicho que para homenajes a las feministas originales ya está ese día.Que por cierto, me parece estupendo, ya que se supone que es para tomar conciencia de las desigualdad que sufre la mujer en África, Oriente Medio ,India Ect...Mientras que el cambio el término feminismo solo se usa en occidente y a parte, es una palabra cuyo objetivo es definir, no homenajear.
Es lo que tiene, no sabes ni de lo que hablas ni escribir en condiciones.
1.- Porque a día de hoy no hay igualdad, cuando haya consenso de todo el movimiento se cambiará, no porque tú y gente que se te parece no sabéis de qué habláis.
2.- No te inventas mi pensamiento en razón de tu interés para descalificar mi argumento, mucho mejor, pequeño troll. No, es para tomar conciencia de los impedimentos que se encuentran todas las mujeres, no algunas mujeres, y luchar por los derechos en Occidente no te hace renunciar a la lucha en Oriente, se pueden hacer dos cosas a la vez, hombres y mujeres, tranquilo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por srperrete
7 mar 2015, 19:23

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Origen histórico, ¿qué es lo que no pillas de eso?
Perdón, ¿decías?
http://www.elmundo.es/economia/2015/03/06/54f95bd9268e3e9d798b456f.html
http://www.rtve.es/noticias/20130218/mujeres-ganan-225-menos-tienen-trabajar-82-dias-mas-para-cobrar-como-hombre/609079.shtml
http://www.20minutos.tv/video/gpuHPTZ7-17-menos-de-sueldo-por-ser-mujer/0/
¿He negado que exista la desigualdad o he dicho que el feminismo no tenga sentido? Pero vamos, no me compares la discriminación actual en occidente con la de hace un siglo o más.

Que por cierto, muchas veces esos estudios están manipulados o no se busca las razones de que se de eso por que es más sensacionalista decir que es machista (el otro día precisamente pusieron en TVE un docu bastante interesante sobre el tema y las razones) , ten en cuenta que al fin y al cabo cuando eso pasa se puede denunciar y con la sensibilidad actual no te van a putear en las sombras . Pero bueno, ese no es la discusión.No nos vayamos ambos por los cerros de úbeda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por srperrete
7 mar 2015, 19:27

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Calificar de absurdo un argumento cuando te has inventado el tuyo es bastante molesto. No, no queda claro porque te lo has inventado, no tiene base, no sabes de los conceptos que hablas ¿qué debo entender? ¿Qué no estudias? Eso sí lo entiendo.
Esto, ¿no entiendes la diferencia entre inventarse un argumento e inventarse un ejemplo hipotético para ver lo absurdo de poner términos en homenaje a algo aunque no sean muy exactos?

Discutir contigo es como discutir con una puerta.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:27

#59 #59 srperrete dijo: #49 ¿He negado que exista la desigualdad o he dicho que el feminismo no tenga sentido? Pero vamos, no me compares la discriminación actual en occidente con la de hace un siglo o más.

Que por cierto, muchas veces esos estudios están manipulados o no se busca las razones de que se de eso por que es más sensacionalista decir que es machista (el otro día precisamente pusieron en TVE un docu bastante interesante sobre el tema y las razones) , ten en cuenta que al fin y al cabo cuando eso pasa se puede denunciar y con la sensibilidad actual no te van a putear en las sombras . Pero bueno, ese no es la discusión.No nos vayamos ambos por los cerros de úbeda.
Claro, TVE y el Mundo, de los más reaccionario que te encontrarás a favor del avance, el Mundo, ese periódico que vende fascículos con propaganda Vaticana.
¿Perdona? #46 #46 srperrete dijo: #34 Y de hecho el término en su origen sí aludía solo a las mujeres, por buenas razones (En esa época en todo el mundo la desigualdad era mucho mayor hacia la mujer) que ahora no tienen sentido (En occidente hay igualdad de desigualdades y es donde precisamente se suele usar el término).

Así que sí, es un término caduco.Y si eres estudiante de historia deberías saber que los términos también evolucionan para hacerlos más prácticos y precisos en vez de anclarse.

Y no, lo de por respeto u homenaje es un absurdo.Ni se le faltaría el respeto a nadie ni se homenajea con las palabras.
"(En occidente hay igualdad de desigualdades y es donde precisamente se suele usar el término)". Acuérdate de lo que dices, ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por srperrete
7 mar 2015, 19:28

#55 #55 bukafski dijo: #46 Ah bueno, empieza por ahí, que tu ya no crees que exista machismo en nuestra sociedad. Bien.¿Donde he dicho que no haya machismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:30

#61 #61 srperrete dijo: #52 Esto, ¿no entiendes la diferencia entre inventarse un argumento e inventarse un ejemplo hipotético para ver lo absurdo de poner términos en homenaje a algo aunque no sean muy exactos?

Discutir contigo es como discutir con una puerta.
Como entenderás no voy a ceder ante tus burradas, no sólo porque no tienes razón, sino porque has entrado por la puerta grande insultando, cómo no. Ya saber donde está la puerta, Staff dijo que si no podías aguantar un mínimo de educación en mi presencia que me ignoraras, prueba a hacerlo, será mucho mejor para ambos.
La diferencia entre la ignorancia y la ignorancia que intenta hacerse pasar por intelectual es que cuando se pilla la caída es más grande. Deja de hacer el tonto, anda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por srperrete
7 mar 2015, 19:32

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Claro, TVE y el Mundo, de los más reaccionario que te encontrarás a favor del avance, el Mundo, ese periódico que vende fascículos con propaganda Vaticana.
¿Perdona? #46 "(En occidente hay igualdad de desigualdades y es donde precisamente se suele usar el término)". Acuérdate de lo que dices, ¿no?
El documental fue puesto en TVE, no era de TVE, y precisamente aparte de eso también hablaba de la mayor compresión lectora y emocional de las mujeres así como de su mayor potencial universitario , así que no creo que fuera propaganda machista. Igualmente te digo, hacer eso es ilegal y los medios se frotarían las manos de darse un caso así, recuerda que ese tema vende y los medios son hienas que no esperan ni a que se esclarezcan los hechos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:33

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Como entenderás no voy a ceder ante tus burradas, no sólo porque no tienes razón, sino porque has entrado por la puerta grande insultando, cómo no. Ya saber donde está la puerta, Staff dijo que si no podías aguantar un mínimo de educación en mi presencia que me ignoraras, prueba a hacerlo, será mucho mejor para ambos.
La diferencia entre la ignorancia y la ignorancia que intenta hacerse pasar por intelectual es que cuando se pilla la caída es más grande. Deja de hacer el tonto, anda.
Ya sabes donde está*

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:34

#66 #66 srperrete dijo: #62 El documental fue puesto en TVE, no era de TVE, y precisamente aparte de eso también hablaba de la mayor compresión lectora y emocional de las mujeres así como de su mayor potencial universitario , así que no creo que fuera propaganda machista. Igualmente te digo, hacer eso es ilegal y los medios se frotarían las manos de darse un caso así, recuerda que ese tema vende y los medios son hienas que no esperan ni a que se esclarezcan los hechos.¿A mí qué me cuentas? Denúnciales si tanto te ofendió.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por srperrete
7 mar 2015, 19:37

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Es lo que tiene, no sabes ni de lo que hablas ni escribir en condiciones.
1.- Porque a día de hoy no hay igualdad, cuando haya consenso de todo el movimiento se cambiará, no porque tú y gente que se te parece no sabéis de qué habláis.
2.- No te inventas mi pensamiento en razón de tu interés para descalificar mi argumento, mucho mejor, pequeño troll. No, es para tomar conciencia de los impedimentos que se encuentran todas las mujeres, no algunas mujeres, y luchar por los derechos en Occidente no te hace renunciar a la lucha en Oriente, se pueden hacer dos cosas a la vez, hombres y mujeres, tranquilo.
Precisamente la mayor troll aquí eres tu ¿eh?

Y igualdad nunca va a haber, es como pedir una sociedad sin macarras, maleducados, machistas, feminazis, fachas o radicales de izquierda.Siempre habrá. Pero en términos generales está bastante apareadas ambas igualdades. Sigue perdiendo la mujer, pero no por tanto y , lo importante , a km de como hace un siglo , que fue cuando se fundo el término.

No creo que ahora mismo la mujer este oprimida y el hombre lleno de privilegios.Que hay, "haylo", claro pero ahora mismo sería más útil hablar de respeto e igualdad en general que hacia la mujer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por srperrete
7 mar 2015, 19:39

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 ¿A mí qué me cuentas? Denúnciales si tanto te ofendió.Ya empiezas. ¿donde digo yo que me ofendio si precisamente estoy diciendo que no me pareció un documental sesgado?

Hija, eres la reina de la demagogia, y cuando no sabes por donde saltar, inventas.Por que si digo que un documental no me parece sesgado y lo entiendes como "que me desagrado" o tienes un problema o simplemente eres un troll.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por wqidmhoqiu
7 mar 2015, 19:39

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llamémos a @fascio para que nos aclare las dudas.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por srperrete
7 mar 2015, 19:40

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Como entenderás no voy a ceder ante tus burradas, no sólo porque no tienes razón, sino porque has entrado por la puerta grande insultando, cómo no. Ya saber donde está la puerta, Staff dijo que si no podías aguantar un mínimo de educación en mi presencia que me ignoraras, prueba a hacerlo, será mucho mejor para ambos.
La diferencia entre la ignorancia y la ignorancia que intenta hacerse pasar por intelectual es que cuando se pilla la caída es más grande. Deja de hacer el tonto, anda.
Decir que tu argumento me parece absurdo no es insultar. De momento la que más está insultando aquí indirectamente eres tú tergivesando mis palabras continuamente para irte por la tangente y llamandome a mi troll (esto ya directamente).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:41

#69 #69 srperrete dijo: #58 Precisamente la mayor troll aquí eres tu ¿eh?

Y igualdad nunca va a haber, es como pedir una sociedad sin macarras, maleducados, machistas, feminazis, fachas o radicales de izquierda.Siempre habrá. Pero en términos generales está bastante apareadas ambas igualdades. Sigue perdiendo la mujer, pero no por tanto y , lo importante , a km de como hace un siglo , que fue cuando se fundo el término.

No creo que ahora mismo la mujer este oprimida y el hombre lleno de privilegios.Que hay, "haylo", claro pero ahora mismo sería más útil hablar de respeto e igualdad en general que hacia la mujer.
Claro, claro. Me lo dice el reaccionario que no sabe escribir. Ese tú tiene una tilde como una casa.
E igualdad sí va haber, después ten narices de decir que eres igualitarista o no eres machista afirmando cosas como esa. Con educación se puede hacer maravillas, deberías probarlo. Ah, claro, pierde, pero no tanto, flipa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:42

#70 #70 srperrete dijo: #68 Ya empiezas. ¿donde digo yo que me ofendio si precisamente estoy diciendo que no me pareció un documental sesgado?

Hija, eres la reina de la demagogia, y cuando no sabes por donde saltar, inventas.Por que si digo que un documental no me parece sesgado y lo entiendes como "que me desagrado" o tienes un problema o simplemente eres un troll.
Te estoy diciendo que a mí no me interesa tu opinión, más cuando varía en razón de cuántas personas te lleven la contraria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:44

#72 #72 srperrete dijo: #64 Decir que tu argumento me parece absurdo no es insultar. De momento la que más está insultando aquí indirectamente eres tú tergivesando mis palabras continuamente para irte por la tangente y llamandome a mi troll (esto ya directamente).¿Tergiversar? ¿Qué hay qué tergiversar si te lo has inventado todo y cuando te lo he explicado has salido con que es un ejemplo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por srperrete
7 mar 2015, 19:45

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Claro, claro. Me lo dice el reaccionario que no sabe escribir. Ese tú tiene una tilde como una casa.
E igualdad sí va haber, después ten narices de decir que eres igualitarista o no eres machista afirmando cosas como esa. Con educación se puede hacer maravillas, deberías probarlo. Ah, claro, pierde, pero no tanto, flipa.
Perdona, deja de insultarme llamandome machista y manipulando mis palabras.

No estoy diciendo que me guste que nunca vaya a haber igualdad, estoy diciendo que nunca la va a haber por que me parece imposible conseguir tal nivel de educación .Pero como te falta algo, parece que no entiendes la diferencia.

Tampoco creo que se vaya a conseguir nunca una sociedad sin nada de homofobia, racismo, xenofobia ect...me parece imposible y especifíco ,antes de que intentes manipular mis palabras, que no es algo que me agrade. Pero no lo veo factible.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por srperrete
7 mar 2015, 19:46

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 ¿Tergiversar? ¿Qué hay qué tergiversar si te lo has inventado todo y cuando te lo he explicado has salido con que es un ejemplo?XDDDDD En serio, eres lo peor.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por srperrete
7 mar 2015, 19:47

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Te estoy diciendo que a mí no me interesa tu opinión, más cuando varía en razón de cuántas personas te lleven la contraria. Repito, sin irte por las ramas, simplemente copia y pega donde puse que el documental me desagrado como tu afirmas, doña demagoga.

No es tán dificil, si lo he dicho solo tienes que copiar y pegar, no tienes ni que escribir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por twoinarow
7 mar 2015, 19:48

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:49

#77 #77 srperrete dijo: #73 Perdona, deja de insultarme llamandome machista y manipulando mis palabras.

No estoy diciendo que me guste que nunca vaya a haber igualdad, estoy diciendo que nunca la va a haber por que me parece imposible conseguir tal nivel de educación .Pero como te falta algo, parece que no entiendes la diferencia.

Tampoco creo que se vaya a conseguir nunca una sociedad sin nada de homofobia, racismo, xenofobia ect...me parece imposible y especifíco ,antes de que intentes manipular mis palabras, que no es algo que me agrade. Pero no lo veo factible.
No estoy manipulando nada, has dicho y cito textualmente "sigue perdiendo la mujer, pero no por tanto " y "y igualdad nunca va a haber", Si no te gusta lo cambias no te sientas esperando y dificultando que otros lo hagan, convirtiéndote en un estorbo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por twoinarow
7 mar 2015, 19:51

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que tú al menos eres gracioso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:51

#79 #79 srperrete dijo: #74 Repito, sin irte por las ramas, simplemente copia y pega donde puse que el documental me desagrado como tu afirmas, doña demagoga.

No es tán dificil, si lo he dicho solo tienes que copiar y pegar, no tienes ni que escribir.
¿Qué es lo que no entiendes que no me interesa lo que dices cuando has mentido e inventado la argumentación desde el primer comentario?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por srperrete
7 mar 2015, 19:53

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 No estoy manipulando nada, has dicho y cito textualmente "sigue perdiendo la mujer, pero no por tanto " y "y igualdad nunca va a haber", Si no te gusta lo cambias no te sientas esperando y dificultando que otros lo hagan, convirtiéndote en un estorbo.
-Refieriéndome a hace un siglo. ¿o acaso respecto a un siglo no sigue perdiendo la mujer pero no tanto?
-Y no lo veo factible. Eso solo me convierte en una persona pesimista respecto a las posibilidades de una sociedad ideal. Todo lo demás, obra de la mente calenturienta de un troll.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por twoinarow
7 mar 2015, 19:53

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me suena a "Total, nunca va a haber igualdad. ¿Pa' qué os molestáis?"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:53

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Es con lo único con qué te quedas de todo lo que ha dicho? Mejor quédate en la sombra, entonces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por srperrete
7 mar 2015, 19:55

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menos aún cuando en el msmo ejemplo también digo que también siempre va a haber feminazis, racistas, fachas, radicales de izquierdas y xenófobos.

Según su lógica ¿eso me convierte en un stalinista nacionalsocialista feminazi machista xenofobo. Toma ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:55

#87 #87 srperrete dijo: #81 -Refieriéndome a hace un siglo. ¿o acaso respecto a un siglo no sigue perdiendo la mujer pero no tanto?
-Y no lo veo factible. Eso solo me convierte en una persona pesimista respecto a las posibilidades de una sociedad ideal. Todo lo demás, obra de la mente calenturienta de un troll.
Una sociedad no es ideal porque sus miembros partan de la misma premisa, seguirán existiendo jerarquías, desventajas, mil cosas, pero no segregación por géneros.


Claro, claro, yo soy un troll, no tienes tú fe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por srperrete
7 mar 2015, 19:57

#88 #88 twoinarow dijo: #85 A mí me suena a "Total, nunca va a haber igualdad. ¿Pa' qué os molestáis?" A mi me suena, como me he expresado más de una vez, a que más vale ya en occidente centrarse en enseñar respeto y educación en general que centrarse en movimientos concretos. Que por cierto en otros TQDs lo he dicho.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:58

#93 #93 srperrete dijo: #88 A mi me suena, como me he expresado más de una vez, a que más vale ya en occidente centrarse en enseñar respeto y educación en general que centrarse en movimientos concretos. Que por cierto en otros TQDs lo he dicho.¿Para qué? Si "y igualdad nunca va a haber",

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por srperrete
7 mar 2015, 19:59

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Una sociedad no es ideal porque sus miembros partan de la misma premisa, seguirán existiendo jerarquías, desventajas, mil cosas, pero no segregación por géneros.


Claro, claro, yo soy un troll, no tienes tú fe.
-"No veo factible una sociedad sin machista, feminazis, fachas, radicales de izquierdas, homófobos ect.."
-Así que eres un machista.

No, no eres un troll XDDDDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por twoinarow
7 mar 2015, 19:59

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puede que siempre haya desigualdad (eso tampoco lo puedes saber), pero se puede intentar mitigar esas diferencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por srperrete
7 mar 2015, 20:00

#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 ¿Para qué? Si "y igualdad nunca va a haber",Para minimizarla en todo lo posible y por que en occidente ya es más efectivo que movimientos concretos.

Venga, ahora a ver como manipular o con que saltas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 20:01

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que he discutido lo suficiente con este personaje para acordarme de todas sus perlas e insultos a usuarios como @Twoinarow o yo misma por defender la igualdad, tachándonos de locas a feminazis, pasando por todo cuando no abierto ni un puto libro ni sabe el por qué de nada de lo que dice, es un papagallos.

4
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!