Tenía que decirlo / Jorge, tenía que decirte que si te dejo mi portátil, cinco p*tos minutos, mientras voy por un café, no es para que te descargues los apuntes que te he dicho que no te voy a pasar. Si querías apuntes haber ido durante el curso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por IllegitimisNilCarborundum el 23 jun 2015, 14:47 / Reflexiones

Jorge, tenía que decirte que si te dejo mi portátil, cinco p*tos minutos, mientras voy por un café, no es para que te descargues los apuntes que te he dicho que no te voy a pasar. Si querías apuntes haber ido durante el curso. TQD

#51 por carlosjfort
26 jun 2015, 14:27

#50 #50 Grundy dijo: #49 Si valoro mi trabajo, otra cosa es que sea desprendido con él. Lo que parece que no entiendes es que lo hago porque me gusta y mi recompensa es aprender con lo que hago. Por lo que dices, tu lo haces porque lo consideras una obligación. Desde mi punto de vista te equivocas en como afrontarlo, lo que tiene como resultado un comportamiento egoísta.@Grundy Pues yo creo que no es incompatible que te guste hacerlo, y que tu recompensa sea aprender con lo que haces, con que decidas a quién le dejas tus apuntes y a quién no. Sus motivos tendrá para no dejarle los apuntes al tal Jorge, y eso no tiene por qué denotar un comportamiento egoísta.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 14:35

#50 #50 Grundy dijo: #49 Si valoro mi trabajo, otra cosa es que sea desprendido con él. Lo que parece que no entiendes es que lo hago porque me gusta y mi recompensa es aprender con lo que hago. Por lo que dices, tu lo haces porque lo consideras una obligación. Desde mi punto de vista te equivocas en como afrontarlo, lo que tiene como resultado un comportamiento egoísta.Que sea mi obligación no quita que me guste. Lo que tú hagas me importa muy poco, que me taches de egoísta me molesta, más cuando lo único que tienes contra mí es que me he negado a darle unos a puntes a alguien que no le ha importado robármelos cuando no estaba, ¿qué mala soy, no? No le doy apuntes a alguien con una catadura moral tal que si tiene que registrar el ordenador de otra persona lo hace.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por Grundy
26 jun 2015, 15:00

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Que sea mi obligación no quita que me guste. Lo que tú hagas me importa muy poco, que me taches de egoísta me molesta, más cuando lo único que tienes contra mí es que me he negado a darle unos a puntes a alguien que no le ha importado robármelos cuando no estaba, ¿qué mala soy, no? No le doy apuntes a alguien con una catadura moral tal que si tiene que registrar el ordenador de otra persona lo hace.Es que desde mi punto de vista lo eres. No por tu tqd, si no por todos los comentarios que vienen después. Desde luego eres libre para hacer lo que te dé la gana, faltaría más. Eso no quita que bajo mi punto de vista, seas egoísta. Tú y todos los que no comparten sus apuntes porque tienen esa idea de yo me lo he currado, los demás que se jodan. Esa tremenda exaltación del YO,YO,YO.

Y si te molesta tanto lo que un desconocido pueda opinar sobre ti, es que tienes un problema. Hasta otra.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 15:02

#54 #54 Grundy dijo: #52 Es que desde mi punto de vista lo eres. No por tu tqd, si no por todos los comentarios que vienen después. Desde luego eres libre para hacer lo que te dé la gana, faltaría más. Eso no quita que bajo mi punto de vista, seas egoísta. Tú y todos los que no comparten sus apuntes porque tienen esa idea de yo me lo he currado, los demás que se jodan. Esa tremenda exaltación del YO,YO,YO.

Y si te molesta tanto lo que un desconocido pueda opinar sobre ti, es que tienes un problema. Hasta otra.
Pf... qué petarda. Pues nada, trabaja y el sueldo que te den, compártelo con quien esté tirado en el césped tocándose los huevos, sino egoísta ¡exaltadora del yoismo!

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 15:04

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La falta de cafeína en sangre. Y sí, he hecho a suspender a varias generaciones de distintas carreras por no pasar esos apuntes. Me van a apalear.

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por warco
26 jun 2015, 15:23

Ay, ignorante...

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por warco
26 jun 2015, 15:24

De todas maneras te apoyo, no entiendo por qué la gente te está moliendo a palos.

Si hay algo que es mío y he ganado con mi esfuerzo no sé por qué debo dárselo a los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por jill_valentine_
26 jun 2015, 15:28

#54 #54 Grundy dijo: #52 Es que desde mi punto de vista lo eres. No por tu tqd, si no por todos los comentarios que vienen después. Desde luego eres libre para hacer lo que te dé la gana, faltaría más. Eso no quita que bajo mi punto de vista, seas egoísta. Tú y todos los que no comparten sus apuntes porque tienen esa idea de yo me lo he currado, los demás que se jodan. Esa tremenda exaltación del YO,YO,YO.

Y si te molesta tanto lo que un desconocido pueda opinar sobre ti, es que tienes un problema. Hasta otra.
A ver, lo que no comprendes es que no queramos compartir nuestro esfuerzo con gente vaga y que no se merece nuestro esfuerzo, pero sí se lo damos a quienes sí lo merezcan porque se han preocupado un poquito al menos en ir a clase y esforzarse al menos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por kopler
26 jun 2015, 16:15

#40 #40 cuadrosyrayas dijo: #39 ¿Y si no los echan cuál es el plan, cariño?@cuadrosyrayas Cuando dices cariño me pongo becerro. x-D

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por Razorblade
26 jun 2015, 18:05

Así espabilas y aprendes a bloquear la sesión antes de irte a por un café, y tienes suerte de que solo te los haya cogido, si te los hubiesen borrado, estarias muy jodida.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por rynoa
26 jun 2015, 18:20

#59 #59 jill_valentine_ dijo: #54 A ver, lo que no comprendes es que no queramos compartir nuestro esfuerzo con gente vaga y que no se merece nuestro esfuerzo, pero sí se lo damos a quienes sí lo merezcan porque se han preocupado un poquito al menos en ir a clase y esforzarse al menos. Pero Illegitimis me ha dicho antes que no hacer un esfuerzo por alguien que no lo merece es una actitud infantil y de niñata.

Al margen de eso, a mí me parece perfecto que no se quieran dejar. Yo siempre lo he hecho, pero es un trabajo personal y cada uno es libre de decidir qué hacer con él, no tienes la obligación de compartirlo con nadie si no quieres. Lo que es una vergüenza es que alguien se meta en el PC y te lo robe, y eso es lo que se tendría que criticar aquí, que por mucho que digáis, le puede pasar a cualquiera. Para la próxima vez, prepara unos apuntes falsos y así si te los copian se fastidian un poco.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por peppercat
26 jun 2015, 18:49

Pfffjajajajajajaja, solo a ti se te ocurre dejar a alguien tu ordenador sin contraseña y con los apuntes que expresamente no le quieres pasar. Casi cualquiera en su posición habría hecho lo mismo, aunque aquí, tierra de la decencia y la virtud, pocos lo admitirán.

(Aunque eso de no pasar apuntes me parece una soplapollez, como si el único objetivo de ir a clases fuera aprobar y no aprender, que es la parte que se pierde el bicho que te los copió por mucho que tenga tus notas.)

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 23:03

#62 #62 rynoa dijo: #59 Pero Illegitimis me ha dicho antes que no hacer un esfuerzo por alguien que no lo merece es una actitud infantil y de niñata.

Al margen de eso, a mí me parece perfecto que no se quieran dejar. Yo siempre lo he hecho, pero es un trabajo personal y cada uno es libre de decidir qué hacer con él, no tienes la obligación de compartirlo con nadie si no quieres. Lo que es una vergüenza es que alguien se meta en el PC y te lo robe, y eso es lo que se tendría que criticar aquí, que por mucho que digáis, le puede pasar a cualquiera. Para la próxima vez, prepara unos apuntes falsos y así si te los copian se fastidian un poco.
Uy, qué picada... es lo mismo, lo mismito actuar en el momento que cerrarle la puerta en las narices a alguien por guardar el resquemor XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por rynoa
27 jun 2015, 11:59

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 Uy, qué picada... es lo mismo, lo mismito actuar en el momento que cerrarle la puerta en las narices a alguien por guardar el resquemor XDNo es picada, simplemente tenía curiosidad por saber cuánto tiempo ibas a tardar en demostrar lo que te dije, que era solo de palabra. Hasta a mí me ha sorprendido que sea tan poco jajaja

Y por cierto, como sigas cambiando palabras sobre los TQD, al final va a resultar que maté a la mujer y ni siquiera tengo remordimientos y a ti te robaron el portátil porque estabas defendiendo animales maltratados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
27 jun 2015, 12:03

#65 #65 rynoa dijo: #64 No es picada, simplemente tenía curiosidad por saber cuánto tiempo ibas a tardar en demostrar lo que te dije, que era solo de palabra. Hasta a mí me ha sorprendido que sea tan poco jajaja

Y por cierto, como sigas cambiando palabras sobre los TQD, al final va a resultar que maté a la mujer y ni siquiera tengo remordimientos y a ti te robaron el portátil porque estabas defendiendo animales maltratados.
No es una revancha, no es estar picada... tienes una curiosa tendencia anegar lo evidente. ¿Dónde he demostrado que era de palabra exactamente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rynoa
27 jun 2015, 14:25

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 No es una revancha, no es estar picada... tienes una curiosa tendencia anegar lo evidente. ¿Dónde he demostrado que era de palabra exactamente?Mi caso tampoco es una revancha y estar picada, eso lo inventaste tú. Mi caso era que no iba a hacer un esfuerzo (la persona ni siquiera estaba en la puerta, si lees bien) por alguien que no lo merecía. No sé si te suena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por maldini
27 jun 2015, 14:33

Pero tú bien que le pides el favor de que te vigile el ordenador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
27 jun 2015, 14:35

#67 #67 rynoa dijo: #66 Mi caso tampoco es una revancha y estar picada, eso lo inventaste tú. Mi caso era que no iba a hacer un esfuerzo (la persona ni siquiera estaba en la puerta, si lees bien) por alguien que no lo merecía. No sé si te suena."¿Dónde he demostrado que era de palabra exactamente?"
Si leo bien no, si te expresas mejor, creo recordar que a principios de mes tuviste el mismo problema con otra publicación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
27 jun 2015, 14:36

#68 #68 maldini dijo: Pero tú bien que le pides el favor de que te vigile el ordenador. Echarle un ojo a un ordenador no es una tarea de otro mundo, eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por rynoa
27 jun 2015, 23:35

#69 #69 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 "¿Dónde he demostrado que era de palabra exactamente?"
Si leo bien no, si te expresas mejor, creo recordar que a principios de mes tuviste el mismo problema con otra publicación.
Te lo explico facilito y por puntos:
1. Una persona hace una cosa que un moralista puede criticar.
2. Vienes tú y la criticas.
3. Te llamo moralista de palabra, es decir, te acuso de que lo dices porque "queda bien" pero que, a la hora de hacerlo, no sería lo mismo.
4. Mandas un TQD en el que haces exactamente lo que criticabas.
Conclusión: criticas en los demás algo para considerarte moralmente superior, pero no te da para más y te dejas en evidencia a ti misma.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rynoa
27 jun 2015, 23:36

#71 #71 rynoa dijo: #69 Te lo explico facilito y por puntos:
1. Una persona hace una cosa que un moralista puede criticar.
2. Vienes tú y la criticas.
3. Te llamo moralista de palabra, es decir, te acuso de que lo dices porque "queda bien" pero que, a la hora de hacerlo, no sería lo mismo.
4. Mandas un TQD en el que haces exactamente lo que criticabas.
Conclusión: criticas en los demás algo para considerarte moralmente superior, pero no te da para más y te dejas en evidencia a ti misma.

Y, para terminar el TQD, te dejo el fragmento que expreso mal:
."..en lugar de aguantarla hasta que llegaras y pasaras..." -> Esperar a que llegaras no es lo mismo que cerrar la puerta en las narices. Pero es gracioso que digas que me expreso mal cuando tú has puesto en tu TQD que le prestaste tu ordenador a Jorge y como todo dios te ha llamado tonta has rectificado para no quedar así. De verdad, sé que te cuesta, pero a veces quedarías mejor si simplemente rectificases y asumieras que ni sabes de todo ni llevas siempre razón.

Venga, pasa buena noche y un besito. Si quieres algo ya por MP, que no da para más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
27 jun 2015, 23:41

#71 #71 rynoa dijo: #69 Te lo explico facilito y por puntos:
1. Una persona hace una cosa que un moralista puede criticar.
2. Vienes tú y la criticas.
3. Te llamo moralista de palabra, es decir, te acuso de que lo dices porque "queda bien" pero que, a la hora de hacerlo, no sería lo mismo.
4. Mandas un TQD en el que haces exactamente lo que criticabas.
Conclusión: criticas en los demás algo para considerarte moralmente superior, pero no te da para más y te dejas en evidencia a ti misma.
Y dale, tú quieres teatro, continúalo, pero no seas tan evasiva, si te preguntan algo contesta. Por tercera vez, y espero que última, y sin besitos de por medio, "¿dónde he demostrado que era de palabra exactamente?"
#72 #72 rynoa dijo: #71
Y, para terminar el TQD, te dejo el fragmento que expreso mal:
."..en lugar de aguantarla hasta que llegaras y pasaras..." -> Esperar a que llegaras no es lo mismo que cerrar la puerta en las narices. Pero es gracioso que digas que me expreso mal cuando tú has puesto en tu TQD que le prestaste tu ordenador a Jorge y como todo dios te ha llamado tonta has rectificado para no quedar así. De verdad, sé que te cuesta, pero a veces quedarías mejor si simplemente rectificases y asumieras que ni sabes de todo ni llevas siempre razón.

Venga, pasa buena noche y un besito. Si quieres algo ya por MP, que no da para más.
¿Dónde he puesto prestar? En serio, no me cuesta nada, pero que intentes poner palabras en mi boca me da bastante risa.
Te creía más adulta, obviamente me equivoqué. Eso sí lo reconozco. Deja de hacer la niñata, te lo digo por segunda vez. Fue un placer, ya no.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Realfolk
7 jul 2015, 06:55

#22 #22 Grundy dijo: Está mal que te coja las cosas sin pedirte permiso, eso lo entiendo. Lo que seguiré sin entender toda mi vida, es a la gente que no deja los apuntes. Yo siempre paso mis apuntes sin que nadie me los pida si sé que están bien y que la gente se puede beneficiar de tenerlos. Estamos todos para apoyarnos, no para ir a degollar a los compañeros.
Yo os veo como una especie de Gollum protegiendo vuestro tesssssssoro.
@Grundy aunque un poco tarde quería dejar mi opinión :D
Para mí dejar unos apuntes al vago de turno es como el cuento de la cigarra y la hormiga. Mi forma de verlo es que si tu me dejas información/apuntes que me puedan servir, te dejaré los míos. Lo que no me da la gana es que si te has pasado todo el curso subiendo fotos a "Insta" con tu cervecita o de fiesta con tus amigos mientras yo "curraba" en mis apuntes, ahora los quieras como si nada. Aquí cada uno que apechugue con lo suyo. Si te has pasado el curso rascándote, afronta que ahora no tienes apuntes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!