Tenía que decirlo / Querida Merkel, tenía que decir que ya que quieres expulsar a los refugiados que cometieron esas supuestas violaciones en Colonia, espero que hagas lo mismo con aquellos que también las cometieron y no son sirios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por elincreiblecalcetin el 10 ene 2016, 10:51 / Reflexiones

Querida Merkel, tenía que decir que ya que quieres expulsar a los refugiados que cometieron esas supuestas violaciones en Colonia, espero que hagas lo mismo con aquellos que también las cometieron y no son sirios. TQD

#151 por itnasb
14 ene 2016, 15:25

#150 #150 IllegitimisNilCarborundum dijo: #149 Mi lógica es la ley, no subjetividad sin conocimiento.tu lógica depende de la ley de cada país y solo dices la que te interesa, yo digo una opinión que te guste o no es igual para todos, no trato distinto a la gente dependiendo de la situación del país, condeno la acción y hago que los países juzguen a los asesinos o ******* que vengan de allí, por cierto no he dicho que lo mi lógica sea la ley sino lo que me parece lo más justo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#152 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 15:29

#151 #151 itnasb dijo: #150 tu lógica depende de la ley de cada país y solo dices la que te interesa, yo digo una opinión que te guste o no es igual para todos, no trato distinto a la gente dependiendo de la situación del país, condeno la acción y hago que los países juzguen a los asesinos o ******* que vengan de allí, por cierto no he dicho que lo mi lógica sea la ley sino lo que me parece lo más justo. Los Derechos Humanos y las leyes de asilo comunitarias son iguales en toda la Unión Europea.
No, no has condenado la acción, has hablado de justicia cuando no lo es, cuando no es el procedimiento habitual, y aún así, se amenazan con ello; no has condenado la acción, has condenado la acción, a la persona y sus circunstancias, porque una violación por un extranjero no se paga con la extradición si no es solicitada. ¿Pretendes cambiar la ley para que encima lo maten? Si quieres la ley del Talión llegas siglos tarde, esto es una democracia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#153 por orcronico
14 ene 2016, 15:36

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #130 Campamento de refugiados de Calais, Francia, entre tantos otros, ¿te suena o vas a seguir hablando sin tener ni idea?

Tú vives en el mundo del yupi, en España sólo quince personas están de facto como refugiados, prometimos traer a 16.000.
El "campamento" de Calais lo han creado los propios inmigrantes ilegales, nadie les ha metido allí. Se quedan allí porque quieren ir a Inglaterra, que les da más pasta que Francia, y en Inglaterra no los quieren ver ni en pintura y no les dejan pasar. Eso no es un campo de refugiados, es un campamento de caraduras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por orcronico
14 ene 2016, 15:38

#134 #134 elincreiblecalcetin dijo: #130 @orcronico Así me gusta, violando tú también (pero los derechos humanos eh)A mí es que los derechos humanos de los ******* me resbalan bastante. De hecho, me resbalan los derechos humanos de quienes no los respetan en los demás, así en general.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#155 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 15:40

#153 #153 orcronico dijo: #132 El "campamento" de Calais lo han creado los propios inmigrantes ilegales, nadie les ha metido allí. Se quedan allí porque quieren ir a Inglaterra, que les da más pasta que Francia, y en Inglaterra no los quieren ver ni en pintura y no les dejan pasar. Eso no es un campo de refugiados, es un campamento de caraduras.Los refugiados no han sido trasladados a los países que los acogerán. En todo el año 2015, Europa no ha conseguido reubicar más de 200 de 120.000 personas. Personas que huyen de una guerra, que como Unión Europea y aliada de EEUU, hemos provocado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#156 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 15:41

#154 #154 orcronico dijo: #134 A mí es que los derechos humanos de los ******* me resbalan bastante. De hecho, me resbalan los derechos humanos de quienes no los respetan en los demás, así en general.Y te sentirás orgulloso y todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#157 por orcronico
14 ene 2016, 15:44

#155 #155 IllegitimisNilCarborundum dijo: #153 Los refugiados no han sido trasladados a los países que los acogerán. En todo el año 2015, Europa no ha conseguido reubicar más de 200 de 120.000 personas. Personas que huyen de una guerra, que como Unión Europea y aliada de EEUU, hemos provocado.
Viendo tu carácter no me extraña que alguna de las guerras que asolan el mundo sea culpa tuya, pero a los demás no nos metas en el mismo saco. Yo no he provocado ninguna guerra; los inmigrantes ilegales no tienen el estatus de refugiados, ni deberían tenerlo a menos que se compruebe que son verdaderos refugiados, y sigo flipando con las que van de feministas y luego defienden los derechos humanos de los *******.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#158 por itnasb
14 ene 2016, 15:46

#152 #152 IllegitimisNilCarborundum dijo: #151 Los Derechos Humanos y las leyes de asilo comunitarias son iguales en toda la Unión Europea.
No, no has condenado la acción, has hablado de justicia cuando no lo es, cuando no es el procedimiento habitual, y aún así, se amenazan con ello; no has condenado la acción, has condenado la acción, a la persona y sus circunstancias, porque una violación por un extranjero no se paga con la extradición si no es solicitada. ¿Pretendes cambiar la ley para que encima lo maten? Si quieres la ley del Talión llegas siglos tarde, esto es una democracia.
Mira disculpa lo único que hago es condenar la acción y por ende sus consecuencia,tienes que decir todo el rato lo de no se puede estraditar a los refugiados porque se les mate y luego sueltas que quiero que les Maten cuando no es verdad, yo he dado mi opinión y la he intentado debatir, que no estés de acuerdo vale pero sinceramente no es ley del talión, total dependiendo del país la condena del preso será distinta, no veo tan cruel que cada país juzgue a sus criminales si después de un crimen no quieren fuerte no quieren que permanezca en el país. Sé que no llegaremos a un acuerdo por lo que te pido que esto acabe aquí y ya evitemos esta discusión. Ten un buen día.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#159 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 15:47

#157 #157 orcronico dijo: #155 Viendo tu carácter no me extraña que alguna de las guerras que asolan el mundo sea culpa tuya, pero a los demás no nos metas en el mismo saco. Yo no he provocado ninguna guerra; los inmigrantes ilegales no tienen el estatus de refugiados, ni deberían tenerlo a menos que se compruebe que son verdaderos refugiados, y sigo flipando con las que van de feministas y luego defienden los derechos humanos de los *******.Defiendo los Derechos Humanos de las personas. Quiero que lo juzguen, pero mandar a morir personas es indecente. Ello no choca en ningún momento con que SEA feminista. Creo que el postureo ya me queda pequeño.

A favor En contra 2(8 votos)
#160 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 15:50

#158 #158 itnasb dijo: #152 Mira disculpa lo único que hago es condenar la acción y por ende sus consecuencia,tienes que decir todo el rato lo de no se puede estraditar a los refugiados porque se les mate y luego sueltas que quiero que les Maten cuando no es verdad, yo he dado mi opinión y la he intentado debatir, que no estés de acuerdo vale pero sinceramente no es ley del talión, total dependiendo del país la condena del preso será distinta, no veo tan cruel que cada país juzgue a sus criminales si después de un crimen no quieren fuerte no quieren que permanezca en el país. Sé que no llegaremos a un acuerdo por lo que te pido que esto acabe aquí y ya evitemos esta discusión. Ten un buen día.¿Qué esperáis que les pase cuando vuelvan a Siria en calidad de refugiados de Occidente? ¿Daesh les dará un abrazo amoroso?


Obviamente no estoy de acuerdo, pero es que tú opinión supone la muerte de personas. Allá tú con tu conciencia, más si te crees mejor que ellos cuando apoyas lo que será una masacre.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#161 por elincreiblecalcetin
14 ene 2016, 17:56

#154 #154 orcronico dijo: #134 A mí es que los derechos humanos de los ******* me resbalan bastante. De hecho, me resbalan los derechos humanos de quienes no los respetan en los demás, así en general.@orcronico Bien, entonces estarás de acuerdo en que se expulsen a aquellos que han cometido esas violaciones y son alemanes ¿no?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#162 por seymourbutts
14 ene 2016, 20:02

#160 #160 IllegitimisNilCarborundum dijo: #158 ¿Qué esperáis que les pase cuando vuelvan a Siria en calidad de refugiados de Occidente? ¿Daesh les dará un abrazo amoroso?


Obviamente no estoy de acuerdo, pero es que tú opinión supone la muerte de personas. Allá tú con tu conciencia, más si te crees mejor que ellos cuando apoyas lo que será una masacre.
pero mira que eres pesada con el tema, que no tienes razón, por mucho que te votes positivo 2 veces con el móvil. La ley ahora mismo en alemania y en la unión europea es que si alguien que no tiene la nacionalidad comete un crímen grave, como la violación o asesinato, se le envía a su país para que se le juzgue allí, y se le prohibe volver a entrar en dicho país. Y añado que me parece muy bien que la ley sea así. No me puedo creer que siguas aquí com el temita.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#163 por seymourbutts
14 ene 2016, 20:02

#161 #161 elincreiblecalcetin dijo: #154 @orcronico Bien, entonces estarás de acuerdo en que se expulsen a aquellos que han cometido esas violaciones y son alemanes ¿no?si un alemán va a siria y comete un crímen grave, claro que se le enviará de vuelta

3
A favor En contra 2(6 votos)
#164 por elincreiblecalcetin
14 ene 2016, 20:28

#163 #163 seymourbutts dijo: #161 si un alemán va a siria y comete un crímen grave, claro que se le enviará de vuelta@seymourbutts ahora estoy hablando de los derechos humanos con @orcronico que quiero que sea él el que me conteste sobre lo que le he preguntado siguiendo su lógica en base a lo que ha dicho en su anterior comentario

A favor En contra 2(6 votos)
#165 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 20:36

#162 #162 seymourbutts dijo: #160 pero mira que eres pesada con el tema, que no tienes razón, por mucho que te votes positivo 2 veces con el móvil. La ley ahora mismo en alemania y en la unión europea es que si alguien que no tiene la nacionalidad comete un crímen grave, como la violación o asesinato, se le envía a su país para que se le juzgue allí, y se le prohibe volver a entrar en dicho país. Y añado que me parece muy bien que la ley sea así. No me puedo creer que siguas aquí com el temita.1. No tengo tanto tiempo libre. No me voto, ni me he votado, a mí misma positivo.
2. Para volver a su país ha de solicitarlo el preso o la justicia de ese país por otros delitos cometidos. Además, vuelves a igualar un inmigrante con un refugiado.
#163 #163 seymourbutts dijo: #161 si un alemán va a siria y comete un crímen grave, claro que se le enviará de vueltaSí, se le va a enviar de vuelta pronto...

A favor En contra 3(7 votos)
#166 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 20:37

#162 #162 seymourbutts dijo: #160 pero mira que eres pesada con el tema, que no tienes razón, por mucho que te votes positivo 2 veces con el móvil. La ley ahora mismo en alemania y en la unión europea es que si alguien que no tiene la nacionalidad comete un crímen grave, como la violación o asesinato, se le envía a su país para que se le juzgue allí, y se le prohibe volver a entrar en dicho país. Y añado que me parece muy bien que la ley sea así. No me puedo creer que siguas aquí com el temita.Por cierto, si te fijas hay dos usuarios que han defendido mi postura. No sé si habrá algún espectador sin comentar que esté votando, pero creo que es blanco y en botella.

A favor En contra 2(6 votos)
#167 por xdurgax
14 ene 2016, 20:40

#136 #136 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 Ese es tú problema, los Derechos Humanos no se basan en algo tan subjetivo como lo que piensa la gente. Ayudáis a que la alarma social se extienda hacia toda la comunidad con burradas como la que has escrito, cuando son casos individuales que han de tratarse de igual modo. De todas formas, parecéis olvidar que son vidas humanas, son personas aisladas que no saben qué será de su futuro. Vienen del trauma de una guerra. Los delincuentes que haya entre ellos deberán ser juzgados acordes a la ley, no atemorizando a quienes prometimos cobijar y dar asilo.@IllegitimisNilCarborundum Desde cuando son burradas que la gente debe respetar la ley? nadie esta diciendo que hay que lincharlos por ser refugiados, se les está condenando por ser *******, agresivos y organizados. Claro, son vidas y son personas, pero son personas que no dudaron en abusar y violentar. Repito no conozco las leyes de tu país y menos la de Alemania, pero en base a las leyes de mi país, desconocer la ley no es atenuante para no tener que cumplirla, aquí tenemos una ley y si la rompes se te puede expulsar, de hecho se te puede negar el asilo tranquilamente en base a tu expediente criminal.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#168 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 20:43

#163 #163 seymourbutts dijo: #161 si un alemán va a siria y comete un crímen grave, claro que se le enviará de vueltaDrogas: http://www.20minutos.es/noticia/158324/0/Presas/km/casa/
Drogas: http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/espanoles-que-se-han-quedado-atrapados-peru-noticia-1794593
Custodia: http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-04-24/decretan-libertad-condicional-para-maria-jose-carrascosa-presa-en-ee-uu_782594/
General: http://www.20minutos.es/noticia/2473634/0/presos-espanoles/extranjero-traslado/convenios-condenas/
En el general explica el procedimiento. Solicitud del preso, necesidad de convenio de extradición y dos años de papeleo mínimo. Para que veas la eficacia de nuestra burocracia, Carrascosa -custodia-, lo solicitó y ha cumplido una pena de 9 años en EEUU.

A favor En contra 3(7 votos)
#169 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2016, 20:45

#167 #167 xdurgax dijo: #136 @IllegitimisNilCarborundum Desde cuando son burradas que la gente debe respetar la ley? nadie esta diciendo que hay que lincharlos por ser refugiados, se les está condenando por ser *******, agresivos y organizados. Claro, son vidas y son personas, pero son personas que no dudaron en abusar y violentar. Repito no conozco las leyes de tu país y menos la de Alemania, pero en base a las leyes de mi país, desconocer la ley no es atenuante para no tener que cumplirla, aquí tenemos una ley y si la rompes se te puede expulsar, de hecho se te puede negar el asilo tranquilamente en base a tu expediente criminal.Expulsar a una persona que es un refugiado es ir en contra de la ley. El asilo político es un derecho, no lo olvides.
La extradición ha de ser solicitada, se debe tener convenio de extradición, etc. Es bastante cansado repetir lo mismo cuando ya he puesto varios enlaces y NO TENÉIS RAZÓN.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#170 por orcronico
15 ene 2016, 06:31

#161 #161 elincreiblecalcetin dijo: #154 @orcronico Bien, entonces estarás de acuerdo en que se expulsen a aquellos que han cometido esas violaciones y son alemanes ¿no?@elincreiblecalcetin estoy completamente de acuerdo con que se expulse a los ******* alemanes, pero el problema es que no se puede. Si son ciudadanos alemanes, ningún otro país del mundo está obligado a admitirlos; si son ciudadanos sirios, marroquíes, turcos, finlandeses... se les puede deportar y que se apañe su gobierno con ellos. Pero vamos, por mí, todos a Marte, en nuestra sociedad no hacen ninguna falta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#171 por orcronico
15 ene 2016, 06:34

#169 #169 IllegitimisNilCarborundum dijo: #167 Expulsar a una persona que es un refugiado es ir en contra de la ley. El asilo político es un derecho, no lo olvides.
La extradición ha de ser solicitada, se debe tener convenio de extradición, etc. Es bastante cansado repetir lo mismo cuando ya he puesto varios enlaces y NO TENÉIS RAZÓN.
Ni un inmigrante ilegal ni un solicitante de asilo tienen la condición de refugiados, así que legalmente se les puede deportar. El problema aquí es que estamos llamando "refugiados" a gente que simplemente ha entrado en Europa de manera ilegal, diciendo que vienen de la guerra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#172 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2016, 08:00

#171 #171 orcronico dijo: #169 Ni un inmigrante ilegal ni un solicitante de asilo tienen la condición de refugiados, así que legalmente se les puede deportar. El problema aquí es que estamos llamando "refugiados" a gente que simplemente ha entrado en Europa de manera ilegal, diciendo que vienen de la guerra.Los solicitantes de asilo están ya fuera de su país de origen, desde el minuto cero, los países que los receptan son conscientes de ello. ¿Se les hace esperar y dices que entran de manera ilegal? Es la misma policía quienes los escoltan. No son ilegales, tienen documentos que acreditan su posición como solicitantes y por ellos se les trata como refugiados.
Es deleznable que esgrimas contra ellos un proceso que estamos retardando nosotros.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#173 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2016, 08:04

#170 #170 orcronico dijo: #161 @elincreiblecalcetin estoy completamente de acuerdo con que se expulse a los ******* alemanes, pero el problema es que no se puede. Si son ciudadanos alemanes, ningún otro país del mundo está obligado a admitirlos; si son ciudadanos sirios, marroquíes, turcos, finlandeses... se les puede deportar y que se apañe su gobierno con ellos. Pero vamos, por mí, todos a Marte, en nuestra sociedad no hacen ninguna falta.Tampoco se puede expulsar a solicitantes de asilo pòlítico, forma parte de los Derechos Humanos.

A favor En contra 3(9 votos)
#174 por orcronico
15 ene 2016, 19:59

#172 #172 IllegitimisNilCarborundum dijo: #171 Los solicitantes de asilo están ya fuera de su país de origen, desde el minuto cero, los países que los receptan son conscientes de ello. ¿Se les hace esperar y dices que entran de manera ilegal? Es la misma policía quienes los escoltan. No son ilegales, tienen documentos que acreditan su posición como solicitantes y por ellos se les trata como refugiados.
Es deleznable que esgrimas contra ellos un proceso que estamos retardando nosotros.
Muy curiosa la segunda definición que da la RAE en su diccionario para el verbo "receptar": ocultar o encubrir delincuentes o cosas que son materia de delito. Y muy apropiada, me temo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#175 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2016, 21:15

#174 #174 orcronico dijo: #172 Muy curiosa la segunda definición que da la RAE en su diccionario para el verbo "receptar": ocultar o encubrir delincuentes o cosas que son materia de delito. Y muy apropiada, me temo.¿Encubrir delincuentes? ¿Todos los refugiados delincuentes? Sois infumables.

A favor En contra 2(8 votos)
#176 por orcronico
16 ene 2016, 23:09

Ha sido la RAE, no yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#177 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2016, 23:15

#176 #176 orcronico dijo: Ha sido la RAE, no yo."Y muy apropiada, me temo".

Ajá

A favor En contra 1(5 votos)
#178 por orcronico
17 ene 2016, 19:39

Te recuerdo que hablábamos de las violaciones de Alemania, cometidas por inmigrantes ilegales receptados. Sí, es muy apropiada, demasiado. A partir de ahí, lo de que todos los refugiados son delincuentes ya te lo has inventado tú.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!