Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que al feminismo se le exige una templanza que no se le exige a ningún otro movimiento. Cuando las feministas montan un escrache la gente lo tacha de violento o exagerado, cosa que no ocurre cuando se forman para reivindicar otros derechos. Parece que la lucha feminista está muy bien, pero sin pasarse, siempre con una sonrisa en la cara y con buena educación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por rorodolfa el 12 may 2016, 20:51 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que al feminismo se le exige una templanza que no se le exige a ningún otro movimiento. Cuando las feministas montan un escrache la gente lo tacha de violento o exagerado, cosa que no ocurre cuando se forman para reivindicar otros derechos. Parece que la lucha feminista está muy bien, pero sin pasarse, siempre con una sonrisa en la cara y con buena educación. TQD

#1 por traskimonias
14 may 2016, 10:10

Porque nunca se ha tachado de violento un escrache a un político.
Sí, si defiendes cualquier causa "a hostias" es normal que la gente piense que no la estás defendiendo bien.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#2 por tresveinticuatro
14 may 2016, 10:12

El feminismo defiende la igualdad de géneros. Desde que por el mismo trabajo se gane lo mismo independientemente de ser hombre o mujer a que si se estropea algo en casa se deje de dar por supuesto que el hombre tiene que repararlo. El problema es que hay muchas feministas que predican que la mujer es superior al hombre y que el hombre tiene que pagar la cena.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#3 por davo_ren
14 may 2016, 10:44

Hombre, si eres un grupo progre lo normal es que te relacionen con el pacifismo y te conenden más moralmente si cometes actos violentos.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por valpaz
14 may 2016, 10:46

Encuentro que tiene mucho que ver también con los estándares de templanza y perfección que tenemos que alcanzar las mujeres actualmente para que nos tomen en serio. Sin embargo, no creo que sea exclusivo del feminismo, pasa en todos los movimientos de comunidades marginadas (movimientos pro LGBT o anti racistas, por ejemplo) y es agotador.

Lo que no te voy a negar, es que en estas páginas -y en general en internet- hay un estándar absurdamente alto, quizás porque acá se atreve a reclamar la gente más insoportable.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por elverdezlomejor
14 may 2016, 10:51

#0,#0 rorodolfa dijo: , tenía que decir que al feminismo se le exige una templanza que no se le exige a ningún otro movimiento. Cuando las feministas montan un escrache la gente lo tacha de violento o exagerado, cosa que no ocurre cuando se forman para reivindicar otros derechos. Parece que la lucha feminista está muy bien, pero sin pasarse, siempre con una sonrisa en la cara y con buena educación. TQD Todos los escraches son violentos. Incluso algunos podemitas que tanto los defienden pero que los han sufrido en sus carnes confesaron haber pasado miedo. Y los escraches feminazis no son una excepción.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por elverdezlomejor
14 may 2016, 10:52

#2,#2 tresveinticuatro dijo: El feminismo defiende la igualdad de géneros. Desde que por el mismo trabajo se gane lo mismo independientemente de ser hombre o mujer a que si se estropea algo en casa se deje de dar por supuesto que el hombre tiene que repararlo. El problema es que hay muchas feministas que predican que la mujer es superior al hombre y que el hombre tiene que pagar la cena. Entonces el movimiento feminista debería haberse extinguido ya -al menos en España- porque hombres y mujeres cobramos lo mismo. La consabida brecha salarial no es más que una mentira para seguir chupando subvenciones.

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por malva96
14 may 2016, 11:22

Lo que pasa es que si quieres mostrar que todos somos iguales danando a los demás o haciendo ver que eres más... Igualdad poca

2
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por drucatar
14 may 2016, 11:45

Yo tengo una teoría.
Cuando hablas con un extremista, un taurino (ahí está el vídeo de una plaza aplaudiendo mientras agreden a dos animalistas que simplemente lo están grabando...)un machista, un facha... Das por hecho que es tontohl nabo, que es inculto y que probablemente sea violento. Pero el feminismo, como idea, está bien. Es sorprendente, es noticia, ver como una mujer autodenominada feministas afirma "HOSTIA PUTA SOMOS TODOS IGUALES Y A MI HIJO LE PONGO VESTIIDOS Y EL SEXO ES MACHISTA Y SI NO TE MOLA TE REVIENTO" choca mucho más que ver el equivalente en un machista, un taurino o un extremista.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por paqueteparlante
14 may 2016, 11:52

Totalmente de acuerdo con #0.#0 rorodolfa dijo: , tenía que decir que al feminismo se le exige una templanza que no se le exige a ningún otro movimiento. Cuando las feministas montan un escrache la gente lo tacha de violento o exagerado, cosa que no ocurre cuando se forman para reivindicar otros derechos. Parece que la lucha feminista está muy bien, pero sin pasarse, siempre con una sonrisa en la cara y con buena educación. TQD Lo que pasa es que de toda la vida, calladitas "estamos más bonitas", y se considera que levantar la voz y hacerse notar para reivindicar derechos no es propio de " señoritas".

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por soypelos
14 may 2016, 12:41

No solo los escraches feministas se consideran violentos. Y muchas corrientes del feminismo son una paja mental misándrica e irrespetuosa.

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por deadpo0l
14 may 2016, 12:46

No, si en cuanto cualquier feminista abre la boca para decir "queremos que cambie esto" se nos tacha a todas de "locas exageradas" y siempre esta el típico "no os quejéis tanto, que los hombres siempre hemos sido lo que hemos tenido que ir a la guerra mientras vosotras os quedábais en casa cuidando a los niños y limpiando" (porque creer que las mujeres somos seres débiles incapaces de sujetar un arma o de ser piloto no es machista ni nada, NOOOOO...*¿se ha notado el sarcasmo?*)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por drucatar
14 may 2016, 12:54

#11 #11 deadpo0l dijo: No, si en cuanto cualquier feminista abre la boca para decir "queremos que cambie esto" se nos tacha a todas de "locas exageradas" y siempre esta el típico "no os quejéis tanto, que los hombres siempre hemos sido lo que hemos tenido que ir a la guerra mientras vosotras os quedábais en casa cuidando a los niños y limpiando" (porque creer que las mujeres somos seres débiles incapaces de sujetar un arma o de ser piloto no es machista ni nada, NOOOOO...*¿se ha notado el sarcasmo?*)@ladel13 Perdóname que te responda, ¿pero quién cojones te ha dicho eso? La última guerra "sólo de hombres" tiene 70 años, y muchísimas mujeres participaron (aunque es verdad que la cabeza del ejército eran todos machos machotes). Esa mentalidad es la que me da bastante miedo del feminismo, esos aires de "venganza", cuando yo no he hecho absolutamente nada malo. Esas ponentes "feministas" que acusan a los hombres y al "heteropatriarcado" de causar la crisis, el hambre en el mundo y el cáncer. (Beatriz Gimeno).

3
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por shitenko
14 may 2016, 13:13

Templanza la que se le exige al hombre blanco heterosexual. Hay tres colectivos esperando a que diga o haga algo desafortunado para montarle el pollo.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por shitenko
14 may 2016, 13:34

Otro de los problemas del feminismo lo has soltado tú solita. "cuando LAS feministas montan un escrache..."
Asociar feminismo con mujer y luego pretender que es un movimiento igualitario es absurdo.
El feminismo tiene un problema estructural gordo, y es que se ha radicalizado muchísimo y se ha centrado en la mujer. De lo contrario, algún colectivo feminista habría montado un evento de protesta en casa de alguna de las mujeres que ha matado a su marido, o protestado por leyes claramente desfavorables al hombre (violencia de género sin ir más lejos...).
Nadie toma en serio un movimiento que dice ser A pero actúa como si fuera B.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por dhielo
14 may 2016, 13:46

Siempre hay una buena forma de hacer las cosas, independientemente del tipo de derechos que reivindiques, la violencia no está justificada bajo ningún concepto. Recuerdo de un "youtuber" al que abordaron mientras estaba comiendo, vale que el individuo carece de dignidad y/u honor, pero tampoco creo que esté bien hacer eso, teniendo en cuenta que el resto de individuos "normales" se deberían de comportar dignamente, y no rebajarse al nivel de dicho sujeto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por psigma
14 may 2016, 14:29

#12 #12 drucatar dijo: #11 @ladel13 Perdóname que te responda, ¿pero quién cojones te ha dicho eso? La última guerra "sólo de hombres" tiene 70 años, y muchísimas mujeres participaron (aunque es verdad que la cabeza del ejército eran todos machos machotes). Esa mentalidad es la que me da bastante miedo del feminismo, esos aires de "venganza", cuando yo no he hecho absolutamente nada malo. Esas ponentes "feministas" que acusan a los hombres y al "heteropatriarcado" de causar la crisis, el hambre en el mundo y el cáncer. (Beatriz Gimeno). #14 #14 shitenko dijo: Otro de los problemas del feminismo lo has soltado tú solita. "cuando LAS feministas montan un escrache..."
Asociar feminismo con mujer y luego pretender que es un movimiento igualitario es absurdo.
El feminismo tiene un problema estructural gordo, y es que se ha radicalizado muchísimo y se ha centrado en la mujer. De lo contrario, algún colectivo feminista habría montado un evento de protesta en casa de alguna de las mujeres que ha matado a su marido, o protestado por leyes claramente desfavorables al hombre (violencia de género sin ir más lejos...).
Nadie toma en serio un movimiento que dice ser A pero actúa como si fuera B.
Por qué os votan positivo por cosas que llevo yo años defendiendo en esta página sin encontrar más que tomates rojos y oposición irrazonable? A ver si voy a tener que fundar yo el psigminismo para luchar por mis derechos.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por deadpo0l
14 may 2016, 14:45

#12 #12 drucatar dijo: #11 @ladel13 Perdóname que te responda, ¿pero quién cojones te ha dicho eso? La última guerra "sólo de hombres" tiene 70 años, y muchísimas mujeres participaron (aunque es verdad que la cabeza del ejército eran todos machos machotes). Esa mentalidad es la que me da bastante miedo del feminismo, esos aires de "venganza", cuando yo no he hecho absolutamente nada malo. Esas ponentes "feministas" que acusan a los hombres y al "heteropatriarcado" de causar la crisis, el hambre en el mundo y el cáncer. (Beatriz Gimeno). drucatar Señor, por favor, piense un poco antes de contestar. No me va usted a negar que a día de hoy las mujeres siguen sin poder acceder a ciertas profesiones sin que se pongan todo tipo de pegas (que si somos débiles, que si somos muy sentimentales etc). A lo que me refería es a que cuando un/a feminista exige igualdad en los que sea siempre está el típico que suelta el mismo argumento de siempre "las mujeres os quejáis demasiado. Nosostros aguantamos toda la carga pesada, no podemos llorar libremente, los niños en algunas zonas estan obligados a ser soldados..." como si fuera culpa nuestra que nos consideren débiles y no aptas para trabajar en ciertos sectores o para luchar (que no digo que sea mejor. Yo estoy a favor de la paz mundial eh)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por deadpo0l
14 may 2016, 14:48

#12 #12 drucatar dijo: #11 @ladel13 Perdóname que te responda, ¿pero quién cojones te ha dicho eso? La última guerra "sólo de hombres" tiene 70 años, y muchísimas mujeres participaron (aunque es verdad que la cabeza del ejército eran todos machos machotes). Esa mentalidad es la que me da bastante miedo del feminismo, esos aires de "venganza", cuando yo no he hecho absolutamente nada malo. Esas ponentes "feministas" que acusan a los hombres y al "heteropatriarcado" de causar la crisis, el hambre en el mundo y el cáncer. (Beatriz Gimeno). drucatar Por cierto, l@s feministas no defendemos la superioridad de las mujeres ni creemos que los hombres sean los causantes de las desgracias en el mundo. Esas son las feminazis. De nada.
(Acabo de ver el nombre al final. Pensé que eras un chico, perdona).

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por psigma
14 may 2016, 14:56

#17 #17 deadpo0l dijo: #12 drucatar Señor, por favor, piense un poco antes de contestar. No me va usted a negar que a día de hoy las mujeres siguen sin poder acceder a ciertas profesiones sin que se pongan todo tipo de pegas (que si somos débiles, que si somos muy sentimentales etc). A lo que me refería es a que cuando un/a feminista exige igualdad en los que sea siempre está el típico que suelta el mismo argumento de siempre "las mujeres os quejáis demasiado. Nosostros aguantamos toda la carga pesada, no podemos llorar libremente, los niños en algunas zonas estan obligados a ser soldados..." como si fuera culpa nuestra que nos consideren débiles y no aptas para trabajar en ciertos sectores o para luchar (que no digo que sea mejor. Yo estoy a favor de la paz mundial eh)
@ladel13 Zeñora, pues igual que a los hombres a los que no se les permite acceder a profesiones tradicionalmente femeninas porque se cree que no tienen la sensibilidad o la paciencia o las aptitudes en general para ellas. Nadie está insinuando de que vuestros problemas son culpa vuestra, sólo están señalando una tendencia muy preocupante y contraproducente del feminismo actual. Pero si uzté en concreto está a favor de la igualdad y en contra del revanchismo, entonces no tenemos nada que discrepar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por deadpo0l
14 may 2016, 15:02

#19 #19 psigma dijo: #17 @ladel13 Zeñora, pues igual que a los hombres a los que no se les permite acceder a profesiones tradicionalmente femeninas porque se cree que no tienen la sensibilidad o la paciencia o las aptitudes en general para ellas. Nadie está insinuando de que vuestros problemas son culpa vuestra, sólo están señalando una tendencia muy preocupante y contraproducente del feminismo actual. Pero si uzté en concreto está a favor de la igualdad y en contra del revanchismo, entonces no tenemos nada que discrepar.psigma lo de la Z en "señora" y "usted" es cutre a más no poder. Pero estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Salamon
14 may 2016, 15:49

Lo que pasa es que van de un extremo a otro. Inventan estadísticas absurdas (como el hecho de que el hombre gana más que la mujer, por ejemplo), carreras absurdas (estudios de género) y por cualquier tontería, ya salen con lo del heteropatriarcado opresor.

Al feminismo actual no se le puede tomar en serio cuando salen con los pantalones manchados de la menstruación, cagan y orinan en un lugar abierto (sí, ha pasado) o salen desnudas pidiendo la igualdad. ¿Te parece que con estas medidas pueden llegar a tener un mínimo de relevancia? También acusan de machismo cuando a una mujer se la saca de un cargo, cuando bien perfectamente puede ser porque no desempeñó bien su función.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Salamon
14 may 2016, 15:49

#21 #21 Salamon dijo: Lo que pasa es que van de un extremo a otro. Inventan estadísticas absurdas (como el hecho de que el hombre gana más que la mujer, por ejemplo), carreras absurdas (estudios de género) y por cualquier tontería, ya salen con lo del heteropatriarcado opresor.

Al feminismo actual no se le puede tomar en serio cuando salen con los pantalones manchados de la menstruación, cagan y orinan en un lugar abierto (sí, ha pasado) o salen desnudas pidiendo la igualdad. ¿Te parece que con estas medidas pueden llegar a tener un mínimo de relevancia? También acusan de machismo cuando a una mujer se la saca de un cargo, cuando bien perfectamente puede ser porque no desempeñó bien su función.

Continúo.

Hasta me atrevería a decir que el feminismo actual está echando en tierra lo que las sufragistas consiguieron en su momento. ¿Cómo se puede tomar en serio a un movimiento que culpa a los hombres blancos de todos los problemas del mundo? Que yo sepa las precursoras de este movimiento jamás hicieron tal cosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por Salamon
14 may 2016, 15:50

#22 #22 Salamon dijo: #21 Continúo.

Hasta me atrevería a decir que el feminismo actual está echando en tierra lo que las sufragistas consiguieron en su momento. ¿Cómo se puede tomar en serio a un movimiento que culpa a los hombres blancos de todos los problemas del mundo? Que yo sepa las precursoras de este movimiento jamás hicieron tal cosa.

Continúo.

Ah, pero cuando hay que pelear por la custodia, sí o sí se le tiene que dar a la madre, aunque esta no esté capacidad para criar a los enanos. O cuándo se inventan de que fulano las violó, solamente para vengarse, ¿dónde están para defender los derechos de esos hombres? Ah, no. Que seguro que el hombre hizo algo para llevarlas a ese punto. Asumir la responsabilidad ¿para qué? Si puedo culpar al machismo de todo.

Feminismo cuando les conviene y soy mujer.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por deadpo0l
14 may 2016, 16:29

#23 #23 Salamon dijo: #22 Continúo.

Ah, pero cuando hay que pelear por la custodia, sí o sí se le tiene que dar a la madre, aunque esta no esté capacidad para criar a los enanos. O cuándo se inventan de que fulano las violó, solamente para vengarse, ¿dónde están para defender los derechos de esos hombres? Ah, no. Que seguro que el hombre hizo algo para llevarlas a ese punto. Asumir la responsabilidad ¿para qué? Si puedo culpar al machismo de todo.

Feminismo cuando les conviene y soy mujer.
Salamon En muchos puntos estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que parece que hay como 3 grupos feministas:
1) Las feminazis: defienden la superioridad de las mujeres y odian a los hombres a más no poder.
2)Las feminisas payasas: esas que defienden el no depilarse, o el tomarse dias libres por tener la regla, el manifestarse desnudas diciendo "mi cuerpo no debería excitarte porque los hombres estáis hechos de piedra".
3)Las FEMINISTAS: Las que defienden la igualdad para TODOS (seas hombre, mujer, niño o vaca). Y buscan que todo el mundo tenga una educación y una buena vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por deadpo0l
14 may 2016, 16:32

#23 #23 Salamon dijo: #22 Continúo.

Ah, pero cuando hay que pelear por la custodia, sí o sí se le tiene que dar a la madre, aunque esta no esté capacidad para criar a los enanos. O cuándo se inventan de que fulano las violó, solamente para vengarse, ¿dónde están para defender los derechos de esos hombres? Ah, no. Que seguro que el hombre hizo algo para llevarlas a ese punto. Asumir la responsabilidad ¿para qué? Si puedo culpar al machismo de todo.

Feminismo cuando les conviene y soy mujer.
Salamon Y claro, luego a las feministas aunténticas se les mete en el mismo saco que a las femininazis y a las femiyasas y estas tiran por tierra todo el trabajo de las primeras.
Es como decir "todos los hombres son *******". No, j0der, hay hombres buenos.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por elverdezlomejor
14 may 2016, 19:01

#11,#11 deadpo0l dijo: No, si en cuanto cualquier feminista abre la boca para decir "queremos que cambie esto" se nos tacha a todas de "locas exageradas" y siempre esta el típico "no os quejéis tanto, que los hombres siempre hemos sido lo que hemos tenido que ir a la guerra mientras vosotras os quedábais en casa cuidando a los niños y limpiando" (porque creer que las mujeres somos seres débiles incapaces de sujetar un arma o de ser piloto no es machista ni nada, NOOOOO...*¿se ha notado el sarcasmo?*) Se ve que has cogido muchas armas en tu vida. Cuando tengas oportunidad haz la prueba y me dices si una mujer media es capaz de sujetar un arma. Porque una cosa es lo que se ve en las películas y otra la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por OkeyWhatever
14 may 2016, 19:58

Estoy de acuerdo con #0 #0 rorodolfa dijo: , tenía que decir que al feminismo se le exige una templanza que no se le exige a ningún otro movimiento. Cuando las feministas montan un escrache la gente lo tacha de violento o exagerado, cosa que no ocurre cuando se forman para reivindicar otros derechos. Parece que la lucha feminista está muy bien, pero sin pasarse, siempre con una sonrisa en la cara y con buena educación. TQDy todos los comentarios que habéis puesto aquí, le dan totalmente la razón. Por muy mal que se lleve un movimiento, (de ciertas partes de ése grupo) no quiere decir que no lleven razón y que se sale a la calle por algo que les parece injusto como cualquier otra causa que necesite ser reivindicada. Hay muchas mujeres y hombres que reivindican la igualdad de verdad y estáis echando el movimiento feminista por los suelos por 4 gatos que no tienen ni idea de nada y que hacen mucha ruído. Siempre va a haber gente imbécil, lo que no quiere decir que no se las tenga que tomar en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rorodolfa
14 may 2016, 20:25

#1 #1 traskimonias dijo: Porque nunca se ha tachado de violento un escrache a un político.
Sí, si defiendes cualquier causa "a hostias" es normal que la gente piense que no la estás defendiendo bien.
@traskimonias #7 #7 malva96 dijo: Lo que pasa es que si quieres mostrar que todos somos iguales danando a los demás o haciendo ver que eres más... Igualdad poca @malva96 No estoy defendiendo que esa sea la manera correcta de actuar. Simplemente estoy diciendo que, desde mi experiencia, los escraches, las manifestaciones o cualquier acto de indignación femnista SIEMPRE se ve peor que los de cualquier otro movimiento. Se les atribuye a las mujeres ese "locas histéricas exageradas", porque suelen ser las mujeres quienes los llevan a cabo. De hecho, cuando tiene lugar un escrache feminista parece que todo el mundo se entera y todos ven lo mal que está. Pero cuando ocurre por otros motivos pasa desapercibido e incluso se justifica. ¿Me explico?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rorodolfa
14 may 2016, 20:31

#14 #14 shitenko dijo: Otro de los problemas del feminismo lo has soltado tú solita. "cuando LAS feministas montan un escrache..."
Asociar feminismo con mujer y luego pretender que es un movimiento igualitario es absurdo.
El feminismo tiene un problema estructural gordo, y es que se ha radicalizado muchísimo y se ha centrado en la mujer. De lo contrario, algún colectivo feminista habría montado un evento de protesta en casa de alguna de las mujeres que ha matado a su marido, o protestado por leyes claramente desfavorables al hombre (violencia de género sin ir más lejos...).
Nadie toma en serio un movimiento que dice ser A pero actúa como si fuera B.
@shitenko El feminismo se centra en la mujer porque es la mujer la que está oprimida, si no lo hiciese únicamente estaría invisibilizando el problema de género que hay. Ah, y ¿sabes que cuando comenzó el movimiento existía la idea de que las feministas eran unas locas exageradas radicales que querían ponerse por encima del hombre? Te recomiendo que busques carteles antifeministas de la época (cuando las mujeres exigían trabajar, votar etc.). Ahora mucha gente dice que "las feministas de antes sí que eran verdaderas feministas, no como las locas histéricas de ahora" y utilizan los mismos argumentos que se utilizaban contra ellas. Muy irónico todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rorodolfa
14 may 2016, 20:37

#7 #7 malva96 dijo: Lo que pasa es que si quieres mostrar que todos somos iguales danando a los demás o haciendo ver que eres más... Igualdad poca @malva96 La mujer está en una situación de desigualdad respecto al hombre, está oprimida, hay que partir de ahí. Y contra eso se tiene que luchar visibilizando el problema. Nadie dice cosas como "la lucha obrera se debería llamar lucha por la igualdad, porque si lo que se persigue es la igualdad está un poco mal el nombre ¿no?", ¿a que no? Porque en el caso de la lucha obrera, la lucha se centra en la liberación del obrero, porque es el oprimido. Pues lo mismo ocurre con el feminismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por rorodolfa
14 may 2016, 20:45

#15 #15 dhielo dijo: Siempre hay una buena forma de hacer las cosas, independientemente del tipo de derechos que reivindiques, la violencia no está justificada bajo ningún concepto. Recuerdo de un "youtuber" al que abordaron mientras estaba comiendo, vale que el individuo carece de dignidad y/u honor, pero tampoco creo que esté bien hacer eso, teniendo en cuenta que el resto de individuos "normales" se deberían de comportar dignamente, y no rebajarse al nivel de dicho sujeto.@dhielo Te respondo lo mismo que a otros dos usuarios (en este comentario) y continúo en otro. No estoy defendiendo que esa sea la manera correcta de actuar. Simplemente estoy diciendo que, desde mi experiencia, los escraches, las manifestaciones o cualquier acto de indignación femnista SIEMPRE se ve peor que los de cualquier otro movimiento. Se les atribuye a las mujeres ese "locas histéricas exageradas", porque suelen ser las mujeres quienes los llevan a cabo. De hecho, cuando tiene lugar un escrache feminista parece que todo el mundo se entera y todos ven lo mal que está. Pero cuando ocurre por otros motivos pasa desapercibido e incluso se justifica. (sigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rorodolfa
14 may 2016, 20:46

#15 #15 dhielo dijo: Siempre hay una buena forma de hacer las cosas, independientemente del tipo de derechos que reivindiques, la violencia no está justificada bajo ningún concepto. Recuerdo de un "youtuber" al que abordaron mientras estaba comiendo, vale que el individuo carece de dignidad y/u honor, pero tampoco creo que esté bien hacer eso, teniendo en cuenta que el resto de individuos "normales" se deberían de comportar dignamente, y no rebajarse al nivel de dicho sujeto.@dhielo Lo que has dicho del youtuber, ¡es exactamente a lo que me refiero! He oído millones de quejas por lo que pasó con él: "la violencia no soluciona nada", "no se comportaron bien"... Lo único que hicieron esas feministas fue ir a gritarle, y ya se les dijo muchísimo más que a quienes queman contenedores tras una manifestación o a quienes van en masa a gritarle a un político a su casa. Creo que es algo a reflexionar.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por shitenko
15 may 2016, 12:13

#29 #29 rorodolfa dijo: #14 @shitenko El feminismo se centra en la mujer porque es la mujer la que está oprimida, si no lo hiciese únicamente estaría invisibilizando el problema de género que hay. Ah, y ¿sabes que cuando comenzó el movimiento existía la idea de que las feministas eran unas locas exageradas radicales que querían ponerse por encima del hombre? Te recomiendo que busques carteles antifeministas de la época (cuando las mujeres exigían trabajar, votar etc.). Ahora mucha gente dice que "las feministas de antes sí que eran verdaderas feministas, no como las locas histéricas de ahora" y utilizan los mismos argumentos que se utilizaban contra ellas. Muy irónico todo.El feminismo se basa en la opresión de la mujer para centrarse en ella. Tú misma lo has dicho. Entonces no hablemos de igualdad sino de defensa al oprimido, igualmente loable, pero diferente.
No necesito buscar para saber que antes a las feministas se las trataba de locas. Igual pasó con Galileo, toda idea nueva levanta ampollas.
Ahora sé sincera y reconoce que de todas las supuestas feministas de hoy día ni el 30% tienen ni puta idea de qué va el asunto.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por deadpo0l
15 may 2016, 12:47

#33 #33 shitenko dijo: #29 El feminismo se basa en la opresión de la mujer para centrarse en ella. Tú misma lo has dicho. Entonces no hablemos de igualdad sino de defensa al oprimido, igualmente loable, pero diferente.
No necesito buscar para saber que antes a las feministas se las trataba de locas. Igual pasó con Galileo, toda idea nueva levanta ampollas.
Ahora sé sincera y reconoce que de todas las supuestas feministas de hoy día ni el 30% tienen ni puta idea de qué va el asunto.
shitenko Tú si que no sabes de qué va el asunto. No sabes lo que es ser una mujer y ahora mismo te has pasado hablando más de la cuenta. A ver genio de la mente femenina contéstame a una cosita, ¿cómo no va a saber cualquier mujer (y por si lo entiendes me refiero al 100%) qué se siente al ser mujer o por qué lucha el feminsmo? Y no te digo que todas las mujeres del mundo sepan los nombres de hasta la última feminista que luchó por el derecho a voto por ejemplo, o en qué año se aprobaron las leyes que favorecen a las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por deadpo0l
15 may 2016, 12:48

#33 #33 shitenko dijo: #29 El feminismo se basa en la opresión de la mujer para centrarse en ella. Tú misma lo has dicho. Entonces no hablemos de igualdad sino de defensa al oprimido, igualmente loable, pero diferente.
No necesito buscar para saber que antes a las feministas se las trataba de locas. Igual pasó con Galileo, toda idea nueva levanta ampollas.
Ahora sé sincera y reconoce que de todas las supuestas feministas de hoy día ni el 30% tienen ni puta idea de qué va el asunto.
shitenko Porque si nos ponemos pijos con eso me apuesto lo que quieras a que no sabes absolutamente todo sobre, qué sé yo, la Revolución Industrial por ejemplo (lo cual ha afectado a tu vida también, por si no lo sabías). O también me apuesto a que no sabes todo sobre la historía política del país. Pero aún así te quejas si vives mal, o si tu situación es injusta ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por deadpo0l
15 may 2016, 12:50

#33 #33 shitenko dijo: #29 El feminismo se basa en la opresión de la mujer para centrarse en ella. Tú misma lo has dicho. Entonces no hablemos de igualdad sino de defensa al oprimido, igualmente loable, pero diferente.
No necesito buscar para saber que antes a las feministas se las trataba de locas. Igual pasó con Galileo, toda idea nueva levanta ampollas.
Ahora sé sincera y reconoce que de todas las supuestas feministas de hoy día ni el 30% tienen ni puta idea de qué va el asunto.
shitenko ¿Qué pasa? ¿Ahora hay que saberse toda la historia del feminismo para considerarnos feministas y si no nos callamos o qué? No, bonito, no
¿Y sabes por qué? Porque las cosas para las mujeres aun sigue j0dida. Si no fuera así y nos trataran igual que a los hombres estaríamos viviendo en el mundo en paz y armonía porque desde nuestro nacimiento nos hubieran considerado iguales a los hombres (y viceversa) y ya nos habríamos olvidado de la lucha del feminismo o de la existencia del machismo.
Pero la mujeres, aún, desde pequeñas nos siguen tratando como una mierda en comparación vosotros. Pero, claro, según tú, si no nos sabemos al pie de la letra la historia del feminismo, no tenemos derecho a quejarnos de ninguna forma si se cometen injusticias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por deadpo0l
15 may 2016, 12:51

#33 #33 shitenko dijo: #29 El feminismo se basa en la opresión de la mujer para centrarse en ella. Tú misma lo has dicho. Entonces no hablemos de igualdad sino de defensa al oprimido, igualmente loable, pero diferente.
No necesito buscar para saber que antes a las feministas se las trataba de locas. Igual pasó con Galileo, toda idea nueva levanta ampollas.
Ahora sé sincera y reconoce que de todas las supuestas feministas de hoy día ni el 30% tienen ni puta idea de qué va el asunto.
shitenko J0der, muchacho, eres como un rey al que todo el mundo trata bien y que cuando el esclavo se queja de lo mal que le tratan, tú tan campante le sueltas "no te quejes, que no estás tan mal", sin haber estado nunca en su lugar. Óle

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por deadpo0l
15 may 2016, 12:58

#33 #33 shitenko dijo: #29 El feminismo se basa en la opresión de la mujer para centrarse en ella. Tú misma lo has dicho. Entonces no hablemos de igualdad sino de defensa al oprimido, igualmente loable, pero diferente.
No necesito buscar para saber que antes a las feministas se las trataba de locas. Igual pasó con Galileo, toda idea nueva levanta ampollas.
Ahora sé sincera y reconoce que de todas las supuestas feministas de hoy día ni el 30% tienen ni puta idea de qué va el asunto.
shitenko Que hayas leído en un libro las hazañas de las feministas del pasado no te hace un experto en el tema, al igual que leer sobre Einstein no te hace más listo. Ver un documental sobre la esclavitud no te hace esclavo ni tampoco sabes lo que sintió esa gente. Y de la misma manera si no eres una mujer no me digas que sabes mejor que yo por qué clase de injusticia debo o no luchar o quejarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rosenrot3
15 may 2016, 18:26

#30 #30 rorodolfa dijo: #7 @malva96 La mujer está en una situación de desigualdad respecto al hombre, está oprimida, hay que partir de ahí. Y contra eso se tiene que luchar visibilizando el problema. Nadie dice cosas como "la lucha obrera se debería llamar lucha por la igualdad, porque si lo que se persigue es la igualdad está un poco mal el nombre ¿no?", ¿a que no? Porque en el caso de la lucha obrera, la lucha se centra en la liberación del obrero, porque es el oprimido. Pues lo mismo ocurre con el feminismo.@rorodolfa Pero vamos a ver, es que no tiene nada que ver. El panorama actual puede suponer problemas para la mujer, pero te aseguro que no son menos las papeletas que tienen los hombres. ¿Acaso crees que cualquier persona está bien en un sistema donde el género delimita hasta cuáles tienen que ser tus sentimientos, orientación sexual, o capacidad económica a la hora de mantener una familia? Tú lo ves desde tu lado, yo soy mujer también, y te aseguro que hoy en día los hombres también tienen muchos problemas por culpa del "patriarcado".

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rosenrot3
15 may 2016, 18:28

#28 #28 rorodolfa dijo: #1 @traskimonias #7 @malva96 No estoy defendiendo que esa sea la manera correcta de actuar. Simplemente estoy diciendo que, desde mi experiencia, los escraches, las manifestaciones o cualquier acto de indignación femnista SIEMPRE se ve peor que los de cualquier otro movimiento. Se les atribuye a las mujeres ese "locas histéricas exageradas", porque suelen ser las mujeres quienes los llevan a cabo. De hecho, cuando tiene lugar un escrache feminista parece que todo el mundo se entera y todos ven lo mal que está. Pero cuando ocurre por otros motivos pasa desapercibido e incluso se justifica. ¿Me explico?@rorodolfa Pues te digo una cosa, intenta que los grupos por la igualdad sin tener en cuenta el género se integren por HOMBRES Y MUJERES, ya que es una cuestión social que afecta a todos, así en las manifestaciones habrá personas de todos los géneros y te quitas ese problema. Por cierto, yo sí he conocido y visto a locas de esas, y créeme, sí, hay mucha loca agresiva y mucha resabiada y mucha que quiere "dar la vuelta a la tortilla" porque es lo "justo". Si te vas a basar en tu experiencia para hablar de cosas así piensa que hay un mundo que existe y que no has visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por shitenko
16 may 2016, 00:36

#34 #34 deadpo0l dijo: #33 shitenko Tú si que no sabes de qué va el asunto. No sabes lo que es ser una mujer y ahora mismo te has pasado hablando más de la cuenta. A ver genio de la mente femenina contéstame a una cosita, ¿cómo no va a saber cualquier mujer (y por si lo entiendes me refiero al 100%) qué se siente al ser mujer o por qué lucha el feminsmo? Y no te digo que todas las mujeres del mundo sepan los nombres de hasta la última feminista que luchó por el derecho a voto por ejemplo, o en qué año se aprobaron las leyes que favorecen a las mujeres.@ladel13 Ser mujer no te convierte en feminista, genio. De hecho, puedes reconocer comportamientos y mentalidades machistas en mujeres allá donde veas a una mujer tachando de fresca a otra por liarse con quien le dé la gana, a la madre enseñando a la hija a quitar la mesa mientras el hijo charla con su padre. Y son sólo dos ejemplos muy tontos.
¿Una mujer sufre el machismo? Sí, como cualquier ser vivo sufre la gravedad, lo cual no implica que la entiende HASTA QUE LA ESTUDIA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por deadpo0l
16 may 2016, 00:56

#41 #41 shitenko dijo: #34 @ladel13 Ser mujer no te convierte en feminista, genio. De hecho, puedes reconocer comportamientos y mentalidades machistas en mujeres allá donde veas a una mujer tachando de fresca a otra por liarse con quien le dé la gana, a la madre enseñando a la hija a quitar la mesa mientras el hijo charla con su padre. Y son sólo dos ejemplos muy tontos.
¿Una mujer sufre el machismo? Sí, como cualquier ser vivo sufre la gravedad, lo cual no implica que la entiende HASTA QUE LA ESTUDIA.
shitenko Primero, no sé en qué parte de mis cometarios he dicho que todas las mujeres sean feministas.
Segundo, he dicho que las mujeres QUE SON FEMINISTAS sí saben por qué lucha el feminismo aunque no se sepan la historia del movimiento. ¿Que algunas tienen una forma un tanto estúpida de manifestarse como no depilarse los sobacos? Eso no lo niego, pero en el fondo, MUY en el fondo mirando atrás, no están mal encaminadas, aunque si es verdad que formas mas efectivas de manifestarse.
Y tercero, espero que hayas utiliziado mi misma forma de expresión en tu comentario para intentar hacerme quedar mal y no porque la falta de creatividad y originalidad sea un problema grave e tu vida. Y dicho esto, me voy a dormir.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por shitenko
16 may 2016, 01:03

#35 #35 deadpo0l dijo: #33 shitenko Porque si nos ponemos pijos con eso me apuesto lo que quieras a que no sabes absolutamente todo sobre, qué sé yo, la Revolución Industrial por ejemplo (lo cual ha afectado a tu vida también, por si no lo sabías). O también me apuesto a que no sabes todo sobre la historía política del país. Pero aún así te quejas si vives mal, o si tu situación es injusta ¿no?@ladel13 Totalmente de acuerdo contigo. Puedo no conocer algo y quejarme de sus efectos. Puedo no conocer la historia política del país y quejarme de la mierda de políticos que tenemos gobernando. Pero no me oirás a mí dar lecciones de política a otros sólo porque yo sufro los efectos de estos patanes.
Por otro lado, yo tengo tanto derecho a protestar como el afectado de analizar mi crítica. En este caso, el feminismo reivindica los derechos de la mujer que al parecer el hombre le ha quitado, y como hombre analizo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por shitenko
16 may 2016, 01:10

#42 #42 deadpo0l dijo: #41 shitenko Primero, no sé en qué parte de mis cometarios he dicho que todas las mujeres sean feministas.
Segundo, he dicho que las mujeres QUE SON FEMINISTAS sí saben por qué lucha el feminismo aunque no se sepan la historia del movimiento. ¿Que algunas tienen una forma un tanto estúpida de manifestarse como no depilarse los sobacos? Eso no lo niego, pero en el fondo, MUY en el fondo mirando atrás, no están mal encaminadas, aunque si es verdad que formas mas efectivas de manifestarse.
Y tercero, espero que hayas utiliziado mi misma forma de expresión en tu comentario para intentar hacerme quedar mal y no porque la falta de creatividad y originalidad sea un problema grave e tu vida. Y dicho esto, me voy a dormir.
@ladel13 Primero "A ver genio de la mente femenina contéstame a una cosita, ¿cómo no va a saber cualquier mujer (y por si lo entiendes me refiero al 100%) qué se siente al ser mujer O POR QUÉ LUCHA EL FEMINISMO?" (Comentario 34).

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shitenko
16 may 2016, 01:15

#42 #42 deadpo0l dijo: #41 shitenko Primero, no sé en qué parte de mis cometarios he dicho que todas las mujeres sean feministas.
Segundo, he dicho que las mujeres QUE SON FEMINISTAS sí saben por qué lucha el feminismo aunque no se sepan la historia del movimiento. ¿Que algunas tienen una forma un tanto estúpida de manifestarse como no depilarse los sobacos? Eso no lo niego, pero en el fondo, MUY en el fondo mirando atrás, no están mal encaminadas, aunque si es verdad que formas mas efectivas de manifestarse.
Y tercero, espero que hayas utiliziado mi misma forma de expresión en tu comentario para intentar hacerme quedar mal y no porque la falta de creatividad y originalidad sea un problema grave e tu vida. Y dicho esto, me voy a dormir.
@ladel13 Segundo, has dicho lo que has dicho. "A ver genio de la mente femenina contéstame a una cosita, ¿cómo no va a saber cualquier mujer (y por si lo entiendes me refiero al 100%) qué se siente al ser mujer O POR QUÉ LUCHA EL FEMINISMO?" (Comentario 34).

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por shitenko
16 may 2016, 01:34

#42 #42 deadpo0l dijo: #41 shitenko Primero, no sé en qué parte de mis cometarios he dicho que todas las mujeres sean feministas.
Segundo, he dicho que las mujeres QUE SON FEMINISTAS sí saben por qué lucha el feminismo aunque no se sepan la historia del movimiento. ¿Que algunas tienen una forma un tanto estúpida de manifestarse como no depilarse los sobacos? Eso no lo niego, pero en el fondo, MUY en el fondo mirando atrás, no están mal encaminadas, aunque si es verdad que formas mas efectivas de manifestarse.
Y tercero, espero que hayas utiliziado mi misma forma de expresión en tu comentario para intentar hacerme quedar mal y no porque la falta de creatividad y originalidad sea un problema grave e tu vida. Y dicho esto, me voy a dormir.
@ladel13 Tercero: He usado esa palabra por dos razones. En primer lugar, porque me ha parecido impresionante que empieces una frase con "a ver genio" y acabes diciendo una gilipollez. En segundo lugar, y más importante, porque me sale de los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por shitenko
16 may 2016, 01:45

#42 #42 deadpo0l dijo: #41 shitenko Primero, no sé en qué parte de mis cometarios he dicho que todas las mujeres sean feministas.
Segundo, he dicho que las mujeres QUE SON FEMINISTAS sí saben por qué lucha el feminismo aunque no se sepan la historia del movimiento. ¿Que algunas tienen una forma un tanto estúpida de manifestarse como no depilarse los sobacos? Eso no lo niego, pero en el fondo, MUY en el fondo mirando atrás, no están mal encaminadas, aunque si es verdad que formas mas efectivas de manifestarse.
Y tercero, espero que hayas utiliziado mi misma forma de expresión en tu comentario para intentar hacerme quedar mal y no porque la falta de creatividad y originalidad sea un problema grave e tu vida. Y dicho esto, me voy a dormir.
@ladel13 En lugar de preocuparte por mi creatividad mira tus propios comentarios, que creo que en el #36 te hubiera hecho falta.
Según tú, eliminando el sexismo todo iría bien porque "estaríamos viviendo en el mundo en paz y armonía". Pues tienes razón, porque la crisis energética, el cambio climático, la crisis de los refugiados, la crisis política y de corrupción españolas, el hambre del mundo, el terrorismo, el paro, y si me apuras la guerra por la tierra media, la muerte de los padres de Batman, la guerra de las galaxias y la extinción de los dinosaurios... todo eso, es culpa del heteropatriarcado machista opresor.
PD: Me alegro de que para cuando has escrito el #42 #42 deadpo0l dijo: #41 shitenko Primero, no sé en qué parte de mis cometarios he dicho que todas las mujeres sean feministas.
Segundo, he dicho que las mujeres QUE SON FEMINISTAS sí saben por qué lucha el feminismo aunque no se sepan la historia del movimiento. ¿Que algunas tienen una forma un tanto estúpida de manifestarse como no depilarse los sobacos? Eso no lo niego, pero en el fondo, MUY en el fondo mirando atrás, no están mal encaminadas, aunque si es verdad que formas mas efectivas de manifestarse.
Y tercero, espero que hayas utiliziado mi misma forma de expresión en tu comentario para intentar hacerme quedar mal y no porque la falta de creatividad y originalidad sea un problema grave e tu vida. Y dicho esto, me voy a dormir.
ya te hayas tomado la medicina y no hayas desvariado tanto.
PDD: Buenas noches

4
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por deadpo0l
16 may 2016, 09:07

#47 #47 shitenko dijo: #42 @ladel13 En lugar de preocuparte por mi creatividad mira tus propios comentarios, que creo que en el #36 te hubiera hecho falta.
Según tú, eliminando el sexismo todo iría bien porque "estaríamos viviendo en el mundo en paz y armonía". Pues tienes razón, porque la crisis energética, el cambio climático, la crisis de los refugiados, la crisis política y de corrupción españolas, el hambre del mundo, el terrorismo, el paro, y si me apuras la guerra por la tierra media, la muerte de los padres de Batman, la guerra de las galaxias y la extinción de los dinosaurios... todo eso, es culpa del heteropatriarcado machista opresor.
PD: Me alegro de que para cuando has escrito el #42 ya te hayas tomado la medicina y no hayas desvariado tanto.
PDD: Buenas noches
shitenko No, no eso lo que he dicho. Lo has entendido muy mal. Pero, ¿acaso vienes tú de una realidad alternativa en la que no existe el sexismo pero sí el cambio climático y la crisis política?¿Vienes del futuro? ¿Y tú que sabes si por culpa del sexismo en algún momento se le prohibió estudiar o acceder a algún puesto de poder, algo sencillo, como, qué se yo, LA PRESIDENCIA a una mujer que pudo haber resuelto problemas como alguna crisis económica o política, o quién sabe, no sé, el cáncer? Ilumíname con tu sabuduría de viajero del tiempo, ¡Oh, Nostradamus!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por deadpo0l
16 may 2016, 09:12

#47 #47 shitenko dijo: #42 @ladel13 En lugar de preocuparte por mi creatividad mira tus propios comentarios, que creo que en el #36 te hubiera hecho falta.
Según tú, eliminando el sexismo todo iría bien porque "estaríamos viviendo en el mundo en paz y armonía". Pues tienes razón, porque la crisis energética, el cambio climático, la crisis de los refugiados, la crisis política y de corrupción españolas, el hambre del mundo, el terrorismo, el paro, y si me apuras la guerra por la tierra media, la muerte de los padres de Batman, la guerra de las galaxias y la extinción de los dinosaurios... todo eso, es culpa del heteropatriarcado machista opresor.
PD: Me alegro de que para cuando has escrito el #42 ya te hayas tomado la medicina y no hayas desvariado tanto.
PDD: Buenas noches
shitenko
PD: Y como siempre, ahí estas, como el típico hombre que cree que todas somos feminazis (el mismo que no entiende una mierda de las injusticias y dificultades que sufren las mujeres y se cree con derecho a decirnos de qué quejarnos y de qué no), llamándonos locas. Bravo. Ahí os quiero ver, demostrando vuestra capacidad de aportar argumentos sólidos.
Me encantaría saber como te sentaría a tí que se te acercara el presidente y te soltara que dejaras de quejarte por la situación económica si, total, la crisis no está tan mal ¿no?
O sino, que te dijera que te quejas por chorradas, que estás loco, que ya tienes suficiente para vivir y que deberías dejar de manifestarte y de pedir igualdad.
PDD: Y aquí lo dejo, porque tengo una vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por deadpo0l
16 may 2016, 09:27

#47 #47 shitenko dijo: #42 @ladel13 En lugar de preocuparte por mi creatividad mira tus propios comentarios, que creo que en el #36 te hubiera hecho falta.
Según tú, eliminando el sexismo todo iría bien porque "estaríamos viviendo en el mundo en paz y armonía". Pues tienes razón, porque la crisis energética, el cambio climático, la crisis de los refugiados, la crisis política y de corrupción españolas, el hambre del mundo, el terrorismo, el paro, y si me apuras la guerra por la tierra media, la muerte de los padres de Batman, la guerra de las galaxias y la extinción de los dinosaurios... todo eso, es culpa del heteropatriarcado machista opresor.
PD: Me alegro de que para cuando has escrito el #42 ya te hayas tomado la medicina y no hayas desvariado tanto.
PDD: Buenas noches
shitenko PDDD:Y antes de que me sueltes por #48 #48 deadpo0l dijo: #47 shitenko No, no eso lo que he dicho. Lo has entendido muy mal. Pero, ¿acaso vienes tú de una realidad alternativa en la que no existe el sexismo pero sí el cambio climático y la crisis política?¿Vienes del futuro? ¿Y tú que sabes si por culpa del sexismo en algún momento se le prohibió estudiar o acceder a algún puesto de poder, algo sencillo, como, qué se yo, LA PRESIDENCIA a una mujer que pudo haber resuelto problemas como alguna crisis económica o política, o quién sabe, no sé, el cáncer? Ilumíname con tu sabuduría de viajero del tiempo, ¡Oh, Nostradamus!
el típico rollo de que las feministas lo que quieren es ser superiores a los hombre y que me creo que somos más inteligentes, y que si estuvieramos al poder no existirían las guerras etc. Voy a decirte que NO, eso no es lo que quería decir. Lo que digo es que si desde un principio todos hubieramos sido tratados como iguales (ya sean mujeres, hombres, niños, esclavos, reyes, negros, blancos, gatos, perros, hobbits etc.) pues igual el mundo no sería una puta mierda, porque trabajando juntos se nos podrían haber ocurrido mejores formas de hacer las cosas. Pero, no, ahí siempre tenía que haber un hombretón diciendo "Yo mando aquí por mi c0jones"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!