Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me han llamado feminazi por no ir depilada, me han llamado feminazi por reconocer que vivimos en una sociedad machista e ir a manifestaciones feministas, y me han llamado feminazi por insultar a quien me "piropeaba" por la calle. Al parecer soy nazi por querer que me traten como a un ser humano. Pero luego yo soy la exagerada histérica, sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por Feminazismo=se usa para desprestigar al feminismo el 16 may 2016, 23:58 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me han llamado feminazi por no ir depilada, me han llamado feminazi por reconocer que vivimos en una sociedad machista e ir a manifestaciones feministas, y me han llamado feminazi por insultar a quien me "piropeaba" por la calle. Al parecer soy nazi por querer que me traten como a un ser humano. Pero luego yo soy la exagerada histérica, sí. TQD

#116 por nopuedesesconderte
18 may 2016, 21:37

#110 #110 trenxas dijo: #103 @nopuedesesconderte Yo no pensaría que eres demasiado fina, pero si eso te resulta súper ofensivo sí pienso que tienes estropeado el sentido de la proporcionalidad y de las prioridades. Pero no sé cuánto te molestaste.
Otra anécdota, hace un mes un grupo de chicas en un coche me gritaron algo parecido mientras yo volvía de la biblioteca. Lo único que hice fue reírme, agitar la mano y seguir leyendo los apuntes.
En realidad no debería importarte si yo pienso que has exagerado o no. Podemos estar de acuerdo en estar en desacuerdo y seguir tan bien. Ahora, en cuanto se sugiere meter la legalidad en esto, ya se cruza la línea. Eso es peligrosísimo.
@trenxas A mi, lo que una panda de borregos asquerosos me digan no me importa mucho pero eso no quiere decir que no llegue a molestar y por encima de todo que ellos tengan algún derecho a opinar de esas formas sobre mi cuerpo o el de nadie. Es simple. Y además, que ami no me molestara no quita que no me haga gracia que haya mujeres y niñas que tengan que pasar un mal rato porque hay seres que son incapaces de comportarse con un mínimo de respeto hacia los demás y desde luego si a mi no me molesta y a los demas si, no voy a llamarles victimistas ni mierdas de esas por ello, porque están en todo su derecho de ir por la calle sin que NADIE les moleste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por nopuedesesconderte
18 may 2016, 21:37

#111 #111 trenxas dijo: #109 @nopuedesesconderte Que se los hayan hecho a niñas de 12 años, no lo dudo. Que hayan sido "compulsivas barbaridades", no lo creo. Que ese sea el caso mayoritario, ni de coña.@trenxas A muy bien, como tú no crees que sean "compulsivas barbaridades" no pasa nada, y como no es una mayoria pues mucho menos importa. Total, las minorias nunca importan.

Me haceis gracia los tios que como no vivis las cosas y por algún extraño motivo no concevis el echo de que exista gente tan hija de puta lo que digan las mujeres, cosas que viven en sus carnes demasiado a menudo, son todo exageraciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por nopuedesesconderte
18 may 2016, 21:40

#108 #108 davo_ren dijo: #103 @nopuedesesconderte Me da pereza lincharte. Ya me caerás mal por alguna cosa y te lincharé con gusto.@Davo_ren Me parece justo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por deadpo0l
18 may 2016, 21:45

#112 #112 cesarten dijo: #94 @ladel13 enserio lees lo que pones? De un guapa a que te violen en tres sencillos pasos... Si me dices q eres de la hindia o lugares similares vale, pero en Occidente eso directamente no es así, en Occidente por desgracia la mayoría de las violaciones vienen de una persona cercana, de hecho hace tiempo salió una estadística bastante alarmante que decía q era más fácil que te *******a tu padre a que lo hiciese un asaltante desconocido. Si te dan miedo los hombres no salgas de casa pero llevo toda la vida viviendo con mujeres y ninguna tiene ese miedo irracional que parece que tenéis, que parece que todos somos unos animales. Por tías como tú es por lo que existe el término feminazi@cesarten Primero, no me llames feminazi simplemente por decir que una falta de respeto lleva a otra mayor porque es cierto y no solo en el caso del acoso en las calles. Pasa en el colegio, en el trabajo, en casa etc.
Segundo, no digo que todos los tipos que te llamen guapa te vayan a ******* 5 minutos después, pero si te gritan ese tipo de cosas, otro va a gritar algo peor, y si dejas pasar eso, quieras o no, va a ir a más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por trenxas
18 may 2016, 21:45

#117 #117 nopuedesesconderte dijo: #111 @trenxas A muy bien, como tú no crees que sean "compulsivas barbaridades" no pasa nada, y como no es una mayoria pues mucho menos importa. Total, las minorias nunca importan.

Me haceis gracia los tios que como no vivis las cosas y por algún extraño motivo no concevis el echo de que exista gente tan hija de puta lo que digan las mujeres, cosas que viven en sus carnes demasiado a menudo, son todo exageraciones.
@nopuedesesconderte "Me haceis gracia los tios que como no vivis las cosas y por algún extraño motivo no concevis el echo de que exista gente tan hija de puta lo que digan las mujeres, cosas que viven en sus carnes demasiado a menudo, son todo exageraciones."

Sigues deformando mis palabras como si te pagaran por ello. Con eso último sí me has molestado, hablas de mi vida sin saber absolutamente nada y atribuyéndome estereotipos deshumanizados, así que o lo retiras y me ofreces una disculpa por meterme alegremente en un colectivo de cabrones ignorantes o consideraré que no mereces la pena y aquí acaba el diálogo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por nopuedesesconderte
18 may 2016, 21:48

#112 #112 cesarten dijo: #94 @ladel13 enserio lees lo que pones? De un guapa a que te violen en tres sencillos pasos... Si me dices q eres de la hindia o lugares similares vale, pero en Occidente eso directamente no es así, en Occidente por desgracia la mayoría de las violaciones vienen de una persona cercana, de hecho hace tiempo salió una estadística bastante alarmante que decía q era más fácil que te violara tu padre a que lo hiciese un asaltante desconocido. Si te dan miedo los hombres no salgas de casa pero llevo toda la vida viviendo con mujeres y ninguna tiene ese miedo irracional que parece que tenéis, que parece que todos somos unos animales. Por tías como tú es por lo que existe el término feminazi@Cesarten "La mayoria de violaciones se producen por personas conocidas, el porcentaje de violaciones de desconocidos es muy bajo" Eso ya se sabe, pero dentro de ese "bajo" porcentaje sufren miles de mujeres, e incluso aunque solo se dieran 3 casos quien me asegura a mi en un momento en el que un tio me sigue o me dice todo tipo de comentarios sexuales que yo no podria ser uno de esos casos, asi que ese argumento me parece estúpido.

#113 #113 trenxas dijo: #107 @davo_ren Lo que digo es que no hay "un tono de piropos". Hay cosas que molestan a unos y cosas que molestan a otros. Ya lo he explicado seis veces. Lo único con lo que hay que tener cuidado es de tener la madurez suficiente como para darle a cada cosa su importancia.@trenxas Hay que tener cuidado de tener la suficiente madurez?? Y como haces eso, cuando te cruces con un hombre que te vaya a soltar algo soez le dices, "no, espera, que aun no soy lo suficiente madura para no darle importancia a la mierda que me digas".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por rorodolfa
18 may 2016, 21:53

#125 #125 nopuedesesconderte dijo: #112 @Cesarten "La mayoria de violaciones se producen por personas conocidas, el porcentaje de violaciones de desconocidos es muy bajo" Eso ya se sabe, pero dentro de ese "bajo" porcentaje sufren miles de mujeres, e incluso aunque solo se dieran 3 casos quien me asegura a mi en un momento en el que un tio me sigue o me dice todo tipo de comentarios sexuales que yo no podria ser uno de esos casos, asi que ese argumento me parece estúpido.

#113 @trenxas Hay que tener cuidado de tener la suficiente madurez?? Y como haces eso, cuando te cruces con un hombre que te vaya a soltar algo soez le dices, "no, espera, que aun no soy lo suficiente madura para no darle importancia a la mierda que me digas".
@nopuedesesconderte Es que aparte, no es un problema de madurez o de que te vaya a ofender, es un problema de que simplemente MOLESTA que hagan comentarios así sobre tu cuerpo, independientemente de que seas madura o no. Y yo tengo derecho a caminar tranquila al igual que caminas tú, punto. De verdad, @trenxas pregúntale a tú madre que cómo se ha sentido cuando los hombres le han soltado comentarios por la calle, o la han seguido, a ver si te fías más de ella que de nosotras. Porque no creo que pienses que tu madre es una paranoica, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por cesarten
18 may 2016, 22:00

#125 #125 nopuedesesconderte dijo: #112 @Cesarten "La mayoria de violaciones se producen por personas conocidas, el porcentaje de violaciones de desconocidos es muy bajo" Eso ya se sabe, pero dentro de ese "bajo" porcentaje sufren miles de mujeres, e incluso aunque solo se dieran 3 casos quien me asegura a mi en un momento en el que un tio me sigue o me dice todo tipo de comentarios sexuales que yo no podria ser uno de esos casos, asi que ese argumento me parece estúpido.

#113 @trenxas Hay que tener cuidado de tener la suficiente madurez?? Y como haces eso, cuando te cruces con un hombre que te vaya a soltar algo soez le dices, "no, espera, que aun no soy lo suficiente madura para no darle importancia a la mierda que me digas".
@nopuedesesconderte Claro que hay que defender y luchar para reducir ese número a 0, es imposible que se consiga xq siempre habrá hijos de puta, pero si hay q lucharlo. Pero ese miedo no puede condicionar tu vida, tienes que tener cuidado, como todos tenemos que tener con mil cosas, hombres y mujeres, pero enserio me dices que una grosería dicha por un imbécil es algo tan grave? Molesto, y como a todos los imbéciles hay q intentar educarlos, pero no creo que haya que presuponer que cualquier hombre puede ser un *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por trenxas
18 may 2016, 22:00

#128 #128 rorodolfa dijo: #125 @nopuedesesconderte Es que aparte, no es un problema de madurez o de que te vaya a ofender, es un problema de que simplemente MOLESTA que hagan comentarios así sobre tu cuerpo, independientemente de que seas madura o no. Y yo tengo derecho a caminar tranquila al igual que caminas tú, punto. De verdad, @trenxas pregúntale a tú madre que cómo se ha sentido cuando los hombres le han soltado comentarios por la calle, o la han seguido, a ver si te fías más de ella que de nosotras. Porque no creo que pienses que tu madre es una paranoica, ¿no?@rorodolfa Que dejes de mentar a mi madre, que ni la conoces ni pinta nada aquí. Y léete el comentario que te he escrito.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por deadpo0l
18 may 2016, 22:00

#124 #124 cesarten dijo: #115 @ladel13 mira acabas de poner el ejemplo perfecto, que a ti te den miedo los hombres, no es culpa de los hombres. Tienes una fobia a algo vale, pero es tu caso y no vamos a cambiar la sociedad entera para q TU no tengas esa fobia. Otra cosa es el miedo que puedes sentir ante una situación realmente peligrosa, que es normal en ese momento.@cesarten Ya, pero todos los perros pueden morder, sobretodo si los cabreas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por nopuedesesconderte
18 may 2016, 22:03

#120 #120 trenxas dijo: #116 @nopuedesesconderte "porque están en todo su derecho de ir por la calle sin que NADIE les moleste".
¿Eres capaz de entender que eso no es cierto? xD No tienes derecho a no ser molestado en esta vida. Y no, no tienes derecho a callar a la gente cuando no te gusta lo que dicen. Siento que decir esto me haga ver borde o maleducado, procuro tratar a la gente de forma muy amable, pero NO es por obligación, es por mera consideración, y hay cosas que no puedes exigir.
@trenxas Asi que ahora, nadie tiene derecho a vivir tranquilo?? Vaya!! Eso es increíble!! Pero eso se puede tomar de muchas formas.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por cesarten
18 may 2016, 22:27

#138 #138 nopuedesesconderte dijo: #130 @Cesarten Completamente de acuerdo. Pero que no vamos creyendo que todos son unos posibles ******* o que nos van a ******* en cualquier momento, simplemente teniendo en cuenta las violaciones que hay no puedes pedir a una mujer que no se asuste (en mayor o menor grado) cuando un completo desconocido le dice lo mucho que le gusta su cuerpo y todo lo que le gustaria hacer con el, de la manera más asquerosa posible. @nopuedesesconderte lee el #132 #132 deadpo0l dijo: #124 @cesarten Ya, pero todos los perros pueden morder, sobretodo si los cabreas. de @ladel13 y mira a lo que me refería con las generalizaciones. Estoy de acuerdo en lo de asustarse, pero de una manera racional, y sabiendo diferenciar lo que es un piropo de una grosería y de una falta de respeto y actuar en consecuencia con la situación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por deadpo0l
18 may 2016, 22:30

#136 #136 cesarten dijo: #132 @ladel13 Enserio???? Estas diciendo que todos los hombres podemos ******* si nos cabrean??? Nos estás comparando con animales y pides que no te llame feminazi? Una vez una mujer ahogo a su bebé, así que seguro que todas las madres si se sienten presionadas ahogarán a su bebé. Acabo de decir una barbaridad similar a la tuya a ver si bajando a tu nivel lo entiendes @cesarten Iba a contestarte y hablarte como hablamos los adultos pero acabas de confirmarme tu edad mental. A ver si te entra en la cabeza: a mi no me gusta que me griten cosas por la calle ya sean "guapa" o "te comía todo el coñ0" porque me hacen sentir como si me estuvieras valorando como si fuera un put0 coche sin tener en cuenta que es "posible" que yo sea un ser humano y que hay cosas que me afectan de la misma forma que a ti. Punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por deadpo0l
18 may 2016, 22:33

#136 #136 cesarten dijo: #132 @ladel13 Enserio???? Estas diciendo que todos los hombres podemos ******* si nos cabrean??? Nos estás comparando con animales y pides que no te llame feminazi? Una vez una mujer ahogo a su bebé, así que seguro que todas las madres si se sienten presionadas ahogarán a su bebé. Acabo de decir una barbaridad similar a la tuya a ver si bajando a tu nivel lo entiendes @cesarten ¿¿ Y sabéis por qué hay tantas mujeres que tienen miedo a los hombres sea o no *******?? Porque queráis o no admitirlo, si os enfrentan, la mayoría solucionáis el problema con violencia. Y lo peor es que sabéis que la mejor forma de herir una mujer es atacarle psicológicamente intentando avergonzárla por ser una "loca exagerada" o una "*******" o bien llegando a los extremos que ya sería pegándole o la violación.
Llámame feminazi si quieres. Me sopla. Yo voy a seguir exigiendo que me respeten de la misma forma que yo respeto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por nopuedesesconderte
18 may 2016, 22:44

#139 #139 cesarten dijo: #138 @nopuedesesconderte lee el #132 de @ladel13 y mira a lo que me refería con las generalizaciones. Estoy de acuerdo en lo de asustarse, pero de una manera racional, y sabiendo diferenciar lo que es un piropo de una grosería y de una falta de respeto y actuar en consecuencia con la situación. @Cesarten "actuar en consecuencia con la situación" y cual es el plan?? Yo votaria porque NADIE (ni chico,ni chica) pudiera hacer absolutamente ningún comentario sobre el cuerpo de nadie de forma tan burda y asquerosa, pero es que no se puede poner una ley para eso. Se trataria de concierciar a la gente (sobretodo hombres) de que no tienen ningún derecho de hacer esos comentarios porque molestan a la gente y porque es una falta de respeto pero hay muchas personas que te lo rebatiran con los mismos argumentos del otro: 1. Las mujeres exageran mucho, no creo que sea para tanto. 2. Tienes que tener madurez suficiente para pasar de lo que te digan
3. Hay libertad de expresión y cada uno puede decir lo que quiera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por nopuedesesconderte
18 may 2016, 22:54

#141 #141 deadpo0l dijo: #136 @cesarten ¿¿ Y sabéis por qué hay tantas mujeres que tienen miedo a los hombres sea o no *******?? Porque queráis o no admitirlo, si os enfrentan, la mayoría solucionáis el problema con violencia. Y lo peor es que sabéis que la mejor forma de herir una mujer es atacarle psicológicamente intentando avergonzárla por ser una "loca exagerada" o una "*******" o bien llegando a los extremos que ya sería pegándole o la violación.
Llámame feminazi si quieres. Me sopla. Yo voy a seguir exigiendo que me respeten de la misma forma que yo respeto.
@ladel13 A ver cariño, no se la edad que tengas ni nada y no me importa, pero si pones esos "os enfrentan", "sabeis"..., estás metiendo también al chico y a los demás hombres. Se lo que quieres decir y lo entiendo, pero con esa persona verbal estás metiendo a gente en un saco que no le corresponde. Di que si LOS enfrentan la mayoría SOLUCIONAN... Porque no todos los hombres a los que digas algo te van a tachar de feminazi, ni te van a agredir. Si es cierto que los que te dicen esas barbaridades no sabes muy bien por donde te pueden salir, y algunos pueden resultar muy agresivos, pero son ellos (los que sueltan la primera barbaridad que se le ocurre que ellos llaman piropo) no todos los hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por nopuedesesconderte
18 may 2016, 22:55

#141 #141 deadpo0l dijo: #136 @cesarten ¿¿ Y sabéis por qué hay tantas mujeres que tienen miedo a los hombres sea o no *******?? Porque queráis o no admitirlo, si os enfrentan, la mayoría solucionáis el problema con violencia. Y lo peor es que sabéis que la mejor forma de herir una mujer es atacarle psicológicamente intentando avergonzárla por ser una "loca exagerada" o una "*******" o bien llegando a los extremos que ya sería pegándole o la violación.
Llámame feminazi si quieres. Me sopla. Yo voy a seguir exigiendo que me respeten de la misma forma que yo respeto.
@ladel13 No te tomes a mal el otro comentario y si quieres seguir hablando mandame un privado, que con tanto comentario no me va bien en el móvil.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por cesarten
18 may 2016, 23:21

#142 #142 nopuedesesconderte dijo: #139 @Cesarten "actuar en consecuencia con la situación" y cual es el plan?? Yo votaria porque NADIE (ni chico,ni chica) pudiera hacer absolutamente ningún comentario sobre el cuerpo de nadie de forma tan burda y asquerosa, pero es que no se puede poner una ley para eso. Se trataria de concierciar a la gente (sobretodo hombres) de que no tienen ningún derecho de hacer esos comentarios porque molestan a la gente y porque es una falta de respeto pero hay muchas personas que te lo rebatiran con los mismos argumentos del otro: 1. Las mujeres exageran mucho, no creo que sea para tanto. 2. Tienes que tener madurez suficiente para pasar de lo que te digan
3. Hay libertad de expresión y cada uno puede decir lo que quiera.
@nopuedesesconderte con actuar en consecuencia me refiero a que si te llaman guapa o tía buena le mandes a la mierda si te molesta, pero tampoco creo q sea necesario llamar a la policia por algo así. Claro que hay q concienciar a la gente para que ni sea grosera soez o falte al respeto..., pero tampoco puedes pretender que todo el mundo deje de decir piropos, las mujeres también los decís (no tan amenudo pero ocurre) y mientras no sea con mala intención no creo que sea algo por lo que protestar y pedir una ley o algo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por nopuedesesconderte
18 may 2016, 23:39

#146 #146 cesarten dijo: #142 @nopuedesesconderte con actuar en consecuencia me refiero a que si te llaman guapa o tía buena le mandes a la mierda si te molesta, pero tampoco creo q sea necesario llamar a la policia por algo así. Claro que hay q concienciar a la gente para que ni sea grosera soez o falte al respeto..., pero tampoco puedes pretender que todo el mundo deje de decir piropos, las mujeres también los decís (no tan amenudo pero ocurre) y mientras no sea con mala intención no creo que sea algo por lo que protestar y pedir una ley o algo@cesarten Yo tampoco he dicho nada de llamar a la policía. Y dalee, pero por qué no me haceis caso?? Que yo no digo nada de los piropos (en plan "guapa" o cualquiera de esas tonterias sin maldad) de lo que me quejo es de las barbaridades sexuales que sueltan muchos tios a quien le guste y se le cruza en el camino ya sea una mujer o una cria. Y no se trata de hacer con buena o mala intención, si no de que tú seas consciente de que soltarle algo así a alguien le puede incomodar. Asi que no crees que el que muchas mujeres y niñas se sientan incómodas llendo por la calle sea algo por lo que protestar??
Y eso de que no hay que poner una ley ya lo he dicho yo, y no porque no se pueda controlar los comentarios de los demás así, si no porque es absurdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por deadpo0l
19 may 2016, 11:31

#143 #143 nopuedesesconderte dijo: #141 @ladel13 A ver cariño, no se la edad que tengas ni nada y no me importa, pero si pones esos "os enfrentan", "sabeis"..., estás metiendo también al chico y a los demás hombres. Se lo que quieres decir y lo entiendo, pero con esa persona verbal estás metiendo a gente en un saco que no le corresponde. Di que si LOS enfrentan la mayoría SOLUCIONAN... Porque no todos los hombres a los que digas algo te van a tachar de feminazi, ni te van a agredir. Si es cierto que los que te dicen esas barbaridades no sabes muy bien por donde te pueden salir, y algunos pueden resultar muy agresivos, pero son ellos (los que sueltan la primera barbaridad que se le ocurre que ellos llaman piropo) no todos los hombres. @nopuedesesconderte Si, es cierto, tienes razón. Me expliqué mal. Gracias por decirlo con educación :)

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por anchoachillipasta
19 may 2016, 12:54

Los hombres antes tampoco podían votar, sólo un 10% de la población masculina votaba. Lo normal era que trabajasen como esclavos en condiciones infrahumanas en minas o fábricas, sin sindicatos, o murieran en las guerras forzosamente de forma masiva. Así que es bastante humillante y ofensivo para ellos que los llaméis opresores y privilegiados.

Por eso no me extraña que muchísimos se ofendan al ver feministas elevar ese grito de guerra.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por bigbangdicktheory
18 may 2016, 16:48

Ante la duda tu la viuda

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por cesarten
18 may 2016, 16:50

Tal vez, te llaman feminazi por el fervor con el que defiendes tus ideales feministas, tal vez te llaman feminazi por ir a manifestaciones repletas de feminazis que nos tachan de *******/maltratadores potenciales a los hombres. Tal vez te llamen feminazi por insultar a una persona que probablemente no quería ofenderte o tal vez te lo llamen porque de todos los problemas de la sociedad actual, te centras en el que mas se trabaja para solucionarlo. No se si vives en España, yo sí, y aquí con la excusa de la igualdad, estoy viendo como la discriminación positiva va a acabar llevandonos a una guerra de sexos, porque enserio, a casi todos los hombres que conozco (ninguno machista) ya nos asquea bastante el asunto del neoFeminismo que sólo quiere la igualdad de uno de los géneros

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por davidddd
18 may 2016, 17:42

#10 #10 psigma dijo: #6 Mi tío tenía una dicotomía muy clara sobre lo que era un piropo y no lo era.

"Los del cielo, que cierren las puertas que se ha escapao un ángel". Eso era un piropo.

"¡Mozaaaaaa, ven p' acá que te iba a comé la regla a cucharás!" Eso no lo era.

Mi tío era un romántico de los de antes.
@psigma sinceramente, lo primero es poco posible o imposible que pase, lo segundo es plausible (haemofagia). Veo más piropo lo segundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por trenxas
18 may 2016, 18:53

#34 #34 peppercat dijo: #2 Un piropo de mal gusto de parte de un desconocido (especialmente alguien poco ) es como comerte los mocos en público y esperar que a los otros se les abra el apetito. #35 #35 peppercat dijo: #29 Como es fácil (y sensato) hacer frente de forma violenta a tres o cuatro personas cuando se va solo. Como es conveniente portar armas (que por cierto, en la mayoría de los países civilizados son ilegales y pueden meterte en más problemas d elos que te resuelven). Como las violaciones no son parte del pan de cada día (Ok, puede que no en todas partes sea igual pero al menos en donde yo vivo son tristemente frecuentes). No puedes vivir con miedo pero tampoco asumir que es absurdo sentirse intimidado por un grupo de gente que, de querer, puede representar un peligro real. Se un poco empático y sensible. No pretendo "ser poco empático y sensible", seguro que me caerías estupendamente si nos conociéramos en persona, pero todo lo que has dicho está mucho más influenciado por paranoias y extensiones de miedos culturales que por ningún peligro real. Por esa regla de tres, el mero hecho de estar en una multitud es una amenaza insoportable; si toda la gente se volviera contra ti, de querer, podrían matarte incluso aunque llevaras armas de fuego. Y las violaciones no son precedidas por los piropos callejeros de los que se están quejando prácticamente nunca.
En mi opinión, sentirse intimidado porque te griten una payasada en la calle es indicativo de cierta falta de autoconfianza y una (aunque sea mínima) fobia social.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por trenxas
18 may 2016, 20:22

#45 #45 rorodolfa dijo: #36 @trenxas "Lo que has dicho está más influenciado por paranoias mentales". Bueno, haz una prueba, pregúntale a tu madre, a tu hermana o a tus amigas si se sienten inseguras cuando van por la calle y alguien les grita algo, sobre todo si es de noche. Pregúntales si empiezan a andar rápido en cuanto notan que alguien camina detrás de ellas, sobre todo si es un hombre. Pregúntales si cuando ocurre eso es por miedo a que las violen o abusen sexualm*ente de ellas (más que por el hecho de que las roben, por ejemplo). No somos nosotras las que tenemos paranoias, son los tíos que nos gritan cosas y las grandes tasas de violaciones hacia las mujeres que hay lo que hace que estemos alerta. Pero no, según tú la culpa es nuestra, que todas somos unas fóbicas sociales. Sí, claro.@rorodolfa Si te he interpretado bien, lo que te molesta de los piropos son las violaciones. Ahá.
¿Quieres que echemos un vistazo a las estadísticas? El 75% de las violaciones se producen por parte de conocidos, ya amigos o pareja, y la mitad de ellas incluyen drogas. Las violaciones callejeras sólo suponen el 9% de los casos, y salvo minorías despreciables son causadas por depredadores sexuales, los cuales son precisamente los que más se alejan del estereotipo del *******. Son gente educada, formal, que busca el arquetipo de víctima fácil de someter y que ofrezca poca resistencia. Casi la mitad se dan en párkings y por la noche.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por trenxas
18 may 2016, 20:24

@nopuedesesconderte Me he sentido incómodo e intimidado por tu comentario #60 #60 nopuedesesconderte dijo: #53 @trenxas Leete mi comentario #41 y si aun así no entiendes que una mujer o una niña pueda sentirse agredida o asustarse porque la hagan eso no tengo más que decir.
No, no acaba donde empiezan los sentimientos, pero si acaba en el punto en el que un comentario tuyo supone una falta de respeto hacía otra persona y que encima se puede sentir intimidada por ese "comentario".

¿Qué hacemos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por trenxas
18 may 2016, 20:27

#56 #56 rorodolfa dijo: #53 @trenxas "Algo que no ocasiona ningún prejuicio salvo casos de complejo de la víctima". Lo primero, que no es verdad: las viola*ciones y el acoso sex*ual comienzan por empezar tolerando comentarios como estos. Y lo segundo y más importante: YO NO TENGO POR QUÉ AGUANTAR QUE NADIE ME CREE COMPLEJOS DE NINGÚN TIPO, ni baje mi autoestima. Yo no tengo por qué aguantar que nadie me trate como a un objeto. Es que yo flipo, vamos.@rorodolfa 1. A lo primero te he respondido en el comentario dirigido a ti.
2. Si a mí me gritan "¡Guapo" por la calle mi autoestima sigue perfectamente, así que el problema igual lo tienes tú.
3. Y no te están tratando como un objeto. A los objetos no se les gritan piropos. Te están tratando como a una mujer. ¿Que a veces es soez y ridículo? Estamos de acuerdo. Pero siguen estando en su derecho, chica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por trenxas
18 may 2016, 20:53

#75 #75 rorodolfa dijo: #69 @trenxas Las mujeres que, según tú, realmente han sufrido acoso callejero (infiero que te refieres a ******* sex*uales) lo sufren entre otras cosas porque se dejan pasar supuestas "tonterías" como estas. Porque se crea una mentalidad de "la mujer es un objeto que pasa delante de mí y yo le doy mi valoración", y a raíz de esa mentalidad (que bien se ve reflejada en los "piropos" callejeros) es de donde vienen los problemas más graves, como las vi*olaciones.@rorodolfa Otra vez, macho. QUE NO. ¿Me vas a hacer publicarte estudios aquí? ¿Por qué no buscas en google antes de inventarte datos? La excusa de que se trata como a un objeto es de las peores que he oído. Yo no necesito que alguien sea un objeto para acercarme a hablar. De hecho, si es un objeto no me acerco a hablar, joder. Simplemente se fijan en tu físico porque es lo único que conocen de ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por trenxas
18 may 2016, 20:56

#82 #82 davo_ren dijo: #79 @trenxas Esa burguesita tiene libertad de expresión para cagarse en tus muertos si el piropo no le gusta. El piropo es un acto de riesgo, conlleva la posibilidad de que sea mal recibido. Y en general, es algo bastante gratuito e innecesario.@davo_ren Cualquier interacción conlleva un riesgo. En cuanto a gratuito e innecesario, again, opinión subjetiva en la que no me meto.
En mis muertos probablemente no se cagará porque no he gritado un piropo en toda mi vida. Pero si viera la escena de lejos me parecería más tonta la que se ofusca como una histérica que el simplón que dice algo cuando pasa.
Y en cualquier caso, no defiendo el hecho de piropear. Pero cuando hablan de prohibir, ahí ya sí que la tenemos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por trenxas
18 may 2016, 21:16

#93 #93 davo_ren dijo: #90 @trenxas La manera en que se pide una dirección o una cita es diametralmente opuesta a la de un piropo.@davo_ren No hay ninguna forma establecida para cada una. Y la evaluación del acercamiento siempre va a depender de la mentalidad de la persona, que será distinta en cada caso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por trenxas
18 may 2016, 21:21

#101 #101 deadpo0l dijo: #72 @trenxas Y al final da igual lo que hagas porque vas a acabar mal de todas formas.
1) Ignoras el "piropo": Esa chica es una borde y una estrecha. O bien se lo toman como un reto y comienzan a seguirte.
2) Sonríes y das las gracias: Esa chica está ligando conmigo, fijo. Le pido el número, si se niega a darmelo, es una calentap0llas.
3)Contestas y te defiendes: Uy, menuda histérica. Feminazi seguro.
@ladel13 Estás creando una situación imaginaria que no coincide con la realidad para apoyar tu argumento.
La mayoría de la gente que piropea lo hace por pura costumbre y no están acostumbrados a mucha respuesta. Ni siquiera pretenden ofenderte. Si sonríes y/o sigues tu camino ni se van a acordar de ti a la hora de cenar.
Y de todas formas, ¿qué más de da lo que un imbécil piense de ti? Allá él.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por cesarten
18 may 2016, 21:29

#94 #94 deadpo0l dijo: #72 @trenxas A ver colega, el problema no es que te digan que estás guapa, sino que el "piropo" nunca se queda ahí en el caso de las mujeres. Dejas pasar un "guapa" y de ahí pasa a un "qué tetas tienes", y de ahí a "te haría esto y lo otro si tuviera ocasión" y sigue y sigue y cada vez va a más. Al final con el tiempo se llegan a los toqueteos, luego a los besos robados y de ahí a la violación (el único caso en el que se puede poner una denuncia seria).@ladel13 enserio lees lo que pones? De un guapa a que te violen en tres sencillos pasos... Si me dices q eres de la hindia o lugares similares vale, pero en Occidente eso directamente no es así, en Occidente por desgracia la mayoría de las violaciones vienen de una persona cercana, de hecho hace tiempo salió una estadística bastante alarmante que decía q era más fácil que te violara tu padre a que lo hiciese un asaltante desconocido. Si te dan miedo los hombres no salgas de casa pero llevo toda la vida viviendo con mujeres y ninguna tiene ese miedo irracional que parece que tenéis, que parece que todos somos unos animales. Por tías como tú es por lo que existe el término feminazi

2
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por trenxas
18 may 2016, 21:42

#116 #116 nopuedesesconderte dijo: #110 @trenxas A mi, lo que una panda de borregos asquerosos me digan no me importa mucho pero eso no quiere decir que no llegue a molestar y por encima de todo que ellos tengan algún derecho a opinar de esas formas sobre mi cuerpo o el de nadie. Es simple. Y además, que ami no me molestara no quita que no me haga gracia que haya mujeres y niñas que tengan que pasar un mal rato porque hay seres que son incapaces de comportarse con un mínimo de respeto hacia los demás y desde luego si a mi no me molesta y a los demas si, no voy a llamarles victimistas ni mierdas de esas por ello, porque están en todo su derecho de ir por la calle sin que NADIE les moleste.

@nopuedesesconderte "porque están en todo su derecho de ir por la calle sin que NADIE les moleste".
¿Eres capaz de entender que eso no es cierto? xD No tienes derecho a no ser molestado en esta vida. Y no, no tienes derecho a callar a la gente cuando no te gusta lo que dicen. Siento que decir esto me haga ver borde o maleducado, procuro tratar a la gente de forma muy amable, pero NO es por obligación, es por mera consideración, y hay cosas que no puedes exigir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por cesarten
18 may 2016, 21:51

#122 #122 deadpo0l dijo: #112 @cesarten Primero, no me llames feminazi simplemente por decir que una falta de respeto lleva a otra mayor porque es cierto y no solo en el caso del acoso en las calles. Pasa en el colegio, en el trabajo, en casa etc.
Segundo, no digo que todos los tipos que te llamen guapa te vayan a ******* 5 minutos después, pero si te gritan ese tipo de cosas, otro va a gritar algo peor, y si dejas pasar eso, quieras o no, va a ir a más.
@ladel13 Te vuelvo a llamar feminazi, xq sigues metiendo a todos los hombres en el mismo saco. Que te digan guapa no significa nada ni da paso a cosas peores. Es como decir que si fumas porros acabas en la heroína, que puede pasar claro, que es lo que pasa habitualmente pues no. No te ofendas xq te diga feminazi, es como si yo digo que todos los gitanos son ladrones, podrías llamarme racista, y para las feministas que creen que TODOS los tíos estamos en el mismo saco se dice FEMINAZI

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por trenxas
18 may 2016, 21:52

#121 #121 rorodolfa dijo: #118 @trenxas Pues yo considero que tiene sentido asumir que te tienes que adaptar al mundo cuando este no puede cambiar y eres tú quien tienes el problema. Pero es que aquí las mujeres no tenemos ningún problema por tener miedo o asco o que simplemente nos moleste que nos griten esos supuestos piropos. El problema lo tienen los que los gritan. Y yo no me voy a callar, yo les voy a contestar, porque creo que tengo el mismo derecho que tienes tú a caminar por la calle sin que nadie te diga nada. A ver si encima aquí la que tiene que pasar vergüenza y agachar la cabeza soy yo cuando son ellos quienes deberían avergonzarse por actuar de esa manera.@rorodolfa Ni tienes que agachar la cabeza y pasar vergüenza ni tienes que "defenderte" porque nadie te está atacando. Si quieres contestarles pues adelante, pero ya no sé cómo explicar que no puedes exigir ir por la vida sin que algo te moleste. No existe el derecho a "pasear tranquilamente por la calle", siento romperos la burbuja pero no sé de dónde lo habéis sacado. En la calle hay gente que te interrumpe para conseguir firmas, que pide dinero, que toca la flauta, que grita, que da palmas, que te confunde con otros, que te mira, que te habla, que te invita a comer en un restaurante, o llueve, o hace viento, o hay ruidos de obras, y mil cosas más. Tal como yo lo veo puedes quedarte en casa o darte cuenta de que una mínima molestia no es una tortura china y superarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por bigbangdicktheory
19 may 2016, 09:29

#42 #42 twoinarow dijo: #26 @bigbangdicktheory Anda, si es el que dijo que a las mujeres nos gusta matar vuestros hijos...@twoinarow

Jajaja vais a estar repitiendolo como ******* siempre no????

Pues esos carteles son vuestros también os gusta matar maridos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elverdezlomejor
18 may 2016, 16:23

#0,#0 Feminazismo=se usa para desprestigar al feminismo dijo: Feminazismo=se usa para desprestigar al feminismo, tenía que decir que me han llamado feminazi por no ir depilada, me han llamado feminazi por reconocer que vivimos en una sociedad machista e ir a manifestaciones feministas, y me han llamado feminazi por insultar a quien me "piropeaba" por la calle. Al parecer soy nazi por querer que me traten como a un ser humano. Pero luego yo soy la exagerada histérica, sí. TQD Para desprestigiar al feminismo no hacía falta crear una nueva palabra. Basta con fijarse en vuestras reivindicaciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por trenxas
18 may 2016, 18:09

#2 #2 psigma dijo: No deja de ser un contraste poético el responder a halagos con insultos. A no ser que fuera a albañiles, por descontado. Los albañiles merecen la muerte.#16 #16 rorodolfa dijo: #2 @psigma Que te griten por la calle, ya sea "guapa", "fiu fiu" o "qué tet*as" no es un halago, es acoso. Y está mal independientemente de quien te lo grite.@rorodolfa JAJAJAJAJAJA. Acoso es que te digan guapa por la calle. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Anda, niña, toma una piruleta y un beso en la frente, que has tenido una vida muy dura.
Detengamos el infierno que sufren las personas a las que les han dicho "fiu" por la calle, no sé cómo soportan vivir.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por cesarten
18 may 2016, 19:56

#41 #41 nopuedesesconderte dijo: #29 @cesarten No se trata de que las mujeres sean débiles e indefensas o vayan de victimas, se trata de que un hombre es más fuerte que tú, que aunque no os guste hay muchas violaciones y que si alguien que no conoces de nada y que es más fuerte que tú empieza a decirte barbaridades (como las que dicen muchos) sobre que te haria o que no, es normal que te preocupe que pueda ir más allá de las palabras. Ese temor estará fuera de lugar cuando las violaciones no sean algo tan "normal". Y que digas que si le preocupa que vaya armada o aprenda a defenderse me parece asqueroso. Ahora resulta que tú puedes decir cualquier barbaridad a una mujer e incluso niñas pero ellas no pueden sentirse mal ni quejarse por ello.@nopuedesesconderte #35 #35 peppercat dijo: #29 Como es fácil (y sensato) hacer frente de forma violenta a tres o cuatro personas cuando se va solo. Como es conveniente portar armas (que por cierto, en la mayoría de los países civilizados son ilegales y pueden meterte en más problemas d elos que te resuelven). Como las violaciones no son parte del pan de cada día (Ok, puede que no en todas partes sea igual pero al menos en donde yo vivo son tristemente frecuentes). No puedes vivir con miedo pero tampoco asumir que es absurdo sentirse intimidado por un grupo de gente que, de querer, puede representar un peligro real. Se un poco empático y sensible. @peppercat Pues ni soy empatico, ni sensible, pero el comentario al que he respondido me ha parecido victimista a más no poder. Claro que hay mucho desalmado peligroso pero el victimismo me repatea. De donde soy yo las violaciones no son comunes, pero los atracos si lo son, de hecho yo he sufrido varios. Y soy un hombre de 1'75 y 55kg, la mayoría de hombres son más fuertes que yo, eso me convierte en alguien indefenso? Pues no, yo voy tranquilamente por la calle y si alguien no me inspira confianza me aparto, pero no voy llorando que soy débil e indefenso. Entiendo q los comentarios de algunos trogloditas puedan incomodar, pero es culpa de ellos no de que tengan *******. Si alguien va con malas intenciones no creo q te grite gilipolleces con sus colegas

4
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por cesarten
18 may 2016, 20:12

#48 #48 rorodolfa dijo: #46 @ladel13 A mí lo que me repatea es esa idea de "vamos a enseñar a las mujeres a defenderse en lugar de enseñar a los hombres a no acosarlas". Nosotras no tenemos por qué aguantar comentarios de ningún tipo cuando vamos caminando por la calle.@rorodolfa acaso he dicho en algún momento que el acoso este bien? He respondido a una persona q ha dicho q por ser mujer es débil e indefensa, y claro que hay q aprender a defenderse, seas hombre o mujer. Y los comentarios te digo lo mismo, hay mucho imbécil suelto, pero yo también he dicho algún piropo alguna vez y ni he sido soez ni maleducado ni creo que haya acosado a ninguna mujer por ello, de hecho siempre me han respondido con una sonrisa o un gracias, incluso una vez eso me sirvió para conocer a una chica genial.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por trenxas
18 may 2016, 20:14

#39 #39 nopuedesesconderte dijo: #33 @trenxas Pregunta importante (de verdad). Que es exactamente lo que te permite a ti decirle a alguien a quien no conoces un "piropo" (que actualmente no se dicen más que burradas) porque te gusta y eres incapaz de mantener la boca cerrada, pero le impide a esa persona asustarse o sentirse mal y responder con un insulto a algo que le resulta desagradable??#40 #40 nopuedesesconderte dijo: #36 @trenxas Y aunque no te acaben violando o no pase "practicamente nunca" no puedes quejarte porque no te guste que te hagan comentarios asquerosos una panda de desconocidos?? @nopuedesesconderte Tampoco creo que "prohibiese responder con insultos", pero desde luego es una reacción absolutamente exagerada y desproporcional para algo que no ocasiona ningún perjuicio salvo casos de complejo de víctima. La libertad no acaba donde empiezan los sentimientos. Otra cosa ya es la consideración, la elegancia y el contexto social. Eso ya es cosa de cada uno, y que ya se ocupará de la imagen que vaya dando.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por trenxas
18 may 2016, 20:23

#45 #45 rorodolfa dijo: #36 @trenxas "Lo que has dicho está más influenciado por paranoias mentales". Bueno, haz una prueba, pregúntale a tu madre, a tu hermana o a tus amigas si se sienten inseguras cuando van por la calle y alguien les grita algo, sobre todo si es de noche. Pregúntales si empiezan a andar rápido en cuanto notan que alguien camina detrás de ellas, sobre todo si es un hombre. Pregúntales si cuando ocurre eso es por miedo a que las violen o abusen sexualm*ente de ellas (más que por el hecho de que las roben, por ejemplo). No somos nosotras las que tenemos paranoias, son los tíos que nos gritan cosas y las grandes tasas de violaciones hacia las mujeres que hay lo que hace que estemos alerta. Pero no, según tú la culpa es nuestra, que todas somos unas fóbicas sociales. Sí, claro.Ahora repíteme tú que te basas en peligros reales y estudiados y no en paranoias y estereotipos de mierda. Focalizando el peligro donde no hay peligro realmente estáis haciendo daño, porque hacéis que las mujeres no identifiquen correctamente de qué hay que preocuparse. Si un grupo de obreros te grita algo a plena luz del día está claro que no te van a *******. ¿Eso te molesta o no? Porque si te molesta, la razón real no es la que me has dado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por cesarten
18 may 2016, 20:31

#54 #54 rorodolfa dijo: #44 @cesarten El acoso callejero hacia las mujeres es algo que se vive CADA DÍA y que además lo han sufrido, al menos alguna vez, TODAS las mujeres una vez comienzan la adolescencia (e incluso algunas cuando son niñas). No compares un problema con otro, una violaci*ón siempre es MIL VECES más desagradable, más traumática y con peores consecuencias que un atraco. Ponte en situación de que prácticamente SIEMPRE que sales de tu casa tú sólo por la noche, algún tío más fuerte que tú (o un grupo de tíos) te empieza a decir cosas sex*uales o te empieza a seguir, y ya me cuentas.@rorodolfa que si, que a las mujeres os dicen cosas por la calle, alguna de mal gusto y os molesta, yo eso no lo niego, pero de hay a decir q todas las noches q sales sufres ACOSO me parece muy diferente. Acaso te siguen o sientes un miedo real? Si es un miedo real debe ser algo muy desagrable, pero yo he paseado por chueca (barrio hay por excelencia) y me han dicho guardadas, me han ofrecido dinero por comérmelas, me han tocado el culo... y si es desagrable pero tampoco me he sentido acosado ni he temido por mi integridad. Sin embargo un grupo de gitanos en un callejón me resulta bastante más aterrador...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por trenxas
18 may 2016, 20:50

#74 #74 nopuedesesconderte dijo: #61 @trenxas Soltar mierdas tan burdas y cosas sexuales debería estar prohibido porque es una falta de respeto y nadie tiene porque aguantar eso mientras va tranquilamente por la calle. #73 #73 nopuedesesconderte dijo: #61 @trenxas Así, me gusta tomandose esto como un jueguecito y comparandome el que te digan "guapoo" a que te griten una cantidad de barbaridades sexuales una panda de hombres. Y por supuesto, a los hombres eso de que les puedan ******* no es algo que les venga a la cabeza si le dicen algo sexual, pero a una mujer si. Y sabes por qué?? Por qué, aunque el porcentaje de violaciones por desconocidos sea un 7% (o el que sea) no quiere decir que en ese porcentaje tan "bajo" no entren MILES de mujeres, y que es algo que te podria pasar en cualquier momento, pero si vas por la calle y un tio o varios empiezan a seguirte o a decirte cosas asquerosas y sexuales que les gustaría hacerte pues la alarma salta. Y si se lo hacen a niñas peor.@nopuedesesconderte Es que la línea entre lo que es un piropo bonito y lo que no es enteramente arbitraria y subjetiva. De ahí mi comentario, que parece que no lo has cogido. Si un grupo de gente empieza a seguirte en actitud amenzadora llama a la policía. Si te quejas porque alguien te ha alabado la firmeza de los pechos ya sea de una forma u otra estás siendo una inmadura y una *******. Prohibir algo tan básico como la libertad de expresión porque a una burguesita le sienta mal que la miren CUANDO SALE A LA CALLE sí que es una burrada.
Si quieres reducir piropos de albañil educa con civismo, no prohibiendo a lo tonto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por trenxas
18 may 2016, 21:10

#86 #86 rorodolfa dijo: #83 @trenxas Una cosa es que se acerquen a hablar como a una persona normal, lo cual está muy bien (del estilo "hola, te he visto y me has parecido muy guapa, ¿te apetecería que nos tomáramos algo"?) y otra cosa muy distinta (que es de lo que estamos hablando) es que te griten en mitad de la calle o te digan un comentario valorando si les gusta tu cuerpo o no, como si tú fueras un objeto de exposición. @rorodolfa Pues me temo que no es una dicotomía. No os estáis dando cuenta de que la normalidad depende del baremo a través del cual se analice y cada uno va a tener el suyo. Lo que a ti te parece "un saludo educado y mono" otra persona va a considerarlo una falta de respeto desconsiderada y que no ha sido pedida. Y al contrario. ¿No es más fácil que todos maduremos un poco, estemos más abiertos al diálogo y no tengamos la piel tan fina ofendiéndonos tan fácilmente?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por cesarten
18 may 2016, 21:47

#115 #115 deadpo0l dijo: #104 @trenxas Y es como la gente que tiene miedo a los perros: la mayoría de lo perros que ladran no le van a atacar, pero siempre está la preocupación y el pensamiento de "¿Y qué pasa si éste perro sí me muerde?"@ladel13 mira acabas de poner el ejemplo perfecto, que a ti te den miedo los hombres, no es culpa de los hombres. Tienes una fobia a algo vale, pero es tu caso y no vamos a cambiar la sociedad entera para q TU no tengas esa fobia. Otra cosa es el miedo que puedes sentir ante una situación realmente peligrosa, que es normal en ese momento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por rosenrot3
19 may 2016, 06:13

Si no eres capaz de entender la sociedad en la que vives y hacerte a la idea de que por mucho que se intente hay cosas que no cambian de la noche a la mañana... allá tú. No eres una feminazi por no ir depilada, pero entiende que a lo mejor alguien te mire, o incluso te haga un comentario. Hay que saber no sólo lo que hace uno, sino dónde, cuándo y con quién, es triste, pero es así al menos hoy en día.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por twoinarow
19 may 2016, 10:22

#150 #150 bigbangdicktheory dijo: #42 @twoinarow

Jajaja vais a estar repitiendolo como ******* siempre no????

Pues esos carteles son vuestros también os gusta matar maridos.

@bigbangdicktheory LOL, ¿y tú vas a estar repitiendo lo de "Machete al machote" y afines constantemente? Te quejas de que las feminazis malvadas dicen que sois todos unos ******* y vas y vuelves a generalizar. Y me encanta que me. No sé si te das cuenta de lo ******* y subnormal que suenas.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por megustanlaspuertas
18 may 2016, 14:06

Define "piropear".

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!