Tenía que decirlo / Machistas encubiertos, tenía que decir que afirmar que no apoyáis las medidas contra la violencia hacia las mujeres porque también hay hombres que sufren maltrato es equivalente a decir que no coméis pizza porque también os gustan las hamburguesas. A ver cuándo entendéis que apoyar una lucha no implica negar otra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por alphaeridani el 23 oct 2016, 23:19 / Reflexiones

Machistas encubiertos, tenía que decir que afirmar que no apoyáis las medidas contra la violencia hacia las mujeres porque también hay hombres que sufren maltrato es equivalente a decir que no coméis pizza porque también os gustan las hamburguesas. A ver cuándo entendéis que apoyar una lucha no implica negar otra. TQD

#51 por noteescondas
25 oct 2016, 12:06

#47 #47 superpollastre dijo: #45 y el dia en que tu entiendas que sexismo no es igual a machismo yo haré una fiesta: un hombre obligado a ser fuerte- sexismo, no machismo (ya que es una generalización neutra no en beneficio de nadie). una mujer obligada a ser sumisa-sexismo. un hombre obligado a ser fuerte debido a que como hombre debe defender a la mujer-hembrismo (ya que actúa a favor de la mujer) mujer obligada a ser sumisa porque debe complacer al hombre-machismo. @superpollastre jaja si, que nos tengan como seres inferiores incapaces de defenderse que necesitan un macho alfa que las proteja es super hembrista. Que antes dejaran a las mujeres en casa cuando había guerra también hembrista porque las beneficiaba, a que sí?? Supongo que la idea de que somos seres débiles, inferiores e incapaces de defenderse era (y es en algunos lugares) un super beneficio ya que así solo las acababan violando y repartiendo como si fueran un trofeo en lugar de mandarlas a la guerra a luchar, si es que hemos sido y somos unas super privilegiadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por noteescondas
25 oct 2016, 12:10

#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #42 @IllegitimisNilCarborundum
Tia que no admite las violaciones a hombres

@bigbangdicktheory De verdad que cada vez que un tío que suelta joyitas como "os encanta matar a nuestros hijos" como si nada se queja de una "feminazi" me hace mucha gracia y a la vez despierta mi instinto psicópata.

No eres nadie para hablar de igualdad, que aquí una mujer "feminazi" no puede decir nada pero los machitos podéis decir cualquier barbaridad y luego reclamar derechos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por bigbangdicktheory
25 oct 2016, 12:13

#52 #52 noteescondas dijo: #50 @bigbangdicktheory De verdad que cada vez que un tío que suelta joyitas como "os encanta matar a nuestros hijos" como si nada se queja de una "feminazi" me hace mucha gracia y a la vez despierta mi instinto psicópata.

No eres nadie para hablar de igualdad, que aquí una mujer "feminazi" no puede decir nada pero los machitos podéis decir cualquier barbaridad y luego reclamar derechos.
@noteescondas
No he dicho feminazi nunca.

Los hombres machistas son unos asesinos y han matado y maltratado a sus parejas eso hay que erradicarlo.

Cuando hablamos de violencia domestica la mujer prefiere hacer daño a través de los hijos, eso es lo que dije.

Si te das cuenta ellas nunca van a admitir que cuando una mujer fuerza a un hombre a que le penetre es violación, ni ella ni las estadisticas porque entonces se cae ese 95% de violaciones que se sacan de la manga.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 12:17

#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #42 @IllegitimisNilCarborundum
Tia que no admite las violaciones a hombres

Eso es mentira de nuevo, no me posicioné cuando debatíais.

Deja de difamarme.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 12:20

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #52 @noteescondas
No he dicho feminazi nunca.

Los hombres machistas son unos asesinos y han matado y maltratado a sus parejas eso hay que erradicarlo.

Cuando hablamos de violencia domestica la mujer prefiere hacer daño a través de los hijos, eso es lo que dije.

Si te das cuenta ellas nunca van a admitir que cuando una mujer fuerza a un hombre a que le penetre es violación, ni ella ni las estadisticas porque entonces se cae ese 95% de violaciones que se sacan de la manga.
No, me has dicho hembrista, mucho mejor, sobre todo cuando me juzgaste por el comentario de otra persona.

"Si te das cuenta ellas nunca van a admitir". ¿Por qué coño hablas por mí? ¿Esto es como la custodia compartida? Que decías que yo no la querría cuando soy hija de padres que la tienen. Deja de hacer el ridículo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por bigbangdicktheory
25 oct 2016, 12:23

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 No, me has dicho hembrista, mucho mejor, sobre todo cuando me juzgaste por el comentario de otra persona.

"Si te das cuenta ellas nunca van a admitir". ¿Por qué coño hablas por mí? ¿Esto es como la custodia compartida? Que decías que yo no la querría cuando soy hija de padres que la tienen. Deja de hacer el ridículo.
@IllegitimisNilCarborundum

Hablo de ti porque quiero, no puedo????

Ves como no dices nada de las violaciones a hombres??? No te interesa amiga ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 12:26

#56 #56 bigbangdicktheory dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum

Hablo de ti porque quiero, no puedo????

Ves como no dices nada de las violaciones a hombres??? No te interesa amiga ;)
Pero, ¿esto qué es? ¿Una pataleta de criajo mimado?

¿Que no me metiera en vuestro debate, porque estaba pidiéndote las disculpas que merezco, me hace admitir que no reconozco la violación de una mujer hacia un hombre? ¿Qué estupidez es esa? Nunca la he negado, a pesar de no ser el común.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por bigbangdicktheory
25 oct 2016, 12:31

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Pero, ¿esto qué es? ¿Una pataleta de criajo mimado?

¿Que no me metiera en vuestro debate, porque estaba pidiéndote las disculpas que merezco, me hace admitir que no reconozco la violación de una mujer hacia un hombre? ¿Qué estupidez es esa? Nunca la he negado, a pesar de no ser el común.
@IllegitimisNilCarborundum

Pregunte expresamente que si considerabais violación si una mujer fuerza a un hombre a penetrarla, tu eludiste la pregunta y tu amiga que nunca me acuerdo del nombre bien si quieres nombrala dijo que viera las estadisticas osea que ella no considera eso violación sino otras formas de violencia.

Para mi es igual de violación forzar a tener sexo independientemente del sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 12:33

#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum

Pregunte expresamente que si considerabais violación si una mujer fuerza a un hombre a penetrarla, tu eludiste la pregunta y tu amiga que nunca me acuerdo del nombre bien si quieres nombrala dijo que viera las estadisticas osea que ella no considera eso violación sino otras formas de violencia.

Para mi es igual de violación forzar a tener sexo independientemente del sexo.
Te dije que tú debate no me interesaba porque para lo único que tengo que hablar con una persona de tu calaña, es para que se disculpe conmigo. No lo estaba leyendo, no lo debato. Esas cosas que hacen las personas normales antes de acusar a alguien, informarse. Apunta.
@Twoinarow

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 12:34

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Te dije que tú debate no me interesaba porque para lo único que tengo que hablar con una persona de tu calaña, es para que se disculpe conmigo. No lo estaba leyendo, no lo debato. Esas cosas que hacen las personas normales antes de acusar a alguien, informarse. Apunta.
@Twoinarow
te dije que tu debate*

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por bigbangdicktheory
25 oct 2016, 12:35

Todo viene por esta tabla por si alguien quiere verla



5.500.000 hombres forzados a penetras
1.500.000 hombres violados

21.000.000 de mujeres violadas.

Pero eh! el 95% de mujeres!!! los hombres a los hombres no les violan.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por bigbangdicktheory
25 oct 2016, 12:36

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Te dije que tú debate no me interesaba porque para lo único que tengo que hablar con una persona de tu calaña, es para que se disculpe conmigo. No lo estaba leyendo, no lo debato. Esas cosas que hacen las personas normales antes de acusar a alguien, informarse. Apunta.
@Twoinarow
@IllegitimisNilCarborundum

No te interesa el debate de admitir que a los hombres les violan.

BALLA NO ME LO HEXPERABA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 12:40

#62 #62 bigbangdicktheory dijo: #59 @IllegitimisNilCarborundum

No te interesa el debate de admitir que a los hombres les violan.

BALLA NO ME LO HEXPERABA
No, no me interesa debatir con alguien tan ruin como para acusar a otra persona de reírse de las víctimas de violencia doméstica siendo mentira.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por shitenko
25 oct 2016, 12:42

#43 #43 noteescondas dijo: #39 @shitenko Con el primero no te replico nada porque hay ******* que se creen solo hay que defender a la mujer.
2. Cuando es la mujer la que no quiere según vosoteos debe seguir adelante por cojones aunque sea ella la que sufra el embarazo y demás, si no es mala. En muchos casos los padres desaparecen sin más y no se les exige NADA.
3. Si no tenéis presunción de inocencia nunca por qué hay tantos tios con 20 denuncias por maltrato, violación o lo que sea sueltos que acaban volviendo a liarla y en casos matan a esas mujeres. Ha esos también les han quitado la presunción de inocencia y metido en la cárcel sin mirar nada más, verdad?? De esos casos ni os quejáis.
1.- Gracias, por fin alguien con criterio.
2.- Traer alguien al mundo es algo bastante serio como para decidirse unilateralmente, tanto por vuestro lado como por el nuestro. ¿Qué clase de vida tendrá un bebé que su madre o su padre no quisieron y vino al mundo en contra de su voluntad?
Lo que está mal es la decisión unilateral, no quién la tome. Creo que es de libro, vamos.
Por otro lado, la manutención se exige al padre tenga o no reconocida la patria potestad. Sólo renuncias a los derechos como padre... #48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 1. Se creen que porque una ley diga que somos iguales, lo somos. Supongo que nos maten porque no desempeñamos unos roles tradicionales, es una tontería. No somos iguales, nunca lo hemos sido y, aspiramos a ello, tratar de igual a grupos que aún no lo son, acrecentaría una desigualdad.
2. Ya no solo eso, es que se puede renunciar a la potestad de la descendencia si no estás de acuerdo en que nazca, pero es mucho pedir que se informen antes de hablar.
3. Claro que existe la presunción de inocencia, pero es más fácil llorar sin saber.
informadísima como siempre. Otra cosa es que se cumpla o no, pero pasa igual con la custodia compartida. Hecha la ley, hecha la trampa, pero de entrada la ley está ahí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por shitenko
25 oct 2016, 12:42

#43 #43 noteescondas dijo: #39 @shitenko Con el primero no te replico nada porque hay ******* que se creen solo hay que defender a la mujer.
2. Cuando es la mujer la que no quiere según vosoteos debe seguir adelante por cojones aunque sea ella la que sufra el embarazo y demás, si no es mala. En muchos casos los padres desaparecen sin más y no se les exige NADA.
3. Si no tenéis presunción de inocencia nunca por qué hay tantos tios con 20 denuncias por maltrato, violación o lo que sea sueltos que acaban volviendo a liarla y en casos matan a esas mujeres. Ha esos también les han quitado la presunción de inocencia y metido en la cárcel sin mirar nada más, verdad?? De esos casos ni os quejáis.
3.- La violencia de género es uno de los pocos casos en que te meten al calabozo "preventivamente" y luego ya se mira de qué va el asunto. Y eso queda en tu informe para siempre (hayas hecho algo o no). ¿Dónde está la presunción de inocencia? Por defecto culpable, luego a ver si es verdad...
Y total ¿para qué? A un maltratador no lo amedrentas con una noche en el cuartelillo, a ése lo enfadas aún más (A los hechos que tú citas me remito). Jodes al que no ha hecho nada, que sin comerlo ni beberlo tiene una tacha en su expediente de por vida. Y si luego se demuesta que la denuncia era falsa a la mujer no le queda nada permanente sino una MULTA.
(#48: "llorar sin saber"... anda cállate).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por shitenko
25 oct 2016, 12:43

#44 #44 noteescondas dijo: #39 @shitenko
4. No tienes porque mirar como un baboso a nadie, vaya desnudo o con un burka. Y ya ni hablemos de esa necesidad imperiosa que les entra a algunos por tocar y que no pueden controlar, pero de eso no se habla.
5. Me dejan pasar gratis a la discoteca para que tú tengas más trozos de carne donde elegir y es hembrismo por supuesto y además se nos culpa a todas de esa mierda aunque no nos guste ni lo apoyemos porque vosotros si podeis generalizar.
6. Verdad, pero una vez más es culpa de TODAS las mujeres como no hay ningún hombre que controle el gobierno, las leyes y el país, ni ninguno que ni se queje de ello y le importe una mierda.
4.- Yo hablo de mirar, ni babear ni tocar. Mirar es humano, y yo soy libre de mirar lo que me salga. Es curioso el tema del cuerpo humano. La sexualidad femenina es tan poderosa que se gestione como se gestione siempre habrá alguien que te diga que lo haces mal. Si lo tapas demasiado machismo. Si lo destapas demasiado "fuerzas a la mujer a exhibirse". Machismo también. Si te dedicas a observar la belleza del cuerpo femenino, machismo baboso. Lo curioso es que las críticas más punzantes hacia el cuerpo desnudo de la mujer vienen de otras mujeres...
Con los hombres no pasa eso. La ropa de hombre está hecha para tapar porque "el cuerpo del hombre no es tan bonito". ¿Por qué mi cuerpo es menos bonito que el tuyo? Dependerá de quién lo mire ¿no? ¡Machismo!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por shitenko
25 oct 2016, 12:43


#44 #44 noteescondas dijo: #39 @shitenko
4. No tienes porque mirar como un baboso a nadie, vaya desnudo o con un burka. Y ya ni hablemos de esa necesidad imperiosa que les entra a algunos por tocar y que no pueden controlar, pero de eso no se habla.
5. Me dejan pasar gratis a la discoteca para que tú tengas más trozos de carne donde elegir y es hembrismo por supuesto y además se nos culpa a todas de esa mierda aunque no nos guste ni lo apoyemos porque vosotros si podeis generalizar.
6. Verdad, pero una vez más es culpa de TODAS las mujeres como no hay ningún hombre que controle el gobierno, las leyes y el país, ni ninguno que ni se queje de ello y le importe una mierda.
5.- Es sexista. Se da un trato de preferencia a la mujer. El motivo de fondo da igual, la mujer es la misma persona en un bar de entrada libre que en uno de entrada pagada. Y sin embargo (no me preguntes por qué) va a los que obligan a los hombres a pagar... Curioso ¿no? Si sois carnaza, algunas aceptan serlo a cambio de no pagar una entrada o ser invitadas a unos chupitos
Por otro lado, eso de que "no lo apoyáis"... los garitos que hacen eso se petan de mujeres. Pero vamos, que si tú lo dices estoy seguro que van pero enfadadas, la protesta seguro que va por dentro.
La realidad es la que es, precios especiales para mujeres en todos lados ¿Te imaginas que es al revés?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por shitenko
25 oct 2016, 12:44

#44 #44 noteescondas dijo: #39 @shitenko
4. No tienes porque mirar como un baboso a nadie, vaya desnudo o con un burka. Y ya ni hablemos de esa necesidad imperiosa que les entra a algunos por tocar y que no pueden controlar, pero de eso no se habla.
5. Me dejan pasar gratis a la discoteca para que tú tengas más trozos de carne donde elegir y es hembrismo por supuesto y además se nos culpa a todas de esa mierda aunque no nos guste ni lo apoyemos porque vosotros si podeis generalizar.
6. Verdad, pero una vez más es culpa de TODAS las mujeres como no hay ningún hombre que controle el gobierno, las leyes y el país, ni ninguno que ni se queje de ello y le importe una mierda.
6.- De nuevo gracias por reconocer una verdad. Así da gusto.
Hablas del gobierno formado por hombres, y yo te digo que el ministerio de igualdad está SIERMPE Y SIN EXCEPCIÓN formada por mujeres. ¿Qué igualdad es esa?
Ah, y eso de que nadie se queja... pues normal, si cada vez que dices que algo no es justo te tildan de cuñao y de machista...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por shitenko
25 oct 2016, 12:45

#45 #45 noteescondas dijo: #39 @shitenko 7. Se supone que reirse de un hombre porque una mujer le maltrata y es un marica es hembrismo?? El día que veáis que muchas cosas que os afectan es por vuestro amado machismo el mundo explotará de la emoción. Y no, no todo es por machismo pero la mayoría de cosas de las que os quejais si lo son, pero intentáis culpabilizar a las mujeres porque os creeis que los únicos que pueden hacer daño a un género es el género contrario.Te voy a poner un ejemplo: Patio de la guardería, una niña niña pega a un niño, él se la devuelve y ella llora. Se consuela a la niña y se castiga al niño porque "a las chicas no se les pega".
¿Esto es feminismo? NO. El feminismo enseña a la mujer a ser valiente, no a ser una víctima. Te enseña a ser responsable de tus actos, a ser fuerte para defenderte y lista para evitar conflictos.
En el ejemplo que te he puesto arriba niño y niña han aprendido algo: Él ahora "sabe" que es más fuerte (aunque a esas edades aún no...). Pueden castigarle, pero la pelea "la ha ganado él".
Ella ha aprendido que si los dos hacen lo mismo le castigan a él. Ahora sabe que ella puede hacer cosas que él no, y que no necesita ganar una pelea para salir ganando.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por bigbangdicktheory
25 oct 2016, 12:45

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 No, no me interesa debatir con alguien tan ruin como para acusar a otra persona de reírse de las víctimas de violencia doméstica siendo mentira.@IllegitimisNilCarborundum

No es debatir, lo que no te interesa es admitir que si una mujer fuerza a un hombre a penetrarla esta tan mal como cuando es alreves.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 12:47

#64 #64 shitenko dijo: #43 1.- Gracias, por fin alguien con criterio.
2.- Traer alguien al mundo es algo bastante serio como para decidirse unilateralmente, tanto por vuestro lado como por el nuestro. ¿Qué clase de vida tendrá un bebé que su madre o su padre no quisieron y vino al mundo en contra de su voluntad?
Lo que está mal es la decisión unilateral, no quién la tome. Creo que es de libro, vamos.
Por otro lado, la manutención se exige al padre tenga o no reconocida la patria potestad. Sólo renuncias a los derechos como padre... #48 informadísima como siempre. Otra cosa es que se cumpla o no, pero pasa igual con la custodia compartida. Hecha la ley, hecha la trampa, pero de entrada la ley está ahí.
Por su puesto, a mí se me caería la cara de vergüenza si hablara sin informarme, o negara la desigualdad, o banalizara la misma, pero eh, es que soy especial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 12:49

#70 #70 bigbangdicktheory dijo: #63 @IllegitimisNilCarborundum

No es debatir, lo que no te interesa es admitir que si una mujer fuerza a un hombre a penetrarla esta tan mal como cuando es alreves.

¿Alguien lo ha negado? No. Tú nos has llamado hembristas, me has acusado de reírme de las víctimas de violencia doméstica, cuando no era mi comentario, además de lucirte dándome la tarde porque "así eres" aunque yo sabía de sobra que ese comentario NO ERA MÍO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por noteescondas
25 oct 2016, 12:50

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #52 @noteescondas
No he dicho feminazi nunca.

Los hombres machistas son unos asesinos y han matado y maltratado a sus parejas eso hay que erradicarlo.

Cuando hablamos de violencia domestica la mujer prefiere hacer daño a través de los hijos, eso es lo que dije.

Si te das cuenta ellas nunca van a admitir que cuando una mujer fuerza a un hombre a que le penetre es violación, ni ella ni las estadisticas porque entonces se cae ese 95% de violaciones que se sacan de la manga.
@bigbangdicktheory No, tranquilo que no te he acusado de decir "feminazi" en ningún momento, lo digo yo para que así la gente de aquí pueda enterderme bien.

Y deja de decir eso, soltaste "os encanta matar a nuestros hijos" (no sé si es exacto pero lo dijiste así) que luego explicaras el por que de esa generalización brutal y asquerosa es otra cosa distinta.

Coño es que vamos en cabeza, ya casi llegamos al 100% no podemos decaer ahora!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por bigbangdicktheory
25 oct 2016, 12:51

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 ¿Alguien lo ha negado? No. Tú nos has llamado hembristas, me has acusado de reírme de las víctimas de violencia doméstica, cuando no era mi comentario, además de lucirte dándome la tarde porque "así eres" aunque yo sabía de sobra que ese comentario NO ERA MÍO.@IllegitimisNilCarborundum

@Twoinarow ha dicho que son otras formas de violencia como dice la estadistica

Y tu ni niegas ni admites, te quedas ambigua para no admitir que mas de 5 millones de hombres segun esas estadísticas han sido forzados a penetrar y por lo tanto violados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por bigbangdicktheory
25 oct 2016, 12:54

#73 #73 noteescondas dijo: #53 @bigbangdicktheory No, tranquilo que no te he acusado de decir "feminazi" en ningún momento, lo digo yo para que así la gente de aquí pueda enterderme bien.

Y deja de decir eso, soltaste "os encanta matar a nuestros hijos" (no sé si es exacto pero lo dijiste así) que luego explicaras el por que de esa generalización brutal y asquerosa es otra cosa distinta.

Coño es que vamos en cabeza, ya casi llegamos al 100% no podemos decaer ahora!!
@noteescondas

Tu al menos fuiste capaz de admitir que si una mujer fuerza a un hombre a penetrarla también le esta violando.

Y si fuera asi 3 de cada 4 violaciones las sufren mujeres y 1 de cada 4 hombres, muy lejos del 95% que venden

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 12:56

#74 #74 bigbangdicktheory dijo: #72 @IllegitimisNilCarborundum

@Twoinarow ha dicho que son otras formas de violencia como dice la estadistica

Y tu ni niegas ni admites, te quedas ambigua para no admitir que mas de 5 millones de hombres segun esas estadísticas han sido forzados a penetrar y por lo tanto violados.
Lo que haya dicho Twoinarow, se lo discutes a ella, que te puede vapulear verbalmente solita. Me acusaste injustamente, sin pruebas y no te has disculpado.

Y dale, a ver, veo que le has cogido amor a esas estadísticas, no sé ni de dónde las has sacado, pero evidentemente, no son españolas -tampoco sé si son verídicas-. Por lo que, no voy a decir que estoy de acuerdo con ellas, cuando desconozco su fiabilidad. Más cuando tú eres la persona que decía por un artículo desfasado "las mujeres se dan más de baja que los hombres", me metí en el INE, y era mentira. Como la mitad de las cosas que dices.
¿Que hay hombres que son víctimas de violación? Por supuesto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por noteescondas
25 oct 2016, 12:58

#64 #64 shitenko dijo: #43 1.- Gracias, por fin alguien con criterio.
2.- Traer alguien al mundo es algo bastante serio como para decidirse unilateralmente, tanto por vuestro lado como por el nuestro. ¿Qué clase de vida tendrá un bebé que su madre o su padre no quisieron y vino al mundo en contra de su voluntad?
Lo que está mal es la decisión unilateral, no quién la tome. Creo que es de libro, vamos.
Por otro lado, la manutención se exige al padre tenga o no reconocida la patria potestad. Sólo renuncias a los derechos como padre... #48 informadísima como siempre. Otra cosa es que se cumpla o no, pero pasa igual con la custodia compartida. Hecha la ley, hecha la trampa, pero de entrada la ley está ahí.
@shitenko
2. De acuerdo, pero cuando habláis parece que la única beneficiada y mala en esos casos es la mujer. Ya que lo pensáis hablar claro y quejaros de que tome la decisión una persona y ya que estáis estaría bien que os dieráis cuenta de que la que pasa por el embarazo es la mujer y de una forma u otra es la más perjudicada, que os creeis que con pagar una pensión al mes la mujer ya puede vivir a todo lujo y mantener al hijo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por bigbangdicktheory
25 oct 2016, 12:58

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Lo que haya dicho Twoinarow, se lo discutes a ella, que te puede vapulear verbalmente solita. Me acusaste injustamente, sin pruebas y no te has disculpado.

Y dale, a ver, veo que le has cogido amor a esas estadísticas, no sé ni de dónde las has sacado, pero evidentemente, no son españolas -tampoco sé si son verídicas-. Por lo que, no voy a decir que estoy de acuerdo con ellas, cuando desconozco su fiabilidad. Más cuando tú eres la persona que decía por un artículo desfasado "las mujeres se dan más de baja que los hombres", me metí en el INE, y era mentira. Como la mitad de las cosas que dices.
¿Que hay hombres que son víctimas de violación? Por supuesto.
@IllegitimisNilCarborundum

No te pregunto si hay hombres victimas de violación solo te pregunto que si una mujer fuerza a un hombre a que la penetre es violación para ti.

Esa es la pregunta que eludes.

Forzar a una mujer a tener sexo contigo es violación obviamente, pero si una mujer fuerza a un hombre para que le penetre es violación???

Eso es lo que no contestas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por noteescondas
25 oct 2016, 13:01

#65 #65 shitenko dijo: #43 3.- La violencia de género es uno de los pocos casos en que te meten al calabozo "preventivamente" y luego ya se mira de qué va el asunto. Y eso queda en tu informe para siempre (hayas hecho algo o no). ¿Dónde está la presunción de inocencia? Por defecto culpable, luego a ver si es verdad...
Y total ¿para qué? A un maltratador no lo amedrentas con una noche en el cuartelillo, a ése lo enfadas aún más (A los hechos que tú citas me remito). Jodes al que no ha hecho nada, que sin comerlo ni beberlo tiene una tacha en su expediente de por vida. Y si luego se demuesta que la denuncia era falsa a la mujer no le queda nada permanente sino una MULTA.
(#48: "llorar sin saber"... anda cállate).
@shitenko Si, luego a ver si es verdad pero se mete en la cárcel a los inocentes y a los culpables les mandan para casita tan tranquilos, eso no lo ves?? Así que meterte en el calabozo un rato o montar el paripe de un juicio para hacer que hay igualdad para luego mandar a ******* y maltratadores a casa como si nada como que no mola, pero poco importa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 13:01

#78 #78 bigbangdicktheory dijo: #76 @IllegitimisNilCarborundum

No te pregunto si hay hombres victimas de violación solo te pregunto que si una mujer fuerza a un hombre a que la penetre es violación para ti.

Esa es la pregunta que eludes.

Forzar a una mujer a tener sexo contigo es violación obviamente, pero si una mujer fuerza a un hombre para que le penetre es violación???

Eso es lo que no contestas.
Forzar a una persona que no quiere tener relaciones sexuales a tenerlas, siempre es violencia sexual, y una violación. Señalo el término persona, que incluye a mujeres y hombres por igual, para que no me tengas todo el día haciendo el imbécil.

¿Para cuándo mis disculpas?

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por noteescondas
25 oct 2016, 13:05

#66 #66 shitenko dijo: #44 4.- Yo hablo de mirar, ni babear ni tocar. Mirar es humano, y yo soy libre de mirar lo que me salga. Es curioso el tema del cuerpo humano. La sexualidad femenina es tan poderosa que se gestione como se gestione siempre habrá alguien que te diga que lo haces mal. Si lo tapas demasiado machismo. Si lo destapas demasiado "fuerzas a la mujer a exhibirse". Machismo también. Si te dedicas a observar la belleza del cuerpo femenino, machismo baboso. Lo curioso es que las críticas más punzantes hacia el cuerpo desnudo de la mujer vienen de otras mujeres...
Con los hombres no pasa eso. La ropa de hombre está hecha para tapar porque "el cuerpo del hombre no es tan bonito". ¿Por qué mi cuerpo es menos bonito que el tuyo? Dependerá de quién lo mire ¿no? ¡Machismo!
@shitenko Es que tú no tienes que tapar a nadie porque mostrar su cuerpo la convierte en una puta, no tienes por que desnudar a cualquier muñeco femenino o mujer para vender más. Y puedes mirar (aunque siempre habrá alguna gilipollaa quue se quje) pero mirar un segundo, no ir de baboso como ya dije y desde luego no tocar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por noteescondas
25 oct 2016, 13:05

#66 #66 shitenko dijo: #44 4.- Yo hablo de mirar, ni babear ni tocar. Mirar es humano, y yo soy libre de mirar lo que me salga. Es curioso el tema del cuerpo humano. La sexualidad femenina es tan poderosa que se gestione como se gestione siempre habrá alguien que te diga que lo haces mal. Si lo tapas demasiado machismo. Si lo destapas demasiado "fuerzas a la mujer a exhibirse". Machismo también. Si te dedicas a observar la belleza del cuerpo femenino, machismo baboso. Lo curioso es que las críticas más punzantes hacia el cuerpo desnudo de la mujer vienen de otras mujeres...
Con los hombres no pasa eso. La ropa de hombre está hecha para tapar porque "el cuerpo del hombre no es tan bonito". ¿Por qué mi cuerpo es menos bonito que el tuyo? Dependerá de quién lo mire ¿no? ¡Machismo!
@shitenko Es que tú no tienes que tapar a nadie porque mostrar su cuerpo la convierte en una puta, no tienes por que desnudar a cualquier muñeco femenino o mujer para vender más. Y puedes mirar (aunque siempre habrá alguna gilipollaa quue se quje) pero mirar un segundo, no ir de baboso como ya dije y desde luego no tocar.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por noteescondas
25 oct 2016, 13:07

#67 #67 shitenko dijo:
#44 5.- Es sexista. Se da un trato de preferencia a la mujer. El motivo de fondo da igual, la mujer es la misma persona en un bar de entrada libre que en uno de entrada pagada. Y sin embargo (no me preguntes por qué) va a los que obligan a los hombres a pagar... Curioso ¿no? Si sois carnaza, algunas aceptan serlo a cambio de no pagar una entrada o ser invitadas a unos chupitos
Por otro lado, eso de que "no lo apoyáis"... los garitos que hacen eso se petan de mujeres. Pero vamos, que si tú lo dices estoy seguro que van pero enfadadas, la protesta seguro que va por dentro.
La realidad es la que es, precios especiales para mujeres en todos lados ¿Te imaginas que es al revés?
@shitenko Lo de que no lo apoyamos es porque no lo creas o no hay muchas más mujeres que las que van a discotecas. Y sí, hay muchas que aprovechan que las traten como prostitutas para conseguir algo, pero el trato sigue siendo machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por noteescondas
25 oct 2016, 13:10

#68 #68 shitenko dijo: #44 6.- De nuevo gracias por reconocer una verdad. Así da gusto.
Hablas del gobierno formado por hombres, y yo te digo que el ministerio de igualdad está SIERMPE Y SIN EXCEPCIÓN formada por mujeres. ¿Qué igualdad es esa?
Ah, y eso de que nadie se queja... pues normal, si cada vez que dices que algo no es justo te tildan de cuñao y de machista...
@shitenko Qué igualdad es que no se contrate o se despida a una mujer porque puede o se queda embarazada??
Ajá, y cuando una mujer se queja de que la acosan por la calle o de que no se la trata igual, se la trata de feminazi, exagerada, etc. Estamos igual, cariño, no pretendas que las mujeres ahora somos las causantes de todos vuestros males y de que sois los únicos para los que no hay igualdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por noteescondas
25 oct 2016, 13:16

#69 #69 shitenko dijo: #45 Te voy a poner un ejemplo: Patio de la guardería, una niña niña pega a un niño, él se la devuelve y ella llora. Se consuela a la niña y se castiga al niño porque "a las chicas no se les pega".
¿Esto es feminismo? NO. El feminismo enseña a la mujer a ser valiente, no a ser una víctima. Te enseña a ser responsable de tus actos, a ser fuerte para defenderte y lista para evitar conflictos.
En el ejemplo que te he puesto arriba niño y niña han aprendido algo: Él ahora "sabe" que es más fuerte (aunque a esas edades aún no...). Pueden castigarle, pero la pelea "la ha ganado él".
Ella ha aprendido que si los dos hacen lo mismo le castigan a él. Ahora sabe que ella puede hacer cosas que él no, y que no necesita ganar una pelea para salir ganando.
@shitenko De eso no sé que decirte porque:
1. No lo he visto nunca.
2. A mí no me han educado así ni de lejos, pero es que mi familia es muy especialita y van más al hecho de que una mujer que pegue (aunque sea en defensa propia) es una zorra agresiva pero si un hombre pega (sea a quien sea) es lo más normal del mundo y no pasa nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por noteescondas
25 oct 2016, 13:17

#69 #69 shitenko dijo: #45 Te voy a poner un ejemplo: Patio de la guardería, una niña niña pega a un niño, él se la devuelve y ella llora. Se consuela a la niña y se castiga al niño porque "a las chicas no se les pega".
¿Esto es feminismo? NO. El feminismo enseña a la mujer a ser valiente, no a ser una víctima. Te enseña a ser responsable de tus actos, a ser fuerte para defenderte y lista para evitar conflictos.
En el ejemplo que te he puesto arriba niño y niña han aprendido algo: Él ahora "sabe" que es más fuerte (aunque a esas edades aún no...). Pueden castigarle, pero la pelea "la ha ganado él".
Ella ha aprendido que si los dos hacen lo mismo le castigan a él. Ahora sabe que ella puede hacer cosas que él no, y que no necesita ganar una pelea para salir ganando.
@shitenko Caso real: Me defendí hace años de un payaso que vino a mi casa a insultarme y escupirme y tras enterarse de eso mi padre me pegó una hostia y me dijo que así no se solucionaban las cosas (irónico), y le dió igual lo que hubiera pasado o porque reaccioné así. Y tengo un par de historias más del instituto donde la única afectada por enrollarse con un chico y por agredir a alguno después de que me estuvieran manoseando fui yo. Pero casos como estos no se dan, no??

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por superpollastre
25 oct 2016, 14:50

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Hola, ya somos diferentes, a nosotras nos matan por no cumplir unos roles.
#47 Estás mezclando churras con medinas. El sexismo no tiene nada que ver en esto. Y el feminismo, entre todas las cosas contra las que lucha, incluimos los roles de género o la creación de otras masculinidades.
en el mundo occidental que alguien te mate por no cumplir roles no solo es completamente ilegal, sino que la sociedad repudia esos individuos, tratar a un grupo que esta oprimido como si estuviera mas oprimido de lo que realmente esta es nocivo y conlleva problemas sociales. siento decirte esto... la sociedad no te oprime, como mucho te oprimen a nivel individual. A todos les encanta ser la víctima, y encontraran excusas para autoconvencerse que lo son, pero tu no estas oprimida, nadie te ataca a nivel social por no cumplir tus "roles".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por shitenko
25 oct 2016, 14:52

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 Por su puesto, a mí se me caería la cara de vergüenza si hablara sin informarme, o negara la desigualdad, o banalizara la misma, pero eh, es que soy especial.@IllegitimisNilCarborundum Era ironía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por superpollastre
25 oct 2016, 14:54

#51 #51 noteescondas dijo: #47 @superpollastre jaja si, que nos tengan como seres inferiores incapaces de defenderse que necesitan un macho alfa que las proteja es super hembrista. Que antes dejaran a las mujeres en casa cuando había guerra también hembrista porque las beneficiaba, a que sí?? Supongo que la idea de que somos seres débiles, inferiores e incapaces de defenderse era (y es en algunos lugares) un super beneficio ya que así solo las acababan violando y repartiendo como si fueran un trofeo en lugar de mandarlas a la guerra a luchar, si es que hemos sido y somos unas super privilegiadas.judicialmente, actualmente, SOYS privilegiadas.
que algo denigre a la mujer no lo hace machista necesariamente, justamente la del TQD plantea que las mujeres tengan leyes especiales que las protejan.... o sea, según ella las mujeres necesitan mas protección que los hombres puesto que son mas frágiles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por shitenko
25 oct 2016, 14:56

#77 #77 noteescondas dijo: #64 @shitenko
2. De acuerdo, pero cuando habláis parece que la única beneficiada y mala en esos casos es la mujer. Ya que lo pensáis hablar claro y quejaros de que tome la decisión una persona y ya que estáis estaría bien que os dieráis cuenta de que la que pasa por el embarazo es la mujer y de una forma u otra es la más perjudicada, que os creeis que con pagar una pensión al mes la mujer ya puede vivir a todo lujo y mantener al hijo.
@noteescondas Realmente lo que a ti te parezca no es motivo de debate. Digo lo que digo, y lo que digo es que está igual de mal que la decisión la tome el padre como la madre. O es consensuada o abocamos al bebé a una vida llena de malos ratos y carencias afectivas.
No, la pensión no es un lujo de pensión, pero es una pensión. Creo que es justo que un niño tenga para comer, creo que es justo que sean sus padres (ambos) quienes se lo den. Lo que me parece injusto es que esta situación haya sido forzada por una padre o una madre unilateralmente. Yo no sé si puedo decirlo más claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:00

#87 #87 superpollastre dijo: #49 en el mundo occidental que alguien te mate por no cumplir roles no solo es completamente ilegal, sino que la sociedad repudia esos individuos, tratar a un grupo que esta oprimido como si estuviera mas oprimido de lo que realmente esta es nocivo y conlleva problemas sociales. siento decirte esto... la sociedad no te oprime, como mucho te oprimen a nivel individual. A todos les encanta ser la víctima, y encontraran excusas para autoconvencerse que lo son, pero tu no estas oprimida, nadie te ataca a nivel social por no cumplir tus "roles". Muy fácil en decir eso cuando no lo vives, pero vuelves a errar. Que la sociedad Occidental lo repudie en la palestra, no quiere decir que en los recovecos de su imaginario y educación, siga fomentando ese modelo conductual. Te recuerdo que si algo tiene en común nuestra sociedad, es la religión y la moral que esta lega.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:01

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Muy fácil en decir eso cuando no lo vives, pero vuelves a errar. Que la sociedad Occidental lo repudie en la palestra, no quiere decir que en los recovecos de su imaginario y educación, siga fomentando ese modelo conductual. Te recuerdo que si algo tiene en común nuestra sociedad, es la religión y la moral que esta lega.
Obviando individualmente, la sociedad nos oprime: laboralmente, porque podemos ser madres y lo sufrimos a la hora de buscar esa independencia en forma de trabajo, sin contar que la conciliación familiar es una utopía; familiarmente y socialmente, por unos esquemas que si no cumples, eres disonante, rara, incluso incompleta, porque no querer ser madre no es admisible, ¿ser competitiva? Cosa de hombres. Así que no me digas que no estoy oprimida por mi sexo, cuando no puedo salir a la calle sin recibir algún comentario, que de antemano te digo que no quiero recibir; que no puedo ganar en un juego, o no puedo jugarlo simplemente, sin que se me sexualice.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:02

#92 #92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #91 Obviando individualmente, la sociedad nos oprime: laboralmente, porque podemos ser madres y lo sufrimos a la hora de buscar esa independencia en forma de trabajo, sin contar que la conciliación familiar es una utopía; familiarmente y socialmente, por unos esquemas que si no cumples, eres disonante, rara, incluso incompleta, porque no querer ser madre no es admisible, ¿ser competitiva? Cosa de hombres. Así que no me digas que no estoy oprimida por mi sexo, cuando no puedo salir a la calle sin recibir algún comentario, que de antemano te digo que no quiero recibir; que no puedo ganar en un juego, o no puedo jugarlo simplemente, sin que se me sexualice.Y cientos de ejemplos como eso en distintas facetas de lo cotidiano.
#88 #88 shitenko dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum Era ironía.¿No me digas? Qué sorpresa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:04

#89 #89 superpollastre dijo: #51 judicialmente, actualmente, SOYS privilegiadas.
que algo denigre a la mujer no lo hace machista necesariamente, justamente la del TQD plantea que las mujeres tengan leyes especiales que las protejan.... o sea, según ella las mujeres necesitan mas protección que los hombres puesto que son mas frágiles.
¿Más frágiles? No, somos más atacadas, y por ello nuestra protección está más legislada, en una sociedad desigual donde un hombre vale más o es superior a una mujer en cientos, por no decir miles, de aspectos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por shitenko
25 oct 2016, 15:07

#79 #79 noteescondas dijo: #65 @shitenko Si, luego a ver si es verdad pero se mete en la cárcel a los inocentes y a los culpables les mandan para casita tan tranquilos, eso no lo ves?? Así que meterte en el calabozo un rato o montar el paripe de un juicio para hacer que hay igualdad para luego mandar a ******* y maltratadores a casa como si nada como que no mola, pero poco importa.@noteescondas Pues sí, porque es una ley abusiva con el inocente e insuficiente con el culpable, como la mayoría de las leyes españolas. Pero vosotras con decir "ya, no es la mejor ley, pero es la que hay..." os quedáis tan anchas. Poca igualdad veo yo defendida ahí.
Por otro lado, el gobierno no para de decir que está luchando contra la violencia de género, que no contra la violencia doméstica. Porque no es lo mismo.
Y finalmente, si me reconoces que meter a alguien a un calabozo es montar un paripé me estás dando la razón. Solo que además es un paripé que te deja una huella en el expediente PARA SIERMPE.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por shitenko
25 oct 2016, 15:19

#83 #83 noteescondas dijo: #67 @shitenko Lo de que no lo apoyamos es porque no lo creas o no hay muchas más mujeres que las que van a discotecas. Y sí, hay muchas que aprovechan que las traten como prostitutas para conseguir algo, pero el trato sigue siendo machista.@noteescondas He visto movimientos feministas luchando contra las tallas que fuerzan a la mujer a adelgazar. Todas vestidas con ropa de esa cadena.
He visto protestas contra la sexualización femenina que se basaban en el movimiento freethenipple (enseñaban el pezón). He visto protestas contra la industria del ******* de mujeres que luego hacían cola para comprar el último 50 sombras.
Pues básicamente es lo mismo con las discotecas. Es machista pero me favorece. Ya protestaré mañana con la resaca que me voy a pillar gratis

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por twoinarow
25 oct 2016, 15:19

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #52 @noteescondas
No he dicho feminazi nunca.

Los hombres machistas son unos asesinos y han matado y maltratado a sus parejas eso hay que erradicarlo.

Cuando hablamos de violencia domestica la mujer prefiere hacer daño a través de los hijos, eso es lo que dije.

Si te das cuenta ellas nunca van a admitir que cuando una mujer fuerza a un hombre a que le penetre es violación, ni ella ni las estadisticas porque entonces se cae ese 95% de violaciones que se sacan de la manga.
@bigbangdicktheory No, dijiste que nos encanta matar a nuestros hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por superpollastre
25 oct 2016, 15:19

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 ¿Más frágiles? No, somos más atacadas, y por ello nuestra protección está más legislada, en una sociedad desigual donde un hombre vale más o es superior a una mujer en cientos, por no decir miles, de aspectosuna mierda! no soys mas atacadas, los robos, los asaltos violentos y asesinatos pasan mayoritariamente a hombres. Y no vives en una sociedad donde un hombre vale mas que una mujer en ningun aspecto menos en los que recae esfuerzo físico, pues los hombres generalmente de forma biológica tienen mas masa muscular, vives en una sociedad donde si alguien dice eso de que las mujeres valen menos le tachan de machista e imbécil. Si realmente viviésemos en la horrible sociedad que describes tu no tendrías ni derecho a escribir esto, aquí estamos dialogando como iguales, y en la calle haríamos lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2016, 15:25

#98 #98 superpollastre dijo: #94 una mierda! no soys mas atacadas, los robos, los asaltos violentos y asesinatos pasan mayoritariamente a hombres. Y no vives en una sociedad donde un hombre vale mas que una mujer en ningun aspecto menos en los que recae esfuerzo físico, pues los hombres generalmente de forma biológica tienen mas masa muscular, vives en una sociedad donde si alguien dice eso de que las mujeres valen menos le tachan de machista e imbécil. Si realmente viviésemos en la horrible sociedad que describes tu no tendrías ni derecho a escribir esto, aquí estamos dialogando como iguales, y en la calle haríamos lo mismo. Eso no es violencia sexual, que es lo que recibimos nosotras, es violencia a secas. Y la mayoría de los delitos, los cometen hombres.

Claro que puedo escribirlo, y luego me juzgan por ello, tú no te preocupes por eso. Y te repito, se nota que eres hombre y que la empatía no es lo tuyo. Revisa las estadísticas del sexo que tiene más oportunidades de alcanzar puestos directivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por shitenko
25 oct 2016, 15:25

#81 #81 noteescondas dijo: #66 @shitenko Es que tú no tienes que tapar a nadie porque mostrar su cuerpo la convierte en una puta, no tienes por que desnudar a cualquier muñeco femenino o mujer para vender más. Y puedes mirar (aunque siempre habrá alguna gilipollaa quue se quje) pero mirar un segundo, no ir de baboso como ya dije y desde luego no tocar.te vuelvo a repetir que por mí como si vais desnudas por la calle. Yo no voy a tapar a nadie. Pero obviamente que voy a mirar el tiempo que me salga de los mismísimos, y si no te mola no me mires y no te darás cuenta.
Lo de que a una mujer que vaya poco tapada se la llame puta es más de mujeres que de hombres. Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.
Que todas sois muy feministas hasta que llega una tía más guapa que vosotras que llama más la atención. Entonces ella es una tal o va de cual.

3
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!