Tenía que decirlo / A algunos, tenía que decir que me parece bien que seamos conscientes de lo que decimos y del daño que pueden causar nuestras palabras, pero no por eso neguemos que pasarnos de sensibles nos ha llevado a la ofensa por cualquier cosa y a una generación de personas que creen que sus sentimientos están por encima de todo. Así nos va.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 25 mar 2018, 01:53 / Reflexiones

A algunos, tenía que decir que me parece bien que seamos conscientes de lo que decimos y del daño que pueden causar nuestras palabras, pero no por eso neguemos que pasarnos de sensibles nos ha llevado a la ofensa por cualquier cosa y a una generación de personas que creen que sus sentimientos están por encima de todo. Así nos va. TQD

#1 por malleusmaleficarum
16 abr 2018, 14:30

Antaño el ser humano debía luchar y ser duro por su supervivencia, actualmente basta con llorar un poquito para que te hagan caso. Se busca una sociedad perfecta donde no exista la maldad, donde todo el mundo piense de una única forma, y quien se salga de esos valores establecidos como "buenos" es juzgado y condenado por la opinión pública. Eso es algo irreal, porque somos humanos.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por godhates_us
16 abr 2018, 15:13

La gente cada vez es más débil emocionalmente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mistressmadness
16 abr 2018, 22:01

#2 #2 godhates_us dijo: La gente cada vez es más débil emocionalmente.No creo que la gente sea cada vez más débil a nivel emocional, pero a muchas personas el habérselo dado todo hecho, el tener todo aquello que desean, resolver sus problemas en vez de aconsejarles y dejar que se enfrenten a ellos... Ha causado que muchas personas tengan una baja tolerancia a la frustración, carezcan de recursos suficientes y de herramientas para enfrentarse al mundo, o que la empatía brille por su ausencia porque son incapaces de superar su egoísmo, por ejemplo. Esto provocará que no socialicen correctamente y que tengan problemas académicos/laborales. Que sea algo frecuente no lo convierte en norma, de todos modos. La educación es fundamental para que podamos alcanzar la madurez con todos los recursos y las herramientas posibles a nuestro alcance.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por DragoCyanyde
16 abr 2018, 23:51

SI, pero recibir desprecio y agresion gratuitamente y porque si tampoco es tolerable ni tiene porque serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
19 abr 2018, 03:08

Describir a una generación entera con esos términos es pecar de generalización injustificable.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por queenmadalena
20 abr 2018, 00:54

Me ofendes (ahora tu tienes que decir que te ofende que me ofenda)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!