Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Forocoches sobrevive gracias a la publicidad que emiten en ella. Las empresas deberían ir eliminando cualquier tipo de contrato con ellos si no hay forma de detectar actividades delictivas como la de esta semana. Es una vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Machistas psicopatas de mierda el 4 may 2018, 00:20 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Forocoches sobrevive gracias a la publicidad que emiten en ella. Las empresas deberían ir eliminando cualquier tipo de contrato con ellos si no hay forma de detectar actividades delictivas como la de esta semana. Es una vergüenza. TQD

#1 por malkav
14 may 2018, 10:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por malkav
14 may 2018, 10:24

Ah, se me olvidaba que forocoches quien mandó pizzas... A la gc y la policía mientras estuvieron en cataluña pese al maltrato al que sometieron los indepes a estos cuerpos.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por desolee
14 may 2018, 10:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por patatasconhuevos
14 may 2018, 11:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por laharl1984
14 may 2018, 12:34

#0 #0 Machistas psicopatas de mierda dijo: Machistas psicopatas de mierda, tenía que decir que Forocoches sobrevive gracias a la publicidad que emiten en ella. Las empresas deberían ir eliminando cualquier tipo de contrato con ellos si no hay forma de detectar actividades delictivas como la de esta semana. Es una vergüenza. TQDantes de cerrar el chiringuito de forocoches habria que cerrar otros chiringuitos bastante mas peligrosos, como uno que tiene sede en genova 13 y se dedica a saquear el pais, que es algo bastante mas grave

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por er_banana
16 may 2018, 01:39

Cerrar todo un foro por las faltas de 4 usuarios, muy democrático todo hoyga

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!