Tenía que decirlo / A mi mismo, tenía que decir, hoy, me he dado cuenta que siempre que confió en alguien para una emergencia o un asunto urgente, me falla en el último momento o ni siquiera muestra interés en ayudarme. Aunque me sienta solo, al menos se que no debo contar con nadie, me basto conmigo mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por silvernorth el 31 oct 2018, 13:18 / Reflexiones

A mi mismo, tenía que decir, hoy, me he dado cuenta que siempre que confió en alguien para una emergencia o un asunto urgente, me falla en el último momento o ni siquiera muestra interés en ayudarme. Aunque me sienta solo, al menos se que no debo contar con nadie, me basto conmigo mismo. TQD

#1 por alma_podrida
15 nov 2018, 18:16

Pues ya es más de lo que yo puedo decir. Estoy demasiado acostumbrado a que, cuando hay que pedir favores o ayuda, no me respondan otra cosa "prueba con fulano" o "mirátelo tú en tal sitio o cosa". Parece que viva en un funcionariado gigante. ¿Solución? Trabajar por no depender de nadie. Eso es lo único que importa.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por bobobopatsuke
15 nov 2018, 18:20

Buena conclusión, pero no me gusta tu manera de ver las relaciones (me recuerdas a mí de joven). Para empezar, poner tus expectativas de solucionar los problemas de la vida en las relaciones con otros sólo provocará que, en el momento que te fallen esas personas (como te ha pasado a ti), vas a estar totalmente destrozado, sin ganas de seguir adelante, o peor, no vas a saber cómo solventarlos por tí mismo
¿Mi consejo? Soluciona tus problemas tú mismo sin depender de nadie, pero sin cerrarte a los demás.

LLegarás a algún punto en tu vida en el que no sólo soluciones tus problemas, sino que te conviertas en ese alguien que proporcione guía u ayuda a otras personas. Espero haberte ayudado un poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por oldesnake
15 nov 2018, 21:33

Eso lo se yo desde mis 12 años, nada nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!