Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que los niñatos me dan mucho asco, ayer tuve que salir de mi casa a ayudar a una niña de 12 años a la que un niñato de 16 estaba pegando, los amigos de ambos culpaban a la niña por no defenderse, se me encararon por meterme a separar, me amenazaron y me vacilaron diciendo que si les tocaba se me caería el pelo al ser menores. Así llegaremos lejos, si señor.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 18 Jun 2019, 13:16 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que los niñatos me dan mucho asco, ayer tuve que salir de mi casa a ayudar a una niña de 12 años a la que un niñato de 16 estaba pegando, los amigos de ambos culpaban a la niña por no defenderse, se me encararon por meterme a separar, me amenazaron y me vacilaron diciendo que si les tocaba se me caería el pelo al ser menores. Así llegaremos lejos, si señor. TQD

#1 por silvernorth
26 Jun 2019, 13:03

Se lo que te refieres y chavales como esos dan un asco tremendo. Lo de denunciar lo dicen para que te entre el canguele de no hacer nada. Mi hermana decía que en estos casos (y depende de quien también) Haces lo que debes de hacer y luego intentas localizar a los padres, muchos se acojonan porque sus padres tienen carácter, pero aveces no funciona porque hay padres bastante agilipollados

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por theyulius
26 Jun 2019, 13:32

Hoy en día demasiados adolescentes se creen que el puto mundo es suyo porque son casi intocables. En mi curro me tocaron tres chavales de una familia, vinieron a recoger las maletas a la oficina por sus padres y estaban asalvajados (golpeando la puerta, insultando, intentando comprar un ordenador)... Y todo porque habíamos llegado 5 minutos tarde porque se adelantaron ellos

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por darkovith
26 Jun 2019, 13:59

Por ser menor se le materializa un muro de energía y los golpes no les pueden tocar...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por alma_podrida
26 Jun 2019, 14:21

Pero si los toca otro menor no pasa nada. Regálale una navaja a la niña y dile que la próxima vez le dé una puñalá en la entrepierna al otro. Igual hasta se hace famosa y la convierten en una heroína del feminismo y todo.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por eriol321
26 Jun 2019, 14:50

Realmente pegar a un menor con el que no tienes ningún grado de parentesco diría que no reviste mayor gravedad que pegar a un adulto. Es cuando te pegan ellos que no les pasa nada. Pero que venga un abogado a confirmarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por nyusocratica
27 Jun 2019, 02:16

Suéltales lo de "si te doy un tortazo quizá iré a la cárcel, pero a lo mejor hasta merece la pena porque el golpe no te lo quita nadie". Seguro que más de uno se detendría por lo menos a pensar si lo que dices va en serio o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por surinamy
27 Jun 2019, 09:40

Se ha ido a tal extremo de proteger al menor que muchos se creen completamente intocables. Estoy de acuerdo que a los menores hay que protegerlos, pero que un chaval pueda ******* y matar y apenas le pase nada me parece excesivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
27 Jun 2019, 16:28

Yo me he encontrado ******* asi y mi respuesta siempre ha sido la misma. Reprimir el guantazo que les pegaba, cogerles de una oreja y (literalmente) llevarlos de la oreja con sus padres o al primer adulto que me diga algo y ya les explico yo como maltrataban a alguien y como se me han encarado los medio-metros ******* estos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!