Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que después de tantas polémicas y juicios, o DalasReview es inocente y tiene muy mala suerte o es el villano más jodidamente inteligente de toda la historia, porque no es normal que sea todo lo que le acusan, que tenga pruebas que desmienten al resto y que siga saliendo inocente en los juicios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por godhates_us el 10 ago 2019, 20:39 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que después de tantas polémicas y juicios, o DalasReview es inocente y tiene muy mala suerte o es el villano más jodidamente inteligente de toda la historia, porque no es normal que sea todo lo que le acusan, que tenga pruebas que desmienten al resto y que siga saliendo inocente en los juicios. TQD

#1 por shitenko
20 ago 2019, 10:06

... O tiene mucha pasta y puede pagar buenos abogados.
Nah, seguro que sale inocente debido a su inteligencia sobrehumana...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por monstruodelespaguetivolador
20 ago 2019, 10:29

Lo ultimo que esperaba era un tqd de mongodallas. El señor sera todo lo inocente que digas, pero es el mayor trozo de mierda que ha parido España.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por isei
20 ago 2019, 10:49

#2 #2 monstruodelespaguetivolador dijo: Lo ultimo que esperaba era un tqd de mongodallas. El señor sera todo lo inocente que digas, pero es el mayor trozo de mierda que ha parido España.¿Por qué? ¿Qué hizo?

Por lo que sé de lo último que ha ocurrido, cuando alguien pretende cancelar un juicio (como los padres de Miare), es que algo hay.
Solo hablando de ella, se considera muy feminista, pero se sabe que su mejor amigo acosó a su exnovia y rayó su coche y a su vez está haciendo una película con un director obsesionado con los pechos, las ******* y los cupos, pero eh, muy feliz con su matrimonio; su séquito solo defiende a las "víctimas" de Dalas y hubo una chica con problemas reales (incluso toma medicación) por maltrato psicológico de pareja que expuso a Miare e Ingrid en un vídeo y ellos dijeron que la chica mentía.
De hecho, por JaviOliveira se ha destapado un montón de mentiras que la madre de Miare dijo, confirmando toda la historia de Dalas. Y es que él hizo un vídeo destapándola completamente y ella solo se defendió diciendo que era fan de Marvel porque había leído todos los cómics en 6 meses.
Lo de las menores (que sólo una lo era y no hicieron nada) fue la misma madre de Miare quien las puso en la denuncia sin que ellas lo supiesen. Y aunque mayoritariamente sea Miare quien ponen de mala, muchos creen que es su madre quien quiere que su hija tenga fama a toda costa.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#4 por shamash25
20 ago 2019, 11:21

Bueno, la justicia en españa deja mucho que desear asi que cualquier cosa podia pasar, tanto que saliera culpable como inocente. En lo personal y por los videos que he visto, me parece bastante egocéntrico, mala persona, con un humor bastante absurdo, unas opiniones que no hay por donde cogerlas ( no todas, pero si la mayoria que he visto) y en definitiva, me parece mala persona y me da la impresion de no ser de confianza.
Lo que si le concedo es que es calculador y tiene mucho aguante a la presion y el odio que genera. Ademas parece que tiene esa inteligencia de saber venderse ( por ejemplo haciendo "debates" con gentes como javioliveira, que no tiene ningun recurso mas que intentar gritar mas alto.
Todo esto no quiere decir que haya hecho nada de lo que se le acusa, solo es la impresion que me da

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por dohe
20 ago 2019, 11:24

De verdad que somos tontos (y me meto en el saco porque yo le he dado visualizaciones). Total me estáis contando que le hacen denuncias falsas, pero además con una mierda de pruebas que son declaradas inconsistentes e insuficientes (dudo que sea tan difícil falsificar pruebas o sacarlas de contexto para conseguir lo que quieres).
En fin, personas con menos fama y dinero gastan dinero en denunciar con pruebas de mierda a riesgo de ser condenados en costas, a una persona con más fama y dinero para defenderse. ¿Pa qué? Me diréis: la denunciante quiere dinero y fama. Vale. ¿Quién es el que sube vídeos de 12 minutos con 16 anuncios hablando de pleitos? Es que nos lo tragamos todo ya.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por ifritzz
20 ago 2019, 11:37

#4 #4 shamash25 dijo: Bueno, la justicia en españa deja mucho que desear asi que cualquier cosa podia pasar, tanto que saliera culpable como inocente. En lo personal y por los videos que he visto, me parece bastante egocéntrico, mala persona, con un humor bastante absurdo, unas opiniones que no hay por donde cogerlas ( no todas, pero si la mayoria que he visto) y en definitiva, me parece mala persona y me da la impresion de no ser de confianza.
Lo que si le concedo es que es calculador y tiene mucho aguante a la presion y el odio que genera. Ademas parece que tiene esa inteligencia de saber venderse ( por ejemplo haciendo "debates" con gentes como javioliveira, que no tiene ningun recurso mas que intentar gritar mas alto.
Todo esto no quiere decir que haya hecho nada de lo que se le acusa, solo es la impresion que me da
la justicia deja que desear ¿Porque no salen las sentencias que quieres? Por como lo planteas, da la sensación de que los jueces tiran una moneda para decidir la culpabilidad o inocencia de un acusado independientemente de las pruebas, y que el hecho de que metan a un culpable en la cárcel es mero azar.

Nada más lejos de la realidad, cuando ese caso lo han visto bastantes jueces, que no ha sido solo un juzgado de 1ª instancia quien le ha absuelto, ha sido la Audiencia Provincial de Madrid, estudiando las pruebas disponibles.

Tampoco es una cuestión de pasta, como dice #1.#1 shitenko dijo: ... O tiene mucha pasta y puede pagar buenos abogados.
Nah, seguro que sale inocente debido a su inteligencia sobrehumana...
En este país puedes tener a los mejores abogados, que las pruebas son las que son. De hecho, se han suprimido pruebas presentadas por su defensa que podrían demostrar que se trataba de una actuación en complot, como bien dice #3,#3 isei dijo: #2 ¿Por qué? ¿Qué hizo?

Por lo que sé de lo último que ha ocurrido, cuando alguien pretende cancelar un juicio (como los padres de Miare), es que algo hay.
Solo hablando de ella, se considera muy feminista, pero se sabe que su mejor amigo acosó a su exnovia y rayó su coche y a su vez está haciendo una película con un director obsesionado con los pechos, las ******* y los cupos, pero eh, muy feliz con su matrimonio; su séquito solo defiende a las "víctimas" de Dalas y hubo una chica con problemas reales (incluso toma medicación) por maltrato psicológico de pareja que expuso a Miare e Ingrid en un vídeo y ellos dijeron que la chica mentía.
De hecho, por JaviOliveira se ha destapado un montón de mentiras que la madre de Miare dijo, confirmando toda la historia de Dalas. Y es que él hizo un vídeo destapándola completamente y ella solo se defendió diciendo que era fan de Marvel porque había leído todos los cómics en 6 meses.
Lo de las menores (que sólo una lo era y no hicieron nada) fue la misma madre de Miare quien las puso en la denuncia sin que ellas lo supiesen. Y aunque mayoritariamente sea Miare quien ponen de mala, muchos creen que es su madre quien quiere que su hija tenga fama a toda costa.
por la falta de credibilidad de estas.

No obstante, #4,#4 shamash25 dijo: Bueno, la justicia en españa deja mucho que desear asi que cualquier cosa podia pasar, tanto que saliera culpable como inocente. En lo personal y por los videos que he visto, me parece bastante egocéntrico, mala persona, con un humor bastante absurdo, unas opiniones que no hay por donde cogerlas ( no todas, pero si la mayoria que he visto) y en definitiva, me parece mala persona y me da la impresion de no ser de confianza.
Lo que si le concedo es que es calculador y tiene mucho aguante a la presion y el odio que genera. Ademas parece que tiene esa inteligencia de saber venderse ( por ejemplo haciendo "debates" con gentes como javioliveira, que no tiene ningun recurso mas que intentar gritar mas alto.
Todo esto no quiere decir que haya hecho nada de lo que se le acusa, solo es la impresion que me da
te doy la razón: la justicia de este país es de traca. Estando cómo está escrito en la sentencia que se absuelve al acusado por falta de credibilidad en la acusación, la fiscalía debe iniciar un procedimiento de investigación por falso testimonio... Obviamente, para mantener la famosa cifra del 0,x% de denuncias falsas, esto no se hizo. Así que si, tienes razón.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por brujasinescoba
20 ago 2019, 11:43

Por favor, que dejen de poner a moderar monos. Gracias.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por ifritzz
20 ago 2019, 11:51

Y añado, que no me lo puedo guardar, para todos los perfiladores de mentes criminales de barra de bar que pululais por aquí, Ana Julia era una mujer modélica. No meéis tan fuera del tiesto.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por shamash25
20 ago 2019, 12:02

#6 #6 ifritzz dijo: #4 la justicia deja que desear ¿Porque no salen las sentencias que quieres? Por como lo planteas, da la sensación de que los jueces tiran una moneda para decidir la culpabilidad o inocencia de un acusado independientemente de las pruebas, y que el hecho de que metan a un culpable en la cárcel es mero azar.

Nada más lejos de la realidad, cuando ese caso lo han visto bastantes jueces, que no ha sido solo un juzgado de 1ª instancia quien le ha absuelto, ha sido la Audiencia Provincial de Madrid, estudiando las pruebas disponibles.

Tampoco es una cuestión de pasta, como dice #1. En este país puedes tener a los mejores abogados, que las pruebas son las que son. De hecho, se han suprimido pruebas presentadas por su defensa que podrían demostrar que se trataba de una actuación en complot, como bien dice #3, por la falta de credibilidad de estas.

No obstante, #4, te doy la razón: la justicia de este país es de traca. Estando cómo está escrito en la sentencia que se absuelve al acusado por falta de credibilidad en la acusación, la fiscalía debe iniciar un procedimiento de investigación por falso testimonio... Obviamente, para mantener la famosa cifra del 0,x% de denuncias falsas, esto no se hizo. Así que si, tienes razón.
@ifritzz la justicia deja que desear porque lo he vivido de cerca con una amiga a la que un tio intento ******* ( y no fue la unica, salieron mas casos). Sabes que pasó? Que la jueza se puso en contra de ella, culpandola a, ella y al final? Desestimada, el tipo libre por falta de pruebas.
Por no hablar de casos de robos que he visto, agresiones y un largo etc. Asi que si, entrar o no a la carcel depende mucho de la suerte que tengas con los jueces.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por melaniaco
20 ago 2019, 12:02

#7 #7 brujasinescoba dijo: Por favor, que dejen de poner a moderar monos. Gracias.@brujasinescoba a ver, algunos TQD serán una mierda o sin sentido, pero creo que algunos lo aprueban solo para ver que comenta la gente al respecto.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por alma_podrida
20 ago 2019, 12:50

#9 #9 shamash25 dijo: #6 @ifritzz la justicia deja que desear porque lo he vivido de cerca con una amiga a la que un tio intento ******* ( y no fue la unica, salieron mas casos). Sabes que pasó? Que la jueza se puso en contra de ella, culpandola a, ella y al final? Desestimada, el tipo libre por falta de pruebas.
Por no hablar de casos de robos que he visto, agresiones y un largo etc. Asi que si, entrar o no a la carcel depende mucho de la suerte que tengas con los jueces.
No te ofendas, pero los casos anecdóticos no suponen un argumento ni a favor ni en contra de un sistema, tanto si son de debate de palillo ("pues yo conozco a uno que...") como si son puntualidades mediatizadas por la prensa (por ejemplo, la Manada, único de tantos casos similares al que se le ha dado bombo). Por el amigo del amigo es como se reproducen las leyendas urbanas y se acaba dando material al Íker y al Cardeñosa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por shamash25
20 ago 2019, 13:33

#11 #11 alma_podrida dijo: #9 No te ofendas, pero los casos anecdóticos no suponen un argumento ni a favor ni en contra de un sistema, tanto si son de debate de palillo ("pues yo conozco a uno que...") como si son puntualidades mediatizadas por la prensa (por ejemplo, la Manada, único de tantos casos similares al que se le ha dado bombo). Por el amigo del amigo es como se reproducen las leyendas urbanas y se acaba dando material al Íker y al Cardeñosa.@alma_podrida no me ofendo, hablo de lo que yo he visto, de ahi que sea mi opinion, que es lo que escribo aqui. Prefiero hablar de lo vivido que de lo que escucho por ahi

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por alma_podrida
20 ago 2019, 14:22

#12 #12 shamash25 dijo: #11 @alma_podrida no me ofendo, hablo de lo que yo he visto, de ahi que sea mi opinion, que es lo que escribo aqui. Prefiero hablar de lo vivido que de lo que escucho por ahiEs respetable, pero yo prefiero los estudios y la hemeroteca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por shamash25
20 ago 2019, 14:48

#13 #13 alma_podrida dijo: #12 Es respetable, pero yo prefiero los estudios y la hemeroteca.@alma_podrida lo respeto tambien

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por edena_ruh
20 ago 2019, 15:18

No traigáis aquí la telenovela de ese puto retrasado, por favor.
PD: salió ABSUELTO POR FALTA DE PRUEBAS, que no es lo mismo que inocente... Además de que lo de que habló con niñas menores de edad y les pidió fotos sí que es verdad, y lo pone en la sentencia.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por patatasconhuevos
20 ago 2019, 20:57

#9 #9 shamash25 dijo: #6 @ifritzz la justicia deja que desear porque lo he vivido de cerca con una amiga a la que un tio intento ******* ( y no fue la unica, salieron mas casos). Sabes que pasó? Que la jueza se puso en contra de ella, culpandola a, ella y al final? Desestimada, el tipo libre por falta de pruebas.
Por no hablar de casos de robos que he visto, agresiones y un largo etc. Asi que si, entrar o no a la carcel depende mucho de la suerte que tengas con los jueces.
@shamash25 La jueza no se pone en contra de nadie, su obligación es condenar, o no, basándose en pruebas reales. No vale eso de "me ha intentado *******, como prueba mi palabra es que ley".
#15 #15 edena_ruh dijo: No traigáis aquí la telenovela de ese puto retrasado, por favor.
PD: salió ABSUELTO POR FALTA DE PRUEBAS, que no es lo mismo que inocente... Además de que lo de que habló con niñas menores de edad y les pidió fotos sí que es verdad, y lo pone en la sentencia.
@edena_ruh Pues eso, inocente por falta de pruebas. Si no puedes probar que te he robado el móvil, igual es porque te lo estás inventando. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que en España es legal mantener relaciones un adulto y un menor de edad, siempre que tenga más de 16 años y lo haga voluntariamente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por klingon2
21 ago 2019, 01:39

El contenido de Dalas no me gusta nada pero El tío Lis tiene bien puestos por aguantar lo que ha aguantado, cualquier persona no aguanta Tanta presión y el vapuleo al que ha sido sometido

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ifritzz
21 ago 2019, 09:03

#9 #9 shamash25 dijo: #6 @ifritzz la justicia deja que desear porque lo he vivido de cerca con una amiga a la que un tio intento ******* ( y no fue la unica, salieron mas casos). Sabes que pasó? Que la jueza se puso en contra de ella, culpandola a, ella y al final? Desestimada, el tipo libre por falta de pruebas.
Por no hablar de casos de robos que he visto, agresiones y un largo etc. Asi que si, entrar o no a la carcel depende mucho de la suerte que tengas con los jueces.
Todos tenemos un amigo, familiar o vecino al que "le ha pasado algo". Al final los jueces están como árbitro imparcial para decidir si, con las pruebas presentadas, la acusación se sostiene o no. Efectivamente, no es lo mismo "no culpable" que "inocente", pero de ahí a decir que "la justicia es una mierda" porque conoces casos en los que no se ha aplicado la sentencia que tú has querido que se aplicara... Permíteme decirte que se te ha colado un poco de inquisición en el argumento.

Las pruebas son necesarias si te hacen algo y, de hecho, la palabra de la acusación (dicho en tu idioma, la víctima) se puede usar (y de hecho se usa) como prueba de cargo. Para evitar que esto vulnere el principio de presunción de inocencia se deben seguir unas reglas como son la de que el testimonio sea verosimil, el mantenimiento de la declaración (y ahí nadie pide que sea igual con puntos y comas, de hecho, eso le restaría credibilidad, pero cambiar detalles esenciales...) de forma coherente.

Por último, ninguna sentencia es definitiva e irrecurrible, y por supuesto ninguna sentencia la emite un juez a secas, se apoya en otros actores de un proceso penal. Por tanto, el caso que me cuentas de "es que la jueza fue a por mi amiga", hasta tú mismo sabrás que está muy cogido con pinzas.

La cuestión, y es el error que tiene en su cabecita mucha gente, es que aquí nadie es víctima o villano hasta que no lo dictamina un juez. El concepto de "víctima por defecto" solo porque lo dice esa persona parte de la idea del villano por defecto, y eso no es propio de un sistema garantista, sino de una dictadura de cualquier índole. Si lo que queréis es que se suprima el estado de derecho porque si, entonces, independientemente de lo buenas que sean las intenciones, acabaremos en una dictadura. El fin, por mucho que os joda, no justifica los medios.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por edena_ruh
21 ago 2019, 18:20

#16 #16 patatasconhuevos dijo: #9 @shamash25 La jueza no se pone en contra de nadie, su obligación es condenar, o no, basándose en pruebas reales. No vale eso de "me ha intentado *******, como prueba mi palabra es que ley".
#15 @edena_ruh Pues eso, inocente por falta de pruebas. Si no puedes probar que te he robado el móvil, igual es porque te lo estás inventando. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que en España es legal mantener relaciones un adulto y un menor de edad, siempre que tenga más de 16 años y lo haga voluntariamente.
@patatasconhuevos No es lo mismo. Absuelto por falta de pruebas es eso, absuelto por falta de pruebas. Si eres declarado inocente es que no queda lugar a dudas de que es falso todo de lo que te acusan, en cambio si eres absuelto por falta de pruebas quiere decir que hay dudas, pero no hay las suficientes pruebas para declararte ni culpable ni inocente. Está la sentencia por internet por si le quieres echar un ojo. Básicamente no se fían ni de uno ni del otro porque hay lagunas por ambos lados, pero confirmado está que habló, pasó y pidió fotos a la menor que puso la denuncia. Si fuera inocente lo habrían declarado como tal, es decir, que no hay duda de que no hizo lo que se le acusa, y no fue el caso.
Que no se puedan demostrar ciertas cosas no significa que no ocurrieran, y tú lo dices en tu comentario, "IGUAL es que te lo estás inventando", o IGUAL, en el supuesto que expones, es que no tengo manera de probar que me robaste el móvil, ya que la gente normal no va con una cámara grabando su vida 24/7, y sería mi palabra contra la tuya. Si este caso fuera real, tú saldrías absuelto por falta de pruebas aunque sea cierto que me robaste el móvil. ¿Quiere decir eso que eras inocente y que yo mentía? No, porque no se pudo demostrar ni una cosa ni la otra, y cuando esto ocurre prevalece la presunción de inocencia y se absuelve al acusado. In dubio pro reo, mejor un culpable libre que un inocente en la cárcel.

Por cierto, tenían 13 años y en aquel entonces ya era ilegal...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!