Tenía que decirlo / Gente vergonzosa, tenía que decir o más bien preguntar, cuando tenéis que hacer caca en casa ajena ¿qué hacéis para ocultar el ruido y el olor o qué excusa ponéis? Es por curiosidad porque a mí nunca me ha dado vergüenza admitir que cago ni tirarme pedos delante de la gente, incluso hablo por el móvil con mi novio mientras estoy cagando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Las_mujeres_cagamos el 30 Nov 2019, 17:50 / Reflexiones

Gente vergonzosa, tenía que decir o más bien preguntar, cuando tenéis que hacer caca en casa ajena ¿qué hacéis para ocultar el ruido y el olor o qué excusa ponéis? Es por curiosidad porque a mí nunca me ha dado vergüenza admitir que cago ni tirarme pedos delante de la gente, incluso hablo por el móvil con mi novio mientras estoy cagando. TQD

#1 por massive_attack
7 Dec 2019, 12:50

Pues yo todavía no he descubierto la técnica perfecta. En el método que yo uso siempre se sacrifica una cosa por otra. Para no hacer ruido primero echo un poco de papel en el agua. Pero de esta forma, las heces, tienden más a flotar y se incrementa el olor. Si las dejas caer directamente al agua harán mas ruido pero en teoría olerá menos.

Para evitar pedorreo simplemente procuro tener las nalgas bien abiertas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por aaaish
7 Dec 2019, 12:50

Poner papel dentro, tapando el agua, para evitar el "chof" y un posible beso de Neptuno. El olor o abres una ventana o sales con cara de haba y disimulando.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por blairwaldorf_
7 Dec 2019, 13:23

Normalmente directamente no hago caca. Puedo irme de hotel cuatro días y no cagar hasta la vuelta. No es que me aguante las ganas, directamente es que mi cuerpo no me lo pide. Cuando ya me quedo más días fuera, aprovecho cuando me quedo sola en la casa, y si no me quedo sola ni un minuto, pues en cualquier bar al que vaya a tomar algo. Prefiero ahí que con espectadores que conozco en la habitación de al lado. Sé lo que la peña va a decir, pero no estoy estreñida. En mi casa cago todos los días, solo me pasa cuando estoy fuera.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por klingon2
7 Dec 2019, 19:53

Lo hago sin problemas, es algo natural, para el olor si el baño tiene ventana abro la ventana

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por skuldnornao
7 Dec 2019, 20:55

#1 #1 massive_attack dijo: Pues yo todavía no he descubierto la técnica perfecta. En el método que yo uso siempre se sacrifica una cosa por otra. Para no hacer ruido primero echo un poco de papel en el agua. Pero de esta forma, las heces, tienden más a flotar y se incrementa el olor. Si las dejas caer directamente al agua harán mas ruido pero en teoría olerá menos.

Para evitar pedorreo simplemente procuro tener las nalgas bien abiertas.
@massive_attack Lo primero vale, pero lo de las nalgas a veces es peor y suena el triple, en plan ampli.

Lo del olor no sé, últimamente todo el mundo tiene un ambientador en el baño para esas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por peppercat
9 Dec 2019, 05:54

En mi caso es una suerte de fobia social, así que ni en mi casa cago a gusto si hay visitas (cuando me case voy a pasarla putas xD). Si puedo posponer la cuestión hasta la madrugada, cuando no haya nadie o al menos todo el mundo esté dormido, lo hago. Si no, combinación de buscar el baño más remoto de la casa/local, usar gotas para el inodoro para suprimir el aroma, y una pista de audio de agua corriente sonando en el móvil (el sustituto ecológico de dejar el grifo abierto).

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por merula
10 Dec 2019, 11:03

Mi marido en las navidades del año pasado me dejó loca. Fuimos a cenar a casa de mis padres, con mi hermano, su novia y mi abuela. Y cuando terminamos de cenar, se levanta y dice tranquilamente para que todo el mundo le escuchara "bueno, me voy a plantar el primer pino del año" y de fue a cagar tan pancho, mi hermano y mi padre descojonandose y nosotras en shock xD. Yo aún soy incapaz de cagar en su casa estando su familia, si alguna vez tengo que hacerlo en casa ajena porque no me aguante más, pongo papel primero para evitar el ruido y tiro de la cadena dos veces y antes de tirar la segunda vez echo jabón dentro del WC, el olor lo disimula un poco

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!