Tenía que decirlo / Madres de 30 y 40 años, tenía que decir no todo en vuestra vida es ser madres. No todo el universo gira en torno a vuestros hijos. Tenéis vida propia aunque no la viváis. A nadie le importa los problemas cotidianos y corrientes de vuestros hijos. Vivid un poco la vida y sed algo más que madres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por derribador2 el 4 feb 2020, 00:13 / Reflexiones

Madres de 30 y 40 años, tenía que decir no todo en vuestra vida es ser madres. No todo el universo gira en torno a vuestros hijos. Tenéis vida propia aunque no la viváis. A nadie le importa los problemas cotidianos y corrientes de vuestros hijos. Vivid un poco la vida y sed algo más que madres. TQD

#65 por derribador2
6 feb 2020, 22:55

Madre mia. Es tan fácil picaros a todos (en especial a las mujeres) con uno de mis absurdos ADV que le quitáis toda la gracia. ¿De verdad no hay ahí fuera una mujer avispada y con sentido del humor para devolverme la pelota, con un comentario agudo e inteligente que me deje en evidencia? ¿Es que no hay una mujer que se de cuenta que solo os estoy provocando?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por oldesnake
6 feb 2020, 22:50

#62 #62 nanasweet dijo: @oldesnake mujeres post-muro... Más retarded y misógino no puedes ser. Las mujeres no perdemos atractivo a esa edad, ni que tuviéramos 60 años, no me jodas. Muchas le dan mil vueltas a las de 20. Lo que te pasa, es que te pica que a esa edad ya sepan qué quieren en nuestra vida y a qué personas no. Por eso te pica, porque ya han aprendido de la vida y de hombres jajaja. Y pones un muro porque eres tan patético que ellas no te elegirían y tienes que ir detrás de niñas o chicas más jóvenes a las que todavía les queda por aprender. Tú no eres un beta, eres un gamma jajajja anda ve a llorar un rato. @nanasweet es más bien que no habéis elegido correctamente, y a esa edad debéis de conformaros con lo que haya, o quedaros solas.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ddesinope
6 feb 2020, 11:19

#18 #18 oldesnake dijo: #17 @hyte jajaja falacia ad hominen. Un hombre beta es solo una calificación muy usada para definir a los hombres a los cuales las mujeres ven como proveedores. De hecho, son ellas mismas las que admiten que es mejor un hombre proveedor.

https://www.youtube.com/watch?v=VRfxGC6LvnA&t=26s

@oldesnake Utilizar la expresión beta es tan beta.. xD Me parece que te has quedado atascado en una literatura que se puso de moda hace ya 10 años y obviamente esta bastante desfasada

3
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por oldesnake
6 feb 2020, 23:16

#75 #75 derribador2 dijo: A los dos que se han picado entre ellos en los últimos comentarios: Dejad de picaros. Es aburrido leeros. No vais a convencer el uno al otro, así que dejad de haceros mala sangre. y a tomar por c....@derribador2 de aquí saco bastante material

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por oldesnake
6 feb 2020, 11:37

#31 #31 ppgjwwpppp dijo: #27 Ostras, ahora resulta que eres antropólogo! ¿En qué universidad han publicado estos estudios tan reveladors?

"Es lo que tiene que se basen únicamente en su físico para ligar, sin mostrar interés ni tener iniciativas" Lo ves, aquí demuestras resentimiento y hartazgo por no ligar.

"Los hombres que desprecian a las mujeres son los que más ligan, ya que generan dependencia emocional, alguna mujer lo ha reconocido, que les engancha."
Es que eso no es ligar. Como muy bien dices, eso es generar una dependencia emocional, y es algo propio de psicópatas, narcisistas y maltratadores. Y suele revelar más una carencia o necesidad de control por parte del maltratador que de la víctima.
Dicho esto me voy, esta última frase me ha parecido especialmente repugnante. Das puto asco con esa mentalidad. Ojalá algún día cambies y aprendas a tratar al resto de mujeres como seres humanos.


@hyte son las mismas mujeres las que lo dicen. A mi me han llegado a exigir que les hiciese la pelota todos los días.

Mi ex novia me reconoció haber estado con maltratadores por años y que no sabía por qué pero se sentía atraida por ellos, yo pienso que es pura biología.
A otra tía mía le ha pasado lo mismo con varios hombres, todos psicópatas, pero de los cuales ella decía estar enamorada.

Es decir, la frase te puede resultar asquerosa (porque de hecho lo es), pero es una verdad que personalmente he visto, y sinceramente, no veo nada de malo en exponerlo, la verdad es la verdad, sin importar que sea buena o mala.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por derribador2
6 feb 2020, 23:19

#74 #74 nanasweet dijo: @oldesnake jajjaja no, simplemente digo tu verdad.
@derribador2 gerontofilia? 30? En serio, estás mal de la cabeza? Tienes 15 años o es que directamente eres pedófilo?
@nanasweet ¿por que te crees que anuncian tantos geles intimos? Por que las de 30 estan secas, no lubricaaaaaaan.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por oldesnake
6 feb 2020, 12:09

#43 #43 eisblack dijo: #42 @oldesnake tienes razón, lo dice esa página web tan fiable, deberíamos hacerle caso a ese estudio tan serio y aplicar esas conclusiones a la vida real.@eisblack hay suficientes personas como para hacer extrapolaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por oldesnake
6 feb 2020, 11:43

#34 #34 eisblack dijo: #32 @oldesnake no se con qué clase de personas te juntas tu... debes conocer sólo a la mala calaña que hay por el mundo. No te discuto que hay hombres y mujeres que son malas personas, faltaría más, pero generalizar de forma tan absoluta y negar a toda mujer que exista porque "seguro que es igual", despreciar a las mujeres de más de 35 años (no tienes madre, hermanas, tias, abuelas, no sabes respetar??) es muy triste. Debes estar muy solo. @eisblack Precisamente todo eso me lo han dicho tias mias, tienes que pagarlo todo (esto también mi ex novia me lo dijo, una de las razonas por la que huí de ella), o el no necesito un hombre porque gano dinero. A día de hoy, excepto un par de excepciones, todo lo que he visto son cosas similares, mujeres preocupándose exclusivamente por el dinero, presumiendo de cuan bueno es su novio no porque le trate con cariño, sino porque trabaja y le compra cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por oldesnake
6 feb 2020, 11:46

#35 #35 eisblack dijo: #33 @oldesnake reitero lo dicho, te has juntado con gente que no estaba bien de la cabeza, intenta conocer mujeres normales porque esas dos ex que dices tienen problemas psicológicos de dependencia emocional y bajísima autoestima para querer volver con sus maltratadores.@eisblack Eso seguro, con decirte que me dijo que quería depender de mí. Le digo que eso no es bueno y se enfada conmigo. Bien que hice en dejarla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por oldesnake
6 feb 2020, 11:33

#30 #30 eisblack dijo: #29 @oldesnake generalizas la actitud de todas las mujeres del mundo en base a un vídeo de youtube de una única mujer. No ves que eso no es lógico? Las mujeres también pueden ser machistas y misóginas, os meto a todos en el mismo saco de gente salida de la edad de piedra.@eisblack no se si has mirado los comentarios del video, es apoyado por una gran cantidad de mujeres.

Aparte de eso tengo experiencia personal, que me corrobora que las mujeres quieren que les pagues todo y que lo hagas todo.

Chicos me han dicho que no saben que hacer con las mujeres porque da igual lo que hagan, solo les dicen machistas.

También he visto a mujeres diciendo que no necesitan a ningún hombre porque ganan dinero.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por oldesnake
6 feb 2020, 11:55

#38 #38 eisblack dijo: #37 @oldesnake si sabes que era una persona con problemes psicológicos... por qué generalizas a todas las mujeres igual?@eisblack es una persona psicológicamente sana. No toma medicación ni va al psicólogo. Es más, ella misma me dijo que todas las chicas actuaban igual que ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por oldesnake
6 feb 2020, 12:01

#40 #40 ddesinope dijo: #25 @oldesnake que algo sea frecuente no lo hace "alfa", es más, el hecho de que sea una cosa común, es lo que lo hace de segunda clase y te hace no ser un líder! UN MACHO ALFA! Dios... es que suena tan ridículo y tan triste.@ddesinope 'alfa' u hombres atractivos para las mujeres solo son el 20%, todos los demás son poco atractivos (ley de pareto). Aquí puedes ver como el 80% de los hombres están compitiendo por el 20% de mujeres menos atractivas. https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/malas-noticias-si-eres-hombre-lo-mas-probable-es-que-estes-perdiendo-el-tiempo-en-tinder

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por oldesnake
6 feb 2020, 11:27

#28 #28 eisblack dijo: #25 @oldesnake los casposos misóginos como tu seguro que utilizáis ese lenguaje diariamente, pero si sales de tu cueva de odio, verás que el mundo avanza y eso se quedó atrás, más o menos en la edad de piedra.@eisblack lo usan las mismas mujeres, no has visto el vídeo que he puesto?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por oldesnake
6 feb 2020, 12:06

#41 #41 eisblack dijo: #39 @oldesnake discrepo, alguien que depende emocionalmente de su maltratador y afirma que necesita depender de alguien, no está mentalmente sano. El problema es que la salud mental está infravalorada y aunque son criterios de necesitar ayuda profesional, no se va al psicólogo. El primer paso para intentar mejorar es admitir que tienen un problema, si no lo ven, no pedirán ayuda. Tal y como tu has descrito a esas mujeres, dependientes emocionales y admitiendo que están enamoradas de la persona que las maltrata, bien no están. Te invito a abrir tu zona de confort y conocer mujeres que no son así. @eisblack he vivido en varios lugares por temas de estudios, no es como si hubiese estado en un pueblo y no me hubiese movido de allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por oldesnake
6 feb 2020, 13:47

#52 #52 ddesinope dijo: #51 @oldesnake Joder si de verdad no has visitado ni foros ni nada de esa vertiente de la "seducción" me da mucha lastima que llegues a esas conclusiones, aunque bueno, el hecho de que no me hayas preguntado por lo que significan muchas de esas palabras deja claro que si te has movido por esos lares y por eso tienes sus mismas conclusiones. Conclusiones ya desfasadas y que nada tienen que ver.

Pd. No soy mujer ni te he llamado machista a ti directamente. Y de las últimas citas que he tenido, diré que ninguna ha ni medio intentado que le pague la cena o las copas, es más, cuando ha salido el tema en algún momento, veían como una falta de respeto el no dividirlo a medias.
@ddesinope Mis conclusiones, como he dicho antes, son por experiencias personales. Me han chantajeado con el sexo (o me pagas todo o no *******), llamado machista por decir que el sexo es cosa de 2, me han llegado a decir que un verdadero hombre lo paga todo, lo muy oprimida que estaba conmigo sin darme motivos, que somos ******* con patas, por supuesto, también he visto como insulta a otras mujeres llamandolas zorras y putas, y el mejor argumento de todos, es que mi ex novio me lo pagaba todo, y mi padre también.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por oldesnake
6 feb 2020, 12:20

#46 #46 ddesinope dijo: #42 @oldesnake Dios mio... me recuerda todo eso a los libros de "el metodo" que me leí hace tanto, solo falta que uséis también la terminología de "Aven". Ya te estoy imaginando con tus colegas practicando frases enlatadas, diciendo como "maguear" novios u otros rivales y poniendo nota a los sets... Como dije, sigues basándote en una literatura que se puso de moda hace al menos 10 años y que esta muy desfasada y solo queda algún flipado que se forra con esas mierdas al más puro estilo libro de auto-ayuda.

Lo peor, es que esas teorías no estaban tan mal si de verdad te ayudaban a ganar autoestima, pero es que ahora se están mezclando con unas actitudes machistas y misoginas que dan miedo, supongo que sera para captar a su publico más predilecto y hacerles sentirse especiales.
@ddesinope

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por oldesnake
6 feb 2020, 12:22

#46 #46 ddesinope dijo: #42 @oldesnake Dios mio... me recuerda todo eso a los libros de "el metodo" que me leí hace tanto, solo falta que uséis también la terminología de "Aven". Ya te estoy imaginando con tus colegas practicando frases enlatadas, diciendo como "maguear" novios u otros rivales y poniendo nota a los sets... Como dije, sigues basándote en una literatura que se puso de moda hace al menos 10 años y que esta muy desfasada y solo queda algún flipado que se forra con esas mierdas al más puro estilo libro de auto-ayuda.

Lo peor, es que esas teorías no estaban tan mal si de verdad te ayudaban a ganar autoestima, pero es que ahora se están mezclando con unas actitudes machistas y misoginas que dan miedo, supongo que sera para captar a su publico más predilecto y hacerles sentirse especiales.
@ddesinope que dices jajajajajajaja. Pero si el número de matrimonios está cayendo en picado, y cada vez hay más gente soltera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ddesinope
6 feb 2020, 13:02

#49 #49 oldesnake dijo: #46 @ddesinope que dices jajajajajajaja. Pero si el número de matrimonios está cayendo en picado, y cada vez hay más gente soltera.@oldesnake Quien coño ha hablado de matrimonios o de relaciones? xD O no has entendido nada de la terminología y entonces estas menos adentrado de lo que pensaba o no se de donde sacas esa conclusión.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por oldesnake
6 feb 2020, 13:17

#50 #50 ddesinope dijo: #49 @oldesnake Quien coño ha hablado de matrimonios o de relaciones? xD O no has entendido nada de la terminología y entonces estas menos adentrado de lo que pensaba o no se de donde sacas esa conclusión.@ddesinope Para empezar me hablas de libros de autoestima y negocios. No compro ni leo nada de autoayuda, no la necesito en mi vida, tomo mis decisiones en base sobre todo a mi experiencia. Yo no consumo, de hecho soy un mal para todos los que intentan vender esa mierda que no vale para nada, pero que mucha gente se cree xD.

Lo de matrimonios y relaciones viene todo a lo que dije al principio, te has ido por las ramas pero no has comprendido nada. A día de hoy hay un grave problema de natalidad y matrimonios en España, y es una realidad que no va a cambiar, da igual lo mucho que os empeñéis en llamar machistas a todos los hombres, la realidad es que cada vez es menos recomendable tener novia. Lo único que os molesta es que no os pagan las comidas ni os mantienen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por oldesnake
6 feb 2020, 13:41

#52 #52 ddesinope dijo: #51 @oldesnake Joder si de verdad no has visitado ni foros ni nada de esa vertiente de la "seducción" me da mucha lastima que llegues a esas conclusiones, aunque bueno, el hecho de que no me hayas preguntado por lo que significan muchas de esas palabras deja claro que si te has movido por esos lares y por eso tienes sus mismas conclusiones. Conclusiones ya desfasadas y que nada tienen que ver.

Pd. No soy mujer ni te he llamado machista a ti directamente. Y de las últimas citas que he tenido, diré que ninguna ha ni medio intentado que le pague la cena o las copas, es más, cuando ha salido el tema en algún momento, veían como una falta de respeto el no dividirlo a medias.
@ddesinope no tengo ni idea de que significa avon, maguear me imagino que será levantar la novia, o algo por el estilo. Es que sinceramente ni me interesa, yo no hago ni el más mínimo esfuerzo por ligar porque me parece una pérdida de tiempo y dinero, sobre todo para que luego te digan que si no les pagas todo te cambian por otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ddesinope
6 feb 2020, 12:16

#42 #42 oldesnake dijo: #40 @ddesinope 'alfa' u hombres atractivos para las mujeres solo son el 20%, todos los demás son poco atractivos (ley de pareto). Aquí puedes ver como el 80% de los hombres están compitiendo por el 20% de mujeres menos atractivas. https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/malas-noticias-si-eres-hombre-lo-mas-probable-es-que-estes-perdiendo-el-tiempo-en-tinder@oldesnake Dios mio... me recuerda todo eso a los libros de "el metodo" que me leí hace tanto, solo falta que uséis también la terminología de "Aven". Ya te estoy imaginando con tus colegas practicando frases enlatadas, diciendo como "maguear" novios u otros rivales y poniendo nota a los sets... Como dije, sigues basándote en una literatura que se puso de moda hace al menos 10 años y que esta muy desfasada y solo queda algún flipado que se forra con esas mierdas al más puro estilo libro de auto-ayuda.

Lo peor, es que esas teorías no estaban tan mal si de verdad te ayudaban a ganar autoestima, pero es que ahora se están mezclando con unas actitudes machistas y misoginas que dan miedo, supongo que sera para captar a su publico más predilecto y hacerles sentirse especiales.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por oldesnake
6 feb 2020, 22:45

#62 #62 nanasweet dijo: @oldesnake mujeres post-muro... Más retarded y misógino no puedes ser. Las mujeres no perdemos atractivo a esa edad, ni que tuviéramos 60 años, no me jodas. Muchas le dan mil vueltas a las de 20. Lo que te pasa, es que te pica que a esa edad ya sepan qué quieren en nuestra vida y a qué personas no. Por eso te pica, porque ya han aprendido de la vida y de hombres jajaja. Y pones un muro porque eres tan patético que ellas no te elegirían y tienes que ir detrás de niñas o chicas más jóvenes a las que todavía les queda por aprender. Tú no eres un beta, eres un gamma jajajja anda ve a llorar un rato. @nanasweet jajajaja te has picado eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ppgjwwpppp
6 feb 2020, 11:13

#18 #18 oldesnake dijo: #17 @hyte jajaja falacia ad hominen. Un hombre beta es solo una calificación muy usada para definir a los hombres a los cuales las mujeres ven como proveedores. De hecho, son ellas mismas las que admiten que es mejor un hombre proveedor.

https://www.youtube.com/watch?v=VRfxGC6LvnA&t=26s

La clasificación entre 'alfa' y 'beta' es un invento machista de los tíos que ven a las mujeres como objetos sexuales, que no ligan a menudo y con demasiado orgullo para reconocer su fracaso. Esto suele derivar en un resentimiento hacia las mujeres -porque para ellos son 'objetos', y no conciben que un objeto sin valor no se sienta atraído hacia buenos partidos como ellos-. Esto acaba derivando en una mentalidad aún más misógina, si cabe, clasificando a hombres y mujeres en categorías y comportamientos universales, de la que ningún ser humano puede salirse. Todo visto desde su mentalidad misógina. ¿Te suena de algo este discurso?

De hecho, siempre me ha parecido que los hombres a los que calificáis como 'alfa' son tíos que no le dan importancia a estas cosas, son felices, tienen la autoestima alta, y eso hace que atraigan a más gente. En cambio, los betas, vivís resentidos por vuestra falta de éxito, que no encaja con vuestra visión del mundo, y acabáis llamando betas a otros hombres sin daros cuenta de lo que tenéis en vuestras mismas narices.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por blerggh
6 feb 2020, 15:57

#52 #52 ddesinope dijo: #51 @oldesnake Joder si de verdad no has visitado ni foros ni nada de esa vertiente de la "seducción" me da mucha lastima que llegues a esas conclusiones, aunque bueno, el hecho de que no me hayas preguntado por lo que significan muchas de esas palabras deja claro que si te has movido por esos lares y por eso tienes sus mismas conclusiones. Conclusiones ya desfasadas y que nada tienen que ver.

Pd. No soy mujer ni te he llamado machista a ti directamente. Y de las últimas citas que he tenido, diré que ninguna ha ni medio intentado que le pague la cena o las copas, es más, cuando ha salido el tema en algún momento, veían como una falta de respeto el no dividirlo a medias.
@ddesinope las citas con el psicologo que te hace diagnosticos falsos o con tu madre no cuentan

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por ppgjwwpppp
6 feb 2020, 11:15

#19 #19 ppgjwwpppp dijo: #18 La clasificación entre 'alfa' y 'beta' es un invento machista de los tíos que ven a las mujeres como objetos sexuales, que no ligan a menudo y con demasiado orgullo para reconocer su fracaso. Esto suele derivar en un resentimiento hacia las mujeres -porque para ellos son 'objetos', y no conciben que un objeto sin valor no se sienta atraído hacia buenos partidos como ellos-. Esto acaba derivando en una mentalidad aún más misógina, si cabe, clasificando a hombres y mujeres en categorías y comportamientos universales, de la que ningún ser humano puede salirse. Todo visto desde su mentalidad misógina. ¿Te suena de algo este discurso?

De hecho, siempre me ha parecido que los hombres a los que calificáis como 'alfa' son tíos que no le dan importancia a estas cosas, son felices, tienen la autoestima alta, y eso hace que atraigan a más gente. En cambio, los betas, vivís resentidos por vuestra falta de éxito, que no encaja con vuestra visión del mundo, y acabáis llamando betas a otros hombres sin daros cuenta de lo que tenéis en vuestras mismas narices.
"...llamando betas a otros hombres *y menospreciando a las mujeres* sin daros cuenta..."

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por oldesnake
6 feb 2020, 11:24

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: #22 Te doy una pista: Comentario #14.
Desgraciadamente el machismo está aún muy presente en nuestra sociedad, y tú eres el vivo ejemplo de ello.

Ya te adelanto que despreciando a las mujeres nunca vas a ligar.
@hyte decir verdades biológicas no es ser machista. Es lo que tiene que se basen únicamente en su físico para ligar, sin mostrar interés ni tener iniciativas.

Los hombres que desprecian a las mujeres son los que más ligan, ya que generan dependencia emocional, alguna mujer lo ha reconocido, que les engancha.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por ddesinope
6 feb 2020, 11:56

#25 #25 oldesnake dijo: #23 @ddesinope que va, de hecho se utiliza diariamente.@oldesnake que algo sea frecuente no lo hace "alfa", es más, el hecho de que sea una cosa común, es lo que lo hace de segunda clase y te hace no ser un líder! UN MACHO ALFA! Dios... es que suena tan ridículo y tan triste.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por oldesnake
6 feb 2020, 10:53

#17 #17 ppgjwwpppp dijo: #15 También que hable de hombres "beta" y de resentimiento contra los hombres. Me pregunto si estos misóginos que tanto abundan en la página últimamente han tocado alguna mujer en su vida.@hyte jajaja falacia ad hominen. Un hombre beta es solo una calificación muy usada para definir a los hombres a los cuales las mujeres ven como proveedores. De hecho, son ellas mismas las que admiten que es mejor un hombre proveedor.

https://www.youtube.com/watch?v=VRfxGC6LvnA&t=26s

2
A favor En contra 4(8 votos)
#52 por ddesinope
6 feb 2020, 13:34

#51 #51 oldesnake dijo: #50 @ddesinope Para empezar me hablas de libros de autoestima y negocios. No compro ni leo nada de autoayuda, no la necesito en mi vida, tomo mis decisiones en base sobre todo a mi experiencia. Yo no consumo, de hecho soy un mal para todos los que intentan vender esa mierda que no vale para nada, pero que mucha gente se cree xD.

Lo de matrimonios y relaciones viene todo a lo que dije al principio, te has ido por las ramas pero no has comprendido nada. A día de hoy hay un grave problema de natalidad y matrimonios en España, y es una realidad que no va a cambiar, da igual lo mucho que os empeñéis en llamar machistas a todos los hombres, la realidad es que cada vez es menos recomendable tener novia. Lo único que os molesta es que no os pagan las comidas ni os mantienen.
@oldesnake Joder si de verdad no has visitado ni foros ni nada de esa vertiente de la "seducción" me da mucha lastima que llegues a esas conclusiones, aunque bueno, el hecho de que no me hayas preguntado por lo que significan muchas de esas palabras deja claro que si te has movido por esos lares y por eso tienes sus mismas conclusiones. Conclusiones ya desfasadas y que nada tienen que ver.

Pd. No soy mujer ni te he llamado machista a ti directamente. Y de las últimas citas que he tenido, diré que ninguna ha ni medio intentado que le pague la cena o las copas, es más, cuando ha salido el tema en algún momento, veían como una falta de respeto el no dividirlo a medias.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por oldesnake
6 feb 2020, 09:09

#13 #13 pettitsuisse dijo: #12 Me da miedo oreguntsr,pero.... mujeres post muro?. Que significa eso?.@pettitsuisse el muro es la etapa de la mujer en la cual empieza a perder su atractivo físico (a los 30 años, alguna pueden empezar a los 35). el problema de estas mujeres es que están psicológicamente podridas, y solo buscan los recursos económicos de los hombres (sobre todo si tienen hijos). Son las típicas que dicen que buscan un chico bueno y que están hartas de idiotas (o lo que es lo mismo, se han ******* a todo el que han querido y ahora buscan un hombre beta proveedor que las mantenga). Además suelen tener resentimientos contra los hombres.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#12 por oldesnake
6 feb 2020, 08:20

No te recomiendo irte con mujeres post-muro, menos si tienen hijos, pero es tu decisión.

2
A favor En contra 8(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!