Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a veces pienso que en una ciudad uno puede sentirse más libre de actuar que en un pequeño pueblo. Conoces a poca gente de la que te cruzas, por lo que es más difícil que conocidos te vean en situaciones que extrañen; puedes expresarte con quien quieras porque nunca más lo verás; y es bonito acordarse de ciertos desconocidos y verlos otra vez de casualidad. No todo es distópico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por giagia115011 el 22 Sep 2020, 00:26 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a veces pienso que en una ciudad uno puede sentirse más libre de actuar que en un pequeño pueblo. Conoces a poca gente de la que te cruzas, por lo que es más difícil que conocidos te vean en situaciones que extrañen; puedes expresarte con quien quieras porque nunca más lo verás; y es bonito acordarse de ciertos desconocidos y verlos otra vez de casualidad. No todo es distópico. TQD

#1 por lord_sangalanga
26 Sep 2020, 20:24

Es divertido cuando empiezas a encontrarte desconocidos regulares. Personas que no conoces y jamás les hablaras. Pero al empezar una nueva actividad, estudios o trabajo, empiezas a ver seguido. Como por ejemplo si viajas en transporte público y te encuentras muy seguido al mismo subiendo por la misma hora.
Y cuando mantienes esa misma actividad, ves como va creciendo o envejeciendo... :D

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por malleusmaleficarum
26 Sep 2020, 20:44

A mí me gusta salir y cruzarme con gente que no conozco y que, en caso de volver a cruzarme, ni si quiera les recordaré. En cambio, en el pueblo de un familiar, me la tienen jurada, los paletos...Uno pinta una cruz invertida en la puerta de la iglesia y te amenazan con pegarte un escopetazo. Además creo que aún estoy vetado en un bar.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ladycorazondeluz
26 Sep 2020, 20:45

En mi experiencia, los cotilleos van a la misma velocidad; la única diferencia es que en los pueblos afectan a un porcentaje considerable de la gente del local.
Recuerdo una vez en que salí en una cita con un sujeto; valoraba mucho que fuera tan discreto como yo. Resulta que un tío de una amiga me vio y en la semana siguiente ya lo sabía todo mi círculo social.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por megustadiscutir
26 Sep 2020, 21:09

Ok pero si es una gran ciudad capitalina con mucha actividad tipo de Madrid o París pagas esos "momentos" o "ventajas" con tu salud.
El aire francamente da asco. A una ciudad de más de 400 mil habitantes no recomiendo ir.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por don_stracci
27 Sep 2020, 11:48

Me la trae floja que me cotilleen y tengan información de mí. Prefiero la tranquilidad de un pueblo al agobio de Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por klingon2
27 Sep 2020, 13:57

Luego otra de las ventajas de la ciudad es la variedad de ocio que tienes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!