Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿qué os lleva a rechazar a alguien por ser políticamente de izquierdas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 30 jul 2021, 22:17 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué os lleva a rechazar a alguien por ser políticamente de izquierdas? TQD

#1 por yakami95
4 ago 2021, 01:14

Lo mismo que con los de derechas: Que sean intolerantes a todo lo que no piense como ellos.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por hilde89
4 ago 2021, 03:23

Tengo 2 hermanas....una de izquierdas, otra mas de derechas y yo soy medio minarquista y detesto a todos los políticos profesionales sin discriminar a nadie.....y no pasa nada xD

No es el caso de mi hermana pero si estoy hablando con alguien de izquierdas y antes de debatir me llama facha, nazi o lo que sea...comprenderás que no quiera acercarme a esa persona. Es cuestión de tolerar la diversidad de opiniones....incluso en aquellos temas donde hay consenso (consenso mis co**nes, pero eso dicen cuando quieren imponer una idea) Quizás querramos lo contrario (yo un estado mínimo, el otro un estado enorme) pero se puede debatir y dar un poco de batalla cultural

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por tamareses
4 ago 2021, 03:30

No lo parece pero yo en realidad soy demasiado apolítico para estas mierdas xd. Pero me desagradan los progres y los comunistas por su deseo de imponer lo único que les parece bien en base a desinformación. Y la desinformación es un asco siempre

No es así militante latinoamericano promedio fanático del Che?

(y no, esto no me hace de derechas. Bastante ha tenido mi país con Fujimori y su populismo puto para ver su tendencia a ser tan corruptible como la izquierda misma)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por zap_zap94
4 ago 2021, 08:14

#1 #1 yakami95 dijo: Lo mismo que con los de derechas: Que sean intolerantes a todo lo que no piense como ellos.#3 #3 tamareses dijo: No lo parece pero yo en realidad soy demasiado apolítico para estas mierdas xd. Pero me desagradan los progres y los comunistas por su deseo de imponer lo único que les parece bien en base a desinformación. Y la desinformación es un asco siempre

No es así militante latinoamericano promedio fanático del Che?

(y no, esto no me hace de derechas. Bastante ha tenido mi país con Fujimori y su populismo puto para ver su tendencia a ser tan corruptible como la izquierda misma)
A eso yo añadiría el que sean fanáticos de sus ideas y automáticamente insulten a todo aquel que no piense como ellos. Que de estos me he encontrado ya unos cuantos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por adultspyro
4 ago 2021, 08:19

#1 #1 yakami95 dijo: Lo mismo que con los de derechas: Que sean intolerantes a todo lo que no piense como ellos.#2 #2 hilde89 dijo: Tengo 2 hermanas....una de izquierdas, otra mas de derechas y yo soy medio minarquista y detesto a todos los políticos profesionales sin discriminar a nadie.....y no pasa nada xD

No es el caso de mi hermana pero si estoy hablando con alguien de izquierdas y antes de debatir me llama facha, nazi o lo que sea...comprenderás que no quiera acercarme a esa persona. Es cuestión de tolerar la diversidad de opiniones....incluso en aquellos temas donde hay consenso (consenso mis co**nes, pero eso dicen cuando quieren imponer una idea) Quizás querramos lo contrario (yo un estado mínimo, el otro un estado enorme) pero se puede debatir y dar un poco de batalla cultural

#3 #3 tamareses dijo: No lo parece pero yo en realidad soy demasiado apolítico para estas mierdas xd. Pero me desagradan los progres y los comunistas por su deseo de imponer lo único que les parece bien en base a desinformación. Y la desinformación es un asco siempre

No es así militante latinoamericano promedio fanático del Che?

(y no, esto no me hace de derechas. Bastante ha tenido mi país con Fujimori y su populismo puto para ver su tendencia a ser tan corruptible como la izquierda misma)
#4 #4 zap_zap94 dijo: #1 #3 A eso yo añadiría el que sean fanáticos de sus ideas y automáticamente insulten a todo aquel que no piense como ellos. Que de estos me he encontrado ya unos cuantosVamos, que en realidad ninguno lo hacéis por la ideología de izquierdas si no por el fanatismo, no? Así que simplemente os molestan los capullos xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por bonibonita
4 ago 2021, 08:39

A mí, nada.
Ni a los de derechas tampoco.
Lo que no me van son los aborregamientos.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por yo11
4 ago 2021, 09:15

a mi lo que me pasa a veces es que cuando alguien habla de odia a alguien de izquierdas por ser de izquierdas, es que no puedo evitar pensar por defecto que esa persona que odia a la gente de izquierda solo por ser de izquierda es alguien que dice de manera no ironica y totalmente en serio que "los negros vienen a quitarnos los trabajos a la vez que paradojicamente viven de paguitas" "las mujeres a la cocina" "los gays que se besen mientras no sea delante mia"

y resulta que la mayoria de las veces acierto

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por miguel_lacambra
4 ago 2021, 10:26

Cualquiera que haya tenido una relación con un miembro de una banda callejera, una secta o un grupo político sabe de qué va la cosa. Es gente que está muy metida en sus ideas, y aunque sean buenas personas ella o sus amistades te van a hacer daño, o sino lo que harán es convertirte a su grupo.

Yo salí con una chica indepe hace años, y cuando ella descubrió que yo no lo era se dedicó a regalarme libros por-independenci, a llevarme a charlas ''culturales'' de indepes, e incluso se dedicó a echar constantemente mi*rda de gente de nuestro círculo que aunque de derechas habían sido buenos amigos y me habían ayudado en malos tiempos. Al final ves que la cosa no se mantiene, y aunque sea buena persona me di cuenta de que si seguíamos juntos iban a pasar dos cosas:

A) Yo mantenía mis principios, con lo cual ella sería infeliz, porque no podía asimilar que yo pensara distinto.
B) Que yo me plegara a sus ideales, que renunciara a mis principios y a mi personalidad para hacerla feliz.

Me presionó mucho para cambiar mis opiniones políticas mientras que ella en ningún momento contempló cambiar sus ideas políticas por mí, cosa que por otra parte yo jamás le habría pedido.

Lo mejor que puedes hacer con esta clase de gente es alejarte, sean de derechas, izquierdas o grupos que demanden gran pureza ideológica.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por indomito
4 ago 2021, 11:56

Si alguien es de izquierdas (o de derechas) por convencimiento propio y sabe defender razonadamente sus puntos de vistas huyendo de consignas, ningún problema, aunque esten alejados de mis puntos de vista.
Lo que son insoportables son los borregos de toda índole, que hablan de política como si fuera un puto Barça-Madrid...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por hilde89
4 ago 2021, 12:38

#5 #5 adultspyro dijo: #1 #2 #3 #4 Vamos, que en realidad ninguno lo hacéis por la ideología de izquierdas si no por el fanatismo, no? Así que simplemente os molestan los capullos xD@adultspyro si xD yo por lo menos no rechazaría a nadie por sus ideas políticas a menos que esa persona no pueda tolerar las mias.....pero en ese caso el problema lo tiene esa persona no yo

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por helitros
4 ago 2021, 13:33

Estoy de acuerdo más o menos con todos los comentarios.
Nunca voy a discriminar a nadie por sus ideales siempre y cuando respeten los míos. A no ser que sus ideales me parezcan demasiado radicales (siempre voy a rechazar tajantemente a un musulmán radical, o a un neonazi, y similares)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por kurrupipi
4 ago 2021, 13:50

Por rojos y comunistas de mierda. Me parecen razones suficientes para ni a acercarme

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por zap_zap94
4 ago 2021, 14:12

#5 #5 adultspyro dijo: #1 #2 #3 #4 Vamos, que en realidad ninguno lo hacéis por la ideología de izquierdas si no por el fanatismo, no? Así que simplemente os molestan los capullos xDExacto. De hecho tengo amigos con ideologia opuesta a la mia, y ningun problema, pero porque son personas normales, no fanaticos

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por megustadiscutir
4 ago 2021, 16:24

#11 #11 helitros dijo: Estoy de acuerdo más o menos con todos los comentarios.
Nunca voy a discriminar a nadie por sus ideales siempre y cuando respeten los míos. A no ser que sus ideales me parezcan demasiado radicales (siempre voy a rechazar tajantemente a un musulmán radical, o a un neonazi, y similares)
@helitros De mi rechazas mi amor hacia ti y no se acerca al neonazismo ni ninguna clase de radicalismo :(

¿Qué te he hecho yo?
¿Por qué ya no me quieres?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por klingon2
4 ago 2021, 21:19

Yo no rechazaría por votar a X partido por ser de tal ideología si no yo rechazaría esa persona por tener una mente cerrada e intolerante

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por helitros
5 ago 2021, 14:10

#14 #14 megustadiscutir dijo: #11 @helitros De mi rechazas mi amor hacia ti y no se acerca al neonazismo ni ninguna clase de radicalismo :(

¿Qué te he hecho yo?
¿Por qué ya no me quieres?
@megustadiscutir Pero si yo no te he rechazado en ningún momento :(

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!