Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Como dice mi estimado Michi, si no sabes usar tu propio idioma y tienes que recurrir a extranjerismos... No tiene sentido seguir el debate. Máxime cuando es un señor de 40 años, bro.
En este sentido, y como creo que ya he dicho otras veces, me revienta que la prensa sensacionalista atribuya, con tal de mantener polémicas, a los zetas ciertas expresiones que ya estaban normalizadas, para desgracia, por los mileniales. Muy random todo.
#1 #1 bonibonito dijo: Como dice mi estimado Michi, si no sabes usar tu propio idioma y tienes que recurrir a extranjerismos... No tiene sentido seguir el debate. Máxime cuando es un señor de 40 años, bro.
En este sentido, y como creo que ya he dicho otras veces, me revienta que la prensa sensacionalista atribuya, con tal de mantener polémicas, a los zetas ciertas expresiones que ya estaban normalizadas, para desgracia, por los mileniales. Muy random todo.porque es el público que más interesa comercialmente (los zetas)
¡Registra tu cuenta ahora!