Tenía que decirlo / Amigo, homosexual, me parece muy bien que haya día del orgullo gay y todo eso, pero que yo después, diga que deberían de hacer lo mismo pero para heterosexuales, y me taches de homófobo me parece de ser muy gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

183
Enviado por solatroll el 7 oct 2011, 18:29 / Reflexiones

Amigo, homosexual, me parece muy bien que haya día del orgullo gay y todo eso, pero que yo después, diga que deberían de hacer lo mismo pero para heterosexuales, y me taches de homófobo me parece de ser muy gilipollas. TQD

#82 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 14:59

#66 #66 nigelwestdickens dijo: #44 Una Tierra con solo Homosexuales es IMPOSIBLE, extinción y talmuy bien, entre ellos no es posible la reproducción, pero no por eso no son humanos...quizás deberias matizar...

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por antares89
9 oct 2011, 15:01

#77 #77 soser dijo: #68 Bien, a ti te sugiero que busques la diferencia entre pedófilo y pederasta

#65 Bien, dado que tu nivel intelectual no es ni mucho menos el de una persona cualificada para hablar en términos científicos te lo explicare lo mas sencillo posible.
Tanto el pedófilo como el homosexual son personas con trastornos psiquiátricos ya que es una desviación de lo que se considera óptimo y hay numeroso estudios que lo demuestran pero no salen a luz por miedo a las represalia
#67 Troll?¿ yo ,
Efectivamente la homosexualidad puede surgir como consecuencia de un trastorno psíquico, me refiero por ejemplo a la chica o chico que a sufrido una agresión sexual y que por eso rechaza las relaciones sexuales "normales".
Pero eso no quiere decir que debas considerar como enfermo a una persona madura que elige libremente iniciar una relación amorosa o sexual con una persona del mismo sexo porque le pueda resultar atractiva.
No niego que haya homosexuales con un grave problema, pero también hay gays sin ningún otro problema que es que prefieren o tienen una mayor tendencia a estar con hombres

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 15:06

#85 #85 tengoalgoquedecir dijo: #77 mi nivel intelectual es el que es y punto...lo que no voy es a dármelas de sabelotodo, por eso tengo la humildad y la educación suficientes para preguntarte por tus argumentos sin llamarte perra sucia como hiciste tú conmigo a la primera de cambio. Efectivamente no estudio psiquiatría ni nada parecido para saber qué teorías o estudios existen al respecto, por lo tanto no entro en ese terreno...a lo que me vengo refiriendo es Y A VER SI DE UNA VEZ ME ENTENDEIS PORFAVOR, a una cuestión de respeto mutuo, nada más! no creo que sea tan complicado de entender. gracias.para poner un último ejemplo a ver si de una vez queda claro lo que quiero expresar, nadie va por la calle metiéndose con las personas que sufren discapacidades evidentes, (no digo que la homosexualidad sea una discapacidad, es sólo un ejemplo) así que no entiendo el porqué de esa manía de mucha gente a insultar a los homosexuales...eso es lo que no me parece coherente...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por antares89
9 oct 2011, 15:07

Me voy a arrepentir de contestarte pero te amplio un poco mi comentario anterior
#80 #80 millanastray dijo: #75 No son una mierda, simplemente son diferentes a los tuyos. Soy malo por decir que no quiero pagar con mis impuestos el día del orgullo gay? Montar fiestas en vuestras casas coño, que yo no molesto a nadie. Por qué la gente que no se tiene que quejar lo hace y los que realmente tienen que hacerlo no? Odio la gente victimista como tú.Son una mierda porque no has salido de la descalificación personal y del "ellos no pueden hacerlo porque yo no puedo".
Y tus argumentos sólo se basan en descalificar una fiesta que se celebra en casi toda España por una situación puntual de sexo público que creo se da sólo en determinadas localidades con mayor población gay. Y negar que el resto de los mortales ******* en la calle cuando la realidad es que la mayoría de nuestros parques y jardines son picaderos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por chandlerbing
9 oct 2011, 15:24

#96 #96 smqq dijo: #6 Los homosexuales ya están orgullosos de sí mismos (mayoritariamente), solo que necesitan que se les respete.¿y como pretenden ganarse ese respeto, saliendo a la calle vestidos de dracqueen's (perdonen pero no se como se escribe) y metiéndose mano unos a otros? Eso a mi me parece que es no respetarse ni a sí mismos. Tengo amigos gays que creen que el día del orgullo gay se ha convertido en algo vergonzoso, porque les hacen quedar como promiscuos, y ellos son gente NORMAL, que se quieren, no se montan orgías ni van a cuartos oscuros, ni comparten a sus parejas con desconocidos.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#108 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 15:29

#100 #100 marianodelgado dijo: #87 Sólo te digo que si no queda claro lo que quieres expresar, a lo mejor el problema está en ti -y no en los demás- que no sabes hacerlo, ni tienes la capacidad de mantener una conversación con cierto grado intelectual.jajaja...sí vale. Eso o que quieren ver en mis palabras cosas que no digo. Creo que me he expresado con suficiente claridad y el recurso fácil de insultar mi intelectualidad la verdad es que sobra. Te vuelvo a repetir que si no te gusta lo que digo, vayas a buscarte a otro con quien discutir, que yo no estoy por la labor...

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por toniio21
9 oct 2011, 15:37

#114 #114 misssusu dijo: Por cierto, ya hay un TQD en moderación llamándonos racistas, homófobos etc. a todos los que no estamos de acuerdo con esa fiesta xDMira paso de ponerle algún calificativo a tu comentario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por misssusu
9 oct 2011, 15:38

#116 #116 toniio21 dijo: #114 Mira paso de ponerle algún calificativo a tu comentario.¿Informativo? ¿Es que es tuyo y te jode?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#138 por lavanetoguapa
9 oct 2011, 15:50

#129 #129 tengoalgoquedecir dijo: #117 no todos los drag-queens se sienten en un cuerpo que no es el suyo, muchos lo hacen por diversión o porque les exita...lo que tú dices es la transexualidad. correcto, y yo lo que defiendo es el respeto hacia los transexuales, que parece que todo el mundo se ríe de ellos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 15:52

#138 #138 lavanetoguapa dijo: #129 correcto, y yo lo que defiendo es el respeto hacia los transexuales, que parece que todo el mundo se ríe de ellospues sí, tristemente reciben aún más burlas que los homosexuales.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por ontopofthings
9 oct 2011, 17:41

#148 #148 ontopofthings dijo: El día que a los heterosexuales se les discrimine, se les meta en la cárcel e incluso se les mate (en algunos países) simplemente por el hecho de ser ehterosexuales, entonces, estáis en todo vuestro derecho de tener un Orgullo propio. hasta entonces, el ******* eres tú, con perdónPerdona? Te sugiero que te des una vuelta por países como Uganda o Irán y entonces me cuentas si se encarcela o condena a muerte a los homosexuales

A favor En contra 1(5 votos)
#165 por toniio21
9 oct 2011, 17:55

Yo creo que no hace falta darme más cuerda a este tema, hay día del orgullo gay igual que está el del padre, el de la madre, el de san marcos etcétera, etcétera. Y por mucho que a los homófobos les moleste no lo van a quitar. Punto

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por tradico
9 oct 2011, 20:40

No os enterais de nada, el dia del Orgullo Gay es para revindicar los derechos sobretodo en los paises donde la homosexualidad aun es perseguida, para dar a conocer que estamos aqui y que tambien queremos ser escuchados, los heterosexuales ya sabeis todos que existen/existis, el dia del Orgullo Gay ( en realidad LGBT, Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) no es para que un par se den de reinonas ni para ******* como alguno ha dicho por ahi, es para reclamar nuestros derechos y luchar por los que sufren en otros paises en los que la homosexualidad esta mal vista aun, y para celebrar que esta bien vista en los paises donde ya esta aceptada.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por antares89
9 oct 2011, 14:38

#43 #43 misssusu dijo: #40 ¡Yo también quiero ******* en libertad por los parques y la calle sin que me pongan multas algún día! ¡Ellos pueden ese día! ¿Por qué yo no?La gente ya ******* en parques y jardines hoy día. Además es una fiesta de expresión de la sexualidad, lo mires por donde lo mires es una fiesta celebrando la libertad de gays y lesbianas de ******* libremente.
De nuevo, a los gays los han matado durante un milenio entero

1
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por antares89
9 oct 2011, 14:43

#56 #56 millanastray dijo: #40 A ti tampoco te fusilaban, así que relájate joder, que siempre os empeñáis en que esto parezca la guerra civil.Pues no, pero las libertades hay que lucharlas para mantenerlas, no está de más tener un poco de perspectiva social. En España ha sido hace 70 años pero en el resto del mundo hoy por hoy todavía se ajusticia a gente por su condición sexual.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por marianodelgado
9 oct 2011, 14:46

#34 #34 tengoalgoquedecir dijo: #28 #29 me parece que aquí los que necesitan que se lo hagan mirar sois vosotros....por gente como vosotros ellos han estado jodidos desde siempre así que con más razón ahora celebran su libertad de expresión a voz en grito.
#26 en esas manifestacinoes hay de todo, igual que en cualquier tipo de manifestación...no por ser gay te tienes que subir a una carroza, los hay que se quedan en su casita xq no les va eso ni sienten la necesidad de participar, pero para el que quiera hacerlo, cada uno con lo suyo, tienen el mismo derecho que cualquiera...puede que algunos parezcan unas "locazas" como tú dices, pero acaso ellos te recriminan a ti tu forma de ser? lo dudo mucho...me parece que atacarles simplemente xq llamen la atención es una gilipollez...
Yo tengo algo que decirte. Te propongo que te cambies el nombre a, yotengoquecrecer, porque no eres capaz ni de darte cuenta que son trolls.
Y lo segundo, dejando a un lado tus tonterías revolucionarias de libertad de expresión a voz de grito, y esas cosas que se curan leyendo, el día del orgullo gay supone un espectáculo lamentable, por como ocurren las cosas.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#69 por millanastray
9 oct 2011, 14:47

#59 #59 misssusu dijo: #52 Y si te pillan...multa al canto. Entonces, también eres de los que piensan que como hubo mucha discriminación racial, ahora los negros deberían tenermás derechos que el resto de razas?
#53 Bien, bien. Aunque tengo que decirte algo...estoy adelgazando! Yo inenteno no hacerlo! Pero pero no puedo evitarlo :(
Pues es una lástima, yo que ya estaba pensando en esas lorzas.. pero bueno, algo haremos, no problema.
#61Que cada uno ******* con quien le de la gana, a mi lo que me jode es pagar con mis impuestos una fiesta así. Si tienes quejas o algo ves a apoyar a los ******* islámicos, que esos si que están fastidiadillos, aquí ya estamos hartos de héroes e idealistas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#85 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 15:04

#77 #77 soser dijo: #68 Bien, a ti te sugiero que busques la diferencia entre pedófilo y pederasta

#65 Bien, dado que tu nivel intelectual no es ni mucho menos el de una persona cualificada para hablar en términos científicos te lo explicare lo mas sencillo posible.
Tanto el pedófilo como el homosexual son personas con trastornos psiquiátricos ya que es una desviación de lo que se considera óptimo y hay numeroso estudios que lo demuestran pero no salen a luz por miedo a las represalia
#67 Troll?¿ yo ,
mi nivel intelectual es el que es y punto...lo que no voy es a dármelas de sabelotodo, por eso tengo la humildad y la educación suficientes para preguntarte por tus argumentos sin llamarte perra sucia como hiciste tú conmigo a la primera de cambio. Efectivamente no estudio psiquiatría ni nada parecido para saber qué teorías o estudios existen al respecto, por lo tanto no entro en ese terreno...a lo que me vengo refiriendo es Y A VER SI DE UNA VEZ ME ENTENDEIS PORFAVOR, a una cuestión de respeto mutuo, nada más! no creo que sea tan complicado de entender. gracias.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#91 por diogeneselperro
9 oct 2011, 15:10

Joder, estoy harto de que entren putos inmigrantes de Mordor a trollear con sus tópicazos, voy montar un grupo nazi anti-mordolianos.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por marianodelgado
9 oct 2011, 15:15

#81 #81 tengoalgoquedecir dijo: #67 jajaja...mira, lo repetiré una y 40 veces, ni soy progre, ni soy gay ni nada de eso...no tengo ideas revolucionarias, de hecho soy una persona bastante tranquilita y desde luego no necesito madurar, únicamente digo que cada uno es libre de opinar y defender sus opiniones como les plazca. Si lees bien mis comentarios, he dicho que es cierto que los hay que parecen locazas y simplemente ni me meto ni me dejo de meter. Nadie se mete conmigo por ser heterosexual ni cuando expreso mis opiniones así que simplemente no tengo xq meterme yo con ellos, creo que es bastante simple lo que estoy diciendo...no lo digo gritando, ni alterándome ni nada para que me llames revolucionaria (o a mis ideas)...hago referencia a SUS manifestaciones...nada más..No me has respondido nada contundente. Sólo una verborrea vacía sobre cosas implícitas en toda conversación entre personas razonables. Estamos opinando sobre el día del orgullo gay y la fiesta que se monta, y tu pareces estar a favor y yo te doy razones por la cual estoy en contra. Aunque soy muy breve, y lo reitero: espectáculo lamentable.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#107 por antares89
9 oct 2011, 15:27

#92 #92 misssusu dijo: #88 Te equivocas, fui yo la que dije eso, no él.
El hecho es que ellos también pueden ******* en parques de por sí, con el mismo riesgo a multas. Así que simplemente pido igualdad para todos (¿No es eso lo que quieren?)
Perdona, me he confundido con los nombres.
Estoy de acuerdo contigo en que el sexo en la vía pública también debería ser condenado en esa fecha pero por otro lado entiendo que son hechos en localidades puntuales en las que la fiesta se vive de una forma más liberal (por ejemplo en Madrid). Pero porque ocurran esos hechos no hay que condenar la fiesta entera, habrá que buscar medios para limitarlo y evitarlo, y así evitar que la fiesta no se salga de madre y no se convierta en una orgía libre.
Creo que en lo que no coincido contigo es que considero el sexo libre que ocurre en esas fechas como algo circunstancial, que no se considera el centro de la siesta y que pese hay que poner medios para que no se centre en la bacanal, no debe ser demonizada por ello

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por misssusu
9 oct 2011, 15:34

Por cierto, ya hay un TQD en moderación llamándonos racistas, homófobos etc. a todos los que no estamos de acuerdo con esa fiesta xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#119 por antares89
9 oct 2011, 15:38

#110 #110 misssusu dijo: #107 ¿Conoce a muchas personas que vayan a esas fiestas? Porque yo sí. Y también he ido.
El centro de la fiesta es el sexo gratuito y el enseñar hasta el potorro (o el ******* tirado para atrás y pegado con esparadrapo). Es en lo que se ha convertido ese día, y no debería ser una charanga ni una fiesta de ese estilo. ¿Cómo se ponen los medios? Es prácticamente imposible, y es que encima si les dices que se multará te tacharán de homófobo.
Sí, pero no en toda España es así, en muchos sitios es una fiesta a la que se une todo el mundo, como realmente debe ser.
Los medios para impedirlos no sólo se deben poner sino que habría mucha gente a favor de que se pongan porque es a mucha gente (homosexuales y heterosexuales) que el fastidian ese aspecto de una fiesta que debería ser de alegría para todo el mundo y que todo el mundo debería poder disfrutarla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por chandlerbing
9 oct 2011, 15:38

#115 #115 smqq dijo: #103 No estoy diciendo que me parezca bien como se tomen hoy este día, porque si yo fuera gay/lesbiana, también me parecería vergonzoso... Solo estoy diciendo que tienen su día para ganarse el respeto (aunque por parte de algunos parece que quieran conseguir lo contrario)Entonces estamos de acuerdo, has dicho básicamente lo mismo que yo con otras palabras.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#122 por antares89
9 oct 2011, 15:39

#110 #110 misssusu dijo: #107 ¿Conoce a muchas personas que vayan a esas fiestas? Porque yo sí. Y también he ido.
El centro de la fiesta es el sexo gratuito y el enseñar hasta el potorro (o el ******* tirado para atrás y pegado con esparadrapo). Es en lo que se ha convertido ese día, y no debería ser una charanga ni una fiesta de ese estilo. ¿Cómo se ponen los medios? Es prácticamente imposible, y es que encima si les dices que se multará te tacharán de homófobo.
Por otro lado tengo que decir que por todo el movimiento social de revolución que conlleva entiendo que se manifieste como una expresión de máxima sexualidad

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por chandlerbing
9 oct 2011, 15:47

#129 #129 tengoalgoquedecir dijo: #117 no todos los drag-queens se sienten en un cuerpo que no es el suyo, muchos lo hacen por diversión o porque les exita...lo que tú dices es la transexualidad. Gracias, he vuelto ha leer mi comentario y veo que no me he explicado muy bien. Lo que quería poner era algo más o menos como lo que has puesto tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 15:48

#132 #132 chandlerbing dijo: #129 Gracias, he vuelto ha leer mi comentario y veo que no me he explicado muy bien. Lo que quería poner era algo más o menos como lo que has puesto tú.de nada...XD

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por colocon_de_realidad
9 oct 2011, 15:57

El orgullo se lleva por dentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por DemonAdrian
9 oct 2011, 16:37

#42 #42 soser dijo: #34 Yo no he dicho ninguna mentira, así que si quieres rebatirme algo, infórmate un poco sucia perra

#35 Estoy de acuerdo si existe un día mundial del cáncer, el sida y otras enfermedades porque los homosexuales no van a tener el suyo.
¿desde cuando ser homosexual es estar enfermo? y además, compararlo con enfermedades tan destructivas y tan malas como el cancer o el sida. ¿Eso te parece normal? y #145 #145 darkchocolate dijo: #42 Es verdad, al igual que tu deberías tener también un día para ti solito, ser tan subnormal tendría que estar considerado como enfermedad mental.tiene razón lo tuyo no es sano ni normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por lilr6
9 oct 2011, 17:22

#147 #147 EleganciayArrogancia dijo: Esque el mariconeo afecta a la mente. Piden mismos derechos pero se refugian en su propio mundo (agrupandose en barrios, fiestas, días festivos, incluso pueblos) como apartandose de los demas. Luego se quejan de que se les margina. Y diles algo, veras cuanto tarda en llegarte la denuncia de la comisaría.Yo más bien que los homosexuales, encasillaría en lo que estás diciendo a las locazas. Una cosa es ser gay y otra es llamar la atención por serlo. Hoy no están discriminados (excepto por algún caso suelto) por lo demás todos tenemos los mismos derechos. No creo que toda la comunidad gay se vea reflejada en esa fiesta. Lo único es que me parece vergonzoso es que algunos intenten imitar formasy maneras femeninas y las acaban ridiculizando y a mi eso me ofende un poco si lo veo.

A favor En contra 0(4 votos)
#186 por vampireh
12 oct 2011, 17:34

#4 #4 tio_pak dijo: ¿Orgullo heterosexual? Yo no tengo por qué demostrarle a los demás que me siento feliz gustandome las tetitas y los coñitos.¿Por qué tanto "itas" e "itos"? ¿Es que eres Flanders o algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por lsliece
13 oct 2011, 03:31

Los homosexuales han sido humillados, masacrados, quemados, envenenados, marginados,asesinados, perseguidos y mucho más por ser lo que son y eso que tenían los mismos derechos, como vosotros decís. La mayor gilipollez es decir que debería haber un día del orgullo heterosexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ericathebest
9 oct 2011, 14:06

Claramente tu amigo es Heterófobo, lo que pasa esque de eso se habla menos...

A favor En contra 1(13 votos)
#31 por naota
9 oct 2011, 14:18

Ya pasó algo muy parecido con la gente negra, cualquier contrariedad era racismo, con los gays, culaquier cosa que tu no les apoyes te tachará de homófobo. Es el estrato social de los intocables, insultar u ofender a alguien de este estrato te tachará de políticamente incorrecto y de (introducir grupo)+fobo.
Lo peor es que luego se generaliza y la gente con cabeza que pertenece a estos grupos queda mal, lo siento por ellos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#38 por nigelwestdickens
9 oct 2011, 14:28

#34 #34 tengoalgoquedecir dijo: #28 #29 me parece que aquí los que necesitan que se lo hagan mirar sois vosotros....por gente como vosotros ellos han estado jodidos desde siempre así que con más razón ahora celebran su libertad de expresión a voz en grito.
#26 en esas manifestacinoes hay de todo, igual que en cualquier tipo de manifestación...no por ser gay te tienes que subir a una carroza, los hay que se quedan en su casita xq no les va eso ni sienten la necesidad de participar, pero para el que quiera hacerlo, cada uno con lo suyo, tienen el mismo derecho que cualquiera...puede que algunos parezcan unas "locazas" como tú dices, pero acaso ellos te recriminan a ti tu forma de ser? lo dudo mucho...me parece que atacarles simplemente xq llamen la atención es una gilipollez...
solo defiendo la raza humana
joder, un deja vu

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por marianodelgado
9 oct 2011, 14:29

A los analfabetos que juegan a ser progres y tienen la palabra homófobo en la boca, explícales que: Homo, viene de hómos, del griego, y significa igual. Por eso, homosexual, hace referencia a igual, alguien del mismo sexo. Pero la palabra homófobo, fobia a lo igual, carece de sentido

A favor En contra 1(9 votos)
#50 por caserilla
9 oct 2011, 14:37

Propongo el día de la gente fea, muy fea, el de los timidillos, el de los gordos enormes y el de los flacuchos esqueléticos. Total, todos pueden sufrir bullying en el cole y fuera de él.

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por breakthetaboo
9 oct 2011, 14:49

Si, por que ustedes, los p

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por soser
9 oct 2011, 14:55

#68 #68 antares89 dijo: #62 Estamos hablando de relaciones entre personas adultas y "maduras", no he incluido ni bestialismos varios ni ******* porque en ambos se están aprovechando de inocencia y del poderBien, a ti te sugiero que busques la diferencia entre pedófilo y pederasta

#65 #65 tengoalgoquedecir dijo: #62 para tí es lo mismo un homosexual que un pedófilo? por favor recreate y explicame tu teoría, me muero de ganas de oirte....espera, voy por unas palomitas....Bien, dado que tu nivel intelectual no es ni mucho menos el de una persona cualificada para hablar en términos científicos te lo explicare lo mas sencillo posible.
Tanto el pedófilo como el homosexual son personas con trastornos psiquiátricos ya que es una desviación de lo que se considera óptimo y hay numeroso estudios que lo demuestran pero no salen a luz por miedo a las represalia
#67 #67 marianodelgado dijo: #34 Yo tengo algo que decirte. Te propongo que te cambies el nombre a, yotengoquecrecer, porque no eres capaz ni de darte cuenta que son trolls.
Y lo segundo, dejando a un lado tus tonterías revolucionarias de libertad de expresión a voz de grito, y esas cosas que se curan leyendo, el día del orgullo gay supone un espectáculo lamentable, por como ocurren las cosas.
Troll?¿ yo ,

2
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por millanastray
9 oct 2011, 14:56

#74 #74 misssusu dijo: #69 Intentaré recuperarlas, a partir de hoy me como un bote de helado por hora.
#72 O catalanes quejándose de la "invasión" castellana xD
Si te sirve, hace 6 meses que soy camionero y estoy pillando kilos de estar todo el día sentado, sigue con los helados por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 15:09

#86 #86 millanastray dijo: #81 Pues ya está coño, que cada uno piense como le de la gana, acaso has visto a nazarenos ir al orgullo gay a molestar? Pues hacer vosotros lo mismo, que utilizáis la libertad de expresión cuando os conviene. Nadie de aquí tiene la culpa que los gays hayan estado discriminados durante siglos. Napoleón nos invadió y nos mató, tienen la culpa los franceses actuales? Pues ale, a dar pena a la Iglesia.pues mira, ya que lo dices me viene al pelo ese ejemplo que has puesto, a mi no me gusta nada la semana santa, tengo mil cosas negativas que decir y por respeto me callo la boca y no insulto a nadie. Nadie está intentando dar pena, simplemente se está teniendo una discusión acerca de un tema, no te pongas tan tenso...XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por toniio21
9 oct 2011, 15:12

Pero vamos a ver pedazo de ignorantes, el día del Orgullo Gay se celebra ,aparte de por los disturbios de Stonewall, por el tanto sufrimiento y homofobia que han pasado y siguen pasando los homosexuales.

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por millanastray
9 oct 2011, 15:16

#90 #90 tengoalgoquedecir dijo: #86 pues mira, ya que lo dices me viene al pelo ese ejemplo que has puesto, a mi no me gusta nada la semana santa, tengo mil cosas negativas que decir y por respeto me callo la boca y no insulto a nadie. Nadie está intentando dar pena, simplemente se está teniendo una discusión acerca de un tema, no te pongas tan tenso...XDYo no he insultado a nadie, he dicho que no me gusta esa puta fiesta, dónde está el problema? Me tiene que gustar por cojones o como va esto? Si no te gusta la semana santa estás en tu derecho, pero no vayáis a tocar los huevos con manifestaciones anticristianas para provocar a los fieles cuando ningún religioso va a vuestros locales a molestar, lo entiendes?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#100 por marianodelgado
9 oct 2011, 15:20

#87 #87 tengoalgoquedecir dijo: #85 para poner un último ejemplo a ver si de una vez queda claro lo que quiero expresar, nadie va por la calle metiéndose con las personas que sufren discapacidades evidentes, (no digo que la homosexualidad sea una discapacidad, es sólo un ejemplo) así que no entiendo el porqué de esa manía de mucha gente a insultar a los homosexuales...eso es lo que no me parece coherente...Sólo te digo que si no queda claro lo que quieres expresar, a lo mejor el problema está en ti -y no en los demás- que no sabes hacerlo, ni tienes la capacidad de mantener una conversación con cierto grado intelectual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#101 por nunubididoo
9 oct 2011, 15:23

Antes de insultar a alguien deberías aprender a redactar correctamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por blindlex
9 oct 2011, 15:23

Yo siempre lo he respetado , pero...si hay un dia del orgullo Gay quiero un dia para los amantes de la moto, otro para la gente hetero, otro para los que les gustan los perros....

A favor En contra 1(7 votos)
#113 por toniio21
9 oct 2011, 15:34

Jajaja, el cazador cazado.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por lavanetoguapa
9 oct 2011, 15:37

#103 #103 chandlerbing dijo: #96 ¿y como pretenden ganarse ese respeto, saliendo a la calle vestidos de dracqueen's (perdonen pero no se como se escribe) y metiéndose mano unos a otros? Eso a mi me parece que es no respetarse ni a sí mismos. Tengo amigos gays que creen que el día del orgullo gay se ha convertido en algo vergonzoso, porque les hacen quedar como promiscuos, y ellos son gente NORMAL, que se quieren, no se montan orgías ni van a cuartos oscuros, ni comparten a sus parejas con desconocidos.¿y por qué no se puede respetar a un drag-queen?
¿es menos que los demás por sentirse en un cuerpo que no es el suyo?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por toniio21
9 oct 2011, 15:38

#117 #117 lavanetoguapa dijo: #103 ¿y por qué no se puede respetar a un drag-queen?
¿es menos que los demás por sentirse en un cuerpo que no es el suyo?
¡Que razón tienes!

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por lavanetoguapa
9 oct 2011, 15:44

#124 #124 misssusu dijo: #119 Qué medios, repito. Se armaría una buena.
Yo no sé a cúal has ido tú, pero las que yo fui en dos sitios acabaron como he dicho.
¿Por qué? Porque la gente que va no es la que de verdad se preocupa por su integración ni porque les consideren normales, van los que quieren fiesta y pachangueo.
#117 Se puede, pero no tiene porqué ir mostrando sus genitales recién operados cuando si yo voy desnuda por la calle me multan.
te doy la razón en que no se debe ir enseñando los genitales por la calle
pero yo estaba hablando de respeto hacia drag-queens, no hacia los nudistas

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!