Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que creo que estamos volviendo a la Antigua Grecia. La importancia del hedonismo (que el centro de todo es el placer), los hombres depilados siempre en el gimnasio, los políticos corruptos siempre de fiesta, la ridiculización de la inteligencia... etc.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por poirot el 6 dic 2011, 21:13 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creo que estamos volviendo a la Antigua Grecia. La importancia del hedonismo (que el centro de todo es el placer), los hombres depilados siempre en el gimnasio, los políticos corruptos siempre de fiesta, la ridiculización de la inteligencia... etc. TQD

#51 por nietzschita
8 dic 2011, 00:54

#48 #48 khc dijo: #46 Se está quejándo de que ahora hay hombres que se acicalan y eso habla mal de la sociedad. Y le dan la razón. Y las mujeres llevan haciendo eso miles de años ¡¡ son malas para la sociedad¡¡¡¡Sí, se queja el del TQD. Creo que nos hemos metido lo suficiente con él como para dejar claro cuál es la opinión popular al respecto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por lambert_rush
8 dic 2011, 00:57

#49 #49 nietzschita dijo: #44 Oh. Eso es un poco deprimente; de verdad creía que Aristófanes era cultura popular.
Pero vamos, no funcionaría mucho lo de prostituta/muchacho cuando podían acostarse gratis con los efebos que estaban bajo su protección. No haría buen negocio; ahí hay que tomar una decisión.
Pero tú les das más juego, aunque parezcas un hombre tienes dos agujeros. Yo creo que te forrabas. Incluso hoy en día te forrarías con ese rollo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por nietzschita
8 dic 2011, 01:00

#52 #52 lambert_rush dijo: #49 Pero tú les das más juego, aunque parezcas un hombre tienes dos agujeros. Yo creo que te forrabas. Incluso hoy en día te forrarías con ese rollo.Si es que al final siempre se gana con lo seguro, da igual que sea en Atenas o en Madrid. Yo agradezco la propuesta, pero realmente creo que se interpondría en el transcurso de otros planes que tengo. Quizás me lo plantée cuando me vea sin esperanza tras acabar la carrera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lambert_rush
8 dic 2011, 01:05

#53 #53 nietzschita dijo: #52 Si es que al final siempre se gana con lo seguro, da igual que sea en Atenas o en Madrid. Yo agradezco la propuesta, pero realmente creo que se interpondría en el transcurso de otros planes que tengo. Quizás me lo plantée cuando me vea sin esperanza tras acabar la carrera.Planes, planes, planes. Nada, si el putiferio es un negocio muy seguro. Me ofrezco de chulo incluso, por una módica comisión del 50%, y por las mañanas puedes leer a Aristófanes, a Eurípides y hasta a Sófocles si te apetece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por khc
8 dic 2011, 01:08

#51 #51 nietzschita dijo: #48 Sí, se queja el del TQD. Creo que nos hemos metido lo suficiente con él como para dejar claro cuál es la opinión popular al respecto.Nos hemos metido con el por su visión de la antigua grecia adulterada, no por eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por nietzschita
8 dic 2011, 01:08

#54 #54 lambert_rush dijo: #53 Planes, planes, planes. Nada, si el putiferio es un negocio muy seguro. Me ofrezco de chulo incluso, por una módica comisión del 50%, y por las mañanas puedes leer a Aristófanes, a Eurípides y hasta a Sófocles si te apetece.Lo bonito de las hetairas era que les leían esas cosas a los clientes antes de entrar a mayores; ahora no tiene nada de romanticismo. Además chulearme, ya me puedo chulear yo sola, que tú me sales muy caro, estoy viendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por misssusu
8 dic 2011, 01:10

¿Hombres depilados? ¿Eso es placer? ¿Has probado a depilarte tú?
Si los hedonistas huían del dolor...

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por nietzschita
8 dic 2011, 01:11

#55 #55 khc dijo: #51 Nos hemos metido con el por su visión de la antigua grecia adulterada, no por eso.No he visto a nadie apoyarlo tampoco en esa afirmación; es parte del ridículo global.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por lambert_rush
8 dic 2011, 01:12

#56 #56 nietzschita dijo: #54 Lo bonito de las hetairas era que les leían esas cosas a los clientes antes de entrar a mayores; ahora no tiene nada de romanticismo. Además chulearme, ya me puedo chulear yo sola, que tú me sales muy caro, estoy viendo.Ya, pero es que entonces era lo que tenían para entretenerse. Yo no me imagino ir de putas y que me lea algo de Dan Brown o Ken Follet, vamos, o me descojono o me vengo abajo. Mira, ahí sí que se nota que la civilización ha venido a menos. Y que sepas que un 50% es una comisión muy generosa tal y como está el negocio.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por virusestbonafemme
8 dic 2011, 01:16

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: En Grecia existia un democracia real,cosa que aqui no. Asunto zanjado.Democracia real? eso no te lo crees ni tú.

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por nietzschita
8 dic 2011, 01:17

#59 #59 lambert_rush dijo: #56 Ya, pero es que entonces era lo que tenían para entretenerse. Yo no me imagino ir de putas y que me lea algo de Dan Brown o Ken Follet, vamos, o me descojono o me vengo abajo. Mira, ahí sí que se nota que la civilización ha venido a menos. Y que sepas que un 50% es una comisión muy generosa tal y como está el negocio.Hombre, pero no me puedes comparar Eurípides con Dan Brown. Reconozco que aunque el primero tenga su erotismo no se presta a la situación, pero un poco de charla inteligente no puede venirle mal a nadie.
En ese caso ahora me dejas entre la prostitución y el negocio editorial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por misssusu
8 dic 2011, 01:17

#59 #59 lambert_rush dijo: #56 Ya, pero es que entonces era lo que tenían para entretenerse. Yo no me imagino ir de putas y que me lea algo de Dan Brown o Ken Follet, vamos, o me descojono o me vengo abajo. Mira, ahí sí que se nota que la civilización ha venido a menos. Y que sepas que un 50% es una comisión muy generosa tal y como está el negocio.Que te lea las escenas de sexo de la colección "Los hijos de la Tierra".

2
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por nietzschita
8 dic 2011, 01:21

#62 #62 misssusu dijo: #59 Que te lea las escenas de sexo de la colección "Los hijos de la Tierra".¿Es ese libro tan malo como dicen que es o es difamación y envidia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por crisisperrini
8 dic 2011, 01:21

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: En Grecia existia un democracia real,cosa que aqui no. Asunto zanjado.Democracia real? Que la inventasen pase, pero de real nada de nada. Era casi un lujo participar en la democracia de aquella época.

#0 #0 poirot dijo: , tenía que decir que creo que estamos volviendo a la Antigua Grecia. La importancia del hedonismo (que el centro de todo es el placer), los hombres depilados siempre en el gimnasio, los políticos corruptos siempre de fiesta, la ridiculización de la inteligencia... etc. TQDPolíticos corruptos? Probablemente hubiese menos que hoy en día. Gente depilada? Qué tiene de malo cuidarse? Ridiculización de la inteligencia? Yo tengo entendido que antiguamente el ser inteligente era signo de respeto y admiración, ya que no todo el mundo tenía acceso.

Sinceramente, no se cómo ha podido salir un TQD tan malo (lo siento, pero es así). Se ve que cualquier crítica a la sociedad actual, por irracional o incoherente que sea, "vende".

A favor En contra 13(15 votos)
#65 por rrabbit666
8 dic 2011, 01:23

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: En Grecia existia un democracia real,cosa que aqui no. Asunto zanjado.Es que hay que matizar joder, los que eran ciudadanos en pleno derecho, es decir, varones griegos podian votar y todo se hacía por referéndum en assambleas donde todo el "pueblo" decidía, en parte era más democrático que aquí. Otra cosa es que tanto mujeres, niños y esclavos, pues eso, no tenian ese derecho a voto, pero como he dicho, habia matizes.

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por misssusu
8 dic 2011, 01:23

#63 #63 nietzschita dijo: #62 ¿Es ese libro tan malo como dicen que es o es difamación y envidia?¿Malo? ¿Libro? ¿Seguro que hablamos de la mismo? Son seis de momento. Aunque el último sí es un poquillo flojo comparado con el resto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lambert_rush
8 dic 2011, 01:26

#61 #61 nietzschita dijo: #59 Hombre, pero no me puedes comparar Eurípides con Dan Brown. Reconozco que aunque el primero tenga su erotismo no se presta a la situación, pero un poco de charla inteligente no puede venirle mal a nadie.
En ese caso ahora me dejas entre la prostitución y el negocio editorial.
Por eso digo que la civilización ha venido a menos. No deberían dejar que todo el mundo aprendiera a leer, que luego esas cosas se convierten en best-sellers y se creen que es cultura. No sé yo si funcionará lo de la charla inteligente, si tarifas por horas creo que no. No veo mucha diferencia entre los dos negocios.

#62 #62 misssusu dijo: #59 Que te lea las escenas de sexo de la colección "Los hijos de la Tierra".Sexo neanderthal, qué erótico.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por nietzschita
8 dic 2011, 01:26

#66 #66 misssusu dijo: #63 ¿Malo? ¿Libro? ¿Seguro que hablamos de la mismo? Son seis de momento. Aunque el último sí es un poquillo flojo comparado con el resto.
No sé por qué motivo lo he puesto en singular. Yo me leí El clan del oso cavernario, pero me dijeron que si me había gustado que no se me ocurriera acercarme a los demás, que podías resumirlos en "están en el valle y follan. Y luego tienen celos, así que follan y luego van por las praderas y llegan a casa. Pero antes follan".

3
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por diogeneselperro
8 dic 2011, 01:27

En la Grecia clásica tenían desprecio por la cultura? bueno si tú lo dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por nietzschita
8 dic 2011, 01:31

#67 #67 lambert_rush dijo: #61 Por eso digo que la civilización ha venido a menos. No deberían dejar que todo el mundo aprendiera a leer, que luego esas cosas se convierten en best-sellers y se creen que es cultura. No sé yo si funcionará lo de la charla inteligente, si tarifas por horas creo que no. No veo mucha diferencia entre los dos negocios.

#62 Sexo neanderthal, qué erótico.
Pero no esperarás que preste servicios sexuales a gente que no sabe leer, que yo he rechazado a gente por escribir "estube". No veo por qué no iba a funcionar, en más de una cultura la gente ha pagado por conversación además de por sexo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lambert_rush
8 dic 2011, 01:31

#68 #68 nietzschita dijo: #66 No sé por qué motivo lo he puesto en singular. Yo me leí El clan del oso cavernario, pero me dijeron que si me había gustado que no se me ocurriera acercarme a los demás, que podías resumirlos en "están en el valle y follan. Y luego tienen celos, así que follan y luego van por las praderas y llegan a casa. Pero antes follan".Me gusta. Entonces puedes léerselo a tus clientes.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por khc
8 dic 2011, 01:33

#68 #68 nietzschita dijo: #66 No sé por qué motivo lo he puesto en singular. Yo me leí El clan del oso cavernario, pero me dijeron que si me había gustado que no se me ocurriera acercarme a los demás, que podías resumirlos en "están en el valle y follan. Y luego tienen celos, así que follan y luego van por las praderas y llegan a casa. Pero antes follan".Como "los pilares de la tierra". Mezclado con muchos personajes y cliffhangers y culebroneo en cada capítulo para enganchar. Técnica última que cogio juego de tronos, pero como es friki encima te tienes que tragar que es buen libro, pardiez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por misssusu
8 dic 2011, 01:33

#68 #68 nietzschita dijo: #66 No sé por qué motivo lo he puesto en singular. Yo me leí El clan del oso cavernario, pero me dijeron que si me había gustado que no se me ocurriera acercarme a los demás, que podías resumirlos en "están en el valle y follan. Y luego tienen celos, así que follan y luego van por las praderas y llegan a casa. Pero antes follan".Sexo hay, porque lo hay (muy explícito de hecho), pero también tiene muchísima historia (otros "clanes", o más bien asentamientos, utensilios, rituales etc.) Lo que ocurre es que la gente es una estrecha, y nada más que sale algo un poco ******* desmerecen el libro que sea. A mí sí me gustaron, aunque los leí hace unos añitos ya...

#67 #67 lambert_rush dijo: #61 Por eso digo que la civilización ha venido a menos. No deberían dejar que todo el mundo aprendiera a leer, que luego esas cosas se convierten en best-sellers y se creen que es cultura. No sé yo si funcionará lo de la charla inteligente, si tarifas por horas creo que no. No veo mucha diferencia entre los dos negocios.

#62 Sexo neanderthal, qué erótico.
Lo es. Te pasaría una de las páginas, pero me da pereza, otra vez será. Estoy perezosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lambert_rush
8 dic 2011, 01:35

#70 #70 nietzschita dijo: #67 Pero no esperarás que preste servicios sexuales a gente que no sabe leer, que yo he rechazado a gente por escribir "estube". No veo por qué no iba a funcionar, en más de una cultura la gente ha pagado por conversación además de por sexo. No te preocupes, si no saben leer no escribirán nunca "estube". Eso ya no funciona, la especialización del ser humano en la cultura occidental ha llevado a que ese antiguo oficio se haya dividido en dos clases, las putas para el sexo y los psicólogos para la conversación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por darksoldier
8 dic 2011, 01:40

#5 #5 Ultrasonica dijo: ¿Ridiculización de la inteligencia en la Antigua Grecia? Anda y vete al campo a coger amapolas.Yo no lo hubiera podido expresar mejor.

A favor En contra 9(11 votos)
#76 por nietzschita
8 dic 2011, 01:44

#72 #72 khc dijo: #68 Como "los pilares de la tierra". Mezclado con muchos personajes y cliffhangers y culebroneo en cada capítulo para enganchar. Técnica última que cogio juego de tronos, pero como es friki encima te tienes que tragar que es buen libro, pardiez.Juego de tronos está muy bien; si te vas de la historia te entretienes intentando reconstruir genealogías. ¡Las genealogías molan!
#73 #73 misssusu dijo: #68 Sexo hay, porque lo hay (muy explícito de hecho), pero también tiene muchísima historia (otros "clanes", o más bien asentamientos, utensilios, rituales etc.) Lo que ocurre es que la gente es una estrecha, y nada más que sale algo un poco ******* desmerecen el libro que sea. A mí sí me gustaron, aunque los leí hace unos añitos ya...

#67 Lo es. Te pasaría una de las páginas, pero me da pereza, otra vez será. Estoy perezosa.
En ese caso, puede que, llegado el hipotético momento en el que tenga tiempo libre, les eche un ojo. ¡Gracias por ampliar mis horizontes!
#74 #74 lambert_rush dijo: #70 No te preocupes, si no saben leer no escribirán nunca "estube". Eso ya no funciona, la especialización del ser humano en la cultura occidental ha llevado a que ese antiguo oficio se haya dividido en dos clases, las putas para el sexo y los psicólogos para la conversación.Uhm... ¿Entonces esta página es el equivalente psicológico de la masturbación?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por lambert_rush
8 dic 2011, 01:52

#76 #76 nietzschita dijo: #72 Juego de tronos está muy bien; si te vas de la historia te entretienes intentando reconstruir genealogías. ¡Las genealogías molan!
#73 En ese caso, puede que, llegado el hipotético momento en el que tenga tiempo libre, les eche un ojo. ¡Gracias por ampliar mis horizontes!
#74 Uhm... ¿Entonces esta página es el equivalente psicológico de la masturbación?
Con Fortunata y Jacinta también puedes hacer eso. Pero Madrid no suena tan guay como Mordor o "Poniente". En serio, ¿qué mierda de nombre es ese?
Pues si esto es el equivalente de la masturbación debo haberme dejado seco el cerebro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por nietzschita
8 dic 2011, 01:56

#77 #77 lambert_rush dijo: #76 Con Fortunata y Jacinta también puedes hacer eso. Pero Madrid no suena tan guay como Mordor o "Poniente". En serio, ¿qué mierda de nombre es ese?
Pues si esto es el equivalente de la masturbación debo haberme dejado seco el cerebro.
Tienes toda la razón del mundo. Como llamar Oriente a las cosas que están a la derecha del mapa, ¡ni que tuviéramos cinco años! Ya casi en serio, los nombres en inglés suenan bastante mejor.
Puede que lo hayas hecho incluso si no lo es. Pero no creo que esta masturbación tenga efectos tan negativos; como mucho, tus espermatozoides habrán adquirido un ligero retraso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lambert_rush
8 dic 2011, 02:17

#78 #78 nietzschita dijo: #77 Tienes toda la razón del mundo. Como llamar Oriente a las cosas que están a la derecha del mapa, ¡ni que tuviéramos cinco años! Ya casi en serio, los nombres en inglés suenan bastante mejor.
Puede que lo hayas hecho incluso si no lo es. Pero no creo que esta masturbación tenga efectos tan negativos; como mucho, tus espermatozoides habrán adquirido un ligero retraso.
Mis espermatozoides aún no comprenden por qué estar en esta página los hace más retrasados. ¿Serías tan amable de explicárselo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por nietzschita
8 dic 2011, 02:28

#79 #79 lambert_rush dijo: #78 Mis espermatozoides aún no comprenden por qué estar en esta página los hace más retrasados. ¿Serías tan amable de explicárselo?Me temo que no se me ocurre ningún modo de comunicarme con tus espermatozoides sin contar con una especie de huija inversa, pero si tú encuentras un modo de hacerlo, diles que es todo culpa tuya, por abusar de los dones que Dios te dio.
Y ahora me voy a la cama, que ya me he comido una tilde antes y eso es señal de que empiezo a perder facultades. ¡Os dejo masturbaros en paz!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por dracul
8 dic 2011, 02:36

La inteligencia era tan ridiculizada sobre todo por Socrates. Mode ironic on.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por retrotopete
8 dic 2011, 03:09

Más bien se parece a la Antigua Roma... A los finales del Imperio Romano de Occidente más bien. Una política corrupta, el hedonismo, el desprestigio del esfuerzo, la metida de miles de "inmigrantes ilegales" para que se encargasen de las tareas más bajas que era la asimilación de las hordas godas que huían de los hunos y que luego, irónicamente, causaron junto con otros tropecientosmil factores la caída del Imperio Romano... ESO sí que es realidad. Los griegos de la antigüedad siempre fueron gente con sentido. Los italianos, desde el Imperio Romano no levantan cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por retrotopete
8 dic 2011, 03:13

Y el Renacimiento que se dio en Italia sirvió y duró más bien para poquito. El movimiento nació allí pero conforme se fue extendiendo la importancia fue abandonando la península y se desplazó más al norte.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por SeriedeFibonacci2004
8 dic 2011, 04:07

#11 #11 lambert_rush dijo: La hostia, pero qué pedantes sois. Y encima habláis sin tener ni puta idea de nada.¡El único coherente! La pedantería de los TQDeros.. ahora resulta que son todos expertos en Grecia antigua, en tecnología, en literatura, en política y en todas las disciplinas, saben de todo y por goglear escriben de todo. Pocos, realmente pocos, expresan sus opiniones verdaderas. Esa pedantería wikipedeska cansa mucho cuando lo cierto es que, apenas, algunos logran escribir correctamente.

A favor En contra 13(13 votos)
#85 por alucard
8 dic 2011, 05:08

Alaaaaaaaaaa... Qué bien generaliza maestro. Y yo que voy al gimnasio, no me depilo y me intereso por la política, ¿dónde me meto? No me dejes sin hogar que se acerca la Navidad y en la calle hace frio. (Campaña de reinstauración del buenrollismo perdido de TQD. Súmate, tu participación es importante).

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por scottishmerida
8 dic 2011, 09:41

Mis amigos me llaman Meg, o eso harían si los tuviera.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por tuxce
8 dic 2011, 11:05

El edonismo no tiene nada que ver con dar placeres al cuerpo, de hecho es de lo que huye. Busca placeres intelectuales que satisfagan el espiritu.

De todos modos no se que idea de Antigua Grecia tienes en la cabeza, pero al menos en Roma a los politicos corruptos se les condenaba a muerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por markatas
8 dic 2011, 11:46

alguien acaba de estudiar el hedonismo y quería aprovechar para hacerse el cultooo....

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por whynoteverywhere
8 dic 2011, 12:02

Aquí lo único que tenemos de Antigua Grecia es que la nueva se va a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ommasn
8 dic 2011, 12:11

Si se hicieran algunas cosas como en la antigua Grecia seguro que nos iba mejor. Y si se hubiera ridiculizado la inteligencia seguro que tu habrías estado a salvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por peste_a_pata
8 dic 2011, 12:35

y con todos mis respetos, gays por todos sitios. LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por comadrejasexy
8 dic 2011, 12:44

Por probar que no quede, pero en la Antigua Grecia, para los hombres, la única manera de sentir placer, era manteniendo relaciones sexuales con otros hombres. Las mujeres tan sólo servían para que la especie humana perdurase. Es decir, que seguro que hay muchos hombres, dispuestos a que eso no ocurra.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por pepiux
8 dic 2011, 12:58

No creo, en la antigua grecia habia democracia y alemania no decia que habia que hacer... de hecho alemania no decia nada

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por yyanadaesigual
8 dic 2011, 13:36

Que malo tiene que los tios se depilen y vayan al gimnasio?? Además así están sanos

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por TheMarilynBite
8 dic 2011, 14:33

#5 #5 Ultrasonica dijo: ¿Ridiculización de la inteligencia en la Antigua Grecia? Anda y vete al campo a coger amapolas.Secundo la moción.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por m44
8 dic 2011, 15:34

Pero cómo puedes decir semejante barbaridad.Con todos los filósofos que había , que eran muy respetados

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por cheseburger01
8 dic 2011, 16:16

Me da que alguien no tiene ni puta idea de filosofía, por que si fuera que si sabrías que los grandes placeres o "desmesuras" estaban lejos del modelo de felicidad que tenían en mente.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por alfonso
8 dic 2011, 17:24

En Grecia es cierto que existía una graaaan libertad pública, todos los asuntos se decidían en asamblea. Pero a cambio la libertad privada era mínima, todo lo que decía la asamblea debía ser acatado y no quedaba ningún margen de libertad para las actividades individuales. Me encanta como a "algunos" se les hace la boca agua con las asambleas y no se dan cuenta de que es otra forma de dictadura.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por nedstark
8 dic 2011, 18:27

Tienes un concepto de la antigua Grecia algo distorsionado

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!