Tenía que decirlo / Usuario khc, tenía que decir que las tías somos unas impostoras si nos maquillamos, ponemos sujetador, alisamos el pelo, etc.. según tú. Pero afeitarse o recortarse la barba, arreglarse las patillas, engominarse el pelo o peinárselo como sea, ponerse desodorante y muchas más cosas, también es alterar la realidad si nos ponemos así de gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

269
Enviado por melavolosdientesparaqueparezcanlimpios el 31 dic 2011, 16:08 / Reflexiones

Usuario khc, tenía que decir que las tías somos unas impostoras si nos maquillamos, ponemos sujetador, alisamos el pelo, etc.. según tú. Pero afeitarse o recortarse la barba, arreglarse las patillas, engominarse el pelo o peinárselo como sea, ponerse desodorante y muchas más cosas, también es alterar la realidad si nos ponemos así de gilipollas. TQD

#254 por lolaypocomas
3 ene 2012, 17:58

#251 #251 khc dijo: #243 Lo im`portante es tu nivel de preciosidad.Eso lo puedes averiguar cuando quieras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#258 por pandinus_infecto
3 ene 2012, 22:11

El triunvirato de la paraplejia mental. Pasen y vean. Será la envidia lo que me mueve, sí. Que no leo más de lo necesario. Y que vuestras vidas me importan menos que poco. Tengo envidia de vosotros, sí, ojalá pudiera volver a mi niñata adolescencia para igualaros el nivel.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lambert_rush
2 ene 2012, 12:18

#28 #28 khc dijo: #5 Pero es que solo contesto al que me dice algo interesante. Ah si, es una indirecta para que me mandes algo interesante guapitin.¿Para qué te voy a mandar nada, si debo ser de los pocos que suele estar de acuerdo contigo?

A favor En contra 2(20 votos)
#53 por khc
2 ene 2012, 12:25

#46 #46 Land_of_nobody dijo: Seep, según KHC no nos duchemos ni nos arreglemos, ni hablar de usar colonia y desodorante, ni cremas para el cuerpo, porque claro, cuidarse es sinonimo de ser superficial y estas transformando la realidad.
Aparte de esto, como no dejeis de hacerle publicidad al tio esto va a parecer más spam que una web donde la gente comparte opiniones y anécdotas, y al final se le subiran aun mas los humos a KHC.
Tia tonta, yo no estoy diciendo "no hagais eso" estoy diciendo "no hagais eso e intenteis creeros que no habeis cambiado lo vuestro natural". Yo me afeito, visto bien y los findes me hago peinados guays, y no me depilo por que no me hace falta. Pero es que ,aparte que yo no modifico mi cara, solo mi pelo, no intento decir "noooo, no he alterado mi pelo".

1
A favor En contra 2(26 votos)
#81 por khc
2 ene 2012, 12:45

#74 #74 adverdad dijo: #67 Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dices aunque no con tus formas, en lo único que discrepo es en lo de considerar una mentira eso de maquillarse. Sí, "distorsionas" el aspecto natural, pero no es como decir que tienes 20 años cuando tienes 26, o que estás independizado si vives con tus padres. ¿Tú llevas algún piercing, o te peinas con cresta, o te pones gomina? Si es así, estas distorsionando tu aspecto natural, pero no es una mentira.Y miento sobre mi pelo. Y tan feliz, pero no intento decir que mi "pelo natural es como ese bonito pseudotupe con espuma/gomina que llevo ".

A favor En contra 2(10 votos)
#93 por khc
2 ene 2012, 12:53

#92 #92 pompadejabon dijo: A mi lo que me fascina de todo esto es que conocéis a grandes maquilladoras profesionales que alteran totalmente vuestro aspecto... Porque vamos yo cuando me pinto a duras penas cubro mis ojeras...

Y si nos pintamos para tapar defectos ... de la mima manera que nos vestimos o nos peinamos, tampoco es un gran secreto ... a todo el mundo le gusta verse y que le vean bien... no veo donde esta el problema.
En decir que no modificas tu aspecto, que solo realzas. SI al natural tienes ojeras si te pones algo encima de tu cara para que parezca que no, estás modificando tu aspecto real. Que lo hagas (taparlas) me parece estupendo, que digas que no es modificar es lo que me toca los cojones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#115 por khc
2 ene 2012, 13:13

#107 #107 moussaka dijo: #45 Nunca he escuchado a nadie decir eso (que no modifica, sino que realza), y la verdad, creo que estás generalizando demasiado.
Hay maquillajes que realzan y hay maquillajes que disfrazan... Y sí, cualquiera es libre de ponerse cualquiera de los dos, sin que nadie tenga que venir a cuestionar su motivación...

¿Realmente os altera el que una chica cualquiera confunda los usos de esos dos tipos de maquillaje (por decirlo de algún modo)? Jajajajaja, a ver si los finolis vais a ser vosotros!!
¿no has leido este TQD? por que yo no he pasado de "maquillar es ponerse algo encima de tu cara y que no tienes al natural" y todas me lo están negando oye.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#191 por khc
2 ene 2012, 15:13

#190 #190 love_is_all_i_ask_to_you dijo: @khc tengo una pregunta, si yo tengo unos ojos verdes que me gustan mucho y para salir les pinto la raya de dentro negra para que llamen más la atención y así la gente se fije más en ellos, estoy modificando o resaltando? porque yo no he modificado su forma ni nada, yo solo he hecho que al verse enmarcados llamen más la atenciónModificar, por que has puesto un cacho de pintura sobre tuy piel (y tu piel no tiene pintura) y por que tus ojos al natural no resltan tanto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#225 por khc
2 ene 2012, 23:34

#218 #218 Iris66 dijo: #151 Sí, prácticamente lo estás insinuando y condenando.
Como si los chicos no notárais la diferencia entre mujer maquillada con la raya y el rimmel y la que está "natural"...luego, a no ser que la natural sea Angelina Jolie o algo así de despampanante, si hablamos del mismo nivel de belleza os acabaríais fijando más en la que está maquillada. Sé que esto lo negarás, pero todos (chicos y chicas) somos igual de superficiales en cuanto al físico.
Así que, como se ha dicho antes, es la ley de la oferta y la demanda. Así que, si a ti tanto te molesta nada, de ahora en más cuando nos maquillemos y veamos a una persona por la calle, diremos: "Oiga, me puede usted decir la hora? Por cierto, voy maquillada y he modificado mi aspecto, NO SE CONFUNDA!"
Repito atribuciones vuestras, yo ya no solo no es que no haya insunuado, si no que especificado lo contrario, pero os la sopla, que sois ultrasensible y lo que hagais tiene que ser perfectísimo y maravilloso, no me jodas.

Y por cierto, siempre me han llamado más las chicas naturales, de hecho, nunca me he pillado de una maquillada, solo fijarme de noche en noche.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#239 por pandinus_infecto
3 ene 2012, 12:13

#237 #237 natharyen dijo: #235 la verdad es que sí xd que se aprecia cierta envidia en tus palabras xDD
Ahora te pondrás a ver 5 horas seguidas de sálvame y luego correrás a la calle a gritar que se vayan a la mierda porque es telebasura.
En fin, coherencia. xd

P.D.- Ya se te ve la pinta, pero te respondo porque me ha hecho gracia tu cometnario xD es que tus padres te apuntan con una pistola para que los leas? en ese caso entendería que desearas que no se metieran en esta página... te compadezco
xd. xdxdxdxdxdxd. No me leo todos los comentarios, de hecho, en cuanto olisqueo mierda, los paso rápido, porque es relleno que ni me va ni me viene. Por eso me molesta, y por lo tanto lo digo. Mientras se dan por el culo ve a lamerle las pelotas a un perro vagabundo. xd.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por KatnissEverdeen24
2 ene 2012, 12:14

Hombre, es que en el fondo "khc" tiene razón...

A favor En contra 4(22 votos)
#48 por khc
2 ene 2012, 12:22

#27 #27 milady_de_winter dijo: #19 te olvidas de que en los de maquillaje sueles incluir la depilación de cejas como parte de la mentira, ya que pones casi los mismos comentarios en todos los tqd sobre el tema no te dejes los detalles.No lo he puesto por falta de espacio, vamos, que si quieres ponerlo ponlo, y con razón.

A favor En contra 4(18 votos)
#71 por khc
2 ene 2012, 12:41

#65 #65 milady_de_winter dijo: #58 Tranquila, creo que no conseguirás que mueva su opinión ni un ápice. Además este tío suele poner de ejemplo a las que se maquillan con los ojos en negro estilo mapache, los labios rojísimos y las mejillas sonrosadas con brillantina todo a la vez, para meterse con las que se dan sólo un poco de maquillaje que son las que dicen que se lo dan para corregir/realzar. Corregir y realzar no son sinónimos.

Corregir es modificar algo.

Realzar hacer que se vea más.

Para que lo entiendas, pon el ejemplo de un cuadro. Se corrige cambiando la obra, se realza no tocando la obra pero cambiando el marco o poniéndolo en un sitio que se vea más. ¿a que es sencillo?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#194 por khc
2 ene 2012, 15:20

#193 #193 love_is_all_i_ask_to_you dijo: #191 entonces tu crees que cuando resaltas estás modificando Resaltar: hacer que se vea más, no tocas la oba original.
Modificar: Tocas la obra original.

En un cuadro lo resaltas con un puto marco bonito o poniéndolo en un sitio que se vea, no pintando encima del original. Pues lo mismo con la cara coño.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#198 por carallot
2 ene 2012, 15:42

#90 #90 usuar dijo: #21 Las mujeres tienen una forma diferente de arreglarse. Si van a la calle sin peinarse ni perfumarse, también parecerían unas náufragas. El maquillaje se usa para tapar pequeñas arrugas, dar un poco de color a su cara... aunque sí, lo de las chonis en insoportable. Bah, para qué engañarnos, nadie me leerá.Lo siento, pero LOS COJONES. khc tiene razón. Las tias, sobretodo últimamente, se maquillan como puertas, intentando esconderse tras una capa de pintura al óleo. Hay una diferencia entre quien se pone color en los labios o una ralla en el ojo, que simplemente, como #39 #39 talisker dijo: Yo creo que lo que le jode es que un día se lió con una tía supuestamente guapa a la que luego vio sin maquillaje y se llevó tal decepcion que echa pestes del maquillaje siempre que puede. :P
#19 Evidentemente si te pintas los labios de rojo no es para hacer creer a los demás que tus labios SON rojos, así que no se donde está la "mentira" ahí.
A mi me gusta maquillarme porque le da un toque distinto a mi cara, pero eso no significa que haya que ponerse como un sioux
dice, es para darle un toque diferente a tu aspecto. Pero las tias que se maquillan como puertas, lo que hacen es esconder la orografía lunar que tienen por cara. Sino, no te pintas.

A favor En contra 6(14 votos)
#25 por khc
2 ene 2012, 12:11

#22 #22 crisythun dijo: #15 La gente en breve te empezará a odiar por ser una moda.
xDDD
La gente hace tiempo que se divide en odiarme o en tenerme bastante aprecio.

A favor En contra 9(37 votos)
#45 por khc
2 ene 2012, 12:21

#39 #39 talisker dijo: Yo creo que lo que le jode es que un día se lió con una tía supuestamente guapa a la que luego vio sin maquillaje y se llevó tal decepcion que echa pestes del maquillaje siempre que puede. :P
#19 Evidentemente si te pintas los labios de rojo no es para hacer creer a los demás que tus labios SON rojos, así que no se donde está la "mentira" ahí.
A mi me gusta maquillarme porque le da un toque distinto a mi cara, pero eso no significa que haya que ponerse como un sioux
Ya, ya. Una persona normal no, una persona normal lo haría por que le gusta más sus labios de rojo pasión que con su rosado natural, y la apludiria por hacer lo que le gusta. El problema es que estás panfilas intentan convencernos de que no han cambiado su color de labios y que no lo han modificado....solo realzado XD.

1
A favor En contra 11(29 votos)
#21 por flomol
2 ene 2012, 12:08

Claro, es lo mismo echarse desodorante y afeitarse para no parecer un naúfrago que tirarse tres horas arreglándote antes de salir de casa. A FREGAR.

2
A favor En contra 16(36 votos)
#37 por khc
2 ene 2012, 12:16

#10 #10 milady_de_winter dijo: ¿@khc es el nuevo tema de moda? ni los mayas, ni los canis, ni los políticos, ni el catalán, ni los empotramientos, ahora para que te publiquen hay que responder a khc.#9 #9 pmd dijo: Dice la leyenda que khc se corre del gusto de tanto hablar de él aquí.

En todos los TQD "mimimi siempre quieres tener razón mimmimi no discuto con gente así mimimi odias a las mujeres mimmimi" Y luego no podéis vivir sin él.
Ey, d momento solo han sido 2. Aunque claro, es predecible que todo el que alguna vez haya querido decirme algo, por nimio que sea, y no haya podido, lo hara en este mes.

Luego ya no me volveran a nombrar en la vida claro.

A favor En contra 17(35 votos)
#24 por khc
2 ene 2012, 12:11

#19 #19 khc dijo: Y sobre el tema, pues si y no. Depende. Si te poner algo en el pelo que tape tu pelo, un olor que tape tu olor por uno nuevo que no es el tuyo ect... si, estás mintiendo pero exclusivamente sobre tu pelo, olor ect....

Si tapas tu cara con pintura, pote o lo que sea, esa no es tu cara. Igual que si te pones un pintalabios rojo pasión TUS LABIOS NO SON ROJOS PASIÖN . Si tu piel es pálida y no es uniforme y te pones pintura para que lo sea TU PIEL NO ES LISA Y UNIFORME. ¿ tan dificil es de entender algo tan obvio?
Vamos, es que es tán jodidamente lógico. Si tu pelo, piel, mirada ect.. al natural fuera como maquilla, entonces, obviamente, no te maquillarías, no te haría falta. Y si con algo eres distinto a como eres sin eso, al natural, si, estás adulterando y modificando tu aspecto, luego mientiendo sobre como eres en realidad.

Que a mi me la pela que quieras estar más guapa o no, lo que me molesta es que en vez de decir "si, me gusta maquillarme para estar más guapa" hagais com oretrasadas y nos ofendais intentando convecernos de que "no, no estoy cambiando mi aspecto solo resaltandolo" y os quedais tan panchas.

2
A favor En contra 18(50 votos)
#33 por khc
2 ene 2012, 12:14

#6 #6 risketto_cheese dijo: No te enfades con khc. Es como el jorobado de Notredame sólo que vive en la casa de su madre y tiene internet.Y no está jorobado, sale de fiesta y además trabaja. Más bien yo soy el que se mete con los jorobados de notre dame por que se pican demasiado.

1
A favor En contra 21(55 votos)
#28 por khc
2 ene 2012, 12:14

#5 #5 lambert_rush dijo: Y otro más. Que yo sé que le amáis, pero decídselo por privado, que para eso tiene cuenta.Pero es que solo contesto al que me dice algo interesante. Ah si, es una indirecta para que me mandes algo interesante guapitin.

2
A favor En contra 23(39 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 30(68 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 32(70 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 41(81 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!