Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#251 #251 khc dijo: #243 Lo im`portante es tu nivel de preciosidad.Eso lo puedes averiguar cuando quieras.
El triunvirato de la paraplejia mental. Pasen y vean. Será la envidia lo que me mueve, sí. Que no leo más de lo necesario. Y que vuestras vidas me importan menos que poco. Tengo envidia de vosotros, sí, ojalá pudiera volver a mi niñata adolescencia para igualaros el nivel.
#28 #28 khc dijo: #5 Pero es que solo contesto al que me dice algo interesante. Ah si, es una indirecta para que me mandes algo interesante guapitin.¿Para qué te voy a mandar nada, si debo ser de los pocos que suele estar de acuerdo contigo?
#46 #46 Land_of_nobody dijo: Seep, según KHC no nos duchemos ni nos arreglemos, ni hablar de usar colonia y desodorante, ni cremas para el cuerpo, porque claro, cuidarse es sinonimo de ser superficial y estas transformando la realidad.
Aparte de esto, como no dejeis de hacerle publicidad al tio esto va a parecer más spam que una web donde la gente comparte opiniones y anécdotas, y al final se le subiran aun mas los humos a KHC.Tia tonta, yo no estoy diciendo "no hagais eso" estoy diciendo "no hagais eso e intenteis creeros que no habeis cambiado lo vuestro natural". Yo me afeito, visto bien y los findes me hago peinados guays, y no me depilo por que no me hace falta. Pero es que ,aparte que yo no modifico mi cara, solo mi pelo, no intento decir "noooo, no he alterado mi pelo".
#74 #74 adverdad dijo: #67 Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dices aunque no con tus formas, en lo único que discrepo es en lo de considerar una mentira eso de maquillarse. Sí, "distorsionas" el aspecto natural, pero no es como decir que tienes 20 años cuando tienes 26, o que estás independizado si vives con tus padres. ¿Tú llevas algún piercing, o te peinas con cresta, o te pones gomina? Si es así, estas distorsionando tu aspecto natural, pero no es una mentira.Y miento sobre mi pelo. Y tan feliz, pero no intento decir que mi "pelo natural es como ese bonito pseudotupe con espuma/gomina que llevo ".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#107 #107 moussaka dijo: #45 Nunca he escuchado a nadie decir eso (que no modifica, sino que realza), y la verdad, creo que estás generalizando demasiado.
Hay maquillajes que realzan y hay maquillajes que disfrazan... Y sí, cualquiera es libre de ponerse cualquiera de los dos, sin que nadie tenga que venir a cuestionar su motivación...
¿Realmente os altera el que una chica cualquiera confunda los usos de esos dos tipos de maquillaje (por decirlo de algún modo)? Jajajajaja, a ver si los finolis vais a ser vosotros!!¿no has leido este TQD? por que yo no he pasado de "maquillar es ponerse algo encima de tu cara y que no tienes al natural" y todas me lo están negando oye.
#190 #190 love_is_all_i_ask_to_you dijo: @khc tengo una pregunta, si yo tengo unos ojos verdes que me gustan mucho y para salir les pinto la raya de dentro negra para que llamen más la atención y así la gente se fije más en ellos, estoy modificando o resaltando? porque yo no he modificado su forma ni nada, yo solo he hecho que al verse enmarcados llamen más la atenciónModificar, por que has puesto un cacho de pintura sobre tuy piel (y tu piel no tiene pintura) y por que tus ojos al natural no resltan tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, es que en el fondo "khc" tiene razón...
#27 #27 milady_de_winter dijo: #19 te olvidas de que en los de maquillaje sueles incluir la depilación de cejas como parte de la mentira, ya que pones casi los mismos comentarios en todos los tqd sobre el tema no te dejes los detalles.No lo he puesto por falta de espacio, vamos, que si quieres ponerlo ponlo, y con razón.
#65 #65 milady_de_winter dijo: #58 Tranquila, creo que no conseguirás que mueva su opinión ni un ápice. Además este tío suele poner de ejemplo a las que se maquillan con los ojos en negro estilo mapache, los labios rojísimos y las mejillas sonrosadas con brillantina todo a la vez, para meterse con las que se dan sólo un poco de maquillaje que son las que dicen que se lo dan para corregir/realzar. Corregir y realzar no son sinónimos.
Corregir es modificar algo.
Realzar hacer que se vea más.
Para que lo entiendas, pon el ejemplo de un cuadro. Se corrige cambiando la obra, se realza no tocando la obra pero cambiando el marco o poniéndolo en un sitio que se vea más. ¿a que es sencillo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 crisythun dijo: #15 La gente en breve te empezará a odiar por ser una moda.
xDDDLa gente hace tiempo que se divide en odiarme o en tenerme bastante aprecio.
#39 #39 talisker dijo: Yo creo que lo que le jode es que un día se lió con una tía supuestamente guapa a la que luego vio sin maquillaje y se llevó tal decepcion que echa pestes del maquillaje siempre que puede. :P
#19 Evidentemente si te pintas los labios de rojo no es para hacer creer a los demás que tus labios SON rojos, así que no se donde está la "mentira" ahí.
A mi me gusta maquillarme porque le da un toque distinto a mi cara, pero eso no significa que haya que ponerse como un siouxYa, ya. Una persona normal no, una persona normal lo haría por que le gusta más sus labios de rojo pasión que con su rosado natural, y la apludiria por hacer lo que le gusta. El problema es que estás panfilas intentan convencernos de que no han cambiado su color de labios y que no lo han modificado....solo realzado XD.
Claro, es lo mismo echarse desodorante y afeitarse para no parecer un naúfrago que tirarse tres horas arreglándote antes de salir de casa. A FREGAR.
#10 #10 milady_de_winter dijo: ¿@khc es el nuevo tema de moda? ni los mayas, ni los canis, ni los políticos, ni el catalán, ni los empotramientos, ahora para que te publiquen hay que responder a khc.#9 #9 pmd dijo: Dice la leyenda que khc se corre del gusto de tanto hablar de él aquí.
En todos los TQD "mimimi siempre quieres tener razón mimmimi no discuto con gente así mimimi odias a las mujeres mimmimi" Y luego no podéis vivir sin él. Ey, d momento solo han sido 2. Aunque claro, es predecible que todo el que alguna vez haya querido decirme algo, por nimio que sea, y no haya podido, lo hara en este mes.
Luego ya no me volveran a nombrar en la vida claro.
#19 #19 khc dijo: Y sobre el tema, pues si y no. Depende. Si te poner algo en el pelo que tape tu pelo, un olor que tape tu olor por uno nuevo que no es el tuyo ect... si, estás mintiendo pero exclusivamente sobre tu pelo, olor ect....
Si tapas tu cara con pintura, pote o lo que sea, esa no es tu cara. Igual que si te pones un pintalabios rojo pasión TUS LABIOS NO SON ROJOS PASIÖN . Si tu piel es pálida y no es uniforme y te pones pintura para que lo sea TU PIEL NO ES LISA Y UNIFORME. ¿ tan dificil es de entender algo tan obvio?Vamos, es que es tán jodidamente lógico. Si tu pelo, piel, mirada ect.. al natural fuera como maquilla, entonces, obviamente, no te maquillarías, no te haría falta. Y si con algo eres distinto a como eres sin eso, al natural, si, estás adulterando y modificando tu aspecto, luego mientiendo sobre como eres en realidad.
Que a mi me la pela que quieras estar más guapa o no, lo que me molesta es que en vez de decir "si, me gusta maquillarme para estar más guapa" hagais com oretrasadas y nos ofendais intentando convecernos de que "no, no estoy cambiando mi aspecto solo resaltandolo" y os quedais tan panchas.
#6 #6 risketto_cheese dijo: No te enfades con khc. Es como el jorobado de Notredame sólo que vive en la casa de su madre y tiene internet.Y no está jorobado, sale de fiesta y además trabaja. Más bien yo soy el que se mete con los jorobados de notre dame por que se pican demasiado.
#5 #5 lambert_rush dijo: Y otro más. Que yo sé que le amáis, pero decídselo por privado, que para eso tiene cuenta.Pero es que solo contesto al que me dice algo interesante. Ah si, es una indirecta para que me mandes algo interesante guapitin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!