Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#54 #54 aboggado dijo: #52 ¿¿En serio no habrá fin del mundo?? Oh, Dios, yo estaba totalmente convencido... por aboggado
No es que haya o no haya fin del mundo, es que si se habla de un tema, se puede informar uno antes, es como ponerme ha hablar sobre Jesús y empezar diciendo que cuando estaba en la Meca le intentaban matar.
En teorÃa empieza realmente en el 92, no en el 99.
Es interesante saber qué pasará por comprar LoterÃa de Navidad o no.
#36 #36 true_7 dijo: como se aburre la gente para deducir estas tonterÃas
Si se acabara el mundo te digo yo que nadie se preocupará que si en Canarias el apocalipsis empezara una hora despues v.vLos canarios creo que sÃ.
Jajajajajaajjaajajajajajajajajajjajajajajajaj que inteligente
Sinceramente, pasara lo de las pelis, EEUU sera destruido de manera colosal para que los estudios de Hollywood lo graben.
#4 #4 jbootello dijo: ¿Acaso no sabes ya que todas las catástrofes empiezan en EEUU? Al resto nos da tiempo a prepararnos...o si nos iremos a la luna a vivvir por ejemplo(ironia)
A las 12:00 horas GTM será dia 21 en todo el mundo, en ese momento empezará todo.
#1 #1 lambert_rush dijo: Portugal queda más cerca y también tienen una hora menos.Este TQD ha resultado ser una puta mierda. Seguimos vivos.
Claro, ¿no te acuerdas en la pelÃcula 2012, que iba por zonas?
Igualmente, según los mayas, el fin del mundo durará tres dÃas: 21, 22 y 23.
Tienes que calcular la diferencia horaria con México creo yo.
y dale con el Apocalipsis, predijeron un cambio de era no el fin del mundo, corra la información de boca en boca
#3 #3 dave_throat dijo: El mundo NO termina en el 21-12-2012.
Ese dÃa es cuando el calendario Maya supuestamente acaba, y según una teorÃa maya, empezará una nueva era para la Tierra.Diós!! por fin alguien que entiende las cosas como són, y no se deja llevar por las tonterias que dice la gente, gracias por exÃstir entre tantos anormales.
Chicos, a sé que la mayorÃa solo conocéis las profecÃas mayas por la penosa peli aquella sobre desastres, pero NO HABLA DEL FIN DEL MUNDO, SI NO DEL FIN DE UNA ETAPA, con sus cambios de energÃas, podéis creer, podéis no creer, pero también podéis informaros, porque empezar empezaban en el verano del 99.
#52 #52 diogeneselperro dijo: Chicos, a sé que la mayorÃa solo conocéis las profecÃas mayas por la penosa peli aquella sobre desastres, pero NO HABLA DEL FIN DEL MUNDO, SI NO DEL FIN DE UNA ETAPA, con sus cambios de energÃas, podéis creer, podéis no creer, pero también podéis informaros, porque empezar empezaban en el verano del 99.¿¿En serio no habrá fin del mundo?? Oh, Dios, yo estaba totalmente convencido...
#45 #45 lyanna_stark dijo: #6 Los canarios no SOMOS asà xDD
Si vemos que nos queda una hora más de vida nos pondrÃamos:
a) a comer (plátanos)
b) a charlar con la gente de toda la vida (los de la barriada, vamos).
c) a escuchar a nuestros mayores hablar sobre la vida (mi padre -.-").
d) a beber una cerveza (arriba dorada).
En ningún caso se nos ocurrirÃa construir una nave ni nada por el estilo xD Antes que eso harÃamos caso a nuestras madres y recogerÃamos "el cochinero ese que tienes por habitación". Y debo decir que cualquiera de las dos cosas da demasiada pereza.En realidad, ¿te llamas canario y mentas la dorada? ¿Y la tropical? ¿En qué franja te caÃste tú?
#53 #53 aboggado dijo: Yo me voy a Nueva Zelanda, y asà tengo algo más de tiempotendrÃas menos, compañero
ProfecÃas... yo prefiero llamarlo chorradas.
En realidad esta mal escrito, hay un articulo en el diario que dice que en realidad fue el 2/1/2012, o sea, ayer. Asi que... feliz apocalipsis!
¿Este TQD es un chistaco? Porque lo parece.
#79 #79 galitempo dijo: Una pregunta,¿¡quién demonios ha dicho que los mayas tenÃan la misma fecha que nosotros!?Ese calendario maya es un recuerdo,un triste recuerdo de cuando los mayas rompieron los relojes,cuando se les acabó el mundo por la llegada de los conquistadores españoles,es decir,ellos estaban en el 2012,y no es que se vaya ha acabar el mundo,solo es que se les acabó el mundo.¡A ellos,no a nosotros!He moderado un TQD relacionado con este comentario.Una cosa:no fueron los conquistadores quienes destruyeron los calendarios mayas,como ya aclaré,si no que fueron los propios mayas quienes consideraron eso como el fin del mundo,como su fin,como su desaparición.Cuando llegaron no quedaba nada de aquel recuerdo.
Oh, nos has resuelto la vida, chaval (mentira)
Yo no me responsabilizo de este TQD, no lo he moderado.
#15 #15 er_killer dijo: NO habrá un apocalipsis, los mayas dijeron que habrÃa un gran cambio.¿Acaso el único gran cambio es la muerte?ya pero los americanos son unos liantes
con la suerte que tenemos seguro que empiezan en España...
¡Estáis resultando cansinos!¡Que no se va a acabar el mundo!¡Y si se acabara,cosa que no va ha suceder,se acabarÃa en todos los sitios por igual!¡Que algunos comentáis porque sÃ,como si os pagaran!
#58 #58 diogeneselperro dijo: #54 por aboggado
No es que haya o no haya fin del mundo, es que si se habla de un tema, se puede informar uno antes, es como ponerme ha hablar sobre Jesús y empezar diciendo que cuando estaba en la Meca le intentaban matar.
En teorÃa empieza realmente en el 92, no en el 99.Jaja, que tonterÃa, Jesús nunca ha estado en la meca, porque Jesús vivÃa en el planeta Namek
#44 #44 ymislumistodojunto dijo: El fenómeno de 2012 es una creencia escatológica que sostiene que el dÃa del solsticio de diciembre de 2012 (el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 UTC (El tiempo universal coordinado, o UTC, en español, es el tiempo de la zona horaria de referencia respecto a la cual se calculan todas las otras zonas del mundo)) ocurrirá el fin del mundo.
Y por otro lado....
Uno de los aspectos de la cultura maya, fue el consumo excesivo de alcohol y drogas con ocasión de las festividades religiosas.
Ahora mi preguntas es....
¿Quien dice que ese calendario no lo escribieron puestos hasta las cejas?.
El concepto es el concepto
mmmm
escatológica significa "relativa a las heces y los excrementos"
ahora me dirás como una creencia puede ser escatológica, a no ser que pretendas decir de forma culta que es una puta mierda
Si y a los chinos no les afectará!
#57 #57 endofagia dijo: #45 En realidad, ¿te llamas canario y mentas la dorada? ¿Y la tropical? ¿En qué franja te caÃste tú?xDDDDD También debà mencionarla, simplemente Dorada es la primera que me vino a la cabeza dentro de la CompañÃa Cervecera de Canarias (CCC), dado que se consume más en mi isla. Está demostrado que se bebe más Dorada en Tenerife y más Tropical en Gran Canaria, fue pura cuestión de cercanÃa. ¡Mis disculpas a los de Tropical!
Ponte la hora que quieras en tu reloj...
¿Pero se sabe a qué hora es? ¡que yo he quedado, joder!
#61 #61 yunovillena dijo: El problema no es ese, el problema es: ¿RetransmitirÃa el apocalipsis Tele 5 en directo? o lo que es peor ¿Lo presentarÃa Piqueras? Entonces si lo presenta Piqueras nos dan las uvas....
#32 #32 rovis dijo: El mundo ya hace mucho que esta muerto, con ver los teledarios y documentales, te daras cuenta de ello.Aparte de eso,también fue profetizado que se acabarÃa el mundo en el año 1999 y no pasó absolutisimamente nada.
si al final acabaremos todos muertos de una forma o otra...
Creo que nosotros lo viviremos 6 horas antes. ¿Te recuerdo de donde eran los mayas?
Una pregunta,¿¡quién demonios ha dicho que los mayas tenÃan la misma fecha que nosotros!?Ese calendario maya es un recuerdo,un triste recuerdo de cuando los mayas rompieron los relojes,cuando se les acabó el mundo por la llegada de los conquistadores españoles,es decir,ellos estaban en el 2012,y no es que se vaya ha acabar el mundo,solo es que se les acabó el mundo.¡A ellos,no a nosotros!
En todo caso sera una hora antes vv'
#1 #1 lambert_rush dijo: Portugal queda más cerca y también tienen una hora menos.¿Soy la única que se ha dado cuenta de que ha dicho que el apocalipsis empezará una hoa después en Canarias cuándo en Canarias es una hora menos? En todo caso serÃa que en Canarias empezaria una hora antes que aqui. Vv'
Un bucle temporal y aquà no muere nadie nunca :)
yo no creo que vaya a ocurrir pero me da yuyu
Y todos dicen que empezará por la mañana..entonces los paÃses que aún es de noche?
No lo sé, pero si es asà supongo que a japón se la sudará porque les tocará los últimos y podrán protegerse. TODOS A JAPÓN.
Que pasa que no os habeis dado cuenta de que a los mayas les faltaban piedras para terminal el calendario,se estaran riendo de vosotros y de como creeis que se acabará el mundo
#3 #3 dave_throat dijo: El mundo NO termina en el 21-12-2012.
Ese dÃa es cuando el calendario Maya supuestamente acaba, y según una teorÃa maya, empezará una nueva era para la Tierra.No es que según una teorÃa Maya diga que empieza una nueva era. Simplemente, que el calendario inventado por ellos acaba, es decir, que no hay más escrito, por lo cual, dice "la leyenda" o "el mito" que no hay más escrito porque los Mayas creÃan que se acababa el mundo.
Pero la verdad es que no se tiene ni la menor idea de por qué el calendario Maya acaba en ese dÃa.
Quizás es porque en algún dÃa tiene que acabar, no pueden hacer un calendario infinito digo yo
#93 #93 javi137 dijo: #3 No es que según una teorÃa Maya diga que empieza una nueva era. Simplemente, que el calendario inventado por ellos acaba, es decir, que no hay más escrito, por lo cual, dice "la leyenda" o "el mito" que no hay más escrito porque los Mayas creÃan que se acababa el mundo.
Pero la verdad es que no se tiene ni la menor idea de por qué el calendario Maya acaba en ese dÃa.
Quizás es porque en algún dÃa tiene que acabar, no pueden hacer un calendario infinito digo yoEso mismo le he explicado a mi padre pero no me cree... -.-'' yo me imagino que los mayas (estén donde estén ahora), se estarán descojonando de todos nosotros por creernos que se acaba el mundo porque ellos no encontraron una piedra más grande XD
Es bastante simple, empezará cuando sea 21 de Diciembre... para los mayas! es decir México... parece que EEUU no era el centro del mundo xD
¡Registra tu cuenta ahora!