Tenía que decirlo / Fans de Tim Burton, tenía que decir que Eduardo Manostijeras no es más que una metáfora del Síndrome de Asperger. Las manos le impiden tener contacto físico, aislándolo de la sociedad; le dan las cicatrices de la cara (que representan "cicatrices" emocionales: bullying, soledad, etc); y asimismo le hacen tener un talento que le hace brillante en su obsesión (en este caso, haciendo esculturas).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

150
Enviado por melodijeronymellamolaatencion el 21 ene 2012, 22:58 / Reflexiones

Fans de Tim Burton, tenía que decir que Eduardo Manostijeras no es más que una metáfora del Síndrome de Asperger. Las manos le impiden tener contacto físico, aislándolo de la sociedad; le dan las cicatrices de la cara (que representan "cicatrices" emocionales: bullying, soledad, etc); y asimismo le hacen tener un talento que le hace brillante en su obsesión (en este caso, haciendo esculturas). TQD

#122 por nelson_manguera
23 ene 2012, 01:23

Claro, ahora esto está lleno de gente con el síndrome de Asperger, la nueva moda. Queda mucho mejor decir eso (suena taaaan especial) a reconocer que sois incapaces de socializaros con normalidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por want_sth_more
23 ene 2012, 02:12

Pues yo tengo un libro en el que Tim Burton habla sobre sus películas, y no dice nada acerca de este síndrome en su explicación de Eduardo Manostijeras.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por aineschecter
23 ene 2012, 02:30

Justamente por eso es jodidamente genial igual k el personaje de Jack Skellington, que por cierto llevo tatuado en la nuca. La gracia de los personajes de burton es que son tiernos porque tienen patologías psicológicas que les hacen ser especiales y encantadores en sus defectos.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por ovejagay
23 ene 2012, 04:38

#128 #128 firwe dijo: Y alguien conoce a Elle Lawliett?elle tampoco tenia asperger, solo era apatico

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por carlitosmolina
23 ene 2012, 05:09

So what?

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por gigante_
23 ene 2012, 11:14

Y esto quien lo ha dicho Tim Burton o un psicologo aburrido?

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por batman_returns
23 ene 2012, 11:27

Creo que Sheldon Cooper de the Big Bang theory tiene eso xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por cuandolaperdizcanta
23 ene 2012, 15:33

#12 #12 gogolak dijo: Un ex compañero de mi clase tenía el síndrome de Asperger, y de ahí que fuera algo problemático en sus relaciones sociales. Algo falla en este tqd, porque de soledad y escaso contacto físico poco.Una de las características de las personas afectadas por síndrome de Asperger es una disfunción en las relaciones sociales: ni entienden las bromas, ni los dobles sentidos, no respetan las fórmulas sociales básicas ni la distancia social. Eso suele llevarles a tener pocas relaciones sociales. Les hay que tienen escaso contacto físico porque les desagrada, y les hay que no, pero coña, eso último no es generalizable. (Busca el manual DSM IV que te viene muuuy bien explicado =)

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por cuandolaperdizcanta
23 ene 2012, 15:34

#132 #132 batman_returns dijo: Creo que Sheldon Cooper de the Big Bang theory tiene eso xDDyyyyy casi...! tiene muchas características, pero de vez en cuando te suelta una ironía que te caes de culo. Aún así sí, se supone que lo tiene, pero es una serie cómica así que no se corresponde del todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por thaiel
23 ene 2012, 16:17

#111 #111 piruletasdecolores dijo: #110 wtf?¿
como se nota que te gusta la ironia...
vete a comer ******* y deja de meter mierda.
SARCASMO imbécil

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por leftlobster
23 ene 2012, 17:06

El dilema del erizo...

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por kasumi_yamiko
23 ene 2012, 17:19

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si lo sabías pero la wikipedia no siempre es fiable al 100% ya que cualquiera la puede modificar. A ver si empezamos a pensar por nosotros mismos y a buscar información en fuentes distintas en lugar de seguir una fuente como ovejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por somax
27 ene 2012, 15:44

#24 #24 khc dijo: SOlo hay un problemita, y gordo. Normalmente los asperger suelen tener retrasos mentales, no dones, los que lo tiene son excepciones. Asi que si en vez de ser , como probablemente sea, una invención tuya (por que necima la metáfora es muy a la virule, vale como mensaje happiflower de cualquier marginado) es de Burton, pues gilipollez al canto.

Pero claro, tampoco me esperaría otra cosa de un ******* que para parecer guay se peina meticulosamente para parecer ultradespeinado en vez de limitarse a ir como tenga los pelos recien slaid ode la cama.
Señorit@ listillo al contrario de lo que dice usted lo sindrome de asperguer no suelen tener cierto retraso mental si no un elevado CI, otra cosa es que las habilidades sociales esten mermadas

A favor En contra 0(4 votos)
#157 por luciapunto
3 mar 2012, 10:05

#24 #24 khc dijo: SOlo hay un problemita, y gordo. Normalmente los asperger suelen tener retrasos mentales, no dones, los que lo tiene son excepciones. Asi que si en vez de ser , como probablemente sea, una invención tuya (por que necima la metáfora es muy a la virule, vale como mensaje happiflower de cualquier marginado) es de Burton, pues gilipollez al canto.

Pero claro, tampoco me esperaría otra cosa de un ******* que para parecer guay se peina meticulosamente para parecer ultradespeinado en vez de limitarse a ir como tenga los pelos recien slaid ode la cama.
Primero, aprende a escribir bien, y luego, infórmate de lo que verdaderamente es el Síndrome de Asperger.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por guerocr
22 ene 2012, 20:16

Siiiiii... clarooo....

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por garbo_el_espia
22 ene 2012, 22:02

#72 #72 garbo_el_espia dijo: #1 subnormal, tengo SA, direis que es mentira, pero lo juro por mi madre. Y si, me hago *******y tengo 135 de CI

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por natharyen
22 ene 2012, 22:12

#73 #73 aneto dijo: #67 Estoy segura de que nunca has echo un test de coeficiente intelectual. Existen varios tipos de inteligencias, la inteligencia emocional (en la que se basa este síndrome) la inteligencia lingüística, musical, espacial, lógico-matemática... y este test mide todos los campos (sobretodo la lingüística y logico-matemática) para medir la CAPACIDAD INTELECUAL, en la cual se mezclan una serie de conocimientos mínimos, pensar con rapidez, resolver enigmas varios o incluso buscar las diferencias.
Evidentemente hay una parte aprendida y otra que no, pero no es cierto que los niños de la selva tienen un CI más bajo. Sólamente es que tienen unas capacidades asumidas que nosotros no.
No insistas más. En esta enfermedad hay casos de CI bajos y CI medios y CI muy altos.
Lo gracioso es la parte de "CI bajos y CI medios y CI muy altos". Es que no hay con CI muy bajos ni con altos a secas? xD
En fin, respondéis más fácilmente a sus acusaciones con una estadística fiable de todos los que tienen ese síndrome y al mismo tiempo retraso mental: si los resultados no siguen un patrón, pues asunto resuelto; si los resultados tienen un porcentaje discutible, pues igual es que hay algo que no sabéis y sí tiene que ver.

En cualquier caso, Khc es el único que ha puesto un link de alto. Si tenéis información, facilitarla no hace ningún mal, sino que saca a la gente del pozo de la ignorancia, lo cual es algo muy positivo. El hecho de que respondáis y sigáis unos y otros sin basaros en nada específico sólo os resta credibilidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por natharyen
22 ene 2012, 22:13

#78 #78 tirititi dijo: #49 Dudo mucho que, por la manera en que te expresas, tengas asperger. A otro lado con ese cuento, morena.

El síndrome en cuestión no afecta directamente a la inteligencia "mensurable". Otra cosa es que, en la práctica, algunas de las personas que lo sufren parezcan zoquetes (sobre todo al interactuar con otros individuos); mientras que su fijación en un rango muy estricto de temas los convierta en expertos (erróneamente considerados genios), dando sensación de tener una mente superior a la media.

No son enfermos, solo funcionan de manera diferente.
Con lo de la expresión puedes haber acertado, pero es que lo que ha dicho khc de lo de estar en la página lo dice todo xd

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por sugarterrorist
22 ene 2012, 20:07

No, va de un personaje ficticio que creado por un inventor al que le pusieron tijeras en lugar de manos.

Vete a ver cine iraní, hippy! XD

A favor En contra 2(20 votos)
#23 por pi314
22 ene 2012, 20:11

y eso te lo ha dicho Tim?

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por secretodifuso
22 ene 2012, 21:09

#54 #54 aneto dijo: #51 Nada que ver, graciosillo que intenta poner un comentario gracioso.Es que siempre que se escucha la palabra asperger todo el mundo salta con "sheldon" aquí, "sheldon" allá, me apetecía hacer la coña típica en plan ... déjalo. No lo has entendido.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por cheseburger01
22 ene 2012, 22:00

¿No me jodas? Y yo que pensaba que solo era una mierda de película infantil...

Ahora en serio, por hablar de esto como si fuera un gran descubrimiento pareces *******.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por tirititi
22 ene 2012, 22:10

#49 #49 aneto dijo: Tengo el síndrome de Asperger diagnosticado, asi que creo que tengo criterio para hablar. Mi coeficiente intelectual es de 146, y he estado asistiendo a campamentos destinados a jóvenes talentos (CTY, Talentia) asi que precisamente no soy retrasada. Simplemente no soy capaz de relacionarme socialmente tan bien como la gente "normal" sabe por naturaleza. No entiendo las relaciones humanas en la mayoría de las veces, me relaciono poco y no sé ni identificar las emociones ni tengo empatía.
Sin embargo, tengo desarrolllado el oído, soy músico, y tengo una gran memoria. Es simplemente un trastorno que afecta al campo social. Te respondí con un TQD aunque no creo que lo publiquen.
Infórmate.
Dudo mucho que, por la manera en que te expresas, tengas asperger. A otro lado con ese cuento, morena.

El síndrome en cuestión no afecta directamente a la inteligencia "mensurable". Otra cosa es que, en la práctica, algunas de las personas que lo sufren parezcan zoquetes (sobre todo al interactuar con otros individuos); mientras que su fijación en un rango muy estricto de temas los convierta en expertos (erróneamente considerados genios), dando sensación de tener una mente superior a la media.

No son enfermos, solo funcionan de manera diferente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por khc
22 ene 2012, 22:29

#84 #84 cinefila dijo: #18 deberías saber que hay grados, y Tim Burton tiene este síndrome, a lo mejor no en un estado profundo. A lo mejor no ha hecho la peli pensando en eso, a lo mejor contó su vida...Que no. Burton es un flipao que como está de moda estar loco y esta algo obsesionado con ciertas temáticas y visiones se autoproclama aspergeriano, faltando al respeto a los enfermos que padecen la enfermedad. Como cuando cualquier chavalin algo inestable dice que es bipolar o chorradas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por khc
22 ene 2012, 23:56

Vale, por un lado páginas web neutrales y experiencias de alguien que trata con gente con asperger. Por otro lado buen rollismo ,guays y experiencias no espeificadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por kelmary82
23 ene 2012, 00:44

#115 #115 natharyen dijo: #104 Tengo una cuestión... en qué momento de la conversación ha dicho no aceptar/respetar a los que tienen ese síndrome? Ô.o igual es cosa mía, pero yo creo que no. Por otra parte, también ha dejado caer que en cualquier caso se merecen apoyo y comprensión. Lo único que está discutiendo es que la mayoría tienda a un CI normal y en muchos casos (o lo que hayáis dicho) a super alto. No es disparatado pensar lo contrario. En cualquier caso es un detalle que no afecta negativamente a la ayuda que se le preste a esas personas ni perjudica en su integración... a no ser que se sea un esclavo de lo políticamente correcto ante todo, claro. En ese caso, dicha persona será precisamente la causante de la peor integración.en unos de los comentarios de khc en el que decia que por regla general todos los sindromes de asperger tienen asociado un retraso mental, lo que he intentado sin mucho exito es explicarle que los aperger no tienen asociado un retraso mental, ya que sino seria un TEA. Y que por mucho que el diga hay asperger con un ci superior al nuestro. Aunque tb los hay de inteligencia normal lo que es que no saben expresarse ni comunicarse, pero no por eso no tienen ci normal. de hay viene el debate

2
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por khc
22 ene 2012, 22:10

#73 #73 aneto dijo: #67 Estoy segura de que nunca has echo un test de coeficiente intelectual. Existen varios tipos de inteligencias, la inteligencia emocional (en la que se basa este síndrome) la inteligencia lingüística, musical, espacial, lógico-matemática... y este test mide todos los campos (sobretodo la lingüística y logico-matemática) para medir la CAPACIDAD INTELECUAL, en la cual se mezclan una serie de conocimientos mínimos, pensar con rapidez, resolver enigmas varios o incluso buscar las diferencias.
Evidentemente hay una parte aprendida y otra que no, pero no es cierto que los niños de la selva tienen un CI más bajo. Sólamente es que tienen unas capacidades asumidas que nosotros no.
No insistas más. En esta enfermedad hay casos de CI bajos y CI medios y CI muy altos.
¿y que estoy diciendo? ¿como vas a desarrollar la I. Emocional aislado? ¿y la linguistica ? Y las matemáticas y demás indirectamente acaban afectadas joder.

Lo que he dicho, la mayoría Ci normal o bajo, como dicen las putas paginas webs que hablan del tema en vez de opiniones tquederas coño.-

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por khc
22 ene 2012, 22:11

#70 #70 dasha dijo: #49 deberías informarte más sobre tu enfermedad porque no es simplemente un trastorno que afecta al campo social. Igual es así en tu caso porque debes tener un grado muy bajo, pero existen distintos grados, mi tío tiene un grado altísimo y no solo no se puede relacionar, si no que tampoco sabe distinguir bien la realidad, vive en un mundo a parte con su propia lógica la cual tienes que ir con pies de plomo de no rompérsela porque se pone muy violento. Es muy nervioso y no hay forma de que se mantenga callado, habla sin parar y sin lógica alguna.
Y flaco favor hacen al enfermo y a sus allegados poniendolos de "tios normales pero excentricos con gran inteligencia". En fin.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por khc
22 ene 2012, 22:27

#80 #80 natharyen dijo: #73 Lo gracioso es la parte de "CI bajos y CI medios y CI muy altos". Es que no hay con CI muy bajos ni con altos a secas? xD
En fin, respondéis más fácilmente a sus acusaciones con una estadística fiable de todos los que tienen ese síndrome y al mismo tiempo retraso mental: si los resultados no siguen un patrón, pues asunto resuelto; si los resultados tienen un porcentaje discutible, pues igual es que hay algo que no sabéis y sí tiene que ver.

En cualquier caso, Khc es el único que ha puesto un link de alto. Si tenéis información, facilitarla no hace ningún mal, sino que saca a la gente del pozo de la ignorancia, lo cual es algo muy positivo. El hecho de que respondáis y sigáis unos y otros sin basaros en nada específico sólo os resta credibilidad.
Es que es eso, yo estoy poniendo Webs con criterio y ellos nada. Y dice eso "aunque hay casos de Ci altísimo normalmente son normales o bajos". QUe no lo digo yo, ostia. No es mi opinion o lo que "yo crea".

Pero nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por khc
22 ene 2012, 22:31

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que la socialización y la empatía afectan al CI.

Y ponme páginas neutrales, o de medicina o psiquiatria, o sea, enciclopédicas. No al fundación de asperger, que te guste o no, ya no es que no sea neutral, si no que tiene que poner una visión positiva para el padre que lo lea.......

3
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por khc
22 ene 2012, 22:33

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he dado opiniones propias, he expuesto datos de webs neutrales y con cierto prestigio oye. Y no de una web no neutral que com oes obvio va a intentar suavizar las cosas para no desmoralziar al padre que se informe sobre su hijo ......

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por khc
22 ene 2012, 22:38

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero a ver, por que cojones osis tan hipersensibles. he dicho que tienen un problema. ¿y? Si quereis que se intengren y ayudarles a ser felices dificilmente lo vais a hacer negándolo que lo tienen en vez de ayudarles a que, por ejemplo, reconozcan su problema y busquen formas de, no se, controlarlo, cuando hablen socialmente en vez perderse.

En fin, que parece que si dices "tiene un problema" le estás llamando monstruo que merece el ostracismo..... y no persona que requiere comprensión y ayuda. Pero en fin.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#145 por khc
23 ene 2012, 16:47

#120 #120 kelmary82 dijo: #115 en unos de los comentarios de khc en el que decia que por regla general todos los sindromes de asperger tienen asociado un retraso mental, lo que he intentado sin mucho exito es explicarle que los aperger no tienen asociado un retraso mental, ya que sino seria un TEA. Y que por mucho que el diga hay asperger con un ci superior al nuestro. Aunque tb los hay de inteligencia normal lo que es que no saben expresarse ni comunicarse, pero no por eso no tienen ci normal. de hay viene el debate Y me he retractado cuando me he vuelto a leer varias webs y he puesto "la mayoría tiene CI normal o bajo" como ponen en esos sitios. ¿o no lo has visto?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por kzy
22 ene 2012, 20:11

Vamos, que te sientes muy solo y acomplejado en la vida y nos has puesto esto para que sintamos lastima. Pues has venido a mal lugar

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por eumani
22 ene 2012, 20:37

debio haber matado a todo el vecindario menos a su familia y el policía y a su novia por que estaban todos un poco tocados de la cabeza.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por khc
22 ene 2012, 21:37

#59 #59 kelmary82 dijo: #55 jajajajjaja
hablo el que lo sabe todo.... si tu lo dices sera verdad.... a ver que es lo que tienes tu.... por que una cosa tengo bien clarita cualquier persona con cualquier tipo de discapacidad es mucho mas persona e inteligente que tu.
Cariño, e que no lo digo yo, es que precisamente la putada del asperger es esa y la que dificulta las relaciones sociales, es precisamente ese. Poca ayuda vas a dar a los enfermos de asperger si les pones como genios, sociales y tal en vez de como alguien con un problema. Por que a la gente sin problemas no se le ayuda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#110 por thaiel
22 ene 2012, 22:58

#11 #11 tacata dijo: Yo cuando veo Eduardo Manostijeras veo una película mágica y preciosa, no me apetece andarme con metáforas.yo no se quien paso esta mierda, pero gente, sin fuentes, no se lo crean
-
La primera vez que la vi, llore. Una muy linda pelicula.

Un poco de Regueton que veo que a ustedes los españoles les encanta
http://www.youtube.com/watch?v=_B0CyOAO8y0

1
A favor En contra 5(9 votos)
#154 por kelmary82
23 ene 2012, 23:46

#145 #145 khc dijo: #120 Y me he retractado cuando me he vuelto a leer varias webs y he puesto "la mayoría tiene CI normal o bajo" como ponen en esos sitios. ¿o no lo has visto?si lo he visto pero un Ci bajo no implica retraso mental. La mayor parte de los SA tienen un CI normal, pero hay casos y casos, eso nunca lo he negado. Has mirado alguno de los manuales que te indique???

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por odaras
22 ene 2012, 20:02

nice :)!

A favor En contra 6(12 votos)
#51 por secretodifuso
22 ene 2012, 21:01

#49 #49 aneto dijo: Tengo el síndrome de Asperger diagnosticado, asi que creo que tengo criterio para hablar. Mi coeficiente intelectual es de 146, y he estado asistiendo a campamentos destinados a jóvenes talentos (CTY, Talentia) asi que precisamente no soy retrasada. Simplemente no soy capaz de relacionarme socialmente tan bien como la gente "normal" sabe por naturaleza. No entiendo las relaciones humanas en la mayoría de las veces, me relaciono poco y no sé ni identificar las emociones ni tengo empatía.
Sin embargo, tengo desarrolllado el oído, soy músico, y tengo una gran memoria. Es simplemente un trastorno que afecta al campo social. Te respondí con un TQD aunque no creo que lo publiquen.
Infórmate.
Curioso, eres la sheldon española.

Ala, ya lo he dicho.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#67 por khc
22 ene 2012, 21:39

#57 #57 kelmary82 dijo: #52 hay casos de todo tipo tanto genios como con retraso mental, pero lo que te quiero dejar claro pero no entras en razon que el sindrome de asperger no va asociado a un retraso mental, que lo que tiene es un problema comunicativo y social, y si no me cres leete el CIE-10 que es el manual de las deficiencias conocidas, y entonces podras hablar con propiedad. Y los problemas de socialización limitan el CI.

Que el CI , para estar tan informada, no es algo con lo que naces, si no que se desarrolla. Por ejemplo los niños criados en la selva tienen un Ci bajo. Pues a los asperger no es tan grave, pero les limtia y por eso, como ya he puesto en fuentes, no en opiniones o elucubraciones mias, tienen un CI normal o bajo de media.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#72 por garbo_el_espia
22 ene 2012, 22:00

#1 #1 diplopia dijo: Y tampoco se pueden tocar el ******* por que se lo cortan?subnormal, tengo SA, direis que es mentira, pero lo juro por mi madre. Y si, me hago *******

1
A favor En contra 6(14 votos)
#149 por aneto
23 ene 2012, 21:53

#137 #137 tristevida dijo: #93 He leído casi todos tus comentarios, no de este TQD sino de varios más... y no me cuadra. Te expresas de una manera que alguien con Asperger, por más leve que sea, sería incapaz. Mucha ironía, mucho sarcasmo, y frases hechas que para ti no tendrían ningún sentido. Precisamente la gente con Asperger se caracteriza por expresar un escrito todo a la perfección sin dar lugar a malentendidos, frases hechas y todo excesivamente racional y lógico. La ironía, el sarcasmo y demás no son cosas "lógicas" propiamente dichas. Me da igual lo que me respondas, pero a un terapeuta no se la cuelas.Hola. Una cosa es lo que escriba aquí, cobijada en la pantalla de un ordenador, donde de verdad me pongo agresiva y me estreso; y otra lo que pueda hacer en la calle. Lo que me pueda desagradar que me toquen con la mano. Que no entienda las ironías hirientes y me manipulen.
Pero sigo diciendo que no tengo que demostrarte nada. Aunque haya mentido y me haya puesto el síndrome (que no digo que lo haya echo) he dado una información y he hablado de cosas que sólo una persona que lo sabe lo siente. Y alguien que ha leido cuatro frases de una página pública sin identidad, no tiene ni información suficiente. Fin.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por rovis
22 ene 2012, 20:05

Guau... que cosa mas interesante. Mucho mas que tu vida, que debe de ser aburrida no?

A favor En contra 7(19 votos)
#15 por odaras
22 ene 2012, 20:05

#14 #14 puntoyseguido dijo: Creo que Tim Burton no pensaba en el Síndrome de Asperger cuando hizo la película, sino en la dura que debe ser la vida de un hombre incapaz de rascarse los huevos.o.O

A favor En contra 7(9 votos)
#55 por khc
22 ene 2012, 21:07

#46 #46 shanicsharple dijo: #14 Te equivocas, Tim Burton también padece este síndrome.#49 #49 aneto dijo: Tengo el síndrome de Asperger diagnosticado, asi que creo que tengo criterio para hablar. Mi coeficiente intelectual es de 146, y he estado asistiendo a campamentos destinados a jóvenes talentos (CTY, Talentia) asi que precisamente no soy retrasada. Simplemente no soy capaz de relacionarme socialmente tan bien como la gente "normal" sabe por naturaleza. No entiendo las relaciones humanas en la mayoría de las veces, me relaciono poco y no sé ni identificar las emociones ni tengo empatía.
Sin embargo, tengo desarrolllado el oído, soy músico, y tengo una gran memoria. Es simplemente un trastorno que afecta al campo social. Te respondí con un TQD aunque no creo que lo publiquen.
Infórmate.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJ

A ver cojones, ¿sabeis cual es el problema principal para una pobre persona con asperger? Si, no entienden los doblesentidos. Asi que dudo que tu puedas estaren esta web sin entenderlos y que Burton, cineasta y tal, lo tenga. Venga , a otros con ese cuento.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por farnsworth_mcrutherford
22 ene 2012, 20:01

Llamadme loco, pero preveo oleadas de comentarios afirmando que ellos también tienen Asperger. Al tiempo.

3
A favor En contra 9(39 votos)
#5 por the_masteral
22 ene 2012, 20:01

Cuanta razón

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por lambert_rush
22 ene 2012, 20:02

Ah, yo pensaba que era una metáfora de...
Bah, no sabría decir de qué, nunca he visto la película.

A favor En contra 9(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!