Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por alguien el 31 ene 2012, 18:48 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran? TQD

#101 por ayelennon
1 feb 2012, 20:32

Yo opino lo mismo ! :thumbsup:

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por Crack_The_Hedgehog
1 feb 2012, 20:49

Lo mismo que si yo digo: Plátano.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por juankisk
1 feb 2012, 21:00

podria pasar pero lo dudo mucho por la nueva iniciativa de marzo negro por que en ningun sentido podria beneficiar al gobierno

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por drake023
1 feb 2012, 21:00

No, la razon es simple. El gobierno queda como el culo ya que esta demostrando su poca seguridad en la red, y aparte, no solo es lo del fbi, son muchas cosas mas. Como hackear la web del PSC y del PP por el bipartidismo en España y tal, mira en wikipedia.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por smarta
1 feb 2012, 21:01

#65 #65 vijavija18 dijo: #1 Muy bién, conseguir agitar a las masas con un grupo de gente como Anonymous, para volverlas contra ellos. Muy lógico, oye.Precisamente eso es lo que hacen algunas organizaciones como GREENPEACE. Y lo sé porque lo he dado en clase, no es ningún bulo.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por sinnombre77
1 feb 2012, 21:07

Admiro a la gente con tanta imaginación, en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por satamatta
1 feb 2012, 21:14

Yo si creo que realmente existe ese grupo de hackers y que hacen todo lo que la prensa dice y quizas mas, pero no creo que por eso los politicos van a dejar de hacer leyes como SOPA o Sinde, ¿acaso crees que van a ir en contra de las presiones de los grandes intereses economicos solo porque el servidor de tal o cual area del gobierno estuvo caido un dia?

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por coyote3007
1 feb 2012, 21:18

#90
no creo eso, en esa pagina web hablan de anonymous ciomo de una organizacion, y ante todo si estas un poquito metido en el tema, sabras que anonymous no es una organizacion, es un conjunto de personas que tienen un plan comun, el que haya coordinadores o gente que haga planes mas grandes es otra historia, pero si tu quieres junto con algunos "amigos hackers" atacar una web en nombre de anonymous puedes.
. los ultimos ataques fueron perpetrados voluntariamente y por gente de muy distintos paises.
si accedes a 4chan y entras en algun debate de esta indole te enteraras mejor.
pero por otro lado, rizemos el rizo...
puede ser que el gobierno te haga creer que anonymous sea parte del gobierno para que este pierda su popularidad?... piensalo

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por ainaraeh
1 feb 2012, 21:31

anteriormente ya se ha hecho, son contra-revoluciones, es para que la gente crea que ya hay un grupo haciendo algo para mejorarlo y en verdad son ellos mismos. ala freirme a negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por emlord
1 feb 2012, 21:31

#78 #78 xiineet dijo: ¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?
¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?
¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgenicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?
¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgenicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?
Puede ser porque a nadie le importa una mierda xD. Todo el mundo sabe que se hacen muchas burradas en todos los campos y a nadie le importa un carajo ¿para qué molestarse?.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por claudiabefree
1 feb 2012, 21:31

Viví en matri.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por malandrink
1 feb 2012, 21:33

jeje yo por lo menos no lo echo tanto de menos ya que en youtube ahorita hay como mil peliculas completas y series y aun no cierran las cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por nedstark
1 feb 2012, 21:36

#0 #0 alguien dijo: alguien, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran? TQD¿Y cómo sabemos que tú no formas parte del gobierno y nos estás haciendo pensar esto para que miremos mal a Anonymous?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por ivanxhu
1 feb 2012, 21:43

#113 #113 nedstark dijo: #0 ¿Y cómo sabemos que tú no formas parte del gobierno y nos estás haciendo pensar esto para que miremos mal a Anonymous?Si, esta puesto aqui, en TQD, que aunque lo vea mucha gente hay medios que tienen mas popularidad... hay que pensar 1 poco antes de hablar...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por nedstark
1 feb 2012, 21:45

#114 #114 ivanxhu dijo: #113 Si, esta puesto aqui, en TQD, que aunque lo vea mucha gente hay medios que tienen mas popularidad... hay que pensar 1 poco antes de hablar...Hay que empezar con objetivos pequeños, extender el rumor...

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Red_Rose
1 feb 2012, 21:50

Si señores es una conspiracion........¿ y quien la lidera? ¿Zapatero?

Me voy a dormir mejor , lo que hay que escuchar xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por juanantonioelbocas
1 feb 2012, 21:54

por esa regla de tres, tu podrías ser un infiltrado del gobierno que nos quiere poner en contra de anonymous

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por ascazll
1 feb 2012, 21:55

No. Y ahora vas y te caes de la cama.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por Nico983
1 feb 2012, 21:55

Uno de mi clase es de anonimus o como coño se diga, ayudo a hackear lo de sony, y hasta se ha hecho su propio ordenador. Tiene 15 años

1
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por Red_Rose
1 feb 2012, 21:59

#119 #119 Nico983 dijo: Uno de mi clase es de anonimus o como coño se diga, ayudo a hackear lo de sony, y hasta se ha hecho su propio ordenador. Tiene 15 añosY lo va contando por ahi para que lo pillen y lo metan a la sombra no?

A otra con ese cuento hijo .

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por ckar_li
1 feb 2012, 21:59

Nah, no lo creo y menos cuando conoces a gente de Anonymous en persona xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por despertad
1 feb 2012, 22:16

Aquí los que teneis una paja mental sois vosotros que os toman el pelo como quieren.Anonymous es una creacion de la CIA. Han hackeado las paginas web de la CIA y del FBI. Lo han creado ellos para que creamos que son unos "salvadores". Le dedican primeros planos en todos los medios de comunicacion cuando al creador de la cura del cancer no le dedican ni una milesima parte, si estubieran en contra del sistema no le darian publicidad. ¿Porque no advierten de los productos que contienen trangenicos graves para la salud?¿Por qué tienen una pagina web que la CIA no puede rastrear?¿Por qué no hackean cuentas y nos muestran fotografias de niños y civiles masacrados en Libia?¿Por qué no nos muestran la información y documentos secretos que esconden? PORQUE ES UNA FARSA!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por julinhooo
1 feb 2012, 22:18

Dudo que una corporación como Sony hubiera permitido el ataque que hicieron contra sus servidores, provocando un fallo que les hizo estar off durante 1 mes, y la cantidad de críticas, acusaciones y denuncias que se llevaron... Pero bueno, respeto tu idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por despertad
1 feb 2012, 22:19

#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: No. Pero tu paja mental tiene mérito tú.Aquí los que teneis una paja mental sois vosotros que os toman el pelo como quieren.Anonymous es una creacion de la CIA. Lo han creado ellos para que creamos que son unos "salvadores". Le dedican primeros planos en todos los medios de comunicacion cuando al creador de la cura del cancer no le dedican ni una milesima parte, si estubieran en contra del sistema no le darian publicidad. ¿Porque no advierten de los productos que contienen trangenicos graves para la salud?¿Por qué tienen una pagina web que la CIA no puede rastrear?¿Por qué no hackean cuentas y nos muestran fotografias de niños y civiles masacrados en Libia?¿Por qué no nos muestran la información y documentos secretos que esconden? PORQUE ES UNA FARSA!!!!

1
A favor En contra 1(23 votos)
#125 por adriian92
1 feb 2012, 22:21

Claro, y los de Sony han puesto una página para descargar sus cosas no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por hijadeljoker
1 feb 2012, 22:21

a ver, Anonymous no es un grupo, es una idea para que el pueblo se mueva y reaccione.
Es una democracia real en internet en la que todos pueden opinar y que sin la mayor parte de los votos no actua.
Anonymous es toda esa gente que se manifiesta en contra de las injusticias y de los gobiernos corruptos,
en realidad Anonymous no existe ya que anonymous somos todos los que actuamos no esas personas que prefieren dejar que los demás se encarguen de todo.
Así que es imposible que sea el gobierno por que el gobierno no puede controlar las ideas.
Y menos aún por que la idea de anonymous es que luchemos contra el mismo gobierno, para así tener una democracia en el mundo entero no solamente en internet

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por ratpatrol01
1 feb 2012, 22:22

Más bien lo que me suena es que esto es un movimiento por parte de algunos estados que están bastante acojonados con anonymous e intentan hacer creer que son ellos mismos para quitarles reputación.
Que quieres que te diga creo en anonymous por que no es la primera vez que cargan contra ellos.
Cuando pasó lo de PSStore, cargaron contra ellos, y no fueron ellos.
Además de que casi todos los argumentos que usan para estás teorías son idiotas. Es jodidamente fácil obtener una contraseña de facebook, msn, google... Y más para este tipo de gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por despertad
1 feb 2012, 22:31

#125 #125 adriian92 dijo: Claro, y los de Sony han puesto una página para descargar sus cosas no?A Sony ponen a descargar sus cosas y no sacan los documentos de la CIA y del FBI?????! Hombre porfavor tener un poco de inteligencia mas ayá de lo que dice la tele

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por Entelecheia
1 feb 2012, 23:01

Pues eso no lo había pensado, pero sí el hecho de que probablemente se alegren de que nuestra única respuesta sea atacar un par de páginas web que nadie va a echar de menos por unas horas.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por draconk
1 feb 2012, 23:03

#124 #124 despertad dijo: #1 Aquí los que teneis una paja mental sois vosotros que os toman el pelo como quieren.Anonymous es una creacion de la CIA. Lo han creado ellos para que creamos que son unos "salvadores". Le dedican primeros planos en todos los medios de comunicacion cuando al creador de la cura del cancer no le dedican ni una milesima parte, si estubieran en contra del sistema no le darian publicidad. ¿Porque no advierten de los productos que contienen trangenicos graves para la salud?¿Por qué tienen una pagina web que la CIA no puede rastrear?¿Por qué no hackean cuentas y nos muestran fotografias de niños y civiles masacrados en Libia?¿Por qué no nos muestran la información y documentos secretos que esconden? PORQUE ES UNA FARSA!!!!

por si no lo sabes anonymous aparecio en los imageboard de 4chan para trollear un rato y la CIA empezo a meterse con ellos y a investigar y todos se pusieron en comun para tocarles las pelotas, a y por cierto todas las manifestaciones que han havido en el ultimo año por la ley sinde, acta, sopa, pipa, 15M, el blackout a wallstreet han sido promovidas por anonymous asi que por favor documentate un poco y luego habla

2
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por uvestar
1 feb 2012, 23:07

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Pero tío, tú te has dado cuenta de que tal vez tú no seas más que un producto del gobierno para hacernos pensar que los anonymous son miembros del gobierno para hacernos pensar que no hay respuesta posible a los actos del gobierno?

Me encantan las conspirano-cospiranoias

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por despertad
1 feb 2012, 23:18

#130 #130 draconk dijo: #124 por si no lo sabes anonymous aparecio en los imageboard de 4chan para trollear un rato y la CIA empezo a meterse con ellos y a investigar y todos se pusieron en comun para tocarles las pelotas, a y por cierto todas las manifestaciones que han havido en el ultimo año por la ley sinde, acta, sopa, pipa, 15M, el blackout a wallstreet han sido promovidas por anonymous asi que por favor documentate un poco y luego hablaHaber documentate tu primero que teneis menos luces colega. Anonymous se puso a investigar a la CIA no??jajajajja y donde estan las cosas?los datos? y las manifestaciones la ha promovido la gente no una persona con una mascara que no da la cara. tambien crees que la mujer salio de una costilla o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por despertad
1 feb 2012, 23:22

#131 #131 uvestar dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Pero tío, tú te has dado cuenta de que tal vez tú no seas más que un producto del gobierno para hacernos pensar que los anonymous son miembros del gobierno para hacernos pensar que no hay respuesta posible a los actos del gobierno?

Me encantan las conspirano-cospiranoias
para ti que son las conspirano-conspiranoias? que la gente tenga otro punto de vista que tu? con más argumentos y más lógicos? a ver si os empezais a enterar un poco de las cosas y a ver documentales y leer. Es una conspiranoia que la cura del cancer este más que encontrada pero que a las industrias farmaceuticas no les interese sacarlas a la luz porque perderian miles de millones??y no es extraño que la farmaceutica cotice en bolsa???su objetivo es conseguir el maximo beneficio tambien es conspiranoia???enterate un poco de las cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por braxner
1 feb 2012, 23:39

#41 #41 frentechopo dijo: Oye, sé que te leerás todos los comentarios, yo lo hice con mis TQDs, así que en este, aun que esté en el final, te digo que ignores a toda esta gentuza, tienes razón, podría ser muy lógico, aun que no lo creyera, me has hecho dudar :notbad:a mi tambien me parece logico... fingen ''auto atacarse'' para que el pueblo piense ''esperemos que anonymous lo logre'' y luego nadie hace nada :D y se rien de nosotros :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por gloob
1 feb 2012, 23:45

Para hacernos creer DE que hay gente... en fin, creo que te has aburrido demasiado en tu casa hoy. Sal a pasear y que se te aclaren las ideas.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por thegladiatus
2 feb 2012, 00:33

Y que podrias hacer tu? Hackear tu a los gobiernos? Pues vale, hazlo...

PSD: no has pensado que quizas nos dicen que el agua es vital pero solo es un invento de los gobiernos para mantenernos esclavizados a algo mas aun que a la Coca-Cola?

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por 1002
2 feb 2012, 00:49

Podría ser, desde luego en la mayoria de sus actuaciones demuestran que las leyes que nos perjudican son más necesarias de lo que parece.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por vgazrael
2 feb 2012, 00:56

anonymus es una rama de la cia para contener a las masas en su dia lo dijeron

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por war_lord
2 feb 2012, 01:10

Ya pense en eso cuando empezo todo y no la deje descartada.

No tienen porque ser varios gobiernos ni ninguna chorrada de las que has dicho, pero si yo quisiera matar a la libertad en internet usaria a Anonymous, una buena idea para hacer creer al mundo de que el anonimato en internet es peligroso, hacer que todos se tengan que registrar, y se acabo la intimidad de internet para siempre.

Pero no, la OTAN ya declaro a Anonymous como peligrosa debido a ataques contra sus sistemas y en una ocasion que podeis ver por internet un solo hacker provoco la explosion de un misil hawk por accidente al toquetear donde no debia

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por comanche79
2 feb 2012, 01:15

eres estupido? si no los conoces como vas a decir cosas de ellos, apuesto a que nunca has estado en un chat de ellos y yo conosco gente que son anonymous y no son unos "conspiradores del gobierno".

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por kuranes1
2 feb 2012, 01:34

conspiranoicos, que sois unos conspiranoicos

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por bartleby_
2 feb 2012, 01:47

Es, como muchas otras cosas, para conseguir que no pensemos. Como el fútbol. La crisis, etc. Por cierto, si no estubiera Anonymous... Qué es lo que se supone que podríamos hacer, nosotros?

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por xenxo
2 feb 2012, 01:56

jajaj Esto me recuerda a la serie de expediente x. Por ahí iban los tiros esa serie, el control de las masas y llevarlos en la dirección que ellos querían!

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por kumii
2 feb 2012, 01:58

Mi mejor amigo es un miembro activo de Anonymous, incluso el ayudo a colapsar la página del FBI. Así que te puedo decir de buena fuente, que un hacker de dicho grupo es como cualquier persona normal, así como tú y como yo.


A favor En contra 0(0 votos)
#146 por anav10
2 feb 2012, 03:03

Somos anonymous, somos legion. No perdonamos, no olvidamos, ESPERANOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por etsamaru
2 feb 2012, 04:51

tranquilo viejo,para mi tu argumento tiene bastante logica

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por manuelita_13
2 feb 2012, 05:38

¡QUE PENSAMIENTO RETORCIDO HOMBRE!

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por dumbfuck93
2 feb 2012, 05:38

estas un poco paranoico ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por rosaalucinogena
2 feb 2012, 07:36

Deja de ver tanto la tv

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!