Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sólo hay que mirar sus pendientes para saberlo...
La gente como tú debería empezar a aprender a no tener tantos prejuicios. Yo soy madre adolescente, y me molesta ver como otras personas te miran y juzgan. Algunas nos hemos sacrificado mucho por nuestro hijo, y lo hacemos día a día, asique aprended a callaros si no sabéis las circunstancias ni si somos responsables.
#53 #53 saarita91 dijo: La gente como tú debería empezar a aprender a no tener tantos prejuicios. Yo soy madre adolescente, y me molesta ver como otras personas te miran y juzgan. Algunas nos hemos sacrificado mucho por nuestro hijo, y lo hacemos día a día, asique aprended a callaros si no sabéis las circunstancias ni si somos responsables.por lo menos tú sabes escribir, no como la del comentario #37 #37 pitu_92 dijo: A ver por quedarte embarazada a los dieciséis no es de irresponsable, yo me quede con 17 y ahí esta mi hijo, en su cuna, en una casa en la que el padre nos saca a delante mientras yo termino mis estudios y sin problemas. Yo e cuidado de este niño desde que lo parí, y te puedo asegurar de que las abuelas están más que contentas. Ahi gente para todo, estaran las tipicas niñatas que se lo dejan a su madre y estamos las responsables que nos vamos a vivir con el padre por amor y cuidamos de nuestro hijoy #38
enhorabuena, si eres capaz de educarle en condiciones y estar para él (cosa que muchas madres trabajadoras de 30 y pico no hacen) la verdad es que tiene mucho mérito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A los 36 las mujeres no son abuelas. Y aún menos si no han tenido hijos. Pero tú a lo tuyo eh?!
¡Registra tu cuenta ahora!