Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
bueno, esa es tu opinión, para mi, seguir una moda u odiarla ciegamente es igual de estúpido, no obstante si que es cierto que muchas personas que no siguen una moda tienden a ser más pedantes, de la misma forma que los que siguen una moda porque sí tienden a no ser personas críticas, para mi son dos formas diferentes de ser estúpido, pero estúpidos al fin y al cabo; somos seres humanos, todos somos gilipollas por igual, en un ámbito o en otro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te estás refiriendo con Extravagantes, individulistas y eso... Creo que vestir o ser Punk no es una moda. ATTE.: Un Punkarra desde hace años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 rhotgaar dijo: #1 Te meto un meco como digas na de los heavies, que se te quita la tontería pero rápido, ¿eh? ¿Tú que mierdas sabes para comparar pijos y gitanicos con un estilo de vida de más 40 años? No, no te lo consiento, mindundi... Madre mía que ostiaza tienes....callate melenudo por moda ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien por ti. Ahora cuéntame algo interesante
#17 #17 Land_of_nobody dijo: Estoy hasta los ovarios de la gente como tu que divide a la sociedad en dos grupos, los listos y los tontos. O sea que si no me da la gana de seguir una moda es porque soy una gilipollas individualista, y lo que quiero es llamar la atención. Precisamente eso es lo que hace surgir otras modas las cuales no son individualistas, asi que tu cutre-argumento cae por su propio peso. Para muestra un botón: Ahora que estan tan de moda las blackberrys, si yo no tengo una es que soy una rebelde anti sistema? Va petadme a negativos.Te entiendo perfectamente.
A ver, lo primero voy a decir que yo no me creo guay de nada por no ir a la moda, porque tambien respeto a la gente que va a la moda.
Eso sí, si alguien se mete conmigo por no ir a la moda o me pregunta porqué no voy a la moda, le diré porque: "Yo me niego a gastarme un pastizal enorme en cosas que no considero necesarias como son las marcas o cosas que van a pasar de moda en menos de un mes. Y si puedo vestir como me gusta a mi, por menos dinero, pues me parece mucho más eficiente economicamente".
Y no me siento guay, ni mejor como persona... simplemente, no me considero peor que nadie, y si alguien intenta decirme lo contrario,que soy peor, pues voy a ir a degüello.
#5 #5 uno_que_pasaba dijo: Pues a mí quizás me parece mal que estés en contra de los que estén en contra de los que siguen las modas.Estar en contra de los que siguen las modas se ha convertido ya en una moda. Que siga fantaseando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hace ya tiempo me publicaron un TQD parecido a este. Pienso lo mismo que tú.
Es mejor quedar como el más guay metiéndose con todos ellos por TQD, que como no está de moda... oh, wait...
#100 #100 the_farmer dijo: #34 Oh! no me digas! Y tu, por supuesto, estás en el tercer grupo de privilegiados de intelecto superior.
Claaaaaaaaaro...Ni que tuviese que demostrarte nada xD Estaría bueno. Precisamente si necesitara de la aprobación de los demás, no estaría en el tres.
Pues tu no tienes personalidad y te molesta que los demas hagan lo que les plazca.
Cuánta gente hay por aquí intentando justificarse... Mis gustos musicales, por ejemplo, los conocen (stricto sensu) unas 10 personas, que son mis amigos/as más cercanos/as. ¿Por qué? Porque cada vez que sale ese tema yo no voy corriendo a decir lo que me gusta o porque, directamente, no saco el tema de lo que me gusta y/o lo que debería escuchar la gente. Si alguien me pregunta directamente, lo digo, si no, pues no, y punto. ¡Así de fácil! Por otra parte, es imposible no seguir una moda, ya que al ir a tu bola estas creando una moda, y la gente que hace lo mismo se la mete en ese pack. Dejaos de chorradas y sed felices :D.
#117 #117 boingboing dijo: Cuánta gente hay por aquí intentando justificarse... Mis gustos musicales, por ejemplo, los conocen (stricto sensu) unas 10 personas, que son mis amigos/as más cercanos/as. ¿Por qué? Porque cada vez que sale ese tema yo no voy corriendo a decir lo que me gusta o porque, directamente, no saco el tema de lo que me gusta y/o lo que debería escuchar la gente. Si alguien me pregunta directamente, lo digo, si no, pues no, y punto. ¡Así de fácil! Por otra parte, es imposible no seguir una moda, ya que al ir a tu bola estas creando una moda, y la gente que hace lo mismo se la mete en ese pack. Dejaos de chorradas y sed felices :D.Simplemente, cuánta razón! Yo soy igual, lo que pasa es que por mi forma de vestir me lo suelen preguntar más veces xD
#17 #17 Land_of_nobody dijo: Estoy hasta los ovarios de la gente como tu que divide a la sociedad en dos grupos, los listos y los tontos. O sea que si no me da la gana de seguir una moda es porque soy una gilipollas individualista, y lo que quiero es llamar la atención. Precisamente eso es lo que hace surgir otras modas las cuales no son individualistas, asi que tu cutre-argumento cae por su propio peso. Para muestra un botón: Ahora que estan tan de moda las blackberrys, si yo no tengo una es que soy una rebelde anti sistema? Va petadme a negativos.Decir "va petadme a negativos" = "voy a recibir muchos positivos y lo sé".
los que se hacen los diferentes son solamente los que quieren sobresalir por ser raros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#121 #121 patrizia dijo: Por esa regla de tres, todos seguimos una moda, ¿no? Vaya gilipollez de TQD.#62 #62 natharyen dijo: #53 Sólo si te condicionan los demás. Es como si se pone de moda matarse a los 50 tirándose por un acantilado. Habrá a quién le de envidia y diga de tirarse también, para sentirse dentro de un grupo. Habrá quien decida vivir sólo para sentirse superiores a aquellos que no son capaces de seguir viviendo, como si fuese un desafío y quien aguante más, pues mejor. Y luego están los que miran a unos y otros y piensan... "lo que hay que ver... cómo está la peña..."
Me ha gustado mucho este tqd, da igual que sigas una moda o no, hay que ser uno mismo, por mucho que uses algo muy comercial o algo que no usa nadie, lo importante es sentirte agusto con lo que llevas/te gusta tanto para musica como para ropa o ideologías.
#122 #122 natharyen dijo: #121 #62 No me voy a leer todos los comentarios.
#124 #124 patrizia dijo: #122 No me voy a leer todos los comentarios.lo interpretaré como un "vale, acabo de ver que mi comentario es estúpido". En cualquier caso, de ahí que te remita a un comentario pasado en vez de volver a escribirlo. Era eso o el insulto (porque en realidad sí que puedes leerlos, y a lo sumo echar un vistazo). Deberías darme las gracias.
#125 #125 natharyen dijo: #124 lo interpretaré como un "vale, acabo de ver que mi comentario es estúpido". En cualquier caso, de ahí que te remita a un comentario pasado en vez de volver a escribirlo. Era eso o el insulto (porque en realidad sí que puedes leerlos, y a lo sumo echar un vistazo). Deberías darme las gracias.Oh, por dios, perdone usted, es que alomejor no se equivoca nunca... en fin.
Por mucho que yo pueda leerlos, no tengo la obligación de hacerlo si no quiero, ¿o no? Eché un vistazo a los primeros y no me voy a leer tres páginas, lo siento, tengo cosas que hacer, simplemente pongo mi comentario como hace todo el mundo y fuera.
#126 #126 patrizia dijo: #125 Oh, por dios, perdone usted, es que alomejor no se equivoca nunca... en fin.
Por mucho que yo pueda leerlos, no tengo la obligación de hacerlo si no quiero, ¿o no? Eché un vistazo a los primeros y no me voy a leer tres páginas, lo siento, tengo cosas que hacer, simplemente pongo mi comentario como hace todo el mundo y fuera.hablas como si hubieras reconocido tu error Ô.o
yo te he remitido a un comentario que no requería de una excusa por tu parte (#124). De la misma forma que tú puedes opinar sin leer previamente y decir que es una gilipollez de TQD, yo puedo opinar que tu comentario es una gilipollez mayor, lo cuál sólo he hecho a modo de reprimenda, por lo que no deberías tomártelo tan a pecho. Si esa es tu filosofía, no sé por qué te molesta que yo también deje mi comentario como todo el mundo y fuera.
#127 #127 natharyen dijo: #126 hablas como si hubieras reconocido tu error Ô.o
yo te he remitido a un comentario que no requería de una excusa por tu parte (#124). De la misma forma que tú puedes opinar sin leer previamente y decir que es una gilipollez de TQD, yo puedo opinar que tu comentario es una gilipollez mayor, lo cuál sólo he hecho a modo de reprimenda, por lo que no deberías tomártelo tan a pecho. Si esa es tu filosofía, no sé por qué te molesta que yo también deje mi comentario como todo el mundo y fuera.La diferencia es que yo he comentado en general, sin mencionar a nadie, es un comentario mio. Tú mencionas a otra persona y encima dices que podrías haberme insultado. Son cosas distintas.
A mi me parece que los que siguen a una moda siguen a alguien. Los que van en contra de las modas siguen a otro alguien, por lo tanto los dos están haciendo lo mismo xD Lo mejor es ir libre por ahí y pasar de lo que digan los demás ^^
Dio! Por fin, alguien tenía que soltarlo.... ERES DIOS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo una duda: ¿Qué ocurrirá cuando ser Hippster se vuelva mainstream?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 lord_cerean dijo: #17 #28 #23 #29 #18 Voy a explicar mejor mi pensamiento con un ejemplo simple. Hay tres tipos de personas:
1. Los que siguen la moda de usar solo ropa amarilla, y presumen de usar solamente ropa amarilla.
2. Los que están en contra de la moda de usar ropa amarilla, y entonces usan solo ropa negra y andan por ahí presumiendo que son independientes.
3. A los que no les interesa cual sea la moda del momento y usan cualquier tipo de ropa PERO no les interesa llamar la atención por ser diferentes. Usan la ropa que les gusta y listo.
La gente con verdadera personalidad es la del tercer tipo. Las del tipo 1 y 2 condicionan sus acciones según la moda y para llamar la atención.Iba a decir exactamente lo mismo, debo admitir que resumiste muy bien lo que pienso.
¡Registra tu cuenta ahora!