Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, que van a plantar marihuana legalmente en España. Avanzamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por costradeabuela el 2 mar 2012, 02:42 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, que van a plantar marihuana legalmente en España. Avanzamos. TQD

#101 por Red_Rose
7 mar 2012, 15:06

#94 #94 neer0n93 dijo: #89 Eso es culpa del centro en cuestión, yo empecé a fumar a los 14 y claro que me vendían tabaco pero de forma ilegal y cuando no había mucha gente en la tienda porque como algún poli lo pille le mete una buena multa, o si cualquier persona lo denuncia, eso no quita que cuando empecé a fumar algunos estancos me vendieran y otros no, eso depende de donde vayas y es culpa del local que es el que no cumple la leyY amigos de mi hermano que eran mayores de edad le compraban tabaco , y eso no se puede impedir .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por libra1993
7 mar 2012, 15:09

Pues yo lo veo bien. Hay gente que necesita la mariwuana para su salud como para la rehabilitacion de la quimioterapia. Ademas, dará muchos beneficios economicos..A mi me parece bien

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por neer0n93
7 mar 2012, 15:12

#100 #100 anonadada1 dijo: #84 quien esta encasillando a alguien niño? creo que no has leido bien. tu puedes hacer lo que quieras.. coincido con el #55 que tiene consecuencias y #63 por lo de informar y que cada uno haga lo que quiera a partir de ahi.. con #65 para combatir esto tienen que estar bien formadas las leyes con respecto a los menores,y respetarlas... pero hecha la ley.. :D , por lo de los camellos creo que es la principal funcion de esto, mas alla de todo, ahi lo dejo Primero de todo leete bien los comentarios, pone que en esta web os gusta encasillar a la gente no que tu en concreto lo hagas, lo que te he pedido es que me digas que he dicho de mentira en mi comentario, porque encima he echo una lista resumida, además de que tengo acceso a laboratorios y te puede decir que no sólo no destruye neuronas sino que el único daño producido por el ******* es la combustión del papel de liar, si tienes pruebas que digan lo contrario las escuchare y las refutare con argumentos si los tengo y si no te daré la razón

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por neer0n93
7 mar 2012, 15:18

#101 #101 Red_Rose dijo: #94 Y amigos de mi hermano que eran mayores de edad le compraban tabaco , y eso no se puede impedir .¿Pero eso es culpa de la ley? ¿No serán los hermanos que no saben que les conviene o los padres que en vez de educarlos los dejan hacer gilipolleces, o quien lo compre? Entonces me estas diciendo que de forma legal que se podría comprar y consumir mayores de 18 es peor que siendo ilegal que se hace lo mismo pero se lucra un camello que si que se lo vende sin distinción ni impedimento a un menor y que por ganar más dinero es capaz de echar a saber que substancias en lo que te vende ya que la marihuana no pero el hachís se ******* y no tienes ni idea, siendo ilegal no corres ese riesgo y sea ilegal o no si fumas seguirás fumando

2
A favor En contra 1(5 votos)
#105 por martinezmadrid
7 mar 2012, 15:21

#38 #38 meatieso dijo: El problema de todo esto es que la zorra pierde antes el rabo que las costumbres, y la consideración social de todas estas drogas es mala, de pecado, mientras que otras sí se aceptan socialmente, como el alcohol. Se ha demostrado científicamente que el alcohol es peor que el *******, en el sentido que provoca una mayor dependencia y unos efectos a corto y largo plazo peores; pero llevamos miles de años bebiendo alcohol, y eso es normal. Hay que asumir que el resto de las drogas son como el alcohol, controlarlas y combatirlas desde la educación en casa desde niño, pero no prohibiéndolas y pensado que ya está el problema resuelto porque no, no lo está.no entiendo porque dices que la consideración de la marihuana y esas drogas es mala, cuando he visto en primera persona como criajos de 12 años alaban a otro porque tiene una piedra de costo. Seamos sinceros, el 70% de la gente que empieza a liarse porros es porque alguien le ha enseñado, le dió caladas porque ''molaba'', y luego le empezó a gustar y empezó a liarse porros por su cuenta....

osea que las drogas no están mal vistas, sino mira como la mitad de los comentarios son de gente a favor como perras en celo

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por martinezmadrid
7 mar 2012, 15:22

#104 #104 neer0n93 dijo: #101 ¿Pero eso es culpa de la ley? ¿No serán los hermanos que no saben que les conviene o los padres que en vez de educarlos los dejan hacer gilipolleces, o quien lo compre? Entonces me estas diciendo que de forma legal que se podría comprar y consumir mayores de 18 es peor que siendo ilegal que se hace lo mismo pero se lucra un camello que si que se lo vende sin distinción ni impedimento a un menor y que por ganar más dinero es capaz de echar a saber que substancias en lo que te vende ya que la marihuana no pero el hachís se ******* y no tienes ni idea, siendo ilegal no corres ese riesgo y sea ilegal o no si fumas seguirás fumandolos amigos tienen la culpa, pero dado que no vivimos en anarquía, es el deber de la ley impedir que eso pase. La ley está para proteger a la gente, no para facilitaros el comprar maría en el mercadona.

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por eumani
7 mar 2012, 15:23

ya estaban tardando.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por terrainblack
7 mar 2012, 15:25

Se va a hacer en Cataluña, no en España, y sí, no es lo mismo porqué aun que haya muchos de vosotros que esto lo veáis como una flasfemia a la sociedad, el cultivo de marihuana producirá ingresos extra y además únicamente se permitirá consumirlo en asociaciones privadas, no públicamente. Y digo que se va a hacer en Cataluña y no en España entera porqué en el resto de España generalmente no lo ven bien.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#109 por Red_Rose
7 mar 2012, 15:25

#104 #104 neer0n93 dijo: #101 ¿Pero eso es culpa de la ley? ¿No serán los hermanos que no saben que les conviene o los padres que en vez de educarlos los dejan hacer gilipolleces, o quien lo compre? Entonces me estas diciendo que de forma legal que se podría comprar y consumir mayores de 18 es peor que siendo ilegal que se hace lo mismo pero se lucra un camello que si que se lo vende sin distinción ni impedimento a un menor y que por ganar más dinero es capaz de echar a saber que substancias en lo que te vende ya que la marihuana no pero el hachís se ******* y no tienes ni idea, siendo ilegal no corres ese riesgo y sea ilegal o no si fumas seguirás fumandoY sigo fumando igual , o crees que no se cual son los riesgos ?
No tengo 12 años sino 30 asi que soy conciente y una cosa los camellos son ilegales y pillan unos pocos si ¿pero que te hace pensar que legalizandolo va ha ser diferente?
Crees que vas a ir fumando por la calle delante de niños de 5 años?
No hijo mio y eso no es viable ni la legalizacion ni nada , mi cuñado es nacional y alucinarias con la cantidad de dinero que se saca pillando a los narcos , supera con creces lo que ganarian en impuestos y solo vemos la mitad de las redadas que se hacen , la mitad .

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por insultator1
7 mar 2012, 15:26

#52 #52 bigbangdicktheory dijo: #3 Avanzar es darse cuenta del consumo actual de tu país y legalizar una planta que traería beneficios al estado en vez de traérselo a los mismos traficantes de siempre.tienes toda la razón ay dios... el gobierno debería matar a las personas y vender droga, antes de que lo hagan asesinos a sueldo y camellos... hay que acabar con la mafia que hay detrás, y la culpa está en las personas que como tú consumen esa droga con la mafia que existe detrás.

A favor En contra 4(6 votos)
#111 por txesare
7 mar 2012, 15:26

Bravo, será el siglo de oro de porretas y contrabandistas.
Plas plas

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por ka0s88
7 mar 2012, 15:40

cuanto hijo de puta suelto y cuanto gas desperdiciado en las cocinas... putos yonquis...

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por uiuaa
7 mar 2012, 15:40

#108,#108 terrainblack dijo: Se va a hacer en Cataluña, no en España, y sí, no es lo mismo porqué aun que haya muchos de vosotros que esto lo veáis como una flasfemia a la sociedad, el cultivo de marihuana producirá ingresos extra y además únicamente se permitirá consumirlo en asociaciones privadas, no públicamente. Y digo que se va a hacer en Cataluña y no en España entera porqué en el resto de España generalmente no lo ven bien. y Cataluña que es Marruecos???, es ESPAÑA!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#114 por dalvgon
7 mar 2012, 15:42

#44 #44 krozak dijo: #3 exactamente... lo que te dice #17
Y para toda esa gentuza que tachan de mala manera a los consumidores... hay algún caso de que la marihuana haya matado a una persona? Será malo o menos malo, pero a mi dejadme fumar en paz, yo no me meto en vuestras vidas.. no os metais en las nuestras xD Y desde luego, no voy a matar a gente por fumar marihuana.
Temed más al alcohol o al tabaco, órgano que toca, órgano que puede producir un tumor, por qué no temeis más a eso? No... lo fácil es ir a por la marihuana que sin tener ni puta idea de lo que es, la acusas por lo que te han vendido..
Si tengo que pagar los gastos sanitarios extra que producen tus adicciones si que es cosa mía, si tienen que desarrollar modos de detectar el THC en los conductores generando mas gastos y provocando accidentes como los del alcohol u otras drogas es cosa mía , que parece que las libertades las queremos todas , a ver cuando vamos entendiendo que estas se consiguen con obligaciones .

2
A favor En contra 2(6 votos)
#115 por neer0n93
7 mar 2012, 15:42

#109 #109 Red_Rose dijo: #104 Y sigo fumando igual , o crees que no se cual son los riesgos ?
No tengo 12 años sino 30 asi que soy conciente y una cosa los camellos son ilegales y pillan unos pocos si ¿pero que te hace pensar que legalizandolo va ha ser diferente?
Crees que vas a ir fumando por la calle delante de niños de 5 años?
No hijo mio y eso no es viable ni la legalizacion ni nada , mi cuñado es nacional y alucinarias con la cantidad de dinero que se saca pillando a los narcos , supera con creces lo que ganarian en impuestos y solo vemos la mitad de las redadas que se hacen , la mitad .
Tu misma te acabas de responder a la gran pregunta que todos se hacen del porque es ilegal la marihuana y hay gente diciendo que es buena, pues por el dinero de las multas! Además, como en un anterior comentario que he puesto, legalizarla crea puestos de empleo y tu amigo el nacional puede dedicarse a otra cosa, que bien que si hay una pelea y se cargan a alguien(exagerando, pero es para que se entienda) la policia se tira medio año en venir pero si planto una planta y me la quiero fumar en 5 minutos tengo detrás una patrulla entera, no se puede mantener algo ilegal por los crios porque van a comprar sea legal o no, hay que pensar en la sociedad en general y a los niños más educación por parte de sus padres

1
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por Red_Rose
7 mar 2012, 15:51

#115 #115 neer0n93 dijo: #109 Tu misma te acabas de responder a la gran pregunta que todos se hacen del porque es ilegal la marihuana y hay gente diciendo que es buena, pues por el dinero de las multas! Además, como en un anterior comentario que he puesto, legalizarla crea puestos de empleo y tu amigo el nacional puede dedicarse a otra cosa, que bien que si hay una pelea y se cargan a alguien(exagerando, pero es para que se entienda) la policia se tira medio año en venir pero si planto una planta y me la quiero fumar en 5 minutos tengo detrás una patrulla entera, no se puede mantener algo ilegal por los crios porque van a comprar sea legal o no, hay que pensar en la sociedad en general y a los niños más educación por parte de sus padresEl nacional es mi cuñado y hace lo que le mandan aparte el esta ahora en emigracion , pero sin ir mas lejos hace poco aparecieron tres polis donde estabamos nosotros y registraron a los chicos , pillaron 4 porros a uno y ni multa nos pusieron se la quedaron ya te haras idea para que .
Pero ya no hablo de las multas sino de la incautacion que hacen a los grandes que en una redada pillan miles de euros en metalico , joyas y armas y eso repercute a las arcas del estado , porque ese dinero no se destruye ni mucho menos .
Y sabes la de veces que desaparece misteriosamente la droga incautada por la policia?

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por david_gilmour
7 mar 2012, 15:59

Consumid, creced, multiplicaos, drogaos.
Os doy 4 cosas y así os quedáis contentos y no protestáis mientras yo sigo chupando del bote.
Atentamente: un político corrupto.

A favor En contra 5(7 votos)
#118 por Eselese
7 mar 2012, 16:06

#3 #3 onira dijo: ¿Esto es avanzar?Yo me lo he tomado como una ironía...

A favor En contra 16(20 votos)
#119 por Iris66
7 mar 2012, 16:09

#9 #9 nathanKPOP dijo: Puede que de beneficios (en parte) al país, pero como si no tuviéramos ya bastante con que nos conozcan en el mundo a los españoles por matar toros, ahora también por esto... ¿avanzamos? No se, si tu lo dices... para mi es algo más de lo que avergonzarme del paísLEGALIZAR no significa OBLIGAR a consumir. Mirad si no Holanda, que allí el ******* es legal y es uno de los paises donde menos se consume en Europa.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#120 por trollf
7 mar 2012, 16:11

en España se planta marihuana de forma legal para los hospital que estos los usan para los enfermos de cáncer que están pasando por quimioterapia

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por alsatia
7 mar 2012, 16:13

Se nota que el TQD lo has escrito fumado.

A favor En contra 3(5 votos)
#122 por pinpanpum
7 mar 2012, 16:16

en parte es bueno porque ahora va a haber menos niñatos que se crean malos por fumar...

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por roanser
7 mar 2012, 16:17

Os lleváis las manos de la cabeza cuando alguien fuma tabaco en la acera de enfrente pero bendecís la marihuana.

Mi no entender...

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por estoytoweno
7 mar 2012, 16:35

Lo de avanzamos, no lo veo así.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por taham33
7 mar 2012, 16:36

#17 #17 ciro dijo: #2#3#4#5 Avanzamos en "libertad para hacer lo q queramos". Cuando fumas porros ya eres mayorcito para saber lo q haces con tu cuerpo, si necesitas a la ley para controlarte es q tienes un problema o directamente eres un poco tonto.Cierto, la ley no debe controlar a los ciudadanos, si yo quiero pega a mi mujer, atraca un banco y ******* una niña ¿Que cojones hace la ley impidiéndomelo?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#126 por housedri
7 mar 2012, 17:04

Cierto, he visto la noticia por televisión. Como no, en Cataluña. Esa marihuana va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por yoo_
7 mar 2012, 17:16

Eso de "avanzamos" lo dices en tono sarcástico o en serio?

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por secreta
7 mar 2012, 17:27

vaya mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por breezer
7 mar 2012, 17:40

esto no es nada nuevo, en Albacete, hay una plantación de marihuana desde hace muchisimos años, totalmente legal, pero para fines terapeuticos y de investigación, la que ahora sale en la prensa, es privada, para un club de fumadores

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por rheacoos
7 mar 2012, 17:46

#42 #42 vamosalbattlefield dijo: la marihuana no es una droga , que yo sepa , una droga esta compuesta por el quimico que te controla, la maria no te hace que mates , que tengas ganas de pelea (el alcohol si) que robes , etcSegún la Organización Mundial de la Salud una droga es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, puede alterar de algún modo el sistema nervioso central del individuo que las consume.

Este término suele usarse indistintamente para designar a ésta y a los términos correspondientes en farmacia a principio activo, fármaco y medicamento, ya sea por extensión del concepto o debido a la traducción literal del término inglés drug, el cual no hace distinciones entre los tres conceptos.

A favor En contra 13(13 votos)
#131 por naota
7 mar 2012, 17:47

Estamos en crisis, mucha gente se moviliza mucha gente empieza a hacer publico su malestar con el sistema, razonamiento político, ya que el alcohol ni el tabaco los distrae o relaja y ya tienen muy mala fama, vamos a dejar que se metan maría,que es más guay, así nos dejaran en paz.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por naota
7 mar 2012, 17:47

#102 #102 libra1993 dijo: Pues yo lo veo bien. Hay gente que necesita la mariwuana para su salud como para la rehabilitacion de la quimioterapia. Ademas, dará muchos beneficios economicos..A mi me parece bienel tabaco y el alcohol también dejan beneficios, eso no justifica que sea bueno...

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por koke6_
7 mar 2012, 17:53

Porreros y Perroflautas no echeis las campanas al vuelo, porque la legalización del cultivo de ******* en España es con fines meramente terapeuticos, destinados a un fármaco denominado Savitex que es utilizado para mejorar la espasticidad en pacientes con miastemia gravis, no para que os echeis los porros.

A favor En contra 1(5 votos)
#134 por rheacoos
7 mar 2012, 17:55

#17 #17 ciro dijo: #2#3#4#5 Avanzamos en "libertad para hacer lo q queramos". Cuando fumas porros ya eres mayorcito para saber lo q haces con tu cuerpo, si necesitas a la ley para controlarte es q tienes un problema o directamente eres un poco tonto.De la libertad al libertinaje sólo hay un pequeño paso fácil de dar. En el momento en el que algo altera las capacidades físicas y psíquicas de una persona para mí debería estar prohibido. Sobre todo porque a mí esa persona me puede perjudicar de alguna manera, cogiendo un coche después de haberse tomado 4 cubatas o fumado 5 petas, por ejemplo. ¿Por qué legalizar la marihuana? ¿Para poder fumar dónde y cuándo nos salga de las narices? Todos sabemos que se puede conseguir con gran facilidad, no es nada tabú...pues seguid haciéndolo en vuestra casita o a escondidas, y, al menos, así no cometemos el error que cometimos con el alcohol, viéndolo ahora como algo "normal".

A favor En contra 11(13 votos)
#135 por ladry_96
7 mar 2012, 17:57

#23 #23 barcelono dijo: #17 Yo fumaba porros con 13 años y no, no sabía lo que hacía y atacaba a mi cerebro con sustancias nocivas para ser guay con mis amigotes malotes. Mi grupo de amigos de esa época eran todos chicos brillantes, la mayoría superdotados, uno de los cuales se acabó suicidando, otro de ellos ha empezado unas 5 veces la carrera de Matemáticas porque no es capaz de ir a clase dos días seguidos.
La marihuana se empieza a consumir a muy temprana edad y atrapa a mucha gente. Puede provocar brotes esquizofrénicos y disminuye la capacidad intelectual, a parte de provocar cáncer cuando se fuma.

(continua)
Muchacho, tengo amigos que fuman y no bajan la nota de 9, otro que sólo sacaba 6 y desde que empezó a fumar solo saca 8, y yo de la misma manera tengo mi media de 7...

Como todo, depende de quien la consuma, no nos pongas a todos por vagos o perdidos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#136 por pepitou85
7 mar 2012, 18:11

Tenemos un sistema político corrupto y lleno de sanguijuelas que puede pasar a ser también un estado narcotraficante ( ya que ganaría dinero con la plantación de drogas).

Más ideas: montar una unidad de asesinos internacionales, unos cuantos burdeles públicos y una buena fábrica de armas que venda al mejor postor. Para seguir 'avanzando' hasta el infinito y más allá.

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por eclipse11
7 mar 2012, 18:19

Para mí que eso de legalizar la marihuana es para desviar la atención sobre recortes en sanidad y educación, para que la gente diga "mira que políticos más progresistas, roban, estafan, cierran escuelas y hospitales pero al menos legalizan la marihuana". No veo que sea un avance que te quiten las necesidades básicas y se legalicen drogas. Es como si los políticos dijeran, mientras van emporrados no se enteran que les robamos.

A favor En contra 3(5 votos)
#138 por doctorfool
7 mar 2012, 19:38

Marihuana legal -> menos poder de las mafias.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por gnomodejardin
7 mar 2012, 19:43

Es avanzar si se usa de forma terapéutica, que está demostrado que en muchas enfermedades es una gran ayuda y sigue sin ser legal.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por the_binsey_poplars
7 mar 2012, 19:52

¿Y esto es avanzar? ¿En serio?

A favor En contra 1(5 votos)
#141 por coeurdelion
7 mar 2012, 20:52

#119 #119 Iris66 dijo: #9 LEGALIZAR no significa OBLIGAR a consumir. Mirad si no Holanda, que allí el ******* es legal y es uno de los paises donde menos se consume en Europa.Dame las fuentes por favor. Lo digo en serio porque me cuesta bastante creerlo... He estado tres veces en Holanda, en Breda, Amsterdam y demás y salía casi morada de las calles pequeñas del olor a maria oO Pero quizás es verdad, vamos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por kauff
7 mar 2012, 21:04

#60 #60 neer0n93 dijo: #54 Esas enfermedades sólo salen si ya las tenéis en tu código genético, es decir, la marihuana sólo acelera el proceso y se desenvolupa antes esa enfermedad SI TU LA TIENES, en cambio si tienes cáncer la marihuana frena esas células haciendo que no se reproduzca, por lo tanto puede llegar a salvarte la vida, cualquier dolor que tengas en tu cuerpo la marihuana hace que no lo sientas, los nervios los calma, la depresión la borra casi al momento, enfermedades alimenticias o del sueño también porque da hambre y sueño

Ahora dime, con todo lo positivo que tiene lo único negativo que sacais es que teniendo la propia enfermedad os salga la enfermedad, habláis sin informaros, sólo porque al primo de un amigo le han contado que vio en la tele que la marihuana es mala
No disculpa,todo eso que dices yo ya lo sabía, ¿o es que no has leído que si una persona es propensa a desarrollar x enfermedades el consumo hace que lo acelere? ¿no sabes leer?, claro,evidentemente para el cáncer va muy bien,pero dudo que la mayoría de niñatos que la fuman alegremente tengan cáncer.
Agh,como detesto la gente que va de lista por la vida...

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por coeurdelion
7 mar 2012, 21:06

#98 #98 rastafiuri dijo: Ah... y perdonad, pero me estoy fumando un buen porro a vuestra salud, y ahora seguiré leyendo a Bordieu (el que pueda hacerlo no es más que otra prueba de que fumar no causa ningún problema mental, os reto a cualquiera de vosotros, detractores de la marihuana, a intentar leer cualquiera de sus libros). Buenos días.Uy, que listo/a eres.

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por locomia18
7 mar 2012, 21:08

Relaciones el avance de un país con la droga????? ASÍ VA ESPAÑA.

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por coeurdelion
7 mar 2012, 21:14

#141 #141 coeurdelion dijo: #119 #119 Iris66 dijo: #9 LEGALIZAR no significa OBLIGAR a consumir. Mirad si no Holanda, que allí el ******* es legal y es uno de los paises donde menos se consume en Europa.Dame las fuentes por favor. Lo digo en serio porque me cuesta bastante creerlo... He estado tres veces en Holanda, en Breda, Amsterdam y demás y salía casi morada de las calles pequeñas del olor a maria oO Pero quizás es verdad, vamos.#119 #119 Iris66 dijo: #9 LEGALIZAR no significa OBLIGAR a consumir. Mirad si no Holanda, que allí el ******* es legal y es uno de los paises donde menos se consume en Europa.Me doy cuenta de que he sido brusca, pero no lo decía en plan mal, ¡eh! =)

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por blowin_in_the_wind
7 mar 2012, 21:28

#125 #125 taham33 dijo: #17 Cierto, la ley no debe controlar a los ciudadanos, si yo quiero pega a mi mujer, atraca un banco y ******* una niña ¿Que cojones hace la ley impidiéndomelo?una cosa es hacer lo que te de la gana y otra muy distinta consumir algo con lo que no haces daño a nadie mas que a ti

1
A favor En contra 3(5 votos)
#147 por kauff
7 mar 2012, 21:37

#146 #146 blowin_in_the_wind dijo: #125 una cosa es hacer lo que te de la gana y otra muy distinta consumir algo con lo que no haces daño a nadie mas que a tiY a los que te rodean y no consumen y se preocupan por tu salud,también...

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por agherosh
7 mar 2012, 21:53

Meterse mierda no es avanzar.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por slatery
7 mar 2012, 22:27

Si de verdad piensas que eso es avanzar, es que eres tan retrasado como quienes han aprobado que sea legal plantarla.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!