Tenía que decirlo / Wikipedia, tenía que decir que, a mis 35 años, y tras haberte utilizado miles de veces para mis trabajos de instituto y universidad, me encantaría devolvértelo y hacerte una donación , pero no me da la gana de poner mi número de cuenta, ya que cualquier hacker podría verlo y dejármela seca. Lo siento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por blablablablablaplatano el 11 mar 2012, 18:06 / Reflexiones

Wikipedia, tenía que decir que, a mis 35 años, y tras haberte utilizado miles de veces para mis trabajos de instituto y universidad, me encantaría devolvértelo y hacerte una donación , pero no me da la gana de poner mi número de cuenta, ya que cualquier hacker podría verlo y dejármela seca. Lo siento. TQD

#51 por jhosser
14 mar 2012, 22:28

PAYPAL

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mort
14 mar 2012, 22:55

Ignorancia, es la cualidad para describirte.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por alfonchino
14 mar 2012, 23:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#54 por tralara
14 mar 2012, 23:55

y sabéis que al instituto se puede ir a cualquier edad?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Sisito
16 mar 2012, 00:43

#53 #53 alfonchino dijo: #3 TQDeros del mundo, tenía que deciros que no, no tengo vada bueno que hacer por la vida, así que para encontrarle algún sentido a mi existencia me dedico a verificar los datos personales de cada usuario al que le publican un TQD para buscar incongruencias y haceros quedar en ridídulo. Estáis advertidos. TQD.otro que no sabe leer, que lo pone en el propio enunciado... yo no tendré vida, pero al menos tengo un poco de comprensión lectora

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por skurge
16 mar 2012, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!