Tenía que decirlo / Gente con prejuicios, tenía que decir que soy abogada, suelo arreglarme al vestirme y me maquillo a diario. Sin embargo, me gustan los tíos heavies, con una larga melena y con ropa "de estar por casa". No es incompatible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por Mynfasis el 21 mar 2012, 02:34 / Reflexiones

Gente con prejuicios, tenía que decir que soy abogada, suelo arreglarme al vestirme y me maquillo a diario. Sin embargo, me gustan los tíos heavies, con una larga melena y con ropa "de estar por casa". No es incompatible. TQD

#32 por Yesshecan
24 mar 2012, 09:42

Estáis acribillando a la muchacha, ella solo ha querido expresar que dos personas totalmente distintas pueden atraerse entre sí, el amor va mas allá de la apariencia. Joder, es un ejemplo de respeto y tolerancia, no hace falta divagar hasta el extremo !!

A favor En contra 2(14 votos)
#25 por thaiel
24 mar 2012, 06:44

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es como los nenes de 10-15 años que dicen "ME GUSTA EL ROCK; POR ESO SOY MEJOR: MI GENERACIÓN SE VA A LA MIERDA POR NO SER COMO YO! MUERTE AL REGGAETON! y después andan diciendo ARRIBA LA IGUALDAD ABAJO LOS PREJUICIOS!
#21 #21 ralf dijo: ¿Sabeis qué pasa? Que parece que por aquí está muy extendida la "idea" que si dices que eres jevi y odias el reggaetón ya te sube tu CI 50 puntos. Visto lo visto, seguro que alguno se lo cree y todo, si total, muchos de vosotros apoyaríais a un energúmeno que anima a su hijo a pegar a alguien que dice que le gusta más Daddy Yankee que Axl (O como coño se escriba, la verdad es que no podía importarme menos) de los Gun´s and Roses, pues no me espero gran cosa de vosotros.PORFIN! alguien que piensa como yo.
Igual, personalmente me encanta este clima de "anti-reggaeton" porque en moderación paso links de edith piaf diciendo que es "la vie en rose fet. pitbull" u viceversa, y me cago de risa con las situaciones.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#42 por ppgjwwpppp
24 mar 2012, 13:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por aspen
24 mar 2012, 02:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por bazzinga88
24 mar 2012, 03:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!