Tenía que decirlo / Lectores, tenía que decir que cada día veo más similitudes entre los sindicatos e iglesia: ambas sectas se forran cobrando del estado, son vanidosas, gustan de manifestarse, el que no predique con su credo es un hereje. Y, por supuesto, no dan palo al agua.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

241
Enviado por Futurero el 2 abr 2012, 00:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que cada día veo más similitudes entre los sindicatos e iglesia: ambas sectas se forran cobrando del estado, son vanidosas, gustan de manifestarse, el que no predique con su credo es un hereje. Y, por supuesto, no dan palo al agua. TQD

#151 por caserilla
2 abr 2012, 22:59

#143 #143 Amelie86s dijo: #126 ¿hasta 2º de bachillerato? entonces no estabas en la pública y lo que se haga en privadas no es de mi incumbencia Seguimos hablando sin saber. En un instituto público. Tuve lengua,, historia, inglés, matemáticas, física, biología, química, alemán y religión. Te vale? Calro que igual he ido a un colegio de curas y no me he enterado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por caserilla
2 abr 2012, 23:00

#139 #139 Amelie86s dijo: #127 Es que eso es irrelevante, listaQue no es irrelevante? Claro, los nazis no hubiesen matado apenas si no existieran los judíos, gitanos, etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por caserilla
2 abr 2012, 23:02

#144 #144 locomia18 dijo: #115 En el instituto que iba yo había musulmán. Y judío si hubiese más de 10 personas que la quisiesen cursar. No busques excusas.En tu instituto. Siguen siendo minorías dentro de España.

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por Amelie86s
2 abr 2012, 23:02

#151 #151 caserilla dijo: #143 Seguimos hablando sin saber. En un instituto público. Tuve lengua,, historia, inglés, matemáticas, física, biología, química, alemán y religión. Te vale? Calro que igual he ido a un colegio de curas y no me he enterado.Pues no me lo creo, porque la religión deja de cursarse en 4º de la ESO en la pública, pero bueno, te daré el beneficio de la duda asumiré que eres de una CCAA muy católica apostólica y románica que tiene religión hasta 2º de bachillerato, claro que de ser así el adoctrinamiento es innegable

1
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por wesse
2 abr 2012, 23:03

#18 #18 _magic_ dijo: #12 Seguramente viene del error de no hacer distinción entre los altos cargos (que de ayudar al prójimo y vivir humildemente tienen lo que yo de astronauta) y algunos párrocos, misioneros, etc. que realmente sí dedican su vida a ayudar a los demás. Igual que es un error no distinguir entre algunos delegados sindicales que luchan por los derechos de sus compañeros, y los dirigentes, que hace tiempo que se dedicaron a vivir bien y se olvidaron hasta de su ideología.Tienes razón. A este TQD le tendrían que dar el premio a el TQD mas demagogo del año!

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por Amelie86s
2 abr 2012, 23:05

#152 #152 caserilla dijo: #139 Que no es irrelevante? Claro, los nazis no hubiesen matado apenas si no existieran los judíos, gitanos, etc.Efectivamente, ese es el argumento que tu defiendes con la religión en lo público veo que lo pillas, ¿o me estas diciendo que hace 40 años cuando el maltrato estaba incluso bien visto el argumento si valía?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por caserilla
2 abr 2012, 23:13

#154 #154 Amelie86s dijo: #151 Pues no me lo creo, porque la religión deja de cursarse en 4º de la ESO en la pública, pero bueno, te daré el beneficio de la duda asumiré que eres de una CCAA muy católica apostólica y románica que tiene religión hasta 2º de bachillerato, claro que de ser así el adoctrinamiento es innegableIgual es que estudié antes que tú. No se te ha pasado por esa cabecita?

#156 #156 Amelie86s dijo: #152 Efectivamente, ese es el argumento que tu defiendes con la religión en lo público veo que lo pillas, ¿o me estas diciendo que hace 40 años cuando el maltrato estaba incluso bien visto el argumento si valía?Lo dicho: tonta. El catolicismo mata a alguien? En serio tengo que volver a repetírtelo? Te hace algún daño que lo den en el aula de al lado? Ah espera, que se gastan una millonada en pagarles su miserable sueldo?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por locomia18
2 abr 2012, 23:13

#144 #144 locomia18 dijo: #115 En el instituto que iba yo había musulmán. Y judío si hubiese más de 10 personas que la quisiesen cursar. No busques excusas.Si lo pidiesen y hubiese profesores con tal conocimiento se daría. Hoy en día hasta hay carreras dedicadas al vino XD

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por Amelie86s
2 abr 2012, 23:19

#157 #157 caserilla dijo: #154 Igual es que estudié antes que tú. No se te ha pasado por esa cabecita?

#156 Lo dicho: tonta. El catolicismo mata a alguien? En serio tengo que volver a repetírtelo? Te hace algún daño que lo den en el aula de al lado? Ah espera, que se gastan una millonada en pagarles su miserable sueldo?
Bachillerato? pues no mucho antes me temo porque fui el primer curso que pillo la ESO completa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por Amelie86s
2 abr 2012, 23:21

#157 #157 caserilla dijo: #154 Igual es que estudié antes que tú. No se te ha pasado por esa cabecita?

#156 Lo dicho: tonta. El catolicismo mata a alguien? En serio tengo que volver a repetírtelo? Te hace algún daño que lo den en el aula de al lado? Ah espera, que se gastan una millonada en pagarles su miserable sueldo?
Hombre ya en teoría no, porque no pueden, pero matar ha matado a mucha gente, además que para el argumento sigue siendo irrelevante

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por lady_in_red
2 abr 2012, 23:24

#112 #112 Amelie86s dijo: #66 A ver, bonita, el problema de la pederastia en la iglesia es que está la protege y la justifica, por supuesto que hay otros sectores donde se da la pederastia, que tienen en común con la iglesia el encontrarse rodeado de niños en una situación de poder (p.e profesores), la diferencia es que estos últimos son los primeros en denunciar y deslegitimar tales actos.
Repito lo que escandaliza de la pederastia en la iglesia, es que se protege y justifica desde la propia institución con "los niños de 13 años van provocando", "no son pederastas son homosexuales" y un largo etc
joder, tú y yo es que no estaremos de acuerdo ni en un puto tqd.

¿que la iglesia protege la pederastia y la justifica? ¿Tú eres tonta o comes mierda?

A cuántos curas, monjas, sacerdotes, obispos ect etc ect has conocido? ¿cuántos te han dicho eso?
¿o a caso eres la típica que se traga noticias sensacionalistas y se las cree a pies juntillas?

Sí, parece lo último. No hace falta que respondas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#162 por lady_in_red
2 abr 2012, 23:26

#157 #157 caserilla dijo: #154 Igual es que estudié antes que tú. No se te ha pasado por esa cabecita?

#156 Lo dicho: tonta. El catolicismo mata a alguien? En serio tengo que volver a repetírtelo? Te hace algún daño que lo den en el aula de al lado? Ah espera, que se gastan una millonada en pagarles su miserable sueldo?
oh caserilla aunemos nuestras fuerzas en este tqd para acabar con subnoramles como #160 #160 Amelie86s dijo: #157 Hombre ya en teoría no, porque no pueden, pero matar ha matado a mucha gente, además que para el argumento sigue siendo irrelevante
(que por cierto ¿no fue ella también la que nos dio por el culete en el del aborto? qué cosas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por caserilla
2 abr 2012, 23:26

#159 #159 Amelie86s dijo: #157 Bachillerato? pues no mucho antes me temo porque fui el primer curso que pillo la ESO completaEl 86 de tu nick es por tu año de nacimiento?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por Amelie86s
2 abr 2012, 23:28

#161 #161 lady_in_red dijo: #112 joder, tú y yo es que no estaremos de acuerdo ni en un puto tqd.

¿que la iglesia protege la pederastia y la justifica? ¿Tú eres tonta o comes mierda?

A cuántos curas, monjas, sacerdotes, obispos ect etc ect has conocido? ¿cuántos te han dicho eso?
¿o a caso eres la típica que se traga noticias sensacionalistas y se las cree a pies juntillas?

Sí, parece lo último. No hace falta que respondas.
claro, claro, claro... no lo justifican nunca jamás. Tampoco nunca hacen discursos política durante misa, no, no, no eso no lo hacen tampoco, todo mentiras, claro que sí ale, ya te puedes acostar tranquila después de rezar tus oraciones

1
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por lady_in_red
2 abr 2012, 23:28

#108 #108 Amelie86s dijo: #31 ejem educación católica concertada ejem profesores de religión en escuelas públicas ejem
Por cierto que se de religión católica en escuelas públicas es vergonzoso
¿Ser tan tonta no duele?

A ver, lista, explícame por qué es vergonzoso que se dé religión en las escuelas públicas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#166 por lady_in_red
2 abr 2012, 23:29

#165 #165 lady_in_red dijo: #108 ¿Ser tan tonta no duele?

A ver, lista, explícame por qué es vergonzoso que se dé religión en las escuelas públicas.

y dame razones, no te me vayas por las ramas que nos conocemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por caserilla
2 abr 2012, 23:29

#162 #162 lady_in_red dijo: #157 oh caserilla aunemos nuestras fuerzas en este tqd para acabar con subnoramles como #160
(que por cierto ¿no fue ella también la que nos dio por el culete en el del aborto? qué cosas
Mmmm... puede ser. Te cogió mucho cariño, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por lady_in_red
2 abr 2012, 23:32

#164 #164 Amelie86s dijo: #161 claro, claro, claro... no lo justifican nunca jamás. Tampoco nunca hacen discursos política durante misa, no, no, no eso no lo hacen tampoco, todo mentiras, claro que sí ale, ya te puedes acostar tranquila después de rezar tus oraciones¿ves?

Siempre haces lo mismo, cuando no sabes qué responder (porque no tienes qué responder claro) empiezas a "hacerte la irónica " (de manera pésima por cierto) y ya está. ASí zanjas la discusión.

¿Vas mucho a misa para saber qué discursos dan? Porque si no vas, no puedes saber qué dicen. Y si vas, eres una hipócrita y encima incoherente por decir una cosa y hacer otra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por Amelie86s
2 abr 2012, 23:33

#163 #163 caserilla dijo: #159 El 86 de tu nick es por tu año de nacimiento?Sí, respecto a lo de si la religión mata a alguien, vamos a usar la demagogía barata, aunque me voy a ir ya y no voy a poder ver como te enfureces, pero vamos masacre noruega de un ultracatólico antislamista

3
A favor En contra 2(2 votos)
#170 por Amelie86s
2 abr 2012, 23:36

#168 #168 lady_in_red dijo: #164 ¿ves?

Siempre haces lo mismo, cuando no sabes qué responder (porque no tienes qué responder claro) empiezas a "hacerte la irónica " (de manera pésima por cierto) y ya está. ASí zanjas la discusión.

¿Vas mucho a misa para saber qué discursos dan? Porque si no vas, no puedes saber qué dicen. Y si vas, eres una hipócrita y encima incoherente por decir una cosa y hacer otra.
ante argumentos tan banales como los que me das no me molesto en intentar explicarte nada, a excepción de este que parece que eres tan imbécil que ni de eso te enteras

1
A favor En contra 1(3 votos)
#171 por caserilla
2 abr 2012, 23:43

#169 #169 Amelie86s dijo: #163 Sí, respecto a lo de si la religión mata a alguien, vamos a usar la demagogía barata, aunque me voy a ir ya y no voy a poder ver como te enfureces, pero vamos masacre noruega de un ultracatólico antislamistaPues sería en tu comunidad cuando entró la ESO en ese año. En la mía, antes. Y soy mayor que tú.

Desde luego, el ejemplo es de lo más tonto, hasta me sorprende que escribas algo así. Entonces, el nacionalismo vasco también mata. Y la izquierda (la derecha también, claro). Pocos se libran, eh!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por takishi
2 abr 2012, 23:50

#8 #8 Sisito dijo: Lo mismo de lo mismo. Yo cada día que pasa me doy cuenta que la demagogia en este país nos va a llevar a una guerra o algo por el estilo, porque vamos, cada día que pasa mezcláis más unos temas que no tienen nada que ver con otrosJoder tío, sí. Puta demagogia de los huevos. Que van de inteligentes y tienen serrín en la cabeza U_U

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por lady_in_red
2 abr 2012, 23:53

#170 #170 Amelie86s dijo: #168 ante argumentos tan banales como los que me das no me molesto en intentar explicarte nada, a excepción de este que parece que eres tan imbécil que ni de eso te enteraslo que siempre queda en evidencia hija es que no sabes discutir.

Eso vete vete, corre, y no llores.

A favor En contra 0(4 votos)
#174 por lady_in_red
2 abr 2012, 23:55

#169 #169 Amelie86s dijo: #163 Sí, respecto a lo de si la religión mata a alguien, vamos a usar la demagogía barata, aunque me voy a ir ya y no voy a poder ver como te enfureces, pero vamos masacre noruega de un ultracatólico antislamistapuffffffffffffffff joder, te habrás herniado pensando tanto eh?
¿lo has hecho sola o te han ayudado?

Es tan tan tan tan tan tan estúpido lo que has dicho que es como decir que porque un tío blanco cometa asesinatos en serie, todos y cada uno de los hombres blancos son asesinos en serie.
¿a que te parece ridículo? pues es el mismo razonamiento que el tuyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por iamfrankcastle
3 abr 2012, 00:01

#140 #140 Amelie86s dijo: #133 te remito a #115 y si no lo sabes es o bien porque eres tú el que estaba en la concertada/privada o bien dabas religión "que se aprueba por la gorra"En mi colegio e instituto, los dos públicos, se daban de optativas:

1º Religión (católica/musulmana/judía)
2º Ética (colegio)/Historia de las religiones (Instituto, y no tiene nada que ver con religión)
3º Alternativa (Una hora para hacer deberes y estudiar con un profesor de guardia)

Si no sabéis esto, me parece que no fui yo precisamente el señorito que fue a un privado, como dices. Más bien estáis resentidos por haber tenido que aguantar a los curas para no mezclaros con los "pobres" en la pública.

Y ya os lo digo claro,SI NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLÁIS, NO HABLÉIS. Porque los comentarios degeneran por momentos y os estáis dejando en eviedencia vosotros solos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#176 por iamfrankcastle
3 abr 2012, 00:05

#169 #169 Amelie86s dijo: #163 Sí, respecto a lo de si la religión mata a alguien, vamos a usar la demagogía barata, aunque me voy a ir ya y no voy a poder ver como te enfureces, pero vamos masacre noruega de un ultracatólico antislamista"Masacre noruega de un ultracatólico antiislamista"

¿Te refieres al "ultracatólico" masón (no sabrás ni lo que es, dado el nivel de tus comentarios), que rechazaba a Hitler, y pedía que los cristianos y los judíos colaboraran contra el islamismo?

Deja de hablar de adoctrinamientos, porque la más adoctrinada eres tú, que te tragas y repites todo lo que te dicen tus líderes (viendo tus comentarios ya sabemos todos quienes son).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#177 por lady_in_red
3 abr 2012, 00:07

#175 #175 iamfrankcastle dijo: #140 En mi colegio e instituto, los dos públicos, se daban de optativas:

1º Religión (católica/musulmana/judía)
2º Ética (colegio)/Historia de las religiones (Instituto, y no tiene nada que ver con religión)
3º Alternativa (Una hora para hacer deberes y estudiar con un profesor de guardia)

Si no sabéis esto, me parece que no fui yo precisamente el señorito que fue a un privado, como dices. Más bien estáis resentidos por haber tenido que aguantar a los curas para no mezclaros con los "pobres" en la pública.

Y ya os lo digo claro,SI NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLÁIS, NO HABLÉIS. Porque los comentarios degeneran por momentos y os estáis dejando en eviedencia vosotros solos.
#176 #176 iamfrankcastle dijo: #169 "Masacre noruega de un ultracatólico antiislamista"

¿Te refieres al "ultracatólico" masón (no sabrás ni lo que es, dado el nivel de tus comentarios), que rechazaba a Hitler, y pedía que los cristianos y los judíos colaboraran contra el islamismo?

Deja de hablar de adoctrinamientos, porque la más adoctrinada eres tú, que te tragas y repites todo lo que te dicen tus líderes (viendo tus comentarios ya sabemos todos quienes son).
no te esfuerces, esa siempre hace lo mismo, viene, suelta cuatro perlas, no contesta a nada de lo que le preguntas que comience con un "por qué" y después se va porque se ha hecho pipi en las braguitas

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por lady_in_red
3 abr 2012, 00:08

#171 #171 caserilla dijo: #169 Pues sería en tu comunidad cuando entró la ESO en ese año. En la mía, antes. Y soy mayor que tú.

Desde luego, el ejemplo es de lo más tonto, hasta me sorprende que escribas algo así. Entonces, el nacionalismo vasco también mata. Y la izquierda (la derecha también, claro). Pocos se libran, eh!
de qué año eres tú @caserilla?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#179 por caserilla
3 abr 2012, 00:11

#178 #178 lady_in_red dijo: #171 de qué año eres tú @caserilla?Del 85. Y la ESO creo que la empezó completa el curso anterior al mío.

Tú?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por caserilla
3 abr 2012, 00:14

#179 #179 caserilla dijo: #178 Del 85. Y la ESO creo que la empezó completa el curso anterior al mío.

Tú?
Y además, 2º de bachillerato cambió justo un año después de que lo cursara y entonces sí se eliminó religión. En fin...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por lady_in_red
3 abr 2012, 00:18

#179 #179 caserilla dijo: #178 Del 85. Y la ESO creo que la empezó completa el curso anterior al mío.

Tú?
#180 #180 caserilla dijo: #179 Y además, 2º de bachillerato cambió justo un año después de que lo cursara y entonces sí se eliminó religión. En fin...Del 86

Tu "en fin...." ha sonado en plan "me doy por vencida"

XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#182 por caserilla
3 abr 2012, 00:24

#181 #181 lady_in_red dijo: #179 #180 Del 86

Tu "en fin...." ha sonado en plan "me doy por vencida"

XD
Justo, jajajaja.

Bueno, me retiro por hoy. Encantada de haber vuelto a coincidir :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por lady_in_red
3 abr 2012, 00:56

#182 #182 caserilla dijo: #181 Justo, jajajaja.

Bueno, me retiro por hoy. Encantada de haber vuelto a coincidir :)
yo también me voy ya¡

en algún tqd tendremos que discutir alguna vez ¿o qué? XDDD

(a este paso lo dudo)

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por sunshadow
3 abr 2012, 09:37

#5 #5 antifa dijo: Te recuerdo que hay sindicatos que no reciben ni un euro del gobierno porque precisamente, luchan contra él. Que no sólo existen CCOO, UGT o CGT.#11 #11 lest dijo: #5 pero son los más grandes y los que más salen en las noticias, ellos son los primeros en ponerse en marcha...

Yo no les daba un duro a ninguno... Ni a los sindicatos (si queréis financiación que os financien aquellos que defendéis) ni a la Iglesia (Los protestantes sobreviven que los domantivos de sus fieles no necesitan miles de millones de papá Estado)
Si, e incluso aunque las iniciativas (como la huelga del 29) sean promovidas por otros sindicatos, son ellos quienes se hacen con la propaganda del evento desde el punto de vista de la mayoria de la población. Tristemente cierto para CCOO, UGT y similares, que teniendo en cuenta quien los finanza, su misión es actuar como opio del pueblo, o dicho de otra forma, organizar medidas liberadoras de estres social que no sirvan xa nada (xq lo q consiguen xa los trabajadores es ridiculo, sinceramente)

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por bigbangdicktheory
3 abr 2012, 10:17

Los Sindicatos los crearon los Españoles, grupos de trabajadores que se unieron contra las injusticias. A dia de hoy los 2 mas conocidos UGT Y CCOO reciben dinero publico (algo con lo que no estoy de acuerdo en estos tiempos) y pagan sus impuestos.
Con la Iglesia tengo una critica mas fuerte:
dicen que solo reciben el dinero de las X de las declaraciones de la renta, eso es una mentira, ya que reciben mensualmente unos 14 millones de euros del Estado, aparte del dinero de la declaración de la renta.
Siguen siendo los únicos que no les suben los impuestos como a nosotros sino que esta EXENTOS no pagan ni un duro a España.
1/2

A favor En contra 1(5 votos)
#186 por bigbangdicktheory
3 abr 2012, 10:19

Me comentan que la Iglesia ahorra a España dinero con colegios e institutos católicos, pero bueno a quien queréis engañar??

Los Institutos y Colegios catolicos son Sociedades Anonimas, osea colegios privados. El dinero sale de la familia catolica, al colegio privado catolico, donde esta el dinero que nos ahorramos??? Direis el dinero que seguis ganando.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por baobab
3 abr 2012, 12:13

Con una "pequeña diferencia" la Iglesia se dedica a dar de comer a los pobres, los sindicatos no.

A favor En contra 2(4 votos)
#188 por biteme
3 abr 2012, 12:39

#9 #9 _magic_ dijo: No entiendo por qué todas estas entidades no pueden financiarse solas. Y por cierto, deberías añadir a la lista a los partidos políticos.Fácil y sencillo. Los sindicatos y los partidos políticos deben tener financiación pública, anónima y limitada porque sino se terminarían creando entidades únicamente de aquellos que prestan dinero, es decir, aquellos que lo tienen y, por tanto, el poder se quedaría además en manos de quien tiene el dinero, ya que estas instituciones son las legitimamente destinadas a ello. Son derechos democráticos que se establecen en la Constitución.
La Iglesia, en cambio, sí tendría que ser absolutamente privada. La Iglesia es una insitución moral privada que cada uno debe elegir libremente y el resto de personas no deben pagar por una moral privada que no profesan. Es pensamiento privado. Lo otro, derechos.

A favor En contra 0(4 votos)
#189 por pepitopiscinas
3 abr 2012, 12:51

la diferencia es que los sindicatos no dan de comer a nadie, mas bien al contrario. si alguna vez os quedais en paro, cosa que no os deseo, ya veremos cuan rapido vais a un comedor de caritas, que es , por cierto, de la iglesia. ya esta bien de ese odio irracional contra la iglesia

A favor En contra 3(5 votos)
#190 por caserilla
3 abr 2012, 12:52

#186 #186 bigbangdicktheory dijo: Me comentan que la Iglesia ahorra a España dinero con colegios e institutos católicos, pero bueno a quien queréis engañar??

Los Institutos y Colegios catolicos son Sociedades Anonimas, osea colegios privados. El dinero sale de la familia catolica, al colegio privado catolico, donde esta el dinero que nos ahorramos??? Direis el dinero que seguis ganando.
Dinero que se ahorra porque quien mete ahí a su hijo sigue pagando sus impuestos y no ocupa una plaza en un colegio público. Y lo mismo con la sanidad privada. Mira que es fácil, eh!

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por mfletch
3 abr 2012, 13:01

Solo voy a decir que estoy bastante harta de que se diga que la Iglesia no da un palo al agua. Vale que haya una serie de impresentables que, por desgracia, es lo que todo el mundo ve o quiere ver, pero toda la vida he ido a un colegio religioso y puedo asegurar que no he visto a gente que se esfuerce más por los otros, desde mejorando las condiciones de sus alumnos en lo que pueden hasta irse de misiones a países necesitados; y misiones no significa ir decir lo guay que es Dios y ya, sino prestar tanta o más ayuda humanitaria que cualquier ONG, llegando algunos incluso a morir por ello como más de un caso que conozco.
A ver si dejamos de criticar tan gratuitamente que ahora está muy de moda y nos molestamos un poquito más en informarnos.

A favor En contra 3(5 votos)
#192 por berkelio90
3 abr 2012, 13:50

Los sindicatos, sin duda son necesarios, pero NO ESTOS (UGT-CCOO y demás basura), que solo se mueven cuando les tocan sus privilegios, solo te defienden si estás afiliado, y que si no comulgas con ellos te insultan, o te ponen silicona en la cerradura, por no hablar de los terroristas de Barcelona...)

La iglésia deberia recibir financiacion estatal, mas que nada por la cantidad de obras que realizan, y la conservacion del patrimonio (iglésias, etc...), pero no deberian meterse en el estado, y solo debería recibir una cantidad fija + los que quieran en la declaración de la renta)

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por berkelio90
3 abr 2012, 13:50


Y por ultimo, en una epoca de crisis, a punto de ser intervenidos (gracias Zparo), lo que menos interesa es hacer una huelga, pero es lo que buscaba esta gente, hacer daño a este pais y buscar el caos y una justificación a sus acciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#194 por 987654321
3 abr 2012, 16:21

Corregidme si me equivoco, pero en la declaración de la renta tienes la opción de que parte de tus impuestos vayan a la Iglesia, cosa que no pasa con todo lo demás. En mi opinión tendríamos que poder elegir a dónde queremos que vayan nuestros impuestos: no sólo en el caso de la Iglesia, también sindicatos, subvenciones al cine, etc.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por karhu
3 abr 2012, 16:29

#28 #28 locomia18 dijo: #24 Nadie te va a echar de la misa por no llevar ropa de pijo, hay comuniones y bautizos que son gratuítos sin hacer toda esa fiesta de los regalos hipócritas. Segundo, los sindicatos no luchan por ningunos derechos, lo único que hacen es chupar del bote, a ver si nos damos cuenta ya. O crees que algo ha cambiado despues de la huelga del jueves? Y por favor, no hables de la Biblia si no te la has leído.que los sindicatos no luchan por derechos? pues nada, todos aquellos que han acabado a juicios gracias a los abogados de los sindicatos en los que estaban afiliados o los que habian en la propia empresa han podido salir ganando y cobrando indemnizaciones (casos en que la empresa estaba actuando de forma incorrecta). Pues todos esos ahora mismo se han quedado con la cara de mog (entre otros mi padre), gente que ni de broma se podria haber pagado un abogado, ni asesoramiento legal, ni jugarsela a pagar los costes del juicio de su bolsillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por karhu
3 abr 2012, 16:33

#157 #157 caserilla dijo: #154 Igual es que estudié antes que tú. No se te ha pasado por esa cabecita?

#156 Lo dicho: tonta. El catolicismo mata a alguien? En serio tengo que volver a repetírtelo? Te hace algún daño que lo den en el aula de al lado? Ah espera, que se gastan una millonada en pagarles su miserable sueldo?
no es que moleste. Es que esa persona esta recibiendo una educacion con la asignatura de religion (que es voluntaria) que pagamos TODOS, ya que esos profesores de institutos publicos donde imparten religion, los paga el estado. En ese aspecto me molesta, si quieren una formacion adicional por sus creencias, que se la costeen ellos. si no pasara, y como ya esta pasando, que otras familias con otras creencias cuando tengan un cierto numero de alumnos en un curso exigiran el mismo derecho y tendran toda la razon del mundo al pedirlo, ya que si se imparte religion cristiana porque no las demas? que cada uno se pague sus creencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por karhu
3 abr 2012, 16:39

#165 #165 lady_in_red dijo: #108 ¿Ser tan tonta no duele?

A ver, lista, explícame por qué es vergonzoso que se dé religión en las escuelas públicas.

sencillo: yo no soy religioso, porque debo de estar pagando un profesor por las creencias de otros? no habiamos quedado que el que queria gastar en religion marcaba la casilla en la declaracion de la renta y listos? y bueno donaciones aparte. Pero no, esos profesores los estoy pagando yo tambien por sus creencias, dentro de poco tocara pagar tambien musulmanes y demas. Yo creo que el que desee una educacion cristiana, que se lo costee uno mismo. Del mismo modo que el que desee una educacion en cualquier otra religion o creencia que se la costee el mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por karhu
3 abr 2012, 16:49

#193 #193 berkelio90 dijo:
Y por ultimo, en una epoca de crisis, a punto de ser intervenidos (gracias Zparo), lo que menos interesa es hacer una huelga, pero es lo que buscaba esta gente, hacer daño a este pais y buscar el caos y una justificación a sus acciones.
claro que el pais viviera de la construccion practicamente lo provoco zapatero verdad? no eso lo hizo el pp. Te recuerdo que la crisis es a nivel mundial (lo que incluye mas culpables ademas del que te venden tus colegas) y en españa se acentuo mas porque aqui viviamos de la construccion. Cosa que creo el PP y que se aprovecho zapatero porque daba dinero y podia repartir y quedar bien en lugar de invertir en I+D o exportaciones, pero vamos, que ambos tienen culpa, porque lo que crearon y de lo que vivieron cayo, y cayo con la crisis mundial, hubiera caido estubiera en manos del PP o en manos de PSOE, asi que dejar de señalar la crisis a un partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por karhu
3 abr 2012, 16:51

#194 #194 987654321 dijo: Corregidme si me equivoco, pero en la declaración de la renta tienes la opción de que parte de tus impuestos vayan a la Iglesia, cosa que no pasa con todo lo demás. En mi opinión tendríamos que poder elegir a dónde queremos que vayan nuestros impuestos: no sólo en el caso de la Iglesia, también sindicatos, subvenciones al cine, etc.mi familia no marca la casilla y en los institutos existia la asignatura (opcional) de religion, y eso salia de mis impuestos. POR EJEMPLO. ese sueldo del profesor cobrara marque o no marque la casilla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#200 por karhu
3 abr 2012, 16:53

#194 #194 987654321 dijo: Corregidme si me equivoco, pero en la declaración de la renta tienes la opción de que parte de tus impuestos vayan a la Iglesia, cosa que no pasa con todo lo demás. En mi opinión tendríamos que poder elegir a dónde queremos que vayan nuestros impuestos: no sólo en el caso de la Iglesia, también sindicatos, subvenciones al cine, etc.y donde quieres que vayan tus impuestos teoricamente cuando realizas tu voto estas eligiendo a alguien en parte porque te gusta donde va a invertir ese dinero. Tu eliges a alguien que va a decidir por ti donde va ese dinero. Si todos tubieramos que decidir cada vez que se destina dinero a algo si se quiere dar o no podria ser una situacion un tanto caotica, ademas de que la gente se cansaria de tener que elegir algo dia si dia tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!