Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, que este fin de semana ha muerto un hombre de 65 años en mi pueblo, a causa de una pelea. Unos niñatos de origen marroquí siempre se metían con él y se sospecha de ellos, pero no se tienen pruebas, para variar, saldrán impunes. Desde aquí pido justicia para él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por sinceraparatodo el 12 abr 2012, 12:15 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, que este fin de semana ha muerto un hombre de 65 años en mi pueblo, a causa de una pelea. Unos niñatos de origen marroquí siempre se metían con él y se sospecha de ellos, pero no se tienen pruebas, para variar, saldrán impunes. Desde aquí pido justicia para él. TQD

#101 por wrrzag
14 abr 2012, 12:37

Por cierto, en el caso Camps la presunción de inocencia no influyó, lo que pasa es que un jurado incompetente (es lo que tiene un jurado popular, que de leyes ni pum) decretó que era inocente. Que los jurados populares no tendrían que existir no implica lo mismo para la presunción de inocencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por squadrista1488
14 abr 2012, 12:38

#98 #98 grrrCookiesgrrr dijo: #83 És como si los franceses en vez de hacer una revolución y derrocar a Luís XVI se hubiésen ido a otro país.Pues no, se quedaron en el e hicieron algo mejor de el.los franceses hacen lo que tienen que hacer, y es tratar a los extranjeros como extranjeros, no como franceses. Allí el que quiere ser francés se lo tiene que ganar POR LEY, aquí se nos mean encima y por culpa de mariconas que piensan como tú.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#104 por wesse
14 abr 2012, 12:40

#3 #3 trolleandoporahi dijo: la justicia española es una mierdaHay algo que se llama presunción de inocencia. Tu puedes estar muy seguro de quien a sido pero si no hay pruebas no se les puede juzgar. Tu estas acusando a unos niñatos la muerte de alguien sin ningún tipo de prueba. Yo ahora te puedo acusar de la muerte de ese hombre y tendré las mismas pruebas que tu de que son los niñatos osea NINGUNA... Prefiero dejar algunos culpables libres que llenar las cárceles de inocentes...

1
A favor En contra 10(16 votos)
#106 por aiddde
14 abr 2012, 12:40

Esta claro que hay españoles igual. Pero en este caso ellos tendran mas beneficio en todo. Igual que becas gratis, material gratis, subvenciones gratis. Luego te quejas al ayuntamiento y eres un racista. Yo economicament estoy peor que muchos marroquis y por el simple hecho de pedir lo que a ellos le dan y quejarme ya soy una racista de mierda. Y algo que no entiendo, porque nosotros no podemos ir con gorro o gorra al colegio y ellos si con pañuelo? Que diferencia hay?

A favor En contra 4(6 votos)
#107 por MADG95
14 abr 2012, 12:40

#97 #97 squadrista1488 dijo: #78 a mi no me vas a explicar tú lo que es trabajar y sufrir jjajaja. además yo no soy racista, ni siquiera crítico con el Islam, solo que no soporto esta mierda de gente. No es lo mismo un moro que un iraní.Con que no eres racista, pero odias a esa mierda de gente, muy lógico.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#108 por squadrista1488
14 abr 2012, 12:42

#107 #107 MADG95 dijo: #97 Con que no eres racista, pero odias a esa mierda de gente, muy lógico.no me gusta aguantar su peste, su mal comportamiento y sus pocas ganas de trabajar. Yo no les invité a que vinieran a mi casa, si se comportan como animales pues al zoo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#110 por nocho
14 abr 2012, 12:43

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."al sabio no le hacen falta más que los datos para comprender, quien pide pruebas no es más que un necio". Necio o un no crédulo. Pero tampoco me interesa entrar en un debate sobre si soy o no soy necio.
Respecto a los datos del mensaje tenemos lo siguiente:
-Señor muerto en una pelea.
-Adolescentes marroquís se metían con él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por grrrCookiesgrrr
14 abr 2012, 12:43

#103 #103 squadrista1488 dijo: #98 los franceses hacen lo que tienen que hacer, y es tratar a los extranjeros como extranjeros, no como franceses. Allí el que quiere ser francés se lo tiene que ganar POR LEY, aquí se nos mean encima y por culpa de mariconas que piensan como tú.Bueno bueno yo me estaba refiriendo a la Francia del siglo XVII.
Después de estudiar ésa parte de la historia de Europa llegé a la conclusió de que muchos de los países árabes no han llegado ni ha ése punto de la historia sólo que en el siglo XXI

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por nocho
14 abr 2012, 12:43

#110 #110 nocho dijo: #35 "al sabio no le hacen falta más que los datos para comprender, quien pide pruebas no es más que un necio". Necio o un no crédulo. Pero tampoco me interesa entrar en un debate sobre si soy o no soy necio.
Respecto a los datos del mensaje tenemos lo siguiente:
-Señor muerto en una pelea.
-Adolescentes marroquís se metían con él.
De esos dos datos, deduces que fueron los marroquís quien lo mataron. Eso sí, un tío como tú, que no se cree nada sin comprobarlo, en esta ocasión acredita perfectamente una versión en donde no existe ningún tipo de prueba, más allá de la prueba circustancial de la mala relación entre el señor y el grupo de jóvenes.
Luego ya tu ejemplo sobre el tío enfarlopado, con una navaja ensangrentada no tiene ningún sentido para defender tu posición respecto a mi primera argumentación.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#113 por Dark_Lady_Wolf
14 abr 2012, 12:44

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es que compren al jurado, que lo veo muy mal y otra lo que estas diciendo tú. ¿Prefieres volver a la época de Franco? Porque lo que estas diciendotú me da esa impresión, no se.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#114 por MADG95
14 abr 2012, 12:45

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabías qué cuando la gente se queda sin argumentos dice cualquier estupidez? Ése es tu caso, ''alimentar a los trolls'' ''hippy flower'' ''10 añitos'' y demás tonterías dejan claro que a ti la palabra inteligencia ni te suena. Lo que debería darte vergüenza es que teniendo la edad que tienes no sepas admitir que no tienes razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por matfos
14 abr 2012, 12:46

Si un grupo de españoles hiciesen esto mismo en marruecos al día siguiente hubieran sido apaleados públicamente en la plaza del pueblo.

A favor En contra 2(6 votos)
#117 por Dark_Lady_Wolf
14 abr 2012, 12:48

Bueno me largo, no se para que comento en este TQD si luego me salta un niñato cosas que no tiene ni idea. xDDD


A favor En contra 2(4 votos)
#119 por Dark_Lady_Wolf
14 abr 2012, 12:50

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con tus comentarios si los estás inculpando. Chico lo más justo es que si es inmigrante como si es español si hay pruebas para inculparlo pues a la cárcel, todos somos iguales ( supuestamente).

A favor En contra 1(5 votos)
#120 por sugar_bijou
14 abr 2012, 12:51

#20 #20 alexandermalfoy dijo: ¿Pretendes que se les encarcele sin pruebas? No se puede condenar a nadie sólo por una sospecha. Te recuerdo, maja, que en la justicia todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.Que yo vea, maj@, no está pidiendo que se les encarcele directamente, sino que se haga justicia.

A favor En contra 0(6 votos)
#121 por Chococrock
14 abr 2012, 12:51

¿Y qué pretendes hacer si se sospecha de ellos pero no hay pruebas?
en serio que la gente de este país a veces da miedo...

A favor En contra 3(5 votos)
#122 por MADG95
14 abr 2012, 12:53

#108 #108 squadrista1488 dijo: #107 no me gusta aguantar su peste, su mal comportamiento y sus pocas ganas de trabajar. Yo no les invité a que vinieran a mi casa, si se comportan como animales pues al zoo.No se comportan como animales del zoo y lo de las pocas ganas de trabajar le pasa a mucha gente, me incluyo, y trabajan lo suyo aunque a ti no te lo parezca. #109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que te molesta es que esta ''cría de 16 años'' tenga razón, y no voy a cambiar de idea, porque al contrario que tú, yo ya he pensado las cosas. Te sorprenderías de lo inteligentes que son los niños, por lo menos, más que tú seguro. Te gusta ir de listo poniendo como argumento que soy menor de edad, pero no haces más que demostrar lo tonto que eres, porque al menos yo digo cosas con sentido. Deberías aprender ya de una vez que la edad es sólo un número, y que la idea que tengas de un grupo no vale para todo el mundo, no generalices, hay niños de 5 años que seguro que te dan una paliza discutiendo.

A favor En contra 1(5 votos)
#123 por Dark_Lady_Wolf
14 abr 2012, 12:55

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues mira muy fácil, estudia Derecho,llegas algún día a ser legislador y cambias el sistema. A ver hijo mío, solo decimos que no se puede acusar a nadie y meterlo a la cárcel sin pruebas. Si luego hay incompetentes como jueces y abogados estúpidos que no saben es otra cosa. A todos nos gustaría vivir en un término intermedio, pero admite que lo más justo es que si es inmigrante o es español, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#124 por nocho
14 abr 2012, 12:59

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Demagogia no. Tu has puesto: "al sabio no le hacen falta más que los datos para comprender, quien pide pruebas no es más que un necio" para responder a mi protesta contra la supuesta culpabilidad de los adolescentes marroquís sin ninguna prueba concluyente. Teniendo en cuenta eso, he interpretado que aceptabas la culpabilidad de esos marroquís, no por ser inmigrantes, sino por la prueba circustancial de la discusión. Pero si dices que no lo has interpretado así, no tiene sentido seguir con nuestro "pequeño debate".




A favor En contra 0(4 votos)
#125 por shela
14 abr 2012, 13:01

¿¿¿Era muy necesario e imporatante poner q eran de origen marroqui???
¿No podias poner unos chicos a secas?
¡Que en realidad es lo q importa!
¡¡¡Verdad q tampoco has puesto de q color tienen los ojos, si verdes o marrones, pues ami q sean marroquies me importa lo mismo!!!
PD:: Cuanto racismo suelto... Os voy a recordar una cosa, tal y como estan las cosas en el pais, lo mas provable es que nosotros y si no a sumo, nuestros hijos, acaben siendo inmigrantes, asi q reflexionar un poquito, y daros cuenta de una vez q somos personas sin mas, y quien nos han puesto la etiquetas de cada pais han sido los q gobernaban en esos momentos...
¡¡¡Pero es eso, simplemente etiquetas!!!

2
A favor En contra 10(18 votos)
#126 por MADG95
14 abr 2012, 13:06

#125 #125 shela dijo: ¿¿¿Era muy necesario e imporatante poner q eran de origen marroqui???
¿No podias poner unos chicos a secas?
¡Que en realidad es lo q importa!
¡¡¡Verdad q tampoco has puesto de q color tienen los ojos, si verdes o marrones, pues ami q sean marroquies me importa lo mismo!!!
PD:: Cuanto racismo suelto... Os voy a recordar una cosa, tal y como estan las cosas en el pais, lo mas provable es que nosotros y si no a sumo, nuestros hijos, acaben siendo inmigrantes, asi q reflexionar un poquito, y daros cuenta de una vez q somos personas sin mas, y quien nos han puesto la etiquetas de cada pais han sido los q gobernaban en esos momentos...
¡¡¡Pero es eso, simplemente etiquetas!!!
Hemos estado discutiendo sobre eso antes, y tienes toda la puta razón.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#127 por shela
14 abr 2012, 13:11

#126 #126 MADG95 dijo: #125 Hemos estado discutiendo sobre eso antes, y tienes toda la puta razón.Perdon, no lo he leido, lo he escrito directamente al leer el TQD, pero gracias!

A favor En contra 10(14 votos)
#128 por naota
14 abr 2012, 13:17

Pues si no hay pruebas, lo siento mucho por ti. La ley no es perfecta porque los que la crearon tampoco lo son.
Una paliza física es algo que suele dejar muchas señales y huellas, no sé, igual he visto mucho CSI.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por DominusTimore
14 abr 2012, 13:18

¿Unos niñatos de origen marroquí? No entiendo porque tiene que poner su procedencia. Para buscar comentarios racistas supongo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#130 por grrrCookiesgrrr
14 abr 2012, 13:19

#125 #125 shela dijo: ¿¿¿Era muy necesario e imporatante poner q eran de origen marroqui???
¿No podias poner unos chicos a secas?
¡Que en realidad es lo q importa!
¡¡¡Verdad q tampoco has puesto de q color tienen los ojos, si verdes o marrones, pues ami q sean marroquies me importa lo mismo!!!
PD:: Cuanto racismo suelto... Os voy a recordar una cosa, tal y como estan las cosas en el pais, lo mas provable es que nosotros y si no a sumo, nuestros hijos, acaben siendo inmigrantes, asi q reflexionar un poquito, y daros cuenta de una vez q somos personas sin mas, y quien nos han puesto la etiquetas de cada pais han sido los q gobernaban en esos momentos...
¡¡¡Pero es eso, simplemente etiquetas!!!
Hoy en dia la immigración me parece cobarde,tenemos varios ejemplos en que si uno lucha por su país se consigue al final lo que se quiere y si generaciones enteras no ven claro éso mal vamos ah pero claro és mejor estarse de fiesta siempre y de botellón, los estudios a tomar por culo ya haré una mierda de trabajo y quando me de cuenta de lo que está pasando ya no tendré fuerzas para canviarlo todo...Solución de los que estudian? irse a otro país, y solo algunos hacen manifestaciones que no sirven de nada...

A favor En contra 8(12 votos)
#131 por nocho
14 abr 2012, 13:23

#129 #129 DominusTimore dijo: ¿Unos niñatos de origen marroquí? No entiendo porque tiene que poner su procedencia. Para buscar comentarios racistas supongo.¿Habría alguna diferencia si hubiera puesto: Niñatos de origen inglés o español? No sé exactamente cual fue su proposito, pero yo no veo motivos racistas en escribir la nacionalidad de las personas. El principal objetivo del TQD y me atrevó a decir el único, es pedir justicia para el hombre mueto. Sin entrar analizar si tiene razón o no al insinuar que esos adolescentes fueron los culpables, este TQD no es racista o al menos yo no lo veo un propósito racista.

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por MADG95
14 abr 2012, 13:52

#129 #129 DominusTimore dijo: ¿Unos niñatos de origen marroquí? No entiendo porque tiene que poner su procedencia. Para buscar comentarios racistas supongo.Totalmente de acuerdo, con lo fácil que es poner ''unos niñatos'' y ya está, pues no, tenía que poner ''de origen marroquí''.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#134 por grrrCookiesgrrr
14 abr 2012, 14:06

#133 #133 MADG95 dijo: #129 Totalmente de acuerdo, con lo fácil que es poner ''unos niñatos'' y ya está, pues no, tenía que poner ''de origen marroquí''.Éso hace que den aún más rabia.

A favor En contra 0(4 votos)
#135 por ayax17
14 abr 2012, 14:11

#31 #31 kratos84 dijo: Estaba claro que esto iba a desatar otra vez el polemico debate eres/no eres racista. Bueno, lo de inmigrante en mi opinion esta bien que lo digas, que como he leido por ahi arriba, ahora vendran los hyppy flower a criticarte por decir de donde son... no digo que todos los marroquies sean malos (conozco a algunos que son mucho mejores que los españoles) pero si que es verdad que desde que hay tanta inmigracion en indice de criminalidad ha subido muchisimo, y si no mirad las carceles, de que estan llenas...
Me rebienta mucho que por decir algo de una persona de otro pais que ha hecho algo malo, seas tachado de inmigrante.
Pues nada, ahora habra que pedirles perdon y darles las gracias y una paga cada vez que cometan un delito para que no quedemos como racistas...
Hombre, de qué están llenas las cárceles? de los que no pueden pagarse la fianza...

A favor En contra 3(5 votos)
#136 por pmiralles
14 abr 2012, 14:28

Se sospecha de ellos pero no se les hace nada porque no hay pruebas. Que te parece ilógico de eso? Si tu fueras juez, todos estaríamos en prisión.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por lamuerteblanca
14 abr 2012, 15:08

#6 #6 grrrCookiesgrrr dijo: #1 No lo dudo,pero a los españoles los juzgamos y nos lo quedamos (castigándolos con nuestra ley chulíssima) a los moros se les tendría que juzgar y enviarles de patitas al África o de donde sean.claro que deben ser castigados si son culpables, pero como bien dice el TQD, no hay pruebas. quieres condenarlos sin pruebas y sin tener la certeza por ser de origen extranjero? pues vaya... el dato de que son de origen marroquí sobra, es irrelevante el origen del criminal. así solo fomentas discrepancias.

A favor En contra 2(6 votos)
#139 por helz3
14 abr 2012, 15:24

querida usuaria,yo no se si tu historia es cierta o no,pero que los niños sean marroquies o no es secundario en la historia,tanto que se quiere acabar con el racismo y la gente no es capaz ni de esto

A favor En contra 3(5 votos)
#140 por inoah2
14 abr 2012, 15:45

#6 #6 grrrCookiesgrrr dijo: #1 No lo dudo,pero a los españoles los juzgamos y nos lo quedamos (castigándolos con nuestra ley chulíssima) a los moros se les tendría que juzgar y enviarles de patitas al África o de donde sean.Por lo que se ve tienes la documentación que acredita que no son españoles, ¿no?
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También puedes fijarte en el tipo de delitos que se comenten y en las estadísticas sociales (por ejemplo, en caso de robo cuántos viven por debajo del umbral de pobreza).

Por otro lado, y como bien dices, NO HAY PRUEBAS. No se sabe quién ha sido, insultar no es lo mismo que matar, y además ni siquiera dices el pueblo ni das una sola fuente. Mi veredicto: FAKE.

A favor En contra 4(6 votos)
#141 por Adenki
14 abr 2012, 15:55

#39 #39 milady_de_winter dijo: #31 #31 kratos84 dijo: Estaba claro que esto iba a desatar otra vez el polemico debate eres/no eres racista. Bueno, lo de inmigrante en mi opinion esta bien que lo digas, que como he leido por ahi arriba, ahora vendran los hyppy flower a criticarte por decir de donde son... no digo que todos los marroquies sean malos (conozco a algunos que son mucho mejores que los españoles) pero si que es verdad que desde que hay tanta inmigracion en indice de criminalidad ha subido muchisimo, y si no mirad las carceles, de que estan llenas...
Me rebienta mucho que por decir algo de una persona de otro pais que ha hecho algo malo, seas tachado de inmigrante.
Pues nada, ahora habra que pedirles perdon y darles las gracias y una paga cada vez que cometan un delito para que no quedemos como racistas...
No son los índices de inmigración los que aumentan los niveles de criminalidad, si no los de pobreza y los bajos niveles de educación. Se puede comprobar comparando la historia de muchos países, como cuando hay trabajo y no hay mucha inmigración sin control los niveles de criminalidad están más bajos, y cuando hay pobreza la criminalidad sube, entre propios y foráneos, aunque claro, normalmente alguien que ha emigrado a otro país sufre antes esa pobreza...
Eso es cierto y a la vez incierto, la criminalidad no se le puede atribuye una única causa, #31 #31 kratos84 dijo: Estaba claro que esto iba a desatar otra vez el polemico debate eres/no eres racista. Bueno, lo de inmigrante en mi opinion esta bien que lo digas, que como he leido por ahi arriba, ahora vendran los hyppy flower a criticarte por decir de donde son... no digo que todos los marroquies sean malos (conozco a algunos que son mucho mejores que los españoles) pero si que es verdad que desde que hay tanta inmigracion en indice de criminalidad ha subido muchisimo, y si no mirad las carceles, de que estan llenas...
Me rebienta mucho que por decir algo de una persona de otro pais que ha hecho algo malo, seas tachado de inmigrante.
Pues nada, ahora habra que pedirles perdon y darles las gracias y una paga cada vez que cometan un delito para que no quedemos como racistas...
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., esos factores, tanto la inmigración proveniente de un nivel cultural bajo como la pobreza, son las causas de el aumento de la criminalidad. Pero es cierto que en este país somos muy débiles en el sentido de que permitimos estas cosas, porque en países como Inglaterra, aunque vayas a trabajar de dentista (esto lo sé por conocidos) y aunque hayas cometido una infracción leve, pueden fastidiarte con los papeles con la deportación y demás. Eso falla mucho aquí en España, que deberíamos tener agarrados de los huevos a cualquier inmigrante y dejarle claro que aquí no está para joder, sino para currar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#142 por rilion
14 abr 2012, 16:08

#2 #2 artemisa237 dijo: Pues desde aquí no podremos hacer mucho...

¿Hay algún abogado en la sala?
No te preocupes, Dexter ya está en el caso XD

A favor En contra 7(7 votos)
#143 por saaannn
14 abr 2012, 16:51

Si no hay pruebas no las hay, no el culpa de la justicia. Imagínate que tú siempre te hayas llevado muy mal con alguien y te hayas peleado con él, alguien entra en su casa a robar y lo mata, no deja pruebas, pero como lo más probable es que hayas sido tú, te condenan. Sería justo eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por Adenki
14 abr 2012, 17:28

#141 #141 Adenki dijo: #39 Eso es cierto y a la vez incierto, la criminalidad no se le puede atribuye una única causa, #31 #41 , esos factores, tanto la inmigración proveniente de un nivel cultural bajo como la pobreza, son las causas de el aumento de la criminalidad. Pero es cierto que en este país somos muy débiles en el sentido de que permitimos estas cosas, porque en países como Inglaterra, aunque vayas a trabajar de dentista (esto lo sé por conocidos) y aunque hayas cometido una infracción leve, pueden fastidiarte con los papeles con la deportación y demás. Eso falla mucho aquí en España, que deberíamos tener agarrados de los huevos a cualquier inmigrante y dejarle claro que aquí no está para joder, sino para currar.perdón, "se le puede atribuir".

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por kratos84
14 abr 2012, 17:35

#141 #141 Adenki dijo: #39 Eso es cierto y a la vez incierto, la criminalidad no se le puede atribuye una única causa, #31 #41 , esos factores, tanto la inmigración proveniente de un nivel cultural bajo como la pobreza, son las causas de el aumento de la criminalidad. Pero es cierto que en este país somos muy débiles en el sentido de que permitimos estas cosas, porque en países como Inglaterra, aunque vayas a trabajar de dentista (esto lo sé por conocidos) y aunque hayas cometido una infracción leve, pueden fastidiarte con los papeles con la deportación y demás. Eso falla mucho aquí en España, que deberíamos tener agarrados de los huevos a cualquier inmigrante y dejarle claro que aquí no está para joder, sino para currar.Exacto, el hecho de que vengan de paises pobres (que ya es una desgracia) no les da derecho a ir a otro pais a cometer delitos, y no es algo nuevo, que cuando la economia iba bien, ya se daban casos de asaltos a casas por las noches y demas. No estoy en contra de que alguien de un pais exterior venga a España (o cualquier otro pais) a ganarse la vida, pero honradamente, y si tienen antecedentes, por leve que sea, que se le niegue la entrada en el pais, que bastantes capullos hay aqui.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por danilillo95
14 abr 2012, 17:45

Entonces es como la pelicula V de Vendetta... Se podria decir que se ha basado en esa pelicula para hacer esta (Buena pelicula de V de Vendetta, por cierto)

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por antiguacuenta
14 abr 2012, 18:26

Estoy harto de esta gente,mira si yo fuera presidente les mandaba a su puto pais echando ostias,putos marroquis de mierdas hijosdelagranputa,los cojia y esqe les mataba con un boli sacandolos los ojos,ni abogados ni mierdas,OJO POR OJO.

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por l3pr4ax
14 abr 2012, 19:43

DEJAROS DE ABOGADOS Y DE GILIPOLLECES EN ESTE NUESTRO PAIS DE MIERDA CON JUSTICIA DE MIERDA Y GORBIERNO DE MIERDA.
MATARLES DE UNA BUENA PALIZA Y TIRAR SUS RESTO EN LA PUERTA DE VUESTRO JUDGADO.
HAY SI CADA VEZ QUE LA JUSTICIA NOS FALLASE POR COSAS COMO ESTAS LA GENTE SE LO TOMARA LA JUSTICIA POS SU MANO VERÍAIS COMO LAS COSAS CAMBIAÍIAN MUCHO EN NUESTRO PAIS DE MIERDA

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por israel100
14 abr 2012, 19:56

#104 #104 wesse dijo: #3 Hay algo que se llama presunción de inocencia. Tu puedes estar muy seguro de quien a sido pero si no hay pruebas no se les puede juzgar. Tu estas acusando a unos niñatos la muerte de alguien sin ningún tipo de prueba. Yo ahora te puedo acusar de la muerte de ese hombre y tendré las mismas pruebas que tu de que son los niñatos osea NINGUNA... Prefiero dejar algunos culpables libres que llenar las cárceles de inocentes... los niños esos siempre se metían con el por lo que son los principales sospechosos,si se examina el cuerpo del fallecido probablemente se encuentren pruebas que los incriminen.Ademas al que respondiste en tu comentario probablemente ni siquiera viva en el pueblo del fallecido,ademas en los pueblos todo el mundo se conoce por lo que el asesino si viene de fuera entro un día al pueblo y al poco tiempo hay alguien muerto en seguida esa persona estaría arrestada como el principal sospechoso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por TheMonker
14 abr 2012, 22:50

Para que la justicia funcione se necesitan pruebas, moralista del orto, supongamos que matan de la manera mas horrible que te puedas imaginar para "hacer justicia", y resulta que eran inocentes, como que la justicia fallaría ¿No?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!