Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, que este fin de semana ha muerto un hombre de 65 años en mi pueblo, a causa de una pelea. Unos niñatos de origen marroquí siempre se metían con él y se sospecha de ellos, pero no se tienen pruebas, para variar, saldrán impunes. Desde aquí pido justicia para él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por sinceraparatodo el 12 abr 2012, 12:15 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, que este fin de semana ha muerto un hombre de 65 años en mi pueblo, a causa de una pelea. Unos niñatos de origen marroquí siempre se metían con él y se sospecha de ellos, pero no se tienen pruebas, para variar, saldrán impunes. Desde aquí pido justicia para él. TQD

#95 por Dark_Lady_Wolf
14 abr 2012, 12:33

Para todos los presentes, TODOS somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Así que dejad de comentarios de niños que no saben nada. Por supuesto que en el sistema hay cosas que no están nada bien, pero si lo veis mal pues ser legisladores.

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por grrrCookiesgrrr
14 abr 2012, 12:43

#103 #103 squadrista1488 dijo: #98 los franceses hacen lo que tienen que hacer, y es tratar a los extranjeros como extranjeros, no como franceses. Allí el que quiere ser francés se lo tiene que ganar POR LEY, aquí se nos mean encima y por culpa de mariconas que piensan como tú.Bueno bueno yo me estaba refiriendo a la Francia del siglo XVII.
Después de estudiar ésa parte de la historia de Europa llegé a la conclusió de que muchos de los países árabes no han llegado ni ha ése punto de la historia sólo que en el siglo XXI

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por nocho
14 abr 2012, 12:43

#110 #110 nocho dijo: #35 "al sabio no le hacen falta más que los datos para comprender, quien pide pruebas no es más que un necio". Necio o un no crédulo. Pero tampoco me interesa entrar en un debate sobre si soy o no soy necio.
Respecto a los datos del mensaje tenemos lo siguiente:
-Señor muerto en una pelea.
-Adolescentes marroquís se metían con él.
De esos dos datos, deduces que fueron los marroquís quien lo mataron. Eso sí, un tío como tú, que no se cree nada sin comprobarlo, en esta ocasión acredita perfectamente una versión en donde no existe ningún tipo de prueba, más allá de la prueba circustancial de la mala relación entre el señor y el grupo de jóvenes.
Luego ya tu ejemplo sobre el tío enfarlopado, con una navaja ensangrentada no tiene ningún sentido para defender tu posición respecto a mi primera argumentación.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#120 por sugar_bijou
14 abr 2012, 12:51

#20 #20 alexandermalfoy dijo: ¿Pretendes que se les encarcele sin pruebas? No se puede condenar a nadie sólo por una sospecha. Te recuerdo, maja, que en la justicia todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.Que yo vea, maj@, no está pidiendo que se les encarcele directamente, sino que se haga justicia.

A favor En contra 0(6 votos)
#124 por nocho
14 abr 2012, 12:59

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Demagogia no. Tu has puesto: "al sabio no le hacen falta más que los datos para comprender, quien pide pruebas no es más que un necio" para responder a mi protesta contra la supuesta culpabilidad de los adolescentes marroquís sin ninguna prueba concluyente. Teniendo en cuenta eso, he interpretado que aceptabas la culpabilidad de esos marroquís, no por ser inmigrantes, sino por la prueba circustancial de la discusión. Pero si dices que no lo has interpretado así, no tiene sentido seguir con nuestro "pequeño debate".




A favor En contra 0(4 votos)
#134 por grrrCookiesgrrr
14 abr 2012, 14:06

#133 #133 MADG95 dijo: #129 Totalmente de acuerdo, con lo fácil que es poner ''unos niñatos'' y ya está, pues no, tenía que poner ''de origen marroquí''.Éso hace que den aún más rabia.

A favor En contra 0(4 votos)
#143 por saaannn
14 abr 2012, 16:51

Si no hay pruebas no las hay, no el culpa de la justicia. Imagínate que tú siempre te hayas llevado muy mal con alguien y te hayas peleado con él, alguien entra en su casa a robar y lo mata, no deja pruebas, pero como lo más probable es que hayas sido tú, te condenan. Sería justo eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por TheMonker
14 abr 2012, 22:50

Para que la justicia funcione se necesitan pruebas, moralista del orto, supongamos que matan de la manera mas horrible que te puedas imaginar para "hacer justicia", y resulta que eran inocentes, como que la justicia fallaría ¿No?

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por ciro
15 abr 2012, 05:39

#4 #4 nomeloquierocreer dijo: putos moros...Islam -> cancer. Los seguidores de un cancer son tumores andantes.
#52 #52 MADG95 dijo: #4 #8 #9 #10 #15 ¿Tú eres tont@? #7 No lo he entendido del todo, pero el final me parece increíble. Cómo que tienes que aguantar a los de aquí y que no quieres aguantar a los demás, qué gilipollez es esa, que alguien sea de otro país no te da derecho a excluirlo de ninguna manera. #37 Gritarle a alguien extranjero no es ser racista, ser racista es subrayar su procedencia cuando no hace falta, en este caso, si ella hubiera dicho niñatos a secas, hubiera tenido el mismo resultado, pero no, siempre hay que decir de dónde es. Yo no entiendo cómo puede alguien creer que una persona puede representar a todos, que un español sea cruel no significa que todos lo sean, no representa a los demás sólo a sí mismo.Pirate a tomar por saco al magreb y casate con ellos si tanto te gustan.

A favor En contra 0(4 votos)
#160 por sepia28
16 abr 2012, 01:04

#45 #45 MADG95 dijo: #1 Estoy de acuerdo, qué manía con poner de dónde son, que sean árabes no significa nada, hay gente mala en todos los países al igual que gente adorable.Totalmente verdad era un angel ese hombre...
Y da igual de donde sean, que sean marroquies es solo un apunte, el problema es que todo el mundo sabe
quines son pero l ajusticia no va a hacer nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por cuala
16 abr 2012, 22:40

Yo tambien soy de este pueblo, y no es ser racista, es que se creen que el mundo es suyo y que pueden hacer lo que les salga de las pelotas. Si que conozco moros trabajadores y buenas personas, pero la mayoria, y en especial los niñatos, se dedican a robar y a tocarse los cojones todo el dia en la p*** calle. El mismo dia que se hizo la manifestacion por la muerte de este hombre ( pepe), le robaron la moto a mi novia que estaba aparcada muy cerquita de la mani. Total que con las gilipolleces de que si hay que ser tolerantes y no al racismo y tal, estos hacen lo que quieren. Es que se rien en nuestraas caras, y todavia hay atontaos que les defienden. Roba tu una patata en marruecos veras que rapido te cortan la mano.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por grrrCookiesgrrr
14 abr 2012, 10:24

#9 #9 neer0n93 dijo: Hijos de puta, ¿que pueblo es? no estaría mal que dijeseis el pueblo y quienes han sido, sino mirad el aviso que están pasando desde hace unos días, hay un moro de unos 18 años en badalona que ya ha intentado ******* a 3 mujeres y la policía no hace nada, esas cosas mejor decirlas para llevar cuidado, si nos ponemos a contar casos hay millones, pero protno vendrán los payasos a decir "lo de marroquis te lo puedes ahorrar poque bla bla bla" a su puto país a nado, hijos de putaA nado no, mejor se les da una barca defectuosa así será más divertido.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#33 por squadrista1488
14 abr 2012, 11:07

#29 #29 grrrCookiesgrrr dijo: #21 Otro problema és la supuesta democracia que hay en este país,en el que los políticos parece que de la democracia sólo han cojido la parte de elección popular,y todo lo otro se lo ha passado por lo santos cojones.
Hace unos dias reí en clase de latin, quando leí la siguiente frase: "Salus populi suprema lex esto", traducido al castellano: Que el bienestar del pueblo sea la ley suprema.Y esto ya en la época del imperio romano!!
la democracia lo único que hace es permitir que los subnormales tengan voz, voto y poder. Hablando sobre estos personajes, si dentro de 80 años continuamos con democracia( que permite gobernar a la mayoría) y sin tener tantos hijos como deberíamos, ellos serán la mayoría y por lo tanto nos gobernarán. Ya no se trata de conflictos fronterizos, ni económicos, sino de supervivencia.

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por grrrCookiesgrrr
14 abr 2012, 11:13

#29 #29 grrrCookiesgrrr dijo: #21 Otro problema és la supuesta democracia que hay en este país,en el que los políticos parece que de la democracia sólo han cojido la parte de elección popular,y todo lo otro se lo ha passado por lo santos cojones.
Hace unos dias reí en clase de latin, quando leí la siguiente frase: "Salus populi suprema lex esto", traducido al castellano: Que el bienestar del pueblo sea la ley suprema.Y esto ya en la época del imperio romano!!
Lo hacía para comparar, más que nada porque me se de muchos que deberían saber ésa reflexión,la qual debería ser el lema de qualquier partido político,en vez de :Que mi bolsillo lleno sea la ley suprema.
No iba de listillo ni nada por el estilo,és verdad que leí esta frase hace unos dias.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por milady_de_winter
14 abr 2012, 11:43

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He conocido inmigrantes muy trabajadores y honrados que han venido aquí en busca de una oportunidad, trabajan y pagan impuestos, y otros que no lo eran tanto precisamente. No estoy diciendo que haya que defender a todos los inmigrantes porque sí, por el hecho de serlo, si no que son personas y tienen el derecho de que si se les acusa, se les acuse con pruebas. Y lo mismo diría si fueran un grupo de niñatos malcriados de por aquí, ya que insultar a un anciano me parece una falta de respeto terrible, pero de ahí al asesinato...
No estamos manteniendo por la cara a todos los inmigrantes, sólo a los que por desgracia no trabajan y la mayoría no viene a eso. La inmigración debería estar muchísimo más controlada, el papeles para todos es un error, y el todos son malos otro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por grrrCookiesgrrr
14 abr 2012, 11:49

#52 #52 MADG95 dijo: #4 #8 #9 #10 #15 ¿Tú eres tont@? #7 No lo he entendido del todo, pero el final me parece increíble. Cómo que tienes que aguantar a los de aquí y que no quieres aguantar a los demás, qué gilipollez es esa, que alguien sea de otro país no te da derecho a excluirlo de ninguna manera. #37 Gritarle a alguien extranjero no es ser racista, ser racista es subrayar su procedencia cuando no hace falta, en este caso, si ella hubiera dicho niñatos a secas, hubiera tenido el mismo resultado, pero no, siempre hay que decir de dónde es. Yo no entiendo cómo puede alguien creer que una persona puede representar a todos, que un español sea cruel no significa que todos lo sean, no representa a los demás sólo a sí mismo.Tengo que aguantar a los de aquí porque son de aquí, y como ya he dicho "cada país se queda con su mierda" si són immigrantes los criminales és más fácil quitarselos de encima.
Perdone usted presi/rey/dictador (o lo que sea en el país de procedencia del criminal),pero no tenemos por que aguantar su immundicia humana aquí la tiene y adiós muy buenas!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por MADG95
14 abr 2012, 11:50

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con que EDUCACIÓN SOCIAL, ¿y la tuya dónde dices que está? #57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé ni por qué escribes, cada comentario tuyo es cada vez más estúpido. No sé si lo sabes pero la mayoría de las cosas que disfrutas no son españolas, y si tanto te molesta, enciérrate en una cueva tú solo viviendo sólo de cosas españolas. Lo que tienes es una actitud racista, y así se empieza, porque si alguien comete un crimen no puedes poner primero su procedencia al crimen, porque lo pudo hacer cualquiera, así que déjate de gilipolleces que si hippy flower, Flanders o chorradas, que no dices más que tonterías.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por milady_de_winter
14 abr 2012, 12:15

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres libre de decir lo que quieras, pero destacando un hecho irrelevante para el caso como es que sean inmigrantes da a entender que se tienen prejuicios sobre ellos. De todas formas en este tqd ha venido antes gente a decir "no soy racista pero te tacharán de racista, estos inmigrantes vienen a quitarnos todo...." que la gente que se ha pasado a decir que porqué decía su origen. También es un dato más decir que ropa llevan, o qué música escuchan, y en cualquiera de los dos casos se entendería que se tienen prejuicios sobre ciertas cosas. En cualquier caso a mí me parece peor acusar sin pruebas que decir que son inmigrantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por MADG95
14 abr 2012, 12:45

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabías qué cuando la gente se queda sin argumentos dice cualquier estupidez? Ése es tu caso, ''alimentar a los trolls'' ''hippy flower'' ''10 añitos'' y demás tonterías dejan claro que a ti la palabra inteligencia ni te suena. Lo que debería darte vergüenza es que teniendo la edad que tienes no sepas admitir que no tienes razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por MADG95
14 abr 2012, 12:53

#108 #108 squadrista1488 dijo: #107 no me gusta aguantar su peste, su mal comportamiento y sus pocas ganas de trabajar. Yo no les invité a que vinieran a mi casa, si se comportan como animales pues al zoo.No se comportan como animales del zoo y lo de las pocas ganas de trabajar le pasa a mucha gente, me incluyo, y trabajan lo suyo aunque a ti no te lo parezca. #109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que te molesta es que esta ''cría de 16 años'' tenga razón, y no voy a cambiar de idea, porque al contrario que tú, yo ya he pensado las cosas. Te sorprenderías de lo inteligentes que son los niños, por lo menos, más que tú seguro. Te gusta ir de listo poniendo como argumento que soy menor de edad, pero no haces más que demostrar lo tonto que eres, porque al menos yo digo cosas con sentido. Deberías aprender ya de una vez que la edad es sólo un número, y que la idea que tengas de un grupo no vale para todo el mundo, no generalices, hay niños de 5 años que seguro que te dan una paliza discutiendo.

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por DominusTimore
14 abr 2012, 13:18

¿Unos niñatos de origen marroquí? No entiendo porque tiene que poner su procedencia. Para buscar comentarios racistas supongo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#131 por nocho
14 abr 2012, 13:23

#129 #129 DominusTimore dijo: ¿Unos niñatos de origen marroquí? No entiendo porque tiene que poner su procedencia. Para buscar comentarios racistas supongo.¿Habría alguna diferencia si hubiera puesto: Niñatos de origen inglés o español? No sé exactamente cual fue su proposito, pero yo no veo motivos racistas en escribir la nacionalidad de las personas. El principal objetivo del TQD y me atrevó a decir el único, es pedir justicia para el hombre mueto. Sin entrar analizar si tiene razón o no al insinuar que esos adolescentes fueron los culpables, este TQD no es racista o al menos yo no lo veo un propósito racista.

A favor En contra 1(5 votos)
#159 por pluginmadi
15 abr 2012, 14:47

Me encanta como intentas disimular el racismo, imbécil. No hay pruebas, así que dejate de prejuicios y tonterías, que no todos los extranjeros son malos. Malditos racistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por soyreal
16 abr 2012, 06:31

#0 #0 sinceraparatodo dijo: , tenía que decir, que este fin de semana ha muerto un hombre de 65 años en mi pueblo, a causa de una pelea. Unos niñatos de origen marroquí siempre se metían con él y se sospecha de ellos, pero no se tienen pruebas, para variar, saldrán impunes. Desde aquí pido justicia para él. TQDNo se, mas bien juzticia para ti, que eres el que se siente mal, "los muertos, muertos están" y no ocupan nada.
#151 #151 Ralphforpresident dijo: #2 sí que podemos hacer algo, matar a todos los putos moros que veamos!!!!
no, ahora fuera el sarcasmo, si es en tu pueblo, pide a los policías que ayuden, no a los TQDeros, que en eso somos inútiles
loool tu comentario juztifica el olocausto (de ambos bandos), de hecho toda la violencia que existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por siestazzadicaffe
14 abr 2012, 10:51

Siento mucho lo del señor de 65 años, pero de toda la vida se ha dicho MOROS, MO-ROS.

Coño ya.
Es como si ahora viene un budista de Bombai y te da por llamarle "Individuo de origen hindú".

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por MADG95
14 abr 2012, 11:25

#1 #1 yosoyandresytuno dijo: primero en comentar ehhhh... Bueno esto es un fake dejad ya a los inmigrantes en paz que hay españoles igual de hijos de putaEstoy de acuerdo, qué manía con poner de dónde son, que sean árabes no significa nada, hay gente mala en todos los países al igual que gente adorable.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#70 por MADG95
14 abr 2012, 11:54

#64 #64 grrrCookiesgrrr dijo: #52 Tengo que aguantar a los de aquí porque son de aquí, y como ya he dicho "cada país se queda con su mierda" si són immigrantes los criminales és más fácil quitarselos de encima.
Perdone usted presi/rey/dictador (o lo que sea en el país de procedencia del criminal),pero no tenemos por que aguantar su immundicia humana aquí la tiene y adiós muy buenas!
Inmundicia hay en todas partes, y no puedes basarte en la procedencia de alguien para tomar una decisión. Cómo que librarse de ellos. Si alguien extranjero comete un crimen no puedes ponerte en plan ''Oh mira, vienen aquí a quitarnos el trabajo, a robarnos, que se vayan a su país a hacer eso, pero que conste, no soy racista, digo lo que es.'' Pues no, así no es, porque estoy segura de que si tú fueras a otro país poquísima gente te echaría la culpa por ser español, por qué, porque piensan antes de hablar o escribir.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por MADG95
14 abr 2012, 12:19

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es una gilipollez, si vas a un país y cometes crímenes, estoy casi segura de que poca gente dirá: ''Malditos españoles, que se vayan a su país a delinquir que es lo único que saben hacer.'' No, no lo hacen, porque no son tan retrasados como tú, además está claro que todo funciona mejor en sus países por ese tipo de cosas, así que déjate de tonterías, que no sé qué coño te has tomado pero deja de tomarlo. ¿Que lo mío es infantil? ¿Quién es el estúpido que pone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por MADG95
14 abr 2012, 12:26

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo faltaba ''Pero yo no soy racista.'' Venga ya, hablas de gobiernos corruptos y problemas sociales cuando es justo lo que pasa en España, si es que no piensas. Tú lo que se dice cerebro, nada, ¿verdad? #81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona pero no has leído bien, he puesto que las cosas van como van porque gente tan inútil como tú toma decisiones. Que soy un chiste con patas, eres tan guay, gracioso y maduro. Sobretodo maduro. #84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, en serio, ¿por qué escribes?

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por MADG95
14 abr 2012, 12:37

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que me suicide? Y por qué no maduras y dejas de decir tantas tonterías, piensa un poco anda, que no te harás daño. 10 añitos dices, esa descripción va mejor contigo. Y una mierda, si me voy a Sudamérica, seguro que vuelvo con la idea de que son adorables, porque son así, al menos los que yo he conocido sí, así que déjate de tonterías que es muy fácil criticar, pero en realidad les necesitas. O ¿qué te crees que todo lo que tienes, comes, bebes lo hicieron españoles? Sabes que no, así que vete tú mierda. ¿Que doy vergüenza ajena? Lo que da vergüenza es que habiendo libros haya idiotas como tú que ni los hayan tocado. #89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, tienes razón, que gente como tú señale la realidad de que los tontos tienen también TQD.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por bazzil009
15 abr 2012, 02:56

#50 #50 rasarne dijo: Si son culpables a su puto país, con los pies por delante.Oye que 2 marroquies hagan eso bien tienen razon pero que los metas a a todos me pone enfermo por que yo soy marroqui y conozco a españoles que han maltratado a marroquies hasta el punto de quitarse la vida
ademas puto pais Marruecos no tiene crisis

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por eltopo56
14 abr 2012, 10:16

·#1Simplemente te esta diciendo que son marroqis y claroq. Sabms q hay españoles igual o peor.Lo que hay q hacer,q en muchos paises hacen,q si un extranjero realiza un delito se va directamente a su pais y no es nada racista es q demasiado q tng q aguantr a los de aqui cm para aguantar. los dems

2
A favor En contra 3(19 votos)
#53 por milady_de_winter
14 abr 2012, 11:34

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para ser alguien que presume de no creerse lo que dicen los medios de comunicación veo que estás bastante influenciado en cuanto a casos famosos, ya tienes culpables. Repito, prefiero un sistema que deje libre a unos pocos culpables por falta de pruebas que un sistema que tienda más a meter en la cárcel a inocentes.
Hacer un seguimiento a TODOS los inmigrantes es una barbaridad, no es un dinero que nos sobre, sí que se podría extraditar a criminales reincidentes, no seré yo quien diga lo contrario. En cuanto a lo del jeque, no me demuestras mucho con un caso aislado, te podría sacar unos cuantos de gente rica española, pero puedes buscarlos tú mismo en google. No digo que sean mejores ni peores, son personas, unos buenos y otros malos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por MADG95
14 abr 2012, 11:45

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oooh, que vienen a vivir a de TU SUDOR, pero vamos a ver, si aquí no trabaja ni Dios, deja de decir gilipolleces. Has hablado mazo y todos tus comentarios, son basura, no viven de tu sudor, viven del suyo, qué coño te has creído. Además, me gustaría ver cómo te sentaría ir a otro país sin tener otro remedio, a ti y a todos esos imbéciles que venís de listos diciendo que eso no es una actitud racista cuando lo es. Además eso de que España es el 2º país más racista del mundo no es tontería por lo que verás en los putos comentarios. Y encima cuando hay huelgas y tal, os la pasáis en casa, haciendo le vago, y quejándoos de que la situación es mala, a tomar por el culo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por MADG95
14 abr 2012, 12:03

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero, soy una chica, lo que demuestra, que no sabes leer. Segundo, tengo 16 años pero estoy segurísima de que no soy una cría porque cualquier persona lo suficientemente inteligente sabría que lo que dices son estupideces sin sentido. Y no me vengas con qué sabrás tú teniendo 16 años, si yo tengo 30 o la mierda que tengas, eso no significa nada, porque la edad es sólo un número y por lo que veo, la tuya no corresponde a la que debería, lee un poco anda, y piensa, que sirve de mucho. Cómo van a venir de tú sudor si tú no sudas, además esas ayudas no sirven para una puta mierda, porque hay muchas cosas que en las que no ayudan, así que métete tus ayudas por el culo que si de tanto sirvieran, todo el mundo estaría genial.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por MADG95
14 abr 2012, 12:11

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que deje a los mayores debatir, si no hacen más que cagarla por eso la cosa está tan mal por dejar que inútiles como tú tomen decisiones importantes, además, ver dibujos no tiene nada de malo, que se aprende mucho de ello. Te recomiendo One Piece, a ver si aprendes algo que por lo que veo vas de culo. Ni siquiera escribes bien y me vienes aquí dando consejos. #76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las estadísticas también muestran que la gente es cada vez más inculta e imbécil, y obviamente eres un claro ejemplo. Si un crimen lo comete una mujer y se dice que es una mujer no es lo mismo porque la gente se ha acostumbrado a relacionar la palabra ''extranjero'' con ''sanguijuela'' cuando se trata de temas así, en cambio, cuando alguien dice mujer nadie piensa nada aunque sea un crimen.

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!