Tenía que decirlo / TQDeros que están de acuerdo con las reformas, tenía que decir que dichas reformas afectan en gran medida a la investigación en energías renovables, que son el futuro. Y siendo España uno de los países con mejores condiciones para aplicarlas, es como si tuviésemos el pozo de petróleo más grande del mundo y se lo regalásemos a otros países.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por bioluminiscente el 12 abr 2012, 22:41 / Reflexiones

TQDeros que están de acuerdo con las reformas, tenía que decir que dichas reformas afectan en gran medida a la investigación en energías renovables, que son el futuro. Y siendo España uno de los países con mejores condiciones para aplicarlas, es como si tuviésemos el pozo de petróleo más grande del mundo y se lo regalásemos a otros países. TQD

#30 por xr2ravenstar
14 abr 2012, 18:23

#18 #18 Rutilofobia dijo: #12 Para meterte con ella antes aprende a escrivir, imbécil.


No tienes suficiente delicadeza para tratar con semejante dama.
Que manía, esto es Internet no es la Universidad escribiré bien o mal cuando me salga de las pelotas y no por eso voy a ser mejor o peor.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por Adenki
14 abr 2012, 18:29

#23 #23 Rutilofobia dijo: #17 Demagogo. Cazar elefantes aporta el marfil con el que se hacen sus gemelos.existen sucedáneos que son más baratos y son igual de buenos, pero como el marfil es más caro y aporta más dinero para sus bolsillos, pues bien. Y por otra parte, no creo que el rey vaya a Botsuana a traer marfil a España, sino que caza por diversión, que ha tenido que pagar 20.000 euros por cazar, y sabes de donde viene ese dinero, de todos nosotros, mientras se hacen recortando gastos, a este hay que pagarle el barco, el viaje, y toda la mierda por lo que hace(que no hace nada). Por eso es mejor la figura del Presidente de la República, que no es un cargo vitalicio ni hereditario, y hace la misma función que el rey sin tener que ir a pagarle la caza a Botsuana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por michelsargado
14 abr 2012, 18:33

#32 #32 xan23 dijo: hay peña aki que ya tiene acciones compradas en centrales nucleares no? o sois fisicos y no entendeis que el mundo no quiere correr un riesgo inutil solo por mantener vuestro ego y decir que si se puede y es bueno pero trae unos riesgos que pueden ser incalculables sus efectos a parte de desprender radiaccion por muy sellad que este!Por si te interesa, estoy estudiando Ingeniería química, y en cuanto termine empiezo el máster en Ingeniería Nuclear, así que, creo que algo de esto sé, lo que me cuentan por la tele, o lo que dicen los verdes por la calle, y te puedo asegurar que no te vas a morir ni tú nadie que conozcas o vayas a conocer por culpa de la energía nuclear, es más puede hacer tu vida infinitamente mejor ;)
Besis

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por xr2ravenstar
14 abr 2012, 18:35

#42 #42 xr2ravenstar dijo: #31 Estoy de acuerdo contigo, pero yo creo en la energía nuclear de fusión. Las energías renovables actuales quedaran apartadas cuando seamos capaces de construir reactores de fusión pero eso no quita que no inovemos en ellas ya que no se debe jugar a una sola carta algo tan importante. Aparte no estoy en contra de la fissión, decir que no podemos confiar en ella es decir que el ser humano no es ni capaz de mantener un material sellado y estable en un receptaculo frente a la naturaleza. Lo que se debe hacer es actualizar las centrales y dotarlas de mas seguridad de manera que siempre te quede una opción delante de un desastre natural. Si tuviera que constuir una central de este tipo me lo pensaria dos veces antes de ponerla delante de la costa de un país propenso a los terremotos, el dinero utilizado en espigones y proteciones podría haber sido utilizado para canalizar el agua a una central en el interior del país y de esta manera se uviera resuelto un problema como fue el tsunami, eso es aprender de los errores.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por Adenki
14 abr 2012, 18:41

#41 #41 Rutilofobia dijo: #35 Demagogo, ve a hacerte una paja para celebrar que NO HAY UNA REPÚBLICA EN ESPAÑA. El Rey será un manirroto o un putero, pero es nuestro Rey por la gracia de Dios.Vaya creía que se podía tener una conversación normal, pero veo que eres un troll, y de los más malos, de esos que no tienen gracia. Así que vete a incordiar a otra parte o ponte a llorar en una esquina por el hecho de que no tengas vida social y por eso insultes a la gente sin argumentos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por Adenki
14 abr 2012, 18:57

#53 #53 bioluminiscente dijo: #45 Es exactamente lo que yo opino. Pero la gente lee "investigar" y entiende "hay que ponerlas ahora mismo, sea como sea, y quitar todo lo demás".Ya ves, pero es cierto que aquí nadie quiere depender de la energía nuclear de Francia, por ejemplo; que todos queremos ser autosuficientes aquí en España por lo que es necesario hacer cambios. Aun así, tienes razón, debería ser un cambio progresivo, no todo va aparecer de la nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por augustotacci
14 abr 2012, 20:00

Sólo os quiero decir, que el pozo de petróleo de Lanzarote, va a ser explotado sí o sí. Está en una zona limítrofe. España tiene preferencia sobre él, pero si no lo explota, pasará instantáneamente a Marruecos. Yo lo explotaría y al menos el dinero iría para mi país. Eso sí, con buena infraestructura, no con chapuzas.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por metralla
14 abr 2012, 20:23

Dejate de mamonadas de futuro hijo. Ahora mismo los que partem el bacalado de verdad son el petroleo y la energia nuclear. Asi que en vez de estar haciendo el jipi deberiamos construir centrales para tener energia propia en vez de comprarsela el doble de cara a los franceses. Ademas, enteraos ya que las energias renobables solo sirven en el pueblo donde se produce. No se puede mantener un pais entero con energis renobables os pongais como os pongais.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por Adenki
14 abr 2012, 20:30

#85 #85 metralla dijo: Dejate de mamonadas de futuro hijo. Ahora mismo los que partem el bacalado de verdad son el petroleo y la energia nuclear. Asi que en vez de estar haciendo el jipi deberiamos construir centrales para tener energia propia en vez de comprarsela el doble de cara a los franceses. Ademas, enteraos ya que las energias renobables solo sirven en el pueblo donde se produce. No se puede mantener un pais entero con energis renobables os pongais como os pongais.Eso está bien, pero la reserva de Uranio es de 70 años y es una lata los residuos, por otra parte es la más eficiente. Por eso lo que se debería hacer es: primero nucleares, para pasar de los franchutes; y después renovables eficientes, y así salimos ganando todos (salvo alguna petrolera).

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por bioluminiscente
14 abr 2012, 20:41

#90 #90 Tussle dijo: #26 Japón era y es uno de los países más seguros en materia nuclear. Lo que pasó fue que, a pesar que la planta nuclear estaba preparada para aguantar terremotos, no lo estaba para aguantar un tsunami de tales características.

Japón cuenta con una de las industrias nucleares más seguras, potentes y eficientes del mundo.
Y aún así paso lo que pasó. Así que imagínate lo que puede pasar en cualquier país menos seguro (como el nuestro, por ejemplo) si ocurre cualquier imprevisto.
Hace unos años ya hubo un escape, y no nos enteramos de la gravedad del asunto hasta meses después. Que habría pasado si eso hubiese ido a más?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#100 por Adenki
14 abr 2012, 21:03

#98 #98 bioluminiscente dijo: #96 Supongo que eso se podría lograr de alguna forma sintética, pero bueno, ya no te se decir.
Pero desde luego, como alternativa a los combustibles fósiles, es bastante mejor.

También había que entrar a valorar los inmuerables beneficios que aportaría reducir la concentración de CO2 del ambiente. Y para ello habría que invertir en I+D, es decir otra vez a lo mismo.

La verdad es que no se porque se ha generado esta discusión; casi todo lo que se dice por aquí que sería mejor (sea lo que sea) necesita que se invierta I+D para poder conseguirlo, que es lo que pretendría dejar claro con el TQD (y que se está haciendo todo lo contrario).
Tienes, razón el único problema que tenemos ahora es la poca inversión de I+D, ese es el problema a solucionar. Y la discusión, bueno, la culpa es del especulador conspiranoico de @jagu, que no para de soltar memeces por aquí creyéndose superior a cualquiera, cuando no tiene ni pajolera idea de nada. Siento comentar esto último, pero es que desde que me registré (por lo del SIDA) este tío no ha hecho más que insultarme sin demostrar nada, y lo peor de todo, es que tiene muchos seguidores que les está comiendo el coco. Solo lo aprecio, porque se puede mantener un debate sin ser tan troll, pero es porque es corto de entendederas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#101 por bioluminiscente
14 abr 2012, 21:06

#100 #100 Adenki dijo: #98 Tienes, razón el único problema que tenemos ahora es la poca inversión de I+D, ese es el problema a solucionar. Y la discusión, bueno, la culpa es del especulador conspiranoico de @jagu, que no para de soltar memeces por aquí creyéndose superior a cualquiera, cuando no tiene ni pajolera idea de nada. Siento comentar esto último, pero es que desde que me registré (por lo del SIDA) este tío no ha hecho más que insultarme sin demostrar nada, y lo peor de todo, es que tiene muchos seguidores que les está comiendo el coco. Solo lo aprecio, porque se puede mantener un debate sin ser tan troll, pero es porque es corto de entendederas. A mi me lo vas a contar, mira que me parecía un tio medianamente inteligente, pero desde lo del SIDA me empecé a fijar y suelta cada burrada... a parte de que no puede evitar insultar ya de primeras.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#102 por Adenki
14 abr 2012, 21:08

#101 #101 bioluminiscente dijo: #100 A mi me lo vas a contar, mira que me parecía un tio medianamente inteligente, pero desde lo del SIDA me empecé a fijar y suelta cada burrada... a parte de que no puede evitar insultar ya de primeras.Lo peor de todo es que al final queda mal, y lo niega, y sigue dando por culo (perdón por el lenguaje).

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por Nope_Chuck_Testa
14 abr 2012, 21:27

#103 #103 rilion dijo: #3 ¿Qué no son eficientes las energías renovables? Seguramente todos conocen la energía de fisión: radioactiva y por tanto peligrosa sacada del uranio 235 sobre todo, pero ¿no has oído hablar de la de fusión? Es limpia, renovable ya que se hace con hidrógeno y produce muchísima mayor cantidad de energía que cualquier otra. Basta con estudiar un poco el campo magnético para controlar la reacción con ese dinero que se necesita tanto y podremos abandonar el petróleo y otros fósileslo de "estudiar un poco" se queda corto xD Se está haciendo en el proyecto ITER, en el que participan muchos países del mundo, pero necesita una inversión de 10.300 millones de euros... Así que tardarán unos cuantos años aún.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por caserilla
14 abr 2012, 22:32

#107 #107 bioluminiscente dijo: #106 Repito por última vez: he dicho investigar, INVESTIGAR!!
Cuanto más investigues más eficientes serán y más rentables, y se descubrirán otras.
O si no, que pretendes hacer cuando ya no quede petróleo ni gas natural ni plutonio? Pagar a los países que sí las investiguen para que nos den energía... y como resultado una crisis peor que la actual, eso sí, sólo en España!

Y en Japón... no habría muchos muertos, pero si que hay mucho terreno y acuíferos que jamás se podrán utilizar (bueno, quizás dentro de muchos cientos de años).
Ya estamos pagando a Francia para que nos den la energía que sacan de sus nucleares. Aquí queremos cerrarlas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por martynez_1987
14 abr 2012, 23:10

las energías renovables son carisimas y nos cuestan un ojo de la cara todos los meses y si tenemos un pozo de petroleo en canarias y mientras el gobierno canario denuncia a España por dar para su explotación va al gobierno de marruecos y le da el visto bueno así nos va si tenemos cada uno de las mierdas que nos pasan

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por Adenki
15 abr 2012, 18:58

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es dogma, subnormal, es observación y método científico, aquí el único dogmático eres tú becerro, que eres un becerro.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por wil13
15 abr 2012, 19:25

Véase República Boliviariana de Venezuela

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por quinorrinco
21 abr 2012, 22:13

#106 #106 caserilla dijo: #26 Las energías renovables son MUY CARAS. No estamos como para pagarlas. Eso sí, luego nos quejamos todos de que nos suben la luz (país de borregos).

Por cierto, qué pasó en Japón? Catástrofe nuclear? Millones de muertos? Miles?
Si quieres una catastrofe nuclear con miles de muertos y centenares de miles de afectados solo tienes que recordar lo que paso en chernóbil.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por quinorrinco
22 abr 2012, 03:47

#103 #103 rilion dijo: #3 ¿Qué no son eficientes las energías renovables? Seguramente todos conocen la energía de fisión: radioactiva y por tanto peligrosa sacada del uranio 235 sobre todo, pero ¿no has oído hablar de la de fusión? Es limpia, renovable ya que se hace con hidrógeno y produce muchísima mayor cantidad de energía que cualquier otra. Basta con estudiar un poco el campo magnético para controlar la reacción con ese dinero que se necesita tanto y podremos abandonar el petróleo y otros fósilesPorque no es viable actualmente para producir enegia, se ha intentado y la unica aplicación practica hasta ahora es lamentablemente la bomba de fusión nuclear (bomba h).

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Rutilofobia
14 abr 2012, 18:01

Yo no estoy de acuerdo con las normas de Ruben, aún así he prometido portarme bien y aumentar mi dosis de medicación a partir de ahora.

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por xucah17
14 abr 2012, 18:03

TQDeros que están de acuerdo con las reformas? En serio qué hay gente así aquí?

A favor En contra 0(12 votos)
#18 por Rutilofobia
14 abr 2012, 18:11

#12 #12 xr2ravenstar dijo: #3 Muy bien Einstein como crees que se gana dinero con la inovación? Gran parte del dinero vendria dado por el esfuerzo que supone equiparar estas energias a las de consumo de energia fossil si esperamos a que otros lo agan i vamos nosotros detras pagaremos por un producto que podriamos haber hecho nosotros. Para meterte con ella antes aprende a escrivir, imbécil.


No tienes suficiente delicadeza para tratar con semejante dama.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#36 por xan23
14 abr 2012, 18:31

y cuando se habla de energia renovable gente intelectual demasiada lista como pararse a pensar en tonterias como que energia renovable no significa energia eolica! hay mas y se pueden inventar mas, el rozamiento es una energia renovable y como molaria que tecleando el ordenador estuvieras cargando la bateria, que el mp4 se cargue solo al coger energia que vamos desprendiendo al movernos a que molaba pues eso es el puto futuro el conseguir sacar energia de cualkier lado sin que nadie te la tenga que vender!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por bioluminiscente
14 abr 2012, 18:37

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El listo de siempre.
En este TQD se habla de investigar en energías renovables, no de sustituír ahora mismo el resto de energías por ellas. Pero si se investigan se podrá aumentar su rendimiento, o incluso descubrir nuevas fuentes de energía; pero desde luego no va a aparecer un angel caído del cielo para decirnos como conseguirlo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#56 por Indalecio
14 abr 2012, 18:44

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu macho, tus teorías conspiranoicas se van a la mierda cuando pones "habra los ojos".

2
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por xan23
14 abr 2012, 18:52

quereis que la fusion sea el futuro y es penosos que una eleccion del pasado sea nuestro futuro pero bueno! seres inteligentes que sabeis vosotros mas que nadie y tenemos que hacer todos igual porque si hacemos diferente te demostramos que no eres tan listo como te crees y que cualkiera te puede dar mil vueltas!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por michelsargado
14 abr 2012, 19:00

#56 #56 Indalecio dijo: #55 Jagu macho, tus teorías conspiranoicas se van a la mierda cuando pones "habra los ojos".Chaval, tu eres tonto, en serio, como puede ser la gente tan amargada como para meterse aquí y empezar a buscar faltas de ortografía (que lo más normal es que se te cuele alguna al escribir en un teclado) a la gente, solo para dejar (o intentarlo) en evidencia a los demás, y demostrar lo listo que eres sólo porque sabes de ortografía, que es algo que aprende cualquier niño de primaria, y que por mucho que sepas sigue siendo muy común equivocarte de vez en cuando

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por alfraude
14 abr 2012, 19:04

#65 #65 xan23 dijo: quereis que la fusion sea el futuro y es penosos que una eleccion del pasado sea nuestro futuro pero bueno! seres inteligentes que sabeis vosotros mas que nadie y tenemos que hacer todos igual porque si hacemos diferente te demostramos que no eres tan listo como te crees y que cualkiera te puede dar mil vueltas!Lee un poco sobre el tema, no se de donde sacas que la fusión es una elección del pasado...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por Adenki
14 abr 2012, 20:03

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo único sensato desde que leo tus comentarios ha sido lo que has dicho de Tesla. Para empezar la fusión fría no se ha podido realizar porque los núcleos de helio, necesitan mucha energía para que se realicen, por eso la gente pensó la idea de la fusión fría, pero es imposible si no tienes dicha energía para producir tal fusión, es como pedir peras al olmo. El Sol produce este tipo de energía por esos medios de fusión, precisamente a altas temperaturas, dudo mucho que ese tío hubiera conseguido hacer la fusión fría.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por Adenki
14 abr 2012, 20:05

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues dame esos datos que los quiero ver, porque de momento solo has afirmado como un necio, que si tal que si cual, pero no me explicas como coño lo hace, y si dices investigar mucho, te advierto que deberías buscar mejor tu información.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#83 por Adenki
14 abr 2012, 20:09

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cierto, tu tampoco eres científico, por lo tanto, tu tampoco tienes ni puta idea. Además yo espero licenciarme en biología para entender como funciona la naturaleza en sí, y no afirmar como un necio e insultando a la gente que no tenga tus mismas ideas, eso quiere decir, que el corto de mente y de mente cerril eres tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por Adenki
14 abr 2012, 20:28

#81 #81 bioluminiscente dijo: #76 Se ve que eres un genio eh? No se han investigado lo suficiente, pero según tu ya están desfasadas. Lee lo que he escrito en #71 , y busca información. Igual te enteras de algo más y abandonas tu obsesión con tener razón en absolutamente todo, aunque tampoco tengo muchas esperanzas.Tío, 4 palabras mágicas y hacemos huir al @jagu eh XD

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por Adenki
14 abr 2012, 20:36

#88 #88 bioluminiscente dijo: #85 Pero se pueden fabricar biocombustibles muy (pero que muy muy) ecológicos, y eso te lo puede asegurar con un 100% de fiabilidad (más que nada porque ya se han descubierto; el problema es que no hay dinero para seguir el desarrollo).
Y teniendo en cuenta que el petróleo no para de subir de precio y nos crujen a impuestos con él, y que evidentemente no vas a poner un motor nuclear en tu coche, me parece un cambio bastante conveniente.

Y, aunque digas que lo mejor es la energía nuclear, de toda la vida lo mejor es diversificar, y eso lo sabe cualquier económico por muy mediocre que sea.

(y se escribe *renovables*; me sangran los ojos)
Hombre los biocombustible yo no lo consideraría muy eficiente; date cuenta que siguen produciendo CO2, se hace con cultivos de maíz y parecidos, y esto hace elevar el precio de estas plantas, por lo que muchos como los mexicano (creo) que consumen tortas de maíz, no puedan permitírselo porque se ha elevado el precio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por Tussle
14 abr 2012, 20:37

#26 #26 bioluminiscente dijo: #16 Pues no se que habrás investigado, pero las energías renovables son el futuro, de eso no cabe ninguna duda. Ahora no son muy eficientes, pero desde luego si no se investiga en ellas no van a mejorar por si solas.
Que el petróleo y el gas natural se va a acabar tarde o temprano es un hecho; y la energía nuclear es segura hasta que pasa algo (Japón era uno de los países más seguros en este tema, y ya ves).
Japón era y es uno de los países más seguros en materia nuclear. Lo que pasó fue que, a pesar que la planta nuclear estaba preparada para aguantar terremotos, no lo estaba para aguantar un tsunami de tales características.

Japón cuenta con una de las industrias nucleares más seguras, potentes y eficientes del mundo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por Tussle
14 abr 2012, 20:45

#92 #92 bioluminiscente dijo: #90 Y aún así paso lo que pasó. Así que imagínate lo que puede pasar en cualquier país menos seguro (como el nuestro, por ejemplo) si ocurre cualquier imprevisto.
Hace unos años ya hubo un escape, y no nos enteramos de la gravedad del asunto hasta meses después. Que habría pasado si eso hubiese ido a más?
El buen uso de la energía nuclear pacífica no conlleva ningún problema: a parte de ser una fuente de energía económica y eficiente, es una de las más seguras y limpias que existen si se usa adecuadamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por Adenki
14 abr 2012, 20:51

Puede que sí , pero, ¿el cultivo masivo de esta alga no supone un gasto también de nitratos, fosfatos y sulfatos, que aprovechan los zooplancton y fitoplancton, que son necesarios para la biodiversidad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por Tussle
14 abr 2012, 20:54

#95 #95 bioluminiscente dijo: #93 Pero un accidente con ese tipo de energía conlleva muchas hectáreas de terreno que nunca más se podrán utilizar para absolutamente nada.

#91 Aunque las ideas surjan de los trabajadores, con algún dinero tendrán que desarrollarlas, y a no ser que seas rico, no tendrás forma de hacerlo; como mucho se la podrás vender a una empresa por una miseria, y dicha empresa tendrá la patente para forrarse.
Si la idea es buena y la gente encuentra sus productos útiles, si esa persona emprende y es un poco hábil tiene muchas probabilidades de éxito. Solo hace falta ver a Mark Zuckerberg, Bill Gates o los fundadores de Google, que tuvieron geniales ideas y crearon sus propias empresas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por Adenki
14 abr 2012, 21:23

#103 #103 rilion dijo: #3 ¿Qué no son eficientes las energías renovables? Seguramente todos conocen la energía de fisión: radioactiva y por tanto peligrosa sacada del uranio 235 sobre todo, pero ¿no has oído hablar de la de fusión? Es limpia, renovable ya que se hace con hidrógeno y produce muchísima mayor cantidad de energía que cualquier otra. Basta con estudiar un poco el campo magnético para controlar la reacción con ese dinero que se necesita tanto y podremos abandonar el petróleo y otros fósilespara producir antes la fusión tienes que emplear antes mucha energía, por lo que realmente gastas más energía de la que produces (es la energía de Sol básicamente), por eso se pensaba de la fusión fría, pero es como hacer surgir de la nada a un grifo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#116 por Adenki
15 abr 2012, 03:12

#114 #114 enmendador dijo: #109 Yo sólo preguntaba precisamente por eso, PORQUE NO LO SÉ. No he estudiado ciencias. En fin, yo me abstengo de opinar de lo que no tengo conocimiento, pero a partir de ahora ni siquiera preguntaré. Perdona las molestias.No lo digo con mala intención, perdóneme, pero es que he estado con otros (el @jagu) que no paran de decir memeces.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por moleh
15 abr 2012, 03:34

No te preocupes por lo del pozo petrolero gigante, y regalárselo a otros países, de eso se ocupa Argentina con uno de los yacimientos más grandes del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por kalashni_boy
15 abr 2012, 09:58

Aquí hay un pequeño problema. Me explico: eso de que las energías renovables son el futuro, está muy bien. Pero no son el presente. Si comparas el precio de una central nuclear, con el de un parque eólico de la misma potencia, sabrás a lo que me refiero. Todo el mundo ama al planeta en el que vive. Pero yo particularmente, con la que esta cayendo, prefiero pagar menos en mi factura de la luz... cuando haya mas dinero, ya veremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por grrrr
15 abr 2012, 13:43

Luego se quejarán cuando vengan a invadirnos. El otro día iba yo camino del hospital y ví un poli en moto fumando y con dos banderitas una pequeña de españa y una enorme de eeuu, y yo pensando "ya nos han encontrado petróleo".

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por romancilla
15 abr 2012, 14:43

#26 #26 bioluminiscente dijo: #16 Pues no se que habrás investigado, pero las energías renovables son el futuro, de eso no cabe ninguna duda. Ahora no son muy eficientes, pero desde luego si no se investiga en ellas no van a mejorar por si solas.
Que el petróleo y el gas natural se va a acabar tarde o temprano es un hecho; y la energía nuclear es segura hasta que pasa algo (Japón era uno de los países más seguros en este tema, y ya ves).
Y aquí Sol tenemos bastante, por poner un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por azahara1414
15 abr 2012, 17:29

Como ocurre con el oro gallego explotado por una empresa canadiense.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por amazedgirl
18 abr 2012, 05:26

Leer este TQD y recordar a Hugo Chavez y lo que le hace a Venezuela en la parte del petróleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por morgof
14 abr 2012, 18:22

Tú eres un ignorante que viste el otro día el Hormiguero, y viste a el expolitico ese hablando de esto, te emocionaste y ahora te crees importante

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por xan23
14 abr 2012, 18:39

rutilofobia el rey morira los que son como tu morireis y dios a la mierda! porque quedaremos los demas los que dejamos de engañarnos, los que abrimos los ojos y dijimos ostia que dios no existe entonces a que viene esto y esto otro pero tu sigue manteniendo a todo aquel que quiere estar por encima de ti y no para de recordartelo todos los dias y en realidad lo es porque quieres tu que lo sea!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por xan23
14 abr 2012, 18:41

a tomar por culo como jode pensar y hacer las cosas mejor de lo que estan! porque hay que copiar la genialidad de uno exprimirla hasta que se cree un problema y solucionarlo depues y si soy mucho mas listo que tu!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por xan23
14 abr 2012, 18:44

no fue dios ese soy yo para tocar los huevos a la gente como tu que no da leido si no se lo dan todo echo!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!